Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Que sabeis de powerplanetonline.com?
http://www.powerplanetonline.com/
No se si la conoceis, pero como bien digo, me gustaria saber si alguien ha comprado en esta pagina que, teoricamente, envian las cosas desde Murcia (envios nacionales).
Gracias y espero vuestros comentarios!
Te aconsejo que hagas un par de búsquedas por el foro, seguro que encuentras muchas opiniones de esa tienda...
Personalmente nunca he ncomprado allí, pero por cosas que he leído en los foros tengo la impresión de que es una tienda seria y de fiar :ok:
Saludos
ah muchas gracias por la info!!! si alguien mas sabe algo, ya sabeis :)
Yo, la unica experiencia que he tenido con ellos, es un movil Jiayu G2, que se lo mande el 31 de Marzo para que me cambiasen la pantalla, y hoy 4 de mayo, sigo esperando el movil, cuando me dijeron que como mucho tardarian una semana.
toniguada
09/05/13, 01:07:57
Hola. Si buscas más información pásate. Por forotablets.com, hacen conjuntas o por lo menos hacían yo compré una table en esa tienda a través de una conjunta en ese foro con esa tienda, y yo personalmente no tuve problemas y me suena muy raro lo de que no te den factura, a mi me parecieron serios, pero en fin , Saludos
mariok32
30/06/13, 01:02:25
La tienda esta en mi ciudad,Lorca no compréis online solo en tienda que no llega ni patras
hola a todos. yo les compre un telefono hace cosa de mes y medio, hice el pedido y les puse en observaciones que el telefono tenia que ser negro, a los cuatro dias me llamaron para decirme que los telefonos que habian recibido eran blancos y me preguntaron si me lo mandaban blanco o me esperaba una semana a que les llegaran mas a ver si les llegaban en negro, como no tenia prisa me espere una semana, bueno a la semana me vuelven a llamar y me dicen que los telefonos que han recibido son otra vez blancos, entonces me dan la opcion de cojer el movil que yo habia pedido pero en blanco o cojer otro modelo en negro, me ofrecieron varios modelos en negro alguno mas caro que el que yo les pedi, al final me mandaron un modelo mas caro sin tener que pagar mas y me regalaron un targeta de 8 gigas y me lo mandaron urgente y al dia siguiente lo tenia en casa. creo que es una buena tienda porque se preocuparon en llamarme por el problema del color y despues me dan un movil mas caro sin pagar mas y encima me ragalan la tajeta, creo que otras tiendas me lo hubieran mandado y despues si no lo quieres reclama por lo menos ellos se preocuparon. aunque creo que esto de comprar por internet es cuestion de suerte y que des con una persona responsable o no en atender al cliente
Dlight1977
04/07/13, 18:20:33
Pues mi experiencia en Power planet no es nada buena . El primer telefono que compre estaba defectuoso y use mi derecho a desistimiento para devolverlo , pague el envio de vuelta 19 €. Con el vale pedi otro Modelo y ME HAN ENVIADO UN TELEFONO USADO. Hace dos dias que abri un ticket para que me lo arreglaran y aun sigo sin noticias de ellos . Asi que otra vez a usar mi derecho de desistimiento y a palmar otro 19 € de envio . Esta vez he pedido un reembolso. Ya contare que tal .
wendy22
10/12/13, 14:37:31
Hola,
Me he decidio a opinar para ayudar a próximos compradores como otros me ayudaron a mí.
A pesar de las malas críticas me decidí a comprar en Powerplanet porque tenían en stock el smartphone que yo quería (THL W8 BEYOND) y me urgía tenerlo.
El transporte INMEJORABLE, me fueron enviando correos con el cambio de estado de mi pedido y a las 24h. clavadas ya tenía mi pedido en las manos y en perfecto estado.
Lo malo es que el smartphone me vino pelao, quiero decir, sin batería extra, ni puntero y ni tan solo instrucciones (solo minifolleto guía rapida). Varios amigos míos han comprado en Tiendaoferton (el w8 Beyond, el W200, y otros terminales respectivamente), y a todos les ha venido batería extra, puntero, y librillo instrucc. en inglés (a alguno incluso la funda para el smartphone).
Powerplanet dice que ellos envían el telefono como lo reciben del proveedor, así que pienso que tal vez otros proveedores (como Tiendaofertón) por volumen de compra son mejor tratados por el proveedor y les envía el artículo con más accesorios, no veais el cachondeo que he tenido cuando vieron que no traía absolutamente nada más.
Powerplanet muy amables me enviaron un PDF de instrucciones pero muy básicas (lo que cualquiera de nosotros puede averiguar tocando un poco el telefóno...), yo querría tener las instrucciones completas. Tampoco podía conectarme a la bajada de datos y no me solucionaron nada, yo misma busque ayuda en Internet y lo solucioné.
Actualmente espero de Powerplanet respuesta a 2 peticiones, la primera que por favor le pidan al proveedor el librillo en ingles de instrucciones, y la segunda que a ver qué solución me dan porque el WIFI en casa sólo se conecta si me acerco al router (para máxima señal tengo q estar a 1 metro aprox. y mi antiguo smartphone se conectaba desde fuera del piso....).
He abierto con Powerplanet un ticket de incidencias, ya os contaré si realmente dan soporte técnico o no.
Resumiendo: POWERPLANET
*transporte inmejorable,
*artículo en buen estado pero sin instrucciones ni otro tipo de complementos,
*Soporte tecnico, aún valorándose.
Un saludo,
Anais4504
21/12/13, 15:04:32
Yo acabo de pedir la ramos w30hd pro, hasta ahora han sido muy muy atentos, ya os contaré en cuanto me llegue.
Anais4504 y te llegó ya la Ramos?
wendy22
15/01/14, 14:57:17
Hola,
Me he decidio a opinar para ayudar a próximos compradores como otros me ayudaron a mí.
A pesar de las malas críticas me decidí a comprar en Powerplanet porque tenían en stock el smartphone que yo quería (THL W8 BEYOND) y me urgía tenerlo.
El transporte INMEJORABLE, me fueron enviando correos con el cambio de estado de mi pedido y a las 24h. clavadas ya tenía mi pedido en las manos y en perfecto estado.
Lo malo es que el smartphone me vino pelao, quiero decir, sin batería extra, ni puntero y ni tan solo instrucciones (solo minifolleto guía rapida). Varios amigos míos han comprado en Tiendaoferton (el w8 Beyond, el W200, y otros terminales respectivamente), y a todos les ha venido batería extra, puntero, y librillo instrucc. en inglés (a alguno incluso la funda para el smartphone).
Powerplanet dice que ellos envían el telefono como lo reciben del proveedor, así que pienso que tal vez otros proveedores (como Tiendaofertón) por volumen de compra son mejor tratados por el proveedor y les envía el artículo con más accesorios, no veais el cachondeo que he tenido cuando vieron que no traía absolutamente nada más.
Powerplanet muy amables me enviaron un PDF de instrucciones pero muy básicas (lo que cualquiera de nosotros puede averiguar tocando un poco el telefóno...), yo querría tener las instrucciones completas. Tampoco podía conectarme a la bajada de datos y no me solucionaron nada, yo misma busque ayuda en Internet y lo solucioné.
Actualmente espero de Powerplanet respuesta a 2 peticiones, la primera que por favor le pidan al proveedor el librillo en ingles de instrucciones, y la segunda que a ver qué solución me dan porque el WIFI en casa sólo se conecta si me acerco al router (para máxima señal tengo q estar a 1 metro aprox. y mi antiguo smartphone se conectaba desde fuera del piso....).
He abierto con Powerplanet un ticket de incidencias, ya os contaré si realmente dan soporte técnico o no.
Resumiendo: POWERPLANET
*transporte inmejorable,
*artículo en buen estado pero sin instrucciones ni otro tipo de complementos,
*Soporte tecnico, aún valorándose.
Un saludo,
Hola de nuevo,
Retomo mi mensaje sobre Powerplanet, os comento que aunque les reclamé el resto de complementos que vienen con el thl beyond siguieron sin enviarme nada.
En cuanto al aspecto técnico, sí me contestaron pero no me solucionaron nada echan pelotas fuera y no dan soluciones.
También quería conseguir las instrucciones del telefono en cualquier formato, Powerplanet me dijo no poder conseguirlas, entonces les pedí la dirección de THL para pedirlas yo misma y aún estoy esperando....
Tengo claro que mis próximas compras y recomendaciones van a ser en otras web.
Mucha propaganda de apoyo post-venta pero a mí no han solucionado ninguna de mis dudas ni peticiones.
jupitersounds
06/03/14, 21:38:34
Pues yo llevo esperando desde el día 22 enero la reparación de mi móvil y me dicen que no les llega la pieza, así que hacer la cuenta, estamos a 6 de marzo y sigo esperando, ponen escusas y poco mas, no se dan cuenta de que van a perder un montón de clientes si siguen tratando a los que ya lo somos así.
Arwen2.0
19/04/14, 18:45:30
Yo compre un cubot GT99, y cuando me mandaron el email como que estaba ya preparado para que lo recoja en tienda, voy rápido ya que me urgia y resulta que no tenían, que se habían equivocado en el stock. Me ofrece el de exposición y le digo de que me rebaje aunque sean 10€ ya que se notaban hasta huellas de personas que lo habían estado tocando. y na, su respuesta que es lo que hay.
No compres, pasan de todo y encima te chulean, al menos en la tienda de Lorca es lo que me paso.
Un saludo
Primero me gustaría aclarar que he ido varias veces a la tienda de Lorca y siempre me han atendido amablemente y con profesionalidad.
Segundo, por lo que veo, eres el mismo que ha publicado en el facebook de la tienda la misma historia. Fallos con el stock hay en cualquier tienda. Yo suelo comprar a menudo productos online y de vez en cuando pasa, no solo en esa tienda. Detras de los ordenadores hay personas que no son perfectas (como tú y como yo). Lo que no puedes hacer es presentarte en una tienda seria y pedirle al vendedor que te haga un descuento por un fallo en el que él no ha tenido NADA que ver. Lo primero es que él no tiene autoridad para hacer eso y lo segundo es que es una tienda con precios fijados y NO UN MERCADILLO en el que puedas regatear. Ve a Mediamarkt o a cualquier otra tienda con productos de exposicion y a ver si ellos te hacen descuento. Yo creo que deberías analizar las cosas antes de publicar a lo loco y usar verbos como "chulear"
Un saludico
Anais4504
30/04/14, 22:43:41
Yo ne compre ahi la ramos y guay,rapidos y eficaces. La garantia no se porque aun no me ha hecho falta. Segun ellos, dos años de garantia.
Guerrero7000
10/06/14, 02:52:35
Primero me gustaría aclarar que he ido varias veces a la tienda de Lorca y siempre me han atendido amablemente y con profesionalidad.
Segundo, por lo que veo, eres el mismo que ha publicado en el facebook de la tienda la misma historia. Fallos con el stock hay en cualquier tienda. Yo suelo comprar a menudo productos online y de vez en cuando pasa, no solo en esa tienda. Detras de los ordenadores hay personas que no son perfectas (como tú y como yo). Lo que no puedes hacer es presentarte en una tienda seria y pedirle al vendedor que te haga un descuento por un fallo en el que él no ha tenido NADA que ver. Lo primero es que él no tiene autoridad para hacer eso y lo segundo es que es una tienda con precios fijados y NO UN MERCADILLO en el que puedas regatear. Ve a Mediamarkt o a cualquier otra tienda con productos de exposicion y a ver si ellos te hacen descuento. Yo creo que deberías analizar las cosas antes de publicar a lo loco y usar verbos como "chulear"
Un saludico
Lo primero comentar que 2 páginas de este hilo, a casi el 90% de la gente les ha fallado el servicio post-venta....algo falla.
¿De qué vale comprar muy barato si luego no se hacen cargo? Para eso compro directo de china y me ahorro los 50€ que ellos se ganan.....total tengo la misma garantía que con ellos.....
Yo iba a comprar un móvil que ellos lo tienen 30€ más caro que en china, pensando que tendría garantía española, sólo por eso merece la pena pagar los 30€ de más. Pero se me ha dado por buscar opiniones sobre esa web y sorpresa !!!!
En fin, esto funciona así....de boca en boca u opiniones en internet, la gente comprará una y no más si siguen así, yo trabajo cara al público y a veces es preferible perder 20€ y tener al cliente contento porque ese cliente dentro de 3 días puede traerte una compra en la que ya suples esos 20€ perdidos con creces.....
Y por cierto, he comprado como 5 cosas de exposición en mediamark, y siempre me han hecho rebajas, incluso de hasta el 50%.
Además es lógico, si es el de esposición que todo el mundo lo ha toqueteado no te voy a pagar el mismo precio que por uno precintado, perdona pero no, si lo quieres vender o me rebajas algo o ahí se queda......será por tiendas :cucu:.
hola a todos.
si es verdad ,por lo que se esta viendo ,la situacion de las tiendas españolas que venden moviles chinos se esta convertiendo en patetica.
yo he comprado en esta tienda y la verdad el trato exquisito, pero tambien es verdad que no he tenido problemas con los moviles que les he pillado.
que fuera pasado si hubiese tenido algun tipo de problemas pues no lo se, pero seguro que como todas tarde ,mal y nunca.
ahora mismo no se la forma de dar la solucion al problema (aparte de mas seriedad y frofesionalidad por parte de estas tiendas) me refiero como consumidores ,adonde se puede dirigir uno en estos casos con problemas, donde poner la reclamacion oportuna y todo esto.
coclusion en este tipo de tiendas solo se puede comprar terminales con stok es decir 24h a 48h
el resto los que ponen 10 o 15 dias vienen de china y con estas corres el mismo riesgo que si la compras directamente a china y te ahorras una pasta.y en cualquiera de las obciones si tienes algun problema encomiendate a los dioses con mil plegarias para que te oigan.
saludos
LACARNA
16/08/14, 15:19:18
Hola. Compro mucho por internet... hasta el colchon en el que duermo lo he comprado por internet y tiendas serias hay bien pocas... pocas... pocas. En powerplanet en casi todo hay letra pequeña. si quieres que te llegue pronto has de pagar, de envio gratis nada, vamos si que hay envio gratis, pero si te lo mandan por correo ordinario y con suerte que lo tengan en stock. Vamos que si lo compras directamente a la tienda en china te llega antes. Yo les he comprado 2 telefonos un thl T11 que devolvi porque se enganchaba cada dos por tres, este tardo la tira en llegar y eso que pague para que llegara de 48 a 72 horas, tardo 6 dias, y otro un doogee dagger dg 550 que me llego en dos dias pagando el servicio 24 horas. Luego el dia 6/08 compre una funda para el doogee dg 550 y a la media hora me di cuenta de que se pegaba al telefono y no me gusto, mando un correo para que no me la manden y me devuelvan el dinero, al dia sigiuiente me dicen Ok. hoy es 16/08 diez dias despues y aun no me han devuelto el dinero. He llamado 2 veces y he mandado varios correos... ni flores, si sigo llamando me va a costar mas que lo que vale la funda.
Solo concozco una tienda de electronica en la que no ocurre nada de esto. Si no tienen stock, no ponen envio en diez dias... ni niño muerto en vinagre.. ni leches...si no tienen el color te ponen "no disponible"..el costo del envio esta siempre bien claro en informacion y antes de realizar la compra, y ademas no llega a 4 euros, yo he pagado hoy por la mañana y al dia siquiente lo he teneido en casa... en fin esta tienda esta en Alhama de Murcia y nunca tuve estas historias como con Powerplanet.
No me gusta expresar estas cosas en estos foros porque ahora salta uno de ellos por aqui a decir que son perfectos... pero bueno. ...estoy calentito con esto de que no me devuelven lo que me deben que total son 14 ,11 euros de m..... Saludos.
EDITO: El dia 18/08 me han devuelto los 14, 11 euros...12 dias despues de de anular el pedido. bueno mas vale tarde que nunca.
Vampyrella
22/08/14, 22:02:14
Yo te diría que miraras en otras paginas en vez de esa para mi no es nada seria. Ya que me tardaron en traer el móvil, no me lo trajeron del color que quería y para colmo se me avería a los cuatro días de tenerlo. Quizás a otras personas les haya ido bien, pero para mí que era la primera compra que hacía por Internet me ha defraudado mucho.
Un Saludo muy grande y suerte con la búsqueda.
Hola a todos.
Ayer mismo me llegó mi pedido ( tardaron 2 días ), aunque el tema de envio parecen rapidos el tema de contestar mediante correo electronicos no lo son, antes de comprar nada les mande un correo para hacer una consulta sobre un producto, no me contestarón, cuando pagué al mismo día les hice de nuevo la consulta y me contestarón casi de inmediato.
Ayer me llegó el producto y vi que no tenia carga la batería, la deje dos horas cargando para ver su funcionamiento y nada no enciende, la dejé toda la noche e igual ( el fallo es de la batería.)
Cuando la abrí me di cuenta que la pantalla tenia huellas dactilares , la batería estaba sin el precinto ( estaba arrancado ) y la batería está rota.
Les he mandado ya dos correos electronicos y no contestan...:S , obivamente no voy a llamar más al 902... ya que cuesta 1€ el minuto.. ( comprobado en mi factura que estuve 3 min esperando )
En mi opinión y por el momento. NO volvería a comprar ahí.. motivos:
1º- No te puedes poner en contacto por teléfono con ellos ( sale carisimo llamarlos )
2º- no contestan a los correos electronicos.
3º- Te mandan productos en uso o devuelto por otros clientes que no lo querría.
Saludos
sismo_85
11/09/14, 22:53:16
no voy a romper la,cabeza con mi caso ya que es parecido al resto,servicio postventa malísimo.
Una pagina que si me,dejo contento tb de Murcia y que tienen una política parecida es technospain.
powerplanet es una basura.
spalacios
15/09/14, 12:42:42
He oído malas recomendaciones de esta tienda.
No puedo hablar por mí, porque no he comprado nada allí, pero después de leer los posts tengo claro que han perdido un potencial cliente.
Emiliux
22/10/14, 17:35:42
Pues estaba pensando comprarlo un xiaomi pero viendo los cometarios paso
Yeeeremy
31/10/14, 04:26:07
La tienda física en la que hemos comprado los Nut Neko mi novia y yo, les abastece PowerPlanet.
Los teléfonos llevan ya unos meses en el "SAT" y cuando les llamamos, después de MUCHOS intentos, cuando cogen el teléfono te tratan de idiota, que si no les ha llegado la pieza, que si ya nos avisarán... SEÑORES, NO PODÉIS TENER LOS TELÉFONOS EN REPARACIÓN DURANTE MESES!!!
Se nos va a pasar la garantía y hemos tenido los teléfonos menos de un mes ¿pero qué es esto?
Al principio íbamos a darles la brasa a los de la tienda, pero llamaban delante nuestro y no nos creíamos que estuviesen llamando realmente, debido a las excusas tan malas que nos daban. Así que les pedimos el número de teléfono y el número de caso de nuestros teléfonos para comprobar que realmente no nos estuviesen tomando el pelo en la tienda. EFECTIVAMENTE, la ristra de chorradas que nos sueltan es increíble, que si te paso con Bernardo, que si Antonio no se encuentra, que si milongas para arriba y para abajo... :marujaasesina::marujaasesina:
¡Ah! Y muchas veces llamas al teléfono que viene para las reparaciones, no te cojen el teléfono, acto seguido llamas al de información, preguntas por el de reparaciones, a ver si está ocupado o algo y te contestan que no, que lleva más de media hora sin recibir ninguna llamada ¿?¿?¿?¿?¿?
¿¿¿Entonces por qué narices no coge el teléfono???
¿Qué pasa? ¿Se apunta los números de la gente que le llama reclamando SUS DERECHOS para no cogerles?
La verdad es que me gustaría poner una reclamación, pero no a los pobres de la tienda de debajo de mi casa que siempre que pueden me echan una mano (muchas veces sin cobrarme un céntimo), si no a estos chupasangres ¿podré hacerlo directamente sin disponer de factura directa de ellos?
¡Estoy harto de que nos tomen por retrasados!
Monica250580
04/11/14, 16:30:24
Pues yo compré mi Jiayu G3S Turbo en octubre del año pasado, y la verdad que todo genial: llegó antes de tiempo, el teléfono estupendo... todo muy bien
Pero desde hace un mes, el vibrador del móvil empezó a fallar, es decir, vibraba cuando le daba la gana. Les mandé un mail y me dijeron que formatease la SD en el caso de ser una tarjeta instalada previamente en otro terminal (no era el caso ya que la compré para este teléfono) y si con eso no funcionaba, que 'reestableciera los valores de fabrica' (eso significaba perder absolutamente todo lo que tuviese en el movil, apps y lo peor de todo: contactos!!). Bueno, lo de los contactos no lo sabía y lo hice y como no, perdí todos los contactos (que por otra parte, algunos de ellos, nunca volveré a recuperar). Estuvo funcionando el vibrador hasta hace un par de días. Les volví a escribir y les mandé las fotos que en el primer mail me pedían (foto del telefono apagado, encendido, y con la batería y tarjetas quitadas). Bien, me contestan que puede ser un error de la ROM, que vuelva a instalar la que venía por defecto. Ya me cabreo y les digo que si cada vez que me pase algo así, voy a tener que volver a los valores de fabrica? Les digo educadamente que me faciliten como hacer para enviarles el teléfono ya que la ultima rom es de diciembre de 2013 y este problema ha ocurrido ahora. Y los muy ....... me dicen que les mande el telefono (sin decir a dónde) pero que como el problema sea producido por la rom que me cobrarán la avería..
Por lo que leo, en todas las tiendas que venden móviles chinos hay opiniones negativas y positivas. Es un ámbito complicado tanto por tema tecnología como por tener contentos a todos los clientes (imposible) siempre leeremos cosas malas de clientes en cualquier sitio, lo mejor es que lo comprobemos por nosotros mismos. Yo en power planet no he tenido buena experiencia y en cambio he tenido muy buen servicio en otras webs que en foros critican... Creo que todo es más relativo de lo que nos creemos y que, los clientes que dan malas impresiones, lo hacen desde su enfado y punto de vista. Está bien leer foros, pero al fin y al cabo, hay que tener más iniciativa y comprobarlo por uno mismo. Si yo hiciese caso a todos los comentarios negativos, no podría comprar nada en Internet, porque leas que a uno le ha llegado tarde un móvil no significa que a ti te va a pasar lo mismo... cada cliente es un mundo y situación. PD. algunos se piensan que el corte ingles son todos :silbando: (De buen rollo digo esto, pero necesitaba expresar ese punto de imparcialidad)
Buenas, yo compré ahí mi Xiaomi Mi3 y la verdad es que me llegó al día siguiente de pedirlo, y pagué el precio más barato con envío desde España en ese momento. Reconozco que no se me ha roto nada que haya comprado allí (de momento) por lo que no puedo valorar mucho la postventa, pero también tengo que decir que vivo a 20 minutos en coche y si pasara cualquier cosa no les llamaría ni correo, directamente me presentaría y ahí les enseño yo mismo lo que pasa, así no creo que me dieran las largas. Aunque me molesta un poco haberlo comprado ahí (aparte de porque lo necesitaba para dos o tres días como mucho) por la garantía de que si pasaba cualquier cosa no problem (que para eso solté 40€ más de lo que podía haber pagado a una tienda china) y vea por aquí que flojean por todas partes en ese aspecto.
ducados22
03/12/14, 16:48:17
Os pongo aqui el enlace con mi experiencia con powerplanetonline.com , lo digo , por que ahora que vienen los reyes y papa noel , sepais lo que os podeis encontrar comprando a estos impresentables
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899415
lucasantoro
14/12/14, 07:16:36
Por si os interesa...
No compreis nada en esa tienda!!!!, He tenído muy malas experiencias con ellos y no son nada formales y te ponen pegas para todo.
El método de reclamación y demás... es una porquería y el teléfono de contacto es un 902...
el teléfono de contacto es un 902... Muy mal eso
Hola gente, pues yo estoy esperando la confirmación de unas dudas que tengo vía FB, hasta el momento la respuesta está siendo inmediata. Decir que nunca he comprado allí, pero hasta la fecha sólo había leído valoraciones positivas, me acojona bastante el tema del postventa que se comenta aquí. Ahora mismo no sé muy bien qué hacer, ha sido leeros y entrarme el bajón :(
Yo por lo que he leído el servicio postventa no es de lo mejor pero nunca he comprado allí y creo que no lo haría
Vaya, pues se me quitan las ganas. Vaya por delante que me resolvieron unas dudas previas a una compra que aún no realicé, pero leyendo lo del servicio postventa....uffff.
Entonces, en caso de hacer uso de la garantía nos tendríamos que hacer cargo de los gastos de envío? Por ejemplo. Esto SÍ que me echa mucho para atrás. Sé que mucha peña se basa en buenas/malas experiencias, pero cuando el río suena...:silbando:
zerobeatk
18/01/15, 20:03:15
Buenas!
Yo tampoco puedo hablar bien de esta tienda. Les he comprado 6 moviles en año y poco. El ultimo, un Doogee Dd550 comprado hace 3 meses se le va la pantalla y vuelve cuando quiere y segun ellos tras analizarlo por fotografias dictaminan que es una rotura por golpe, presion o torsion y que si envio el movil tendran que cobrarme la reparacion.
Jamas volvere a comprarles nada. Para vender son muy buenos pero cuando hacen falta no estan.
Saludos
roblade
18/01/15, 21:00:24
uf pues yo les compre una SJ4000 Wifi porque pense, por 20€ mas tengo SAT aqui en españa (comparando el precio en china) y me llegaba en 2 dias asi que se la pille a ellos xD
Espero que se porten bien...
Icaro-kun
27/01/15, 19:01:34
Teneis que estar muy locos para comprar en esta tienda, asi os lo digo. No me habian tratado asi jamás.
Compro un movil a mediados de octubre, el iNew v3. Llega y a los pocos dias veo que falla y empieza a hacer cosas raras, como ya no puedo devolverlo no me queda otra que enviarlo al SAT a reparar. Pues bien a dia de hoy sigo esperando noticias del movil y ante mi peticiones de información su respuesta es "esta el SAT con el".
Obviamente estoy en trámites de denuncia.
AbelNST
05/02/15, 03:55:52
Madre mía, la peña sí que tiene cosas de contar de esta tienda, eh? xD Otros hilos de otras tiendas pasan sin pena ni gloria.
es una lotería, como en todo. Te puede tocar un sorteo y un cacharro defectuoso. Tendemos a satanizar un servicio por una mala experiencia y no debería ser así.
Compra donde quieras, que defectuoso te puede venir en cualquier tienda xD
Bueno, decir que durante el año pasado les he comprado varios telefonos y tablets.
Todo muy bien durante las compras, envios rapidos y todo correcto... Quizas algo que decian tener en stock y despues no tenian, pero nada importante.
Ahora bien, no tengas que caer e la desgracia de tener que enviarles un equipo a reparar.
Puede llevarles de uno a dos meses desde que envias un telefono a garantia, al final para que te Lo actualicen o reseteen sin mas.
Como encuentren el chivato de humedad, tan solo un pelin rojo por una esquinita ya tienen la excusa perfecta para no repararlo.
Echan medio mes para presupuestar una pantalla rota... Te dan precio, lo pagas y despues te dicen que no tienen repuesto y te ofrecen pagar mas para enviarte otro equipo nuevo (segun ellos porque los chinos estan de vacaciones). Con este caso en concreto los llevare a consumo si no me lo solucionan
Lo dicho, si vais a comprar ahi tened en cuenta que no hay servicio post venta alguno.
Saludos y suerte a tod@s
Por cierto, som de los que no admiten critica alguna... Un solo comentario en su pagina de Fcebook te lo borran y te bloquean en cero coma...
Como decia un forero sonre otra tienda; eso dice mucho de vosotros
Yo no compraría ahí ni con tu dinero, fíjate bien. Las opiniones que hay son nefastas y cuando el río suena...
Agua lleva... lo estoy comprobando en mis propias carnes
Mi experiencia con esta tienda de momento es mala a la hora de tramitar la garantia, en el momento de la compra todo muy bien y muy rapido, pero no paso ni un mes y el movil un THL T6 pro se murio de golpe, pues lleva casi 20 dias en el sat de powerplanetonline y siguen con la misma cantinela, que lo estan revisando y de ahi no salen.
Les mando correos, les llamo y me dicen lo mismo, que lo esyan revisando y mucho me temo que va a seguir asi por mucho tiempo.
Saludos
Por cierto, som de los que no admiten critica alguna... Un solo comentario en su pagina de Fcebook te lo borran y te bloquean en cero coma...
Como decia un forero sonre otra tienda; eso dice mucho de vosotros
Yo tambien expuse mi problema en su pagina web y me lo borraron, por lo visto solo les gustan buenos comentarios.
Saludos
Pues ya ves... Yo he comprado ahi pensando en la postventa, y resulta que es autenticamente vergonzoso.
Para eso compra uno en china directamente, la comunicacion es la misma al fin y al cabo
Pelotxoa
03/03/15, 14:01:06
Pues yo debo ser el elegido o algo así, porque dos incidencias que he tramitado con ellos se han resuelto satisfactoriamente.
Compré un Jiayu G2 que a los dos meses o así dejó de funcionar el táctil. Me puse en contacto con ellos y me explicaron detalladamente cómo proceder para hacerles llegar el teléfono y que me lo reparasen. En 2 semanas tenía de vuelta el teléfono en casa con una nueva pantalla sin coste alguno para mí porque fue por un defecto de fábrica de Jiayu.
También mi hermana compró un Doogee y tuvo problemas con él. Se le apagaba cuando quería, se reiniciaba, etc. Me puse en contacto con ellos e igual que con el Jiayu me dijeron cómo tramitar el envío para que el teléfono fuese arreglado. El arreglo se demoró unas 4 semanas porque no disponían de piezas, pero nos mandaron el teléfono con una nueva placa base que también entró en garantía porque era un problema del ensamblaje del teléfono.
La gente normalmente se dedica a soltar bilis cuando algo les va mal, pero nunca cuando les va bien y no me parece nada justo.
Yo sí que volveré a comprar sin duda en esta tienda porque me han ofrecido un buen servicio de atención al cliente.
Pues yo debo ser el elegido o algo así, porque dos incidencias que he tramitado con ellos se han resuelto satisfactoriamente.
Compré un Jiayu G2 que a los dos meses o así dejó de funcionar el táctil. Me puse en contacto con ellos y me explicaron detalladamente cómo proceder para hacerles llegar el teléfono y que me lo reparasen. En 2 semanas tenía de vuelta el teléfono en casa con una nueva pantalla sin coste alguno para mí porque fue por un defecto de fábrica de Jiayu.
También mi hermana compró un Doogee y tuvo problemas con él. Se le apagaba cuando quería, se reiniciaba, etc. Me puse en contacto con ellos e igual que con el Jiayu me dijeron cómo tramitar el envío para que el teléfono fuese arreglado. El arreglo se demoró unas 4 semanas porque no disponían de piezas, pero nos mandaron el teléfono con una nueva placa base que también entró en garantía porque era un problema del ensamblaje del teléfono.
La gente normalmente se dedica a soltar bilis cuando algo les va mal, pero nunca cuando les va bien y no me parece nada justo.
Yo sí que volveré a comprar sin duda en esta tienda porque me han ofrecido un buen servicio de atención al cliente.
Pues como tu dices, debiste ser el elegido, mi experiencia es pésima, después de un mes alegando que eran problemas de software, al final lo resolví denunciando en consumo y....... Vualá al día siguiente ya me estaban llamando, me ofrecían otro terminal inferior, un nük o algo así, al final me hacen un cupón y compro el. Mismo terminal. En fin.... unos jetas, que sólo funcionan a base de denuncias.
Saludos
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
claro hombre... a alguien trataran bien, y tu debes de ser de los que han tenido suerte.
Por cierto, va a hacer casi 3 meses que lleva un telefono nuestro en su servicio tecnico. Dime tu si no seria igual tratar directamente conm cualquier vendedor chino
SpliterMelon
10/03/15, 13:10:42
Bueno supongo que es cuestion de suerte esta pagina o de la persona y lo que pidas, personalmente siempre me han tratado muy bien y los pedidos han llegado a tiempo.
He pedido desde telefonos a un dron y un televisor y todo ha llegado perfecto salvo el televisor que me lo cambiaron sin problema.
Con respecto a los envios hay mucha gente que se queja sin haber mirado bien la disponibilidad de los productos.
no justifica todos los casos pero si muchos de ellos
te recomiendo preguntar a traves de su twitter o del correo la disponibilidad del producto porque el stock no siempre esta actualizado.
Por lo demas muy buena tienda en mi opinion.
Y como digo siempre mi opinion es mia y esta justificada en mi experiecia.
Puedes aceptarla o no aceptarla pero siempre respetandola.
Un saludo!
ruizemiliano
27/03/15, 17:45:42
De momento regular.
El móvil, un Redmi 2, con unas franjas difuminadas, y una esquina pequeña en negro.
En nuestro caso recién estrenado, un regalo para mi mujer.
Me ofrecen pagar por una reparación, o me hacen un descuento por comprarles otro, si lo devuelvo.
PERO SI ES NUEVO!!!
Comprado a primeros de este Marzo.
Me ha hecho gracia que se escudan en que los prueban, y les ponen una pegatina.
Coño, que me lo habéis dado abierto!!!
Otra es que ha recibido un golpe en el transporte, y que tengo 24 horas para decirlo.
Ni golpe ni nada, caja y móvil perfectos.
En fin, he apelado al sentido común, pero sino de cabeza a consumo, faltaría más.
Veremos como acaba esto, me fastidiaría tener que usar consumo, pero es que clama al cielo.
sismo_85
28/03/15, 15:07:53
Yo compre mi mi3 alli y el servicio post venta es patetico....te recomiendo technospain.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
SpliterMelon
28/03/15, 15:18:54
Yo compre mi mi3 alli y el servicio post venta es patetico....te recomiendo technospain.
a que te refieres con servicio post venta? en general he estado contento con las devoluciones incluso me cambiaron un telefono por un modelo superior para que llegara para reyes porque el modelo que pedi se habia agotado y me lo compensaron.
podrias detallas un poco tu experiencia?
sismo_85
28/03/15, 15:21:51
Me enviaron el telefono con un fallo,el altavoz hacia ruido arenoso aun estando en silencio,lo envie y me tardaron como 2 semanas en mirarmelo y porque me puse pesado llamando etc,me lo reenviaron de vuelta arreglado,pero con la pantalla sucia y con una sim dentro.
sismo_85
28/03/15, 15:22:54
a que te refieres con servicio post venta? en general he estado contento con las devoluciones incluso me cambiaron un telefono por un modelo superior para que llegara para reyes porque el modelo que pedi se habia agotado y me lo compensaron.
Ya respondi se me olvido mencionarte.
SpliterMelon
28/03/15, 19:08:17
Me enviaron el telefono con un fallo,el altavoz hacia ruido arenoso aun estando en silencio,lo envie y me tardaron como 2 semanas en mirarmelo y porque me puse pesado llamando etc,me lo reenviaron de vuelta arreglado,pero con la pantalla sucia y con una sim dentro.
Si la vida te da tarjetas SIM... Paga por sms!!
Ahora en serio no se, ha habido casos de gente que le ha ocurrido cosas como a ti pero supongo que son excepciones, a mi desde luego problemas cero incluso cambando el color de una funda en mitad del pedido.
pero vamos si habia oido cosas similares
Mejor que no tengas cualquier problema en el teléfono que necesite Sat, entonces sabrás de lo que habla.
Te lo digo por experiencia. Yo tuve que denunciarlos a consumo para que me hicieran caso.
Saludos
De momento regular.
El móvil, un Redmi 2, con unas franjas difuminadas, y una esquina pequeña en negro.
En nuestro caso recién estrenado, un regalo para mi mujer.
Me ofrecen pagar por una reparación, o me hacen un descuento por comprarles otro, si lo devuelvo.
PERO SI ES NUEVO!!!
Comprado a primeros de este Marzo.
Me ha hecho gracia que se escudan en que los prueban, y les ponen una pegatina.
Coño, que me lo habéis dado abierto!!!
Otra es que ha recibido un golpe en el transporte, y que tengo 24 horas para decirlo.
Ni golpe ni nada, caja y móvil perfectos.
En fin, he apelado al sentido común, pero sino de cabeza a consumo, faltaría más.
Veremos como acaba esto, me fastidiaría tener que usar consumo, pero es que clama al cielo.
No te queda otra, hazme caso es lo única forma de hacerles entrar en razón, por lo menos mi experiencia es esa.
Saludos
Son patéticos y chapuceros.
SpliterMelon
31/03/15, 10:28:09
Mejor que no tengas cualquier problema en el teléfono que necesite Sat, entonces sabrás de lo que habla.
Te lo digo por experiencia. Yo tuve que denunciarlos a consumo para que me hicieran caso.
he oido mucho hablar de ese tema a ver no gano nada por decir esto palabra de htcmaniaco, pero el viernes tuve que hacer uso de una garantia de un iphone 5c (ademas lo compre reacondicionado)
Bueno pues el telefono ha llegado hoy con el puerto del cargador nuevo y ademas han cambiado el cristal delantero el cual parecia fisurado por la parte de abajo.
El telefono lo compre antes de navidad y la verdad un trato por lo menos decente.
Si es cierto que haya que no me lo han devuelto no he sabido que iban a cambiar ni nada y los componentes reemplazados son( o parecen ser nuevos).
Supongo que sera cuestion de suerte el recibir buen trato, desde luego no es una buena publicidad para una tienda que algunos usuarios esten contentos y otros no ya que es una loteria comprar alli entocnes.
Pero en general mi experiencia con ellos, a los que les compro bastantes cosas, es muy grata, y no no tengo ningun familiar trabajando alli xD
Preo vamos que conozco de sobra casos en los cuales hay gente que sin reclamaciones no les han tratado como deberia.
Un saludo!
he oido mucho hablar de ese tema a ver no gano nada por decir esto palabra de htcmaniaco, pero el viernes tuve que hacer uso de una garantia de un iphone 5c (ademas lo compre reacondicionado)
Bueno pues el telefono ha llegado hoy con el puerto del cargador nuevo y ademas han cambiado el cristal delantero el cual parecia fisurado por la parte de abajo.
El telefono lo compre antes de navidad y la verdad un trato por lo menos decente.
Si es cierto que haya que no me lo han devuelto no he sabido que iban a cambiar ni nada y los componentes reemplazados son( o parecen ser nuevos).
Supongo que sera cuestion de suerte el recibir buen trato, desde luego no es una buena publicidad para una tienda que algunos usuarios esten contentos y otros no ya que es una loteria comprar alli entocnes.
Pero en general mi experiencia con ellos, a los que les compro bastantes cosas, es muy grata, y no no tengo ningun familiar trabajando alli xD
Preo vamos que conozco de sobra casos en los cuales hay gente que sin reclamaciones no les han tratado como deberia.
Un saludo!
Yo solo me he limitado a no recomendar esta tienda basándome en mi caso, el cual después de un mes de uso de un Thl T6 Pro se paro de golpe y ya no hubo manera de encenderse.
Tramito la garantía no sin antes probar no se cuantas cosas que me pidieron, incluidas fotos de la parte posterior, pues bien en, después de todo eso, se pasó un mes más en el servicio destecnico, solo se limitaban a decir previa reclamación telefónica, que lo estaban revisando.
Cansado ya de largas, me decido a denunciar el caso en consumo y a los dos días se ponen en contacto conmigo y me ofrecen un reemplazo no por el mismo terminal sinó por uno de inferiores características alegando que no tenían Thl.
Llamo a la tienda como si fuera a comprar ese mismo terminal y me dicen que si hago la transferencia antes de no se que hora, me lo envían el mismo día.... vaya Xd, pero si decían que no tenían.
Me vuelvo a poner en contacto con consumo y al día siguiente me hacen un abono por el importe íntegro.
Importe que utilizo para comprar el mismo terminal, terminal que alejaban que no tenían.
No sé, juzgar vosotros mismos.
Esa es mi experiencia.
Salu2
ruizemiliano
09/04/15, 07:16:12
Finalmente tengo roto el LCD, y eso no lo cubre la garantía.
Me sale la broma por 80 Euros, y no es especialmente caro.
En resumen, que me mandan un móvil con el lcd roto, que claro, puedo haberlo roto yo, aunque no tenga marcas de golpes, ni haya abierto el móvil, y no lo cubre la garantía.
OJITO!!! Reconocen que abren las cajas para instalarte el idioma español.
Es decir, que la puede preparar un empleado(caida, cambio de piezas antes de sellarlo con una pegatina,...), ver que se ha estropeado, y escurrir el bulto metiéndolo otra vez en la caja y haciéndose el sueco.
Como esto es indemostrable, pues o lo arreglas, o te lo comes con patatas.
Te compras el móvil en España por evitar aduanas, y por tener una garantía de 24 meses y servicio técnico en España, y al final te da igual.
Aviso a navegantes...
salgodelacrisis
11/04/15, 09:55:18
Yo les comprés una funda para mi thl w100, fué el sitio más económico que encontré, el tema me costó 0.80 euros, pero el transporte, (nacex) costó 3.90, de todas maneras era el sito más barato que encontré, lo que nunca he entendido es porque una cosa tan pequeña como una carcasa no se envía por correo normal, que sale mucho más económico que no por una agencia de transporte, me da a pensar que son primos suyos o algo así jajajajaja!!:risitas::risitas:
lostman
11/04/15, 13:42:46
Hola. Compro mucho por internet... hasta el colchon en el que duermo lo he comprado por internet y tiendas serias hay bien pocas... pocas... pocas. En powerplanet en casi todo hay letra pequeña. si quieres que te llegue pronto has de pagar, de envio gratis nada, vamos si que hay envio gratis, pero si te lo mandan por correo ordinario y con suerte que lo tengan en stock. Vamos que si lo compras directamente a la tienda en china te llega antes. Yo les he comprado 2 telefonos un thl T11 que devolvi porque se enganchaba cada dos por tres, este tardo la tira en llegar y eso que pague para que llegara de 48 a 72 horas, tardo 6 dias, y otro un doogee dagger dg 550 que me llego en dos dias pagando el servicio 24 horas. Luego el dia 6/08 compre una funda para el doogee dg 550 y a la media hora me di cuenta de que se pegaba al telefono y no me gusto, mando un correo para que no me la manden y me devuelvan el dinero, al dia sigiuiente me dicen Ok. hoy es 16/08 diez dias despues y aun no me han devuelto el dinero. He llamado 2 veces y he mandado varios correos... ni flores, si sigo llamando me va a costar mas que lo que vale la funda.
Solo concozco una tienda de electronica en la que no ocurre nada de esto. Si no tienen stock, no ponen envio en diez dias... ni niño muerto en vinagre.. ni leches...si no tienen el color te ponen "no disponible"..el costo del envio esta siempre bien claro en informacion y antes de realizar la compra, y ademas no llega a 4 euros, yo he pagado hoy por la mañana y al dia siquiente lo he teneido en casa... en fin esta tienda esta en Alhama de Murcia y nunca tuve estas historias como con Powerplanet.
No me gusta expresar estas cosas en estos foros porque ahora salta uno de ellos por aqui a decir que son perfectos... pero bueno. ...estoy calentito con esto de que no me devuelven lo que me deben que total son 14 ,11 euros de m..... Saludos.
EDITO: El dia 18/08 me han devuelto los 14, 11 euros...12 dias despues de de anular el pedido. bueno mas vale tarde que nunca.
Os cuento mi expreiencia con estos señores:
el 26 de abril les hago un pedido de un MEIZU M1 NOTE blanco de 32 gb 279.95e. el 7 de abril les mando un email preguntando en que estado se encuentra mi pedido.
Responden que no les llegara hasta mediados de abril, les digo que no me parece bien que no me avisen y que me devuelvan el dinero para comprarlo en otro sitio.
El miercoles 8 de abril me responden que esta todo tramitado y que la semana siguiente tendria el dinero.
Hoy 11 de abril y tras varias excusas de su parte por emails algunas tan absurdas como que no tienen mi numero de cuenta y tal me reponden ayer que me harian el ingreso y me mandan
justificante. Despues de esto tengo que decir que no es una empresa seria, dado el trato que me estan dando. No hacen mas que poner excusas. No se como acabara esto
si la semana que viene no me devuelven la pasta les denunciare, tengo todos los emails guardados. Tengo que decir que me lleve una desilusion con ellos porque les comopre un elephone
p6000 para un amigo y todo fue correcto, no me esperaba esto sinceramente.
Saludos
Cassovall
13/04/15, 18:57:16
Hola,
Yo encargué un Meizu M1 Note de 16Gb el 13 de marzo. De esos de "envio en 10 dias" que en realidad luego son 14 dias porque solo cuentan los hábiles. Ya ha passado el doble de tiempo y solo he recibido respuesta al tercer mail diciendo que les llegaria esta semana:cry:. Voy a esperar esta semana a ver que pasa. En qualquier caso esta claro que muy muy serios no son.
Saludos.
lostman
13/04/15, 19:23:30
Hola,
Yo encargué un Meizu M1 Note de 16Gb el 13 de marzo. De esos de "envio en 10 dias" que en realidad luego son 14 dias porque solo cuentan los hábiles. Ya ha passado el doble de tiempo y solo he recibido respuesta al tercer mail diciendo que les llegaria esta semana:cry:. Voy a esperar esta semana a ver que pasa. En qualquier caso esta claro que muy muy serios no son.
Saludos.
Ya te digo yo por experiencia propia que serios no son. Hoy ya ni contestan al email con otro rollo patatero de porque no me devuelven mi dinero. Sera que ya no saben que excusas poner.Saludos
ruizemiliano
16/04/15, 08:11:38
Finalmente tengo roto el LCD, y eso no lo cubre la garantía.
Me sale la broma por 80 Euros, y no es especialmente caro.
En resumen, que me mandan un móvil con el lcd roto, que claro, puedo haberlo roto yo, aunque no tenga marcas de golpes, ni haya abierto el móvil, y no lo cubre la garantía.
OJITO!!! Reconocen que abren las cajas para instalarte el idioma español.
Es decir, que la puede preparar un empleado(caida, cambio de piezas antes de sellarlo con una pegatina,...), ver que se ha estropeado, y escurrir el bulto metiéndolo otra vez en la caja y haciéndose el sueco.
Como esto es indemostrable, pues o lo arreglas, o te lo comes con patatas.
Te compras el móvil en España por evitar aduanas, y por tener una garantía de 24 meses y servicio técnico en España, y al final te da igual.
Aviso a navegantes...
Para evitarme ir a consumo pidiendo permiso en el trabajo, les pido que compartamos gastos de la reparación(que ya de por si mismo me parece generoso). Nada.
El día 10 de Abril, les pedí que me lo arreglaran, y que me indicaran como pagar los 80 Euros que me piden por repararlo.
Vuelvo a pedírselo el día 14, a las 4 de la tarde. Sigo esperando respuesta.
Eso si, les digo que si tengo que pagar toda la reparación, me reservo el derecho de reclamar ante consumo. No se si se lo tomarán como una amenaza, pero es que no admiten nada, para ellos todo es culpa mía, da igual que no estuviese abierto, mojado, sin una marca de golpes,...
Me insisten en que los prueban antes de enviarlos, y en que le instalan una rom en español, porque no viene de fabrica. Eso es cierto.
Pero claro, no admiten que han podido prepararla en ese proceso, nada, para ellos eso no es posible. Eso si, yo me he cargado el LCD, sin que el móvil o caja(insinuan golpe en transporte) presente una sola marca.
Juzgad vosotros mismos,..., a mi me parece un abuso, pero lo mismo no tengo derecho a nada por xxx ley de consumo que desconozco...
Si reclamo a consumo, podrían alegar algo???
Porque si voy, y no tengo razón, encima de cornudo, apaleado...
Pero lo más importante, tienen el móvil desde hace una semana, y no me dicen como puedo pagarles el arreglo(en sus instalaciones, o roto, como que no me sirve).
Os doy ideas; transferencia poniendo algo en texto, paypal, contrarreembolso,...
Decidme algo!!!
Reclamar en consumo y en confianza online... No puede ser que gente tan impresentable juegue con el dinero de tantos compradores
Yo he comprado bastantes teléfonos el año pasado confiando en una empresa supuestamente seria, honesta y sobre todo española (por aquello del servicio Post-Venta), y nada más lejos de la realidad... Cuando ha llegado la hora de tramitar alguna garantía empieza el calvario... Las excusas, "que si esto está mojado, que si el año nuevo chino, que si no tengo piezas para reparar", etc..
Por supuesto, habrá quién no ha tenido problema alguno, faltaría más, no van a meter la gamba con todo el mundo.
Pero se está demostrando claramente que ante cualquier problema te la pueden jugar y si no se reclama o se denuncian estas cosas lo seguirán haciendo y seguirán riéndose en nuestra cara
A alguien mas le ha llegado un mail de esta gente amenazando con denunciar si hablamos de ellos por los foros? :rolleyes:
Llega a ser patetico
coolanne
29/04/15, 13:26:53
que te pongan un 902 de atención telefónica es para desconfiar desde el principio
ruizemiliano
01/05/15, 08:48:42
que te pongan un 902 de atención telefónica es para desconfiar desde el principio
No puedo estar mas de acuerdo.
Totalmente desaconsejable esta web.
No voy a dar la chapa con detalles. ;pregunte por una tablet, al final me vendieron "lo que quisieron" y durante dos años ha estado yendo y viniendo la tablet al SAT. finalmente les digo que no me la reenvíen y que me ofrezcan otro producto por el mismo precio. Me envían la mía y ya no me contestan a mas emails.Conclusión: A consumo.
chordeater
22/05/15, 21:38:35
Yo os copio lo que les critiqué cuando les compré una PIPO M6:
"Hola Bernardo,
ya ha llegado la tablet, pero hay un par de cosas que no me dejan satisfecho: cuando me dijiste que anotase en el pedido que la quería en negro, ya había hecho el pedido, así que contesté al correo de confirmación indicándolo, pero aun así me llegó en blanco. Si pusieráis ambas opciones en la web no habría problema, porque en la foto realmente sale en negro, y yo cuando la pedí ni sabía que la teníais en dos colores.
Y por otro lado la unidad que me ha llegado es del lote que os ha entrado esta semana, y que veo que ahora la tenéis más barata de lo que yo pagué la semana pasada, cuando si la hubiera pedido ayer la recibiría también hoy o mañana más barata ... no lo veo muy correcto.
Por lo demás bien, pero estos detalles ensucian un poco mi experiencia de compra.
Un saludo!"
No obtuve respuesta ninguna, que fue lo que más me molestó, sinceramente. No volveré a comprar en powerplanetonline ...
sanogueralorenzo
26/05/15, 02:51:03
Siento la gente que ha tenido problemas, al parecer el servicio técnico con ellos es una lotería.
No me gusta comprar móviles de marcas chinas por el tema de la garantía. Pero el Xiaomi Redmi 2 de 2GB tenía que hacer una excepción.
La versión de mi movil Xiaomi Redmi 2 16GB vale 140€ en Aliexpress y tardan 45 a 60 dias. En powerplanet sube y baja y lo compré en 160€ con impuestos y al dia siguiente en casa.
Conclusión, he pagado 20€ más por la garantía que espero no tener que usarla, por los 14 días de devolución (no sabía si el móvil me iba a convencer), y por no tener que esperar 45-60 días ya que me venia mal porque me pillaba en las prácticas en otro país.
También he comprado 5 Xiaomi Mi Band, las 2 primeras por separado y todo genial y las 3 últimas para mi madre que no para de enseñarla a las amigas y le piden una.
Si te importa la garantía y cuidas tu móvil yo siempre recomiendo el típico Moto G de primera o segunda generación en tiendas de toda la vida o Amazón, que sabes que si hay problema la garantía no te fallará.
Un Saludo!
Siento la gente que ha tenido problemas, al parecer el servicio técnico con ellos es una lotería.
No me gusta comprar móviles de marcas chinas por el tema de la garantía. Pero el Xiaomi Redmi 2 de 2GB tenía que hacer una excepción.
La versión de mi movil Xiaomi Redmi 2 16GB vale 140€ en Aliexpress y tardan 45 a 60 dias. En powerplanet sube y baja y lo compré en 160€ con impuestos y al dia siguiente en casa.
Conclusión, he pagado 20€ más por la garantía que espero no tener que usarla, por los 14 días de devolución (no sabía si el móvil me iba a convencer), y por no tener que esperar 45-60 días ya que me venia mal porque me pillaba en las prácticas en otro país.
También he comprado 5 Xiaomi Mi Band, las 2 primeras por separado y todo genial y las 3 últimas para mi madre que no para de enseñarla a las amigas y le piden una.
Si te importa la garantía y cuidas tu móvil yo siempre recomiendo el típico Moto G de primera o segunda generación en tiendas de toda la vida o Amazón, que sabes que si hay problema la garantía no te fallará.
Un Saludo!
No compras mucho en tiendas chinas, ¿verdad? Los envíos desde China tardan de media unos 15-20 días, es raro que tarden más de un mes y rarísimo que tarden más de mes y medio. Yo he comprado más de dos docenas de productos en tiendas chinas y solo en un par de casos me tardaron más de un mes en llegar...
Saludos
sanogueralorenzo
29/05/15, 13:46:13
No compras mucho en tiendas chinas, ¿verdad? Los envíos desde China tardan de media unos 15-20 días, es raro que tarden más de un mes y rarísimo que tarden más de mes y medio. Yo he comprado más de dos docenas de productos en tiendas chinas y solo en un par de casos me tardaron más de un mes en llegar...
Saludos
Pues te hablo desde la experiencia de 9 productos comprados por separado, siempre escojo la opción mas barata de Aliexpress con envío gratis y acaba tardando mínimo 1 mes y de media de 45 días, también le ocurre lo mismo a un amigo de Suecia, Gotemburgo, que tardan tanto que al final ni te acordabas y te llevas la sensación de que es un "regalo"
Un Saludo
pelutxopelutxo
30/05/15, 11:55:27
Buenos días, aqui se presenta una victima más del servicio postventa de powerplanet online; movil que se "cuelga" constantemente, menos de un año, se supone con la garantía de la tienda y aparte contraté el seguro adicional; pues bien, powerplanet se lava las manos con lo de "caida,golpe o torsión", y el seguro tambien; dicen que en el siniestro no debe intervenir ni el equipo asegurado ni el dueño ¡¡¡¡ Mentirosos y estafadores. Nunca más powerplanet online
Buenos días, aqui se presenta una victima más del servicio postventa de powerplanet online; movil que se "cuelga" constantemente, menos de un año, se supone con la garantía de la tienda y aparte contraté el seguro adicional; pues bien, powerplanet se lava las manos con lo de "caida,golpe o torsión", y el seguro tambien; dicen que en el siniestro no debe intervenir ni el equipo asegurado ni el dueño ¡¡¡¡ Mentirosos y estafadores. Nunca más powerplanet online
O sea, que con seguro incluido se lavan totalmente las manos... vaya vaya
Lo importante es vender, una vez vendido que le den al comprador:silbando:
pelutxopelutxo
30/05/15, 18:26:27
Así es...el seguro cubre "daños accidentales" pero si se te cae al suelo.... Las condiciones generales tipifican el accidente como: Evento repentino, imprevisible, inevitable,*externo al Cliente y al Equipo en Garantía, no provocado por el Cliente, que sea la causa exclusiva del daño material accidental sufrido por el Equipo en Garantía.
pelutxopelutxo
30/05/15, 18:26:59
Eso es lo que respondieron...yo flipo
sanogueralorenzo
01/06/15, 00:06:16
Se negaron a repararlo aun sin verlo? Que cara mas dura
En mi caso me trataron bien en la devolución de un pedido de 210€, me dijeron 7 días y tardaron 2, a la semana siguiente estaba el mismo móvil que había pedido por 140€ cosa que ya han comentado mas arriba, sienta bien si sales ahorrándote unos 10 a 20 euros pero mal si lo ves rebajado nada mas te llega a casa.
Si vais a comprar un móvil chino, sólo recomiendo Xiaomi, es la marca con mas test durante la producción de sus terminales y si no te llega mal en el envío y lo tratas bien te dura el tiempo que tu quieras, en cambio otros terminales chinos pueden acabar con piezas despegadas, fundidas, sobrecalentamientos y demás.
Un Saludo,
Es la primera y última vez que compro en esta tienda. Compre un Redmi 2 de 2GB.
Ponía que estaba en stock inmediato y envio en 24H. LLevo más de una semana y todavía no se nada. Les escribo 5 emails diciéndoles que pasa con mi móvil y nada.
Ya con todo el mosqueo llame al 902 que ya es de coña y ni me cogieron, he llamado sin exagerar más de 15 veces en 3 días y es imposible que te cojan el teléfono.
Ya os iré contando como acaba esto, pero me parece un cachondeo.
Una verdadera vergüenza.
Que miedo me estáis metiendo compre el sábado un meizu m2 note con envió en 24 horas estamos a martes y nada, si lo llegó a saber no compro allí pensaba que al ser española sería más de fiar que aliexpress o AlegreCompra pero por lo que leo la he cagado bien.
isidoro_ct
23/07/15, 17:46:23
ESTAFADOES Y MENTIROSOS es lo q son powerplanet hace 3 semanas hice un pedido grande de la sj5000 mas accesorios diferentes ,en la primera semana no me lo mandaban y llame , me dijieron q lo tenían todo preparado a falta de un palo de selfie q no tenían y le dije q rosa q solo le quedaban ese , después de otra semana esperando llamo otra veza y me dicen q no le quedan ni la cámara ni el pack de cargador mas batería ...una vergüenza y encima engañándome , lo e cancelado el pedido y lo pero q me voy de vacaciones y tenia planes para usar la cámara con mi familia y me lo han arruinado ....... SON UNOS MENTIROSOS NO LOS RECOMIENDO A NADIE
no recomiendo comprar en powerplanet tardan mucho y son unos mentirosos
JMPMusikz
23/07/15, 18:40:27
Pues yo tenía pensado pillar un Meizu M2 Note, pero viendo el percal... como que no. Pues nada, a esperar a ver que tal el Moto G nuevo, porque por 200 no hay nada que me llame que no sea chino. Una pena...
Les mandé un par de correos hace unos días y muy educados, eso sí, pero pf... una pena.
Muy atentos hasta que caes en la red compi..
Ya ves que hay distintas opiniones, pero al final te la juegas con este tipo de tiendas.
Y por experiencia te confirmo que les gusta lavarse muuucho las manos cuando surge cualquier problema, sea en el proceso de compra o en el Servicio Post Venta (en especial en este ultimo)
Saludoss!
buenas compis,no iba a escribir pero viendo como está el tema......
yo he comprado 2 terminales en menos de 1 año:
1-dooge dg 550 y un xiaomi redmi note 4g.
bueno pues sin problema alguno ni en envio ni trato, el dooge es la segunda vez que va al sat en garantia y sin pegas primero la pantalla se despegó y ahora el altavoz a cascao,y me lo arreglan sin pegas.
mi experiencia con ellos de momento PERFECTA.
Así es...el seguro cubre "daños accidentales" pero si se te cae al suelo.... Las condiciones generales tipifican el accidente como: Evento repentino, imprevisible, inevitable,*externo al Cliente y al Equipo en Garantía, no provocado por el Cliente, que sea la causa exclusiva del daño material accidental sufrido por el Equipo en Garantía.
Te recomiendo a ti y a todos los que tengáis problemas que lo denuncieis en consumo o las oficinas pertinentes de vuestra comunidad.
Yo tuve un problema con ellos, pasaba el tiempo, los denuncie en consumo y vaya si corrieron para darle solución al caso.
Así que ya sabéis, no os quedéis de brazos cruzados.
Salu2
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Para 3 semanas llevó esperando un meizu m2 note llevan dando largas una semana... Y eso que pague envió 24h
Francisco1973
09/08/15, 19:58:27
Hoy mismo he hecho uso de mi garantía para un Jiayu G3T que compré el 23 agosto 2013. La garantía me entra por los pelos, pero habiendo leído los comentarios miedo me da. Ya os iré contando.
De momento ya he abierto una incidencia a través de su web, y me han enviado un mensaje, así ya tengo prueba de que he hecho valer la garantía dentro de plazo ante futuras reclamaciones.
ipsumdolor
09/08/15, 21:47:54
Yo he comprado allí un smartphone para mi tio, y fue todo bien. De esto hace ya un año más o menos, nose como andara ahora la cosa, por lo que veo no tan bien como antes, en su momento la mayoría de las opiniones de compradores eran buenas o muy buenas.
EDITO: Hablo de powerplanetonline
bubbashuck
11/08/15, 16:22:02
No recomiendo powerplanetonline para nada. Pedido hace 11 días (estaba en stock en su web), les escribo correos y pasan, les escribo por twitter y pasan. Tras llamarles de todo se dignan a contestar y dicen que el producto está en camino.
Desde hace 2 días supuestamente el producto está en stock, les vuelvo a escribir y responden que lo están preparando.
A día de hoy sin noticias, que se vayan a reír de otro, que no dan NADA de información y contestan a un 10% de lo que les escribes.
Francisco1973
11/08/15, 20:29:00
Pues eso, tramité la garantía abriendo una incidencia en su web, y se te reenvía un mensaje automático como que has abierto una asistencia. Muy útil este mensaje que te llega para futuras reclamaciones si estás a punto de expirar tu garantía. Me dicen que mande fotos del móvil con pantalla apagada, encendida y parte trasera sin tapa ni batería. Las mando. Luego me dicen que les mande el terminal por Nacex a portes pagados, y que tardarán como mucho 1 mes en arreglarlo.
Gracias a Dios no me ha hecho falta enviarlo porque era problema de Room y lo he arreglado finalmente yo, pero por su diligencia en atenderme, hasta este punto, bastante bien. No se que hubiera pasado si lo hubiera tenido que enviar.
Saludos.
Emiliux
12/08/15, 18:20:26
Comprado un Meizu Note 2 el miercoles pasado y hoy me ha llegado a casa...
Tienda muy recomendable...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
mrchicha
12/08/15, 19:49:42
No recomiendo a nadie comprar en esta tienda, compre mi antiguo teléfono (xiaomi redmi 1) en esta tienda, estando en stock (envío en 24 horas) y pagando el envío para que me llegara en 24 horas tardó 20 días en llegarme. Durante ese tiempo no paré de enviar correos y solo mentían, daban excusas y echaban balones fuera... menudos impresentables. No he vuelto a comprar nada aquí.
Un saludo
Belentecoco
13/08/15, 00:29:56
Yo en powerplanet compre un móvil el año pasado ya que se me estropeó el mio justo antes de un viaje y me corría prisa así que no podía esperar a que me llegará de China. La verdad es que bastante bien, el envío fue rápido y el móvil pasados unos meses se me estropeó y se hicieron cargo del envío y de la vuelta. Tuve que pagar el arreglo debido a que fué culpa mía pero todo muy rápido, con fotos que demostraban el fallo, económico y ellos muy atentos. El único problema es que los precios son más caros que comprar a China por eso yo a ellos solo les compré un terminal pero de las tiendas españolas es la que recomiendo por mi experiencia
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
antonio.s
15/08/15, 10:50:08
Pues nada, otro que comprará en otro sitio...:oh:
tecnohogar.tienda
18/08/15, 19:24:12
La tienda esta en mi ciudad,Lorca no compréis online solo en tienda que no llega ni patras
Yo sólo les he comprado una funda, lo extraño, es que me lo mandaron por nacex, costó más el envío que la funda, lo podrían haber enviado por correos, que para lo que ocupaba...
mariok32
19/08/15, 16:00:55
Yo sólo les he comprado una funda, lo extraño, es que me lo mandaron por nacex, costó más el envío que la funda, lo podrían haber enviado por correos, que para lo que ocupaba...
Me ha pasado tambien con varias cosas,una pieza que no llega a los 100 gramos,10 euros de envio ....pero pasa con muchas tiendas esto
tecnohogar.tienda
19/08/15, 16:58:31
Me ha pasado tambien con varias cosas,una pieza que no llega a los 100 gramos,10 euros de envio ....pero pasa con muchas tiendas esto
Claro, los gastos los pagamos nosotros, les dá igual y dan trabajo a la mensajería, jajaja!!!
roblade
19/08/15, 17:57:58
pues yo compre online una sj4000 y todo perfecto.
incluso se casco el lector de la tarjeta, una foto del error y me pidieron que se la enviase... les envie la camara gratis (gastos pagados!) y en una semana y media ya la tenia en casa reparada y lista para el combate.
Y de la reparacion ya hace como 2 meses y me la he llevado en btt, salidas a la playa, snorkel...
yo, por mi, estoy contento con esa tienda.
parkpark9999
02/10/15, 15:07:43
Veo que puedes estar bien y mal...
Yo compre un Gionee Elife E7, y al mes, creo que no llego ni a pasarlo, por poco, se me reiniciaba el movil solo, hicieras factory reset, hard reset, o flasheando todo de nuevo desde el PC, en fin, que es problema de hardware, por ahora, parece que todo va bien, me han respondido, y atentos, ahora a ver como se comportan con el telefono, en fin, por ahora bien, eso si, con miedo...:rolleyes:
acabo de comprar un xiaomi redmi note 2, este domingo hice la transferencia, estamos a martes y todavía no se nada del teléfono, está en stock, por que está, pero no se envía, he llamado y no lo cogen, por cierto, en no mas 902 está el numero de la tienda en normal, para que no gastéis dinero.
El envío 24 horas por el forro, igualmente todavía es pronto, ahora, me habéis acojonado de lo lindo xD
2º parte:
Bueno, he tenido que llamar al 902, por lo visto el pedido estaba paralizado por que no había una carcasa metálica que había pedido, no se preocuparon por llamarme, he tenido que hacerlo yo y después de encalomarme una powerbank que no quiero para nada me envían el paquete hoy mismo, voy a darle a la tienda un 6/10, el que sea un número 902 (el que viene en no mas 900 no lo cogen) le quita puntos y la despreocupación por su sistema de tiquets y por la atención al cliente le quitan otros dos, de precios va bien, de ahí el 6
Son unos impresentables de cuidado, especialmente si tienes que vertelas con su sat. Una y no mas...
yobossy
16/10/15, 09:46:27
acabo de comprar un xiaomi redmi note 2, este domingo hice la transferencia, estamos a martes y todavía no se nada del teléfono, está en stock, por que está, pero no se envía, he llamado y no lo cogen, por cierto, en no mas 902 está el numero de la tienda en normal, para que no gastéis dinero.
El envío 24 horas por el forro, igualmente todavía es pronto, ahora, me habéis acojonado de lo lindo xD
2º parte:
Bueno, he tenido que llamar al 902, por lo visto el pedido estaba paralizado por que no había una carcasa metálica que había pedido, no se preocuparon por llamarme, he tenido que hacerlo yo y después de encalomarme una powerbank que no quiero para nada me envían el paquete hoy mismo, voy a darle a la tienda un 6/10, el que sea un número 902 (el que viene en no mas 900 no lo cogen) le quita puntos y la despreocupación por su sistema de tiquets y por la atención al cliente le quitan otros dos, de precios va bien, de ahí el 6
Mucha suerte, por la cantidad de comentarios negativos que tienen, tienes mas huevetes que el caballo del espartero...
Ojala vaya todo bien, peor no compraba ahí, ni con el dinero de mi suegra...
Mucha suerte, por la cantidad de comentarios negativos que tienen, tienes mas huevetes que el caballo del espartero...
Ojala vaya todo bien, peor no compraba ahí, ni con el dinero de mi suegra...
Si tu suegra te da dinero aprovechalo para el divorcio xD
Ya sin coñas, espero que no tenga que probar su supuesto servicio técnico, por lo demás, al final me lo han traido bien, aunque la versión china, en fin... es el mismo :sisi288::sisi::sisi3:
yobossy
18/10/15, 09:19:14
Si tu suegra te da dinero aprovechalo para el divorcio xD
Ya sin coñas, espero que no tenga que probar su supuesto servicio técnico, por lo demás, al final me lo han traido bien, aunque la versión china, en fin... es el mismo :sisi288::sisi::sisi3:
Es el mismo pero sin garantia en españa. Ese es el gran problema de esta gente, si tienes que depender de ellos para la garantia, estas perdido.
Aunque yo no he tenido que usar la garantia casi nunca, crucemos los dedos para que a ti no te haga falta!:ok:
tanakik
20/10/15, 23:30:51
Vaya, menos mal que me he pasado por aqui, desde luego su web es de confinaza, con tantas imágenes manga etc...
Gracias por vuestras experiencias. Descartando página para comprar.
alex_945
21/10/15, 09:58:28
Es una lotería comprar en esta tienda, tengo amigos que les ha funcionado todo de maravilla, y a otros que les enviaron productos que no eran, o te mandaban el producto tarado, y después para ponerte en contacto con ellos es muy difícil.
Personalmente, yo no compraría allí.
fran_anto
22/10/15, 19:59:01
Mi opinión de ellos es bastante mala, el porque se puede ver en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087347.
elmol123
23/10/15, 21:43:32
No compres nada.
Este es mi caso.
POWERPLANETONLINE….NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os cuento mi experiencia con ellos:
- Jueves 15 Octubre: compro un Xiaomi Redmi Note 2 (Movido por ser empresa española , 2 años de garantía , y los buenos comentarios que cuelgan en su página …ahora empiezo a preguntarme porque todos son positivos y ninguno negativo??? Os aconsejo ver valoraciones Google +
- Lunes 19 Octubre : Llega el terminal.
Cuando lo recibo veo la caja , y compruebo con fotos en internet que es la versión china ( No lo avisan en su pagina web¡¡¡¡¡¡¡).
Como ya lo tengo digo , da lo mismo me lo quedo.
Cuando lo abro y le quito el protector plástico de la pantalla veo que esta rayado. Que tiene varias rayas que yo no he hecho.
Me imagino que han sido mientras le ponían la rom miui en español.
El teléfono ni lo enciendo ( se me queda encima de la mesa el Protector Cristal templado y la funda nueva sin poner y yo con cara de tonto)
-Martes 20 Octubre : Hablo por su teléfono de atención al cliente 902….y me dice que abra una incidencia.
Abro la incidencia….destacar que solo responden a 1 mail diario y siempre pidiendo cosas…
Me pide foto de la pantalla rallada …envio foto
Me dice si he quitado el protector de pantalla..le digo que no estoy tonto. Las fotos son sin protector,
Que le envie fotos de delante, detrás , sin batería , encendido, apagado…..
-Jueves 22 Octubre: ENVIO FOTOS y hoy VIERNES 23 , sin ninguna respuesta via mail.
AL PRINCIPIO PEDIA CAMBIO , PERO AHORA QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO
(En su factura pone derecho a desestimiento si no cumple las expectativas de 15 dias)
Empiezo a temer quer esta dilación sea para que pase esos 15 dias… Lamentable¡¡¡¡¡
Servicio de atención pésimo¡¡¡¡
Aviscri
18/11/15, 19:07:44
PARA LOS QUE ESTÉIS PENSANDO COMPRAR UN MÓVIL A POWERPLANET! No lo hagáis. Mi experiencia ha sido pésima. Pedí un primer terminal que nunca acabo de llegar. Inicialmente lo tendrían para finales de agosto. A 20 de septiembre seguía sin móvil. Si es por ellos...aún estoy esperando que me informen de un supuesto problema de suministro. Cuando me pongo en contacto con ellos, me recomiendan mejor comprar otro. Finalmente cojo otro móvil, que vuelve a llegar con retraso y encima no funciona correctamente. Todo esto, ya había pasado mes y medio desde mi primer pedido. Les devuelvo el móvil (te dan 72 y desde que lo recibes para tenerlo ellos de vuelta en su tienda), lo cual me supone un gasto de 18 pavazos en correos por envío urgente. Con fecha 2 noviembre me confirman desde administración que van a hacerme la transferencia íntegra del móvil. A día de hoy y tras llamadas continuas a un 902 (la broma con ellos me ha salido carísima) y múltiples mensajes, puesto que ellos no se ponen en contacto conmigo, hoy he conseguido que me devuelvan mi dinero. Mi sorpresa? Me faltan 8€. Resulta que PayPal les cobra ese dinero y...me lo han cargado a mí. Sólo deciros en base a mi experiencia que NO COMPRÉIS A POWERPLANET!!!! Espero que mis palabras puedan servir a cualquiera que en mi situación necesite un móvil y se plantee comprar a esta gente.
rubocho
01/12/15, 18:21:46
Olvidaros de powerplanet
Son absolutamente impresentables. Han puesto ofertas en el black friday y no han respetado los pedidos. Alegando que elegi como forma de pago la transferencia, me anulan el pedido diciendo que vendieron todos telefonos a quienes los pagaban con tarjeta bancaria en el momento! Y sin avisar! de locos! todo el dia intentando comprar un movil y cuando sale la oferta y la pillas estos impresentables cambian las normas de juego!
Lo dicho no compreis en powerplanet!
3stericoo42
04/12/15, 21:33:39
Tenia pensado comprar un movil en esta tienda pero por lo que veo no lo hare ni de coña
jackots
10/12/15, 00:19:19
Apreciados compañeros,
Resumiendo, compré el P8000 hace dos meses, simplemente he visto pasar por mis manos un terminal que se apagaba a los segundos de bloquearlo, actualmente espero el terminal de sustitución, sé que dentro de lo que cabe no me puedo quejar... Pero tampoco es muy normal, simplemente: NO SE OS OCURRA COMPRAR NADA EN ESA TIENDA.
Saludos!!
Joer, yo he pedido una tablet con ellos, y la tienen aún que enviar...ya no se si cancelarla o jugarmela.
fijatedepon
11/12/15, 00:29:51
yo les compre un redmi note 2 el dia 28,ponia que estaba en stock y elegi envio 48/72h......aun estoy esperando,tu mismo......yo nunca mas.
yo les compre un redmi note 2 el dia 28,ponia que estaba en stock y elegi envio 48/72h......aun estoy esperando,tu mismo......yo nunca mas.
A mi me paso con un Redmi 2 que ponian que tenian en stock y al ver que no lo recibia, intente contactar con ellos.
No cogian el telefono y eso que era de 902, mandando emails y nada. Al final les escribi por Facebook porque habia escuchado que al ser red social y verlo todo el mundo si que te hacian caso. Les puse a parir en su Facebook y es cuando al fin me contestaron. Me dijeron que por problemas externos no lo tenian en stock y que lo recibirian en 2 semanas.
Ya les comente que en la pagina seguia poniendo que estaba en stock y me dijeron que se les habria pasado.
Al final cancele el pedido porque se estaban riendo en mi cara.
No compreis alli, que tienen una pagina muy chula y parece de los mas fiable pero al final te la meten doblada.
fijatedepon
12/12/15, 21:30:35
ayer viernes contactaron conmigo y me dicen que el pedido ya esta preparado y el lunes saldra del almacen y el martes lo tendre en casa.......veremos.....
astragalos
22/12/15, 19:00:14
He comprado en multitud de tiendas en internet, pero esta no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Si alguna persona que nunca haya comprado en internet, decide comprar en ella, se le quitan las ganas para siempre.
El teléfono que pone en la web NUNCA funciona (¡ qué curioso !). Hacen caso omiso los e-mails. Cuando responden (si lo hacen en el día), alguien te contesta muy seriamente que va a poner manos en el asunto, para acto seguido ni contestar ni nada.
Si se te ocurre pagar el envío express en 24h, ni son 24h ni es express ni te facilitan qué compañía lo hace ni el número de registro.
Yo los calificaría de estafadores por venderte cosas de las que ni disponen y luego te cuentan toda clase de mentiras como que los que recibieron estaban mal de fábrica.
He pedido unos móviles desde hace más de una semana pensando que vayan a llegar antes de Reyes y tengo mis dudas muy serias.
Caí en pedirles a ellos porque en las búsquedas de google salen bien posicionados y aparece lo de confianza online y todas esas cosas que crees que sirven para algo, como lo de los 2 años de garantía para los que desde ya espero que no tenga que tirar de ellos (por lo que leo más arriba).
Si tuviera la oportunidad los denunciaba y llevaba a juicio solo para que no siguieran engañando a más personas.
Para colmo si te tienen que devolver el dinero (que uno ha pagado sobre la marcha) te dicen que te lo devuelven en 7-14 días (ni especifican días naturales o hábiles) y temblando estoy porque hay alguna web que dice que no te lo devuelven nunca.
Una última reflexión: ¿De qué sirve lo de Confianza Online? Cuando único he querido reclamar están de vacaciones del 15 al 27 de Diciembre. Yo creo que donde esté un buen Paypal, sobra todo lo demás.
Por cierto, estos impresentables tampoco permiten pagos con paypal.
En fin, estoy cansado de pelear, y me encuentro indefenso.
He pedido a una tienda española por tener los móviles para Navidad antes que pedidos a China y con 2 años de garantía, y me enfrento a que solo me van a poder abastecer de un móvil, que no sé cuándo llegará (si llega) ni en qué condiciones, que si tengo que tirar de garantía probablemente no me hagan ni caso, y que jamás me devuelvan el dinero por el móvil que no me han podido servir.
Ni os acerquéis a semejantes ineptos !! Haceros un favor !!
CloudyX
06/01/16, 02:37:02
Por Desgracia yo he comprado antes de buscar info x internet, y ya veo que solo salen florituras de ésta Web, les he comprado un XIAOMI REDMI NOTE 2, el día 1 para que me llegara a tiempo para reyes, ya que decían que tenian en Stock y que el envío era en 24h... pues bien ha llegado reyes, 6 días después y el móvil que sigue sin llegar, les he pedido la devolución del dinero, y gracias a dios que el pago ha sido x paypal, por lo menos tengo donde Reclamar.
POWERPLANET no compreis en ésta web ni borracho...
maikelg22
06/01/16, 22:11:53
Yo tampoco he tenido buena experiencia en pawerplanet, compre en la web una funda para el thl 500t y tras efectuar el pago como arte de magia me sale los detalles de la compra y me dice que mi pedido de funda para elephone P6I se esta procesando, les escribo un correo ya que llamar x el 902 es caro, comunicandoles el error y no cangean el producto me dicen que no lo acepte y ello me reintegran el dinero, esto fue el 26 del pasado mes y todabia no tengo ni funda ni dinero, pyo no voy a ser cliente de ellos, mucho mejor y serios los de Pccomomponentes
CloudyX
06/01/16, 23:02:03
Yo voy a ver como acaba mi caso, ya que he pagado con paypal, pero si me siguen tocando mucho los... voy a crear una web donde nos podamos unir todos para contar nuestras experiencias con ellos, tanto de aki, como GSMSpain... Forocoches... y otros foros que he encontrado, junto con todo ésto, remitirlo a confianza online, y si alguno lo necesita a consumo tb, Basta ya de que se estén riendo así de la gente, ya es dificil comprar x internet y más aún encontrarte con empresas como estas!!!
franydj
11/01/16, 18:26:23
Otro más al que se la han colado los de powerplanetonline.
Hice un pedido de varias miband y un par de cristales templados, de los cuales me vino uno roto ( porque no estaba sujeto al paquete, ni envuelto en papel de burbujas ni en una caja, el otro vino en una caja de plástico perfectamente. Reclamé y por facebook muy atentos al principio, contestandome, abriendo el caso, todo bien. En resumen, que llevo 1 mes esperando que me manden un jodido cristal templado y no dan señales de vida.
Servicio pésimo. ¿Se puede denunciar la situación en algún sitio?
CloudyX
11/01/16, 18:30:45
Otro más al que se la han colado los de powerplanetonline.
Hice un pedido de varias miband y un par de cristales templados, de los cuales me vino uno roto ( porque no estaba sujeto al paquete, ni envuelto en papel de burbujas ni en una caja, el otro vino en una caja de plástico perfectamente. Reclamé y por facebook muy atentos al principio, contestandome, abriendo el caso, todo bien. En resumen, que llevo 1 mes esperando que me manden un jodido cristal templado y no dan señales de vida.
Servicio pésimo. ¿Se puede denunciar la situación en algún sitio?
Lo mejor es confianza online, poner las quejas allí y ke se jodan, yo tuve que hacer la reclamación x paypal, me decian que mi pakete lo tenia nacex, llamo a nacex y ni papa, nada d nada pa mi
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Florerotv
14/01/16, 17:34:55
Hola:
Estas Navidades pedía a través de Powerplanet un telefono y dos accesorios, que supuestamente todo estaba en stock y si pagaba un poco más me lo mandaban al día siguiente....
15 DÍAS sin saber nada de mi pedido y como han quitado el teléfono de contacto de la web (supongo que porque no seré el único que tiene problemas) no podía nada más que mandar correos quejándome y preguntando por mi envío.
Al final como era para un regalo tuve que buscarme la vida por otro lado y a pesar de que me dijeron que me devolvería el importe del envío express estamos a 14 de enero y sigo esperando
MI EXPERIENCIA CON ESTA PÁGINA HA SIDO PÉSIMA. NO LA RECOMIENDO
franydj
14/01/16, 17:46:02
Tras un mes casi esperando me ha llegado el cristal templado de reposición, dicen que estan algo saturados con las reclamaciones y los pedidos de rebajas y demás. No creo que haya siguiente vez, asi que el redmi 3 o el lenovo lemon 3 que me estoy planeando pillar volverá a tributar en china por desgracia. Si hubiese algo mas de feedback por su parte tendría mejor repercusión sobre la gente a la que le salen mal los pedidos a la primera.
3 terminales chinos he pedido ya en Powerplanet y ninguna queja.
Uno fue un elephone para una amiga, el segundo, un DG550 para mi. El ultimo ha sido un Elephone P8000.
Envio siempre rapido y todo perfecto.
ealonso
03/02/16, 08:51:38
Me han hecho lo mismo, el producto aparece como "en stock" y luego no hay. Ya he reclamado, a ver si tengo suerte.
CloudyX
03/02/16, 13:34:51
Me han hecho lo mismo, el producto aparece como "en stock" y luego no hay. Ya he reclamado, a ver si tengo suerte.
Si es pago x PayPal te recomiendo que abras disputa, cobraras antes
Pacmangui
04/02/16, 18:08:25
Pues yo me he comprado mi Meizu Pro 5 en Powerplanet y el trato ha sido muy bueno, a pesar de que tardaron un poquito más en enviar el pedido, pero en Diciembre y en Enero ya se sabe como están las cosas.
Sobre lo de Paypal, si tenéis algún problema Paypal se encarga del trámite, abrir disputa y no espereis, que para eso cobran comisión los mamonazos.
CloudyX
08/02/16, 15:58:05
Pues yo me he comprado mi Meizu Pro 5 en Powerplanet y el trato ha sido muy bueno, a pesar de que tardaron un poquito más en enviar el pedido, pero en Diciembre y en Enero ya se sabe como están las cosas.
Sobre lo de Paypal, si tenéis algún problema Paypal se encarga del trámite, abrir disputa y no espereis, que para eso cobran comisión los mamonazos.
no cuestionamos el trato si no el servicio...que da pena, artículos en stock que tardan 15 días en llegar y cuando llamas siempre dan largas, con educación cualquiera puede mandarnos a tomar x... XD
Yo he hecho varios pedidos de teléfonos y accesorios. Los telefonos bien, pero mandaron algun accesorio que no era el correcto y no hubo forma de que reenviaran el que pedí. Después de varios emails donde decían que lo habían enviado resulta que no era cierto y lo acabaron reconociendo.
En otro pedido con varios artículos en stock, algunos de los productos no estaban realmente en stock y me hicieron esperar un mes. Solo me ofrecían un vale descuento o esperar.
Cometí el error de pagar con tarjeta, quizás por paypal hubiese sido mejor. La tienda tiene buenos precios y creo que por eso están desbordados y su atención al cliente es deficiente.
Pacmangui
08/02/16, 18:36:00
Eso no lo discuto, para nada, es más, les dí un par de recomendaciones para jugar en la Liga Máster, pero me intento poner en el lugar un poco de la empresa a veces, es la vena que me toca al ser hijo de autónomos. Igual se les puede escapar el stock, a tiendas grandes les pasa y lo ocultan a base de sobornos que una empresa mediana o pequeña no puede satisfacer.
Prefiero a Powerplanet que comprar en China o en una web que me respondan con mails automáticos solamente, como una empresa grande, la verdad
Masmalow
10/02/16, 13:16:41
Perdón se me ha duplicado al modificarlo.
Masmalow
10/02/16, 13:26:19
Eso no lo discuto, para nada, es más, les dí un par de recomendaciones para jugar en la Liga Máster, pero me intento poner en el lugar un poco de la empresa a veces, es la vena que me toca al ser hijo de autónomos. Igual se les puede escapar el stock, a tiendas grandes les pasa y lo ocultan a base de sobornos que una empresa mediana o pequeña no puede satisfacer.
Prefiero a Powerplanet que comprar en China o en una web que me respondan con mails automáticos solamente, como una empresa grande, la verdad
Me he registrado explícitamente para responderte porque estas muy equivocado en todo o casi todo y me exaspera leer como les defendéis (ni que os pagaran).
1-Les diste recomendaciones para jugar en la liga máster? Ppo juega en la liga Máster desde hace años. En el 2014 facturo 7 millones de euros. No se cuanto tiene que facturar una empresa para que la consideres de la liga máster pero a partir de 1 millón de euros yo creo que esta bien. Ademas hacen sus pedidos de telefonía a medias con pccomponentes y son distribuidores de meizu por ejemplo. Todos los teléfonos que tiene phonehouse de la marca de donde crees que salen .... aparte de eso proveen de terminales a una inmensa cantidad de tiendas físicas y online españolas de venta de teléfonos.
2-Escapar el stock? Que escusa mas mala .... venden sin stock a sabiendas hace tiempo. De hecho ... muchas veces te venden la moto de que lo recibirán el dia "x" y después dicho día se convierte en una ecuación que también tiene "y". Pésima escusa, porque ficharon a una chinita (muy guapa por cierto) : Mira Wang, que vive en china (antes trabajaba para la compañia de tabletas PIPO en China) y es la que les consigue los contratos con meizu, elephone, ... y es la que hace las compras y luego envía los terminales a ppo por correo (sin pagar aduanas). Por que pensáis, que tiene tan buenos precios? Porque usa revendedores? NO. Tiene alguien que compra directamente en fabrica al mismo precio que compran los revendedores y por eso algunos teléfonos los venden incluso mas baratos que los chinos (eso si .... con IVA incluido y todo).
3-Que las empresas grandes ocultan a base de sobornos ........... jajajajajajajaja ..... y que hace ppo? Hace dos semanas en google+ tenia 108 comentarios de los cuales el 90% eran de una estrella. Si mirabas la gráfica, solo se veía la barra de 1 estrella .... escandaloso. Que hicieron? Ya que nos sobra el dinero porque no reparamos terminales, vamos a sobornar a la gente. Quien deje un comentario bueno en Google+ entra en el sorteo de un Asus de ultima generación (el que va a salir a finales de este mes). Cuantos comentarios tiene ahora? 210 y los últimos 100, casi todos perfectos y de incluso gente que nunca les compro. Que web mas chula tienen, yo quiero entrar en el sorteo, nunca compre pero .... pienso hacerlo .....
Y esta forma suya de ocultar criticas no es nueva, al igual que de vez en cuando se pasan por este foro porque no consiguen "me gusta" ni mendigando, regalan teléfono en sorteo y de repente al día siguiente tienen 5000 nuevos me gusta de gente que nunca les compro.
AÑADIDO: Vuelven a querer tapar criticas sorteando en esta ocasión una bicicleta estática. Nuevamente como la anterior vez, alterando los comentarios de google con gente que ni les ha comprado. Eso si, si buscas no mucho, intercalada, te encuentras alguna critica de compradores reales.
4-Prefiero ..... tendrías que pasarte por facebook a leer las criticas y las cientos de personas que les han contactado por email y no reciben respuesta (ah!! no perdona, por facebook no pases que borran todos los comentarios en los que les critican con la escusa de que no aceptan insultos). Pásate por ciao mejor .... http://goo.gl/10kKDE
5-Una practica mas de esta empresa es vender terminales descatalogados ..... cuando se dejo de fabricar el Meizu Mx4 Pro? Y la fabrica de Iocean !?! Cerro 2015, pero ellos siguen vendiendo teléfonos. Y ya .... lo de esta semana que venden el Red Rice 6589T a 89 euros. Por favor ... que vamos por el Redmi 3 .... explícame de donde vas a sacar repuestos para reparar un red rice si se estropea .... ah!! pero claro ... aquí entra el punto 6.
6-Razonamiento/escusa estándar: Su problema no esta cubierto por la garantía. Torsión, presión, chivato químico de humedad encendido o simplemente no te lo arreglo porque no me sale de la oreja, como un chico que compro un elephone (el caso esta en ciao), le reconocieron que era un defecto de fabrica .... pero si quería que lo reparasen le tocaba pagar. Por cierto: PEDIR FACTURA!!! Si no la pides no te la envían. Te envían un albarán que no tiene ningún valor fiscal ni legal y sin factura tampoco te arreglan el teléfono, que ya he leído casos de gente que le ha pasado. Ademas, sospecho que solo declaran los pedidos de gente que pide factura y el resto para el bolsillo (aunque no tengo prueba de esto ultimo). Si no .... que alguien me explique por ejemplo como puedes comprar un redmi 2, que en la web de xiaomi cuesta 599 yuanes (80,90 euros) + pongamos .... 5 euros de transporte de china a España (que es mas pero da igual) + aduana (el mínimo son 25)= 110,90 euros y ellos lo venden a 109 con IVA (90.08 sin IVA) y encima te dan dos años de garantía .... deben de "cagar" repuestos para que no les cueste dinero ... nadie ve indicios de ilegalidad en la operación? Si lo pides a un revendedor y ya te lo vende a 120 .... y eso que no te pagan el transporte en caso de avería .... Es decir que por 5 euros de beneficio ... te venden un móvil? y te dan dos años de garantía? En cuanto digas que funciona mal ya perdieron el beneficio.
Como muchos cientos dijeron .... si tienes suerte de recibir lo que pediste (porque últimamente también envían cosas erróneas como tudualsim), en el tiempo pactado (eso de envío express .... pero la culpa siempre es del transportista) y que funcione (no seria el primero ni el único que no funciona o incluso mandan la caja con blister de fabricante y todo aunque según su web y ellos mismos lo revisan todo (sera con scanner)), pues luego reza para que no se te estropee ....
Y ... a los que compramos el Redmi Note 3 con la promesa de que la rom en castellano saldría en una semana mas o menos ... llevamos 3 meses con el teléfono en ingles .... y no te creas que les quita el sueño.
Personalmente no compraba en powerplanetonline.com ni con el dinero de mi peor enemigo y quien compre después de contar todo lo que se cuenta en Internet y aun se queje con todos mis respetos es tonto perdido. Defender lo indefendible es pecado .... https://www.google.es/search?q=%22powerplanetonline%22&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=Cyq7VvvtLcL_UsK7nbAL
kempesaav
10/02/16, 17:11:49
Yo compré un par de Redmi 3 y también tuve problemas pero finalmente salió todo ok.
CONFIRMO QUE:
*No actualizan demasiado el stock en la web
*Han quitado el teléfono y solo contestan a emails pasadas varias horas (casi días)
*Cambian mucho y sin preaviso los precios. Yo estaba esperando a hacer el pedido que me confirmaran fecha de envío y mientras tanto me subieron el precio 10€. Ahora veo que lo han subido más todavía..
Por suerte ya recibí los terminales y todo ok. Sin defectos, ya tengo factura (que me dá acceso a la garantía), etc..
Si alguien quiere comprar aquí sugiero lo primero de todo, hagáis un pedido seleccionando como forma de pago trasferencia (así de momento no pagáis nada y se obligan a mantenerte el precio). A continuación les escribís para preguntarles el stock real y si no os convence la respuesta, canceláis el pedido y a la marcha.
depasodepaso
16/02/16, 12:39:02
En power planet he hecho tres pedidos y es una tomadura de pelo,
no lo recomiendo para nada, tarda en llegar el producto, llega en mal estado, el servicio post venta peor imposible etc etc y encima vas a la pagina de powerplanet y ves los comentarios de la gente y todos son buenos, yo deje tres comentarios negativos y,,,, adivinar que, no me han publicado ni uno, para que veáis la validez de los comentarios,
Soy de Murcia, fui a devolver un móvil porque no duraba la batería ni tres horas y me tuvieron esperando mas de una hora. y encima no me devolvieron el dinero, me lo mandaban por transferencia bancaria, hola? en la vida vuelvo a comprar algo a ellos.
Conclusión powerplanet es una estafa y un pésimo servicio. nada recomendable
Un saludo
blademan76
24/02/16, 15:29:42
Los "foreros" que se registran para poner verde a una tienda, y que nunca más escriben, me merecen muy poco respeto, vamos, que no me creo que sean foreros.
En lo que a mi respecta con esta tienda, de momento bien, van en plazo. Cuando llegue daré mi veredicto, pero he tenido que modificar una cosa y lo han hecho rapidamente, con buena comunicación por mail y por fb... No se, veremos a ver!
yobossy
24/02/16, 15:58:03
Compañero, yo personalmente no he comprado aqui, pero lo que si tengo claro es que es mas normal que se registren si han sido engañados o han tenido algun problema, para ver si hay mas casos cono el suyo, que los que se registran para hablar maravillas de una tienda no crees?
Al menos si fuese mi caso, yo no me registraria por primera vez para eso...
CloudyX
24/02/16, 22:07:57
Compañero, yo personalmente no he comprado aqui, pero lo que si tengo claro es que es mas normal que se registren si han sido engañados o han tenido algun problema, para ver si hay mas casos cono el suyo, que los que se registran para hablar maravillas de una tienda no crees?
Al menos si fuese mi caso, yo no me registraria por primera vez para eso...
no se tu pero yo, después de ver todo este post, me fio más de los que han tenido problemas que de los que les ha salido todo bien.
yobossy
24/02/16, 22:11:33
A eso me refiero....X-D
Masmalow
25/02/16, 21:59:20
Los "foreros" que se registran para poner verde a una tienda, y que nunca más escriben, me merecen muy poco respeto, vamos, que no me creo que sean foreros.
En lo que a mi respecta con esta tienda, de momento bien, van en plazo. Cuando llegue daré mi veredicto, pero he tenido que modificar una cosa y lo han hecho rápidamente, con buena comunicación por mail y por fb... No se, veremos a ver!
Como que mi comentario merece poco respeto? Creo que mi comentario ha sido muy correcto, he aportado pruebas de lo necesario y nadie me ha contradicho. Por lo tanto antes de decir que los "nuevos" merecemos poco respeto, leete a los cientos "viejos" que también criticaron a esta tienda.
Mi comentario vale tanto o mas que el tuyo que yo si he recibido algo y tu no.
Ademas, en mi caso personal no he dicho .... no compres en powerplanet pero compra en .... pandawill (por decir una tienda). Así que no tengo ningún interés oculto.
Recuerda mi final de comentario donde digo : "...... quien compre después de contar todo lo que se cuenta en Internet y aun se queje con todos mis respetos es tonto perdido ......" Se que si tienes algún problema no vas a venir a contarlo porque seria darnos la razón a los "nuevos". Pero .... ya sabes lo que opino de quien esta avisado y aun así se arriesga y luego se lo come con papas.
blademan76
26/02/16, 01:56:34
Como que mi comentario merece poco respeto? Creo que mi comentario ha sido muy correcto, he aportado pruebas de lo necesario y nadie me ha contradicho. Por lo tanto antes de decir que los "nuevos" merecemos poco respeto, leete a los cientos "viejos" que también criticaron a esta tienda.
Mi comentario vale tanto o mas que el tuyo que yo si he recibido algo y tu no.
Ademas, en mi caso personal no he dicho .... no compres en powerplanet pero compra en .... pandawill (por decir una tienda). Así que no tengo ningún interés oculto.
Recuerda mi final de comentario donde digo : "...... quien compre después de contar todo lo que se cuenta en Internet y aun se queje con todos mis respetos es tonto perdido ......" Se que si tienes algún problema no vas a venir a contarlo porque seria darnos la razón a los "nuevos". Pero .... ya sabes lo que opino de quien esta avisado y aun así se arriesga y luego se lo come con papas.
Nunca me he fiado de los que se crean una cuenta para quejarse, y siguen teniendo 3 mensajes, pero en fin, tiempo al tiempo...
Yo he recibido todo bien, antes de tiempo, un buen trato por fb y correos y hasta me han regalado unas gafas, frikis, pero bueno... Hasta ahora yo encantado, que no digo que sea la mejor tienda del mundo, pero a mi me ha merecido la pena pagar 30€ mas que a los chinitos...
Masmalow
26/02/16, 21:48:39
Nunca me he fiado de los que se crean una cuenta para quejarse, y siguen teniendo 3 mensajes, pero en fin, tiempo al tiempo...
Yo he recibido todo bien, antes de tiempo, un buen trato por fb y correos y hasta me han regalado unas gafas, frikis, pero bueno... Hasta ahora yo encantado, que no digo que sea la mejor tienda del mundo, pero a mi me ha merecido la pena pagar 30€ mas que a los chinitos...
Si no tengo nada que aportar a ningun hilo, pues no comento y me quedare con 4 mensajes en este caso de por vida. Yo no me he registrado en htcmania para ver si me toca un móvil o que se yo.
Y si te ha hecho muy feliz que te regalen unas gafas de 3 euros con las que te puedes quedar cegato ..... que fácil es comprar un buen comentario ....
Cuando se te rompa el teléfono (que ojala no) .... nos cuentas ;-)
rocapillon
28/02/16, 15:47:01
Otra mala experiencia, iba comprar un heli, porque por 10€ mas, tenia 2 años de garantia y envio en 24h, ya tramitado el pedido, confirmado por un mail, me llega otro diciendo que mi pedido esta listo y esperando a ser recogido por la agencia de transporte, a las horas, me llega otro de que no lo tienen en stock y me ofrecen otro peor, que no me sirve, pido devolucion y ahora mas de 100€ retenidos en paypal por culpa de ellos, si no tienen stock porque dejan que se compre, y me dicen que el envio ya esta listo?, me da que no volvere a comprar en esa tienda y no se la recomendare a nadie
PD: trato por FB pesimo, me quejé y me borran el comentario, a mi y a otro usuario
Masmalow
29/02/16, 15:46:44
Otra mala experiencia, iba comprar un heli, porque por 10€ mas, tenia 2 años de garantia y envio en 24h, ya tramitado el pedido, confirmado por un mail, me llega otro diciendo que mi pedido esta listo y esperando a ser recogido por la agencia de transporte, a las horas, me llega otro de que no lo tienen en stock y me ofrecen otro peor, que no me sirve, pido devolucion y ahora mas de 100€ retenidos en paypal por culpa de ellos, si no tienen stock porque dejan que se compre, y me dicen que el envio ya esta listo?, me da que no volvere a comprar en esa tienda y no se la recomendare a nadie
PD: trato por FB pesimo, me quejé y me borran el comentario, a mi y a otro usuario
Menos mal que tienes 342 mensajes :dios: .... sino tu comentario no infundiría confianza .... :silbando:
Yo ya tengo 5 jajajaja
rocapillon
29/02/16, 17:45:41
Menos mal que tienes 342 mensajes :dios: .... sino tu comentario no infundiría confianza .... :silbando:
Yo ya tengo 5 jajajaja
Si alguno duda de mi comentario que lo diga, aportare los emails jajajaja
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Hola, pues que decir, personalmente no volveré a comprar, aunque al final me devolvieron un dinero, no cumplieron con los plazos y sólo decían mañana sale su paquete. Tardo más de una semana, y eso que ponía envío inmediato. ... Por otro lado conozco a gente que ha comprado varios móviles allí y están super contentos. Y también conozco a un chico a quien le mintieron de lo más, hasta decirle que el paquete estaba en el trasporte, llamar al transporte y no sabían ni de que les estaba hablando, bueno si, que hicieron la solicitud de recogida pero acto seguido cancelaron. En fin, lo menos profesional y barriobajero que he visto.
Así, que yo recomiendo otras, que las hay. Saludos
kemepongo
06/04/16, 08:34:55
solo queriadeciros chicos,que 1 millon de gracias por vuestros comentarios,iba a comprar una camara xiaomi con vision nocturna,por que no encuentro ninguna web que la tenga ni tan barata ni en stock,pero leyendooosssss,ni de coña,seguire buscando otra web de confianza,mil gracias chicos.
Yo he tenido una buena experiencia con ellos, quizá entre otras cosas porque no pedí que me lo enviaran sino que fui a la tienda a recorgerlo.
En primera instancia me pasó como a tantos otros: salió una oferta, hice el pedido y... al día siguiente me envían email indicando que no tienen stock y que me reservan un terminal idéntico cuando lo reciban (plazo de 1 semana).
Casualidades de la vida, al día siguiente de esto sacan otra oferta que me interesa, solicito que me anulen el pedido anterior y hago el nuevo... y en 24 horas ya tengo teléfono!!
De momento no tengo problema con ellos pero sí es cierto que deben mejorar, aunque esto les pasa a todas las tiendas online en cuanto empiezan a vender más de lo que estiman: recuerdo multitud de opiniones negativas sobre PcComponentes hace unos años y ahora no paro de oir a gente de Sevilla, Madrid, Teruel, Murcia, ..., opiniones muy positivas y que es de los primeros sitios a los que se dirigen (yo, por cercanía, tiro también muchas veces para estas tiendas; eso sí, recogiendo en tienda, que si hay algo peor que una tienda online con mala gestión de stock es un servicio de mensajería más que deficiente)
Yo os cuento otra experiencia con esta tienda. De momento ni positiva ni negativa.
La cuestión es que llevo ya varias compras de móviles con ellos, y salvo algún problema con un pedido puntutal (no tenían stock cuando si se indicaba) todo fue bien.
La cuestión es que pedí un Xiaomi Redmi Note 3 Pro hace 1 semana. Es el tercer móvil que compro de este modelo. Hasta ahora todos bien pero este llegó con un defecto en la pantalla. Varios píxeles están defectuosos en la zona superior izquierda, hay como rayas y píxeles apagados. Son bastantes.
Hasta aquí es normal, puede pasar. Me puse en contacto con ellos para pedir el cambio por otra unidad. El teléfono tiene 1 día de uso y está perfecto y para eso lo compré en España con la garantía española, derecho a desistimiento, etc.
Hago los trámites, me piden fotos, etc. Y me aceptan la devolución. Me indican que debo enviar el paquete por NACEX, le consulto si puede pedir que pasen a recogerlo y me dicen que sí, sin problema. Le doy mis datos y me confirman.
Aquí empieza el problema, han pasado 3 días laborables y no han pasado a recoger el paquete. Los de NACEX me indican que no tienen orden de recoger nada en mi dirección y el soporte de Powerplanet dice que todo está bien.
Me da la impresión que el departamento de soporte y los encargados de gestionar los transportes no tienen buena comunicación. Mientras, yo sigo sin teléfono y esperando.
Es un poco desesperante porque necesito el teléfono por temas de trabajo y Powerplanet me da largas y está tardando mucho en gestionar esto. Y lo peor está en que aún tendré que esperar a que les llegue, lo revisen y me envíen otra unidad (si es que no me envían la misma).
Os mantendré informados sobre cómo acaba esto, pero de momento el servicio postventa es bastante malo...
Alvaro_RP96
19/04/16, 17:14:36
Yo os cuento otra experiencia con esta tienda. De momento ni positiva ni negativa.
La cuestión es que llevo ya varias compras de móviles con ellos, y salvo algún problema con un pedido puntutal (no tenían stock cuando si se indicaba) todo fue bien.
La cuestión es que pedí un Xiaomi Redmi Note 3 Pro hace 1 semana. Es el tercer móvil que compro de este modelo. Hasta ahora todos bien pero este llegó con un defecto en la pantalla. Varios píxeles están defectuosos en la zona superior izquierda, hay como rayas y píxeles apagados. Son bastantes.
Hasta aquí es normal, puede pasar. Me puse en contacto con ellos para pedir el cambio por otra unidad. El teléfono tiene 1 día de uso y está perfecto y para eso lo compré en España con la garantía española, derecho a desistimiento, etc.
Hago los trámites, me piden fotos, etc. Y me aceptan la devolución. Me indican que debo enviar el paquete por NACEX, le consulto si puede pedir que pasen a recogerlo y me dicen que sí, sin problema. Le doy mis datos y me confirman.
Aquí empieza el problema, han pasado 3 días laborables y no han pasado a recoger el paquete. Los de NACEX me indican que no tienen orden de recoger nada en mi dirección y el soporte de Powerplanet dice que todo está bien.
Me da la impresión que el departamento de soporte y los encargados de gestionar los transportes no tienen buena comunicación. Mientras, yo sigo sin teléfono y esperando.
Es un poco desesperante porque necesito el teléfono por temas de trabajo y Powerplanet me da largas y está tardando mucho en gestionar esto. Y lo peor está en que aún tendré que esperar a que les llegue, lo revisen y me envíen otra unidad (si es que no me envían la misma).
Os mantendré informados sobre cómo acaba esto, pero de momento el servicio postventa es bastante malo...
Insiste, porque cuanto más este el móvil en tus manos más te pueden culpar del fallo, no es la primera vez que pasa con esta tienda y su postventa. Amenazalos con denunciar, parece la única manera de que te tomen enserio esta gente.
silentsei
19/04/16, 18:04:43
PowerplanetOnline: compré un redmi 3 para mi hermano. Me lo enviaron dentro del plazo indicado, eso sí, no tenía adaptador de corriente EU y le habían puesto la ROM no oficial en castellano.
A parte de eso, la experiencia no ha sido negativa.
Os voy actualizando mi caso:
Movil recogido el miércoles por otra empresa de transporte (por fin). Jueves de mañana lo reciben y me dan el aviso. En el email enviado indican que ese mismo día proceden a la "reparación" (cuando es cambio por movil nuevo).
Pues bien, desde entonces nada. Les he escrito a dos correos distintos y de momento no tengo respuesta ni ningún tipo de información de cuándo enviarán el reemplazo.
Para colmo necesito el teléfono por trabajo y estoy pasándolo mal con un movil prestado antiguo y que da muchos problemas.
Lo que me está quedando claro es que a powerplanetonline les importa bien poco que sus clientes se queden sin teléfono, el servicio postventa de momento muy lento y desorganizado. Empiezo a sospechar que están tardando mucho a drede, para que se me acabe el plazo de desistimiento y enviarme el mismo terminal u otro usado.
Espero que esto acabe bien, de momento no puedo aconsejar a nadie comprar en esta web. Por ahorrarme 10€ estoy teniendo muchos quebraderos de cabeza y llevo desde el día 15 sin dinero y sin móvil. Espero que no fallen ninguno de los otros 3 terminales que les he comprado.
Os seguiré informando.
Alvaro_RP96
25/04/16, 17:01:07
Os voy actualizando mi caso:
Movil recogido el miércoles por otra empresa de transporte (por fin). Jueves de mañana lo reciben y me dan el aviso. En el email enviado indican que ese mismo día proceden a la "reparación" (cuando es cambio por movil nuevo).
Pues bien, desde entonces nada. Les he escrito a dos correos distintos y de momento no tengo respuesta ni ningún tipo de información de cuándo enviarán el reemplazo.
Para colmo necesito el teléfono por trabajo y estoy pasándolo mal con un movil prestado antiguo y que da muchos problemas.
Lo que me está quedando claro es que a powerplanetonline les importa bien poco que sus clientes se queden sin teléfono, el servicio postventa de momento muy lento y desorganizado. Empiezo a sospechar que están tardando mucho a drede, para que se me acabe el plazo de desistimiento y enviarme el mismo terminal u otro usado.
Espero que esto acabe bien, de momento no puedo aconsejar a nadie comprar en esta web. Por ahorrarme 10€ estoy teniendo muchos quebraderos de cabeza y llevo desde el día 15 sin dinero y sin móvil. Espero que no fallen ninguno de los otros 3 terminales que les he comprado.
Os seguiré informando.
Antes tenían teléfonos para atención al cliente, pero encima eran 902. Si ves que se te acaba el plazo de desestimiento, denuncia. Ya ha pasado con varios compis, si no llegan a denunciar no consiguen nada. Ánimo!
CloudyX
25/04/16, 20:54:02
Lo que está claro es que deberíamos hacer algo para que espabilen y la gente sepa lo que está pasando con su servicio, si prefiero pedir cualquier cosa a China antes que ahí, tienes mejor servicio, pagas x PayPal o AliExpress y si pasa algo reclamas y listo
Al final la cosa a acabado bien. Después de mucho esperar, insistir y protestar, me han enviado la unidad de reemplazo. Es nueva y funciona perfectamente.
Al fin tengo teléfono, despues de más de 15 días desde que hice la compra. De todas formas no volveré a comprar ahí.
David_11
17/05/16, 21:35:17
Tengo un Meizu comprado en Powerplanet y me vino en flyme version A (la china), si hago root y cambio a version internacional, ¿perdere la garantia?
Yo también he tenido una mala experiencia con mi Xiaomi Redmi, con menos de dos semanas fallaba y no hacen ni caso a mis correos.
Son lo peor que me he encontrado por internet, unos estafadores.
Vengo a contar mi mala experiencia con powerplanet por si sirve de algo:
El miércoles a las 17:00 pedí un Redmi 3 color gris y una funda color negro, los cuales estaban en stock.
A las 17:45 me dicen que hay una incidencia de color con uno de los artículos y me dan la opción de esperar o elegir otro color, pero no me dicen que artículo sufre la incidencia.
A las 18:15 les pregunto qué artículo sufre la incidencia, pero no recibo respuesta, de manera que no podría recibir el pedido mediante envío 24h como solicité y tendría que esperar al viernes rompiendo mis planes previstos para tal día.
El jueves a las 09:00 me dicen que era la funda la que sufría la incidencia de color, por lo que les indico que me envíen el Redmi 3 y que esperaré a que tengan stock de la funda negra.
A la 13:00 me dicen que el Redmi 3 será enviado y lo recibiré el viernes.
El viernes a las 16:45, tras varios emails preguntando por el estado de mi pedido del Redmi 3, me dicen que también ha sufrido una incidencia de color y que no lo recibiré hasta el lunes, quedando mis planes del viernes rotos en vano.
A las 16:55 solicito la cancelación del pedido y la devolución del importe de los dos artículos.
Hoy sábado sigo esperando respuesta.
NO VOLVERÉ A COMPRAR EN POWERPLANET.COM
chordeater
22/05/16, 18:10:32
En primera instancia me pasó como a tantos otros: salió una oferta, hice el pedido y... al día siguiente me envían email indicando que no tienen stock y que me reservan un terminal idéntico cuando lo reciban (plazo de 1 semana).
A mi me pasó lo mismo, con el agravante de que no me respetaron el precio que tenía el producto cuando lo pedí (llegó más caro) y además se equivocaron de color al enviarlo ...
Perdieron un cliente.
darkshix
05/06/16, 21:44:03
Iba a comprar el redmi note 3 pro en powerplanetonline, menos mal que le eche un ojo al foro, creo que me buscare otra tienda.
Eduardo2016
20/06/16, 21:44:36
¿Que tiempo debería esperar máximo en caso de que no me respondan? me recogieron el mi4 después de insistir el viernes,hoy lunes me responden que ya están en proceso de reparación,en base a lo que yo les he contado,echadme una mano,nunca había tenido queja de ellos,mas allá de alguna falla en el envió pero me devolvieron la diferencia a mi favor.¿Cuando les debo preguntar como tiempo máximo si no me dan respuesta?Saludos y gracias.
Masmalow
22/06/16, 12:45:14
¿Que tiempo debería esperar máximo en caso de que no me respondan? me recogieron el mi4 después de insistir el viernes,hoy lunes me responden que ya están en proceso de reparación,en base a lo que yo les he contado,echadme una mano,nunca había tenido queja de ellos,mas allá de alguna falla en el envió pero me devolvieron la diferencia a mi favor.¿Cuando les debo preguntar como tiempo máximo si no me dan respuesta?Saludos y gracias.
Si te recogieron el teléfono el viernes ... y el lunes te dijeron que estaban en ello ... que quieres reclamar??
Dales un poco de tiempo para que lo arreglen .... igual tienen que pedir piezas a china para arreglártelo. Cuando hay que reclamar es cuando te ponen escusas o dicen que se ha roto por tu culpa, pero si no te pusieron ninguna traba no te alarmes con tanta facilidad.
Eduardo2016
22/06/16, 18:43:07
Pues me comentaron que iban a mirarlo, en base a lo que yo les había comentado,tras ver fotos del móvil intacto el formulario presentado por partida triple y todo en regla pues ha estado con funda y cristal desde el día 1.Pero ya me alarma ver los comentarios,llevo mucho comprado alli,no tuve incidencias graves y no quisiera que fuese esta la primera xddd
RubenRC1984
24/06/16, 00:40:00
powerplanet nunca mas, compre un xiaomi mi4 hace 1 año, y hace 4 MESES que estoy sin el por problemas con la placa base, pues bien, lo he mandado 4 veces a reparar y 3 veces me lo han mandado con el mismo problema(al que yo llamo no me oye bien, se distorsiona la llamada)y a la 4 que ya me lo mandan subsanado el problema, resulta que ni me coge 4g ni me pilla wiffi, se lo he devuelto y les he pedido que me den uno nuevo, a ver si es verdad que llega, porque no me han confirmado nada.
no tienen teléfono de atención al cliente, no contestan a los correos o contestan tardisimo, no te informan de cuando te lo van a mandar ni cuando te lo van a recoger, no te dicen que es lo que le han echo al terminal para repararle, en fin unos autententicos sinvergüenzas. nunca mas vuelvo a comprar algo en esta tienda,descontentisimo.
anexo104
24/06/16, 22:56:48
No se si la conoceis, pero como bien digo, me gustaria saber si alguien ha comprado en esta pagina que, teoricamente, envian las cosas desde Murcia (envios nacionales).
Hola buenas, yo vivo en Murcia, esta tienda pertenece a la misma gente que pc componentes, osea serios y formales lo mejor que x la diferencia de precio de comprarlo de china a ellos, tienes dos años de garantía, servicio técnico propio y puedes pagar a plazos
yobossy
25/06/16, 10:26:37
Joder, pues si pertenece a pccomponentes se estan luciendo. No es de recibo que una de sus empresas funcione genial y la otra sea un bodrio del que hablan pestes. Si se corre la voz, la gente dudara en comprar hasta en Pcomponentes....
Masmalow
25/06/16, 12:17:01
Hola buenas, yo vivo en Murcia, esta tienda pertenece a la misma gente que pc componentes, osea serios y formales lo mejor que x la diferencia de precio de comprarlo de china a ellos, tienes dos años de garantía, servicio técnico propio y puedes pagar a plazos
Siento decírtelo ... pero no tienes ni idea de lo que hablas. Son empresas y tiendas diferentes sin ninguna relación, excepto un acuerdo por el cual compran juntos los terminales a asía para que les salga mas barato. Pero de eso a ser la misma empresa ...
PC COMPONENTES Y MULTIMEDIA SLU, CIF B73347494. AVDA Europa, Parcela 2-5 y 2-6. Polígono industrial Las Salinas, 30840, Alhama de Murcia.
Powerplanetonline es propiedad de LEASK S.L., CIF B-73287740 C/ Alcántara en Nº 33, Totana C.P. 30850
Antes de afirmar algo ... infórmate ;-)
okonimo
27/06/16, 13:24:11
Habeis hablado con soporte? Yo envié mi Xiaomi redmi 3 pro porque cargaba la batería mal y muy bien todo. Ahora funciona genial.
Pero hay que comunicárselo a los de soporte, claro. De todas maneras yo creo que eso lleva un tiempo de reparación no?
A mí me escribieron desde
[email protected] y la verdad es que bien. Espero no ser un caso aislado, jajaaja (yo creo que no).
Un saludo
draky130
05/07/16, 13:00:41
Os cuento mi caso no se que hacer, compre para regalo un Xiamo Redmi 3 pro, todo perfecto llego a casa y que felicidad todo bien, se lo doy a la persona por su cumple y a los 3 dias me llama diciendome que el telefono ha muerto.
Me pongo en contacto con PowerPlanet y muy bien lo recojen, y lo envian reparado sin cambiarlo por un nuevo, cambio placa base.
Bueno venga como es un regalo me lo quedo, 9 dias a durado, otra llamada para comunicarme, se apago otra vez y murio, me dio por tocarlo y estaba mas caliente que si lo hubiera metido 3 minutos en el microondas, lo dejo toda la noche y esta mañana estaba frio y muerto logicamente.
Me da por conectarlo a la red y eruka se enciende la luz, aprieto boton power enciende, 15 minutos en pantalla MI y luego funciona como nuevo, se lo comunico a Powerplanet y nada de nada debe ser que cerraron por vacaciones.
Esperare noticias sino denunciare porque un mes dos roturas que sera lo proximo.
gracias.
Yo te puedo asegurar que no es así. El dueño de powerplanet (bernardo) no es el mismo que el de PcComponentes (que son dos socios por cierto)
por ahí van los tiros ;-)
Siento decírtelo ... pero no tienes ni idea de lo que hablas. Son empresas y tiendas diferentes sin ninguna relación, excepto un acuerdo por el cual compran juntos los terminales a asía para que les salga mas barato. Pero de eso a ser la misma empresa ...
PC COMPONENTES Y MULTIMEDIA SLU, CIF B73347494. AVDA Europa, Parcela 2-5 y 2-6. Polígono industrial Las Salinas, 30840, Alhama de Murcia.
Powerplanetonline es propiedad de LEASK S.L., CIF B-73287740 C/ Alcántara en Nº 33, Totana C.P. 30850
Antes de afirmar algo ... infórmate ;-)
Masmalow
14/07/16, 22:12:53
Que buena ... desde hace una hora mas o menos, sortean 3 telefonos pero desconozco a traves de que web. Lo unico que he averiguado es que debe de ser una de latinoamerica (supuestamente es tutecnomundo.com dado que la gente les menciona en algunos comentarios, pero no puede ser porque esa web no actualiza sus redes sociales desde el año pasado) porque los 284 comentarios nuevos de esta ultima hora son de gente de mexico y chile.
Lo raro ... es que ppo no anuncia ningun sorteo en ninguna de sus redes sociales ni en su blog ... o es un tongo que les puede salir muy mal (porque me suena muy raro que ppo sortee 3 moviles de golpe) o no entiendo la causa ...
Como dijo antes alguien ...: Don dinero ... ocultando las criticas comprando gente. Lo que pasa que ya lo tienen que hacer en lationamerica porque en España les conocemos de sobra jajajajaja
DENUNCIO UN TONGO / MANIPULACION / COMENTARIOS FALSOS / COMPRAR OPINIONES / OPINIONES DE GENTE QUE NO ES CLIENTE / .... POR PARTE DE PPO EN LOS COMENTARIOS DE GOOGLE+
Son mas falsos que un billete de 60 euros ...
Ahora la gente empieza a comentar que es un one plus 3 lo que sortean ... madre que caro estar borrar la mala reputacion que tenian en google+ jajajaja. Aun asi no se dan cuenta que no conseguiran nada ... en cuanto dejen de sortear ... volveran a acumular malas criticas. Y las malas criticas no se ocultan ... ordenas por peores valoraciones y lo ves todo ...
Actualizo:
Ya se donde se sortea... en Gizchina. PPO solo sortea 1 telefono : http://gizchina.es/2016/07/14/mega-sorteo-tercer-aniversario/
Neverland
19/07/16, 20:25:55
Que buena ... desde hace una hora mas o menos, sortean 3 telefonos pero desconozco a traves de que web. Lo unico que he averiguado es que debe de ser una de latinoamerica (supuestamente es tutecnomundo.com dado que la gente les menciona en algunos comentarios, pero no puede ser porque esa web no actualiza sus redes sociales desde el año pasado) porque los 284 comentarios nuevos de esta ultima hora son de gente de mexico y chile.
Lo raro ... es que ppo no anuncia ningun sorteo en ninguna de sus redes sociales ni en su blog ... o es un tongo que les puede salir muy mal (porque me suena muy raro que ppo sortee 3 moviles de golpe) o no entiendo la causa ...
Como dijo antes alguien ...: Don dinero ... ocultando las criticas comprando gente. Lo que pasa que ya lo tienen que hacer en lationamerica porque en España les conocemos de sobra jajajajaja
DENUNCIO UN TONGO / MANIPULACION / COMENTARIOS FALSOS / COMPRAR OPINIONES / OPINIONES DE GENTE QUE NO ES CLIENTE / .... POR PARTE DE PPO EN LOS COMENTARIOS DE GOOGLE+
Son mas falsos que un billete de 60 euros ...
Ahora la gente empieza a comentar que es un one plus 3 lo que sortean ... madre que caro estar borrar la mala reputacion que tenian en google+ jajajaja. Aun asi no se dan cuenta que no conseguiran nada ... en cuanto dejen de sortear ... volveran a acumular malas criticas. Y las malas criticas no se ocultan ... ordenas por peores valoraciones y lo ves todo ...
Actualizo:
Ya se donde se sortea... en Gizchina. PPO solo sortea 1 telefono : http://gizchina.es/2016/07/14/mega-sorteo-tercer-aniversario/
Pues yo he visto el sorteo y en las bases lo explican. Y he participado, y créeme que no soy mexicano ni chileno, jajajja.
A ver si ahora es mentira y no me va a tocar nada!
Saludos
Masmalow
19/07/16, 23:11:27
Pues yo he visto el sorteo y en las bases lo explican. Y he participado, y créeme que no soy mexicano ni chileno, jajajja.
A ver si ahora es mentira y no me va a tocar nada!
Saludos
Si lees mi comentario entero ... lo actualice. Lo anunciaron al día siguiente en facebook, por lo que como tu dices es muy posible que no seas "panchito". Sin embargo de 3 teléfonos que se sortearon mediante esa campaña, dos tocaron en Latinoamérica y el único que toco en España fue el de ppo
Respecto a que sea verdad o mentira, supongo que sera verdad. Les ha salido muy rentable colaborar con gizchina. Antes tenían una nota de 2.7 , 630 comentarios y 2 de cada 3 eran malos. Ahora tienen 1587, han subido la nota hasta 4.4 y los últimos 980 son buenos (o interesados como el tuyo). Como ya no sortean nada .... vuelven a acumular comentarios malos ....
Yo he denunciado una manipulación de las valoraciones de google + , no he dicho que no sorteen realmente un teléfono porque lo desconozco.
Te deseo mucha mierda en el sorteo. Tienes una milésima parte de oportunidades de que te toque pero si realmente no les compraste y tu comentario solo es para ganar un teléfono, flaco favor les haces a los que buscan opiniones reales de una tienda cuando habéis participado en tapar las criticas ....
Por cierto ... te registras solo para decir que no eres "panchito"?? Pero no dices .... que les has dejado una buena valoración y no les conoces realmente de nada porque te importa muy poco el servicio que realmente tengan. Solo te importa ganar un teléfono ...
Hola auténtica vergüenza por parte de powerplanet, les envié una pulsera xiaomi miband para reparar(al mes se fastidió por amor al arte ya que ni la mojé por si las moscas y entre algodones), después de más de un mes claro ya me mosqueo y me dicen que el día 16 de agosto de 2016 me la envían que perdonase la demora de dicha reparación. Bueno pues a día de hoy día 22 de agosto de 2016 no obtengo ninguna respuesta por parte de ellos, ni pulsera ni contestación ninguna, son unos impresentables no tengo otra palabra que los describa mejor, lo que tengo seguro que no volveré a comprar más en esta tienda.
Un saludo.
Mirar todas las reclamaciones que tienen en la web de confianzaonline
https://www.confianzaonline.es/consumidores/publicaciones/?publication_type=&description=Leask&yr=Todos&mn=&buscar-btn=Buscar&page-num-results=*&pagina=1
Los que tengais problemas reclamar a traves de esa pagina que hay si que les duele.
XiaomiFan79
24/08/16, 18:15:58
Es verdad,tienen un montón de reclamaciones y las arreglan a base de tener buen precio pero trabajan muy mal,yo hace ya tiempo compre un Elephone P3000 a los pocos días contacte porque se apago sin mas y nada,llame al teléfono de pago y no es que no lo cojan es que además salta un contestador para decirte que contactes por email,pero el número sigue ahí y pqgqs por llamar,a mi me suena a estafilla a baja escala pero estafilla y al final después de batallar meses me dieron el 50% del valor del móvil,un móvil que tuve 4/5 días máximo... Los lleve al OMIC de mi ciudad y entonces si,me dieron todo,pero una vergüenza,hay tiendas muuuuuuucho mejores,pero bueno,ahí siguen estos engañando
Buenas, ayer recibí una pulsera nueva xiaomi miband, me dijeron que me la enviaban y ni una disculpa por su parte recibí. Pero bueno si ellos piensan que así se debe tratar al cliente van de capa caída.
Un saludo.
virikal
29/08/16, 19:42:13
Buenas tardes compañeros,
Power Planet seria? Bueno lo podriamos decir asi siempre y cuando no tengais ningún problema con el terminal que hayais comprado.
Me explico, esta tarde he ido con mi hermano a recoger su terminal Xiaomi MI4c ya que de un dia para otro dejo de funcionar, sr quedaba en la pantalla del logo parpadeando y no arrancaba. Después de 15 dias recibio un email diciendo que y estaba reparado y que pasara por la tienda a recogerlo...(por la tienda? Si me dijeron que me lo mandaban a domicilio), no contentos con ir hasta la tienda, al llegar alli y reclamarles nos indican que lo estaban embalando para enviarlo (no notifican nada), vale...Pero aun mas gracioso es que dicen que el telefono estaba brickeado, segun ellos por cambio de rom por nuestra parte (FALSO), y que le han hecho una carga de soft...ahora me entero que se brickean solos. La reparación no ha conllevado coste, podriamos darlo como cosa buena, pero si es um brickeo por esa razon que yo sepa no la cubriria la garantia. En fin 20 dias para actualizacion de sistema que es la reparacion que le han hecho...
NO RECOMIENDO PARA NADA LA TIENDA
Masmalow
30/08/16, 13:40:20
Buenas tardes compañeros,
Power Planet seria? Bueno lo podriamos decir asi siempre y cuando no tengais ningún problema con el terminal que hayais comprado.
Me explico, esta tarde he ido con mi hermano a recoger su terminal Xiaomi MI4c ya que de un dia para otro dejo de funcionar, sr quedaba en la pantalla del logo parpadeando y no arrancaba. Después de 15 dias recibio un email diciendo que y estaba reparado y que pasara por la tienda a recogerlo...(por la tienda? Si me dijeron que me lo mandaban a domicilio), no contentos con ir hasta la tienda, al llegar alli y reclamarles nos indican que lo estaban embalando para enviarlo (no notifican nada), vale...Pero aun mas gracioso es que dicen que el telefono estaba brickeado, segun ellos por cambio de rom por nuestra parte (FALSO), y que le han hecho una carga de soft...ahora me entero que se brickean solos. La reparación no ha conllevado coste, podriamos darlo como cosa buena, pero si es um brickeo por esa razon que yo sepa no la cubriria la garantia. En fin 20 dias para actualizacion de sistema que es la reparacion que le han hecho...
NO RECOMIENDO PARA NADA LA TIENDA
Efectivamente cuando un teléfono no pasa del logotipo es porque esta brickeado y no carga la ROM. Es raro (que no imposible porque me ha pasado) que un teléfono se brickee solo. Bien puede ser por una actualización defectuosa, alguna aplicación o configuración borrada/cambiada o en mi caso concreto .... me paso actualizando la aplicación de facebook. Yo lo solucione entrando en el recovery y haciendo un wipe ... 3 minutos ... Si vuelve a pasaros y realmente como dices no interviniste en el brickeo, prueba con el wipe antes de desplazarte y perder un mes.
Tonin82
02/09/16, 21:40:46
Joe, no se ni a quien tenía que agradecer primero ni después.
Estaba apunto de comprar en esta tienda cuando decidi leer algo por este foro.Nunca me suelo fiar al 100% estas opiniones de los foros porque suelen ser muchas críticas muchas críticas y pocos agradecimientos pero la verdad es que habéis hecho unas críticas muy fundamentadas.hasta hay una web de reclamaciones.
Gracias chicos.
Jajaja por cierto me parto con el comentario de uno que son los mismos de pccomp y como le caen jajajaja
veroalmarcha
05/09/16, 09:46:39
Hola, dónde está esa web de reclamaciones que dices? No la encuentro, un saludo
mroator
07/09/16, 09:14:16
Gracias por tu opinion. Puedes poner el nombre de la tienda que te ha gustado? Quiero un mi5 y no me fio de donde comprar, ademas quiero que venga en espanol, vaya meterle las sim y utilizarlo. Un saludo
melocoton69
09/09/16, 17:42:00
Pues si llego a leer esto antes no hago ninguna compra, de momento he comprado un Xiaomi mi5 y despues de 7 días se ve que tuvieron un problema con que les faltaba un artículo de los 3 que le pedí y recién 8 días después me han hecho el envío. Les enviaba cada día un mail y me respondían la dia siguiente. Es decir el servicio de atención al cliente malísimo, y es cierto que no atienden telefónicamente. En teoría salia ayer y llegaba hoy, pues mi sorpresa de que me han enviado un mail para decirme que ha habido otro problema y que a lo mejor me llega el lunes...
Trokito
10/09/16, 12:22:52
Yo compre un elephone p6000 y a los 3 meses se averió, sabiendo que se demoran mucho en las reparaciones pedí un meizu mettal en esta misma wep.
El meizu lo recibí sin cargador y me lo mandaron en 2 semanas, el elephone después de no tener noticias me dijeron que era irreparable y no lo cubría la garantía ya que era por deformaciones(mentira) el teléfono no recibió ninguna deformación ni en bolsillo ni en ningún otro sitio.
Todo esto por mails que se demoraban 2 días cada uno.
Me querían compensar con un bono de 5 euros que no me podían abonar por el teléfono que compre anteriormente con ellos.
Les pedí el terminal averiado y no me contestaron y al 7 día les mandé un mail diciendo que si en dos días no me mandaba el terminal los denunciaría a la policía, al día siguiente tenía el mensaje de seguimiento del paquete.
No compréis móviles en esa tienda, son todo pegas y no cubren garantías.
Trokito
10/09/16, 12:29:46
Compre un elephone p6000 y a los 3 meses se averió, sabiendo que se demoran mucho en las reparaciones pedí un meizu mettal en esta misma wep.
El meizu lo recibí sin cargador y me lo mandaron en 2 semanas, el elephone después de no tener noticias me dijeron que era irreparable y no lo cubría la garantía ya que era por deformaciones(mentira) el teléfono no recibió ninguna deformación ni en bolsillo ni en ningún otro sitio.
Todo esto por mails que se demoraban 2 días cada uno.
Me querían compensar con un bono de 5 euros que no me podían abonar por el teléfono que compre anteriormente con ellos.
Les pedí el terminal averiado y no me contestaron y al 7 día les mandé un mail diciendo que si en dos días no me mandaba el terminal los denunciaría a la policía, al día siguiente tenía el mensaje de seguimiento del paquete.
No compréis móviles en esa tienda, son todo pegas y no cubren garantías.
Dakitujose
12/09/16, 00:42:29
Yo he llegado a la conclusion de que vayas a comprar a la tienda qe vayas a comprar, vas con un panico que aveces es mejor ir a la apple y gastarse 900 pavos y pacasa xD
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Dakitujose
12/09/16, 00:43:45
Mi primera opcion de compra para un Mi5 es powerplanetonline, viendo el percal quiza me decante por technospain, que de momento no he visto quejas... a ver lo que tardo en encontrarlas😂😂
Tonin82
12/09/16, 16:21:26
Yo he llegado a la conclusion de que vayas a comprar a la tienda qe vayas a comprar, vas con un panico que aveces es mejor ir a la apple y gastarse 900 pavos y pacasa xD
Nooo jodas!! Con eso tienes para muchos pero que muchos pepinos chinos!! Jajajaja
Yo buscando mi móvil perfecto casi he pensado que a ver si se me estropea pronto para probar otro jeje
Es q hay tanto bicho bueno por 150/200€...:sisi1:
Masmalow
14/09/16, 18:38:35
Don dinero nuevamente ocultando las criticas del google+ regalando algo a traves de Gizchina .... a nivel mundial ... ayer tenia 1616 comentarios de los que aparte de los 1000 buenos que consiguio por otro sorteo del resto el 90% eran malos. A ver cuantos comentarios tienes dentro de 4 dias que termina el sorteo.
En vez de gastar dinero en reparar los telefonos de sus clientes .... se dedica a comprar comentarios buenos en google+
No se dan cuenta .... de que los malos no se borran y hay otros sitios para opinar ... pero aun asi ... jode cuando te ocultan todas las criticas a base de comprar buenos comentarios.
http://gizchina.es/2016/09/14/sorteo-internacional-dron-carreras-te-apuntas/
carlospaton
14/09/16, 23:43:15
Pronto os sorprendera una noticia
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
CloudyX
14/09/16, 23:44:26
Pronto os sorprendera una noticia
de que cierran?
carlospaton
15/09/16, 00:12:15
de que cierran?
No creo que ellos cierren asi como asi, en todo caso les cerraran.
Todo lo que los compañeros indican es cierto. Tengo clientes que poseen pruebas fisicas de varias estafas que les han practicado, ademas de poner ellos condiciones vulnerando lo que la ley exige, cosa que no es legal tampoco dado que pueden ser penalizados ampliándose el período de desistimiento a 12 meses como penalizacion.
El cliente del que hablo le han estafado mas de 300€ y el mismo tiene contactos interesantes, de los cuales pretende hacer uso si no le devuelven su dinero.
Lo primero de todo, os voy ha hacer una pregunta con retorica " sabeis que pasa cuando la policia localiza un establecimiento con productos sin sellos CE"?? en pequeños establecimiento, pues pierden la vaga mercancia que tengas, pero podeis imaginar las consecuencias para una empresá con facturacion de 10.000.000 año?
En una empresa, lo mejor no es dar precios baratos, lo que marca la calidad de una empresa es el servicio postventa. Y estar ahi para resolver problemas.
Estos tios se creen que esto es china, vender mucho con poco beneficio, y la verdad que asi las cuentas no salen por que esto es matematico. A mas ventas, mas volumen de rma, a poco beneficio por venta, no se puede cubrir tanto rma. Como solventar esto, estafando, endorsando defectuosos a otros clientes, etc... Etc....
Todas todas todas las empresás tienen algun comentario negativo, pero el trabajo de esta empresa, no es el correcto. Ni su "servicio tecnico" propio. Una empresa no puede valorar una garantia a si misma, debe contratar una externa
a no ser que la entrada de los dispositivos sea grabada 24h sin cortes. Ya que de lo contrario la empresa no puede garantizar la imparcialidad y la veracidad, ya que al ser empresa propia siempre van a barrer para casa.
A veces y muchas veces, lo barato sale caro.
Masmalow
21/09/16, 01:00:38
Reeditado:
Antes en las búsquedas de google sin estar logueado ... salían a la derecha las valoraciones de google (como en cualquier tienda que esta incluida en "places". Entonces la gente lo veía y opinaba (generalmente mal)
Ahora lo tienen capado para que solo la gente que esta logueada en su cuenta google, pueda ver las valoraciones desde el buscador. Desde que lo tienen con este sistema ... ya no tienen comentarios negativos ...
Estrategia inteligente ...
vaya, hacía tiempo que no me pasaba por este hilo...
carlosplaton, espero de todo corazón que llegue a buen puerto eso que comentas, no deberían quedar impunes semejantes estafadores (otro nombre no tienen)
Y vaya reportaje he encontrado del 2015... para mear y no echar gota vamos, describen la empresa a la perfección :sisi1:
http://www.laverdad.es/tecnologia/empresas/201511/12/como-pasar-empleados-tiempos-20151112205411.html
Masmalow
21/09/16, 11:21:35
vaya, hacía tiempo que no me pasaba por este hilo...
@carlosplaton (http://www.htcmania.com/member.php?u=5361), espero de todo corazón que llegue a buen puerto eso que comentas, no deberían quedar impunes semejantes estafadores (otro nombre no tienen)
Y vaya reportaje he encontrado del 2015... para mear y no echar gota vamos, describen la mepresa a la perfección :sisi1:
http://www.laverdad.es/tecnologia/empresas/201511/12/como-pasar-empleados-tiempos-20151112205411.html
Si ... lo clavan ...
Además de su servicio técnico y dos años de garantía asegurados, PowerPlanetOnline se ha especializado en la atención a sus consumidores, bajo el sello de confianza online, ofreciendo este servicio tanto antes como después de haber adquirido el producto. Da igual lo que compres y dónde lo compres, si no te gusta lo devuelves y punto. Fácil.
Y encima no aceptan comentarios en la publicación :sisi1::sisi1::sisi1:
alex_tej
21/09/16, 21:06:13
Madre... estuve apunto de comprar un Mi5 en esta página por el tema de la garantía, pero visto esto al final voy a Aliexpress y me ahorro 60e...
carlospaton
22/09/16, 00:12:20
Os cuento lo sucedido con powerplanetonline, en adelante ppo y un cliente mio, en adelante xxx.
Pues el señor xxx vio un xioami ninebot de exposicion, como bien indicaba ppo en su web ( conserva capturas de pantalla ) por 399€ y entrega en 24h, garantia y bla bla...
Total que lo compra dia miercoles, al ver que jueves no llega, ni llega aviso de envio ni nada, pero si se lo han cobrado de la tarjeta, decide ponerse en contacto con ellos por correo, dado que el telefono lo han hecho no operativo. No le responden, igual viernes, igual sabado, etc.. etc.. el viernes de la siguiente semana llega el ninebot.
La primera sorpresa es que en la factura pone "reacondicionado"
La segunda sorpresa es que el producto de exposicion, llevaba 95km hechos.
La tercera sorpresa es que el aparato no pasaba de 67% de bateria.
Inmediatamente me dice que que le puede pasar. Lo miro y llevaba los sellos de garantia que estan en la bateria rotos.
El aparato para estar al 100% debe llegar la bateria a 63v, los mismo que indica en las expecificaciones del cargador, que el mismo debe suministrar. Pero este cargador solo suministraba 54v, y viendo el info de la bateria, al 67% se queda en 54v. CLARO, si el cargador solo da 54v es imposible que la bateria suba de ese voltage, he ahi el problema.
Todo esto sucedio el mismo dia de la recepcion, se le comunica a ppo y hacen caso omiso, no responden, le dan largas, lo marean, todo esto a la multitud de correos que xxx les envia.
Como el mismo se siente estafado, el abogado le redacta un correos, amparandose en lo que exige la ley y en varias obligaciones de todo vendedor, incluido el sello de CE y las consecuencias que les va a acarrear este problema a ppo.
Automaticamente, le envian un aviso de recogida para el dia siguiente.
Pasados 4 dias los getas meten en su cuenta de ppo los 399.
El xxx vuelve a la misma rotativa de mails, exigiendo su dinero tal y como establece la ley, periodo de desistimiento.Siendo ignorado y mareado. Ademas de quedar demostrado que esta empresa, ha mentido, estafado y obrado de mala fe. ( No cumpliendo en absoluto fecha de entrega, mandando un producto reacondicionado anunciado como exposicion, a sabiendas que era defectuoso por que el mismo ha sido manipulado, etc etc)
El señor xxx viendo que le habian estafado 399€ y no querer gastar un solo euro mas en esa tienda, se dirige a un amigo suyo en comisaria y le aconsejan dirigirse a la tienda fisica , exigir su dinero y montar un pollo alli hasta que acudiese la policia y si no, llamarla el. Una vez alli la policia, ademas de obrar de oficio por el problema ocasionado, el señor xxx exigiria atestado de los productos sin sello CE que esta empresa se infla a vender.
Con todo esto, el señor xxx les indica lo que va ha hacer a ppo, y lo llaman, lo tratan fatal, le dicen que si amenazas de colegio , y no se que historia mas ( la gente es muy valiente detras de un telefono, y mas la pandilla de fantasmas estos, no se si habeis visto sus fotos, jajajja me rio )
Al finál de esa llamada, automaticamente le cierran la cuenta y le devuelven su dinero. No se si por que les asesoro un abogado o por que ya no tenian escusas que dar.
En dedinitiva, si no le hubiesen devuelto su dinero, ppo ayer martes hubiese tenido movida gorda gorda.
Sigo diciendo lo mismo, no es mejor empresa la que mas barato vende, si no la que mejor servicio y atencion da.
Terminales buenos todo podemos traer, la calidad del postventa no todos la pueden dar.
elaray31
22/09/16, 18:58:34
Os cuento lo sucedido con powerplanetonline, en adelante ppo y un cliente mio, en adelante xxx.
Pues el señor xxx vio un xioami ninebot de exposicion, como bien indicaba ppo en su web ( conserva capturas de pantalla ) por 399€ y entrega en 24h, garantia y bla bla...
Total que lo compra dia miercoles, al ver que jueves no llega, ni llega aviso de envio ni nada, pero si se lo han cobrado de la tarjeta, decide ponerse en contacto con ellos por correo, dado que el telefono lo han hecho no operativo. No le responden, igual viernes, igual sabado, etc.. etc.. el viernes de la siguiente semana llega el ninebot.
La primera sorpresa es que en la factura pone "reacondicionado"
La segunda sorpresa es que el producto de exposicion, llevaba 95km hechos.
La tercera sorpresa es que el aparato no pasaba de 67% de bateria.
Inmediatamente me dice que que le puede pasar. Lo miro y llevaba los sellos de garantia que estan en la bateria rotos.
El aparato para estar al 100% debe llegar la bateria a 63v, los mismo que indica en las expecificaciones del cargador, que el mismo debe suministrar. Pero este cargador solo suministraba 54v, y viendo el info de la bateria, al 67% se queda en 54v. CLARO, si el cargador solo da 54v es imposible que la bateria suba de ese voltage, he ahi el problema.
Todo esto sucedio el mismo dia de la recepcion, se le comunica a ppo y hacen caso omiso, no responden, le dan largas, lo marean, todo esto a la multitud de correos que xxx les envia.
Como el mismo se siente estafado, el abogado le redacta un correos, amparandose en lo que exige la ley y en varias obligaciones de todo vendedor, incluido el sello de CE y las consecuencias que les va a acarrear este problema a ppo.
Automaticamente, le envian un aviso de recogida para el dia siguiente.
Pasados 4 dias los getas meten en su cuenta de ppo los 399.
El xxx vuelve a la misma rotativa de mails, exigiendo su dinero tal y como establece la ley, periodo de desistimiento.Siendo ignorado y mareado. Ademas de quedar demostrado que esta empresa, ha mentido, estafado y obrado de mala fe. ( No cumpliendo en absoluto fecha de entrega, mandando un producto reacondicionado anunciado como exposicion, a sabiendas que era defectuoso por que el mismo ha sido manipulado, etc etc)
El señor xxx viendo que le habian estafado 399€ y no querer gastar un solo euro mas en esa tienda, se dirige a un amigo suyo en comisaria y le aconsejan dirigirse a la tienda fisica , exigir su dinero y montar un pollo alli hasta que acudiese la policia y si no, llamarla el. Una vez alli la policia, ademas de obrar de oficio por el problema ocasionado, el señor xxx exigiria atestado de los productos sin sello CE que esta empresa se infla a vender.
Con todo esto, el señor xxx les indica lo que va ha hacer a ppo, y lo llaman, lo tratan fatal, le dicen que si amenazas de colegio , y no se que historia mas ( la gente es muy valiente detras de un telefono, y mas la pandilla de fantasmas estos, no se si habeis visto sus fotos, jajajja me rio )
Al finál de esa llamada, automaticamente le cierran la cuenta y le devuelven su dinero. No se si por que les asesoro un abogado o por que ya no tenian escusas que dar.
En dedinitiva, si no le hubiesen devuelto su dinero, ppo ayer martes hubiese tenido movida gorda gorda.
Sigo diciendo lo mismo, no es mejor empresa la que mas barato vende, si no la que mejor servicio y atencion da.
Terminales buenos todo podemos traer, la calidad del postventa no todos la pueden dar.
Pues suerte que al final le han devuelto el dinero, pero no habría estado mal que hubiera aparecido por la tienda la policía a por productos sin CE... según dicen no sería la primera vez :silbando:
Yo compré aki hace relativamente poco y me llegó los dos teléfonos en perfecto estado y bien precintados y en menos de 48 horas y hasta ahora el teléfonos van de lujo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El problema viene cuando tengas un fallo, que pasan olimpicamnete de ti a no ser que reclames por otros medios, si lo haces por su pagina te puedes quedar esperando eternamente porque te van a ir dando largas hasta que ya no te contestan.
El problema viene cuando tengas un fallo, que pasan olimpicamnete de ti a no ser que reclames por otros medios, si lo haces por su pagina te puedes quedar esperando eternamente porque te van a ir dando largas hasta que ya no te contestan.
Eso es lo que me pasa con ellos. Anteriormente efectue 2 compras 1 por internet y otra en su tienda de Lorca y todo ok. Esta vez tras hacerles una consulta, cuya respuesta fue mentira, les hice un pedido, MiMax 64, tras mas de un mes siguen sin abonarme el dinero el cual dijeron hace una semana que lo harían en 24 horas...
En fin, hoy he tomado la primera medida el lunes de no saber nada de ellos hoja de reclamaciones .....
Como me pillan en medio de mi ruta habitual estoy pensando en pasarme pero antes de ir ....
muchotito5
13/10/16, 21:00:00
Hola, yo compre un móvil y el trato al principio de la compra muy bien ,la página web todo lo pintan muy bien , el envío rápido , hay pero servicio post venta un castaña , no contestan , no te hacen caso , no compro más allí en la vida , muy muy decepcionado , no os recomiendo esa tienda
RubenSSGG
24/10/16, 02:23:01
Estaba a punto de comprar un Xiaomi MI MAX en esa tienda.Menos mal que os he leído. NI LOCO compro nada ahí.
GRACIAS por compartir vuestras experiencias :)
He comprado recientemente un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y un cristal templado en esa tienda, pero NO recomiendo comprar ahí a pesar que el pedido llegó en 24 horas, resumo las razones para no ponerme a llorar en este foro :risitas::
Previo a la compra les hice la consulta sobre si vendría con android 6 y me contestaron que si. Me llegó con android 5.1
Les hice otra consulta sobre la factura, y tampoco fue lo que me dijeron
El servicio post-venta pésimo. Tardarón dos días en darme una respuesta al tema del android, para terminar diciendome "Es posible que se refirieran al otro modelo de Redmi Note 3 Pro, el modelo "normal"" cuando la pregunta la hice específicamente para el modelo comprado. Hay que pensar que hasta que no me contestaron, pensé que igual tendría que devolverlo y lo tuve en la caja sin usar. Compré el móvil con urgencia porque el mio petó...
Y lo peor, lo que más me ofende. Todo lo de arriba lo puedo achacar a una saturación de trabajo (por decir algo), pero dejé dos comentarios a los artículos que compre, uno con 5 entrellas al cristal y otro con 2 estrellas al móvil contando mi experiencia en la compra de ese artículo. Sólo han colgado el comentario con 5 estrellas. Y ahora me doy cuenta porque tienen el 100% de comentarios positivos...
P.D: les envié un consulta sobre el tema de los comentarios, y me han contestado que me habré subido mal el comentario :aplausos:. Bravo!, que grandes, una pena no vivir cerca para pasar por la tienda para que me lo digan a la cara...
Masmalow
26/10/16, 14:41:24
He comprado recientemente un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y un cristal templado en esa tienda, pero NO recomiendo comprar ahí a pesar que el pedido llegó en 24 horas, resumo las razones para no ponerme a llorar en este foro :risitas::
Previo a la compra les hice la consulta sobre si vendría con android 6 y me contestaron que si. Me llegó con android 5.1
Les hice otra consulta sobre la factura, y tampoco fue lo que me dijeron
El servicio post-venta pésimo. Tardarón dos días en darme una respuesta al tema del android, para terminar diciendome "Es posible que se refirieran al otro modelo de Redmi Note 3 Pro, el modelo "normal"" cuando la pregunta la hice específicamente para el modelo comprado. Hay que pensar que hasta que no me contestaron, pensé que igual tendría que devolverlo y lo tuve en la caja sin usar. Compré el móvil con urgencia porque el mio petó...
Y lo peor, lo que más me ofende. Todo lo de arriba lo puedo achacar a una saturación de trabajo (por decir algo), pero dejé dos comentarios a los artículos que compre, uno con 5 entrellas al cristal y otro con 2 estrellas al móvil contando mi experiencia en la compra de ese artículo. Sólo han colgado el comentario con 5 estrellas. Y ahora me doy cuenta porque tienen el 100% de comentarios positivos...
P.D: les envié un consulta sobre el tema de los comentarios, y me han contestado que me habré subido mal el comentario :aplausos:. Bravo!, que grandes, una pena no vivir cerca para pasar por la tienda para que me lo digan a la cara...
Después de todo lo leído ... aun creías que colgaban las valoraciones que fueran malas en su web? Que optimismo!!
Era de cajon que no lo hacen, por eso solo tienen criticas en sitios donde realmente se pueda opinar ... y en el caso de las valoraciones de google... cuando acumulan muchas malas ya se encargan de hacer sorteos para silenciar los malos comentarios.
Lo denuncie a google ... y en vez de google hacer cumplir sus propias normas ... me banearon la cuenta de Gmail jajajajaja
Hay un caso parecido al tuyo en ciao: http://www.ciao.es/Powerplanetonline_com__Opinion_2273245
HYAKUTAKES
26/10/16, 23:19:27
buenas¡¡
opino lo mismo..te llega rapido y si no tienes ningun problema...bien.(compre alguna vez sin problemas)
pero como te pase algo......
con un xiaomi redmi note 3 pro...el primer dia no cargaba nada..se calentaba el cargador y nada..decidi devolverlo porque tenia 15 dias sin alegar motivos...aunque fuese algo sencillo no queria reparaciones ni nada..no me importaba cual era el problema.(hice todops los papeleos de la devolucion..tal como me explicaron)deje claro que no lo queria.
decidi arreglar mi antiguo movil y lo repare(lo iba a pagar con la devolucion del dinero).
pues a las semanas recibo otra vez el redmi note 3 pro...me fijo que han cambiado el cargador y no se si algo mas y llamo a los telefonos.....no existen..solo un contestador
mando mensajes a todo,todos sus correos y nada de nada....pasan de ti
me quede con dos moviles
por eso os recomienndo no comprar en esa tienda
saludos
mimurif
18/11/16, 19:05:09
Mi experiencia en Powerplanetonline.com: Hace un mes compre un xiaomi redmi note 3 pro. A los pocos días de tenerlo empezó a fallar. Les envié mi terminal y hace un mes que lo tienen sin darme ninguna explicación. Hoy al volver a insistir y comentar que emprendería acciones legales para reclamar mis derechos me dicen que me tienen que cambiar la pantalla y que ya se la han asignado a un técnico. Me parece vergonzoso. He estado todo un mes con un terminal antiguo perdiendo llamadas. La peor compra que he efectuado en mi vida.
maggie4394
30/11/16, 13:47:09
Hola LACARNA, podrias indicar que tienda es la que recomiendas? Muchas gracias
:gracias:
cugar19
21/12/16, 22:34:27
Mi experiencia personal en esa tienda es NEFASTA. Cada uno que haga lo que quiera, pero yo no volveré a comprar allí. Estoy planteándome denunciar, con eso lo digo todo....
Además, ya no es que te entreguen un teléfono que tenga un defecto (a todos les puede pasar), es que te entreguen uno que no enciende, debido a que sus técnicos han instalado mal el software. (Viene en chino e inglés y ellos le cambian la ROM a español ) y encima de ser ese problema, insinúan que estás engañando y te afrentan delante de todos los demás clientes de la tienda.
Hola a todos yo el dia 20 de enero sin haber leido nada de esto por desgracia, pedi una tablet la verdad que para el dia 23 de enero ya la tenia conmigo me puse a ponerla en marcha y vaya imposible utilizar las app de google no me daba acceso a ellas, con esto que pe pongo en contacto con ellos y despues de darme varias indicaciones para hacerlas funcionar (cosa que yo ya habia hecho antes y no dieron resultados) me dicen que pasaran a recogerla abriendo el ticket correspondiente a fecha de hoy 17 de febrero todavia no se que pasa con mi tablet y digo mi tablet porque cobrar la cobraron, les he manadado varios correos preguntando por la tablet e incluso pidiendo la devolucion puesto que estaba en mi derecho, solo he recibido dos siento la demora y que estan en ello, va para un mes y sigo esperando, aunque ya he decido tomar cartas en el asunto y voy a denunciar si o si, lo que no se es cuales son os pasos que hay que hacer si ir directamente a comisaria o si es efectivo la ocu en fin si alguno lo habeis hecho os pido que me digais como, os lo agredezco. NO SE OS OCURRA COMPRAR NUNCA EN POWERPLANET
yobossy
17/02/17, 12:19:42
Hola a todos yo el dia 20 de enero sin haber leido nada de esto por desgracia, pedi una tablet la verdad que para el dia 23 de enero ya la tenia conmigo me puse a ponerla en marcha y vaya imposible utilizar las app de google no me daba acceso a ellas, con esto que pe pongo en contacto con ellos y despues de darme varias indicaciones para hacerlas funcionar (cosa que yo ya habia hecho antes y no dieron resultados) me dicen que pasaran a recogerla abriendo el ticket correspondiente a fecha de hoy 17 de febrero todavia no se que pasa con mi tablet y digo mi tablet porque cobrar la cobraron, les he manadado varios correos preguntando por la tablet e incluso pidiendo la devolucion puesto que estaba en mi derecho, solo he recibido dos siento la demora y que estan en ello, va para un mes y sigo esperando, aunque ya he decido tomar cartas en el asunto y voy a denunciar si o si, lo que no se es cuales son os pasos que hay que hacer si ir directamente a comisaria o si es efectivo la ocu en fin si alguno lo habeis hecho os pido que me digais como, os lo agredezco. NO SE OS OCURRA COMPRAR NUNCA EN POWERPLANET
Suerte compañero, espero que se solucione y esta gente desaparezca del mapa como tienda. Al no ser Europeos, se lavan las manos y tienen a la gente desesperada....
carlospaton
17/02/17, 14:35:19
No son europeos?? Son de murcia
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
yobossy
17/02/17, 20:21:36
Los moviles no son Europeos. Son asiaticos y no tienen garabtía en España, creo recordar.
carlospaton
17/02/17, 23:34:03
Quien dice que no tienen garantia en españa? Vamos a hablar al menos con algo de conocimiento. Quien vende los moviles, powerplanetonline, no? Pues al ser los importadores y vendedores, son los responsables de ofrecer al cliente los dos años de garantia que exige la ley en españa, ya vengan los moviles de china, japon o marte. O de donde piensas que viene el 90% de toda la telefonia? Entonces como BQ viene de china no tiene garantia? Y apple? Y zte?
No es que no comparta tu opinion, es que no tiene sentido alguno tu respuesta.
Emiliux
18/02/17, 00:31:50
Yo compré una mi band 2 y todo perfecto
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
yobossy
18/02/17, 22:44:37
Quien dice que no tienen garantia en españa? Vamos a hablar al menos con algo de conocimiento. Quien vende los moviles, powerplanetonline, no? Pues al ser los importadores y vendedores, son los responsables de ofrecer al cliente los dos años de garantia que exige la ley en españa, ya vengan los moviles de china, japon o marte. O de donde piensas que viene el 90% de toda la telefonia? Entonces como BQ viene de china no tiene garantia? Y apple? Y zte?
No es que no comparta tu opinion, es que no tiene sentido alguno tu respuesta.
A ver querido compañero. Siento si no me explico o no quieres entenderme... Los moviles que no son europeos, con imei europeo, no tienen garantía en España. Ahora?
Tengo entendido que powerplanet vende moviles asiaticos, con imei asiatico. En esos casos, ellos pieden alegar que mandan el movil a asia a la reparacion y te tienen meses esperando. Luego denuncialos o que aleguen mal uso, humedades, etc.
De ahi que mejor moviles con garantía en España para mi gusto.
Que ganitas de sacar pechito tienen algunos....
Yo compré un Xiaomi note 2 y a los 3 días fui porque no me convencía y me devolvieron el dinero. Para los que vivimos por la zona no tendremos muchos problemas con la tienda más allá de reparaciones que ellos no puedan solucionar
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
carlospaton
19/02/17, 00:32:57
De pechito nada. Sigues sin coherencia. Que opinen los demas compañeros. Por tu forma de pensar, taigamos todos mierda de china y vendamosla, total, no hay que dar garantia. Que equivocado estas. Todo, todo, todo, casi todo viene de china. Imeis en china hay que empiezan por 35, por 86, etc...
No se de donde sacas toda la informacion que expones, pero cambia de revista. Informate un poquito de la ley vigente, tanto de importacion como de comercio. Pero pidamos opiniones a los demas compañeros.
De pechito nada. Sigues sin coherencia. Que opinen los demas compañeros. Por tu forma de pensar, taigamos todos mierda de china y vendamosla, total, no hay que dar garantia. Que equivocado estas. Todo, todo, todo, casi todo viene de china. Imeis en china hay que empiezan por 35, por 86, etc...
No se de donde sacas toda la informacion que expones, pero cambia de revista. Informate un poquito de la ley vigente, tanto de importacion como de comercio. Pero pidamos opiniones a los demas compañeros.
Totalmente de acuerdo.
Desde el momento en el que se importa un aparato electrónico (del país que sea), siguiendo los trámites legales, esto es, pagando aranceles y demás, y más tarde lo vendes expidiendo una factura al cliente, la ley te obliga (en España) a ofrecer una garantía de dos años.
El móvil puede estar fabricado donde sea, eso es irrelevante. Si la venta es legal, hay factura y hay garantía. Amén
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
yobossy
19/02/17, 08:35:11
Que si, pero que en ese caso no da garantía la marca, si no es europeo, y lo da la tienda. Por lo tanto, peléate con ellos cuando les sale más cara la reparación que el móvil, que es lo que les ha psado a muchos compañeros con esta tienda. También pasa con eglobalcentral. Ellos dan la garantía de productos no cubiertos en europa por las marcas, y te puedes tirar meses sin el movil si se te avería.
Mirad hilos en el foro sobre ello. Una cosa es la teoría y otra la realidad. De ahí la reticencia de muchos a comprar versiones no europeas o moviles que solo se COMERCIALIZAN en Asia, repito, COMERCIALIZAN, no FABRICAN ( todos sabemos donde se fabrican los dispositivos electrónicos).
La ley esta clara con los intermediarios si no los cubre el fabricante, pero ahí está el problema con estas tiendas. Si te falla y les cuesta más repararlo que su beneficio, te dejan tiradete...
Tercer intento de explicarme....:loco::loco:
carlospaton
19/02/17, 09:36:41
Pero sigues equivocado. En todos los casos, los fabricantes tambien cubren la garantia, dado que los terminales salen de sus instalaciones, independientemente del pais donde acaben. Si PPO no quiere hacerse cargo de la garantia, esta obligado a tramitarla con el fabricante. Y no es necesario tanto lio de peleas ni nada, se va a consumo y ya esta, o si eres socio de facua, lo haces a traves de ellos.
Todo este hilo, si te das cuenta, este y todos, hablan sobre lo sinverguenzas que son algunas tiendas, como esta. Pero no de donde viene el producto.
Prioridad1
19/02/17, 13:32:43
Compañero yobossy tiene razón...es así
yobossy
19/02/17, 17:32:43
Pero sigues equivocado. En todos los casos, los fabricantes tambien cubren la garantia, dado que los terminales salen de sus instalaciones, independientemente del pais donde acaben. Si PPO no quiere hacerse cargo de la garantia, esta obligado a tramitarla con el fabricante. Y no es necesario tanto lio de peleas ni nada, se va a consumo y ya esta, o si eres socio de facua, lo haces a traves de ellos.
Todo este hilo, si te das cuenta, este y todos, hablan sobre lo sinverguenzas que son algunas tiendas, como esta. Pero no de donde viene el producto.
Te equivocas. Prueba a comprar un samsung asiatico, con imei asiatico, y dile a samsung que, como es samsung, se hagan cargo de la garatía en España o que te lo manden ellos a Asia. Veras como te llevas una sorpresa al ver que no estas cubierto en Europa y que dependes del vendedor y si este no es muy efectivo, puedes estar meses sin el teléfono...
Se ha hablado muchas veces de esto. No es algo de hoy o de ayer...
Quizás estamos mezclando dos conceptos distintos, la "garantía del fabricante" y la "garantía del vendedor".
Por eso decimos que tal marca se vende oficialmente en España (por ejemplo Samsung) y tal otra lo hace a través de importadores "extraoficiales o paralelos" como es el caso de Xiaomi (hasta la fecha).
Pero este vendedor extraoficial tiene que asumir una garantía de dos años ya que te da una factura de compra.
Otra cosa es como lo haga, con sus propios técnicos, enviando el móvil a otro sitio, etc...
yobossy
19/02/17, 21:11:49
Quizás estamos mezclando dos conceptos distintos, la "garantía del fabricante" y la "garantía del vendedor".
Por eso decimos que tal marca se vende oficialmente en España (por ejemplo Samsung) y tal otra lo hace a través de importadores "extraoficiales o paralelos" como es el caso de Xiaomi (hasta la fecha).
Pero este vendedor extraoficial tiene que asumir una garantía de dos años ya que te da una factura de compra.
Otra cosa es como lo haga, con sus propios técnicos, enviando el móvil a otro sitio, etc...
Totalmente de acuerdo. El problema de los importadores, salvo amazon, es que, si no les compensa la reparación te van a hacer sudar sangre para que te reparen el movil...
joseperez010680
31/03/17, 19:34:32
7 de Enero: Pido una funda para LeEco Le Max 2
Me envían una funda que no se correspondía para nada con el teléfono LeEco Le Max 2
Hago la reclamación y me dicen que les envíe la funda por el procedimiento que tienen en la página Web
Me ocasionan unos gastos por la devolución de 12,38 Euros
Me abonan la funda y se niegan a abonarme los gastos de envío, cuando los CULPABLES DE ESTE PROBLEMA LO CREARON ELLOS
Desde el 21 de Marzo ya no responden
joseperez010680
31/03/17, 19:38:23
Powerplanetonline
7 de Enero: Pido una funda para LeEco Le Max 2
Me envían una funda que no se correspondía para nada con el teléfono LeEco Le Max 2
Hago la reclamación y me dicen que les envíe la funda por el procedimiento que tienen en la página Web
Me ocasionan unos gastos por la devolución de 12,38 Euros
Me abonan la funda y se niegan a abonarme los gastos de envío, cuando los CULPABLES DE ESTE PROBLEMA LO CREARON ELLOS
Desde el 21 de Marzo ya no responden
joseperez010680
10/04/17, 11:49:19
Después de ponerme en contacto con confianzaonline el día 10 de abril he recibido el importe de los gastos de envío.
Masmalow
30/05/17, 12:35:41
Como ha progresado esta empresa .... En facebook bloquearon y borraron (u ocultaron) todos los comentarios. Ya no es posible dejarles ninguna opinión.
En truspilot, tienen denunciadas casi todas las opiniones negativas jajajajaja
Si alguien dice que en su web no publican comentarios malos ... ellos siempre responden que en truspilot, ciao y google ellos no pueden filtrar comentarios ... a ver señores ... que la gente se queja de que manipuláis los de vuestra web y facebook .... no los de otros sitios (que tambien porque los denunciáis para que se oculten).
Te pones a leer malas opiniones .... y todo son torsiones y humedades (Reeditado: Y que no hacen factura que me olvide de esto y también es importante) ... menudos clientes mas incompetentes que tiene esta empresa que en todos los casos se sientan encima del móvil o se les cae al W.C.
xD ... Seguir así PowerEstafa
Reyes.cadiz
28/08/17, 13:50:05
Gracias y espero vuestros comentarios!AVISÓ A NAVEGANTES!!!!!
COMPRE UN MÓVIL. EN CONCRETO XAOMI MI5 VALORADO EN 300 EUROS HACE 5 MESES A TRAVÉS DE ESTA TIENDA-ONLINE. AL CUARTO MES JUSTO EMPEZÓ A DARME PROBLEMAS CON LA CARGA. PENSÉ QUE COMO CUALQUIER ARTÍCULO LA GARANTÍA SE ARÍA RESPONSABLE DE LA REPARACIÓN. QUE SÓLO FUE MALA SUERTE...... Y LO MANDE AL SERVICIO TÉCNICO.
HASTA HAY BIEN TODO.
ME CONTESTARON CON UN CORREO [360-210B3823-039A] Problema con la carga CON ESTA NUMERACION INFORMANDOME QUE MI MÓVIL ESTABA EN SUS DEPARTAMENTOS Y QUE COMENZARÍAN LAS GESTIONES DE REPARACIÓN Y QUE EN CUANTO TUVIERAN INFORMACIÓN SOBRE EL PROBLEMA ME LO PONDRÍAN EN CONOCIMIENTO.
BUENO PUES A DÍA DE HOY HAN PASADO 32 DÍAS DESDE QUE MANDÉ MI MÓVIL A REPARAR. MANDO CORREOS PARA INTENTAR INFORMARME DEL ESTADO CASI TODOS LOS DÍAS Y NO OBTENGO RESPUESTA NINGUNA.....NADIE ME CONTESTA.... INTENTÓ BUSCAR UN NÚMERO DE TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE... Y ME SALE UN CONTESTADOR AUTOMÁTICO SIN DARME OPCIÓN A HABLAR CON NADIE Y ME CUELGAN......... ESTOY BASTANTE DESCONTEENTO CON EL TRATO RECIBIDO. YA ME PARECE LAMENTABLE Y VERGONZOSO.
ME SIENTO ESTAFADO. .... POR SUPUESTO QUE NO ME VOY A DAR POR VENCIDO.... CON BUENO HAN IDO A DAR..... SÓLO SE QUE SI NO ES POR LAS BUENAS SERA POR LAS MALAS.... PUESTO QUE LA LEY ME AMPARA..... Y YA NO TENGO MÁS QUE PERDER....
AHORA HASTA QUE NO ENCUENTRE SOLUCIÓN A MI PROBLEMA. ME ENCARGARÉ PERSONALMENTE DE QUE TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTEN PENSANDO COMPRAR EN ESTA PÁGINA SE LO PIENSEN DOS VECES...
COSA QUE YO NO HICE..... DEBI INFORMARME ANTES. PUESTO QUE A RAÍZ DE MI PROBLEMA COMENCÉ A HACER GESTINES PARA RECLAMAR LO QUE ES MÍO. Y SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS SIMILARES CON EL SERVICIO TÉCNICO DE ESTA EMPRESA.
SÓLO QUIERO EVITAR QUE TE PASE LO MISMO QUE NOS A PASADO A MUCHOS...... Y TE LO PIENSES ANTES DE COMPRAR AQUÍ.
ES VERDAD QUE TE AHORRAS UNOS EUROS. PERO VALORA SI TE ES RENTABLE AHORRARTE UNOS EUROS A CAMBIO DE TENER UN SERVICIO TÉCNICO PENOSO Y DE VERGUENZA.
INFÓRMATE EN LOS FOROS. Y VERAS COMO SOMOS MUCHOS LOS AFECTADOS.
YO PERSONALMENTE INTENTARÉ QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. PORQUE NO QUIERO VOLVER A PASAR POR ESTO NUNCA MÁS.
32 DÍAS SIN MÓVIL. CON LO NECESARIO QUE ES UN MÓVIL HOY EN DIA.
Ahora si estas leyendo esto. Espero que no te pase lo mismo que me a pasado a mi
Reyes.cadiz
28/08/17, 13:51:34
AVISÓ A NAVEGANTES!!!!!
COMPRE UN MÓVIL. EN CONCRETO XAOMI MI5 VALORADO EN 300 EUROS HACE 5 MESES A TRAVÉS DE ESTA TIENDA-ONLINE. AL CUARTO MES JUSTO EMPEZÓ A DARME PROBLEMAS CON LA CARGA. PENSÉ QUE COMO CUALQUIER ARTÍCULO LA GARANTÍA SE ARÍA RESPONSABLE DE LA REPARACIÓN. QUE SÓLO FUE MALA SUERTE...... Y LO MANDE AL SERVICIO TÉCNICO.
HASTA HAY BIEN TODO.
ME CONTESTARON CON UN CORREO [360-210B3823-039A] Problema con la carga CON ESTA NUMERACION INFORMANDOME QUE MI MÓVIL ESTABA EN SUS DEPARTAMENTOS Y QUE COMENZARÍAN LAS GESTIONES DE REPARACIÓN Y QUE EN CUANTO TUVIERAN INFORMACIÓN SOBRE EL PROBLEMA ME LO PONDRÍAN EN CONOCIMIENTO.
BUENO PUES A DÍA DE HOY HAN PASADO 32 DÍAS DESDE QUE MANDÉ MI MÓVIL A REPARAR. MANDO CORREOS PARA INTENTAR INFORMARME DEL ESTADO CASI TODOS LOS DÍAS Y NO OBTENGO RESPUESTA NINGUNA.....NADIE ME CONTESTA.... INTENTÓ BUSCAR UN NÚMERO DE TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE... Y ME SALE UN CONTESTADOR AUTOMÁTICO SIN DARME OPCIÓN A HABLAR CON NADIE Y ME CUELGAN......... ESTOY BASTANTE DESCONTEENTO CON EL TRATO RECIBIDO. YA ME PARECE LAMENTABLE Y VERGONZOSO.
ME SIENTO ESTAFADO. .... POR SUPUESTO QUE NO ME VOY A DAR POR VENCIDO.... CON BUENO HAN IDO A DAR..... SÓLO SE QUE SI NO ES POR LAS BUENAS SERA POR LAS MALAS.... PUESTO QUE LA LEY ME AMPARA..... Y YA NO TENGO MÁS QUE PERDER....
AHORA HASTA QUE NO ENCUENTRE SOLUCIÓN A MI PROBLEMA. ME ENCARGARÉ PERSONALMENTE DE QUE TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTEN PENSANDO COMPRAR EN ESTA PÁGINA SE LO PIENSEN DOS VECES...
COSA QUE YO NO HICE..... DEBI INFORMARME ANTES. PUESTO QUE A RAÍZ DE MI PROBLEMA COMENCÉ A HACER GESTINES PARA RECLAMAR LO QUE ES MÍO. Y SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS SIMILARES CON EL SERVICIO TÉCNICO DE ESTA EMPRESA.
SÓLO QUIERO EVITAR QUE TE PASE LO MISMO QUE NOS A PASADO A MUCHOS...... Y TE LO PIENSES ANTES DE COMPRAR AQUÍ.
ES VERDAD QUE TE AHORRAS UNOS EUROS. PERO VALORA SI TE ES RENTABLE AHORRARTE UNOS EUROS A CAMBIO DE TENER UN SERVICIO TÉCNICO PENOSO Y DE VERGUENZA.
YO PERSONALMENTE INTENTARÉ QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. PORQUE NO QUIERO VOLVER A PASAR POR ESTO NUNCA MÁS.
Ahora si estas leyendo esto. Espero que no te pase lo mismo que me a pasado a mi
Masmalow
30/08/17, 12:12:21
AVISÓ A NAVEGANTES!!!!!
COMPRE UN MÓVIL. EN CONCRETO XAOMI MI5 VALORADO EN 300 EUROS HACE 5 MESES A TRAVÉS DE ESTA TIENDA-ONLINE....
1.- Se escribe en minúsculas (Las mayúsculas dificultan la lectura y en Internet significan que estas gritando).
2.- Se usa el corrector antes de publicar y si usas signos de puntuación se agradece.
Sobre tu caso; Lamentablemente no leíste este foro antes de comprar o si lo leíste, pensaste que no podía ser cierto que una empresa fuera tan mala.
Te aconsejo que denuncies en consumo y en confianza online. Suerte.
Y sino te mandaron la factura (que también es practica habitual), denuncialo también.
elcidcabreador
13/09/17, 17:37:23
Yo he visado la pagina pero parece que no hay ningún poblema. Igual hago un pedido y ya os digo,.
Sr_Vercetti
25/09/17, 23:22:21
Otro que se une al club de los estafados.... Mi caso, le compro a mi mujer un xiaomi mi5 lila muy mono, me llega sin precintat y con burbujas en el plastico, no le doy importancia ya que como son terminales chinos!Lo abririan para cambiar la ROM y tal, desde que lo compro hasta que mi mujer lo empieza a usar pasa dos semanas (era para du cumpleaños) cuando por fin lo enciende y empieza a usarlo se le empieza a reiniciar constantemente como unas 5 veces al dia, me pongo en contacto con el SAT de powerplanet hago lo que dicen y recogen el telefono, lo reciben y despues de casi un mes, me mandan un correo diciendome que la garantia no cubre mi averia porque el telefono a sido manipulado con anterioridad, y me mandan unas fotos de.Los preciontos de garantia rotos....
Veis logico el caso?? Vamos a mi me parece increible que me acabo de enterar que me venden un telefono de 2° mano y encima roto y que me lo coma con papas... Ya les mande un correo exponiendo mis quejas y si no veo solucion hare lo que tenga que hacer, oficina del cobsumidor o lo que sea
oliva26
27/09/17, 12:02:44
Lo dicho, yo ya me he dado de baja también de la página, después de hacer compras desde 2015 me ha tocado padecer el servicio postventa por llamarle algo.Me envían el paquete a uno dirección que ya no tengo cuando actualicé bien desde la página la dirección, se lo explico y yo mismo me pongo en contacto con la agencia y me lo traen, les digo que por favor me hagan la factura a nombre de mi mujer como indiqué y después de 6 Correos intentando demostrar con capturas (como ellos me pidieron que lo hiciera) que hago un pedido con los datos actualizados y a la hora de comprar sale el anterior , me dicen que eso se puede "retocar" y que de todos modos ya no pueden hacerme la factura como pido, es decir, yo no gano nada con avisar de que existe un fallo, solo pedía la factura bien y encima te dicen que no les da la gana ponerte la factura como pides, menos mal que no he tenido que sufrir una entrega en mano estado como otros compañeros, aquí se lavan las manos hasta por una tontería así, yo ya no compro más en mi vida en es página, pues es la ruleta rusa en toda regla.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Finaleon
30/09/17, 11:25:22
si es web sin contacto ni mail ni telefonico
busca otra
Dante17
07/10/17, 13:31:22
Personalmente nunca he comprado en esta tienda, aunque lo estuve barajando al comprar el último móvil, pero tras ver multitud de comentarios negativos por internet preferí no arriesgarme. Por lo que parece hice bien, dadas las respuestas del resto de compañer@s.
nach_27
16/10/17, 12:19:35
He de decir que he comprado varias cosas en esta tienda, y no he tenido problema alguno en general.
El ultimo caso fue una tablet de la marca teclast. Me toco mandarla al SAT porque tenia reinicios, y me la mandaron tal cual. A los dos meses me volvía a fallar y la volví a enviar. tras esperar unos 3 meses, la solución fue devolverme el dinero que me costo la tablet.
Es cierto que tube que esperar, pero al final me dieron una solución que me me vino bien.
HSilencio
21/10/17, 11:34:36
Yo tengo que decir que todo perfecto. Compré el terminal y me llego al día siguiente, por desgracia tenía un pixel muerto en la pantalla, me lo han cambiado en menos de una semana por otro terminal sin suponer ni un coste para mí. Osea que perfecto. De hecho voy a comprar varios terminales de empresa y lo haré con ellos.
Enviado desde mi BL7000 mediante Tapatalk
Pues no sabes donde te metes... Has tenido suerte en esta primera vez
HSilencio
21/10/17, 11:41:55
Pues no sabes donde te metes... Has tenido suerte en esta primera vezLo cierto que he leído experiencias muy desagradables de clientes y lo creo. La verdad que unipersonalmente a mí me ha ido perfecto y estoy contento. Ahora sí un día me hacen una trastada como las que leo, no voy ni a consumo ni nada, lo paso al abogado que directamente lo meta al juzgado. Es lo que le recomendaría a los que están pasando por un calvario. También compré en otra empresa que se portaron muy bien, la gente de vayava.
HSilencio
23/10/17, 20:39:25
AVISÓ A NAVEGANTES!!!!!
HASTA HAY BIEN TODO.
Ahora si estas leyendo esto. Espero que no te pase lo mismo que me a pasado a miHe leído tu post.si quieres un consejo... Envíales un burofax a la dirección fiscal de la empresa ( te servirá como prueba judicial), detallando tu problema y que si en el plazo de 48hrs no recibes contestación tomarás las medidas oportunas en el juzgado de guardia de tu ciudad (si no sabes redactarlo cualquier abogado puede hacerlo y eso es barato). Si aún así (que lo dudo) no contestan, pon una demanda. Por los foros no se arregla nada y en la oficina de consumo en mi humilde opinión tampoco.
Suerte.
talabiker
07/11/17, 19:55:09
Buenas tarde, mi experiencia con ellos ha sido nefasta, mal servicio, lento se me ha averiado el movil y no quieren repararlo, es un calvario recomiendo no compréis hay
ambg696
27/11/17, 12:03:48
Fatal, fatal y fatal. Me mandaron el teléfono con un fallo de pantalla, lo recogieron y una semana después no se nada de ellos, ni siquiera contestan los mails. Mucho cuidado. Jamás compren en esta tienda porque como haya un problema no se hacen cargo. Me da que he perdido 170€
Cada vez peor y me refiero que he comprado más de 10 teléfonos y desde el primero hasta el último, la atención, el servicio, han empeorado bastante hasta el punto de que hacen cosas que no has dicho o te envían el tlf igual que lo enviaste, una lastima por que era muy buena tienda para mi.
oliva26
25/12/17, 16:41:14
Son un desastre em atención al cliente, yo muy a mi pesar me dí de baja pues ya he desistido de comprar ahí, todo bien hasta que hacen una de las suyas y el post venta se convierte en un infierno.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se les acabo de rollo chino de hace años...ni con vuestro dinero compro ahí
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Guitian
26/03/18, 16:40:47
Mala experiencia, he adquirido un Xiaomi Redmi 3 pro, a los 12 meses da fallo por carga intermitente. El servicio técnico me dice que no lo cubre la garantía por problemas de humedad, cuando nunca ha estado expuesto a ambientes húmedos. Utilizan ese argumento para no hacerse cargo. Una vergüenza!!! Menudos timadores.
Por favor no les compréis nada.
JDavid_rp
26/03/18, 16:45:58
Yo por mi parte agridulce. Les compre hace un par de años un Xperia Z5 Compact pagando el envió urgente. La cosa es que hubo un problema con la dirección de facturación (no estaba usando mi cuenta bancaria pero puse mi nombre en la dirección de envio) y hasta el 3-4 correo que les envié de porque aun no se había procesado mi compra, me avisaron del problema. Después de eso, todo correcto aunque me sirvió de poco pagar el servicio urgente.
O sea, que el único problema que le veo es que la comunicación con el cliente es mala, porque yo fui quien tuvo que comunicarse con ellos todo el rato
EDIT: Sobre problemas con el movil, el primer dia como que el indicador de bateria solo bajaba aunque lo estuviese cargando (fallo de software porque luego fue sin problemas) y al tiempo sufrí uno con la pantalla pero un SAT oficial de Sony se encargo aunque se cargaron el puerto jack, aunque eso no es cosa de PowerPlanet
MARLAURITA43
26/03/18, 18:36:37
Yo no lo recomiendo para nada.
Tuve mala experiencia.
saitama06
14/05/18, 21:26:44
Muy mala experiencia. Os cuento:
Compré hace año y medio un Cubot S500 por 110€. El móvil vino en su caja sin mayores problemas. Ha funcionado muy bien hasta hace un mes en que falló el digitalizador de la pantalla. Lo envié, puesto que estaba en garantía, a su servicio técnico. Lo vieron y me dijeron que el teléfono había sido manipulado. Yo no lo he abierto, ya me lo vendieron ellos así. Dicen que el IMEI de la caja no coincide con el del teléfono, que la pegatína del IMEI estaba despegada, etc.... (tratar de cubrirse el culo). Con lo que no lo repararon. Cuando yo les dije lo que aquí digo y qué, puesto que el teléfono, al tener que cambiar la pantalla, ya no les hubiera dejado casi beneficio curiosamente me ofrecieron un descuento comercial de 5€... a cambio de que se quedasen ellos con el teléfono estropeado. Y claro, tampoco se han hecho cargo del envio, de nuevo, a mi casa porque dicen que al ser manipulado no entra dentro de la garatía.
Tengo experiencia reparando móviles, he cambiado pantallas, cámaras, placas USB, etc,... pero teníendo el teléfono en garantía prefiero, cómo casi todo el mundo, que me lo reparen antes de abrirlo yo y perder la garantía.
No recomendaría la tienda para nada. Para comprar algo ahí y que luego no se hagan cargo de la garantía prefiero comprar directamente en China y arreglarlo cuando se estropee....
saitama06
14/05/18, 21:35:31
Otro que se une al club de los estafados.... Mi caso, le compro a mi mujer un xiaomi mi5 lila muy mono, me llega sin precintat y con burbujas en el plastico, no le doy importancia ya que como son terminales chinos!Lo abririan para cambiar la ROM y tal, desde que lo compro hasta que mi mujer lo empieza a usar pasa dos semanas (era para du cumpleaños) cuando por fin lo enciende y empieza a usarlo se le empieza a reiniciar constantemente como unas 5 veces al dia, me pongo en contacto con el SAT de powerplanet hago lo que dicen y recogen el telefono, lo reciben y despues de casi un mes, me mandan un correo diciendome que la garantia no cubre mi averia porque el telefono a sido manipulado con anterioridad, y me mandan unas fotos de.Los preciontos de garantia rotos....
Veis logico el caso?? Vamos a mi me parece increible que me acabo de enterar que me venden un telefono de 2° mano y encima roto y que me lo coma con papas... Ya les mande un correo exponiendo mis quejas y si no veo solucion hare lo que tenga que hacer, oficina del cobsumidor o lo que sea
Es lo que me han hecho a mí....
Jlmmembrives
09/06/18, 12:50:42
Ni se te ocurra comprar, las garantías no existen en esta empresa
raquel_mrs
22/06/18, 15:18:55
antes que powerplanet, ppcomponentes puestos a comparar... aunque en todos lados hay alguien a quien no le haya ido bien algo
Ya no merece la pena comprarles. Además prefieren perder clientes y quedar como unos jetas al no responder a sus 2 años de garantía. "Si ofreces garantía y pierdes el margen de beneficio porque te la reclaman, te jodes y cumples, si no, cierra y monta una charcutería"" Se la pasan por el forro de los coj**es. He comprado varias cosas y por mi parte se les terminó el chollo.
robertron
31/07/18, 11:29:58
Ya no merece la pena comprarles. Además prefieren perder clientes y quedar como unos jetas al no responder a sus 2 años de garantía. "Si ofreces garantía y pierdes el margen de beneficio porque te la reclaman, te jodes y cumples, si no, cierra y monta una charcutería"" Se la pasan por el forro de los coj**es. He comprado varias cosas y por mi parte se les terminó el chollo.
Y hasta donde yo se, en muchos casos solo han dado 1 año de "garantia"
mrchicha
01/08/18, 10:35:58
En poweplanet a la mínima que pueden se desentienden de la supuesta garantía que ofrecen. No lo recomiendo en absoluto.
donjosekarlos
23/11/18, 19:12:29
Pues en mi caso llevo esperando una báscula XIAOMI 2 desde el 30 de Septiembre. La compré y al cargar el precio salí que la fecha de entrega sería para antes del 9 de noviembre y después de reclama me dice que ahora llegará a partir del 10 de diciembre. No son nada serios con el tema de las fechas de modo que poco recomendables desde mi experiencia
Nardo111082
05/06/19, 00:03:15
EN AGOSTO DE 2015 tuve mi primera experiencia con powerplanetpoint adquiriendo en agosto de 2015 un terminal Elephone P4000. Este terminal sufrió un deterioro repentino de su batería integrada en junio de 2016, quedando totalmente inoperativo. Estaba en período de garantía y, tras un tedioso y complejo método de envío del teléfono al servicio técnico, lo mantuvieron en sus instalaciones de reparación durante cerca de seis meses sin llegar a repararlo, con una ristra de más de 50 correos electrónicos detrás del caso. La tónica general de estos correos consistía en peticiones del estado del caso por mi parte ya que desde el servicio técnico no demostraban gran preocupación por mantenerme informado. Todo ello demostrable por los archivos que aún conservo, para quienes lo quieran comprobar. El caso se cerró en diciembre de 2016 con el envío por parte de ppp de otro terminal reacondicionado y de menores prestaciones que el original que adquirí, un ULEFONE BE PRO desfasado, además del cual, tuve que reclamar una factura después de la recepción. Pasaron cinco meses interminables, sin una sola llamada de teléfono para tranquilizarme, informarme debidamente y ofrecerme una solución eficaz y que se acercara a la satisfacción. La resolución fue unilateral por ppp, tras ofrecer dos posibilidades de cambio, entre las que se encontraba ese Ulefone Be PRo del que hablo y otro que podría calificar sin reparos de bazofia.
La historia se ha repetido ahora, con la adquisición de un Xiaomi RedmiNote 5 4/64Gb, a través de su nueva, alternativa, página de venta online, Mimarket.es. Parece que se trata del mismo perro con diferente collar, una vía paralela para ofrecer el mismo penoso y deficiente servicio postventa y aplicación de la garantía, con la jugosa y tentadora opción de distribuidor español, desde Totana.
Bien, adquirí el teléfono en julio de 2018 y en Mayo de 2019 murió de manera repentina, tras agotar la batería final durante una noche.
Ojo con las abusivas condiciones de venta que exponen desde su web, intentando transferir excesiva responsabilidad al adquisidor,
ya que en algunas de sus cláusulas, son incluso, ilegales.
Ojo con la posibilidad de contacto que ofrecen de manera exclusiva y sin alternativa mediante correo electrónico. Imposible hablar jamás con nadie. ¿ en el 2019, tanto presumir de un servicio postventa personalizado y a medida del cliente y no existe ni un número de teléfono de contacto directo? ¿no existe un método de comunicación ágil y relativamente instantáneo que garantice la fluidez y un seguimiento cercano, tipo Whatsapp? ¿eso es atención postventa de calidad? Eso, más bien, es otro factor que invita a la desconfianza.
Ojo con tener un problema con el terminal que llega a tu casa sin un precinto de garantía ni un embalaje correcto que certifique su no manipulación desde su origen. Ojo si tienes que hacer una devolución durante el período legal de desistimiento o un trámite, como mi caso de ahora, dentro del período de garantía. Formato web de contacto y trámite obsoleto. Nada ágil y tedioso de cumplimentar, diría con finalidad disuasoria. Rellenas campos de cumplimentación obligatoria y la página, desde cualquier ordenador, debes abordarlo con teléfono móvil mejor, se desplaza de tal manera que el clic o botón de envío del formulario es inaccesible, sin posibilidad de ser pulsado. Prueben por curiosidad y vean con sus ojos lo que cuento. Prueben también a subir una foto.El peso que aceptan de las mismas es de risa. Tienes que acercarte a las características de una cámara VGA para que puedan ser cargadas y aceptadas. En resumen, una cumplimentación bastante compleja y tortuosa, incluso para personas con buenas capacidades de ofimática. ¿eso es facilitar el trámite de contacto y transmisión del problema con fines de dar solución?
Mi gran sorpresa viene ahora, con que no son distribuidores oficiales de Xiaomi en España. No validan las garantías de manera oficial, de forma que si acudes al servicio técnico oficial de Xiaomi, identificando tu terminal vía IMEI, encontrarás que no te pueden ayudar porque Leask S.L.U. no valida las garantías y no distribuye de manera oficial los productos Xiaomi.
De manera sospechosa, un técnico sin identificar de manera oficial ni legal, que no se muestra, me manda un correo con cuatro fotos ramplonas del que se supone es mi terminal y me cuenta que lo lamenta, pero que mi terminal se encuentra en uno de los supuestos de exclusión de garantía. Que le han hecho un Test de humedad y que presenta excesiva exposición a la misma, con lo que varios de sus componentes presentan signos de corrosión. Lamentablemente no aconsejan la reparación del terminal ya que no pueden garantizar que " otros" componentes estén afectados y el terminal puede no funcionar bien en un futuro. Puedo enviar ese informe mediocre a quien lo quiera. Además, me adjuntan una vía de ingreso por 9.95€ en concepto de gastos de envío si quiero recuperar el terminal sin reparar, y me dan un plazo de 30 días para hacer efectivo mi derecho a tal efecto, si no, se lo quedan en propiedad. ¿qué identificación y qué cualificación tiene el técnico que me ha escrito y mandado las fotitos? ¿qué tipo de test se ha utilizado? ¿qué sensibilidad tiene el test? ¿qué medida del test se considera como exceso de humedad? ¿ es lo mismo una corrosión como comunica el técnico que una caustificación? ¿qué componentes son los afectados en concreto? ¿dónde está el rigor profesional de informar del detalle del problema?
Los primeros intercambios de comunicación, como que se recibió el terminal en sus instalaciones para el análisis y diagnóstico del problema, fueron a través de mi correo electrónico. Bien, la comunicación de su resolución al problema de la avería ha sido a través del sistema interno de mensajería de powerplanetpoint, sin previo aviso que así podía ser y no siguiendo la tónica inicial de la comunicación. Otra muestra más de la profesionalidad y buena voluntad de estos señores. ¿qué pretendían al darme la comunicación así? ¿que se extinguiera el mes que dan y no me diera cuenta que me habían contestado?
Para finalizar, animo a las personas que quieran, a exponer y denunciar casos similares a ponerse en contacto conmigo. La posibilidad de denunciar a consumo de manera conjunta este tipo de tomaduras de pelo, con asesoramiento de abogados de la OCU, nos puede permitir que estas cosas no se repitan, que perdamos nuestro dinero rápido, con mala respuesta, poco contrastable y con muchos indicios de ilegalidad. Mi tlf. personal es 679.70.72.14. Me llamo Cristian. Unidos podemos desenmascarar a esta empresa de importación lowcost que se aprovecha deliberadamente de quienes picamos el anzuelo por ahorrarnos unos Euros intentando llegar mejor a fin de mes. Parece que, al menos, voy a intentar meterles mano hasta el final.
De manera honesta, no creo que mi teléfono tenga rasgos de haber sido expuesto a excesiva humedad en el tiempo que lo tengo. también tengo capacidades técnicas para diferenciar una corrosión u oxidación de una caustificación, que para nada es lo mismo. Es más está cuidado muy bien porque soy una persona que sabe lo que vale un peine y el esfuerzo que supone conseguir este tipo de tecnología moderna.
Si alguien se anima a hacer fuerza, aquí ando disponible y con buena actitud para poner las cosas en su merecido lugar.
paco1000
24/07/19, 13:19:53
Buenos días:
Mi experiencia con ellos ha sido bastante mala. He comprado varios terminales y finalmente no volveré a comprar más, no recomiendo a nadie que compre ya que en un primer momento parece que tienes bastantes cosas a precios atractivos pero no hay gran diferencia con otro tipo de comercios que te puedan ofrecer lo mismo, sin embargo si tienes un problema con algún producto comprado no se hacen cargo, te dicen de muy buenas maneras que el problema es tuyo, las garantías no funcionan te invitan a que les envíes el producto para repararlo y finalmente después de mucho tiempo de demora te dicen que ha sido un mal uso y que eso no lo cubre la garantía.
Si quieres perder el dinero y tener problemas compra en Power Planet. ( En el siglo XIX se llamaban bandoleros ahora se llama PowerPlanet)
jlramos1969
25/07/19, 13:59:15
Lo dicho, no se te ocurra comprar aquí... yo no lo volveré a hacer. Compré dos Xiaomi mi mix 2s y uno salió bien, pero el otro tenía problemas de cobertura. Se lo envié a los dos meses de compra... me lo devolvieron sin arreglar un mes despues...se lo volví a enviar...me lo devolvieron dos meses después sin arreglar....lo volví a enviar y esta vez, me comentan que ya no tiene garantía por una raya que hay en la parte trasera, aún siendo siempre la misma avería del principio de falta de cobertura...Ahora mismo los he demandado y estoy esperando que el juez tome una decisión...SON UNOS SINVERGUENZAS. (por si alguien opina que esto no es así, tengo todos los correos y partes de trabajo que nos hemos estado enviando...se los puedo enviar a quien los quiera...) después de 10 meses estoy sin móvil... No se hacen cargo de la garantía....eso está garantizado...
dura_dero
18/12/19, 13:13:00
Hola,
por todo lo que he leido ultimamente sobre esta tienda, creo que son unos estafadores.
Venden artículos defectuosos y/o devueltos por otros compradores procedentes de otras tiendas con una reputación correcta y cuando a tí te falla el susodicho artículo y lo envías para que te lo solucionen (dentro del periodo de garantía), empieza a funcionar la maquinaria de engaño que tienen perfectamente estudiada para que expire el plazo de la garantía o lo resuelven alegando unos desperfectos inexistentes en el momento en que lo entregaste.
Es una verguenza que en España (país de la UE) en el siglo XXI se permitan estas prácticas y que salgan indemnes y el consumidor se vea perjudicado de esta manera, en vez de cerrarles la tienda a la primera denuncia que llegue a buen puerto en un juzgado cualquiera.
De echo, debería haber inspectores que fuesen comprobando de manera anónima a todas estas empresas que reciben tantas críticas negativas. Pero claro, es mejor gastar el dinero de nuestros impuestos en inspectores que vigilen a los propios contribuyentes (como los de Hacienda o los de la Seg. social) en vez de vigilar que no se abuse y se engañe a esos contribuyentes por parte de empresas de la calaña de esta.
dura_dero
18/12/19, 13:15:15
Por cierto, alguien sabe si la tienda de Lorca sigue abierta?
No veo ninguna referencia a la sucursal de Lorca en la web de PowerPlanet, solo veo referencias a la tienda de Totana.
Saludos.
taxilorca
18/12/19, 13:28:16
Por cierto, alguien sabe si la tienda de Lorca sigue abierta?
No veo ninguna referencia a la sucursal de Lorca en la web de PowerPlanet, solo veo referencias a la tienda de Totana.
Saludos.Cerró hace tiempo
recomendais esta tienda para pillarme un oukitel wp2??
no he visto otras tiendas de "españa" q lo tengan y a buen precio
sld
alaintxu
07/04/20, 19:16:44
Email recibido de su servicio técnico..
Buenos días,
Su artículo [0F0-260215C4-0350] ya ha sido revisado y diagnosticado por nuestro servicio técnico.
Presenta un fallo en la pantalla.
Lamentablemente, debo informarle que su avería no puede ser reparada bajo las condiciones de garantía que figuran en nuestra web: debido a los diversos golpes y arañazos que presenta en la pantalla (fotos adjuntas).
Adjunto le envío el presupuesto detallado de reparación que usted debe aceptar previamente a la reparación de su dispositivo. En el presupuesto se detalla el pago del mismo.
Os recomiendo encarecidamente que no compréis en esta tienda repito no compréis. Todo va bien hasta que tienes que hacer uso de la garantía. Los arañazos a los que se agarran para no dar la garantía son los que podéis tener todos en la pantalla de un uso cotidiano y golpes 0 tiene. 140 euros quieren cobrarme por cambiar una pantalla completa...Repito no compréis en powerplanet si pueden se libraran de la garantía. Puesto en manos de la ocu la reclamación por este servicio tan nefasto. Donde este amazon...(lección aprendida)
https://youtu.be/JgqDS8tfaOk
Tampoco tiene por qué ser amazon si o si... También teneis tiendas físicas por vuestro barrio, que buena falta hará que compreis en ellas aunque sea un pelín más caro!
alaintxu
07/04/20, 20:07:04
Si razon llevas en lo de comprar en el barrio , pero las veces que lo he intentado los precios llevan diferencia. Una xiaomi mi band 4 una diferencia de 14 euros. Y asi en varios productos.
Lo se, lo se.. pero ya sabeis a donde van los impuestos de un lado y del otro
Eso si, en powerplanetonline NUNCA por dios! ;-)
saludos!
alaintxu
07/04/20, 20:44:34
Ya he mandado un mail a la OCU y le he escrito una opinión muy negativa en trustpilot que son muy activos con las opiniones de sus consumidores. No me lo arreglaran pero vamos...Que por mi parte intentare que toda la gente que pueda vea como son. Estas fotos me han mandado diciendome que por eso son los toques fantasmas. Manda huevos
https://thumbs.subefotos.com/3eecbc08e448e3326178ebed58d7bd48o.jpg
https://thumbs.subefotos.com/8f98c7402069b296456c1dcfe3130440o.jpg
https://thumbs.subefotos.com/8f98c7402069b296456c1dcfe3130440o.jpg
https://thumbs.subefotos.com/7e067d524b61bc734f28da633bdea339o.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.