PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Hilo para tablets sunstech!

seri95
18/05/13, 17:32:05
Los posedores de tablets sunstech, por favor que lo digan aquí pienso que si somos bastantes harán un hilo para solo estas tablets no perdemos nada por intentarlo, gracias a todos! :)

Yo tengo la sunstech tab10dualc muy buena calida-precio estoy muy contento con ella.

begnic
18/05/13, 18:32:45
Yo también tengo la sunstech tab10dualc

pbadia1
18/05/13, 19:05:56
Otro mas con la TAT10dualc y de momento muy contento

churrer0
19/05/13, 09:37:20
Me apunto

juanma_fg
19/05/13, 14:22:08
Me apunto. Yo tengo la misma tablet

OnTi
20/05/13, 05:35:33
Yo tengo la TAB7DUAL pero no tengo manera de restaurarla de fábrica... mi niño la bloqueo con codigo y ya lo he intentado todo, les pregunte a los de sunstech y mirad lo que respondieron:

Indicaciones para hacer un reset de fábrica a TAB7DUAL:

Apagar el tablet

Mantener presionado POWER y VOLUMEN – hasta que salga el símbolo de Android con un signo de exclamación rojo.

Soltar las teclas, mantener POWER y hacer un sóla pulsación a la tecla VOLUMEN +

Se abrirá un menú de fábrica, bajar mediante la tecla VOLUMEN – a la opción Wipe data/factory Reset y acceder mediante la tecla POWER.

Bajar hasta la opción YES mediante la tecla VOLUMEN -, y acceder a ella mediante la tecla POWER.

El tablet empezara a reestablecerse y cuando acabe volverá salir el menú, presionar la primera opción REBOOT SYSTEM NOW, con la tecla POWER.

El sistema se reiniciara y encenderá normalmente, con los datos de fábrica, perdiendo así cualquier configuración anterior y formateando el sistema para quedar como nuevo.

Cualquier uso indebido del menú de fábrica puede provocar problemas en el sistema, con lo que se recomienda seguir los pasos indicados para dejarlo como fábrica, y en ningún caso acceder a otras opciones (si se avería de esta manera no podría entrar en garantía por uso indebido del mismo)

Gracias

Jamaprat
20/05/13, 10:54:00
Hola a todos quisiera saber si hay alguna forma de instalar adobe flash player 11 en mi table y si se puede rootear.
Gracias

seri95
20/05/13, 11:39:43
Hola a todos quisiera saber si hay alguna forma de instalar adobe flash player 11 en mi table y si se puede rootear.
Gracias

Sí es la tab10dualc el flash ya lo lleva instalado y rootearla es con el programa unlook root e instalado los drivers con pdanet

albertillo85
23/05/13, 14:09:09
Hola,

Soy otro de los usuarios de la Tablet Sunstech tab10dualc.

Un saludo ;)

escipion9479
25/05/13, 10:19:14
yo soy ususario de una TAB75, la tengo rooteada y hasta ahora sin problemas.

pero ayer estaba navegando en internet buscando recetas de cocina y de repente se reinicio y al arrancar se queda pillada y no termina de arrancar.

¿alguna manera de resetearla? ¿alguna manera de vovelrla a su estado de fabrica?

karlosjul
25/05/13, 22:51:43
Otro nuevo usuario de tab10 dual ,buenas noches y me apunto.

karlosjul
25/05/13, 23:12:46
Buenas noches Seri, una consulta, que tal te va el root¿, se puede instalar bluetooth externo¿.Gracias

seri95
25/05/13, 23:25:36
Buenas noches Seri, una consulta, que tal te va el root¿, se puede instalar bluetooth externo¿.Gracias

Del bluetooh ni idea el root supongo que va bastante bien

karlosjul
26/05/13, 09:05:50
Del bluetooh ni idea el root supongo que va bastante bien

Buenos días, pero tu la tienes rooteada saber si en el menú de opciones te aparece bluetooth y que soft le pusiste, gracias.

karlosjul
26/05/13, 09:33:28
Buenos días, pero tu la tienes rooteada saber si en el menú de opciones te aparece bluetooth y que soft le pusiste, gracias.

me confundi, perdon es begnic quien la rooteo, la pregunta es para el.

aJuanJo
26/05/13, 12:44:40
Hoka, nuevo usuario de tab10Dc, un saludo a todos.
Quería rootear, para eliminar chorradas de sistema y tener mas espacio en memo interna

seri95
26/05/13, 14:29:45
Hoka, nuevo usuario de tab10Dc, un saludo a todos.
Quería rootear, para eliminar chorradas de sistema y tener mas espacio en memo interna

Te recomiendo no borrar nada ni una aplicación ni nada ya que cuando yo lo hice no encendía la tablet y tuve que devolverla

begnic
26/05/13, 18:12:45
me confundi, perdon es begnic quien la rooteo, la pregunta es para el.

Si yo la tengo roteada pero no e borrado ni modificado nada del sistema, no me atrevo de momento, en otra experiencia anterior me fue mal y prefiero no arriesgarme.
El bluetooth no sale en el menu por que no lo lleva la tablet, yo e probado con uno de coneptronic y no lo reconoce, según e leido habría que hacer una rom que lo soportara y eso es muy complicado por que el hardware tal vez no lo soporte al 100%:oh:

karlosjul
26/05/13, 23:29:10
Si yo la tengo roteada pero no e borrado ni modificado nada del sistema, no me atrevo de momento, en otra experiencia anterior me fue mal y prefiero no arriesgarme.
El bluetooth no sale en el menu por que no lo lleva la tablet, yo e probado con uno de coneptronic y no lo reconoce, según e leido habría que hacer una rom que lo soportara y eso es muy complicado por que el hardware tal vez no lo soporte al 100%:oh:

Ok, muchas gracias por tu respuesta ,entonces no entiendo porque en las instrucciones habla de dongle bluetooth, esperemos que alguien tenga alguna idea,por cierto os pasa a vosotros que al intentar arrancar con el adaptador de alimentación aparece un grafico de una pila blanca y cuesta varios intentos encenderla¿.
Un saludo

seri95
27/05/13, 00:17:00
Ok, muchas gracias por tu respuesta ,entonces no entiendo porque en las instrucciones habla de dongle bluetooth, esperemos que alguien tenga alguna idea,por cierto os pasa a vosotros que al intentar arrancar con el adaptador de alimentación aparece un grafico de una pila blanca y cuesta varios intentos encenderla¿.
Un saludo

A mi lo de encender y cuesta varios intentos en esa pantalla también me pasa pero es normal no pasa nada

begnic
27/05/13, 02:44:45
A mi lo de encender y cuesta varios intentos en esa pantalla también me pasa pero es normal no pasa nada
A mi tambien me pasa, lo que yo hago es que la desconecto del cargador y asi ya arranca a la primera :ok:

begnic
27/05/13, 03:03:26
Un saludo
En su pagina web habla de dongles 3G que son compatibles no de bluetooth miralo :oh:

http://sunstech.es/download/faqs/TAB10DUALC/TAB10DUALC_1.pdf

karlosjul
27/05/13, 18:27:51
En su pagina web habla de dongles 3G que son compatibles no de bluetooth miralo :oh:

http://sunstech.es/download/faqs/TAB10DUALC/TAB10DUALC_1.pdf

Buenas tardes, si eso ya lo vi pero en las instrucciones habla de que el USB host sirve para dongle bluetooth.
Comprobado 3g con huawei 180 y funciona, con huawei 173 no funciona por lo menos a mi.

Un saludo.

escipion9479
27/05/13, 19:51:14

a mi pesaba antes eso, pero es que ahora se queda pillada y no termina de arrancar.

¿alguien sabe como se le hace el reset a la tb75 y ponerla de fabrica?

pbadia1
27/05/13, 21:46:27
Hola a mi un 3G ZTE MF190 hay veces que lo reconoce y a veces tengo que ponerlo y sacar un par de veces.

begnic
28/05/13, 00:16:23
a mi pesaba antes eso, pero es que ahora se queda pillada y no termina de arrancar.

¿alguien sabe como se le hace el reset a la tb75 y ponerla de fabrica?
Manda un correo al servicio tecnico de la casa haber si te dicen como, o que te den una alternativa, devolverla por ejemplo.

Suerte.:cucu:

begnic
28/05/13, 00:27:34
Buenas tardes, si eso ya lo vi pero en las instrucciones habla de que el USB host sirve para dongle bluetooth.
Comprobado 3g con huawei 180 y funciona, con huawei 173 no funciona por lo menos a mi.

Un saludo.
Me e leido el manual que lo pone lo de dongle bluetooth pero creo que es un manual genérico de tablets, yo creo que no los soporta pero si a alguno les funciona decirme la marca a mi un coneptronic ni lo reconoce.
Por cierto e probado la conexión hdmi y funciona muy bien.

Saludos :cucu:

churrer0
28/05/13, 11:44:18
Alguna funda compatible.

churrer0
28/05/13, 11:45:40
Para pedir a china

karlosjul
28/05/13, 13:28:34
Para pedir a china

Una que compre en un chino de aquí 12€ y va al pelo

begnic
28/05/13, 16:40:32
Alguna funda compatible.
Yo para la TAT10dualc me e comprado esta:

http://www.ebay.es/itm/171032036516?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Estoy muy contento, es española y te regalan un pen touch puedes elegir el color, la tienes en casa en unos dias.:ok:

nananaa13
29/05/13, 05:02:25
Yo tengo un colega que ha pillado la TAB10DUALC, y me ha comentado que la relación calidad precio esta bien, y me está tendando a pillarla. De hecho ha hecho un unboxing y análisis de la tablet de Sunstech, lo dejo por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=uYqVnGmZ54Q

churrer0
29/05/13, 09:25:03
Debe estar mal la dirección,no se ve

begnic
30/05/13, 13:03:31
churrero se ve en la misma ventana de abajo del link.
Alguno de vosotros sabe de protectores de pantalla para la TAB10DUALC ????
no encuentro por ningún lado.:(

Gracias

seri95
30/05/13, 13:18:58
churrero se ve en la misma ventana de abajo del link.
Alguno de vosotros sabe de protectores de pantalla para la TAB10DUALC ????
no encuentro por ningún lado.:(

Gracias

Una universal valdrá, te pasa que no puedes actualizar twitter? Me sale no saque de la firma y que desinstale la versión anterior pero como es una aplicación del sistema no puedo y no quiero desinstalarla por si me pasa lo de la otra vez que no encendía.. Alguna solución??

begnic
31/05/13, 02:37:52
Una universal valdrá, te pasa que no puedes actualizar twitter? Me sale no saque de la firma y que desinstale la versión anterior pero como es una aplicación del sistema no puedo y no quiero desinstalarla por si me pasa lo de la otra vez que no encendía.. Alguna solución??
Yo no te puedo ayudar no tengo cuenta en twitter y no lo uso, desconozco esa aplicación pero informate muy bien antes de hacer nada, relee por los foros haber si encuantras algo, ya se que se te bloqueo la última vez que la desistalaste cosa que no entiendo muy bien pero bueno la informatica es un mundo :rolleyes:

seri95
31/05/13, 08:08:15
Yo no te puedo ayudar no tengo cuenta en twitter y no lo uso, desconozco esa aplicación pero informate muy bien antes de hacer nada, relee por los foros haber si encuantras algo, ya se que se te bloqueo la última vez que la desistalaste cosa que no entiendo muy bien pero bueno la informatica es un mundo :rolleyes:

Puedes probar a buscarla en la play store y a ver si te deja instalarla?? Luego borra la o no se xd

begnic
31/05/13, 13:30:25
Puedes probar a buscarla en la play store y a ver si te deja instalarla?? Luego borra la o no se xd
Hola, e probado y me sale lo mismo que a ti y no me deja actualizar, la otra vez que desistalaste el programa con que programa lo hiciste Titanium bakup ?? en este me sale el desistalar la aplicación pero yo no lo voy a probar :pensando:

seri95
31/05/13, 13:43:24
Hola, e probado y me sale lo mismo que a ti y no me deja actualizar, la otra vez que desistalaste el programa con que programa lo hiciste Titanium bakup ?? en este me sale el desistalar la aplicación pero yo no lo voy a probar :pensando:

Sí la otra vez fue con el titanium backup no no lo pruebes por si acaso, no encuentro nada por internet...

begnic
31/05/13, 14:25:51
Sí la otra vez fue con el titanium backup no no lo pruebes por si acaso, no encuentro nada por internet...

Si la aplicación no te funciona mandale un correo al servicio técnico de la casa haber que solución te dan, la aplicación venia preinstalada y son ellos los que lo han de solucionar entiendo yo:rolleyes::rolleyes:

zarampano
01/06/13, 11:54:34
Hola amigos; me alegro que hallais abrierto este hilo.

Llevo unos dias tratando de buscar informacion a cerca de la SUNSTECH TAB900 que tengo prestada por parte de un amiguete. El principal problema que tengo es que el launcher me falla al arrancar y haciendo los wipes correspondientes y restaurando de fabrica desde recovery, sigue sin arrancarme el maldito launcher. Creo que su dueño debió toquitear los DPI a 140 en el archivo "build.prop" del sistema con un explorer por que decia que se veian los iconos del tamaño de un sugus...jijiji...(la que ha preparao el pollo). Me gustaria saber si alguien consiguió hacer root en esta tablet, como se comenta en este enlace; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8912548#post8912548

Hay posibilidad de acceder de alguna manera al build.prop para tratar de corregirlo a como estaba 210 DPI? Gracias de antemano. Salu2.

begnic
01/06/13, 23:29:34
Hola amigos; me alegro que hallais abrierto este hilo.

Llevo unos dias tratando de buscar informacion a cerca de la SUNSTECH TAB900 que tengo prestada por parte de un amiguete. El principal problema que tengo es que el launcher me falla al arrancar y haciendo los wipes correspondientes y restaurando de fabrica desde recovery, sigue sin arrancarme el maldito launcher. Creo que su dueño debió toquitear los DPI a 140 en el archivo "build.prop" del sistema con un explorer por que decia que se veian los iconos del tamaño de un sugus...jijiji...(la que ha preparao el pollo). Me gustaria saber si alguien consiguió hacer root en esta tablet, como se comenta en este enlace; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8912548#post8912548

Hay posibilidad de acceder de alguna manera al build.prop para tratar de corregirlo a como estaba 210 DPI? Gracias de antemano. Salu2.

Asi e roteado yo la mia pero es la tab10dualc no la tuya pero por probar no pierdes nada desde Windows 7 descargas un programa llamado unlook root enlace aquí http://downloadcdn.betterinstaller.c...UnlockRoot.exe (http://downloadcdn.betterinstaller.com/installers/9/9/UnlockRoot_downloader_by_UnlockRoot.exe) si tienes problemas con los drivers para reconocerte el dispositivo (que no los tienes instalados windows 7) instala los de Pdanet desde aquí http://pdanet.co/bin/PdaNetA4126.exe (http://pdanet.co/bin/PdaNetA4126.exe)

Una vez instalados en el ordenador el programa y los drivers conectas al ordenador la tablet marcas antes en opciones de desarrollo/depuración USB

Ejecutas el programa desde el ordenador UnlockRoot no el pro y le das al Root en un minuto estará roteado, ya veras que te sale el icono de superusuario.

Solo es una idea Suerte:ok:

zarampano
02/06/13, 02:10:32
Asi e roteado yo la mia pero es la tab10dualc no la tuya pero por probar no pierdes nada desde Windows 7 descargas un programa llamado unlook root enlace aquí http://downloadcdn.betterinstaller.c...UnlockRoot.exe (http://downloadcdn.betterinstaller.com/installers/9/9/UnlockRoot_downloader_by_UnlockRoot.exe) si tienes problemas con los drivers para reconocerte el dispositivo (que no los tienes instalados windows 7) instala los de Pdanet desde aquí http://pdanet.co/bin/PdaNetA4126.exe (http://pdanet.co/bin/PdaNetA4126.exe)

Una vez instalados en el ordenador el programa y los drivers conectas al ordenador la tablet marcas antes en opciones de desarrollo/depuración USB

Ejecutas el programa desde el ordenador UnlockRoot no el pro y le das al Root en un minuto estará roteado, ya veras que te sale el icono de superusuario.

Gracias begnic;:dios:
Me has sacado de un gran apuro; con tu ayuda y esos drivers, he conseguido solucionar el problema. Para ello me he descargado tambien ADB (Android Debug Bridge) (http://www.htcmania.com/ADB (Android Debug Bridge)) para seguir este tutorial (http://www.modaco.com/topic/328943-quick-guide-to-modifying-buildprop-with-adb/) que explica como extraer el archivo build.prop desde la tablet conectada al PC (con depuracion USB habilitada y sin montar targeta SD) usando la consola cmd de windows, para posteriormente corregirlo con un notepad y finalmente reescribirlo de nuevo a la carpeta del sistema de la tablet correctamente. Reinicie y ya arranca el launcher...:platano:

Ahora, una vez rooteada, trataré de desinstalar aplis basura e instalar otras mas destinadas a la mejora de su rendimiento... como Seeder, Lagfix o Swapper... aunque en este kernel stock dudo lo que permita. A ver si con suerte damos con algun recovery instalable... ya os dire como se queda la cosa...Salud2.

begnic
02/06/13, 22:15:30
Gracias begnic;:dios:
Me has sacado de un gran apuro; con tu ayuda y esos drivers, he conseguido solucionar el problema. Para ello me he descargado tambien ADB (Android Debug Bridge) (http://www.htcmania.com/ADB (Android Debug Bridge)) para seguir este tutorial (http://www.modaco.com/topic/328943-quick-guide-to-modifying-buildprop-with-adb/) que explica como extraer el archivo build.prop desde la tablet conectada al PC (con depuracion USB habilitada y sin montar targeta SD) usando la consola cmd de windows, para posteriormente corregirlo con un notepad y finalmente reescribirlo de nuevo a la carpeta del sistema de la tablet correctamente. Reinicie y ya arranca el launcher...:platano:

Ahora, una vez rooteada, trataré de desinstalar aplis basura e instalar otras mas destinadas a la mejora de su rendimiento... como Seeder, Lagfix o Swapper... aunque en este kernel stock dudo lo que permita. A ver si con suerte damos con algun recovery instalable... ya os dire como se queda la cosa...Salud2.
Me alegro que te haya servido;-)

julianser
02/06/13, 22:33:05
Otro mas con la sunstet 10 dual 8 gb

zarampano
03/06/13, 13:37:13
Hola de nuevo;

Despues de desinstalar algunas mierdes de aplis, la SUNSTECH TAB900 ha quedado mas limpita y desahogada. La verdad es que no se mueve mal esta tablet con aplicaciones... pero en el momento que se usa la wifi, es muyyyyy leeeeeeeenta. He probado a añadirle algunos tweaks conocidos para wifi en el build.prop pero no sirven de nada. Alguien tiene estos mismos sintomas de lentitud con la conexion wifi? Adjunto captura de pantalla con la info del sistema;

http://img842.imageshack.us/img842/4261/shot000004ix.png

seri95
06/06/13, 23:27:00
He probado el hdmi la tablet aviso de que funciona perfectamente, lo hago porque la otra tablet que tenia no iba. Me he hecho mi consola con un mando de ps2 y los emuladores de play 1 y n64 y sin cortes ni nada va muy pero que muy fluido lo recomiendo. El emulador de n64 que uso es n64oid el mejor que hay y en mando lo conecto con el otg y un adaptador de ps2 a usb.

seri95
06/06/13, 23:28:23
Hola de nuevo;

Despues de desinstalar algunas mierdes de aplis, la SUNSTECH TAB900 ha quedado mas limpita y desahogada. La verdad es que no se mueve mal esta tablet con aplicaciones... pero en el momento que se usa la wifi, es muyyyyy leeeeeeeenta. He probado a añadirle algunos tweaks conocidos para wifi en el build.prop pero no sirven de nada. Alguien tiene estos mismos sintomas de lentitud con la conexion wifi? Adjunto captura de pantalla con la info del sistema;

http://img842.imageshack.us/img842/4261/shot000004ix.png
Cuantos megas recibe la tablet?

pbadia1
07/06/13, 14:52:24
He probado el hdmi la tablet aviso de que funciona perfectamente, lo hago porque la otra tablet que tenia no iba. Me he hecho mi consola con un mando de ps2 y los emuladores de play 1 y n64 y sin cortes ni nada va muy pero que muy fluido lo recomiendo. El emulador de n64 que uso es n64oid el mejor que hay y en mando lo conecto con el otg y un adaptador de ps2 a usb.

¿Te apaga la pantalla al conectar el HDMI mi anterior tablet la apagaba pero esta no me la apaga?

seri95
07/06/13, 16:01:19
¿Te apaga la pantalla al conectar el HDMI mi anterior tablet la apagaba pero esta no me la apaga?

No se apaga la pantalla puedes ver lo mismo que en la tv en la tablet

begnic
07/06/13, 16:12:55
Yo también probé el hdmi y funcionaba ok, la pantalla quedaba encendida.
Haber si pruevo ese emulador de n64 yo probé hace días otro pero iban muy lentos los juegos.:loco:

begnic
07/06/13, 18:25:46
He probado el emulador n64oid con un mando de ps3 con el cable usb y el otg y funciona también muy bién.

seri95
08/06/13, 02:37:56
He probado el emulador n64oid con un mando de ps3 con el cable usb y el otg y funciona también muy bién.

Añádele el hdmi y es un lujazo jugar, de momento no hay juego que me vaya mal con ese emulador pero si probáis alguno mejor decírmelo sin falta

kakimaki
08/06/13, 10:03:01
Buenas, mi tablet sunstech tab10dualc está muerta. Me quedé sin batería y al cargar no enciende la luz roja, ni enciende, ni nada.
Una solución, por favor y gracias de antemano.

begnic
08/06/13, 13:22:48
Buenas, mi tablet sunstech tab10dualc está muerta. Me quedé sin batería y al cargar no enciende la luz roja, ni enciende, ni nada.
Solo se me ocurre probar si el cargador saca tensión con un polímetro, en las intrucciones pone que si se descarga totalmente la bateria invalida la garantía :oh: ojo al dato.

Si no te carga llama al servicio técnico o mandales un mail haber que te dicen.

Suerte :ok:

seri95
08/06/13, 13:48:41

Dale con un alfiler al botón reset es la solución que me dio el de carrefour cuando lleve la mía cuando no encendía, porque decía que algunas tablets cuando se descargan del todo se queda bloqueada o algo así, ami no mi no me funcionó pero puede que a ti si, espero que te sirva de ayuda

begnic
08/06/13, 15:12:59
Dale con un alfiler al botón reset es la solución que me dio el de carrefour cuando lleve la mía cuando no encendía, porque decía que algunas tablets cuando se descargan del todo se queda bloqueada o algo así, ami no mi no me funcionó pero puede que a ti si, espero que te sirva de ayuda

Los vendedores no creo que sepan mucho, no creo que resetee si no tiene batería a no ser que sea conectada al cargador que probar que no quede:-)

seri95
08/06/13, 15:14:19
Los vendedores no creo que sepan mucho, no creo que resetee si no tiene batería a no ser que sea conectada al cargador que probar que no quede:-)

Eso pensé yo cuando lo intento, pensé este tío no tiene ni idea xd

pbadia1
08/06/13, 17:27:38

A mi me paso esto con una tablet eszenio la pude cargar dejandola un rato con el cargador conectado y despues enchufando y desenchufando varias veces el cable hasta que se encendio la luz roja

kakimaki
08/06/13, 19:34:08
Gracias..pero he intentado todo.
Botón Reset+power+volu +
Enchufar y desenchufar

sigue muerta.

the_caos
08/06/13, 20:42:01
Prueba como te han dicho dejala cargando unos 5 minutos quita un par de minutos y conectala otra vez si no enciende la luz prueba a dar al boton y espero que asi te tire.

Otro mas para el nuevo hilo

pbadia1
09/06/13, 12:43:52
¿Alguien ha probado e cambiar las DPI en TAB10DUALC?
Es que me parece que se ve todo demasiado grande comparado con la foto que hay en la web de Sunstech

seri95
09/06/13, 15:08:57
¿Alguien ha probado e cambiar las DPI en TAB10DUALC?
Es que me parece que se ve todo demasiado grande comparado con la foto que hay en la web de Sunstech

Que son las dpi? Perdón por mi ignorancia xd

pbadia1
09/06/13, 16:52:05
Que son las dpi? Perdón por mi ignorancia xd

Puedes conseguir que te quepan más cosas en la pantalla a costa de verlas un poco peor

http://es.wikipedia.org/wiki/Puntos_por_pulgada

seri95
09/06/13, 20:37:01
Puedes conseguir que te quepan más cosas en la pantalla a costa de verlas un poco peor

http://es.wikipedia.org/wiki/Puntos_por_pulgada

Entiendo pero eso yo lo hago con lcddensity para cambiar todo eso (root)

ja207
09/06/13, 20:56:40

En la tab75 tanbien entra en modo de carga por usb cuando se conecta al pc, tambien lo he probado con un cargador usb

kakimaki
10/06/13, 15:17:41
Nada de nada.
He intentado todo y nada, no resucita. Gracias x todo

seri95
10/06/13, 20:55:59
Nada de nada.
He intentado todo y nada, no resucita. Gracias x todo

No la puedes devolver?

erfloppy144
11/06/13, 02:03:42
Saludos otro mas que se apunta al carro de la sunstech de 10.1", no soy muy adicto a las tablet, si a los pc ya que llevo mucho tiempo luchando con ellos por mi trabajo pero la verdad es que esta tablet va de lujo, primero por el precio, segundo por las pruebas en juegos que he echo y tercero por la calidad en los graficos. Lo que le hecho en falta es una buena camara posterior y el gps pero bueno tampoco voy a poner la como navegador en el coche jijiji. Saludos

churrer0
11/06/13, 22:34:56
Kakimari compra otra y al día siguiente devuelves la que no te funciona y problema solucionado
Es lo que yo haría
Igual que ellos se aprovechan de nosotros,pues a pagarle con la misma moneda
El que le roba a un ladrón tiene cien años de perdon

rafayim
12/06/13, 17:31:06
Me compre la Sunstech 10.1 hace un mes y no puedo actualizar twiter ya que es una app preistalada y no te da al opcion de desinstalar y volver a instalar, a veces no carga las imagenes y quiza sea por no poder actualizar. He intentado ser root para eliminar la app con el programa unlook root pero al darle al boton root dice que no reconoce la tablet, tengo windows XP, por todo lo demas la tablet va bastante bien.
Salu2

rafayim
12/06/13, 20:53:03
Me compre la Sunstech 10.1 hace un mes y no puedo actualizar twiter ya que es una app preistalada y no te da al opcion de desinstalar y volver a instalar, a veces no carga las imagenes y quiza sea por no poder actualizar. He intentado ser root para eliminar la app con el programa unlook root pero al darle al boton root dice que no reconoce la tablet, tengo windows XP, por todo lo demas la tablet va bastante bien.
Salu2

Me contesto a mi mismo:
Ya esta resuelto, he instalado los drivers PdaNetA4126 y me ha reconocido la tablet, despues con el programa unlockRoot la he roteado.
Me he bajado la app UnistallerPro he desinstalado el Twitter que traia preinstalado y he vuelto a instalar el nuevo.
Al principio no me dejaba instalar twitter decia que no era compatible (version twitter 4.1.1), instale la 3.1.2 reinicie la tablet y volvi al Play Store a actualizar y esta vez si lo hizo.
Ahora va como un tiro, ya no se quedan pilladas sin cargar las fotos y demas.
Salu2 :cucu:

begnic
16/06/13, 17:27:41
Me contesto a mi mismo:
Ya esta resuelto, he instalado los drivers PdaNetA4126 y me ha reconocido la tablet, despues con el programa unlockRoot la he roteado.
Me he bajado la app UnistallerPro he desinstalado el Twitter que traia preinstalado y he vuelto a instalar el nuevo.
Al principio no me dejaba instalar twitter decia que no era compatible (version twitter 4.1.1), instale la 3.1.2 reinicie la tablet y volvi al Play Store a actualizar y esta vez si lo hizo.
Ahora va como un tiro, ya no se quedan pilladas sin cargar las fotos y demas.
Salu2 :cucu:
Gracias por compartir la información.
Lo has desistalador con el Root UnistallerPro o el UnistallerPro creo que son dos progrmas diferenctes.

Saludos:ok:

ppacuco
16/06/13, 20:08:04
Un saludo para todos, yo también tengo una Suntech TAB7DUAL desde hace poco mas de un mes, la tengo tal cual la compré y no tengo nada malo que decir de ella, imagen de gran calidad, movimientos rápidos en los cambios de pantalla el sonido es lo único ya que es muy bajo y para ver pelis tengo que ponerme unos cascos y se escucha de lujo, la wi-fi me dice Velocidad de enlace 156Mbps y será así ya que va rápido en la navegación a diferencia de otros dispositivos que tenemos conectados al wi-fi de casa.

Y también me gustaría un hilo dedicado a esta magnifica Tablet que por calidad prestaciones y precio se lo merece y así darla a conocer a otros usuarios de Tablets, dándoles otra opción de compra.

Sobre el HDMI va muy bien, como se ha comentado la pantalla de la Tablets queda encendida viendo lo mismo que en la TV, utilizo paginas en linea como TIKET, YOU Películas y las veo en linea sin pares ni des conexiones raras, amen de ver la tele en directo también a través de Internet.

Sobre fundas para ella, encontré dos modelos en las tiendas chinas, una de ellas tiene fijación fija mediante las sujeciones fijas por belcro y sin peligro de que se caiga la Tablet de la funda, ademas puedes ponerla fija en el escritorio o mesa para ver pelis o jugar, se te queda en posición horizontal en pie (levantada de la mesa) al gusto y después otra funda que esa esta metida al revés para que las conexiones sobre todo la de conexión eléctrica queden libres, al mismo tiempo le hice alguna modificación poniéndole unos pequeños injertos de material suave para asegurarla mas ya que esta funda si da la posibilidad de que se te caiga la Tablet de la funda, pero se me ha quedado fija en la funda y todos los conectores libres para poder utilizarlos sin problemas y también la puedes poner horizontal en pie (levantada de la mesa)donde quieras para poder ver lo que quieras. Así que en cuestión de fundas, daros una vuelta por el chino, los precios son muy asequibles mi consejo es la primera que he comentado, solo hay que hacer un pequeño rebaje en una de las sujeciones y queda al pelo

rafayim
18/06/13, 18:54:24
Gracias por compartir la información.
Lo has desistalador con el Root UnistallerPro o el UnistallerPro creo que son dos progrmas diferenctes.

Saludos:ok:

Con el UnistallerPro

Salu2

yesiyens
19/06/13, 13:22:19
Otro más que se apunta a la tab7dual. Me parece una correcta relación calidad/precio. De momento sirve perfectamente a mis pretensiones. La he rooteado y he quitado algún programillo chorras que rondaba por ahí y alguno que no debería haber quitado porque no me sincroniza los marcadores de chrome ni me da avisos de nuevos correos. A ver si doy con el programilla que me he cargado. ¿Alguien me da una pista?.

Un saludo a tod@s

Henry94
20/06/13, 02:01:11
Hola!!

Yo tengo la Sunstech Tab7Dual.
Va bastante bien... de hecho lo único que no me gusta es la calidad de la pantalla. No se ve tan claro como yo quisiera y no soporta un ángulo de inclinación demasiado forzado.
A cambio, es rápida y tiene conexión HDMI.

Una pena que no pueda rotearse fácilmente y de forma segura.

Saludos a tod@s

Henry94
20/06/13, 02:04:48

A mí también me pasa. Y como ya tenía problemas para ver las imágenes, le puse TweetCaster, y va muy bien.

zarampano
20/06/13, 14:19:11
Hola de nuevo;

Nadie tiene problemas con la wifi en la la SUNSTECH TAB900???... me sigue navegando muyyyyyyyyyy leeeeeeeeeeeentaaaaaaaaa... Alguien puede hecharme una mano? GRACIAS:cry:

begnic
20/06/13, 18:02:48
Hola de nuevo;

Nadie tiene problemas con la wifi en la la SUNSTECH TAB900???... me sigue navegando muyyyyyyyyyy leeeeeeeeeeeentaaaaaaaaa... Alguien puede hecharme una mano? GRACIAS:cry:
Has probado si es de distancia o ancho de banda??
¿tiene memoria sobrante? ¿algún programa instalado que consuma recursos o ancho de banda?
Si es problema de navegar igual le falta alguna actualización o si no igual la antena interior se a soltado.

Yo no tengo esa tablet pero bueno te doy ideas.

Suerte:ok:

pbadia1
20/06/13, 20:28:53
Has probado si es de distancia o ancho de banda??
¿tiene memoria sobrante? ¿algún programa instalado que consuma recursos o ancho de banda?
Si es problema de navegar igual le falta alguna actualización o si no igual la antena interior se a soltado.

Yo no tengo esa tablet pero bueno te doy ideas.

Suerte:ok:

¿Has probado algun otro cacharro con wifi? para descartar que no sea problema del router o intereferencias

Henry94
21/06/13, 00:05:21
Lo de Twitter, parece que ahora sí se actualiza a la versión 4.1.1.
O sea, que un problema resuelto.
Saludos

jasema
25/06/13, 17:08:32
Acabo de comprar una tab7dual para mi hija y le quiero borrar aplicaciones chorras que le sobran o congelarlas ,si la roteo y las congeló con titanium despues arranca , me ha parecido leer que no y otra pregunta alguien sabe de como hacer una copia de seguridad para en caso de meter la pata volver a cargar desde un pc o una sd externa (ejemplo en los samsung mediante odin)

zarampano
25/06/13, 21:02:33
¿Has probado algun otro cacharro con wifi? para descartar que no sea problema del router o intereferencias

SI, he probado otros dispositivos; mi SGS-i9000, portatil, PC de sobremesa y con ninguno tengo problemas de lentitud wifi. Solo me ocurre con la dichosa Tablet SUNSTECH TAB900. :cry::cry::cry:

jasema
27/06/13, 08:12:10
Nadie sabe sobre una copia o lo de borrar app,con respecto al wifi para mi la tab7dual comparandola con otro aparato de casa wifi tambien la noto mas lenta ,pero imagino que sera por el receptor wifi ,que sera algo peor en esta , la comparo con el wifi de un note2 , va mas o menos igual al wifi de otro galaxy ace que tengo por eso imagino que es culpa del receptor wifi, yo he leido que el del note2 es muy potente luego si que imagino que los receptores seran antenas o algo similar y el de la tab sera muy bajo dado su coste

kaztheyano
28/06/13, 09:59:19
Hola a ver si me podéis ayudar, tengo una tablet Sunstech Tab900 8GB y la brickié, a ver si me podéis ayudar, instalé CWM y me dice:

E: Can't mount /cache/recovery/command
E: Can't mount /cache/recovery/log
E: Can't open /cache/recovery/log
E: Can't mount /cache/recovery/last_log
E: Can't open /cache/recovery/last_log

a ver si me podéis ayudar, ante mano os doY las gracias, tanto si me podéis solucionar el problema o no, gracias por vuestras respuestas.

jasema
28/06/13, 18:14:58
SI, he probado otros dispositivos; mi SGS-i9000, portatil, PC de sobremesa y con ninguno tengo problemas de lentitud wifi. Solo me ocurre con la dichosa Tablet SUNSTECH TAB900. :cry::cry::cry:

Tio me pasa lo mismo aparte de no encontrar copia de seguridad creo que la voy a devolver pues la tengo 2 dias y me va superlenta con el wifi de casa llega a aburrir lo que tarda en actualizar aplicaciones y ya ves que eso es una chorrada

kaztheyano
28/06/13, 20:35:42
Pues la verdad que sí, pero pasando un tiempo la Tablet se pone fina fina, es cuando comienzas con ella, es cuando va así de lenta, pero al final tira que va!, y como llevas lo del brick?, que yo aún no encuentro nada, lo bueno de esta tablet es que ya viene rooteada.

peter36
29/06/13, 17:37:34

roteada, muchas gracias por el tuto;
nuevo usuario de tab900.:ok::gracias::risitas:

peter36
29/06/13, 17:43:15
quiero compartir con vosotros;
istalacion de whatsapp en tab900, funcionando en movil y tablet el mismo numero de telefono.

http://www.youtube.com/watch?v=c_V6CAKGiek

y el programilla para istalarlo en movil y tablet, seguir los pasos del video.:ok:

https://dl.dropbox.com/u/27299111/MyBackup%20Pro%20%283.0.8%29.apk.

peter36
01/07/13, 11:38:13
hola; algien sabe que prosesador llevan?la marca exacta. sea la de 10 pulgadas o la de 9? estoy buscando de cual, puede ser clon,para buscarnos alguna rom compatible, y mejorarlas, haber si un equipo de desarrollo, de un clon compatiple, y asi manejarlas mejor! alguno sabe algo al respecto?

begnic
01/07/13, 15:07:24
hola; algien sabe que prosesador llevan?la marca exacta. sea la de 10 pulgadas o la de 9? estoy buscando de cual, puede ser clon,para buscarnos alguna rom compatible, y mejorarlas, haber si un equipo de desarrollo, de un clon compatiple, y asi manejarlas mejor! alguno sabe algo al respecto?

Con este programa sale el hardware de la tablet, creo que sera suficiente.
System info droid

Saludos:-)

costyjulian
04/07/13, 15:29:12
el launcher que lleva es una mierda, para que se vean mejor y mas bonito hay que ponerle otro launcher, como Apex, Nova etc. Yo llevo el Apex porque me pareció el mejor en customizarlo como tu quieras y lo que quieras y aparte que va rapido. Hare un video de como la tengo personalizada.

costyjulian
04/07/13, 15:31:01
Entiendo pero eso yo lo hago con lcddensity para cambiar todo eso (root)
El launcher que lleva es una mierda, para que se vean mejor y mas bonito hay que ponerle otro launcher, como Apex, Nova etc. Yo llevo el Apex porque me pareció el mejor en customizarlo como tu quieras y lo que quieras y aparte que va rapido. Hare un video de como la tengo personalizada.

costyjulian
04/07/13, 15:38:22
Hola a ver si me podéis ayudar, tengo una tablet Sunstech Tab900 8GB y la brickié, a ver si me podéis ayudar, instalé CWM y me dice:

E: Can't mount /cache/recovery/command
E: Can't mount /cache/recovery/log
E: Can't open /cache/recovery/log
E: Can't mount /cache/recovery/last_log
E: Can't open /cache/recovery/last_log

a ver si me podéis ayudar, ante mano os doY las gracias, tanto si me podéis solucionar el problema o no, gracias por vuestras respuestas.
Si haz hecho un backup de la recovery original la podras restaurar si no es que no se como , a lo mejor hazle un reseteo de fabrica y aver si se te restaura por si mismo, porque no leiste antes de hacer esto, aun no hay CWM para esta tablet y si pones de otra se te jode.

costyjulian
04/07/13, 15:47:10
Hola a todos , aquí otro con la tablet 10.1 TAB10DUALC y yo también me alegro de que hayas abierto este hilo.
Quiero mencionar que si tenéis algún defecto en ella o que os parezca algo raro ir a cambiarla cuanto antes posible. A mi también me paso de que cuando se solicitaban los efectos del menú me aparecían como unos cuadraditos en el medio de la pantalla , como si fuera un error de la "placa de vídeo" , e ido a cambiarla y ningún problema con la otra hasta ahora.
Ahora la tengo bastante personalizada y me va muy bien, aveces se bloquea pero tampoco tanto. Pondre unas fotos o un video de como la tengo.

jhompa
05/07/13, 13:49:41
Hola, después del roteo , qué app se pueden desinstalar sin problemas .
gracias

costyjulian
05/07/13, 19:35:05
Hola, después del roteo , qué app se pueden desinstalar sin problemas .
gracias
En principio creo que casi cualquier aplicación , esta marca no creo que den errores por borrar la aplicaciones originales, bueno eso siempre que no sea alguna aplicación que usa el sistema, como de kernels etc .

OTRA COSA, PARA LOS QUIEN NO SABE HAY UNA APLICACIÓN QUE SE LLAMA "DIRECTORY BIND" QUE SIRVE PARA PONER LAS DATAS DE LOS JUEGOS EN UNA MEMORIA EXTERNA (MICRO_SD) Y JUGARLOS DESDE ELLA.
AQUI ESTA LA PAGINA POR SI OS INTERESA : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262

nini-vicente
06/07/13, 21:10:58
Otro mas con la sunstech 10 dual

juanvaio
06/07/13, 23:45:43
Y otro perrito piloto.
Otro más con una TAB10DUALC desde hace 1 día.
Bueno quien dice yo, es para mis niños, jeje.
Pero de momento ya me he suscrito a este hilo. Espero que hagan un apartado de Sunstech.

juanvaio
06/07/13, 23:53:55
Ahora mismo estoy leyendo el tapatalk y estaba leyendo en horizontal, pero al leer en vertical (puede k sea manía mía) parece k la parte izquierda ( con las entradas hacia abajo) es más brillante k la derecha, alguien más lo nota?

mss71
11/07/13, 01:52:19
Buenas,

Otro con esta TAB10.

La he comprado la regalársela a mi hija en su cumpleaños.

He trasteado con algunas pero no he tenido ninguna antes aunque con el móvil de mi mujer si que he hecho experimentos de root y demás.

Por ahora estoy bastante contento con ella pero lo que realmente me duele es no poder instarle Whatsapp ya que mi hija nos pide constantemente los teléfonos a su madre y a mí para estar en contacto con sus amigos.

Si alguien sabe como hacerlo, por favor que lo diga ya que me temo que sino me va a hacer cambiarla y por este precio no he visto nada ni siquiera parecido.

Un saludo.

seri95
11/07/13, 13:16:54
Buenas,

Otro con esta TAB10.

La he comprado la regalársela a mi hija en su cumpleaños.

He trasteado con algunas pero no he tenido ninguna antes aunque con el móvil de mi mujer si que he hecho experimentos de root y demás.

Por ahora estoy bastante contento con ella pero lo que realmente me duele es no poder instarle Whatsapp ya que mi hija nos pide constantemente los teléfonos a su madre y a mí para estar en contacto con sus amigos.

Si alguien sabe como hacerlo, por favor que lo diga ya que me temo que sino me va a hacer cambiarla y por este precio no he visto nada ni siquiera parecido.

Un saludo.

Hola sí se puede poner WhatsApp yo la descargue de Play store sin problemas, si no te deja avisa y te enseño como ponerlo ;)

salasbona
11/07/13, 13:33:01
Hola a todos. Tengo una tablet Sunstech tab900 desde hace sólo 2 meses. Hace unos días que no me deja hacer nada. La enciendo, sale la pantalla de "Sunstech" y ya está. No hace nada más. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le ha podido pasar?. Gracias y un saludo.

mss71
11/07/13, 14:54:28
Hola sí se puede poner WhatsApp yo la descargue de Play store sin problemas, si no te deja avisa y te enseño como ponerlo ;)

Hola,

Pues me harías un favor muy grande porque en la play store no me aparece al buscarlo y al hacerlo desde softonic me dice que es incompatible con el dispositivo, tiene algo que ver con el rockchip.

Imagino que si tú has podido, tiene que ser por la versión de Whatsapp o que nuestras tabletas no tengan los mismos componentes.

:gracias:

Un saludo.

juanvaio
11/07/13, 23:41:23
Qué requisitos hacen falta para que creen un hilo para Sunstech?

seri95
12/07/13, 03:03:56
Hola,

Pues me harías un favor muy grande porque en la play store no me aparece al buscarlo y al hacerlo desde softonic me dice que es incompatible con el dispositivo, tiene algo que ver con el rockchip.

Imagino que si tú has podido, tiene que ser por la versión de Whatsapp o que nuestras tabletas no tengan los mismos componentes.

:gracias:

Un saludo.

Vamos a ver te explico coges un móvil con WhatsApp y haces una copia de seguridad con titanium la pasas a la tablet restauras app+datos y ya está, es necesario root en el móvil y en la tablet. No entiendo porque a mí sí me deja y así no la mía también es una rockchip.. Cualquier duda ya sabes

seri95
12/07/13, 03:04:57
Hola a todos. Tengo una tablet Sunstech tab900 desde hace sólo 2 meses. Hace unos días que no me deja hacer nada. La enciendo, sale la pantalla de "Sunstech" y ya está. No hace nada más. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le ha podido pasar?. Gracias y un saludo.

La única solución es enviarla a que la reparen en el sat de sunstech...

juanvaio
12/07/13, 09:56:33

Has probado de pinchar en el botón reset? (Perderás lo que tengas instalado)

pocholo33
12/07/13, 21:25:34
Me comprado esta tablet SUNSTECH TAB7DUAL de 7 y la verdad es que la recomiendo , se mueve con mucha facilidad lo que es calidad precio muy bien

juanvaio
20/07/13, 12:29:00
Qué requisitos hacen falta para que creen un hilo para Sunstech?

Me autocito , alguien sabe lo que hay k hacer para k abran un foro para Sunstech??

seri95
20/07/13, 12:59:39
Me autocito , alguien sabe lo que hay k hacer para k abran un foro para Sunstech??

Supongo que proponerselo al administrador si somos bastantes supongo que lo creara

seri95
21/07/13, 11:15:39
Para los que quieran whatsApp es tan fácil como descargarlo de la web, vamos desde aquí http://www.whatsapp.com/android/

pocholo33
21/07/13, 12:24:47
Se instala sin problema el whatsApp en esta tablet TAB7DUAL muy bueno

pocholo33
21/07/13, 12:27:37
Tenemos que saber como se instala el recovery en estas tablet

seri95
21/07/13, 16:44:27
Tenemos que saber como se instala el recovery en estas tablet

Si algún cocinero se interesara en esta Tablet podríamos tener un recovery pero como no, va a ser muy difícil...

Henry94
22/07/13, 02:33:43
Me comprado esta tablet SUNSTECH TAB7DUAL de 7 y la verdad es que la recomiendo , se mueve con mucha facilidad lo que es calidad precio muy bien

Tienes razón, pero la batería está por debajo de lo usual en cuanto a capacidad y duración. Y la pantalla deja mucho que desear.
Pero es cierto, por el precio está bien.
Y una cosa que me gusta mucho es la salida HDMI

Saludos

chalaco
23/07/13, 07:09:05
hola soy nuevo por aca es que tengo una tablet de 9 pulgadas sunstech pero no trae el bluetooh y el recovery no me reconoce las tarjetas interna ni externa ya le e restaurado a la de fabrica y nada la e reseteado y nada ni tampoco me deja cambier a otro recovery y esta roteada kles agradeceria de mucho su ayuda muchas gracias de antemano....

chalaco
23/07/13, 07:15:58
mi tablet sunstech de 9 pulgadas tiene problema de compatibilidad
el dispositivo no pasa la prueba de compatibilidad, por tanto, no es totalmente compatible con todo intermitente recuperación ayuda porfavor

krahtos
23/07/13, 15:40:21
hola.tengo lqa tablet sunstech tab700nv y necesito hacerle un hard reset gpero nose como acceder al menu de recovery por que solo tiene el boton de encender y uno de reset detras.alguno sabeis como acceder al recovery?
gracias

begnic
23/07/13, 22:19:39
Para los que quieran whatsApp es tan fácil como descargarlo de la web, vamos desde aquí http://www.whatsapp.com/android/

Gracias la e instalado en mi tab10 dualc y sin problemas:ok:

Ferna13
26/07/13, 11:22:19
Buenas, tengo la TAB700NV y no soy capaz de ponerla en modo recovery para hacerle un hardreset me podría alguien ayudar?, gracias
Solo tiene el boton de encendido, no hay mas botones

seri95
26/07/13, 12:17:18
Buenas, tengo la TAB700NV y no soy capaz de ponerla en modo recovery para hacerle un hardreset me podría alguien ayudar?, gracias
Solo tiene el boton de encendido, no hay mas botones

Y como subes el volumen?? xd Sí mandas un correo a sunstech te mandan como hacerlo por lo menos eso me mandaron una vez ami por un problema que tuve..

naquia
30/07/13, 20:23:08
Buenas, tengo desde hace poco una tab7dual y buscando información me he encontrado este foro. Como he visto que hay varias personas que tienen esta tablet quería ver si alguien me puede resolver un par de dudas.

Llevo cerca de un mes con ella y al principio iba muy fluida, pero últimamente me está dando bastantes fallos. El más frecuente es que de vez cuando va "a tirones" y algunas aplicaciones se cuelgan. Son aplicaciones como Twitter, Feedly u Orbyt que tampoco creo que requieran mucho uso de la RAM (de hecho no ejecuto ningún juego ni la uso para ver vídeos). Me he dado cuenta de que cuando la llevo un rato usando se calienta bastante, la pantalla prácticamente "arde", y me preguntaba si tendría alguna relación y si es normal.

También me gustaría saber si recomendáis la instalación de alguna rom personalizada para aumentar el rendimiento, y en caso afirmativo cuál puede ser más adecuada para este caso.

Un saludo y gracias por abrir este hilo, es difícil encontrar información de las tablet sunstech :-)

Henry94
31/07/13, 01:15:49
Buenas, tengo desde hace poco una tab7dual y buscando información me he encontrado este foro. Como he visto que hay varias personas que tienen esta tablet quería ver si alguien me puede resolver un par de dudas.

Llevo cerca de un mes con ella y al principio iba muy fluida, pero últimamente me está dando bastantes fallos. El más frecuente es que de vez cuando va "a tirones" y algunas aplicaciones se cuelgan. Son aplicaciones como Twitter, Feedly u Orbyt que tampoco creo que requieran mucho uso de la RAM (de hecho no ejecuto ningún juego ni la uso para ver vídeos). Me he dado cuenta de que cuando la llevo un rato usando se calienta bastante, la pantalla prácticamente "arde", y me preguntaba si tendría alguna relación y si es normal.

También me gustaría saber si recomendáis la instalación de alguna rom personalizada para aumentar el rendimiento, y en caso afirmativo cuál puede ser más adecuada para este caso.

Un saludo y gracias por abrir este hilo, es difícil encontrar información de las tablet sunstech :-)

Hola, yo tengo una...
Otros usuarios podrán decirte más que yo que no soy nada experto...
La uso poco, y normalmente se calienta, pero si excesos. Supongo que en verano y dependiendo de la temperatura ambiente la cosa puede ponerse un poco peor, pero no debería ser un calentamiento excesivo y más si no haces un uso intensivo de la tablet.
Sospecho que te dirán que no hay ninguna rom para ella. Como mucho, podrías rootearla siguiendo instrucciones que hay en este mismo hilo, aunque a mí no me ha merecido la pena, ya que las aplicaciones que no uso las congelo sin necesidad de ser root.
No tengo quejas de velocidad. Yo tampoco juego, pero sí veo videos y sin problemas. Uso un programa que se llama MXVideo o algo así.... ahora no la tengo a mano. Es uno muy popular y va muy bien.
No te puedo decir más.

Saludos

naquia
31/07/13, 17:00:36
Muchas gracias por tu respuesta, Henry94. Al final he optado por restaurar los valores de fábrica y a ver qué tal va.

Saludos.

tttony
02/08/13, 04:04:20
Hola, tengo una tabla Sunstech TAB75 que se queda en el logo de Sunstech y no pasa de alli, he intentado hacerle un hard reset POWER+VOL-, POWER+VOL+, POWER+VOL+VOL- y nada, sera que tiene otra combinacion de teclas raras?

seri95
02/08/13, 08:26:58
Hola, tengo una tabla Sunstech TAB75 que se queda en el logo de Sunstech y no pasa de alli, he intentado hacerle un hard reset POWER+VOL-, POWER+VOL+, POWER+VOL+VOL- y nada, sera que tiene otra combinacion de teclas raras?

Cambiala o mandales un email a los de SUNSTECH aun no hay solución a tu problema solo lo pueden arreglar en el SAT..

Henry94
02/08/13, 23:59:20
Muchas gracias por tu respuesta, Henry94. Al final he optado por restaurar los valores de fábrica y a ver qué tal va.

Saludos.

Ya contarás... ¡¡Y suerte!!

seri95
03/08/13, 01:33:28
Hola estoy viendo que a bastante gente les está pasando el problema de la pantalla de sunstech, especialmente con las de siete pulgadas, podríamos decir que hicimos mal para que sucediera el problema para evitar que a futuros propietarios no les sucediera lo mismo, yo lo veo buena idea porque ya he leído muchos comentarios con el mismo problema...

juanvaio
03/08/13, 21:06:10
Hola estoy viendo que a bastante gente les está pasando el problema de la pantalla de sunstech, especialmente con las de siete pulgadas, podríamos decir que hicimos mal para que sucediera el problema para evitar que a futuros propietarios no les sucediera lo mismo, yo lo veo buena idea porque ya he leído muchos comentarios con el mismo problema...

Si no explicas el problema o pones alguna cita, en un foro general no se sabrá de que estás hablando.

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk

seri95
03/08/13, 22:49:05
Si no explicas el problema o pones alguna cita, en un foro general no se sabrá de que estás hablando.

Vamos a ver yo no tengo el problema pero es para evitar que suceda tanto no se si me entiendes, la gente que sigue este tema sabe de que hablo y si no que lean pero bueno solo es una idea..

juanvaio
04/08/13, 00:00:45
Sigo sin saber de k tema hablas, a eso me refería. ¿que problema de pantalla? El hilo tiene 14 páginas, y lleva tiempo abierto, y sobre tema pantalla sólo me acuerdo de lo k puse yo.
Gracias

seri95
04/08/13, 00:06:06
Sigo sin saber de k tema hablas, a eso me refería. ¿que problema de pantalla? El hilo tiene 14 páginas, y lleva tiempo abierto, y sobre tema pantalla sólo me acuerdo de lo k puse yo.
Gracias

Hablo del problema de al encender la tablet que no pase del logo de SUNSTECH, perdón por no explicarme bien

kikes4rs
05/08/13, 11:06:09
Hola :bye:

Hace un mes que me compre la TAB10DUALC, y estoy muy contento con la tablet, funciona muy bien.

Tenia dos preguntas, ¿saveis donde encontrar protectores de pantalla? no encuentro en ningun sitio.

¿saveis como rutear este modelo?

Saludos y gracias :ok:

seri95
05/08/13, 11:56:31
Hola :bye:

Hace un mes que me compre la TAB10DUALC, y estoy muy contento con la tablet, funciona muy bien.

Tenia dos preguntas, ¿saveis donde encontrar protectores de pantalla? no encuentro en ningun sitio.

¿saveis como rutear este modelo?

Saludos y gracias :ok:

Yo protectores de pantalla vi en los chinos de mi casa pero yo no los recomiendo pierdes calidad de pantalla y el root se hace con el programa unlockroot no tiene ninguna pérdida le das al botón de rootear y ya está, tienes que instalar los drivers si no te deja bajalos instalando pdanet espero haber sido de ayuda

kikes4rs
05/08/13, 12:42:13
Muchas gracias por responder tan rápido :ok:

De
¿donde puedo descargar el programa para poder rutear la tablet?
Es que no me fió de descgarlo de algún sitio que no conozca y que me de problemas

seri95
05/08/13, 12:59:43
Muchas gracias por responder tan rápido :ok:

De
¿donde puedo descargar el programa para poder rutear la tablet?
Es que no me fió de descgarlo de algún sitio que no conozca y que me de problemas

http://www.unlockroot.com/download.html

worisnice
20/08/13, 11:55:31
Ola tengo la Sunstech tab7 dual y no doy echo el rooteo. Probé con gingerbreak y nada. pruebo con superone click y falla. y pruebo con unlock root y no me detecta la tablet "Not devide detected" quisiera saber si alguien me podria ayudar o decir alguna solución. gracias de antemano.

seri95
20/08/13, 14:30:52
Ola tengo la Sunstech tab7 dual y no doy echo el rooteo. Probé con gingerbreak y nada. pruebo con superone click y falla. y pruebo con unlock root y no me detecta la tablet "Not devide detected" quisiera saber si alguien me podria ayudar o decir alguna solución. gracias de antemano.

Hola tienes que instalar los drivers para que la detecte

worisnice
20/08/13, 23:12:36
Hola tienes que instalar los drivers para que la detecte

si tengo instalados los pdanet y nada. Y la pagina de sunstech no tiene soporte de drivers.

los de pdanet me conecta perfecto pero el unlockroot no me los detecta.

que drivers instalasteis¿?.

seri95
20/08/13, 23:43:00
si tengo instalados los pdanet y nada. Y la pagina de sunstech no tiene soporte de drivers.

los de pdanet me conecta perfecto pero el unlockroot no me los detecta.

que drivers instalasteis¿?.

Yo tengo los de pdanet, prueba a desinstalarlo y volver a instalarlos varias veces a ver...

worisnice
21/08/13, 12:14:13
Yo tengo los de pdanet, prueba a desinstalarlo y volver a instalarlos varias veces a ver...

por fiiiiiiiiiiiin.... muchas gracias. Eso funciono los desinstale 2 veces y a la tercera me reconocio la tablet directamente...lo extraño es que despues me salio un error de conexion o no se que...pero da iwal el root esta perfecto y funcionando al 100%.

Muchisimas gracias:dios::dios::dios:

seri95
21/08/13, 13:45:54
por fiiiiiiiiiiiin.... muchas gracias. Eso funciono los desinstale 2 veces y a la tercera me reconocio la tablet directamente...lo extraño es que despues me salio un error de conexion o no se que...pero da iwal el root esta perfecto y funcionando al 100%.

Muchisimas gracias:dios::dios::dios:

Me alegro que te funcione :)

seri95
22/08/13, 03:31:02
Lo habeis visto no? Al final a servido de algo el tema ya tenemos un hilo de nuestras tablets!! :) muchas gracias a todos por colaborar!

pocholo33
22/08/13, 10:25:37
Pues me alegro :aplausos:

begnic
22/08/13, 15:20:06
Lo habeis visto no? Al final a servido de algo el tema ya tenemos un hilo de nuestras tablets!! :) muchas gracias a todos por colaborar!

Me alegro ya era hora:ok:

GKA
26/08/13, 19:53:30
hola tengo una TAB10DUALC 10.1 al abrir un twett intento ver una imagen y a veces me`pone no se puede cargar imagen y no se ve nada y otras veces se ve la imagen perfectamente que puede pasarle , es normal que hago? soy novato . la cambio por otra? si algien me puede ayudar gracias

seri95
28/08/13, 00:48:20
hola tengo una TAB10DUALC 10.1 al abrir un twett intento ver una imagen y a veces me`pone no se puede cargar imagen y no se ve nada y otras veces se ve la imagen perfectamente que puede pasarle , es normal que hago? soy novato . la cambio por otra? si algien me puede ayudar gracias

Eso se arregla actualizando el twitter

xeristar
28/08/13, 21:19:58
Hola a todos soy nuevo por aquí y poseo una tablet sunstech tab7dual y me gustaría saber como hacer root y si se le puede instalar cyamogenmod 10.1

xeristar
28/08/13, 21:20:51

spaiderman_boss
28/08/13, 21:22:48
yo tengo una sunstech tab75

spaiderman_boss
28/08/13, 21:43:01
hola yo tengo la misma y yo la resetee pinchando en un agujerillo que tiene al lado del hdmi y se reseteo de fabrica y de momento va bien,espero que te sirva de ayuda

xeristar
29/08/13, 21:31:44
Hola e rooteado mi tablet tab7dual y me gustaría saber si podría instalar cianogenmod 10.1 y como
Gracias

escaiguolquer
30/08/13, 16:03:53
acabo de pillarmela.
Me apunto al foro

saludos

Dj_NeST
02/09/13, 17:37:20
Me apunto. :)

jaalon
05/09/13, 23:19:51
Buenas noches, tengo una tablet sunstech 10`` y el cargador a la red convencional esta fallando, he comprado una cargador por USB compatible pero no hay manera de que cargue, ¿Podeis echarme una mano¿ no soy un experto y pensaba que era algo sencillo

Dj_NeST
06/09/13, 09:32:12
Buenos dias compañeros:

Hace poco me hice con la TAB10DUALC 10.1 y me han surgido por ahora un par de dudas. A ver si alguien puede contestarmelas.

La primera duda es: Como hago para tener 3G en la tablet?, Puedo usar la que tengo en el Samsung Galaxy S Plus?

Y mi segunda duda: Desde que compré la tablet no hay manera de poner la tablet a la hora, no se como solucionarlo.

O lo mejor es resetear la tablet?

begnic
08/09/13, 10:23:41
Buenas noches, tengo una tablet sunstech 10`` y el cargador a la red convencional esta fallando, he comprado una cargador por USB compatible pero no hay manera de que cargue, ¿Podeis echarme una mano¿ no soy un experto y pensaba que era algo sencillo
Hasta donde llega mi conocimiento esa tablet no carga por USB.

erfloppy144
08/09/13, 14:20:46
Saludos de nuevo, ya tengo mas que trillada mi tablet sunstech, sin duda la mejor relacion calidad precio al menos para mi... sin entrar en productos chinos claro esta... ahora mi intencion tras flashear varias tablet chinas y algunos moviles, me gustaria cambiarle la rom a esta tablet para quitar aplicaciones que no uso y que ocupan memoria. Alguno sabe de alguna rom que sea compatible para nuestra tablet?

jotay
08/09/13, 19:07:35
Me gustaria saber donde puedo encontrar la rom de la tablet Sunstech tab7dual 8gb ya que la rom que tiene ahora mismo esta corrompida.

Dj_NeST
10/09/13, 11:51:06
Algun iluminado que me pueda explicar como poner bien la hora y la fecha en la tablet por favor? Llevo una semana esperando respuesta...

escaiguolquer
10/09/13, 12:31:02
Algun iluminado que me pueda explicar como poner bien la hora y la fecha en la tablet por favor? Llevo una semana esperando respuesta...

prefiero no contestar para no ser considerado un iluminado

Dj_NeST
10/09/13, 13:00:23
prefiero no contestar para no ser considerado un iluminado

Gracias no esperaba menos de ti analfabeto

escaiguolquer
10/09/13, 13:39:51
:cry:

Dj_NeST
10/09/13, 14:06:38
Simplemente no entiendo porque pongo la hora manualmente bien y a la que se apaga la tablet y tardas rato en volver a encenderla para trabajar el reloj ya no marca bien la hora. Tampoco hace falta ser un iluminado para ayudar. (En otro caso se tiene que ser algo listo para saber que significa iluminado).

seri95
11/09/13, 01:19:44
Simplemente no entiendo porque pongo la hora manualmente bien y a la que se apaga la tablet y tardas rato en volver a encenderla para trabajar el reloj ya no marca bien la hora. Tampoco hace falta ser un iluminado para ayudar. (En otro caso se tiene que ser algo listo para saber que significa iluminado).

Porque no lo pones aula ponga automáticamente la tablet , yo lo tengo así y no tengo ningún problema

begnic
11/09/13, 02:25:26
Yo también la tengo en automático y me funciona bien, pero aunque no actualice y no me conecte a internet me sigue marcando bien la hora, a lo peor no te funciona correctamente el reloj interno de la Tablet o como dices en un post tuyo igual reseteándola se te soluciona.:oh:

Y no seáis tan perspicaces con la iluminación, se trata solo de ayudarnos unos a otros.:loco:

Dj_NeST
11/09/13, 02:35:50
Porque no lo pones aula ponga automáticamente la tablet , yo lo tengo así y no tengo ningún problema

Poniendola automaticamente tampoco me va bien... A menos k haya alguna configuración mal puesta.

escaiguolquer
12/09/13, 12:20:04
¿puede ser que esté mal configurado el huso horario y te esté poniendo la hora de otro lugar?

seri95
12/09/13, 12:59:40
Poniendola automaticamente tampoco me va bien... A menos k haya alguna configuración mal puesta.

Pon la configuración que de bien la hora aunque no sea cierto, yo tengo la de Amsterdam

johnnynho
12/09/13, 20:22:56
me apunto!!!

le hemos comprado la sunstech tab75 por 60 € (portes incluidos en Amazon)

Saludos

escaiguolquer
13/09/13, 11:13:47
Pon la configuración que de bien la hora aunque no sea cierto, yo tengo la de Amsterdam

Esa es la zona horaria correcta para península y baleares. (GMT+2 Bruselas)
Según esto, UTC+1: http://www.worldtimezone.com/wtz008.php

Dj_NeST
14/09/13, 18:06:24

A mi no se me instala el UnlockRoot en windows XP :S

Dj_NeST
14/09/13, 18:09:53
Esa es la zona horaria correcta para península y baleares. (GMT+2 Bruselas)
Según esto, UTC+1: http://www.worldtimezone.com/wtz008.php

El problema es que cuando se apaga y estoy cierto tiempo sin usar la tablet, la hora ya no va como deberia ir.

worisnice
16/09/13, 00:33:17
vale chavales...creo que la cagué¡¡¡¡ aver si alguien me puede echar un cable.

Resulta que trastee un archivo y ahora la tablet se queda en boot de inicio continuo no inicia...ya hice reset de fabrica..ya hice los wipes pertinentes pero nada...

lo único que me salvaria seria encontrar una rom compatible o la de fabrica pero sunstech no la suelta ni de coña.

Tengo la Sunstech tab7dual de 8gb

Por favor o una rom original o una compatible....alguien sabe algo?¿

estube leyendo y segun los foros y este mismo necesitaria una .img de un propietario de esa tablet
si alguno me puede pasar su .img se lo agradeceria en el alma.

Dj_NeST
16/09/13, 20:37:55
Sigo con el dichoso problema del reloj, no se si seria mejor hacer una restauración de fabrica...

worisnice
16/09/13, 20:56:37
Sigo con el dichoso problema del reloj, no se si seria mejor hacer una restauración de fabrica...

Vale no se si te servira de algo pero si eres root descargate la aplicación ClockSync de la playstore y con eso se soluciona tu problema.

Dj_NeST
16/09/13, 21:01:59
Vale no se si te servira de algo pero si eres root descargate la aplicación ClockSync de la playstore y con eso se soluciona tu problema.

No puedo rootearla... intenté instalar el Unlockroot en mi windows xp y no hubo manera. pfff

worisnice
16/09/13, 21:49:58
No puedo rootearla... intenté instalar el Unlockroot en mi windows xp y no hubo manera. pfff

Rootearla es muy facil con el unlockroot.

Bajate en el ordenador los pdanet drivers
y en la tablet busca pdanet en la market e intala los normales que hay 2 uno pa tablet y otro normal...pues instala los normales.

pones la tablet en modo depuracion usb (esta el opciones de desarrollo)

y el unloock root te detecta automaticamente el modelo le das y esperas.

Dj_NeST
16/09/13, 21:55:11
Rootearla es muy facil con el unlockroot.

Bajate en el ordenador los pdanet drivers
y en la tablet busca pdanet en la market e intala los normales que hay 2 uno pa tablet y otro normal...pues instala los normales.

pones la tablet en modo depuracion usb (esta el opciones de desarrollo)

y el unloock root te detecta automaticamente el modelo le das y esperas.aar

Pero a ver.... Que no me puedo instalar el Unlock root!! O no lo entiendes? Y en el market solo hay una app de pdanet!!

Dj_NeST
16/09/13, 22:34:46
Alguien que explique bien los pasos para rootear esta puñetera TABLET!!! Y de porque cojones no se me instala el asqueros Unlock!!!

begnic
17/09/13, 01:33:49
Alguien que explique bien los pasos para rootear esta puñetera TABLET!!! Y de porque cojones no se me instala el asqueros Unlock!!!

Te paso este link por si te sirve de ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435564
El problema que tienes es que no se instala el UnlockRott en Windows XP por lo visto, ten cuidado no sea algún programa antivirus el que no te deja instalarlo, desactívalos y prueba.:oh:

Dj_NeST
17/09/13, 02:12:43
Te paso este link por si te sirve de ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435564
El problema que tienes es que no se instala el UnlockRott en Windows XP por lo visto, ten cuidado no sea algún programa antivirus el que no te deja instalarlo, desactívalos y prueba.:oh:

Gracias, pro al final consegui instalar el Unlock era cquestion de esperar. Ahora ya tengo la tab rooteada. Voy a por solucionar lo del tema del reloj a ver que tal va la solición que me dieron.

worisnice
17/09/13, 11:58:40
Lo de encontrar una rom sea original o sea compatible es casi imposible....nadie lo consiguió verdad¿?

es que estoy probando con todas las que encuentro que tengan mas o menos las mismas caracteristicas pero o la pantalla es superenorme.....y no funciona....o encaja perfectamente pero no funciona el tactil.

Por favor ya no se donde mas buscar y los de sunstech no dan la rom de fabrica ni pa atras

goku15
20/09/13, 19:42:27
Lo de encontrar una rom sea original o sea compatible es casi imposible....nadie lo consiguió verdad¿?

es que estoy probando con todas las que encuentro que tengan mas o menos las mismas caracteristicas pero o la pantalla es superenorme.....y no funciona....o encaja perfectamente pero no funciona el tactil.

Por favor ya no se donde mas buscar y los de sunstech no dan la rom de fabrica ni pa atras

Estoy en las mismas que tu, llevo varios dias investigando si existe alguna rom generica y original de android para poder flashear la tablet.
Tengo la TAB75 y cada que se queda sin bateria y se apaga al encenderla todas las app dejan de funcionar y ya es la quinta vez que tengo que restaurar todo, estoy hasta los .......

Si alguien puede ayudarnos se agradeceria, si no creo que criara polvo.

jotay
30/09/13, 16:38:10

Estoy en las mismas que tu, llevo varios dias investigando si existe alguna rom generica y original de android para poder flashear la tablet.
Tengo la TAB75 y cada que se queda sin bateria y se apaga al encenderla todas las app dejan de funcionar y ya es la quinta vez que tengo que restaurar todo, estoy hasta los .......

Si alguien puede ayudarnos se agradeceria, si no creo que criara polvo.

Estoy igual que vosotros y los de Sunstech dicen que no me pueden pasar niguna rom, aqui la tengo muerta de risa.

spaiderman_boss
01/10/13, 21:48:09
Yo tambien me he mareado buscando y no encuentro nada estable y ya no me arriesgo porque tenia una unotec y al final para calzar camas

fj_marquez
05/10/13, 16:30:04
Estoy en las mismas que vosotros. No me arranca. consigo entrar en recovery, pero nada no encuentro ninguna rom para poder instalarla desde ahi. Si alguien sabe donde encontarla por favor ruego lo comunique!!!!

Neo87
07/10/13, 11:55:47
Hola buenas, tengo la Tab10dualc.
Desde hace unos dias me salia el mensaje de que tengo la memoria llena y mirando un poco me di cuenta de que la memoria interna esta particionada en dos y una de las partes la reconoce como una memoria sd, entoces al pasar intentar pasar las aplicaciones de la memoria de la tablet a una sd externa no se puede porque a la sd que la pasa es a la partición de memoria interna. Mi pregunta es ¿se podría poner la memoria de la tablet en una sola partición y que la sd externa sirviera para meter aplicaciones instaladas?

escaiguolquer
08/10/13, 22:49:53
en principio, por ser android un linux, puedes hacer lo que quieras (si tienes tu tableta rooteada).
Pero reparticionar la memoria interna son palabras mayores (yo no me atrevería )
Yo por mi lado con la "sd interna" de más de 5 Gb tengo más que de sobra para sistema y aplicaciones, y en la externa, hasta 32 Gb para tus archivos, a mi me llega.

Eso sí, el que pruebe algo diferente que nos lo cuente por aquí, por favor :ok:

stefff
12/10/13, 14:18:43
Pues yo no hace ni 24h. que la compré y ya se me ha quedado la pantalla pillada.... que debería hacer? alguien lo sabe? estoy esperando respuesta tambien por correo con los especialistas. He leido en los foros que espere a que la bateria se descargue, pero esta llena y no es bueno para la pantalla tampoco... Ayuda porfa, si alguien sabe que hacer

stefff
12/10/13, 14:20:28
:oh::oh::oh::oh:

phoskitos
12/10/13, 18:46:34
Cógete un clip y con el pulsa dentro del agujero que pone reset, está junto a los USB.

Neo87
13/10/13, 17:13:33
Al final solucioné un poco el problema de la memoria, he rootuado la tablet y con la aplicación link2sd pase aplicaciones a la partición de memoria mas grande de la tablet y también borré algunas aplicaciones que trae preinstaladas de fábrica.

mancar
20/10/13, 00:09:40
saludos a tod@s.

¿alguien puede decirme si en la Sunstech tab10dualc puedo instalar WhatsApp ?

Gracias

begnic
20/10/13, 11:47:37
Si yo lo tengo instalado, baja te esto http://www.whatsapp.com/android/

tatoasoftware
27/10/13, 19:19:51
Acabo de comprar una tab10dualc, y aparentemente funciona correctamente salvo una cosa. Cuando la conecto al USB no me la reconoce el ordenador. En la antigua tablet, al conectarla, aparecía en la parte inferior un mensaje que me preguntaba si quería permitir el acceso a USB, y al pulsar sobre él, ya se conectaba y podía acceder a contenido, pero en esta, no aparece absolutamente nada, y el pc no me la reconoce. Habilité la depuración USB, pero el resultado es el mismo. A ver si me podéis echar una mano con este tema. Gracias,

escaiguolquer
28/10/13, 09:09:35
enchufala en el otro puerto usb (mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673909 )

JagSagaz
04/11/13, 15:49:24
Buenas tardes, simplemente dejar constancia de que hoy he recibido una TAB10DUALC 8GB que le han regalado a mi madre por domiciliar la nómina, así que me uno al hilo para estar al loro de lo que se habla de ella.

Mis primeras impresiones son que la pantalla es bastante malilla, ni siquiera IPS. Se nota mucho en cuanto la pones un poco inclinada, que no se ve bien. Eso por no hablar de la resolución... Pero bueno, "a caballo regalado..." Iré probando el resto de cosas para ver si merece la pena que se la regalemos a mi hermana, aunque teníamos pensado haberle comprado una Chuwi v88 como la que tengo yo y que le da mil vueltas a ésta, salvo en tamaño de pantalla, como es evidente. Otra cosa que he constatado que no me gusta es el formato de pantalla de éstas 10.1", pero eso es ya cuestión de gustos personales.

Saludos y aportaré lo que pueda a esta comunidad :ok:

arango60
04/11/13, 16:33:12
Hola pues me apunto a este foro de esta tablet, asi que hola a tod@s..... me la acaban de regalar en el santander al domicilar nomina y soy completamente nuevo en est de las tablets, x lo que estoy pegado totalmnte.....mi pregunta duda es
1º... que es rootear?
2º...como puedo abrir, ver pendrive (conecto el cable a l pendrive y a la tablet y no sé como acceder al mismo)?
3º... como trabaja, ver archivos de office?
Bueno para ser la primera vez creo que es bastante, os ruego me abrais un poquito los ojos para poder empezar a utilizarla....un saludo y muchas gracias

pedro2013
06/11/13, 12:22:42
Hola a todos!. Hace unas semanas compre una Sunstech CA7DUAL de 7''. Un muy buen equipo de una magnifica relacion calidad-precio. El problema es que viene con Android 4.2.2 por lo que el rooteo se hace muy dificil. Unlockroot no es valido. He logrado instalar el superuser y activar algunas prestaciones root pero no me permite borrar las apks de fabrica ni modificar la carpeta SYSTEM. Agradeceria alguna ayuda al respecto. Gracias de antemano.

juanvaio
16/11/13, 07:49:52
Yo por mi lado con la "sd interna" de más de 5 Gb tengo más que de sobra para sistema y aplicaciones, y en la externa, hasta 32 Gb para tus archivos, a mi me llega.

La sd de 32Gb la tenias desde el principio??
Yo le he puesto una meses mas tarde, después de tener la interna a full de aplicaciones, y cuando la pongo, las aplicaciones que tengo en la interna me dice que no estan instaladas.
Como soluciono el conflicto de Sd? Para que reconozca las dos diferentes.

Virman
17/11/13, 18:49:52
Yo me he comprado la TAB7DUAL, de momento va de lujo. Alguien sabe cómo instalarle el CWM Recovery? Más que nada por hacer un backup de la rom.

Gracias!

ferranvilaro
18/11/13, 19:33:16
Yo tengo la TAB7DUAL pero no tengo manera de restaurarla de fábrica... mi niño la bloqueo con codigo y ya lo he intentado todo, les pregunte a los de sunstech y mirad lo que respondieron:

Indicaciones para hacer un reset de fábrica a TAB7DUAL:

Apagar el tablet

Mantener presionado POWER y VOLUMEN – hasta que salga el símbolo de Android con un signo de exclamación rojo.

Soltar las teclas, mantener POWER y hacer un sóla pulsación a la tecla VOLUMEN +

Se abrirá un menú de fábrica, bajar mediante la tecla VOLUMEN – a la opción Wipe data/factory Reset y acceder mediante la tecla POWER.

Bajar hasta la opción YES mediante la tecla VOLUMEN -, y acceder a ella mediante la tecla POWER.

El tablet empezara a reestablecerse y cuando acabe volverá salir el menú, presionar la primera opción REBOOT SYSTEM NOW, con la tecla POWER.

El sistema se reiniciara y encenderá normalmente, con los datos de fábrica, perdiendo así cualquier configuración anterior y formateando el sistema para quedar como nuevo.

Cualquier uso indebido del menú de fábrica puede provocar problemas en el sistema, con lo que se recomienda seguir los pasos indicados para dejarlo como fábrica, y en ningún caso acceder a otras opciones (si se avería de esta manera no podría entrar en garantía por uso indebido del mismo)

Gracias

Eso es lo mas parecido aun cwm.... pero no Se si sale algo de copia de seguridad. :'(

ferranvilaro
18/11/13, 20:15:48
También existe la tablet Tab9dualc.... y lo malo de esta que no tiene botones de subir/bajar volumen físicos.

angelanaxavi
20/11/13, 19:30:57
Hola amigos. Me he comprado una tablet sunstech CA9QC . Espero que contéis algo de este modelo.
Un saludo.

JagSagaz
20/11/13, 19:45:15
Buenas tardes, simplemente dejar constancia de que hoy he recibido una TAB10DUALC 8GB que le han regalado a mi madre por domiciliar la nómina, así que me uno al hilo para estar al loro de lo que se habla de ella.

Mis primeras impresiones son que la pantalla es bastante malilla, ni siquiera IPS. Se nota mucho en cuanto la pones un poco inclinada, que no se ve bien. Eso por no hablar de la resolución... Pero bueno, "a caballo regalado..." Iré probando el resto de cosas para ver si merece la pena que se la regalemos a mi hermana, aunque teníamos pensado haberle comprado una Chuwi v88 como la que tengo yo y que le da mil vueltas a ésta, salvo en tamaño de pantalla, como es evidente. Otra cosa que he constatado que no me gusta es el formato de pantalla de éstas 10.1", pero eso es ya cuestión de gustos personales.

Saludos y aportaré lo que pueda a esta comunidad :ok:

Bueno, después de que mis padres revisaran la tablet, han decidido que prefieren su Chuwi v99,así que si alguno la quiere nueva a estrenar (simplemente la hemos encendido para ver que funcionaba todo correctamente, sin quitar los plásticos protectores ni configurar la cuenta de Google), que me envíe un mensaje privado. Mañana pondré el anuncio de venta si no se interesa nadie ;)

catomadrid
21/11/13, 18:08:43
Hola foreros, me di de alta para notificar mi problema para solucionarlo o ver si debo cambiar la tablet.

Tema : se cuelga muy seguido luego de navegar mucho (2,3 horas) y debo tener a mano siempre un clip para resetearlo , sino no se apaga, he instalado clean máster el cual debo estar permanente entrando y optimizando para que no se cuelgue.

En escritorio no tengo muchos accesos ni he bajado muchas apps, en su tarjeta eran solo las inamovibles y las demás en la sd que puse para guardar fotos apps etc, así que la duda es si es `normal`que se cuelgue o tendrá un defecto y pida cambio (fuera de fecha compra de 7 días).

He hurgado en internet y he detenido procesos ( facebook,líne, ) ya que no los uso y vi que comían mucha memoria, al final no sesi Metí la pata instalando cleanmaster ( sin el se cuelgmas rápido ) ,

Alguna idea que será ?
si la dejo de fabrica pierdo las fotos.?
LA llevo a cambiarla?

Se la quiero regalar a mi madre y así no le servirá y yo no estare para andar reseteando etc.

Gracias al que puso este hilo para plantar problemas y soluciones a estas tabs.

Saludos!

ferranvilaro
21/11/13, 23:00:53
Hola foreros, me di de alta para notificar mi problema para solucionarlo o ver si debo cambiar la tablet.

Tema : se cuelga muy seguido luego de navegar mucho (2,3 horas) y debo tener a mano siempre un clip para resetearlo , sino no se apaga, he instalado clean máster el cual debo estar permanente entrando y optimizando para que no se cuelgue.

En escritorio no tengo muchos accesos ni he bajado muchas apps, en su tarjeta eran solo las inamovibles y las demás en la sd que puse para guardar fotos apps etc, así que la duda es si es `normal`que se cuelgue o tendrá un defecto y pida cambio (fuera de fecha compra de 7 días).

He hurgado en internet y he detenido procesos ( facebook,líne, ) ya que no los uso y vi que comían mucha memoria, al final no sesi Metí la pata instalando cleanmaster ( sin el se cuelgmas rápido ) ,

Alguna idea que será ?
si la dejo de fabrica pierdo las fotos.?
LA llevo a cambiarla?

Se la quiero regalar a mi madre y así no le servirá y yo no estare para andar reseteando etc.

Gracias al que puso este hilo para plantar problemas y soluciones a estas tabs.

Saludos!

Si tienes las fotos en la sd externa, sacala y haz un retorno a Estado de fábrica. Borraras toda la tablet. Después vuelve a poner la sd.

begnic
22/11/13, 09:20:59
También puedes conectarla al ordenador buscar las fotos salvarlas en el y después la vuelves así estado de fabrica.

Laserpro
22/11/13, 10:52:50
He estado buscando y estoy intereresado en la tablet Sunstech Tab 7, porque veo que tiene una muy buena relación calidad-precio.

Veo que uno de los defectos es que la pantalla es justita. Pero va muy bien de wifi y la batería también ok. Alguien me lo podría confirmar?

Para trastearla un poco es necesario aumentarle la memoria disponible para aplicaciones, que creo sólo es de 512 MB y eso no te da para nada. Alguien sabe cómo hacerlo? Mientrastanto voy buscando.

En este hilo decían cosas interesantes con respecto a ROMs y clones de esta misma tablet:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-703709.html

catomadrid
22/11/13, 23:00:27
Ok, gracias ! ESO hare, no puedo creer que la arregle con ajustarla de fabrica, pero, lo hace sola? No se pierden datos ?

Gracias!

begnic
24/11/13, 02:33:29
Ok, gracias ! ESO hare, no puedo creer que la arregle con ajustarla de fabrica, pero, lo hace sola? No se pierden datos ?

Gracias!

Ajustarla al estado de fabrica es dejarla como la has comprado, se pierde todo lo que le hayas instalado.

Torresbetis
28/11/13, 13:44:28
A mi me duro una semanas y me en dado una nueva ,se apago y la enchufaba se encendía la luz roja pero no encendía... la mía es la 10 dual me acaban de traer una nueva haber lo dura esta

caiman_64
01/12/13, 11:02:46
Obtener Acceso a Root con el Metodo VRoot

Es es un método especialmente para todos aquellos smartphones chinos y de algunas otras marcas las cuales no son muy reconocidas o cualquier móvil ya que reconoce y funciona con más de 3000 móviles chinos entre otros.

caiman_64
01/12/13, 11:11:37
Probado con Tab10dualc y movil Inew I3000 cuadcore con resultado satisfactorio en ambos casos. :ok::ok::ok:

http://www.todomovillg.es/2013/10/30/como-rootear-un-smartphone-o-tablet-con-vroot-root-android-universal/

odontoloca
03/12/13, 14:19:13
Acabo de comprar una CA7DUAL, y cual es mi sorpresa que al tratar de bajar aplicaciones desde google play store da un error. Contacté con los de google y, luego de seguir varias pautas que me dieron, sin poder resolver el problema, me dicen que SUNSTECH es INCOMPATIBLE con Play Store...

"¡Atención! He revisado tu cuenta y lamentablemente en estos momentos los dispositivos Sunstech no son compatibles con la aplicación Google Play Store ni con el sitio web. Para ayudarte en este asunto, hemos publicado una lista completa de los dispositivos compatibles en este enlace:"

¿Entonces? en qué quedamos? De que me sirve la Tablet si no puedo bajar mis aplicaciones? Me recomendaron que contactara con los distribuidores en España y he enviado 2 mails por la página de ellos, pero no me han contestado... Llamé al teléfono y me han dicho que lo van a verificar...que "era muy raro eso"...Estoy a la espera...ya les contaré...
En todo caso, ¿alguien sabe como podría solucionar esto, antes de devolverla? porque, la verdad, el precio y las aparentes prestaciones, son fabulosas...

escaiguolquer
03/12/13, 14:31:56
intenta resetear, porque te garantizo que, al menos la tab10 dualC, sí es compatible con Play Store.

jaumenin
08/12/13, 19:05:35
Hola, tengo una tablet Sunstech tab 700 y, como no puede ser de otro modo, la memoria interna se llena rapidamente, ralentizando el sistema e impidiendo cargar programas. Me han hablado de "rotearla" para "obligar" a Android a que las aplicaciones y los programas se instalen en la tarjeta de 32gb sí o sí. Alguien sabe cómo hacerlo y que se necesita?

Gracias por la atención

salu2

odontoloca
11/12/13, 20:08:29
Acabo de comprar una CA7DUAL, y cual es mi sorpresa que al tratar de bajar aplicaciones desde google play store da un error. Contacté con los de google y, luego de seguir varias pautas que me dieron, sin poder resolver el problema, me dicen que SUNSTECH es INCOMPATIBLE con Play Store...

"¡Atención! He revisado tu cuenta y lamentablemente en estos momentos los dispositivos Sunstech no son compatibles con la aplicación Google Play Store ni con el sitio web. Para ayudarte en este asunto, hemos publicado una lista completa de los dispositivos compatibles en este enlace:"

¿Entonces? en qué quedamos? De que me sirve la Tablet si no puedo bajar mis aplicaciones? Me recomendaron que contactara con los distribuidores en España y he enviado 2 mails por la página de ellos, pero no me han contestado... Llamé al teléfono y me han dicho que lo van a verificar...que "era muy raro eso"...Estoy a la espera...ya les contaré...
En todo caso, ¿alguien sabe como podría solucionar esto, antes de devolverla? porque, la verdad, el precio y las aparentes prestaciones, son fabulosas...
Hola a todos!
Les comento que a los dos días de mi post me respondieron de sunstech a través del servicio técnico, por email, dándome la solución al problema y les puedo decir con satisfacción que actualmente estoy disfrutando de todas mis aplicaciones. L tablet pinta bien :-)

spaiderman_boss
11/12/13, 22:45:14
hola a mi me da algun problemilla con google play y he optado por usar aptoide y me descargo todas las aplicaciones de alli,
saludos

pilarbora
28/12/13, 00:46:14
Desde hace unos días no me deja bajarme app , me dice "se ha producido un error al recuperar la información del servidor" creí que era desde que le instale el antivirus, pero lo he desinstalado y nada , gracias

mbasflo
29/12/13, 21:18:50
yo tambien tengo la suntech tab 10dualc y al principio me iba muy bien pero ahora se me queda colgada muchas veces y el problema es que la saque en el santander y no tengo garantia y no se donde puedo dirigirme , si alguien sabe algo que me lo diga, gracias

pkar
31/12/13, 11:45:40
Hola a todos!
Les comento que a los dos días de mi post me respondieron de sunstech a través del servicio técnico, por email, dándome la solución al problema y les puedo decir con satisfacción que actualmente estoy disfrutando de todas mis aplicaciones. L tablet pinta bien :-)
Hola. Tengo el mismo problema. ¿Podrías comentar la solución que te han ofrecido?
Gracias

pkar
01/01/14, 22:36:02
Hola. Tengo el mismo problema. ¿Podrías comentar la solución que te han ofrecido?
Gracias
ME autorespondo. Desde Suntech me ha respondido, muy rápido por cierto. Peo la solución...uhmmm. Me dicenq ue actualiza mediante el OTA Updater, pero al entrar ne él...no hay actualizaciones disponibles, y tampoco desde la web( en otros modelos si hay actualizaciones de firmware). O no hay porque ya es la ultima versión de firm la que trae la tablet( mal porque de ser asi no instala nada desde el Play Store) o aún trabajan en ello ( regular...porque hay que esperar, y me temo que no voy a hacerlo, la descambiaré y punto)

cuprados
07/01/14, 16:57:15
buenas aber si alguien me puede echar una mano tengo una tablet sunstech tab900 al instalarle la actualizacion sa kedado sin bateria y al encenderlo sale el muñeco de android q pone error no deja entrar el recovery ni nada

reddrag0n1
09/01/14, 23:52:49
Buenas, muy agradecido pude hacer el reset de fábrica sin problemas y me funciona la tablet perfectamente.

Un saludo.

migland74
10/01/14, 01:51:57
Hola. Me han regalado una Suntech TAB87DCBT, por ahora funcionando bien.:ok::ok::ok:
Un Saludo.

roxu
10/01/14, 12:25:36
ME autorespondo. Desde Suntech me ha respondido, muy rápido por cierto. Peo la solución...uhmmm. Me dicenq ue actualiza mediante el OTA Updater, pero al entrar ne él...no hay actualizaciones disponibles, y tampoco desde la web( en otros modelos si hay actualizaciones de firmware). O no hay porque ya es la ultima versión de firm la que trae la tablet( mal porque de ser asi no instala nada desde el Play Store) o aún trabajan en ello ( regular...porque hay que esperar, y me temo que no voy a hacerlo, la descambiaré y punto)

Hola, si no lo logras solucionar puedes instalar la rom que e enlazado en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752507

Es compatible al 100% con la CA7 Dual, es una 4.2.2, está rooteada de fábrica y a mi juicio va mas fluida, se la puse a mi hija y me dice que vá mejor que antes, al menos de momento. Salu2. Xuan.

albertogr9
11/01/14, 17:56:16
Hola buenas a todos!! os comento. Tengo una CA7DUAL 8GB. El problema me vino hace unos dias cuando cada dos por tres me aparecía el mensaje de que el teclado android no respondía y tampoco el play store. Total que decidi por deshabilitar y volver a hablitar estas aplicaciones, con tan mala suerte que al deshabilitar el teclado se me acabó la batería. he aquí el problema, ahora no puedo escribir la contraseña para desbloquear la tablet. He probado a hacer el reset con el botón pequeño de atrás pero el teclado sigue deshabilitado, también he probado a conectarla al PC pero necesito desbloquearla para que me la reconozca el PC. Alguna idea? Gracias de antemano :gracias:

roxu
11/01/14, 22:56:37
Alguna idea? Gracias de antemano

Sencillo, conecta un ratón usb. y si no lo logras entras en el recovery seleccionas wipe data factory reset reinicias y listo a empezar de nuevo.:ok:

leni7
12/01/14, 12:34:12
Hola a todos! Por contratar plan fusión de movistar me han dado un móvil y una tablet (TAB76) por 49 euros. Parece una buena oferta, ¿verdad?:aplausos: Pues la sorpresa ha sido que después de cargar completamente la batería solo ha durado el tiempo que ha tardado mi hija en ver un video de shakira. Incluso para un regalo me parece poco tiempo. ¿Alguien que le haya pasado algo parecido? Aunque la pinta que tiene esto es de devolverla a Movistar.

enrold
13/01/14, 17:33:17
otro mas por aqui

InViztor
22/01/14, 13:32:43
:ok: y otro mas con la de 10", rooteada tuve que hacerlo aunque en teoria viene de serie ahora si que parece que lo este aunque haciendo cosas raras.

A ver si alguno mas os pasa que siendo root y con RootExplorer 2.18 nos os deja quitar aplicaciones del /system.

laranje
23/01/14, 22:59:19
Hola tengo una TAB97dc 8GB nueva pero en almacenamiento sd solo me marca 4,63 gigas y 1 giga para almacenamiento interno . Las vuestras que marcan ?

tamipe
29/01/14, 19:38:03
Pues otro más con la TAB97DC 8G y practicamente nuevo en android :rolleyes:.

Hola tengo una TAB97dc 8GB nueva pero en almacenamiento sd solo me marca 4,63 gigas y 1 giga para almacenamiento interno . Las vuestras que marcan ?
A mi me marca la mismo: 4.63 en sdcard y 0.99 GB en almacenamiento interno, así que supongo que será correcto.

Un saludo.

laranje
29/01/14, 21:51:00
Ok, gracias tamipe.

Que tiempo te tarda la tableta 97dc en arrancar hasta que se queda operativa ? , la mía casi un minuto, lo veo excesivo ..

churly
07/02/14, 19:47:19
nuevo usuario de TAB107QCBT (http://sunstech.es//index.php?route=product/product&path=414_415&product_id=12580) va de lujo

tamipe
08/02/14, 14:21:27
Ok, gracias tamipe.

Que tiempo te tarda la tableta 97dc en arrancar hasta que se queda operativa ? , la mía casi un minuto, lo veo excesivo ..
Perdona, pero no había visto este mensaje hasta ahora.
A mi hay veces que también me tarda más de 1 minuto, otras 30 segundos, supongo que será porque al encenderse actualiza alguna cosa. Excepto una vez que tardaba más de 3-4 minutos y la apagué y volví a encender y nada, tampoco se encendía, lo hice una tercera vez, y al cabo de casi 5 minutos se encendió, pero se habían borrado todas las apps, aunque al volver a instalarlas se habían quedado los datos de las apps, un poco extraño lo que pasó. El resto de veces sin ningún problema, pero si que tarda sobre 1 minuto en iniciar.

laranje
08/02/14, 14:46:16
bies

tamipe
08/02/14, 18:00:40
Eso me paso el día que la compré, se actualizo y al reiniciar se borraron las aplis que había instalado ese mismo día, ahora cuando busco actualización por Ota me sale ROM no compatible...
Vaya líos se tienen con las roms
Eso de la rom también me sale a mi, mandé un mail al SAT de Sunstech y me dijeron que eso era normal, que saldría así hasta que hubiera una nueva actualización.
A mi me sale esto: "Invalid ROM (tab97_dual) & device (tab97dual) combo!"
Y la versión de rom: 1.2.1

laranje
08/02/14, 20:49:27
Ídem de lo que me sale a mi tamipe

bertobt
11/02/14, 18:54:38
Hola, he comprado una tablet sunstech tab75 en un segunda mano, y necesito el backup orginal o cualquier compatible, el que tiene no funciona. os pongo la informacion de la tablet, que me parece que no es la correcta:

Número de modelo
TAB75 4GB.
Device version
0.23
Versión de Android
4.0.4
Versión de banda base
Desconocido
Versión kernel
2.6.35.7+
mcuser@gpsmc4 #68
Tue Mar 26 18:50:56 CST 2013
Mod version
Desconocido
Número de compilación
full_gpdrid-userdebug 4.0.4 IMM76 eng.
mcuser.20130322.192937 dev-keys

lord_azareus
11/02/14, 19:01:13
nuevo usuario de TAB107QCBT (http://sunstech.es//index.php?route=product/product&path=414_415&product_id=12580) va de lujo
Hola churly, podrías hacer por favor un backup de tu tab con la info de este hilo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764787

Vendría muy muy bien, la necesito mucho. Muchas gracias de antemano.

silver18
11/02/14, 19:05:43
Hola a todos,

Tengo una tablet sunstech TAB900 y pensaba que en android 4.2 que es el que trae de serie , podría utilizar la opción de pantalla inalámbrica , mi gozo en un pozo :cry:

La opción supongo que será intentar meterle android 4.4

Alguien sabe si hay alguna solución a esto?

roxu
11/02/14, 23:26:31
Hola, he comprado una tablet sunstech tab75 en un segunda mano, y necesito el backup orginal o cualquier compatible, el que tiene no funciona. os pongo la informacion de la tablet, que me parece que no es la correcta:

Número de modelo
TAB75 4GB.
Device version
0.23
Versión de Android
4.0.4
Versión de banda base
Desconocido
Versión kernel
2.6.35.7+
mcuser@gpsmc4 #68
Tue Mar 26 18:50:56 CST 2013
Mod version
Desconocido
Número de compilación
full_gpdrid-userdebug 4.0.4 IMM76 eng.
mcuser.20130322.192937 dev-keys

Hola, habría que saber que chipset tiene esa tab, en unos sitios dicen que es un Generalplus33003 y en otros un Allwinner A13, si es un a13 podemos hacer algo, se mas concreto en cuanto al estado de la tab, si enciende, si al encender se queda pillada en el logo, si puedes entrar en el recovery etc, en caso de que no logremos hacer nada por software tendras que abrirla con cuidado y postear unas fotos de la placa base y de los datos del display y el tactil, normalmente tanto el display como el touch en la cinta que conecta con la placa tienen escrita la referencia con esos datos podemos hacer algo.

DBM
16/03/14, 12:13:46
Hola, yo tengo una tablet suntech ca7dual

DBM
16/03/14, 12:18:06
Hola, yo tengo una tablet suntech ca7dual..

DBM
16/03/14, 12:21:20
Los posedores de tablets sunstech, por favor que lo digan aquí pienso que si somos bastantes harán un hilo para solo estas tablets no perdemos nada por intentarlo, gracias a todos! :)

Yo tengo la sunstech tab10dualc muy buena calida-precio estoy muy contento con ella.

Hola, yo tengo la suntech ca7dual..

evonietzsche
20/03/14, 12:30:08
Hola a todos, un amigo me ha traído una tab7dual bloqueada por abuso de patron, no hay manera de entrar Recovery. Alguien con una igual?

Gracias de antemano!

roxu
25/03/14, 03:01:34
Hola a todos, un amigo me ha traído una tab7dual bloqueada por abuso de patron, no hay manera de entrar Recovery. Alguien con una igual?

hola, inicia la tab, luego conectala al pc y con adb le envias esto:

adb shell

su

rm /data/system/gesture.key

reboot
Si al iniciar te pide patron le pones cualquiera.:ok:

JAIKERP
22/04/14, 11:51:56
buenos dias ante todo disculparme pporque se que no es el sitio de moviles sunstech preo es lo unico que he encontrado .
Alguien sabe donde puedo conseguir la rom oficial o costum del sunstech uSUN 300 ni en su pagina ni en ningun lado la encuentro gracias y perdon otra vez mas

JAIKERP
22/04/14, 11:54:01
sunstech uSUM300
mi correo [email protected]
gracias

JAIKERP
22/04/14, 12:43:20
o un bacup de sunsyech uSUN300 gracias

JAIKERP
22/04/14, 12:44:24
perdon o un bacup de sunstech uSUN300 gracias

wisperl.waylan
16/06/14, 23:05:08
Hola tengo una sunstech tab10dualc y no consigo encenderla, al pulsar el boton power la pantalla hace un parpadeo en blanco y nada mas, da igual que le conecte el cargador o lo que sea, tengo la pantalla rota pero habia funcionado aun asi. Alguna idea? Gracias

roxu
17/06/14, 18:43:05
Hola tengo una sunstech tab10dualc y no consigo encenderla, al pulsar el boton power la pantalla hace un parpadeo en blanco y nada mas, da igual que le conecte el cargador o lo que sea, tengo la pantalla rota pero habia funcionado aun asi. Alguna idea? Gracias

Lo mas probable es que el panel tactil se haya dañado por completo y esté en cortocircuito, esto es suficiente para que no se encienda, para salir de dudas abre el tablet y desconecta la cinta plana que une el tactil con la placa.

Francisco100
07/10/14, 00:36:45
Hola me llamo Francisco ,queria que me informarais de como le puedo meter una rom nueva aunque sea al misma, ya que se cuelga muchas veces la mande al sat y la mandaron igual , como no veo que se arregle me gustaria meterle una rom nueva de cero , pero como en la web de sunstech ,indica como bajar el firmware con el phoenix y las intrucciones pertinentes no veo mi firmware veo otro pero al intentar llegar a el el phoneix no reconoce la tablet y me quedo en nada aun queriendo meter otro qu eno es el mismo.
Un saludo y gracias

laranje
08/11/14, 14:06:32
El Phoenix viene en el zip junto con la rom, sigue las instrucciones del pdf

piquenbaueer
05/01/15, 12:01:23
Hola buenas, tengo una Sunstech tab10 y tengo este problema: A ver tengo el yomvi, y el otro día intente ponerlo en la tablet y conectarlo a la tele para ver el fútbol. Los menús y tal se me ven perfectos, pero el partido en si no!! Solo se escucha pero no se me ve...alguna solución? He probado en hdmi distintos y en teles distintas pero nada...gracias de antemano!

raulgochi
11/01/15, 17:41:31
Hola Buenas yo tengo una Sunstech tab7dual y quisiera rootearla como lo puedo hacer y con que programa.

muchas gracias.

Ro 205
20/02/15, 10:49:12
Hola la mía es una sunstech 917 qc

manupamplona
23/03/15, 15:01:48
aqui uno con TAB917qc

zzx
16/04/15, 19:31:52
hola soy nuevo en esto, pero quisiera encontrar la rom oficial del telefono sunstech usun300 que no lo veo por ningun lado

yahovir
31/05/15, 13:20:44
Tengo una sunstech TAB107QCBT

Sabéis donde explican bien como rotear la tablet, pero como para torpes, porque lo que leo por ahí, ponen nombres que no entiendo, como para gente que sabe y no tengo ni idea de lo que hablan.
También se podría actualizar android 4.2.2? Y como.

Gracias y un saludo.

carlos robleto
22/07/15, 13:14:41
yo tambien tengo una tablet y en estos momemtos no me ensiende pero no me deja hcer nada solo ensiende y ya q puedo acer

laranje
14/10/15, 22:48:47
Desde que actualize a kit kat hay aplicaciones que las instalo pero cuando apago la tableta y la vuelvo a encender desaparecen del menú aunque están instaladas y ocupan espacio, cosa curiosa eh

teyhs
02/11/15, 17:11:50
hola, tengo tablet sunstech tab 900 y cambie fireware y salio pantalla invertida el touch, la cosa es que la calibre con tscalibration pero al apagarla pierde la configuracion el touch sabeis de algun truco o solucion.

majaril
25/12/15, 15:02:35
Me han comprado una tablet sunstech tab1051qcbt. Es posible poner Windows o poner un arranque dual android windows?

lucajero
12/01/16, 15:01:28
Hola a todos, y bien hallados.
Me han regalado una Tablet Sunstech (TAB106OCBT) 10.1, Android 4.4.2 y tengo, de momento, un par de dudas. En casa tengo un iMAC y una tablet ASUS de mi mujer. Tengo un router con Wi-Fi y todo el conjunto me ha funcionado sin problemas durante varios años. Sin embargo, la Sunstech, aunque se conecta sin problemas con Wi-Fi (y no pierde conexión) se eterniza en algunas aplicaciones y en el navegador, dándome al cabo de minutos un mensaje emergente de "tiene problema de conexión, reinténtelo". Compruebo la conexión y ésta está establecida y con buena señal. No entiendo.
La otra duda (más bien pregunta) es la siguiente: He descargado 20 fotos que en su origen había preparado en perfecta secuencia ascendente por nombre. Sin embargo, al visualizarlas en Galería me aparecen desordenadas. ¿Por qué? ¿Hay modo de solucionar esto sin necesidad de apps adicionales?
Muchas gracias.

boquerona platea
15/01/16, 01:24:36
Hola a todos!

Buenas noches,
tengo el mismo problema con mi tablet, mismo modelo, necesito que ayudes. No doy con la solucion, la he reseteado y tambien he intentado instalar la OTA pero no me da opcion. En el servicio técnico no me han orientado mucho.
Si me puedes ayudar, porfa, la tablet es de mi peke y está un desilusionado.
Muchas gracias de antemano

edmolsaned
17/01/16, 11:47:25
Tengo la tablet TAB106OCBT, y me va bastante bien. Pero me gustaría cacharrear un poco con ella pero no encuentro mucha info al respecto, rootear instalar rom cocinadas etc.

cetric
27/06/16, 14:15:33
Hola tengo una tablet suntech Tab 106OCBT y me gustaria saber que tipo de memoria externa utiliza porque he puesto una kington de 32G y no me sale la opcion de pasar a tarjeta de memoria. Gracias