PDA

Ver la Versión Completa : problema con la suspención de pantalla (que no es el amortiguador;))

motes
30/04/13, 16:17:22
Buenas!!
Acavo de hacerme con una iconia tab w510 y estoy encantadoooooo!!!!
Solo un problema me gusa poner Spotify i dejarlo sonando, pero a la que se apaga la pantalla deja de sonar!!! y tengo que estar cada 2x3 pulsando una tecla para que suene... o dejar la pantalla encendida, que tampoco hace falta... lo curioso es que cuando escucho l radio con la app radios se apaga y sigue sonando pero con spotify no....
Alguna solución??
Gracias!
Salut!!

gw500
01/05/13, 04:21:27
Por lo que describís estás utilizando Win8. No tengo tanta experiencia con el nuevo sistema, pero el problema que mencionás no es desconocido.

Tiene que ver con los modos de suspensión y / o hibernación.

Por lo general, lo que ocurre es que entre las opciones detalladas y personalizadas de esos modos, se puede configurar que no apague la placa Wi-Fi y el disco cuando entra en esos modos, que es lo que produce que se corte la transmisión de streaming cuando estamos escuchando música online, bajando algo, etc.

Entonces, si uno deja las configuraciones por defecto, cuando entra en esos modos se corta todo lo que uno estaba haciendo que tenga que ver con esas opciones.

El modo de suspensión nunca fue el fuerte de los Windows. Así que cambiando las opciones y todo puede que sufras cortes en las apps igual, dependiendo las apps.

¿Por qué con una sí y otra no? Quizá la app logra que en su caso se "ignore" la suspensión y hace que el disco y Wi-Fi siga activo, o quizá para streaming usa sólo memoria RAM y no disco, entonces si Wi-Fi sigue funcionando, no se corta porque manda a RAM y no importa si se apaga el disco.

Bueno, son algunas opciones. La conclusión es que deberías revisar el perfil de modo de suspensión y las opciones avanzadas y detalladas para ver si es la causa de que se corte la transmisión de datos cuando entra en ese modo.

¡Saludos!

motes
02/05/13, 00:35:41
Estuve buscando lo de l apagdo de discos duros al suspender, pero yo tambien voi verde en windows 8 y no lo encontre... si alguien sabe desde donde controlarlo ya dirà!!!
Grcias igualmente!!!!

korroloco
02/05/13, 00:48:51
Toque sobre el icono de batería...más opciones de energía...ver menú izquierdo...cambiar la frecuencia con la que el equipo entra en suspesión;
o bien abre el plan que quieras...cambiar la configuración del plan... configuración avanzada (aqui está todo). SUERTE.

motes
02/05/13, 15:17:48
Toque sobre el icono de batería...más opciones de energía...ver menú izquierdo...cambiar la frecuencia con la que el equipo entra en suspesión;
o bien abre el plan que quieras...cambiar la configuración del plan... configuración avanzada (aqui está todo). SUERTE.

en este menu no tienes la opción de no apagar los discos duros o wifi es más, solo puedes elegir suspender, yo lo que quiero es que se apague solo la pantalla perro siga funcionando el wifi i el disco!!!!!!

korroloco
02/05/13, 17:35:44

motes
02/05/13, 20:42:45
no hay manera.... si estoy descargando algo de internet usando itunes spotify.... si se suspende se para todo... de momento la unica solución es ke no suspenda y dejar la pantalla encendida todo el rato... a ver si doy con la solución...