PDA

Ver la Versión Completa : Problema conexion bluetooth Parrot

ron1969_es
04/08/09, 19:53:37
Antes de nada deciros que soy bastante novato con la Hero.
Antes tenía un HTC Touch y estoy gratamente sorprendido por el cambio a la Hero, aún así, ya me está dando algún que otro problemilla.
Resulta que no soy capaz de sincronizar el teléfono con el parrot CK 3100 del coche. El teléfono detecta al parrot, pero al darle a sincronizar, me da contínuamente error.

En el bluetooth del otro coche (un radio CD guarrero del Lidl), me conecto sin ningún tipo de problema y con el afamado Parrot, imposible

¿Os ha pasado a alguno?. ¿sabéis alguna solución?

Un saludo y gracias de antemano

barrena
04/08/09, 20:22:09
has probado a actualizar el parrot?
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar
a mi me paso tb con mi htc y me lo solucionó.

ron1969_es
04/08/09, 20:31:43

Pues probaré. A ver si me apaño, porque no sabía que se podía actualizar el parrot
Un saludo y gracias

jsanchez
04/08/09, 21:04:14
Mira a ver sí tienes la memoria del parrot llena y no te deja sincronizar más dispositivos

ron1969_es
04/08/09, 21:33:21
Eso ya lo probé haciendo un reset, pero nada.
Gracias de todas formas

leacky
04/08/09, 22:32:34
Seguro que actualizando el Parrot lo consigues. Yo lo hice y empareja a la primera.
Saludos

Medallla
04/08/09, 22:58:59

perdona mi ingnorancia, pero como lo actualizas, te bajas el archivo al portatil y lo actualizas por bluetooth (http://www.google.es/search?hl=es&ei=xKB4SuSNHJ-OnQOdobWJBg&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=bluetooth&spell=1) ??
gracias a mi me acaba de llegar y no lo he probado con mi parrot todavia, espero que no me de ningún problema.

otra cuestión, el parrot tiene en el menú alguna opcion para resetear??gracias

piuset
05/08/09, 06:24:26
en la pagina de parrot, te descargas el soft de actualizacion, y con ese programa, descargas la ultima version para tu dispositivo. Te bajas al coches, creas un nuevo enlace entre el pc y el parrot (para conseguir un puerto com valido, que tendas que indicarle al programa), y a actualizar jejeje. Pero si tienes el ck3000 no sirve eh, ese solo puede actualizarse con el cable, que no viene en la caja claro :P

En cuento lo actualicesm, el parrot quedara totalmente de fábrica

ron1969_es
06/08/09, 20:31:52
Señores:
Perdón a todos por la falsa alarma
La Hero se conecta PERFECTAMENTE al Parrot CK3100, siempre y cuando RECUERDES la clave de acceso al Parrot, es decir, el famoso 1234.
Imbecil de mi, estaba poniendo 0000, como en la mayoría de autorradios y como dice el manual de la HERO.
Releyendo el manual del Parrot, encontré la dichosa clave.

Un saludo

piuset
06/08/09, 20:59:47
jajjajajjaaj, valla tela!!!

ron1969_es
07/08/09, 10:05:35
jajjajajjaaj, valla tela!!!

Ahí le has dao¡¡¡¡¡¡ :silbando::silbando::silbando:

Mejor mirar para otro lado :silbando::silbando::silbando:

JamworkS
07/08/09, 21:37:14
¡¡¡¡Ay que joderseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ¡¡¡Es pa matarte chico!!!! Ahora en serio, me alegro de que te funcione a la primera.

Un saludo,

JamworkS.

ron1969_es
07/08/09, 21:48:46
¡¡¡¡Ay que joderseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ¡¡¡Es pa matarte chico!!!! Ahora en serio, me alegro de que te funcione a la primera.

Un saludo,

JamworkS.

Pa matarme.... previa tortura china, desde luego. :risitas::risitas::risitas::risitas:

Xabier02
09/08/09, 22:37:55
Hola a todos, aprovecho este hilo para una consulta que va sobre este tema.
Yo ya lo he conseguido conectar, pero simplemente eso.....no consigo que se copie la agenda.

Porque puede ser:
- Por el problema de Bt capado en la Hero.
- O porque la agenda la leo desde la tarjeta SIM, en ese caso no tengo ni idea como se copian los contactos de la agenda de la SIM a la Hero.

Supongo que son los tipicos problemas al aterrizar en el mundo android.

JamworkS
09/08/09, 23:24:52
Hola a todos, aprovecho este hilo para una consulta que va sobre este tema.
Yo ya lo he conseguido conectar, pero simplemente eso.....no consigo que se copie la agenda.

Porque puede ser:
- Por el problema de Bt capado en la Hero.
- O porque la agenda la leo desde la tarjeta SIM, en ese caso no tengo ni idea como se copian los contactos de la agenda de la SIM a la Hero.

Supongo que son los tipicos problemas al aterrizar en el mundo android.
Bueno, compi.

Primero, te pediría que te presentaras en el siguiente subforo, que es lo único que pedimos por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Y lo siguiente es aclarar conceptos. El BT no está capado, realmente aún no está implementado del todo. Esa es la realidad. Pueden parecer lo mismo pero no lo son. Se espera que mejore la implementación en un futuro próximo, pero aún no es seguro.

Un saludo,

JamworkS.

Xabier02
10/08/09, 00:00:39
Gracias, por el consejo y ya veo que finalmente la conseguiste. (la Hero):ok:
Que paz habran cogido las teleoperadoras del 2330 :risitas:

Un saludo.

runy
13/08/09, 09:01:28
Una consulta, a quien le haya sincronizado los contactos del Hero con el Parrot. ¿Que versión tiene en el parrot? ¿Los contactos son los de gmail?

JamworkS
13/08/09, 12:25:27
Una consulta, a quien le haya sincronizado los contactos del Hero con el Parrot. ¿Que versión tiene en el parrot? ¿Los contactos son los de gmail?
Buena pregunta compi :ok:. A ver si algún amigo nos ayuda con esto.

Un saludo,

JamworkS.

ron1969_es
13/08/09, 13:52:05
Buena pregunta compi :ok:. A ver si algún amigo nos ayuda con esto.

Un saludo,

JamworkS.

Pues la verdad es que no he probado si se ha actualizado la agenda del parrot, porque muy pocas veces la utilizo.
Esta tarde o mañana lo probaré y os cuento. De todas formas yo utilizo outlook, no gmail.

Fili
14/08/09, 13:24:40
A mi el Parrot Minikit despues de actualizar firmware conecta y suena cuando llaman, pero descuelgas y se queda mudo, el sonido no se oye... y de sincronizar los contactos sin el BT ni hablar

ejidense
14/08/09, 16:20:53
El parrot CK 3000 Evolution se actualiza desde el pc mediante conexión por bluethoot ?

Creo que haber entendido que si, pero si alguien me lo confirma mejor que mejor.
Gracias de antemano.

runy
14/08/09, 17:24:45
Acabo de actualizar mi CK3100 a la version 4.19 y el teléfono se conecta pero no sincroniza la agenda (yo la tengo en google) me voy al foro de Parrotm a ver si hay suerte y traigo buenas noticias.

runy
16/08/09, 14:15:52
Pues vuelvo sin noticias :( he dejado un mensaje a ver si hay suerte. Creo que es posible sincornizar los contactos del teléfono y los de la SIM pero no los de google, confiemos que la gente de Parrot saquen una actualización para solucionar el problema

runy
16/08/09, 20:36:44
Yo otra vez, resulta que ahora y sin hacer nada sin han pasado todos los contactos al parrot ¿?¿? lo único que creo que he hecho diferente es encender primero el bt del Hero y luego el coche.

De todas formas todo no es bueno ya que la sincronización se ha hecho "a su manera" se han pasado cada teléfono como un registro y no un contacto como registro. Es decir si tenemos un contacto con tres teléfonos se ha pasado el contacto tres veces uno por cada número.
Esto ya me ocurrió con un PDA con WM 5 y con una actualización del parrot se solucionó así que seguiremos esperando.

Haibalaostia
20/08/09, 00:10:21
a mi me enlaza el hero con el parrot ck3100 pero no puedo acceder a la agenda, alguien lo consiguio? en un principio no me percate de eso porque no llame, pero hoy cuando queria llamar...zas. bueno si alguien lo consiguiese agradeceria que lo compartiese.

JamworkS
20/08/09, 00:12:41
De todas formas todo no es bueno ya que la sincronización se ha hecho "a su manera" se han pasado cada teléfono como un registro y no un contacto como registro. Es decir si tenemos un contacto con tres teléfonos se ha pasado el contacto tres veces uno por cada número.
Esto ya me ocurrió con un PDA con WM 5 y con una actualización del parrot se solucionó así que seguiremos esperando.
Esto ya lo hacía el Windows Mobile tb. Así que no es nada nuevo. Pero gracias por toda la info y por tu curre :ok:.
a mi me enlaza el hero con el parrot ck3100 pero no puedo acceder a la agenda, alguien lo consiguio? en un principio no me percate de eso porque no llame, pero hoy cuando queria llamar...zas. bueno si alguien lo consiguiese agradeceria que lo compartiese.
Compi, lee un poco más arriba, por favor.

Un saludo,

JamworkS.

biwarcooler
20/08/09, 12:09:27
Pues voy a poner mi experiencia.

Con el mki9100 de parrot va todo perfectamente normal, es decir mejor que la anterior htc diamond por lo siguiente.

Lamadas instantaneas, con la diamond se quedaba "atrancado", rellamabas y resulta que seguia llamando y luego la otra llamada te ponia en espera.... en fin una mierda.

Ya me sale el icono de la bateria con las barras, es decir con la diamond salia en blanco y no se sabia lo que quedaba de bateria.

El reproductor de musica por bluetooth funciona como debe ser, es decir le das a pasar cancion en el mando inalambrico y te la pasa, antes no sabias si estaba pasando si te la iba a pasar o si tenias que coger el movil y pasarla desde ahi.

El volumen multimedia es el que sube girando la ruleta, con la diamond te subia el volumen general, con lo que te hacias un lio, ir escuchando musica con el reproductor, mientras el copilot te da instrucciones y que te llamen funciona realmente rapido y correcto.

Lo raro es que sea correcto. Que no haya tenido que tocar nada en ningun sitio ni actualizar ni cosas raras. Ahora miro la diamond y digo.... lo raro es que no de pantallazos azules (por lo del windows). Al fin un movil que por ahora va todo bien.

Por cierto si pensais en poner un parrot, este va de lujo. Tiene entrada usb, ipod (el mio antiguo de 40 gigas no va), entrada de linea minijack (mi ipod lo enchufo ahi, porque como dije no va desde la entrada ipod, no es compatible, es viejito ya), entrada por bluetooth (ahi enchufo el reproductor de musica y al mismo tiempo las instrucciones del copilot, el navegador), pantalla oled monocromo(por ahi sale el nombre de quien te llama, util para no coger a quien no quieres) desmontable, es decir la puedes guardar en la guantera. Mando bluetooth inalambrico (lo puedes guardar tambien en la guantera o darselo al de atras para que ponga las canciones en un viaje largo, yo lo llevo atado en el volante con una cincha que viene con el kit). En fin si usas mucho el coche gastate la pasta que merece la pena.

madd
01/09/09, 10:15:26
Una duda que tengo, os sincroniza con los contactos de la SIM del movil o con los contactos de google? no se si me explico.

Haibalaostia
01/09/09, 21:44:39
buff estoy localizando las mejores venas para cortarmelas!!!!:risitas: bueno os cuento el problema que tengo es sincronizar la agenda, tenia la penultima version del parrot ck3100! la 1.48 y tambien haciendo de todo pues a si a lo loco me paso los contactos que tenia (en esos momentos aun no habia acabado de pasar mi agenda :cry: ) entonces acabe de pasar la agenda suprimi mi conexion con el parrot y enlace de nuevo el hero, y naaa. entonces actualice el parrot (ahora con el 1.49) y nada de nada, hice de todo de nuevo, encendiendo los bluetooth de hero antes y el del coche despues, y todas las formas posibles, los dos encendidos etc...y nada, y ya no se que hacer mas... una vez llamo o me llaman accede a las llamadas recibidas, etc... pero como no tengo agenda..pues no pone el nombre...alguien tiene alguna idea?:loco: vi que a muchos no os dio ningun tipo de problema... un saludo y lo siento por el tocho y ser tan pesado :silbando:

runy
01/09/09, 22:46:25
Entra en el menu del parrot borra todas la conexiones antiguas, con esto además de borrar la conexiones borras los contactos para que este todo limpio.

Enciende el BT del Parrot y dale a buscar dispositivos cuando te encuentre el Parrot mete la contraseña y "deberia" pasar la agenda automaticamente, o al menos es lo que me hizo a mi.

Una ultima cosa, donde tienes los contactos en el telefono, en la sim o en google?

Haibalaostia
01/09/09, 22:57:27
Borre todo, y na, yo tengo los contactos "modo" telefono, la mayoria y unos google, en la memoria del telefono supongo. los deberia pasar a la sim? bufff

runy
02/09/09, 11:49:12
Pues ya no se que decirte porque yo los tengo en google. Ya comenté que en la primera conexión no sincronizó nada pero luego empezo a funcionar solo....

Haibalaostia
02/09/09, 22:06:29
buf a ver que hago ahora, bueno probare a sincronizar mi antiguo movil que tengo los mismos numeros mas o menos, en teoria guarda la agenda a ver si cuela o si no me queda esperar a que al parrot le salga de las gonadas sinconizar la agenda...:risitas: gracias de todas formas!

runy
03/09/09, 08:15:59
No te vale la solución de sincronizar otro movil, ya que cada sincronización se asigna a una conexión. :cry:

luismax
03/09/09, 11:36:14
En mi caso tengo un bluetooth de alpine y tampoco sincroniza contactos, asi que el problema creo que es mas bien de la Hero

FrAN_oC
03/09/09, 13:41:11
Dudo que sea problema de la Hero. A mi me sincroniza todo automáticamente. Al sincronizar en Parrot CK3100, hay que seleccionar "Otros" en tipo de teléfono.

También es recomendable actualizar el firmware del Parrot Vía Bluetooth (es supersencillo si tienes ordenador portatil).

Si no, el que quiera, quedamos y se la actualizo en un momento (soy de Leganés - Madrid)

Salu2!

runy
03/09/09, 14:44:59
Es más no creo que sea ni culpa de Hero, más bien es del Android o de como almacena éste la información de los contactos.

Por mi experiencia con otras PDA's hasta que Parrot no saque una actualización seguirá habiendo problemas, lo bueno es que la gente de Parrot no suele olvidarse de sus productos más antiguos y siguen sacando actualizaciones.

Haibalaostia
03/09/09, 16:18:41
Dudo que sea problema de la Hero. A mi me sincroniza todo automáticamente. Al sincronizar en Parrot CK3100, hay que seleccionar "Otros" en tipo de teléfono.

También es recomendable actualizar el firmware del Parrot Vía Bluetooth (es supersencillo si tienes ordenador portatil).

Si no, el que quiera, quedamos y se la actualizo en un momento (soy de Leganés - Madrid)

Salu2!
pues algo falla porque a mi no me lo hace....actualice el parrot e hice todo lo posible...a algunos les fallan otras cosas del hero que a mi no... a mi me toco esto por lo visto..:cry:

runy
04/09/09, 09:19:12
Y probar a restaurar el teléfono, se que es un coñazo. Pero puede ser que se haya quedado alguna indicación como que los contactos están sincronizados y no los vuelve a sincronizar. Si no es mucho lio yo probaría a resetear el teléfono y volver a conectarlo todo

Haibalaostia
04/09/09, 15:56:27
Y probar a restaurar el teléfono, se que es un coñazo. Pero puede ser que se haya quedado alguna indicación como que los contactos están sincronizados y no los vuelve a sincronizar. Si no es mucho lio yo probaría a resetear el teléfono y volver a conectarlo todo
yo igual antes que resetear el telefono resetearia o volveria a actualizar el puto parrot...es menos chollo...y sino no me va a quedar otra mas que resetear el puto heroe de los webos...:enfadadisimo:

runy
04/09/09, 21:15:14
Bueno a lo mejor no necesitas resetear todo el teléfono, yo tuve un problema con los contactos y lo que hice fue borrar solos los contactos y se solucionó. Se hace desde ajustes creo recordar.

Haibalaostia
04/09/09, 21:39:34
Hoy volvi a preparar lo del parrot y nada, tambien pense en desinstalar las aplicaciones que le meti despues de que me pasase los contactos la primera vez. porque por lo que vi por el foro, las aplicaciones para gestionar otras aplicaciones no bajadas del market dieron algun que otro problema yo tenia el appinstaller a ver si es por eso (crucemos los dedos) en caso de que no sea por eso ya no se que hacer...apufff lo de los contactos como lo hiciste? sincronizaste el hero con el pc y desde ahi gestionaste todo? es que si tengo que borrar todos los contactos y volver a pasarlos me da un "payá"..jajajaja

fglazaro
07/09/09, 00:08:48
hola a todos me gustaria que alguien me ayudara ya que soy nuevo en esto como puedo hacer para que la hero se conecte cuando entro al coche con el parrot ck3100 ya que lo tengo que hacer siempre manualmente gracias de antemano

runy
07/09/09, 11:02:23
Hoy volvi a preparar lo del parrot y nada, tambien pense en desinstalar las aplicaciones que le meti despues de que me pasase los contactos la primera vez. porque por lo que vi por el foro, las aplicaciones para gestionar otras aplicaciones no bajadas del market dieron algun que otro problema yo tenia el appinstaller a ver si es por eso (crucemos los dedos) en caso de que no sea por eso ya no se que hacer...apufff lo de los contactos como lo hiciste? sincronizaste el hero con el pc y desde ahi gestionaste todo? es que si tengo que borrar todos los contactos y volver a pasarlos me da un "payá"..jajajaja

Para borrar los contactos es Configuración -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones -> Contactos -> Borrar datos

Como ya he comentado otras veces, yo uso los contactos de google así que lo único que tengo que hacer cada vez que los borro es poner mi usuario y contraseña y se vuelven a sincronizar. Si en tu caso lo tienes sincronizado con el PC pues me imagino que será igual es decir sincronizas como si fuera la primera vez. Pero ojo no estoy seguro de esto

runy
07/09/09, 11:03:07
hola a todos me gustaria que alguien me ayudara ya que soy nuevo en esto como puedo hacer para que la hero se conecte cuando entro al coche con el parrot ck3100 ya que lo tengo que hacer siempre manualmente gracias de antemano

¿Qué significa que lo tienes que hacer manualmente? Tienes que buscar el dispositivo todas las veces?

ecentinela
07/09/09, 14:48:38
Se puede usar la marcacion por voz del parrot?

Con mi telefono antiguo (un lg chocolate), en el parrot, presionaba el boton verde, decia el nombre de la persona y automaticamente llamaba a esa persona. Ademas, cuando me llamaban, tambien me decia la persona que estaba llamando.

Me da que todo esto lo he perdido, ¿o no?

madd
07/09/09, 15:11:04
No creo no? eso se supone que lo implementa parrot no el movil que conectas, o puede que me equivoque, pero la verdad es que la gracia del manos libres a demas de escuchar la conversacion por los altavoces es poder llamar sin marcar y recibir llamadas sin tocar el movil.

ecentinela
07/09/09, 15:21:08
Es que antes "enviaba" los contactos al Parrot y a medida que los enviaba, me iba grabando la voz para x contacto.
Con el hero, no se como enviar los contactos.

madd
08/09/09, 19:48:03
Yo hoy he probado por primera vez a ver como tira la hero con mi parrot CK3100 y ma sincronizado a la primera, el unico error que veo es que los contactos si tienen varios telefonos, por ejemplo el del movil y el de casa, pues cada numero se pone en un contacto distinto, no se si me explico.

naxito
08/09/09, 20:01:46
Este mensaje para los que tengan una radio cd Pionner DEH-P8100BT, con bluetooth parrot integrado, y una HTC Herp

A la primera sincroniza todo perfectamente, el sistema de reconocimiento de voz es una pasada, lo ofrece la autorradio, no el telefono, y es capaz de separarte los distintos tipos de telefono para contacto sin duplicar estos.

PD: este mensaje lo he puesto aqui. Por el tema del bluetooth parrot, y esperando que Google sea capaz de indexarlo. Pues fue la unica duda que me surgió al comprar la HTC Hero y que no me supo resolver San Google

ecentinela
08/09/09, 20:05:27
Podeis poner los pasos que habeis seguido para sincronizar los contacts, de forma que te pida lo de la marcacion por voz?

runy
08/09/09, 21:20:04
Ecentinela, creo que nos estamos liando. ¿Hablas de un CK3100? si es así no te pide nunca la marcación por voz.

Lo que hay que hacer, es una vez sincronizados los contactos, irse en el parrot a preferencias, ordenes orales o algo así, luego buscas en la agenda el contacto al que quieres configurar la marcación por voz y sigues los pasos que te da el parrot

Haibalaostia
08/09/09, 21:28:04
buf yo sigo sin noticias nuevas acerca de mi "sincronizacion de contactos" entre el hero y el parrot...sigo esperando que un dia les de por ponerse de acuerdo. borre aplicaciones por si alguna interferia en algo, y nada, me baje aplicaciones para el bluetooth(que no sirven para nada). voy a probar con lo que me dices Runy a ver si asi hago algo...tambien pense en meter una rom de esas que salieron (pero se me suben los we... a la garganta en pensar que podria llegar a tener un pisapapeles blanco...)lo que no entiendo es: si ya sincronizo una vez los contactos...¿¿¿porque le cuesta tanto hacerlo de nuevo????:loco:

madd
08/09/09, 21:57:27
POr si sirve de algo yo primero quite desde el menu del parrot todos los dispositivos que tenia enlazados con el, ahora el unico que tengo es la hero.

Haibalaostia
08/09/09, 22:10:26
POr si sirve de algo yo primero quite desde el menu del parrot todos los dispositivos que tenia enlazados con el, ahora el unico que tengo es la hero. buf madd ya hice absolutamente to :( borre todos los dispositivos que tenia enlazados en el parrot, borre todo lo que tenia enlazado con el hero, los volvi a enzalar, reactualice el parrot, encendi primero el bluetooth del movil y luego el parrot y viceversa. llame cuando estaba enlazado para que se volviese a actualizar y las llamadas recibidas, realizadas... ok pero la agenda nada de nada. por eso que me queda resetear el movil (que me da miedo)...o esperar a que se pongan de acuerdo

Haibalaostia
08/09/09, 22:10:54
POr si sirve de algo yo primero quite desde el menu del parrot todos los dispositivos que tenia enlazados con el, ahora el unico que tengo es la hero. buf madd ya hice absolutamente to :( borre todos los dispositivos que tenia enlazados en el parrot, borre todo lo que tenia enlazado con el hero, los volvi a enzalar, reactualice el parrot, encendi primero el bluetooth del movil y luego el parrot y viceversa. llame cuando estaba enlazado para que se volviese a actualizar y las llamadas recibidas, realizadas... ok pero la agenda nada de nada. por eso que me queda resetear el movil (que me da miedo)...o esperar a que se pongan de acuerdo. pero Gracias compañero!

Markitch
09/09/09, 01:04:48
Por si alguno le sirve, dire que yo tengo un Navegador RNS-510( oem de VW) junto con el Bluetooth Kufatec por (tambien OEM de VW) y no me sincroniza los contactos. Menos mal que el bluetooth tiene para añadir 6 memorias fijas, con eso me voy apañanado. Ah!, el enlace se hace a traves de la hero, no del bluetooth.

Salu2

11/08/10, 21:13:52
[quote=FrAN_oC;545789]Dudo que sea problema de la Hero. A mi me sincroniza todo automáticamente. Al sincronizar en Parrot CK3100, hay que seleccionar "Otros" en tipo de teléfono.

Salu2![/quoB

Buenas fran!! cobras algo por ponerme la htc hero en el parrot ck3100?? gracias.

soriketes
12/06/14, 11:03:51
Hola
intento actualizar el parrot ck3100 y no hay manera, lo hago todo correcto y cuando estoy con el programa software update y elijo puerto serie, parece que va haciendolo bien, pero en el ultimo paso que es "sofware Update" se para y me sale un mensaje diciendo que ha habido un error.
Me he puesto en contacto con Parrot y me han contestado diciendo que lo haga por cable, claro vaya solucion

sabeis como hacerlo por bluetooth

saludos