PDA

Ver la Versión Completa : Bateria no pasa del 15% de carga

MusICaParaEnferm0s
16/05/13, 20:53:03
He probado con 3 cargadores distintos y no consigue cargar,aveces hace el sonido como que se desenchufa ,pero no llega a meter carga¿alguien mas con este problema?
Pensaba que era del cargador pero lo he descartado.

Vergeo
16/05/13, 21:22:05
Hace dos dias que lo tengo y ahora lo he puesto a cargar por 1º vez.
Se puede cargar con el cargador de otro movil normal?
Mas claro
Puedo meterle carga con el antiguo cargador de mi samsung mini?

Demencio
16/05/13, 23:07:44
Recordar que el conector del aquaris es mas grande, sino comparar el cable original del aquaris y otro cable y vereis que el de aquaris es las largo asi que si quereis usar otro teneis que recortar el cable para alargar el conector

david_plou
16/05/13, 23:23:07
Es muy raro que solo te carge hasta el 25% de la bateria.
Posiblemente sea de la propra bateria que este defectuosa ya que solo carga al 25% cono si fuera el 100%.
Demencio yo creo que es el mismo cable que los de samsung por lo menos ya que yo lo tengo y me carga igual. No entiendo lo de cortar el cable que decias.

mondor
17/05/13, 00:11:10
Hola,

tengo un bq aquaris desde el día 9/5. En principio todo iba bien, pero a los 2 días la batería comenzó a pasar de un 40% a un 14% en 20 minutos sin apenas uso, con solo activar el wifi o el bluetooth.

Al poco el cargador empezó a emitir un ruido raro cuando llegaba al 90-95% de carga, y después la duración de la batería no pasaba de 5-6 horas aunque no hiciese nada con él (desactivado wifi, bluetooth, sincro...)

He probado otro cargador Belkin 5V - 1A y no hacía ruido, pero la duración de la batería no pasa de 5:30h.

He abierto una incidencia en BQ el martes pero aún no tengo respuesta. De momento he tenido que volver a los 2 teléfonos anteriores porque no me fio del BQ.

MusICaParaEnferm0s
17/05/13, 01:55:41
Solucionado con un reinicio.
Menos mal.

david_plou
17/05/13, 01:59:58
Solucionado con un reinicio.
Menos mal.
Suerte que no sea de otra cosa. Saludos.

Vergeo
17/05/13, 20:07:33
Perdonar por mi torpeza pero no se me ha quedado muy claro.
Se puede cargar el acuaris con el cargador universal de samsung que trae un samsung galaxy mini? :oh:

david9ppo
18/05/13, 12:05:38
Yo también vengo de un Galaxy Mini, pero ayer vi que el cargador de éste tiene una salida de 0.7A frente a 1A del cargador del Aquaris.

Así que por poder, creo que se puede pero tardaría más en cargarlo.

Salu2

david_plou
18/05/13, 12:15:53
ayer vi que el cargador de éste tiene una salida de 0.7A frente a 1A del cargador del Aquaris.

Así que por poder, creo que se puede pero tardaría más en cargarlo.

Gracias por la informacion, no lo sabia. :ok:

Togomi
20/05/13, 14:14:10
Yo he regalado uno a mi pareja y parecía que todo iba bien.
Hoy, después de decir que está con batería baja, lo pone a cargar y sin pasar apenas tiempo indica el 99%. (tiene activada la opción de mostrar el % de batería).
Luego hace una llamada con el móvil cargando y se apaga, como si quedara sin batería.

Eso es de la batería o del sortware?

Un saludo y gracias

Vergeo
20/05/13, 18:07:37
Hoy, después de decir que está con batería baja, lo pone a cargar y sin pasar apenas tiempo indica el 99%. (tiene activada la opción de mostrar el % de batería).
Luego hace una llamada con el móvil cargando y se apaga, como si quedara sin batería.

Un saludo y gracias

Personalmente no tengo ni idea.
Pero yo lo apagaría y lo tendría toda una noche en carga a ver si por la mañana se levanta con otro humor

masteralivex
20/05/13, 21:40:59

Un saludo y gracias

Qué versión de FW tiene, actualiza a la 1.0.3.

ciiiin
28/05/13, 21:13:05
¿Cuánto tarda en cargarse el bq aquaris al completo, apagandose sólo por quedarse sin batería ?

david_plou
29/05/13, 01:34:14
¿Cuánto tarda en cargarse el bq aquaris al completo, apagandose sólo por quedarse sin batería ?

Suele ser bastante rapido, a mi me suele costar cargarlo vacio de bateria hasta el 100% unas 2 horas.