PDA

Ver la Versión Completa : Problema conexion bluetooth Parrot

ron1969_es
04/08/09, 19:53:37
Antes de nada deciros que soy bastante novato con la Hero.
Antes tenía un HTC Touch y estoy gratamente sorprendido por el cambio a la Hero, aún así, ya me está dando algún que otro problemilla.
Resulta que no soy capaz de sincronizar el teléfono con el parrot CK 3100 del coche. El teléfono detecta al parrot, pero al darle a sincronizar, me da contínuamente error.

En el bluetooth del otro coche (un radio CD guarrero del Lidl), me conecto sin ningún tipo de problema y con el afamado Parrot, imposible

¿Os ha pasado a alguno?. ¿sabéis alguna solución?

Un saludo y gracias de antemano

barrena
04/08/09, 20:22:09
has probado a actualizar el parrot?
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar
a mi me paso tb con mi htc y me lo solucionó.

ron1969_es
04/08/09, 20:31:43

Pues probaré. A ver si me apaño, porque no sabía que se podía actualizar el parrot
Un saludo y gracias

jsanchez
04/08/09, 21:04:14
Mira a ver sí tienes la memoria del parrot llena y no te deja sincronizar más dispositivos

ron1969_es
04/08/09, 21:33:21
Eso ya lo probé haciendo un reset, pero nada.
Gracias de todas formas

leacky
04/08/09, 22:32:34
Seguro que actualizando el Parrot lo consigues. Yo lo hice y empareja a la primera.
Saludos

Medallla
04/08/09, 22:58:59

perdona mi ingnorancia, pero como lo actualizas, te bajas el archivo al portatil y lo actualizas por bluetooth (http://www.google.es/search?hl=es&ei=xKB4SuSNHJ-OnQOdobWJBg&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=bluetooth&spell=1) ??
gracias a mi me acaba de llegar y no lo he probado con mi parrot todavia, espero que no me de ningún problema.

otra cuestión, el parrot tiene en el menú alguna opcion para resetear??gracias

piuset
05/08/09, 06:24:26