PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cliente Platino Vodafone = Reparación gratis.

kase.o
16/05/13, 18:30:19
Hola compañeros!

Actualización, ya no lo reparan gratis, ahora te cubren el 50% del coste de la primera reparación anual que no cubra la garantía

Yo no se si esto se merece chincheta o que lo eliminen por que ya está hablado pero he de decir que es una de las mejores cosas que me han pasado últimamente (tecnológicamente hablando)

Resulta que me dieron mi nuevo note II hace un par de meses (ya se, tengo que actualizar el perfil) con la mala suerte de que el lunes por la tarde lo estrené y el viernes se me cayó del bolsillo y la pantalla se hizo añicos.

Llamé a Vodafone para ver si tenia seguro (se que es absurdo pero había que intentarlo) y me dijeron entre carcajadas que no, pero muy amablemente me comentó el operador que por ser cliente platino (tarifa red o similar) pues que la primera reparación POR CADA LINEA que no cubriese la garantía anual era abonada por cortesía de Vodafone, imaginaros como me cambio la cara.

Así que lo llevé a una tienda de Vodafone (Internity para ser exactos) les comenté que era cliente Platino, acepte el presupuesto (0€, descuento del 100% por ser cliente Platino) y en unos 10 días tenia mi note II otra vez como nuevo.

Espero que esto le sirva a los demás igual que a mi.

Un saludo.

pedoreto
31/05/13, 16:40:03
entonces si se me cae mi note 2 .. me cambio a red 1 mes y me lo reparan gratis

:ok::ok: muy buena noticia

2.0
31/05/13, 17:11:26
entonces si se me cae mi note 2 .. me cambio a red 1 mes y me lo reparan gratis

:ok::ok: muy buena noticia
Si te asesguras que pasa directamente a cliente platino en ese momento si