Ver la Versión Completa : flash player
enriquet78
27/04/13, 17:53:05
alguien ha conseguido instalar el complemento de flash player??? he probado con varios y no va
alguien ha conseguido instalar el complemento de flash player??? he probado con varios y no va
http://d-h.st/o1I
jaliv800
27/04/13, 18:19:56
A mí me funciona perfectamente. Te doy un consejo para ir a la versión del flash adecuado.
Primero desinstala la versión de flash que no te rula.
No quiero hacer spam de ninguna aplicación, os doy el nombre de una apli porque es con la que instalo el flash player siempre en cada móvil que estreno.
Si desde el móvil vas a esta página (http://www.kasha-malaga.es/tvon/) te encontrarás con una app llamada tvonline, es un programa para ver tv de la TDT. La instalas, abre la aplicación y te dirá que no tienes flash, entonces pinchas para que te dirija a un link en el que te baja directamente la versión de flash adecuada (te pondrá que es para ICS, pero funciona perfectamente).
Pues eso, haces lo que te dice, y ya tienes el flash adecuado.
Un saludo y mucha suerte.
enriquet78
27/04/13, 18:33:06
o.k voy a probar, gracias
enriquet78
27/04/13, 18:41:08
he echo, todo lo que dices y no va, he desistalado flash player que tenia, he instalado la aplicacion que has citado anteriormente, me ha llevado a un enlace para descargar flash player, me he ido a una pagina web con contenidos web y nada de nada, es que en principio cuando instalas flash la aplicacion susodicha si te lo acepta pero otro cantar es cuando abres el navegador y te diriges a paginas web con contenidos flash, entonces hay te daras cuenta de que el plugin flash que has instalado no es el valido para ver paginas con contenido flash
adesirello
27/04/13, 19:02:33
Ultima versióm subida por mi
DESCARGA
http://depositfiles.com/files/4e83yt7o6
Saludos
jaliv800
27/04/13, 19:04:37
enriquet, a mí me funcionan las páginas flash... a ver si es en concreto alguna página, porque a mí sí me van.
Un saludo.
enriquet78
27/04/13, 19:36:53
Ultima versióm subida por mi
DESCARGA
http://depositfiles.com/files/4e83yt7o6
Saludos
he instalado tanbien este flash y tampoko se ve, si quereis hacer la prueba, yo he entrado en la pagina de citroen y el complemento flash no lo abre
jaliv800
28/04/13, 00:56:45
Pues he probado a entrar en la página de citroen y aparentemente me lo carga todo, ¿qué es lo que quieres en concreto que vea?
enriquet78
28/04/13, 01:01:35
te metes en la version citroen de escritorio no en la movil y si te fijas en la foto que he adjuntado abajo....veras que sale la f de flash,,, quiere decir que el plugin de flash no carga,,, haz la prueba y me comentas
enriquet78
28/04/13, 08:59:42
he probado todos los flash player,, habidos y por haber y nada....me parece a mi que adobe no ha dado soporte todavia para el s4
enriquet78
29/04/13, 19:53:21
si alguien se entera de una version o soporte de flash player para el s4 que lo diga por aqui,,, he probado varias y nada de nada,,,,gracias
jaliv800
30/04/13, 04:24:01
A ver, ¿has probado con más páginas lo del flash o solo con esa?
El flash funciona perfectamente, el problema que tienes con la web de citroen en su modo de escritorio es que no está orientada a la vista desde un móvil y es incompatible, por eso tienen creada a parte la página para móviles, para que no haya problema con los complementos.
El problema no es del S4, sino de la compatibilidad de algunas páginas webs con los móviles.
Si el flash no funcionara bien no podrías ver ni los vídeos de youtube ni la tv online.
Un saludo.
Yo tengo flash 11.1 + Boat browser y me funciona ok
enriquet78
30/04/13, 07:07:56
A ver, ¿has probado con más páginas lo del flash o solo con esa?
El flash funciona perfectamente, el problema que tienes con la web de citroen en su modo de escritorio es que no está orientada a la vista desde un móvil y es incompatible, por eso tienen creada a parte la página para móviles, para que no haya problema con los complementos.
El problema no es del S4, sino de la compatibilidad de algunas páginas webs con los móviles.
Si el flash no funcionara bien no podrías ver ni los vídeos de youtube ni la tv online.
Un saludo.
vamos a ver,,, he probado un monton de paginas y el complemento flash no va,, no es lo la pagina de citroen,, son muchas paginas mas,,, pero el problema no viene por hay,,, yo uso una aplicacion que se llama tv gratis online,,, la cual no esta en el market y si tiene que de descargar de una pagina web especifika que se llama simply smart apps, esta aplicacion sirve para ver el futbol y otros muchos canales,,haz la prueba descargatela y veras que no se puede ver,,, debido a que el complemento flash no va,,,,he probado otras cono micro tv que se puede descargar desde el market y tampoko va el complemento flash,,,, me parece sin animo de ofenderte que el que estas equivocado eres tu,,,,de todas maneras agradezco que intentes ayudarme,,,
enriquet78
30/04/13, 07:25:16
Yo tengo flash 11.1 + Boat browser y me funciona ok
he probado el navegador que tu dices con flash instalado y el complemento flash tampoko lo visualiza,, y dentro del navegador tengo la opcion habilitada
oscarpetit
30/04/13, 23:31:10
hola!yo he echo lo que dice jaliv800 y me va perfectamente...
jurecak
30/04/13, 23:37:11
La ultima en otro servidor:
http://www.androidfilehost.com/?fid=22909751817930436
jaliv800
01/05/13, 00:16:44
Yo no he dicho que tenga la verdad absoluta ni he buscado polémica tratando de llevar la razón, solo he comentado que el problema parece más bien selectivo y de incompatibilidad con algunas páginas que no están diseñadas para ciertos móviles, porque yo veo la tv desde el móvil y no tengo problema, así como veo youtube.
También me tomé el interés con tu página de citroen abriéndola desde otros dispositivos android y me sucedió lo mismo, pide el flash. Lo que nos tienes que decir es si desde otro android puedes abrir esa página, porque yo no pude desde tres androids.
El complemento funciona con lo que puede funcionar, si hay incompatibilidades ya lo irán optimizando las webs o los mismos flash.
Un saludo y suerte.
alfonsogijones
01/05/13, 08:03:24
Probar a reproducir vídeos de Youtube en versión escritorio veréis como la mayor parte no reproducen
Cosa que con el galaxy 3 no pasaba
Yo lo que creó que an cambiado el navegador web
chungero
02/05/13, 08:48:31
Me parece k lo k dice el compañero es verdad .... flash player no funciona ... solo hay k combrobarlo entrando en los ajustes del flashplayer y observar como lo único k aparece es una pantalla gris ... por lo menos a mí m da igual con k navegador lo intente... me falla con todos....
Os importaría a alguno de los k decís k os funciona si entrando en flashplayer settings desde el cajon de aplis , os aparece la pagina web de ajustes???
locotecnologias
02/05/13, 09:30:50
estoy en las mismas, instalo de la forma esa de tvonline o lo otro y flashplayer no funciona en el navegador aun.. =/
me pasa como a chunguero.
locotecnologias
02/05/13, 10:36:44
Sacado de XDA. no funciona ningun navegador el flash player para JB, la unica opcion es esta. osea instalar el flash player como estabamos haciendo, utilizar el navegador que menciona y activarle el flash player.
[HOW TO] Install Adobe Flash Player on Galaxy S4 Adobe Flash Player still works great on the Galaxy S 4, but only on some browsers. I was surprised that they have even blocked it on the stock browser. But it works well when used with the right browser. No root necessary.
Video Tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=CMJCnUuzjc0
Step 1: On your S4, go to Settings -> Security -> Enable Unknown Sources
Step 2: Download apk directly from Adobe. Adobe still updates Flash regularly every month, so use this link instead of downloading an old version from someone's private link. Scroll down to "Flash Player for Android 4.0 archives" and download the latest version.
http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html (http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html)
Step 3: Download Boat Browser.
https://play.google.com/store/apps/d...ser.free&hl=en (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boatbrowser.free&hl=en)
Use this for all your non mobile browser needs. Naked Browser also works, but the UI might not be for everyone. I hear the UC Browser works too.
Step 4: Open Boat Browser -> Menu -> Settings -> Page Content Settings
Step 5: Enable flash/plug-ins -> Always On
Step 6: User agent -> Desktop
Additional Note: Flash DOES NOT work on: Stock Browser, Firefox (Buggy), Chrome, Dolphin (maybe with a tweak?). Haven't tried Opera, Maxthon, or Puffin.
*Latest Adobe Flash Player (As of April 27, 2013): Link: Download Adobe Flash Player v11.1.115.54 (http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.54/install_flash_player_ics.apk)
chungero
02/05/13, 14:30:51
Ok , asi Sí funciona ....
enriquet78
02/05/13, 14:49:15
con este navegador si va,,,, gracias
chungero
02/05/13, 17:39:01
Es una pena k no funcione con otros navegadores ... tendrá solucion?? ...
enriquet78
02/05/13, 17:57:54
pues si es una pena....por que hay una aplicacion para ver la tele gratis y poder ver los canales de digital plus incluidos los canales de futbol....y ahora con el problema este del flash player para el galaxy 4,,, se fue al traste...espero que pueda haber solucion
Manufrt4
02/05/13, 17:59:26
pues si es una pena....por que hay una aplicacion para ver la tele gratis y poder ver los canales de digital plus incluidos los canales de futbol....y ahora con el problema este del flash player para el galaxy 4,,, se fue al traste...espero que pueda haber solucion
Que aplicacion es
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jaliv800
02/05/13, 18:02:30
¿El sopcast tampoco funciona?
chungero
03/05/13, 14:34:16
¿El sopcast tampoco funciona?
Funciona pero.... me ha parecido un poco mala o no he sabido como sacarle partido... solo pillo canales extranjeros
enriquet78
03/05/13, 15:17:18
el sopcast si funciona....el sopcast que yo sepa no va con flash player
enriquet78
03/05/13, 15:18:48
Que aplicacion es
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tv gratis.....tienes que entrar en la pagina web simply smart apss y de hay te la descargas....ya que no esta en el market....la pena es que en el galaxy 4 no va....
CARLOSPOL
05/05/13, 11:27:53
Comprobado, sólo funciona con el navegador Boat Browser
jaliv800
05/05/13, 14:39:19
el sopcast si funciona....el sopcast que yo sepa no va con flash player
Pensaba que al ser un programa para ver tv dependería del flash.
deiwycars
07/05/13, 00:02:54
Yo sigo una serie y para ella utilizo el UC Browser, previamente instalando el ultimo flash player que se ha posteado aquí. Muchas gracias a todos!
ajillmor
07/05/13, 01:23:10
he probado el navegador que tu dices con flash instalado y el complemento flash tampoko lo visualiza,, y dentro del navegador tengo la opcion habilitada
has probado a cambiar tu foto de perfil? lo mismo así sí te funciona. :D:D:D
bromas aparte, no se qué puede pasar. Lo siento :loco:
enriquet78
08/05/13, 11:31:16
se sabe algo con respecto al soporte de flash player para este terminal???? antes con el note 2 podia ver una aplicacion que era una maravilla TV GRATIS DE SIMPLY SMART APPS,,, podia ver todos los canales de digital plus incluido la champions y liga y ahora con el s4 nada de nada.....segun los creadores de la aplicacion va perfecta en el galaxy 4 y el problema es que adobe flash no saka soporte para este,,, una verdadera pena,,,espero que lo remedien pronto
chungero
08/05/13, 14:45:10
se sabe algo con respecto al soporte de flash player para este terminal???? antes con el note 2 podia ver una aplicacion que era una maravilla TV GRATIS DE SIMPLY SMART APPS,,, podia ver todos los canales de digital plus incluido la champions y liga y ahora con el s4 nada de nada.....segun los creadores de la aplicacion va perfecta en el galaxy 4 y el problema es que adobe flash no saka soporte para este,,, una verdadera pena,,,espero que lo remedien pronto
Si te refieres a esta .... a mi me funciona OK ....
La de kashamalaga tb me funciona... el unico problema del flashplayer es con el navegador stock y el chrome .....
enriquet78
08/05/13, 15:56:52
Si te refieres a esta .... a mi me funciona OK ....
La de kashamalaga tb me funciona... el unico problema del flashplayer es con el navegador stock y el chrome .....
si...me refiero a esa aplicacion,,,, pero no va igual de fina que en el note 2,,,,antes se veian todas laa cadenas y ahora se ven unas y otras no....y la aplicacion se reinicia constantente yo creo que flash player no esta totalmente pulido para el s4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.