Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [SOLUCIONADO] La tablet se vuelve loca al quitarle el protector de pantalla
fede5555
18/05/13, 10:26:14
Me acaba de pasar lo de que se vuelve loca con la que le compre a mi padre. Le he quitado el ultimo protector de pantalla y el tactil se empezo a volverse loco, hasta ese momento respondia perfectamente. Se vuelve loca y la tengo que bloquear y desbloquear pero al minuto lo vuelve a hacer. Con la mia no me ha pasado. Alguna solucion? Formateandola o reinstalando el firm?
SOLUCION:
Perdon por la tardanza en contestar. Si que lo he solucionado, simplemente apague la tablet y encima de la pantalla le puse como una especie de este material de color blanco que usan los chinos para envolver las tablets o moviles cuando te los envian de China para protegerlos, no sé si sabeis a lo que me refiero. Para que sepais mejor de lo que estoy hablando, al final, os dejo la video review que hice de la tablet que justo aparece este material del que estoy hablando, es en el que tengo apoyada la tablet. El caso es que lo puse con la intencion de que si la tablet tenia algo de estatica el material lo absorbiera; no sé si habrá funcionado o simplemente fue coincidencia pero despues de unas horas la tablet volvio a ir perfecta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583309
Te cuento mi experiencia Fede por si te ayuda.
A mí me pasó cuando le saqué el de fábrica, pero se fue al apagarla y hacerle una recarga completa apagada.
Si que luego en algun momento suelto, como estando en la cama leyendo, me volvio ha repetir aunque no tan fuerte como el primer dia. Me dejó muy perplejo!
Ahora llevo muchos dias que no se ha repetido.
Imagino que esta Tablet debe tener un sistema de masas (derivación a tierra) flojillo y a la que se le altera por algún motivo se vuelve loca. Seguramente es muy sensible a la estática como la que produce al sacar un protector de la pantalla, estar al lado de mantes de fibra, conectores usb maluchos....ect
Mira si te pasa si la haces funcionar con el cargador puesto o conectada al ordenador por el micro usb directo a placa (trasero) no por los frontales de la torre.
maiki1905
18/05/13, 12:16:36
Yo actualicé y listo...
A mi me paso lo mismo al quitar el plástico trasero y un día que deje unos segundos el móvil encima!!!!!!!!
Cambie el firm y de momento ni me pasa eso aunque si todo lo demás
rubenpi
19/05/13, 09:54:55
Y también os ha pasado quitando el protector con la tablet apagada?
Y también os ha pasado quitando el protector con la tablet apagada?
Yo lo hice con ella apagada
fede5555
21/05/13, 01:31:37
Yo lo hice con ella encendida, no me di cuenta, Decir que la deje apagada unas cuantas horas con un pedazo del material que me vino envuelta la mia, la que compre directamente a china, que es un material blanco, se lo deje en la pantalla por si tenia algo de estatica a ver si ese material se la quitaba, y la verdad que ayer la encendi unos minutos y ya no me paso. A ver mañana que la probare mas a fondo, vere si lo sigue haciendo o no.
ares2013
22/05/13, 08:53:16
Por favor,fede, cuéntanos si se ha arreglado.
Estoy pensando en cambiar el protector original (que dicho sea de paso, es una castaña) y me interesa mucho saber si puede generar problemas.
Y también si alguien ha probado un protector "bueno, bonito y barato" que además no distorsione la imagen, no se raye, no deje huellas...
Imagino que esta Tablet debe tener un sistema de masas (derivación a tierra) flojillo y a la que se le altera por algún motivo se vuelve loca. Seguramente es muy sensible a la estática como la que produce al sacar un protector de la pantalla, estar al lado de mantes de fibra, conectores usb maluchos....ect
Es justamente eso, la estatica. La pantalla se calibra para trabajar entre unos valores de tension y esos valores se conservan hasta una nueva configuracion, por tanto, si alterais esa estatica, debeis reconfigurar la pantalla o reinstalar la ROM.
Soluciones como quitarle las baterias, hacerle grandes descargas, colocar el negativo de USB a tierra de la pared deben ser validas.
Que no es excusa para que esto ocurra... deberia tener una derivacion de carga, un consumo de esa carga estatica, pero no siempre estan bien echas....
Mi HTC Sensation a lo largo de 2 años y medio me ha metido 2 o 3 chispazos en la oreja XD, y esta claro que es una mala derivacion de tierra.
Las HTC Diamond tenian problemas de tierras tambien y se volvian locas las pantallas, y las HTC Touch tambien.
No hay que agobiarse, en esta vida hay que saber de todo. Cuando falla la primera pieza de un coche no cambiamos de coche ¿no?, pues en electronica igual, hay que saber que sucede, cual es el fallo, y arreglarlo.
¿deberia estar mejor hecho? si, como tantas otras cosas en la vida....
fede5555
27/05/13, 00:41:21
Por favor,fede, cuéntanos si se ha arreglado.
Estoy pensando en cambiar el protector original (que dicho sea de paso, es una castaña) y me interesa mucho saber si puede generar problemas.
Y también si alguien ha probado un protector "bueno, bonito y barato" que además no distorsione la imagen, no se raye, no deje huellas...
Perdon por la tardanza en contestar. Si que lo he solucionado, simplemente apague la tablet y encima de la pantalla le puse como una especie de este material de color blanco que usan los chinos para envolver las tablets o moviles cuando te los envian de China para protegerlos, no sé si sabeis a lo que me refiero. Para que sepais mejor de lo que estoy hablando, al final, os dejo la video review que hice de la tablet que justo aparece este material del que estoy hablando, es en el que tengo apoyada la tablet. El caso es que lo puse con la intencion de que si la tablet tenia algo de estatica el material lo absorbiera; no sé si habrá funcionado o simplemente fue coincidencia pero despues de unas horas la tablet volvio a ir perfecta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583309
Es justamente eso, la estatica. La pantalla se calibra para trabajar entre unos valores de tension y esos valores se conservan hasta una nueva configuracion, por tanto, si alterais esa estatica, debeis reconfigurar la pantalla o reinstalar la ROM.
¿como reconfiguramos la pantalla?
Gracias
htorrado
02/06/13, 01:40:42
Me ha pasado lo mismo, ME he cansado de ese protector chino que ademas de rayarse rapido le quita mucha calidad a la pantalla. me ha pasado ya 3 veces y me toca apagar y encenderla:cry:
superespi
02/06/13, 01:57:32
Tienes que descargar la estática generada al quitar el protector. A mi me paso con el protector trasero :eek: y lo solucione pasando la mano abierta varias veces por toda la pantalla para descargar la estatica,. O bien como hizo fede dejarla con algo encima.
rubenpi
04/06/13, 11:11:34
Como habeis quitado el último protector? yo a pesar de que no quería quitarlo con él el táctil es una locura, pero no consigo quitar el protector :loco:
Gracias.
edito: pues al final fue metiéndole bien con la uña, jeje.
A.Daimiel
04/06/13, 11:13:38
Como habeis quitado el último protector? yo a pesar de que no quería quitarlo con él el táctil es una locura, pero no consigo quitar el protector :loco:
Gracias.
Pues levantando con cuídao por una de las esquinas sale bastante bien. Yo lo hice descalzo y agarrado a un radiador por el tema de la locura, jajajaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.