Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducir mkv codificado en (h264-10bits)
mportod
29/04/13, 09:48:22
Hola gente,
Escribo porque tengo una duda. Quiero poder ver videos codificados en 10 bits en el Nexus pero no consigo verlos fluidos en ningún reproductor.
El caso es que tengo algunos ANIMES codificados en mkv con h264 10bits. Mi problema es que el PC de casa es un ATOM, bastante flojo, y aunque con el XBMC con aceleracion por hardware me traga con videos en HD sin problema, con los animes codificados en 10 bits no hay huevos, y con otros reproductores igual.
Como el Nexus tiene mejores prestaciones que mi PC, quería saber si hay alguna opcion para ver estos videos fluidos en el tablet.
GRACIAS !
DaSound
29/04/13, 10:20:06
Hola gente,
Escribo porque tengo una duda. Quiero poder ver videos codificados en 10 bits en el Nexus pero no consigo verlos fluidos en ningún reproductor.
El caso es que tengo algunos ANIMES codificados en mkv con h264 10bits. Mi problema es que el PC de casa es un ATOM, bastante flojo, y aunque con el XBMC con aceleracion por hardware me traga con videos en HD sin problema, con los animes codificados en 10 bits no hay huevos, y con otros reproductores igual.
Como el Nexus tiene mejores prestaciones que mi PC, quería saber si hay alguna opcion para ver estos videos fluidos en el tablet.
GRACIAS !
Reproductor MX... uno de los mejores reproductores para Android, reproducirá sin problema tus h.264 10bit. Solo tienes que entrar en los ajustes del decodificador y activar la decodificación por hardware a 10 bits.
Bájatela de aquí:
Reproductor MX (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5teHRl Y2gudmlkZW9wbGF5ZXIuYWQiXQ..)
Saludos.
mportod
29/04/13, 10:28:25
Al llegar a casa pruebo a ver. MUCHAS gracias. A ver si me lo reproduce bien.
Ya me estaba viendo teniendo que encodear cap a cap a 8 bits :estrellas:
DaSound
29/04/13, 16:48:32
Al llegar a casa pruebo a ver. MUCHAS gracias. A ver si me lo reproduce bien.
Ya me estaba viendo teniendo que encodear cap a cap a 8 bits :estrellas:
De nada, para eso estamos!! esperoque te funcione! :ok:
lamosca01
29/04/13, 21:20:53
Reproductor MX... uno de los mejores reproductores para Android, reproducirá sin problema tus h.264 10bit. Solo tienes que entrar en los ajustes del decodificador y activar la decodificación por hardware a 10 bits.
Bájatela de aquí:
Reproductor MX (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5teHRl Y2gudmlkZW9wbGF5ZXIuYWQiXQ..)
Saludos.
+1 :ok: Lo vengo usando desde que estoy con android y sus primeras tablet y hasta ahora nunca me ha fallado ;-)
mportod
30/04/13, 08:14:18
Pues tengo que decir que SI me ha servido, muchas gracias.
Aun así, en medio de la reproducción, a veces se me pixelan varias partes un poco, como si no diera procesado el video en tiempo real lo suficientemente bien, pero por lo menos no se desfasan video-audio y se puede ver.
Gracias por el consejo. ;)
DaSound
30/04/13, 09:56:20
Aun así, en medio de la reproducción, a veces se me pixelan varias partes un poco, como si no diera procesado el video en tiempo real lo suficientemente bien, pero por lo menos no se desfasan video-audio y se puede ver.
Me alegro mucho!!! Prueba de todas formas BSPlayer... quizá el mejor reproductor en casi todas las plataformas, simplemente por comprobar si hace lo mismo:
BSPlayer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bsplayer.bspandroid.free&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5ic3Bs YXllci5ic3BhbmRyb2lkLmZyZWUiXQ..)
Buenas, yo también estoy interesado en reproducir vídeos en 10bits, me ocurre lo mismo que a ti, lo raro es que al ponerle en h/w+ se pixelea un poco como si no soportara los colores y en s/w se ve bien, pero se desfasa. Por ahora lo que he encontrado en al menos para hardsubs me funciona el VPlayer, pero sólo hard ya que en los soft se ven peor que en MX.
Me probaré el BSPlayer a ver si se puede. Saludos.
er_fran_yo
02/05/13, 20:56:47
una cosina aunque no este relacionado
Tengo una serie en mkv y me reproduce perfecto, pero el sonido se oye mas bajo de lo normal.como lo configuro?
una cosina aunque no este relacionado
Tengo una serie en mkv y me reproduce perfecto, pero el sonido se oye mas bajo de lo normal.como lo configuro?
uhmm si usas MX prueba poniendo el audio a sw, ya que se puede subir más, al menos a mí me funciona.
dazdazdaz
13/11/13, 21:22:42
Bájatela de aquí:
Saludos.
Hola tengo una asus transformer tf101 y me baje el reproductor ayer, por mas que lo intente, no me quiere reproducir el video fluidamente por medio del hardware si no por software.
Falta algo adicional que instalarle para que reconosca el hardware ? tiene un video nvidia la tablet. Saludos
Mira que también hay códecs para el mx.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.