PDA

Ver la Versión Completa : [ROOT] TODO LO QUE NECESITAS SABER (Definición, Razones para serlo, y tutoriales)

Mazrim Taim
12/05/13, 18:27:27
:cucu: X-D
Hola a todos chicos!

Hoy os traigo una recopilación sobre todo lo que necesitais saber acerca del ROOT.

¿Qué es exactamente ser root?

Quienes conozcan un poco Linux seguro que el término les suena. Root es una cuenta de usuario que tiene un control absoluto de todo lo que ocurre en un sistema. Es decir, que si rooteamos nuestro teléfono podremos acceder a todas sus funciones con todo lo que ello conlleva. Equivaldría a ser "Administrador" en Windows.

¿Qué conlleva ser Root?

Rootear nuestro telefono implica que nosotros, como usuarios, nos hacemos responsable de todo lo que ocurra en el teléfono. Es más las cuentas root no fueron diseñadas para ser usadas como una cuenta de usuario normal si no para momentos puntuales para realizar modificaciones en el sistema. Por tanto ¿es peligroso rootear en Android? Depende, si somos conscientes y tenemos los conocimientos suficientes para realizarlo y sacarle provecho no. Si en cambio no entendemos lo que ello conlleva es mejor dejarlo de lado.

¿Por Qué hacerse Root?

1. Algunos moviles (yo diria mas del 50%) no aprovechan al 100% su hardware pues vienen limitados por el sistema. Esto produce lentitudes y poca fluided en nuestros terminales. Ser Root no soluciona esto, PERO al rootear nuestro teléfono podemos acceder a herramientas que nos permiten modificar el rendimiento de forma que SI aprovechemos las capacidades de nuestro Android.

2. Posibilidad de instalar ROMs que nos traeran actualizaciones y versiones de Android mejores a las "normales" que nos proporcionan las operadoras.

3. Posibilidad de utilizar un gran abanico de Apps y herramientas que harán de nuestro movil uno mucho mejor y nos permitiran tener control de todo aquello que pasa en nuestro terminal.

4. Poder borrar aplicaciones, juegos, demos, etc de la operadora.

5. Utilizar Titanium Backup o programas similares que nos permiten hacer una copia total de nuestras aplicaciones y configuraciones para restaurarlo todo en caso de problemas.

¿Qué aplicaciones IMPRESCINDIBLES necesito ahora que YA SOY ROOT?

Aquí tienes una buena lista. > http://www.elandroidelibre.com/2011/03/15-aplicaciones-imprescindibles-para-un-usuario-root.html <

Mazrim Taim
12/05/13, 18:27:42
.

¿Cómo Rootear nuestro Terminal?

El proceso para ROOTEAR nuestro terminal, depende de cada uno de ellos. Es decir, no se Rootea igual un Samsung Galaxy S3 que un Nexus 4. Por tanto es muy importante saber qué terminal tenemos exactamente y cual es su metodo de Rooteo.

Aquí teneis una lista con los metodos de rooteo de la mayoria de los terminales actuales:

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/aprende-a-rootear-tu-android-de-manera-facil-y-rapida

.

Mazrim Taim
12/05/13, 18:27:52
ROMs

Una vez Rooteado, seguramente estarás pensando en cambiar de ROM. Aqui tienes un buscador con las ROMs de la mayoria de los terminales, es muy facil e intuitivo:

http://roms.htcmania.com/filtro.php?q=HTC%20HD2&e=Publicada&o=fecha_rom

¿Cómo instalar una ROM?

Aquí tienes una guía muy completa, aunque es recomendable consultar el subforo de cada terminal antes de ponernos a hacer nada.

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-instalar-una-rom-en-tu-android

.

Mazrim Taim
21/05/13, 11:07:58
Enlaces de interes y fuentes de la información:

http://www.elandroidelibre.com/root

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/aprende-a-rootear-tu-android-de-manera-facil-y-rapida

http://www.xatakandroid.com/roms-android/que-es-ser-root-cuatro-motivos-para-serlo

lobeznorro
18/06/13, 21:07:40
Saluds..

Soy nuevo en esto pero gracias a vuestras esxplicaciones ya tengo rooteado mi Neo V y el Galxi Mini de la parienta

Tambien tengo una tablet Woxter ke keria rootear (pá no discriminar)
y no encontré ningun tuto

Pero por casualidad cogí desde mi NeoV y compartí la aplicacion (por LINE) de SUPERUSER (ya sabeís, el android con el pache estilo pirata) le dí a instalar y se instalo..

En realidad no tenía la certeza de si estaba rooteada la tablet, pero descargué LINK2SD(y ya tengo borrados algunas aplicaciones), ROOT EXPLORER, SD SPID INCREASED(tengo hecha la particion de la SD y pude aumentar la velocidad)... y se me conceden los permisos ROOT.

Mi pregunta es como sé si tengo rooteada la tablet, o con con lo ya expuesto es suficiente para decir que si..?

Y otra pregunta es si es una opcion el compartir la aplicacion de SUPERUSER (por WASA - LINE etc..) es viable para rootear cualquier android?

Bueno, espero no marearos con esta cuestion y que os venga bien esta informacion/pregunta..

P.D:
Los moviles están rooteados desde vuestros tutos.

.

¿Cómo Rootear nuestro Terminal?

El proceso para ROOTEAR nuestro terminal, depende de cada uno de ellos. Es decir, no se Rootea igual un Samsung Galaxy S3 que un Nexus 4. Por tanto es muy importante saber qué terminal tenemos exactamente y cual es su metodo de Rooteo.

Aquí teneis una lista con los metodos de rooteo de la mayoria de los terminales actuales:

.

tonvic
08/07/13, 22:21:21
Hola Mazrim Taim, soy un completo neofito en estos temas y queria hacerte una consulta si no te importa. Tengo un Galaxy S3 y lo he rooteado y liberado siguiendo los pasos que he encontrado en Htcmania. Hoy he entrado en Kies y he visto que hay una actualización del firmware. La pregunta (no sé si tonta o no), es si debo actualizar siendo root. Gracias por antipado por tu respuesta.
Saludos.

punisherx43
08/07/13, 23:42:51
gracias !!:-)

ERVIN18
10/07/13, 23:35:00
Buenas tardes

Alguien que me colabore con quietar todos esos mensajes que aparecen en pantalla cada que se ejecuta alguna actvida en el celular por ejemplo aparece cada que llamo aparece grabacion guardada que es correcto debe guardar la grabacion del llamada pero no mostrar el mensaje tambien otro ejemplo es cuando cierro sale un letrero en ingles que la aplicacion a finalizado por favor su ayuda urgente

lazarobea
23/07/13, 17:57:08
hola hay alguien x ahí?

lazarobea
23/07/13, 18:03:24
desinstalé el exynos abuse abuse la batería me duraba muuuuucho menos y ya había borrado todas las app molestas. Soy novata pero he leído muchos foros y me suenan un poco los términos, vamos q algo voy pillando...
el casi es q volví a instalar la apk para se root y no me da la posibilidad ¿?
desinstalé el antivirus por si era x eso y nada no se si alguien puede ayudarme, el apartado root device
aparece en gris y no me deja esa opción.
muchas gracias!

grodriguez60
24/07/13, 19:11:18
Hola a todos los miembors del foro, la verdad he estado leyendo algunos posts y quisiera que algun miembro me ayudara , ya que compre un telefono, imitacion, I9300 y tengo problemas para descargar por decir la aplicacion what s up, me dice que no tengo permiso para eso, alguna persona que me ayude a como resolver esto?

LastDanz
03/08/13, 12:43:11
Planteo una duda al respetable:

Para poder cambiar la ROM que trae por defecto un teléfono ("un galaxy", por decir algo), ¿hay que hacerse root? Hasta donde tengo entendido, sí.

Y la duda es: Tras hacer los cambios pertinentes en el sistema, ¿es posible volver a des-rootear el teléfono? Lo digo sobre todo de cara a las personas mayores, los niños...

Dongsi
04/08/13, 18:25:49
Gracias por la informacion y por las aplicaciones, van muy bien y son muy utiles

pello95
19/10/13, 02:19:58
Buenas, alguien tiene conocimiento si el LG L7 P705 se puede rootear

jorizher
12/12/13, 01:04:02
Planteo una duda al respetable:

Para poder cambiar la ROM que trae por defecto un teléfono ("un galaxy", por decir algo), ¿hay que hacerse root? Hasta donde tengo entendido, sí.

Y la duda es: Tras hacer los cambios pertinentes en el sistema, ¿es posible volver a des-rootear el teléfono? Lo digo sobre todo de cara a las personas mayores, los niños...
Si que se puede des-rootear. A mí personalmente me ha pasado.
Se puede des-rootear desde la misma aplicación SuperSu. Tiene esa opción.
Te recomiendo que te descargues un Launcher que permita "esconder" las aplicaciones. De ese modo ningún niño o persona mayor puede llegar a ella por accidente.
Otra opción es descargar una aplicación que pueda ponerle contraseña al lanzar la app que tú decidas, pero no sé de ninguna. Busca por internet.

Jrlens
19/01/14, 18:09:37
Hola a todos, por no crear un hilo nuevo he pensado que este tema es el mas conveniente para lanzar una pregunta a los foreros. Me llegan muchos moviles y tablets con el problema, ya por todos conocido, de falta de espacio en memoria interna debido a la imposibilidad de mover aplicaciones a tu antojo e incluso poder hacer el famoso swap con la sd. ¿qué opinais sobre ello?¿por qué las empresas se empeñan en hacer moviles con buenas caracteristicas para luego echar abajo su rendimiento por un android mediocre? parece que es una costumbre y el problema es que si hacer root pierdes la garantía, ¿que hay detras de toda esta política de empresa?

Un saludo.

AndroidES
23/02/14, 17:40:03
Si haces root no pierdes la garantía, o no deberías, al menos las empresas como Huawei te lo permiten, y no lo hacen las empresas, sino las propias apps que no quieren que las pases a la SD por rendimiento u otros motivos.

fermi49
04/03/14, 03:57:08
B.noches!. Agradecería ayuda!. Tengo un Samsung S4 i9505, con la versión de Android 4.3, versión de banda base i9505XXUEMKF; tiempo atrás utilizando un programa que ahora mismo no recuerdo quise rootearlo, pero no tuve que lograrlo, dado que no me deja desistalar determinadas apps, aunque en el estado de SE para Android me pone que está " Enforcing" SEPF_GT-i9505_4.3_0018. Hay algún programa seguro y fácil de utilizar para rootearlo?...gracias!

milindracas
22/04/14, 22:11:12
B.noches!. Agradecería ayuda!. Tengo un Samsung S4 i9505, con la versión de Android 4.3, versión de banda base i9505XXUEMKF; tiempo atrás utilizando un programa que ahora mismo no recuerdo quise rootearlo, pero no tuve que lograrlo, dado que no me deja desistalar determinadas apps, aunque en el estado de SE para Android me pone que está " Enforcing" SEPF_GT-i9505_4.3_0018. Hay algún programa seguro y fácil de utilizar para rootearlo?...gracias!

Pásate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687

androtip
24/04/14, 00:02:30
Gracias por las aclaraciones :)

chinales77
02/06/14, 21:57:39
Gracias por la info

sdc1993
02/06/14, 22:25:50
Gracias por el aporte! De mucha ayuda!!!:platano:

jefry_mendo
03/06/14, 07:05:53
Muchaaas gracias

Michael1986
05/06/14, 21:02:46
Hola amigo tengo un m4 ss1050 con la versión 4.2.2 jellybean y quiero saber como rootear este terminal si me puedes o alguien q sepa como por favor y gracias

kibasantac
16/06/14, 09:02:55
Como puedo tener recovery en un l5?

bisho669
16/06/14, 10:05:46
Hola. Una pregunta. Voy a comprarme un movil como tope de unos 200E y estoy entre un htc p6 o htc 630 y un bq 5hd. Quisiera saber si se pueden rootear y cual me recomendais. Acepto sugerencias de otros modelos.
Gracias de antemano.
Si el mensaje no debe estar en este foro ruego al adminstrador lo resitue.

txurroX6
11/07/14, 09:06:33
Buen hilo, gracias.

Vlady Vostok
30/07/14, 00:51:28
Hola, yo tengo un Alcatel One Touch Pixi 4007A y no sé cómo rotearlo... ¿Alguien me puede ayudar...?

Fatalfary
06/08/14, 00:24:40
Buenas noches!

Tengo una duda acerca del tema root. He leído detenidamente las definiciones pero no acaban por solucionar mis dudas. Me gustaría saber en qué medida afecta o puede afectar el rooteo del terminal a la privacidad e integridad de los datos almacenados (tanto en la memoria interna del terminal como en la nube). Más que una duda acerca de la pérdida de la garantía o de la pérdida de datos durante el proceso de rooteo... la duda hace referencia a la vulnerabilidad de esos datos almacenados una vez eres root (acceso no consentido a terceros, integridad y seguridad de los datos, etc.).

Gracias!

mojonx0droid
06/08/14, 00:27:06
Buenas noches!

Tengo una duda acerca del tema root. He leído detenidamente las definiciones pero no acaban por solucionar mis dudas. Me gustaría saber en qué medida afecta o puede afectar el rooteo del terminal a la privacidad e integridad de los datos almacenados (tanto en la memoria interna del terminal como en la nube). Más que una duda acerca de la pérdida de la garantía o de la pérdida de datos durante el proceso de rooteo... la duda hace referencia a la vulnerabilidad de esos datos almacenados una vez eres root (acceso no consentido a terceros, integridad y seguridad de los datos, etc.).

Gracias!

Diría que al contrario, con root puedes limitar mucho los permisos de apps que descargas o del mismo sistema. Además de borrar apps del sistema que te parezcan sospechosas. :ok:

Fatalfary
06/08/14, 00:50:15
Perfecto gracias!

Y respecto al software que instalas para ser root (de origen desconocido) y la app que gestiona los permisos (superusuario y demás), que garantías hay de que las mismas no accedan a tus datos?

Con esto ya me doy por satisfecho! :)

mojonx0droid
06/08/14, 02:15:23
Perfecto gracias!

Y respecto al software que instalas para ser root (de origen desconocido) y la app que gestiona los permisos (superusuario y demás), que garantías hay de que las mismas no accedan a tus datos?

Con esto ya me doy por satisfecho! :)

Como garantía no sabría decirte, ppdrias sospechar de todo no creo que chainfire el creador de esa app en este caso y de los métodos de rooteo le interese nuestra información, así que por esa parte, tranquilo :ok:

chesmant100
11/08/14, 06:53:36
este foro mola >>

fpeort
11/08/14, 09:05:55
Se puede rootear ya el OnePlus One?

Gracias

mojonx0droid
11/08/14, 18:30:31
Se puede rootear ya el OnePlus One?

Gracias

Me parece que si, ya existe un foro exclusivamente para one plus one, pasate por aca compañero :ok: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1453

lumise
12/08/14, 23:59:55
Justo lo que andaba buscando. Muchas gracias porque no me enteraba de nada!!!

mantuqi
13/08/14, 00:42:05
buenas, yo tengo un daytona y siempre veo q les da problemas cuando hacen root

Alguien tiene daytona, ha hecho root y le va bien??

si es asi, q me diga como lo ha hecho

graciasss

mojonx0droid
13/08/14, 00:46:06
buenas, yo tengo un daytona y siempre veo q les da problemas cuando hacen root

Alguien tiene daytona, ha hecho root y le va bien??

si es asi, q me diga como lo ha hecho

graciasss

Pásate por la sección de tu terminal y te podrán ayudar mejor compa :ok:
Por acá http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1007

joishn
22/09/14, 18:49:49
hola soy nuevo y quiciera que alguin me ayude para poder rootear mi LG-E410g

xeroplas
26/09/14, 01:42:56
Gracias por la info!

rosarini
27/09/14, 11:01:20
Muy bueno las aclaraciones...

basicline49
28/09/14, 19:38:27
Gracias por la información

ManiacoAL
29/09/14, 23:23:21
Discupen quisieera solucionar un problema con mi s4 lo roote y es super ser root , busque un video en yotube y probe a rootearlo y me funciono , pero ahora s me reinicia continuamente y me sale un mensaje que dice com.google.process.location se detuvo , quisiera sabes si hice algo malo al rootearlo y como solucionarlo gracias

mojonx0droid
30/09/14, 04:02:25
Discupen quisieera solucionar un problema con mi s4 lo roote y es super ser root , busque un video en yotube y probe a rootearlo y me funciono , pero ahora s me reinicia continuamente y me sale un mensaje que dice com.google.process.location se detuvo , quisiera sabes si hice algo malo al rootearlo y como solucionarlo gracias
De donde sacaste el archivo compa? No explicas mucho que procedimiento realizaste, podrias probar con entrar a recovery y hacer un wipe data o instalar un firmware vía odin. Pásate por la sección de tu móvil para ver si alguien te puede ayudar mejor por acá http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=998

Yeahsaurio
26/10/14, 10:31:57
:OOO Muchisimas gracias!!!
Tengo un THL T5S, y llevaba un tiempo queriendo Rootearlo, pero no encontraba datos suficientes de como hacerlo de forma segura (ya sabeis, no hay que fiarse de todo lo que hay por internet) , ya que pensaba que podría ocasionar algunos errores, o fallos en el sistema, pero gracias a la información de este post he podido hacerlo y ahora me va genial!!
Muchísimas gracias de nuevo! :D
Un saludo :3

lezkah
24/11/14, 15:39:48
Tengo un zte kis y no esta en las listas, un smartphone que cuando empezó tenia mucha salida y ahora es casi nulo.

ArnauM
26/11/14, 20:47:17
Grandísimo artículo. Prácticamente no sabía nada sobre el root, pero cada vez me van entrando más ganas de ser usuario root. Gracias!

JOYCA
27/11/14, 11:01:43
"DESPERADO"
Promoción Marca.- Smartphone Prixtón C52.
Android 4.4.2
No funciona ninguna aplicación para Rootear.
¿Sabéis alguna? ¿Existirá alguna?
Gracias

jaime12345
10/12/14, 18:29:47
gracias

partyeras
12/12/14, 17:07:30
Gracias por la explicacion

mohakolme
17/12/14, 21:59:16
Gracias por el trabajo aportado.

yessindw
21/12/14, 13:44:17
gracias a ustedes me he decido a rootear mi movil

Armand Arbones
21/12/14, 18:26:09
Hola buenas...tengo un problema gordo para mi, que seguramente sea una tonteria facil de resolver pero bueno...alla va: quiero hacer unroot pq tengo el bootloader abierto y no me deja actualizar y ya lo tengo todo listo (toolkit, como hacerlo...), pero cuando conecto el movil en modo bootloader no me lo detecta como nexus 5, sino como dispositivo android, y no se pq es. Ya he actualizado los controladores y todo este tema y continua sin detectarlo. He mirado en administrador de dispositivos y ademas de que es un nexus 5 y me lo reconoce como nexus 4 me dice que el propietario es ClockwordMod... ¡AYUDA PORFAVOR!

GatoAbdel
21/12/14, 20:58:04
Root es la hostia

doctorx
03/01/15, 22:13:50
Un temita que hay que indagar para los novatos como yo en esto.

tansy
03/01/15, 22:17:56
Gracias por el aporte :-)

Hidra1227
14/01/15, 23:29:47
Buenas noches,

Mi problema es el siguiente:
Tengo un Nexus 5 con versión 5.0.1 y quiero hacerlo root, he probado de varias maneras y supuestamente siempre lo hago bien y se me incia el móvil rooteado. El problema llega cuando quiero dar un permiso a alguna aplicación, me sale la ventanita de los permisos y le doy a aceptar para dárselos pero una vez que entro en la App me salen varios mensajes; Failed to get root permissions y Se han concedido permisos a un shell, Shell tiene permisos. Es decir, según entiendo yo el Nexus le esta dando permisos a unos tales archivos llamados Shell y a mis aplicaciones no aunque entre en la aplicación SuperSu y me salga en la lista como que tiene permisos. Que puedo hacer? :/

Gracias de antemano.

okey21
27/01/15, 16:03:11
Quiero cambiarle el lenguaje a mi huawei y300-0151 que vino en chino e ingles, como hago por favor me podrian ayudar?????

DaniGamerYT
25/02/15, 14:44:08
Tio Eres Un Grande Gracias A Ti Pude Instalar Lollipop Al S3.Mil Gracias!!!

elvisjak
03/03/15, 17:09:42
Muy útil, gracias :aplausos:

lilidab
28/03/15, 00:29:02
Hola a todos chicos!

Hoy os traigo una recopilación sobre todo lo que necesitais saber acerca del ROOT.

Quienes conozcan un poco Linux seguro que el término les suena. Root es una cuenta de usuario que tiene un control absoluto de todo lo que ocurre en un sistema. Es decir, que si rooteamos nuestro teléfono podremos acceder a todas sus funciones con todo lo que ello conlleva. Equivaldría a ser "Administrador" en Windows.

¿Qué conlleva ser Root?

Rootear nuestro telefono implica que nosotros, como usuarios, nos hacemos responsable de todo lo que ocurra en el teléfono. Es más las cuentas root no fueron diseñadas para ser usadas como una cuenta de usuario normal si no para momentos puntuales para realizar modificaciones en el sistema. Por tanto ¿es peligroso rootear en Android? Depende, si somos conscientes y tenemos los conocimientos suficientes para realizarlo y sacarle provecho no. Si en cambio no entendemos lo que ello conlleva es mejor dejarlo de lado.

¿Por Qué hacerse Root?

1. Algunos moviles (yo diria mas del 50%) no aprovechan al 100% su hardware pues vienen limitados por el sistema. Esto produce lentitudes y poca fluided en nuestros terminales. Ser Root no soluciona esto, PERO al rootear nuestro teléfono podemos acceder a herramientas que nos permiten modificar el rendimiento de forma que SI aprovechemos las capacidades de nuestro Android.

2. Posibilidad de instalar ROMs que nos traeran actualizaciones y versiones de Android mejores a las "normales" que nos proporcionan las operadoras.

3. Posibilidad de utilizar un gran abanico de Apps y herramientas que harán de nuestro movil uno mucho mejor y nos permitiran tener control de todo aquello que pasa en nuestro terminal.

5. Utilizar Titanium Backup o programas similares que nos permiten hacer una copia total de nuestras aplicaciones y configuraciones para restaurarlo todo en caso de problemas.

Aquí tienes una buena lista. > http://www.elandroidelibre.com/2011/03/15-aplicaciones-imprescindibles-para-un-usuario-root.html <
Hola.
Soy nueva en algunos aspectos, tu sabes si una vez que haz hecho lo necesario para ser administrador (o rootear el dispositivo), que en mi caso no es un celular sino una tablet Asus transformer pad 700, ese proceso, ¿se puede deshacer?
Gracias

mojonx0droid
04/04/15, 14:51:37
Hola.
Soy nueva en algunos aspectos, tu sabes si una vez que haz hecho lo necesario para ser administrador (o rootear el dispositivo), que en mi caso no es un celular sino una tablet Asus transformer pad 700, ese proceso, ¿se puede deshacer?
Gracias
Lo mejor es que revises el proceso para tu tablet en concreto. Saludos

XxReskoxX
11/04/15, 04:04:33
Gracias tenia mis dudas con lo de ROM :gracias:

carlitosnerio212
29/05/15, 01:12:59
hola amigo logro rootear su telefono?? por casualidad no tiene por alli el backup para flashearlo con flashtool??

FredVillca
19/07/15, 16:03:46
Saludos.
Quería consultarles que pasa si hago root a mi s6, podre actualizarlo después o ya no??????

FredVillca
19/07/15, 16:08:41
Tenia anteriormente un samsung galaxy s duos era muy lento así que tuve que rootear mi dispositivo, pero como nunca le llegaron actualizaciones me quede con la duda...

FredVillca
19/07/15, 16:12:34
Este video me sirvió, les dejo el link para quien lo necesite.
http://www.youtube.com/watch?v=wj1QMUMzPT8

fargas
25/07/15, 04:34:36
Después de pelearme inútilmente con el Rumrunner, he conseguido rootear mi HTC-One-Max con la aplicación Kingroot, que hallé siguiendo un artículo antes citado: http://www.elandroidelibre.com/root
Es cierto que está en chino, pero siguiendo el video explicativo que muestran, el proceso ha sido rápido, automático y efectivo.

javier_1986
25/07/15, 05:42:42
Buenas noches.

por favor su ayuda, deseo quitar el root y el superusuario a mi Xperia J pero no se como hacerlo. Gracias x su ayuda

perisich
07/08/15, 09:45:15
Hola. Yo tengo tuteado mi bq 5.7 sólo para usarlo en juegos, concretamente clash of clans. Me pide actualizar el rutteo muchas veces y ya no me lo coge. Creo que lo desinstalaré.

divroc
10/08/15, 04:01:38
Hola. Yo tengo tuteado mi bq 5.7 sólo para usarlo en juegos, concretamente clash of clans. Me pide actualizar el rutteo muchas veces y ya no me lo coge. Creo que lo desinstalaré.

No sabía que para los juegos influía ser root o no.

Mister_BeaTmaN
22/08/15, 13:15:57
Yo he instalado Z4Root, y no sé si es qué está desfasada... O qué, pero mi S4 no pude rootearlo :(

fl0ber
25/08/15, 00:58:59
Muy buena explicación!!

AlejoMaya
11/09/15, 03:04:59
Tengo un celular samsung galaxy ace 4 lte SM-G313MU. Resulta que intenté rootearlo varias veces ya con los videos que encontré en youtube, todo parece ir perfecto, osea, sigo los pasos del video y no tengo ningún fallo, pero luego al abrir el "root checker" me dice que el teléfono no está rooteado, y es verdad, no soy root. Pero sin embargo cuando lo estoy prendiendo aparece el "!" rojo en la esquina superior derecha.
Estoy bastante confundido, si alguien pudiera ayudarme por favor, gracias!

ItsBraken
12/09/15, 03:39:33
Hola!, quiero hacer una consulta, lo que pasa es que instalo CWM en MI Samsung Galaxy Grand Duos , pero al momento de entrar en modo recovery me abre el recovery de fabrica y no el que instale, alguien puede ayudarme a solucionar porfavor?

Saludos :)

Shoko666
14/09/15, 18:39:59
excelente post!!

Astrofenix
15/10/15, 00:44:17
hola a todos me gustaría ases una consulta como muchos sabes ya se puede rotear un android si pc solo descargando el apk de la aplicación del root , pero en el samsung galaxi s5 al parecen no funciona alguien sabe de alguna que funcione con el s5 ??????:-):-)

marcustrevi
01/12/15, 19:55:33
primeros pasos en vuelta al mundo smartphone despues d trastear millones d veces la diamond, a ver si me adapto a este mundo.
espero q no difiera demasiado pues antes ya funcionaban como roms y radios

Alex20_
08/12/15, 22:38:07
Tengo un Asus Zenfone 5. Es KingRoot la mejor manera de rootear mi dispositivo.

seis pasos
01/01/16, 19:47:28
hola, he instalado la aplicación :Root checker en mi terminal :

dispositivo: LT 22i sony xperia
versión android: 4.1.2

y me APARECE el mensaje : SORRY ! ROOT ACCESSIS IS NOT PROPERLY INSTALLED ON THIS DECIVE.

ENTIENDO QUÉ EN ESTE TERMINAL NO PUEDO HACER ROOT?.

CUÁL ES EL SUIGUENTE PASO , HTCMANIACOS? GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO.

ESTOY EMPEZANDO EN TODO ESTE MUNDILLO. ME APASIONA Y AHORA TENGO TIEMPO DE PODER INDAGAR EN ANDROID.

omar111683
04/01/16, 11:05:10
hola a ver si me pueden aydar tengo un blackview infectado con virus en la rom y soy incapaz de quitarlos, como hago para cambiarle la rom.
gracias

JessV
12/01/16, 12:03:52
¿Alguien tiene algún enlace para rootear un TCL S720? ¡Gracias! :)

Eduardo.Mac
17/01/16, 21:00:31
Buenas, solo queria avisar que si rooteas el dispositivo, o al menos si es LG , pierdes la supuesta garantia total, Yo me acabo de comprar el G4 y yo siempre tuve mis dispositivos rooteados, como no solian sobrepasar los 200€ me daban un poco igual, pero con el G4 no lo voy a hacer ya que pregunte a LG en su twitter oficial y me dijeron que NO SE HACEN RESPONSABLES.

https://twitter.com/LG_ES/status/681401661760356352

drake17
12/02/16, 06:35:11
saludos e intentando con todo tipo de apps como framaroot, iroot ,kingoroot y towelroot y no puedo rootear mi cel. telego modelo mars; android 4.4.2 espero me pueda dar un apoyo con este problema por favor.

ronmel lopez
23/02/16, 00:17:03
Hola que tal amigos, soy nuevo por aquí desde hace tiempo llevo buscando tutoriales para rootear mi HTC ONE VX, sin haber alcanzado éxito. Me gustaría contar con el favor de ustedes para realizarlo y también ayudarme hacer el back up del sistema de mi teléfono para contar con el sistema de fábrica.

Gracias de antemano.

SERSH
20/04/16, 02:19:24
Hola muchas gracias, pero tengo una pregunta tengo un android chino de la marca zenek camaleon quiero saber si puedo instalar una rom que no sea especifica de este teléfono, por que la verdad que no la hay ni cyanogen ni miui etc. ya e buscado en infinidad de sitios youtobe etc. pero quiero saber si puedo instalar por ejemplo una rom samsung o de alguna otra marca, mi cel tiene rot y e buscado muchísimo se que puedo convertirlo en ladrillo pero estoy dispuesto a ariesgarme muchas gracias de antemano ojala puedan ayudarme

majitobarreno1
20/04/16, 21:21:15
Hola, hace poco compré un Wolder WIAM #71+, antes tenía una tablet Samsung que rootee pero ni así iba bien la jodida.
Ahora querría rootear el WIAM, alguien sabe cómo?

ganst9000
19/07/16, 20:06:40
resulta que teno un note 4 quisiera rootealo es at modelo n910a que puedo hacer

ganst9000
20/07/16, 16:48:05
Necesito rootear un note 4 de at el modelo es n910a si pudieras darme una sujerencia

speedone
20/11/16, 11:37:57
Hola buenas, tengo una pregunta que no e podido encontrar respuesta de momento. He rooteado mi j3 de samsung y cuando lo reinicio o se me apaga me entra en modo custom binary blocked by fap lock. y tengo que flasearlo para poder encenderlo. dime porfa hay alguna solucion posible mil gracias por atenderme.(mas que una respuesta es una pregunta es que soy nuevo en htcmania y no se como va la cosa, si e echo algo mal dimelo para poder arreglarlo gracias de nuevo.)

Esproket
13/12/16, 12:03:05
Buenos días, muchas de las aplicaciones de los Bancos están dejando de funcionar por tener el móvil Routeado, y en el caso de los Xiaomi que se compren en España, parece que va a ser un inconveniente, pues siempre vienen así. Yo tengo uno y ya no funcionan.
Si alguien tiene este problema y ha podido solucionarlo, por favor que comparta la solución. En el Banco indican que por motivos de Seguridad y Prevención del Fraude, no se permite el uso de dispositivos ruteados que impliquen movimiento de dinero entre cuentas.
Sugerencias???

sorelqe
19/12/16, 10:29:49
Hola buenas, tengo un Xperia S antiguo que quiero rootear, algun tutorial?
Gracias

ansebb18
15/01/17, 15:32:32
Existen Variedades De Programas Para Ser SuperUsuario Ya Sea KingRoot o Kingoroot, One Click Root Romaster Que En Si Es Para Celulares Chinos... Por Si Necesitan Firmwares O Roms Para Tablets Aqui el enlace http://adf.ly/1i4TBj

chanmomed
27/01/17, 16:07:05
Buenas
tengo un htc one s 3.20.518.102 710RD y la memoria esta full lo conecto a la computadora y aparece que en la memoria interna esta practicamente vacia pero al entra al telefono por ajustes- memoria me aparece la otra memoria full y a esta no se como acceder para depurar

Alguien me puede ayudar como optener mas espacio.

chanmomed
27/01/17, 16:07:26
Buenas
tengo un htc one s 3.20.518.102 710RD y la memoria esta full lo conecto a la computadora y aparece que en la memoria interna esta practicamente vacia pero al entra al telefono por ajustes- memoria me aparece la otra memoria full y a esta no se como acceder para depurar

chanmomed
27/01/17, 16:07:59
Buenas

Ricardrico_BCN
27/03/17, 20:47:27
Excelente aporte a la comunidad.

EdCa361
21/05/17, 18:45:11
En mi caso, por mi teléfono de gama baja, ser usuario root es prácticamente obligatorio de lo contrario solo podría usar whatsapp.
Gracias al root, puede instalar apps livianas en el sistema liberando espacio en la memoria interna, como Crunchyroll, L Speed, Facebook Lite, SD-Booster, Steam y Xposed.
y gracias al Link2SD pude instalar un juego pesado de 1 Gb sin que me afecte el rendimiento.
Además de hacer más rápido a mi telefono claro; simplemente no puedo vivir sin root xD

jedijose
18/10/17, 21:20:15
Muchas gracias por las explicaciones

vdeborrallo
27/11/17, 14:10:44
Buenas!

Tengo un Htc ONE m7 y no consigo rotearlo de ninguna forma.

Alguien me puede echar un cable?

gracias

vdeborrallo
28/11/17, 00:49:36
Nadie?

hermen rodriguez
02/12/17, 21:00:44
hola. nesecito saber que hacer con mi htc desire 510 que entro en root por si solo.
agradezco la informacion que me pueda aportar gracias.

cacostam1
14/01/18, 15:30:07
Excelente me ha servido mucho

estirje
11/03/18, 06:26:40
Es verdad eso q dicen q si eres usuario root puedes acceder a las carpetas internas de un juego y modificar por ejemplo el oro q tienes o cualquier recurso q necesites para subir?

MiguelSama
13/03/18, 18:34:54
Alguien sabe como rootear un galaxy s5 de verizon g900v

Lucky_A
02/06/18, 01:03:02
En mi busqueda de sacarle el mayor provecho posible a mi móvil siempre he optado por rootearlo.
Con los dispositivos anteriores al que poseo actualemente, siempre habia resultado; y me facilitaba la mayoria de ventajas mencionadas en el post. Excelente post :D

josectheone
23/06/18, 21:55:24
Existe algun metodo de rootear un mobil con el bootloader bloqueado un s7 edge de tmobile.
Saludos.

Fercho04
30/06/18, 21:04:38
Que buena información, Excelente

Nacho Asturias
17/10/18, 15:34:15
gracias por el aporte

sarti57
17/12/18, 06:23:32
buenas noches me podrian ayudar para hacer root en un moto g6 play por favor

ARMY4Life
28/01/19, 19:32:17
Me ha sido muy util, gracias! :D

performer
04/02/19, 10:46:03
Tema movido a: Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general.

Nombre del tema: Problema con Magisk (sin Root y sin posibilidad de volver atras)

Gracias

HenryR95
24/03/19, 22:52:21
Bueno tengo una duda.
Actualmente tengo un SKY PLATINUM M5 1170004 e probar de muchas maneras pero no se deja Rootear la duda es se puede hacer?

davidaor
02/04/19, 18:17:02
Hola, querría saber cómo hacer multiusuario a un móvil, alguna ayuda por favor?

Versión de Android 7.1.2
Versión de kernel 3.10.49+
Número de compilación N2G47H
Versión de Software V10j-EUR-XX
Modelo LG K9

Gracias

SLACE
07/06/19, 18:00:04
Señores buen día, no soy muy experto en esto pero me recomendaron esta pagina ya que quiero rootiar mi samsung A72017 alguien me puede ayudar..???

Patto223312
08/01/20, 16:51:58
Hola soy nuevo en el foro, quisiera saber si me pueden apoyar con información
Resulta que lleve mi teléfonos
Samsung A30 porque me.lo vendieron y lo dieron de baja por IMEI, lo lleve a una tienda donde le cambiaron el IMEI pero ahora mi cellular esta lento y cada 40 minutos lo tengo que reiniciar porque maraca que el almacenamiento está lleno y no tiene nada instalado
Se deve a qué lo rootearon o que pude ser ya que en la tienda ya se deslindaron que ellos solo le instalaron un nuevo IMEI
ESPERO ME PUESSN AYUDAR GRACIAS

akira_ve
17/04/20, 19:43:06
Tema movido a: Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general.

Nombre del tema: Problema con Magisk (sin Root y sin posibilidad de volver atras)

Gracias
Hola buenas tardes amigo soy de venezuela tengo un huawei v710 CDMA aqui lo vendio la operadora movilnet bajo el nombre auyantepui y210 tenia un problema con la ROM yo lo tenia la rom pero la pc donde la tenia se habia dañado el disco duro pero consegui el rom por internet pero cuando lo instale no puedo modificar la fecha ni la hora supuce que se debia a que no era root lo lo rootee y nada.......y esta rooteado por que puedo des instalar los programas que viene con el cel pero lo unico que no puedo hacer es modificar la hora y la fecha para que funcione el whassap.................use el VROOT.....espero puedan ayudarme gracias.............:ok:

Jonh01
22/05/20, 22:31:23
wow, muy buena información y muy bien explicada...

JM374
19/09/20, 13:46:58
Hola a todos chicos!

¿Qué conlleva ser Root?

¿Por Qué hacerse Root?

Hola buscando y buscando por muchos hilos he encontrado este post y pienso que me podias ayudar en las dudas que tengo y no veo forma de obtener alguna informacion.
Me he comprado un Samsung M31 que viene con Android 10 y necesito grabar las llamadas tanto entrantes como salientes, me he bajado la app de Cube que en mi anterior telefono me ha ido perfecta, pero en esta no funciona.
Indagando por muchos sitios he encontrado en Yutube un post en el que poniendo una tarjeta de Tailandia si permite grabar las llamadas y a algunos les ha ido bien, pero a mi despues de varios intentos no lo he podido conseguir, asi que me ha surgido la duda de que si pongo el telefono a Root podre grabar las llamadas, pues segun parece al ser Root el telefono se puede hacer lo que uno quiera y esto de las grabaciones es algo que anteriormente ha funcionado sin ser Root.
Por favor necesito que alguien que conoce este tema como tu me diga si tengo razon y me informe como hacerlo pues de todo este tema de Root no tengo mucha idea.
Gracias. Un saludo