Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como hago para que aparescan las caratulas de los discos
carlosviva
02/08/09, 21:29:31
como se hace para que aparescan las caratulas de los discos cuando escucho musica como en un ipod
gracias
No se, has probado de poner la foto del disco dentro de la carpeta del álbum?
Salu2 ;-)
lastfenix
05/08/09, 09:31:44
ok para poner la foto del album necesitas un editor de tags
descarga el reproductor aimp aparte de ser un exelente reproductor incluye el editor
lo descargas de http://soft.oszone.net/files_soft/aimp/aimp_2.51.330.zip o ve a la pagina oficial http://www.aimp.ru/index.php?do=download-player es gratuito y en español
ok ya que lo instalas vas a inicio/aimp2/aimp advanced tag editor
ya solo arrastras las canciones a las que les pondras el album bajas una portada de digamos google images guardas la portada por lo regular estan en jpg
ahora selecciona la cancion(es) veras un cuadrito que dice album le das click derecho abrir seleccionas la foto del abum y despues de las click en guardar y ya es todo parece mucho pero es por que lo explique paso por paso
:ok:
julio1981
10/08/09, 05:47:34
hola. yo lo que hice fue poner la foto con una resolucion no muy grande en la carpeta con los temas del disco, en formato JPG y ponerle de nombre "folder.jpg"
dsanchez22179
10/08/09, 05:56:16
Hola, yo lo que hice primero es crear carpetas por album e inclui las canciones en cada carpeta , luego fui a Windows Media Player y le di en actualizar informacion del Album y en casi todas las carpetas me incluyo la foto de la portada del album, y si definitivamente no encuentra la informacion el WMP en la web lo haces como dice julio1981.
Davis Rodriguez
17/08/09, 01:26:48
Saludos!
Yo lo hago de la siguiente manera... ejecuto el windows Media player(WMP) de mi pc y pongo a reproducir la canción que deseo.Este programa inmediatamente descarga la información relacionada con el álbum, si no lo hace puedes hacer click derecho sobre la canción y veras una opción que dice buscar información del álbum. Hecho esto conecta tu Terminal a la pc En la Barra superior del WMP veras que dice sincronizar haz clic ahí y observaras en una barra vertical lateral tu Htc arrastra la canción(es) que quieras cuando las busques en tu terminal aparecerán con la caratula. Realmente esto es muy fácil y no te toma ni 5 minutos.
Espero haberte ayudado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.