Ver la Versión Completa : Bateria no pasa del 15% de carga
MusICaParaEnferm0s
16/05/13, 20:53:03
He probado con 3 cargadores distintos y no consigue cargar,aveces hace el sonido como que se desenchufa ,pero no llega a meter carga¿alguien mas con este problema?
Pensaba que era del cargador pero lo he descartado.
Hace dos dias que lo tengo y ahora lo he puesto a cargar por 1º vez.
Se puede cargar con el cargador de otro movil normal?
Mas claro
Puedo meterle carga con el antiguo cargador de mi samsung mini?
Demencio
16/05/13, 23:07:44
Recordar que el conector del aquaris es mas grande, sino comparar el cable original del aquaris y otro cable y vereis que el de aquaris es las largo asi que si quereis usar otro teneis que recortar el cable para alargar el conector
david_plou
16/05/13, 23:23:07
Es muy raro que solo te carge hasta el 25% de la bateria.
Posiblemente sea de la propra bateria que este defectuosa ya que solo carga al 25% cono si fuera el 100%.
Demencio yo creo que es el mismo cable que los de samsung por lo menos ya que yo lo tengo y me carga igual. No entiendo lo de cortar el cable que decias.
Hola,
tengo un bq aquaris desde el día 9/5. En principio todo iba bien, pero a los 2 días la batería comenzó a pasar de un 40% a un 14% en 20 minutos sin apenas uso, con solo activar el wifi o el bluetooth.
Al poco el cargador empezó a emitir un ruido raro cuando llegaba al 90-95% de carga, y después la duración de la batería no pasaba de 5-6 horas aunque no hiciese nada con él (desactivado wifi, bluetooth, sincro...)
He probado otro cargador Belkin 5V - 1A y no hacía ruido, pero la duración de la batería no pasa de 5:30h.
He abierto una incidencia en BQ el martes pero aún no tengo respuesta. De momento he tenido que volver a los 2 teléfonos anteriores porque no me fio del BQ.
MusICaParaEnferm0s
17/05/13, 01:55:41
Solucionado con un reinicio.
Menos mal.
david_plou
17/05/13, 01:59:58
Solucionado con un reinicio.
Menos mal.
Suerte que no sea de otra cosa. Saludos.
Perdonar por mi torpeza pero no se me ha quedado muy claro.
Se puede cargar el acuaris con el cargador universal de samsung que trae un samsung galaxy mini? :oh:
david9ppo
18/05/13, 12:05:38
Yo también vengo de un Galaxy Mini, pero ayer vi que el cargador de éste tiene una salida de 0.7A frente a 1A del cargador del Aquaris.
Así que por poder, creo que se puede pero tardaría más en cargarlo.
Salu2
david_plou
18/05/13, 12:15:53
ayer vi que el cargador de éste tiene una salida de 0.7A frente a 1A del cargador del Aquaris.
Así que por poder, creo que se puede pero tardaría más en cargarlo.
Gracias por la informacion, no lo sabia. :ok:
Yo he regalado uno a mi pareja y parecía que todo iba bien.
Hoy, después de decir que está con batería baja, lo pone a cargar y sin pasar apenas tiempo indica el 99%. (tiene activada la opción de mostrar el % de batería).
Luego hace una llamada con el móvil cargando y se apaga, como si quedara sin batería.
Eso es de la batería o del sortware?
Un saludo y gracias
Hoy, después de decir que está con batería baja, lo pone a cargar y sin pasar apenas tiempo indica el 99%. (tiene activada la opción de mostrar el % de batería).
Luego hace una llamada con el móvil cargando y se apaga, como si quedara sin batería.
Un saludo y gracias
Personalmente no tengo ni idea.
Pero yo lo apagaría y lo tendría toda una noche en carga a ver si por la mañana se levanta con otro humor
masteralivex
20/05/13, 21:40:59
Un saludo y gracias
Qué versión de FW tiene, actualiza a la 1.0.3.
¿Cuánto tarda en cargarse el bq aquaris al completo, apagandose sólo por quedarse sin batería ?
david_plou
29/05/13, 01:34:14
¿Cuánto tarda en cargarse el bq aquaris al completo, apagandose sólo por quedarse sin batería ?
Suele ser bastante rapido, a mi me suele costar cargarlo vacio de bateria hasta el 100% unas 2 horas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.