PDA

Ver la Versión Completa : parrot ck3100

vikingcat
31/07/09, 15:57:51
Bueno despues de varios meses con mi g1, y pensando que el problema de que mi parrot no se sincronizase era del telefono, ayer se me ocurrio que podia actualizar el parrot por la version mas nueva y SORPRESA, el telefon se sincronizo con acceso a la agenda y todo correctoooo.
la rom que tengo es la cyanogenmod.
ah el intercambio de archivos me va genial con el programa bluex

FerreXevi
31/07/09, 21:56:27
Muy interesante, eso se preguntan muchos, por fin se a allado una respuesta. Respecto a la craynogen mod, yo creo que es la mejor para esto, yo tengo BT de serie en el coche y con pocas rooms me a funcionado perfecto, creo que las dos unicas que por ahora lo e visto funcionando al 100% a sido con la de dude 1.2 y la craynogen mod.

Si explicas asi un poco como lo actualizaste, serviria de mucho para otros usuarios con ese problema ;),

Salu2

vikingcat
01/08/09, 09:26:40
Para actualizar el parrot, hay que ir a esta (http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar) pagina y descargar el parrot software update tooll. Este modelo se puede actualizar por BT con el ordenador como se indica en este (http://www.parrot.com/uk/support/downloads/texte_fck_2/image/ck3x00_update_procedure__en.pdf) pdf para xp y este (http://www.parrot.com/documents/en/support/parrotck3100-vistaupgradeprocedureeng.pdf) para vista. No he encontrado nada para mi ubuntu.
El unico problema que encontre fue el de sincronizar el parrot con el ordenador (un vista) que en las opciones de bt tube que marcarlas todas para que me funcionase.
bueno si alguien tiene alguna intentaré resolversela

maverickpfl
02/08/09, 23:07:26
Muchas gracias por la info... acabo de escribir en el post sobre la ro, de Cyanogen comentando que mi G1 se conecta y sincroniza tras la actualización del Parrot (este mismo modelo), pero en cambio al descolgar una llamada el audio no se pasa al manos libres y tengo que contestar con la Dream, ¿dónde puede estar el fallo? :oh::oh::oh:

¡¡¡gracias!!!

vikingcat
03/08/09, 15:40:51
no se, yo puedo decirte que la rom que tengo es la cyanogen 3.6.8.1 y la version parrot es la 4.19 (tras cambio de firm) y me funciona todo correcto mejor que mi nokia e65 que no le lee la agenda.

maverickpfl
04/08/09, 12:04:37
Pues lo he vuelto a probar, y sí me ha funcionado, lo único que a veces me hace lo mismo que me hacía la touch que tenía antes, que al descolgar una llamada entrante me salía el simbolito de silencio en el manos libres y tenía que contestar desde el teléfono porque a mi se me oía pero yo no oía a quien me llamaba... :oh:

Mickimo
04/08/09, 13:30:10
Buenas, gracias a vuestros aportes me he lanzado a actualizar mi querido CK3100.
Lo primero advertir antes de que os deis de cabezazos contra la pared (como yo), que en preferencias avanzadas del menú de preferencias hay que activar la opción actualización de software. Si no lo hacéis, solo os aparecen los perfiles bluetooth de auriculares. Después de activarlo te aparece disponible en el PC el perfil bluetooth de actualización (además de los de auriculares).
Con vuestros datos he actualizado el manos libres, pero aunque he notado mejoría en la velocidad de sincronización de la agenda, y la gestión de registro de llamadas, sigue siendo imposible que la música reproducida en el G1 suene a través del manos libres por los altavoces del coche.
Sigo pensando que esto del bluetooth en los móviles "smartphones" es un tomadura de pelo.

Lo dicho, gracias por vuestro empujoncito. :aplausos:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.