PDA

Ver la Versión Completa : cuanto tarda la tablet en cargarse?

Esfiro
03/05/13, 13:13:52
Lo mismo es un tema quemado ya, pero no me habia dado cuenta hasta ahora. la he puesto a las 11:15 o asi y a las 13:13 va por el 50%, al empezar a cargar iba por el 10%. Que broma es esta? :(

rheinhardt
03/05/13, 14:13:05
No te preocupes, nose si es por el cargador que tiene poca potencia en relación a la batería, pero si tarda un puñao en cargar, no sabría decirte si tanto, pero sus 3,5 o 4 horas puede tardar perfectamente, al menos en mi caso ;)

Esfiro
03/05/13, 14:58:09
Joder pues no veas que chusta, menos mal que por el uso que le doy me da igual

mirkosete
03/05/13, 16:21:03
A mi me tarda en cargar mas o menos unas 3h. El otro dia le puse la stock (tenía cm10.1) le hice un ciclo y puse a cargar la tablet. Pasaron como 4h y solo llevaba un 67%. Investigando me di cuenta con el widget battery monitor pro que me reconocio el enchufe como usb y por lo tanto tardaba mas de la cuenta.

kalippo
03/05/13, 22:12:00
la usas mientras la cargas??

masteralivex
03/05/13, 23:49:20
A mi me tarda 4,5 h y desde un 30% aprox.

currumblera
04/05/13, 00:26:43
Unas 3,5 horas desde el 4%

acadio
04/05/13, 09:15:35
Si un Smartphone normal tarda unas 2 horas es normal que la tablet tarde el doble, ya que tiene el doble de bateria...

Esfiro
04/05/13, 11:18:33
Si un Smartphone normal tarda unas 2 horas es normal que la tablet tarde el doble, ya que tiene el doble de bateria...

El cargador de los moviles suele ser de 1A y este 2A

oscar1488
04/05/13, 15:40:45
A mi desde que actualice a 4.2.2,, hace ya claro, me tarda casi 3h desde 5-10%, antes casi 4h.

Como es posible, si es el mismo cargador?

currumblera
04/05/13, 17:29:28
Comprobado esta mañana. Desde el 3%, 2 horas y cuarto, con la nexus encendida pero sin tocarla mientras carga. De normal la cargo apagada, por lo que le costará un poco menos.

lamosca01
08/05/13, 13:07:22
A mi un promedio de unas dos horas o un poco más. La verdad que lo veo que carga bastante rápido :ok:

Esfiro
08/05/13, 13:57:05
Si es que nunca me he fijado, pero yo creo que antes me tardaba 2h y ahora unas 4!!

miasky
09/05/13, 08:33:45
ojo que puede ser el cargador que no vaya fino. Hay mucha diferencia de tiempo de carga si lo cargas con un cargador de móvil a cargarlo con el que viene de fábrica

Esfiro
09/05/13, 10:55:50
Lo cargo con el de fabrica, que tambien lo uso con el del movil. Es posible que me lo haya csargado por eso?

Esfiro
14/05/13, 22:07:15
sabeis de alguna app que me diga cuanto voltaje o intensidad esta recibiendo la tablet en carga o otra que diga el tiempo que va desde que la pusiste a cargas hasta el 100%?

mirkosete
15/05/13, 01:30:24
sabeis de alguna app que me diga cuanto voltaje o intensidad esta recibiendo la tablet en carga o otra que diga el tiempo que va desde que la pusiste a cargas hasta el 100%?

Battery monitor widget pro

Esfiro
15/05/13, 11:57:40
Gracias, voy a probar distintas situaciones.

miasky
15/05/13, 15:16:16
ok, ya nos contarás como te a ido :ok:

Esfiro
16/05/13, 11:01:34
No saco nada claro. Lo mismo carga a 12%/h que 40%/h y va bajando y subiendo...

Esfiro
29/06/13, 20:12:16
por si a alguien le interesa se me han hinchado las pelotas y lo voy a mandar al SAT. ya os contare

spartan120993
01/07/13, 04:22:21
creo el cargador es de 850mah y a mi igual me tarda en cargar probare con un cargador mas grande de un ps vita que es de 1500mah y contare aver que pasa en mi arc ese cargador me carga 100% en 30min estando en 0% vere si con la tablet funciona de la misma forma je ya que es mas grande y doy resultados je

Esfiro
01/07/13, 13:01:35
creo el cargador es de 850mah y a mi igual me tarda en cargar probare con un cargador mas grande de un ps vita que es de 1500mah y contare aver que pasa en mi arc ese cargador me carga 100% en 30min estando en 0% vere si con la tablet funciona de la misma forma je ya que es mas grande y doy resultados je

es de 2A

mirad la respuesta de google :facepalm:

Hola,

Gracias por contactarnos nuevamente.

Te indico, ya que el problema en la carga no afecta al correcto funcionamiento del dispositivo y, el tiempo de carga depende del uso que se haga del terminal y de cuánta batería quede en él en el momento de la carga, no podemos tramitar la garantía del dispositivo.

También te adjunto unos consejos para aumentar la vida de la batería.

Para acceder a la configuración de la batería, accede a Ajustes > Dispositivo > Batería.
Puedes ampliar la duración de la batería si desactivas funciones que no necesites. También puedes controlar la energía que consumen las aplicaciones y los recursos del sistema.

Si no estás utilizando las conexiones Wi-Fi, Bluetooth o GPS, utiliza la aplicación Ajustes para desactivarlas. La configuración del GPS se encuentra en Ajustes > Personal > Acceso a la ubicación.
No dejes que las aplicaciones Google Maps o Navigation se queden en la pantalla si no las estás usando. Mientras se utilizan, utilizan el GPS (y, por tanto, consumen más batería).
Desactiva el brillo de la pantalla y establece un tiempo de espera más corto para que el tablet entre en modo de suspensión. Para ello, accede a Ajustes > Dispositivo > Pantalla.
Si no la necesitas, desactiva la sincronización automática de las aplicaciones. Para ello, accede a Ajustes > Cuentas > Google > nombre de la cuenta. Ten en cuenta que, de este modo, tendrás que sincronizar de forma manual los mensajes, el correo electrónico y otro tipo de información reciente y que no recibirás notificaciones sobre actualizaciones.
Si sabes que no vas a tener acceso a ninguna red móvil o Wi-Fi por un tiempo, cambia al modo avión.
Mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca un cuadro de diálogo con las opciones del dispositivo. A continuación, toca Modo avión.

Cómo comprobar el nivel de la batería y los detalles de uso

Accede a Ajustes > Dispositivo > Batería.

La lista que aparece en la parte inferior de la pantalla muestra el análisis del uso de la batería para cada servicio o aplicación. Toca un gráfico para obtener más información. La pantalla de detalles de algunas aplicaciones incluyen botones que permiten ajustar la configuración relacionada con el uso de la batería o detener la aplicación por completo.

Advertencia: si detienes algunas aplicaciones o algunos servicios, es posible que el dispositivo no funcione correctamente.
En la parte superior de la pantalla se muestra el estado (cargando o descargando) y el nivel de la batería (en forma de porcentaje de la carga completa).

El gráfico de descarga muestra la evolución del nivel de batería desde la última vez que cargaste el dispositivo y cuánto tiempo se ha estado utilizando la batería.

En cualquier caso, no dudes en contactarnos si tienes algún otra problema, o si tienes cualquier pregunta adicional.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Saludos,

Pero bueno que cojones narices tendra que ver esto con mi problema? mira que durante la llamada le insisti en que la duracion de la bateria era correcta, que lo que fallaba era LA CARGA. como puedo proceder?

les voy a contestar esto

Creo que no me ha entendido bien. El problema no es la duración de la batería, esta es perfecta.

El problema es el tiempo de carga. No pueden decirme que es normal que la tablet tarde de 6 a 8h en cargarse sin haberla usado, o que incluso no cargue, o que tarde 12h como me ha pasado algunas veces, cuando debería cargar en alrededor de 3h como cuando la compré. Será un problema de la batería del dispositivo, del cargador, de la placa base o de cualquier cosa, pero no me digan que es normal y mucho menos que no afecta al correcto funcionamiento del dispositivo, porque si el dispositivo tarda mas en ser cargado que descargado, es de todo menos portátil.

He investigado en foros especializados y no soy la única persona con este problema. Incluso algunos cuentan como la mandaron al sat de asus y les cambiaron la placa base, solucionando el problema. A caso esto es un fallo de fábrica para a sus pero no para google?

Espero que reconsideren su decision ya que es evidente que la tablet tiene algún fallo.

Gracias

Er_CaRdE
01/07/13, 13:35:29
Has probado a cargarlo con otro cable¿

Esfiro
01/07/13, 13:48:04
Has probado a cargarlo con otro cable¿

Si, el que me traia el S2 para conectarlo al PC. No se si sera valido o no, pero es lo unico que tengo para probar

Tambien he probado a cargarlo con el adaptador del ipad 4 2.4A y a parte de que carga aun mas lento, se calienta como un condenado...

jordi6294
01/07/13, 17:35:44
Yo también estoy algo mosqueado con este tema desde que le metí a la ROM stock el kernel franco.
Por el momento estoy haciendo pruebas con Battery Widget Reborn (BETA), podríamos postear nuestras capturas tras unos ciclos de carga completos para comparar os parece?

spartan120993
02/07/13, 02:52:43
es de 2A

bueno no se por que pero con el cargador de ps vita me cargo en una hora y 30 min n.n de 3% a 100% lo deje a las 12pm y lo cargo hasta las 1:30pm jeje tal vez sea el cargador que biene muy bajo y de los no necesaria mente deben dar los 2A con un 1A y con una fuerza de 5volts mas los 1500mah que me ofece el cargador es mas que suficiente para cargarlo mucho mas rapido de lo que parece ya que el ampare es la fuerza con la que es encendido el dispositivo lo electrones que le paso a la bateria de la tab es mucho mas alta por eso es que carga mas rapido logicamente cada equipo tiene sus limitaciones por ejemplo mi arc 30min de carga 100% yeaaah!!! samsung galaxy ace se tardo lo mismo que que si se cargara con un cargador normal y la asus tab que tengo me cargo en hora y media n.n haci que es el cargador que es muy bajo en cuestion de mah...

zelda26
02/07/13, 16:01:18
Yo estoy harto de no poder usar la nexus mientras la cargo, porque no carga si no que descarga... Pero tampoco quiero quedarme sin ella un mes uffffff

Esfiro
02/07/13, 16:17:33
Yo estoy harto de no poder usar la nexus mientras la cargo, porque no carga si no que descarga... Pero tampoco quiero quedarme sin ella un mes uffffff

google play lo que hace se msnadarte una nueva y despues tu tienes que mandar la tuya :ok:

estoy haciendo mas pruebas antes de contestarles porque ayer me cargaba a razon de 35%/h y hoy ha cargado 30%/h hasta llegar al 90%. del 90 al 100 ha tardado media hora

esta noche hago la prueba definitiva

zelda26
02/07/13, 16:32:28
google play lo que hace se msnadarte una nueva y despues tu tienes que mandar la tuya :ok:

estoy haciendo mas pruebas antes de contestarles porque ayer me cargaba a razon de 35%/h y hoy ha cargado 30%/h hasta llegar al 90%. del 90 al 100 ha tardado media hora

esta noche hago la prueba definitiva

Es que la putada de esta tablet es que carga como le da la gana,yo creo k lo del cambio no lo puedo hacer,mi tablet tiene 6 o 7 meses y FIE comprada en fnac

Esfiro
02/07/13, 21:47:15
Es que la putada de esta tablet es que carga como le da la gana,yo creo k lo del cambio no lo puedo hacer,mi tablet tiene 6 o 7 meses y FIE comprada en fnac

la mia fue comprada en diciembre y mira lo que me han dicho, que en caso de tramitar garantia era un cambio

zelda26
02/07/13, 22:26:00
la mia fue comprada en diciembre y mira lo que me han dicho, que en caso de tramitar garantia era un cambio

Vale,pues postes todo lo que vaya pasando,si me la aceptan la cambio también

jordi6294
02/07/13, 23:45:19
Voy posteando algunas capturas, llevo 15% y 4h 20min de pantalla.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/03/upaquhes.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/03/aqejutu6.jpg

jordi6294
03/07/13, 11:22:30
Definitivamente no es normal: Cargador conectado hace 3 horas y media desde el 1% y va por el 52%.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/03/uda7ahub.jpg

Esfiro
03/07/13, 12:17:02
Pues no me peeguntes como pero ahora mismo me esta cargando a 35/h... He tomado la precaucion de colocar el cable por donde se conecta a la nexus contra un objeto para que predsione... Sera un mal contacto? Lo lei en xda

El caso es que ahora me carga bien

jordi6294
03/07/13, 14:25:22
Pues no me peeguntes como pero ahora mismo me esta cargando a 35/h... He tomado la precaucion de colocar el cable por donde se conecta a la nexus contra un objeto para que predsione... Sera un mal contacto? Lo lei en xda

Voy a probar, yo había leído que eran consecuencias de 4.2.2
Para entenderme, pones algo elevado en la parte opuesta al dibujito USB?

zelda26
03/07/13, 14:29:45

Creéis que es cosa de la 4.2??
Yo no puedo decir si si o si no por que mi tablet venia con 4.2 y cuando la saque de la caja actualize a 4.2.1 alguien que la usará con 4.1.2 puede confirmar eso?

jordi6294
03/07/13, 16:13:28
Creéis que es cosa de la 4.2??
Yo no puedo decir si si o si no por que mi tablet venia con 4.2 y cuando la saque de la caja actualize a 4.2.1 alguien que la usará con 4.1.2 puede confirmar eso?

Yo tampoco puedo hablar, estoy igual que tu, pero búsquedas rápidas en google dicen que los tiempos de carga aumentaron mogollón de 4.1 a 4.2 y que 4.2.2 corrigió UN POCO este problema.

jordi6294
03/07/13, 16:14:50

He hecho unas pruebas rápidas y parece que estas en lo cierto, pero haré una carga completa de esa manera para compararlo y reafirmar

zelda26
03/07/13, 16:31:33
He hecho unas pruebas rápidas y parece que estas en lo cierto, pero haré una carga completa de esa manera para compararlo y reafirmar

A mi me influye también la posición, me explico el cargador de Asus que trae me lo cargué y tenis que ponerlo contra un objeto para que cargará decentemente, pero llego el día que en seis horas llegó a cargar solo un 57%...desde ese día estoy usando el cargador de Asus con un cable de BlackBerry pero vamos, que de las 4 o 5 horas de carga no baja, antes de hablar nada con Google voy a comprarme otro cargador de Asus a ver si con un cable nuevo va bien, pero aún así sea el cable o no es un problema de la nexus, no se si de software o de hardware pero lo que no es normal es que uses el cable que uses rara vez puedo usarla mientras carga, la mayoría de las veces en vez de cargar descarga y cuando carga lo hace a razón de 1%/10min

Esfiro
03/07/13, 18:52:06

efectivamente, a ver en las proximas cargas si es por esa tonteria o no.

Esfiro
04/07/13, 23:25:23
bueno pues yo creo que va a ser tan tonto como eso, un mal contacto

jordi6294
05/07/13, 09:51:06
Mmm pues lo he cargado hoy desde el 5% a al 100% poniendo el movil justo hasta debajo del USB y la carga ha sido de 5h y pico..

Esfiro
05/07/13, 14:05:53
me falto decir "al menos en mi caso"

De todas formas, es posible que del 5% al por ejemplo 80% te cargara rapido? a mi me pasa que a partir del 90 y tantos empieza a cargar lentisimo. Quiza este mal calibrada

zelda26
06/07/13, 01:08:31
me falto decir "al menos en mi caso"

De todas formas, es posible que del 5% al por ejemplo 80% te cargara rapido? a mi me pasa que a partir del 90 y tantos empieza a cargar lentisimo. Quiza este mal calibrada

Suele pasar en todos lo teléfonos,es normal

jordi6294
27/07/13, 22:22:49
Siento retomar el tema, ya que lo había dejado algo aparcado porque usaba poco la tablet por el día y la cargaba por la noche del tirón.
Pues bien, hoy la tenía al 12% cuando la conecte a la pared y empecé a jugar a Super StickyMan Golf, un juego de bajos recursos. Tras estar así un rato, me salta el popup de baja batería. UN 2%!!!
Y lo peor es que en el sistema ponía cargando... Es decir que carga tan lento o de forma tan debil que jugar a un juego sencillo como Sticky Man hace que en vez de cargar, descargue la bateria menos lento.

Estoy en 4.3, pero hace 3 días me paso lo mismo con Temple Run 2, había más que duplicado mi récord de distancia (hecho veridico, lo juro, no veáis como me jodió) cuando, y sin haber muerto aún, se me apago el tablet aun estando conectada a la pared. Lo atribui a que el cargador tal vez estaba mal colocado pero ahora entiendo a que fue debido.

Lo del mal contacto nunca lo he visto claro del todo, aclarar que ambos sucesos sucedieron con el mismo cable y cargador (los originales) en tomas distintas, siempre en la corriente

CePeeLe
30/07/13, 22:51:47
Yo, tengo la tablet desde hoy, he mirado el cargador de la Nexus 7 y es de 2A (está en su caja), el de la Nexus 10, era el transformador de 2,5A, pero, el enchufe del usb ponía también 2A de salida, tardaba en cargarse unas 5h/6h (sin tocarla) pero encendida, la batería era de 9000mAh.
El caso es que la 10, que ya vendí, la cargaba con el cargador del S4, que también es de 2A, y la 7 pues la enchufé (cargador del S4), a las 22:05, al 3%, y ahora 22:48, está al 34%. Parece que está cargando bastante rápido.
Saludos
CPL

Esfiro
30/07/13, 23:03:16
Carga como le sale de las natices. Y con el del s4 de 2A parece que carga hasya +40%/h

CePeeLe
30/07/13, 23:11:59
Lleva 1h 5m cargando, desde el 3%. Está al 50% ya.
Saludos
CPL

Marianey
30/07/13, 23:46:32
A mi me tarda unas 3h cargando desde el 5% o 10% hasta el 100% con el cargador de asus y estando apagada.
Tengo entendido que usar cargadores en un dispositivo de mas mah que el original puede dañar la bateria, es esto cierto? por ejemplo usar el cargador de la nexus de 2A de salida en un movil de 850mah de salida.
Saludoss!!!

CePeeLe
31/07/13, 00:39:22
Pues ya se ha cargado, 2h y 25m, del 3% al 100%. No ha tardado mucho, no. La he cargado con el cargador del S4, que da el mismo amperaje que el de la Nexus, para no tener tantos cargadores por ahi...
Saludos
CPL

nitgolfa
31/07/13, 08:08:54
Me subscribo al tema con la intención de seguir los pasos a los compañeros que les tarda en cargar. La he puesto unas seis horas hoy y sólo ha subido un 40/45%.

Os sigo de cerca... :)

kilek
31/07/13, 08:38:41
Pues a mi con 4.1.2 poco mas de 2h o 2h y media estando encendida sin usar, 1h de 0 a 50, 1h de 50 a 80~90 y un rato mas en lo que quede, si bien el tablet tarda mas progresivamente, osea el primer 10% es mucho mas rapido que por ejemplo de 60 a 70 y el último 10% suele tardar, a veces se queda al 99 y para llegar a 100 se tira n bueeen rato...

Apagada tarda notoriamente mas, incluso jn 50% mas (3h algo) diria yo, sobretodo en verano que esta la batería caliente, pero me ha pasado con todos los aparatos asi que, no es del Nexus 7, incluso llegan a dejar de cargar cuando se calientan, no os ha pasado de despertar y encontraros el móvil ardiendo y pese a llevar toda la noche no haberse cargado del todo? Al calentarse en exceso dejan de cargar

manelm4
01/08/13, 00:27:22
Yo nunca habia tenido problemas de carga hasta que he instalado la 4.3 ahora tarda una eternidad

CePeeLe
01/08/13, 22:38:41
A mi se me carga, 2h y media o así... No he notadonada raro, aunque yo en 4.2.2... Estuve media hora... Y forcé el update a 4.3...
SaludoS
CPL

kreris
17/08/13, 12:15:19
A mi me tardaba como 8h en cargar, y cundo tenia la batería baja, la ponía a cargar, y si la utilizaba se terminaba apagando.
ayer me canse, y abrí la tablet:
Lo primero que hice fue, con el conector USB metido, apretar bien fuerte, con un destornillador, el conector por arriba.
Después saque la batería y la metí 20 min en el congelador, al sacar-la la puse ha cargar.
No se cual de las dos cosas es la solución, pero ahora me carga en 2h, y ha vuelto ha cargar mas rápido utilizándola

zelda26
17/08/13, 13:00:20
La mía tarda 6 horas desde el 10-20% esta semana la mando al SAT, pues hay gente que en 2 o 3 horas carga completa y la mía no la puedo ser mientras carga, por que si no descarga lentamente, además la pantalla se pulsa sola sobre todo en el botón home

lamosca01
19/08/13, 00:01:07
La mía tarda 6 horas desde el 10-20% esta semana la mando al SAT, pues hay gente que en 2 o 3 horas carga completa y la mía no la puedo ser mientras carga, por que si no descarga lentamente, además la pantalla se pulsa sola sobre todo en el botón home

Vaya que si tiene problemas :eek: Al SAT y suerte :thumbup:

zelda26
19/08/13, 19:02:54
Vaya que si tiene problemas :eek: Al SAT y suerte :thumbup:

Gracias, ya he mandando el correo a Asus a esperar k respondan

mikethunder
23/08/13, 13:48:36
Hola a todo el mundo:
Pues yo la mandé al SAT porque tenía problemas con la pantalla y con la batería. Cuando me llegó la cargué y comprobé contento que en apenas 2 horas ya se había cargado.
Esto fue hace unas 2 semanas. Hoy he vuelto a cargarla y más de 4 horas :cry:
En el SAT me pusieron el 4.2.2 y yo la bajé después al 4.1.2 que me gusta más. ¿Habrá influido?. Lo dudo.
Ayer la subí al 4.3, a ver como va. También pienso pasarle un programa para calibrar la batería. Ya contaré.

ygrigory
23/08/13, 16:39:10
Otro que se está planteando mandarla al SAT por culpa de lo que tarda en cargarse la batería, en las últimas semanas entre 7 y 12 horas. Tenía multirom pero está flasheada a 4.3 stock y sigue igual. Intentaré probar otro cargador de igual capacidad.
Siempre me ha dado mala espina la entrada USB que baila un poco y a alguna otro persona, sobre todo de las primeras unidades, se lo han tenido que cambiar.
De momento, estando en garantía, prefiero enviarla al SAT que abrirla, así que me interesa bastante lo que os vayan comentando en el SAT y cómo habéis contactado con ellos.

samimedita
23/08/13, 16:52:55
Hola! Yo tenía el mismo problema pero al comprarla en Google directamente llamé y me la cambian.

lamosca01
23/08/13, 18:15:27
Joder, acaba de comenzar mi guerra con The Phone House. Me devuelven mi tablet sin reparar del SAT alegado que iba intermitente cuando en realidad se quedo sin batería y el problema aun persiste.

zelda26
24/08/13, 02:03:49
Joder, acaba de comenzar mi guerra con The Phone House. Me devuelven mi tablet sin reparar del SAT alegado que iba intermitente cuando en realidad se quedo sin batería y el problema aun persiste.

he aqui por lo que soy reacio a comprar en un phone house, suerte , despues de varias peleas y envios te la arreglan

longer
29/08/13, 11:36:19
Pues aquí otro con problemas de bateria.... la dejo cargando toda la noche y ni siquiera a cargado completamente por la mañana... estoy usando la ultima versión de paranoid.

Y ahora lo peor... si la conecto para que cargue mientras la uso ( solo navegando, sin jugar, y con el brillo al 10%) y en vez de cargar lo que hace es gastar beteria... :(

Joder vaya mierda...

zelda26
29/08/13, 12:08:33
Ami me pasaba igual, exactamente lo mismo, además la mía tenia toques fantasmas, Mandala al SAT ahora que está en Sevilla tarda poco, la mía lleva una semana pero a otros usuarios le ha tardado en ir y venir una semana así k super rápido

longer
29/08/13, 12:32:21
En Sevilla? Me puedes decir la dirección por favor?

La mía está rooteada... Hay que llevarla como de fabrica?

Saludos y gracias por la ayuda! :)

zelda26
29/08/13, 13:00:56
En Sevilla? Me puedes decir la dirección por favor?

La mía está rooteada... Hay que llevarla como de fabrica?

Saludos y gracias por la ayuda! :)

Mira

longer
29/08/13, 13:05:07
Ok muchas gracias! Yo es que vivo cerca... Me acercaré a ver que me dicen.

Que suplicio... la puse al 50% a cargar y en dos horas ni ha llegado al 60...:eek:

Y esto a que se debe... de la batería, el cargador, la rom....?

Saludos!

zelda26
29/08/13, 14:41:40
En mi caso es el combo de tablet + cargador, ambos defectuosos

zelda26
29/08/13, 15:47:15
Bueno yo lo flipo según Asus la fe ha estimada de k me devuelvan la tablet es para el día 12 de septiembre , espero k eso no se cumpla por k si no me hubiera salido igual mandarla a república checa

longer
29/08/13, 15:54:12
En mi caso es el combo de tablet + cargador, ambos defectuosos

Pues vaya tela... yo un dia la dejé con la bateria baja y se me olvidó ponerla a cargar, y por la mañana estaba apagada, la puse a cargar y desde ese momento tengo el problema :confused:

Es una jodienda quemarme sin tablet pues es lo unico que uso para navegar....

Estoy de vacaciones, así que no puedo llevarla al sat todavía, lo que voy a intentar es dejarla cargando un par de días a ver si se le va la pinza y se reanima o algo...

Vaya chusta de tablet.

ygrigory
29/08/13, 18:19:33
Pues vaya tela... yo un dia la dejé con la bateria baja y se me olvidó ponerla a cargar, y por la mañana estaba apagada, la puse a cargar y desde ese momento tengo el problema :confused:

Es una jodienda quemarme sin tablet pues es lo unico que uso para navegar....

Estoy de vacaciones, así que no puedo llevarla al sat todavía, lo que voy a intentar es dejarla cargando un par de días a ver si se le va la pinza y se reanima o algo...

Vaya chusta de tablet.

Yo me voy a comprar un cargador barato para contrastar y si no en cuanto repare el portátil va para el SAT. Id comentando según tengáis novedades.
¿Alguien sabe si en worten se hacen cargo del envío?

zelda26
29/08/13, 20:26:34
Sí se hacen, en todas las tiendas, worten fnac, si la compraste en worten llévala ahí, mi consejo es k lo hagas tu con Asus y así eliminas intermediarios

manelm4
29/08/13, 20:49:09
és curioso que nos pase a todos de golpe...en mi caso fue cuando puse 4.3

zelda26
29/08/13, 21:05:58
No no, lo mio fue desde k salio de la caja, k tardaba unas 3 ó 4 horas y ha ido empeorando hasta llegar a tardar 10 horas

ygrigory
29/08/13, 21:37:07
Sí se hacen, en todas las tiendas, worten fnac, si la compraste en worten llévala ahí, mi consejo es k lo hagas tu con Asus y así eliminas intermediarios

¿Y pagas los portes si lo haces con asus?

ygrigory
29/08/13, 21:55:03
No no, lo mio fue desde k salio de la caja, k tardaba unas 3 ó 4 horas y ha ido empeorando hasta llegar a tardar 10 horas

Igualito, ¿cuándo la compraste?

zelda26
29/08/13, 22:17:34
¿Y pagas los portes si lo haces con asus?

Los portes y todos los gastos los paga Asus, tu solo tienes k estar en casa para k la recojan y para cuando la traigan, si lo haces por este método, te recomiendo comprar un sobre de burbujas en el chino

Igualito, ¿cuándo la compraste?

La mía fue comprada en enero, el 4 de enero, fnac la cañada(marbella)
La tuya tienes problemas con el táctil también?

longer
29/08/13, 22:46:23
Yo la mía la compré el día de salida. El táctil me va perfecto.

De todas maneras ahora no puedo cambiar de rom porque estoy haciendo thetering, pero en cuando pueda pruebo otras roms a ver si es de eso...

ygrigory
31/08/13, 11:38:57
Los portes y todos los gastos los paga Asus, tu solo tienes k estar en casa para k la recojan y para cuando la traigan, si lo haces por este método, te recomiendo comprar un sobre de burbujas en el chino

La mía fue comprada en enero, el 4 de enero, fnac la cañada(marbella)
La tuya tienes problemas con el táctil también?

No, la mía es sólo la batería. Y es de septiembre, es que había oído que algunas al principio traían el conector USB más flojo.

koko98
31/08/13, 23:20:07
Pues yo ando que no la puedo cargar cuando está encencida, hay que apagarla, el pc no la reconoce de ninguna manera...

longer
03/09/13, 18:30:03
Bueno pues os cuento… mi tablet vuelve a cargar normal y corriente, lo que hice fue tener todo el tiempo cargando la tablet y cargándola incluso cuando la usaba, Y poco a poco a ido cargando mas rapido.

Antes cuando la usaba cargando la batería se iba gastando, al par de días se mantenía la carga, y al final ahora ya incluso carga estando usándola, y cada vez mas rápido.

También hice una instalación limpia de la ron que estaba usando, no se si eso habrá tenido algo que ver, he estado usando el cargador original pero con el cable de un xperia, no se si el otro cable estará también jodido.

Pero vamos, pienso que el problema fue que la batería se volvió “vaga“ al quedarse un par de días con la batería totalmente vacía, creía que era una leyenda urbana eso de que era malísimo dejar la tablet totalmente sin batería, ahora veo que es verdad…

A ver si sigue en esta linea o vuelve a las andadas, saludos!

S_Luis
06/09/13, 20:56:13
Me pasa al haber puesto la última de ParanoidAndroid basada en 4.3. He ido a hacer un ciclo de recarga completo, casi nueve horas lleva y se llega por el 90%. Cuando esté al 100%, wipe battery stats, ojalá sea ese el problema :(

manelm4
09/09/13, 09:58:17
sigo igual ...alguien a encontrado solucion real

manelm4
16/09/13, 14:52:22
tema solucionado reemplazo y punto

jordi6294
16/09/13, 19:52:50
tema solucionado reemplazo y punto

Esperemos que el tiempo no te haga que vuelva a afectarte.
Yo quiero reemplazarla pero tengo el miedo de que detecten algún "fallo NO de fábrica" y me cobren 200€ del tirón.

manelm4
16/09/13, 21:52:49
espero que no....si no la lio

zelda26
17/09/13, 23:11:53
La mía la mande al sat,ahora cero problemas