Ver la Versión Completa : Rikomagic MK802-IV Quadcore para reservar - ANALISIS ONLINE
Naismith
09/05/13, 22:36:01
Holaaaa...
Ya teneis el analisis de RKM MK802-IV
Nos ha decepcionado mucho, no recomendamos comprarlo hasta que no demuestren que arreglan sus errores.
Podeis leerlo aqui:
http://androidpc.es/blog/2013/05/27/analisis-tv-stick-rkm-mk802iv-quad-core/
Esta semana nos llega OUYA y iMito QX1 otro stick quad que quizas sea mejor.
VIDEO UNBOXING
http://androidpc.es/blog/2013/05/23/unboxing-tv-stick-rikomagic-mk802iv-quad-core-rk3188/
Muy potente, las 2GB de memoria le sientan bien... pronto review.
----------------
SOC RK3188 Quadcore
Mali 400MP4
2GB DDR3
Bluetooth
Cargador electico
Cable HDMI (corto)
Adaptador OTG
http://androidpc.es/wp-content/uploads/2013/05/Destacada3.jpeg
Solo se ha sacado un modelo esta vez al mercado... asi no hay tanto follon de versiones y rom
Ahora se puede comprar en Ebay y con paypal.
Mas datos:
http://androidpc.es/blog/2013/05/09/ya-se-puede-reservar-rikomagic-mk802iv-quad-core-rk3188/
A ver que tal sale este modelo...
En la web lo analizaremos pronto.
jusepe131111
10/05/13, 17:55:24
Tambien se puede reservar el Imito QX1, aunque supongo que seran iguales
saludos, aun con dudas entre algunos dual cores, iba a por el Ug007... Ha pasado un mes y veo esto....
Me voy a pillar el Rokomagic que cita Naismith..... Pero ahora vienes y citas este Imito Qx1, si, son iguales, pero le veo una diferencia y puede que sea importante. El Imito tiene un puerto de Antena wifi externa:
¿tiene interna y aparte se puede reforzar con una externa si se quiere? Según dicen estos cacharrines flojean en recepción de wifi, esto le podría ayudar.
¿Por cual te decidirías Naismith? Te veo puesto en el tema, jejejej....
Creo que después de ver estos, el Ug007 ya no me dice tanto!!!
raska_69
14/05/13, 15:35:39
saludos, aun con dudas entre algunos dual cores, iba a por el Ug007... Ha pasado un mes y veo esto....
Me voy a pillar el Rokomagic que cita Naismith..... Pero ahora vienes y citas este Imito Qx1, si, son iguales, pero le veo una diferencia y puede que sea importante. El Imito tiene un puerto de Antena wifi externa:
¿tiene interna y aparte se puede reforzar con una externa si se quiere? Según dicen estos cacharrines flojean en recepción de wifi, esto le podría ayudar.
¿Por cual te decidirías Naismith? Te veo puesto en el tema, jejejej....
Creo que después de ver estos, el Ug007 ya no me dice tanto!!!
Aqui tienes unos cuantos mas muy bien puntuados.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605715
gracias Raska!! La pelota va en aumento!!! Dudas mil con los quadcore
:facepalm:
creo que este es el que mejor precio le veo, con el mismo procesador que los anteriores....
http://dealsprime.com/ugoos-ug007b-andriod-4-2-tv-stick-hdmi-dongle-rk3188-quad-core-1-6ghz-mini-pc-w-wifi.html
raska_69
14/05/13, 21:18:05
Tambien esta bien y mejor aun el precio.
Creo que todos estamos con las dudas de que quad core comprar.
Voy a subir este modelo donde estan los demas que as visto aver si alguien se curra un post con todos los que vayan saliendo y nos ayuda a la hora de hacer las compras a los indecisos como yo.
Saludos.
Expectro
20/05/13, 09:15:28
Yo tambien me quiero comprar uno de estos, tengo el MK802IIIS en casa de mis padres y perfecto, ahora quiero comprarme uno para mi, y todavía estoy indeciso... jeje
trancoss2
20/05/13, 09:17:16
Yo quiero comprarme uno haber si me decido ya y lo pido.
Expectro
20/05/13, 09:41:45
Mirar este:
Tronsmart T428
http://www.geekbuying.com/item/Tronsmart-T428-Quad-Core-Mini-PC-Android-4-2-Rockchip-RK3188-2G-DDR3-Wifi-Bluetooth-TV-BOX-314524.html
Aunque yo creo que me cogeré el rikomagic MK802-IV o el iMito QX1 que CREO que son los que más soporte dan la gente haciendo roms y mejoras... vengo del MK802IIIS y muy contento, asi que igual me tiro por la continuación, salvo que alguien me diga lo contrario...
Naismith
23/05/13, 10:19:31
Ojo con el T428... la wifi va de pena
----------------------
Ya tenemos el RKM MK802-IV (antes Rikomagic)
Si lo quereis ver de carne y hueso aqui teneis el video
http://androidpc.es/blog/2013/05/23/unboxing-tv-stick-rikomagic-mk802iv-quad-core-rk3188/
Expectro
23/05/13, 11:43:45
Ojo con el T428... la wifi va de pena
----------------------
Ya tenemos el RKM MK802-IV (antes Rikomagic)
Si lo quereis ver de carne y hueso aqui teneis el video
Que bien, al final me compré el RKM MK802-IV también, ayer se supone que me lo enviarón, ahora toca esperar :)
Bardak82
26/05/13, 21:03:54
Tiene el Mk802-lV salida av?
Naismith
27/05/13, 09:29:29
Ya tenéis el análisis de RKM MK802-IV
Nos ha decepcionado mucho, no recomendamos comprarlo hasta que no demuestren que arreglan sus errores.
Podéis leerlo aquí:
http://androidpc.es/blog/2013/05/27/analisis-tv-stick-rkm-mk802iv-quad-core/
Esta semana nos llega OUYA y iMito QX1 otro stick quad que quizás sea mejor.
rodriz56
28/05/13, 01:16:46
Esto es lo mas importante del MK802IV, que seguramente no tendran los demas. Sacado del articulo
Desde rikomagic nos avisan que están trabajando con urgencia para solucionar los problemas con el Wifi y flash de manera urgente. Espera sacar una actualización en breve.
La versión de firmware que instalamos es Android Jelly Bean 4.2.2 compilación del 21-05-2013 con Kernel 3.0.36+
El Mk802IV viene rooteado de fabrica, buena noticia.
Yo lo tengo pedido desde el viernes comentado en el otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608337&page=10
Expectro
30/05/13, 09:47:40
Hoy me llega, está en proceso de entrega, desde que lo compré han tardado 10 dias!! LOL
Naismith
30/05/13, 10:47:22
Por cierto... hemos actualizado la review del RKM 4 Quadcore.
Hablando con RKM hemos visto que hay un problema con el firmware que estan tratando de solventar, una interferencia que estropeaba la señal wifi... ahora va bien.
Pero... aun le queda camino para que funcione todo bien, estan en ello.
Se recomienda NO ACTUALIZAR A 4.2
Expectro
30/05/13, 16:48:57
Yo por ahora no he podido usar el XBMC con la versión 4.1, he instalado varias versiones posibles:
-XAF 12 .1 neon,
-12.2
-XAF 12.1 set top box
En todas me da un forzar cierre, estoy pensando en probar la NO-NEON a ver... o formatear de fabrica y sino pues actualizar a la 4.2 si no queda otra.
trancoss2
30/05/13, 17:06:36
Yo por ahora no he podido usar el XBMC con la versión 4.1, he instalado varias versiones posibles:
-XAF 12 .1 neon,
-12.2
-XAF 12.1 set top box
En todas me da un forzar cierre, estoy pensando en probar la NO-NEON a ver... o formatear de fabrica y sino pues actualizar a la 4.2 si no queda otra.
Es raro porque en varios vídeos en youtube del MK802 IV sale el xbmc.
Prueba este:
http://db.tt/MPPgWpmJ
Expectro
30/05/13, 17:15:30
Es raro porque en varios vídeos en youtube del MK802 IV sale el xbmc.
Prueba este:
http://db.tt/MPPgWpmJ
Muchas gracias.
A mi tambien se me hace raro, ya que en la MK802IIIS que les puse a mis padres, funcionaba bien ( con la finless ).
Esta versión creo que esta corrupta, son 33KB, he buscado la misma y la he encontrado en la página oficial, la alpha 3.
http://mirrors.xbmc.org/snapshots/android/xbmc-13.0-Gotham_alpha3-armeabi-v7a.apk
y me voy a descargar tambien la nightly de ayer:
http://mirrors.xbmc.org/nightlies/android/
En un par de horas lo probaré, que ahora me tengo que ir.
En cuanto descubra algo pondré los resultados.
Expectro
30/05/13, 19:26:43
Bueno bueno, la version 13 funciona!! a ver si me hago con el cacharrico y abriré un post con todo para los nuevos
chemonet
31/05/13, 14:53:38
Bueno bueno, la version 13 funciona!! a ver si me hago con el cacharrico y abriré un post con todo para los nuevos
Eso estaría genial, a ver si me llega pronto y hacemos un gran cacharro!
gelayini
11/06/13, 00:45:48
Haber si abres el post por favor Expectro estoy pensando en comprarme el rikomagik quad core.
Por favor.
Saludos :ok:
chemonet
11/06/13, 00:51:09
Haber si abres el post por favor Expectro estoy pensando en comprarme el rikomagik quad core.
Por favor.
Saludos :ok:
El post está ya abierto
polizon55
03/08/13, 06:17:37
con este dispositivo funciona la pantalla inalambrica de los nexus 4 y o 7? saludos
pitxuastur
23/08/13, 19:59:26
Alguien me puede explicar si hay manera de desrootearlo? Seré raro, pero me gustaria saberlo. Llevo con el unas horas y de momento el wifi y demás muy bien. De momento ni microcortes ni nada.
botencio
26/08/13, 18:59:18
pues hoy me he pillado uno MK802 IV a ver como va . es bueno ???tira bien del flash player?? tirones en los videos de youtube???, se puede rotear ??
gracias por la info ¡¡¡ un saludo ¡¡¡¡
laritos
28/08/13, 21:23:42
Ha salido una nueva versión de 16 Gb del RKM MK802 IV.
Lo teneis en la tineda e Ali express por 63 euros al cambio. Supongo que todos loserroresmenionados en el post a estas alturas (mal posicionamiento de la antena wifi, etc) ya vendrán corregidos, creo yo.
trancoss2
28/08/13, 22:34:23
pues hoy me he pillado uno MK802 IV a ver como va . es bueno ???tira bien del flash player?? tirones en los videos de youtube???, se puede rotear ??
gracias por la info ¡¡¡ un saludo ¡¡¡¡
viene ya rooteado.
botencio
29/08/13, 10:28:33
alguno puede decir algo sobre su funcionamiento? sobre las actualizaciones, sobre las custom roms, sobre el tema del wifi?? nadie??
trancoss2
29/08/13, 14:18:18
alguno puede decir algo sobre su funcionamiento? sobre las actualizaciones, sobre las custom roms, sobre el tema del wifi?? nadie??
De momento las custom rom estan algo verdes y me parece que solo hay una.
Las actualizaciones se hacen a traves del pc y se descargan desde la pagina oficial de RK.
laritos
29/08/13, 21:38:29
?Dónde vienen las instrucciones para actualziar el firmware?
laritos
31/08/13, 20:52:01
?Dónde vienen las instrucciones para actualziar el firmware?
Me respondo a mi mismo. El propio manual ya decie como hay que hacerlo y tambien en este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622273
Naismith
09/09/13, 11:54:48
Saludos.
Análisis completo de rendimiento sobre XBMC en la ultima versión Gotham Alpha 7 sobre un Minix Neo X7
http://androidpc.es/blog/2013/09/09/video-xbmc-gotham-13-alpha-7-en-minix-neo-x7/
una pregunta ,si se puede cargar por USB de tele o solo con cargador eléctrico,si solo por cargador eléctrico es una putada ver cable colgando de tele que esta colgado en la pared
Hola, vendo mi Tronsmart MK908II Quad Core, esta sin usar, me llego hace dos o tres días, pero me han regalado un apple tv por mi cumple. Lo vendo por 45 euros con el mando a distancia de la misma marca, a mi me costo 72 euros las dos cosas. tlf 669430398
juandingas
06/04/14, 20:36:11
Hola
Me he comprado este modelo, y un mini teclado wireless, pero no me lo reconoce.
He puesto un ratón normal y si funciona.
El mini teclado wireless lo he probado en mi movil, por si estaba estropeado, pero funciona perfecmamente
¿Es cosa de la rom? ¿Os ha pasado? ¿tiene alguna solucion?
Otro problema es que veo dos botenes en la versión de android.
Uno para ocultar el menu y otro el botón apagar
¿si se le da al boton de ocultar menú, cómo se puede volver a desplegar?
¿si se le da al botón de apagar, cómo se vuelve a encender? ¿hay que enchufar y desenchufar, no hay otra opción?
saludos
antoniopax
30/06/14, 21:28:22
yo tengo ganas de comprarlo pero haber lo quiero unica y exclusivamente para poder instalar y ver splive y footballtv,puedo instalar estas dos aplicaciones que me descargo de mi pc y meterlas en este RKM MK802 IV,
y luego desde el instalarlas asi poder ver en estas 2 aplicaciones el goltv,canal+ y futbol sin pagar un duro,si no se puede decirmelo por favor que no quiero tirar el dinero,
porque es que se dice que hace todo igual que un tablet es eso cierto puedo instalar apk bajadas con mi ordenador y despues instalarlas en este rikomagic.
miguelon_79
14/07/14, 17:58:33
El mio viene de camino, espero no haberla cagado... Antoniopax, se supone que es Android, y en teoría puedes bajarlas de webs o tiendas "no seguras", esas app que comentas.. No hace falta bajarlas del pc, puedes hacerlo directamente al cacharro... Otra opción es instalar mega, y tener ahí esas apps, y las instalas cuando quieras... Todo esto desde el desconocimiento, como ya he dicho, el mio viene de camino... Espero no haberla cagado ..
Hola. No va mal el cacharito este, comprado en pc componentes, pero ¿por qué no funciona yomvi? ¿hay que instalar flash o algún codec?
jcmogar
02/09/14, 09:30:16
Hola. No va mal el cacharito este, comprado en pc componentes, pero ¿por qué no funciona yomvi? ¿hay que instalar flash o algún codec?
Instala Dolphin browser y en la configuración le poner que use siempre el flash. Debería funcionar.
Gracias por responder! Me refería a la app de yomvi, imagino que tu dices vía web. Pero también me vale
buenas compañeros,
soy nuevo en este mundillo y queria comprarme un mini pc de estos.
llevo mirando unos dias y creo que me decantare por este que comentais en este post, no se si es el lugar correcto, pero no veo un apartado de dicho aparato o marca.
Lo que me interesaria es saber que tal va actualmente, ya que veo que ha habido problemas anteriormente, si todo va bien y si me recomendais este.
haya algun otro post que se hable de el o algo?
gracias!!
jcmogar
02/09/14, 12:33:11
Gracias por responder! Me refería a la app de yomvi, imagino que tu dices vía web. Pero también me vale
Puede que esa aplicación, como otras más, no funcione al estar el dispositivo rooteado.
Pues vaya. Y dolphin me dice dispositivo no soportado. Seguiré buscando. Gracias
miguelon_79
02/09/14, 17:49:55
buenas compañeros,
soy nuevo en este mundillo y queria comprarme un mini pc de estos.
llevo mirando unos dias y creo que me decantare por este que comentais en este post, no se si es el lugar correcto, pero no veo un apartado de dicho aparato o marca.
Lo que me interesaria es saber que tal va actualmente, ya que veo que ha habido problemas anteriormente, si todo va bien y si me recomendais este.
haya algun otro post que se hable de el o algo?
gracias!!
Yo lo compre hará un mes, y estoy muy contento con el, la única pega el alcance wifi, si tienes lejos el router, tendrás que pillar un repetidor cómo hice yo y ahora va de lujo... Para mi, relación calidad/precio, genial... También depende para lo que lo quieras.. Yo para ver pelis, series y fútbol... Me sobra... No lo tengo ni actualizado a 4.4.. Ya que soy algo torpe para estas cosas.... Un saludo..
muchas gracias Miguelon_79!!
El tema del mando a distancia, compraste uno o hay alguna manera, por ejemplo una app para mvl?
jcmogar
03/09/14, 10:03:56
El tema del mando a distancia, compraste uno o hay alguna manera, por ejemplo una app para mvl?
Hay una app para android y va muy bien. El mando por bluetooth es también muy práctico
apretoso
03/09/14, 10:13:12
Buenas
El la misma web de rikomagic te puedes bajar la app para el móvil.. Funcióna bastante bien
http://www.rikomagic.com/en/download/do_1.html
Un saludo
Gracias por la Ayuda;
Estoy bastante convencido sobre este cacharrin asi que esta tarde lo comprare en pcComponentes...
e mirado algunos otros modelos en DX.com , mas baratillos pero no me dan confianza.... por ejemplo el MK902 III .......
Vosotros que me lo aconsejais ?
miguelon_79
03/09/14, 15:49:07
Pues yo me pedí el Mele f10 pro!! Jijiji.. La verdad que va muy bien, pero incluso con un ratón Inalambrico y un teclado también sirve...
Yo no acabo de estar contento con el MK802IV. lento navegando, no me va yomvi y youtube muy mal. El router está a 3 metros, en otra habitación, pero no tengo problemas con otros dispositivos. Supongo que tendré que actualizar o trastearlo más, aunque viene con el 4.4.2
miguelon_79
03/09/14, 17:56:15
Te aseguro que puede ser el wifi, me va de lujo navegando, el yomvi no lo probé, pero no va en muchos dispositivos y y el YouTube de lujo!! Ahora eso sí, tengo el repetidor wifi a dos metros del stick! Antes sin el repetidor no me iba nada bien, aun marcando la señal Wifi correcta...
Por este precio, no hay gran cosa que lo iguale, si se quiere más, habrá que pagarlo... Jejeje
El precio no es que de igual, pero que funcione bien o decentemente seria lo suyo cueste 60 o 600 euros. Me esta dando la sensación que unos modelos van, otros a medias y otros nada
miguelon_79
04/09/14, 10:25:24
Puede ser, pero lo que si estoy seguro es que flaquea la antena que trae, pero ya digo que eso si tiene solución... Veo películas, series y fútbol hasta el momento bastante bien...
apretoso
04/09/14, 10:29:19
Buenas
Es la antena seguro, en cuanto baja un Poco la cobertura wifi se ve a saltos.. Yo lo tengo encima del router y todo se ve a la perfección también es muy importante la conexión que tengas
Yo me he autoregalado un box de rikomagic y lo tengo conectado por cable a l router ahora si que si es un lujo
Saludos
Puede ser, pero lo que si estoy seguro es que flaquea la antena que trae, pero ya digo que eso si tiene solución... Veo películas, series y fútbol hasta el momento bastante bien...
para el furgol que app utilizas??
apretoso
04/09/14, 11:34:39
para el furgol que app utilizas??
Buenas
Yo splive y xbmc por si...
Saludos
Buenas
Yo splive y xbmc por si...
Saludos
acabo de instalar el splive en mi mvl con el paquete de canales que e encontrado en internete y tiene muy buena pinta como se ve.
muchas gracias!!!
He instalado un repetidor wifi al lado de la tele y va perfectamente! La antena wifi es kk
Por cierto. ¿con que plugin veis furgol en xbmc? He quitado el xbmc de serie y he puesto el xbmc beyond 3.4 que parece ir mejor en estos cacharros
Por cierto. Que teclado wireless le tenéis puesto?
Faraonet
12/09/14, 09:17:53
Hola Buenas, estoy por hacerme con uno, pero tengo varias dudas... a ver si alguien me ayuda:
1.- Como van los mkv de alta calidad (12gb mas o menos) desde un HD externo?
2.- El yomvi por lo que veo no acaba de ir muy bien... les pasa a todos?
3.- Teniendo el router a 2 metros no deberia tener ningun problema para la señal wifi, no?
Un saludo y muchisimas gracias
miguelon_79
12/09/14, 15:06:44
A lo único que puedo contestarte es a lo del Wifi, a dos metros sin paredes por medio esta bien... Lo otro no lo hice nunca...
Hola Buenas, estoy por hacerme con uno, pero tengo varias dudas... a ver si alguien me ayuda:
1.- Como van los mkv de alta calidad (12gb mas o menos) desde un HD externo?
2.- El yomvi por lo que veo no acaba de ir muy bien... les pasa a todos?
3.- Teniendo el router a 2 metros no deberia tener ningun problema para la señal wifi, no?
Un saludo y muchisimas gracias
Yomvi no funciona. Se ve que no es compatible (aun?) con respecto al router a 2 metros no deberias tener problemas, siempre que no haya paredes de por medio. Lo de mkv no puedo decirte...
Faraonet
15/09/14, 16:37:14
Pues muchas gracias a los dos! Solucionadas las dudas del wifi y el yomvi a ver si alguien me ayuda con los de los mkv... Un saludo!
T.garrigos
17/12/14, 17:15:56
Algun sitio barato para comprarlo??
link666
17/12/14, 17:41:02
dealxtreme.com muchos lo hemos comprado ahí a mi me costo 36€.
T.garrigos
17/12/14, 19:06:27
dealxtreme.com muchos lo hemos comprado ahí a mi me costo 36€.
No lo encuentro compañero
miguelon_79
18/12/14, 00:34:20
Aliexpress y recomiendo comprarlo al fabricante que tiene tienda alli y en eBay ... En AE sale por unos 59€
T.garrigos
18/12/14, 14:44:06
Aliexpress y recomiendo comprarlo al fabricante que tiene tienda alli y en eBay ... En AE sale por unos 59€
Gracias...y lo q dice el otro compañero q lo cmpro x 36e sabe usted algo?? X cierto cn este aparato puedo ver cn un disco duro cualquier película (cm si fuese un centro multimediaplayer de esos) y poner para ver el futbol gratis?
miguelon_79
18/12/14, 15:54:49
No me llames de usted!! Jajajajaja... Claro que puedes enchufar vía USB un pendrive o un disco duro...yo tengo hasta una webcam puesta para skype!!
T.garrigos
18/12/14, 16:01:06
No me llames de usted!! Jajajajaja... Claro que puedes enchufar vía USB un pendrive o un disco duro...yo tengo hasta una webcam puesta para skype!!
Gracias... y ves el fútbol gratis y todo eso??
link666
18/12/14, 19:04:24
No lo encuentro compañero
Me cole el de 36€ es el III http://www.dx.com/es/p/mk809-iii-b-quad-core-android-4-1-mini-pc-google-tv-player-w-2gb-ram-8gb-rom-bluetooth-black-217396 pero ahora esta a 40,11€
El IV lo tienes por 5€ mas http://www.dx.com/es/p/changzhuo-mk809iv-android-4-2-2-quad-core-google-tv-player-w-2gb-rom-8gb-ram-black-eu-plug-260165
Para ver el fútbol y esas cosas solo necesitas instalar un flash retocado junto al dolphin explororer.
T.garrigos
18/12/14, 19:07:32
Me cole el de 36€ es el III http://www.dx.com/es/p/mk809-iii-b-quad-core-android-4-1-mini-pc-google-tv-player-w-2gb-ram-8gb-rom-bluetooth-black-217396 pero ahora esta a 40,11€
El IV lo tienes por 5€ mas http://www.dx.com/es/p/changzhuo-mk809iv-android-4-2-2-quad-core-google-tv-player-w-2gb-rom-8gb-ram-black-eu-plug-260165
Xo no es la marca rikomagic no??
link666
19/12/14, 21:24:20
El mio tampoco que es el III del enlace y no he tenido ningún problema, por dentro hay la misma mierda china xD, ponga lo que ponga en la carcasa.
T.garrigos
20/12/14, 14:10:25
Y q es mejor el mk809iv o el rkm802 iv
link666
21/12/14, 10:55:01
El mio tampoco que es el III del enlace y no he tenido ningún problema, por dentro hay la misma mierda china xD, ponga lo que ponga en la carcasa. eso mismo jajaja
Lo quiero sobre todo para jubilar mi wd tv hd y ver pelis a 1080p me ha parecido que no funciona bien a 1080, puede ser?
link666
21/12/14, 22:12:49
una vez cambias la rom a la 4.4 va perfecto, con la de serie hay frameskip.
T.garrigos
05/01/15, 10:11:23
Una pregunta....se pueden pasar los programas insgalados a la tarjeta sd? O pasa cm cn el movil q no deja???
rubenNQ
19/01/15, 14:44:38
Hola buenas tardes estoy interesado en comprar un mini pc de estos e visto que el wifi no va muy bien yo mi compañía de Internet me dio como un amplificador de señal que va enchufado a la luz y lo tengo a 2 metros pero en la habitación de al lado(pared de pormedio)me funcionaria bien o iba a tener problemas
franmamme
21/01/15, 23:34:17
Yo lo solté rápido el WiFi va fatal...no lo compres
axel9999
23/01/15, 14:45:39
Yo tengo el rkm802iv y el wifi no funcionaba cogía 100% de señal pero la velocidad no llegaba ni al mega con 50 de fibra. Busqué por Internet y le hice el mod de Antena abrí el cacharro le saqué la antena fuera lo volví a cerrar y ahora va de fabula!! Los test de velocidad ahora me dan 28 mb/s de los 50 de fibra, como digo antes no llegaba ni al mega. Hoy me llega el conversor usb-Ethernet y espero coger los 50 megas por cable jeje un saludo
deyvy_dg
25/01/15, 11:51:51
hola¡¡¡
yo tengo el mini pc hace un par de años, siempre me ha ido bien y cada vez mejor con las diferentes actualizaciones. lo recomiendo para ver peliculas online y juegos.
sabeis si hay alguna actualizacion a android 5.0?
muy recomendable¡¡¡si teneis alguna duda de como actualizarlo os doy un tutotrial, es sencillo y rapido.
Rubillo
02/02/15, 20:22:54
Hola compañeros !!
Estoy pensando pillarme un mini pc para mi tele samsung y estoy bastante confuso.
Este modelo RKM MK802-IV tiene buena pinta pero los comentarios que haceis sobre sus rendimientos son tan contrarios que no me da confianza su compra.
Lo que necesito de este aparato es que me reproduzca el yomvi sin problemas y las series y pelis en streaming. Principalmente va a ser su uso. Creeis que es el aparato adecuado ?? Me recomendais otro modelo ??
Otra duda que tengo, puedo manejar el minipc desde mi smartphone Huawei g520 sin necesidad de teclado y raton ??
Muchas gracias, saludos !!
Pues el yomvi en el rikomagic no va. Pero youtube y la aplicación de rtve van muy bien
Rubillo
03/02/15, 14:56:20
Pues el yomvi en el rikomagic no va. Pero youtube y la aplicación de rtve van muy bien
Conoces algún minipc que sea compatible con yomvi y que lo mueva sin problemas ??
:gracias::gracias:
axel9999
03/02/15, 21:58:05
Hola el Yomvi si funciona, yo mismo lo tengo instalado y funcionando sin problemas con android 4.4.2. Un saludo!
jcmogar
04/02/15, 06:50:12
A los que no lo hayáis actualizado a kitkat, hacedlo. Parece otro de lo bien que va. Comprobad el número de serie antes de descargar la rom.
Hola el Yomvi si funciona, yo mismo lo tengo instalado y funcionando sin problemas con android 4.4.2. Un saludo!
Uf. Yo no he podido. ¿podrías decir si has instalado algún reproductor, o alguna cosa?
axel9999
05/02/15, 08:16:30
Uf. Yo no he podido. ¿podrías decir si has instalado algún reproductor, o alguna cosa?
Que yo sepa sólo instalé desde el play Store el yomvi y nada más lo abrí metí mis datos y estuve viendo un partido de fútbol con calidad sin parones y nada por el estilo.
Que yo sepa sólo instalé desde el play Store el yomvi y nada más lo abrí metí mis datos y estuve viendo un partido de fútbol con calidad sin parones y nada por el estilo.
Y tienes android 4.4.2 como vino de tienda? Perdona el interrogatorio pero es que a mi no me va 😢
axel9999
05/02/15, 14:46:25
Y tienes android 4.4.2 como vino de tienda? Perdona el interrogatorio pero es que a mi no me va 😢
Si el mismo, yo no he actualizado ni modificado nada está tal cual me vino de la tienda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.