Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara delantera no funciona
elxiket
28/04/13, 20:41:11
hola htcmaniacos.hace poco que actualice y rootee mi xperia neo v a ics 4.0.4,con compilacion 4.1.b.0.587,pues hoy he tirado a usar la camara delantera y resulta que no me aparece la opcion,¿¿¿alguien mas le ha pasado lo mismo???,¿¿¿hay alguna solucion???.gracias de antemano
Opcion? en la app de la camara claro que sale lo unico esque es diferente de gingerbread
elxiket
28/04/13, 23:28:38
pues yo no la veo,y si no me equivoco he mirado todas las opciones,sabrias decirme donde esta???
En el botón de opciones o en la esquina superior, en el icono...
Yo es que tengo la ROM de Doggy y a mi me aparece en la esquina superior derecha una cámara, pincha hay y te sale...
Como dice Guti, si pinchas en el icono que pone SCN AUTO -si lo tienes en automático- (vamos, teniendo el móvil en horizontal, el icono de arriba a la izquierda), te sale la opción de Cámara frontal ;-)
Saludos :ok:
elxiket
29/04/13, 00:44:43
chicos de verdad,agradezco vuestra ayuda inmediata,jeje,pero no ni pinxando en auto scn.podria tener algo que ver que lo hice root con ERoot????
No, no tiene nada que ver... Yo lo tengo con e Root y está...
No se que podrá ser...
Ponte una ROM haber
guille1234
29/04/13, 01:55:43
A mí me pasó lo mismo cuando pase de la 2.3 a android 4.0.4, me desapareció la opción de la cámara frontal. Incluso al usar el skype no detectaba la cámara. A veces sacaba y ponía la batería aparecía la opción. Llamé a Sony Argentina y me dijeron que lo lleve al service, lo llevé y me lo tuvuieron que cambiar por otro con android 2.3 porque Movistar argentina no homologa la version 4.0.4 para este teléfono. No sé si habra sido algún golpe, pero justo coincidió que fue al otro día de actualizar a 4.0.4.
elxiket
29/04/13, 11:12:31
y esq encima actualizado via pc companion hace una semana,no hay derecho q sony saque una actualizacion sin todas las funciones del telefono.
Si las funciones las tiene, sólo que no se porque a ti no te aparece...
Vuelve a GB, flasheando, para quitar que sea problema de la cámara...
Quizás se te ha estropeado la cámara y no te la detecta el sistema...
Yo volvería a GB, para descartar que sea eso...
elxiket
29/04/13, 11:43:59
muchas gracias x vuestros consejos,gracias guti x recomendarme que cambie a GB,pero de momento paso xq me tocaria abrir el bootloader,(creo),y ademas perderia el rooteo,el recovery,y todo lq e instalado en la rom,verdad guti????
elxiket
29/04/13, 12:14:48
y aunq os abreis dado cuenta ya,soi muy nuevo en todo esto de firmwares,rom,y kernels,jejeje,pero para q conste en acta
muchas gracias x vuestros consejos,gracias guti x recomendarme que cambie a GB,pero de momento paso xq me tocaria abrir el bootloader,(creo),y ademas perderia el rooteo,el recovery,y todo lq e instalado en la rom,verdad guti????
Para volver a GB no hace falta abrir el BOOTLOADER, no tiene nada que ver jeje...
Hay un tutorial mío muy fácil, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 sigue el post 2 para ir a GB, y sigue todo tal cual está hay
elxiket
29/04/13, 16:10:54
guti,perdona x mi ignoracia y gracias x currartelo tanto,tendre que volver a rootear,y a isnntalar el recovery????,y cuando entre luego en actualizaciones no me saltar otra vez al .587???
elxiket
29/04/13, 16:25:03
y tengo x ahi en los firmwares la 62,podria poner ese directamente????
El 0.62 directamente no, aparte ese no se puede rootear...
Tienes que flashear a 0.42 después rootear, luego poner CWM y por último actualizar por WIFI a 0.62 tal y como pone en el tutorial...
Pero si quieres volver a actualizar a 587 de ICS, sigue el siguiente tutorial de abajo, ok?
Ya que sólo es para mirar lo de la cámara frontal, pues sólo flashear a 0.42 de GB, y ir directo a la cámara a ver si está... Luego una vez comprobado pues vuelves a ICS siguiendo los pasos de abajo...
Espero haberlo quedado claro xD
elxiket
29/04/13, 17:06:48
muxas gracias guti,esta noxe me pongo a probarlo que ahora viene la parienta y kiere toda mi atencion,jejeje,y prefiero estar centrado para hacerlo.:ok::ok::aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.