PDA

Ver la Versión Completa : alguien a financiado el movil en jazztel que me pueda ayudar

nfs2_6
18/05/13, 20:43:37
hola yo ayer 17/5/2013 hice la portabilidad para el dia 3 de junio soy jazztel,con la tarifa premium 30mb y me comentaron para pasar mi linea movil de contrato que cuando tenga activa el vdsl llame y aga la portabilidad a jazztel movil y me acoja a la tarifa ahorro 300,eso de financiar el movil te lo hacen por telefono tambien, hay pegas?? despues de ser ya cliente?? alguien me puede ayudar como digo en el nombre del post gracias..

nfs2_6
20/05/13, 13:07:22
nadie me puede orientar a mi pregunta??

7890poiu
20/05/13, 13:48:34
la pega es que tendrás permanencia de 24 meses en tarifa de móvil.
al menos los móviles de jazztel son libres.
que seas cliente o no da igual,la oferta de subenciones de móviles es la misma.
según que pack ahorro cojas,el precio y móviles a escoger varían,mira en la web (pero en la oficial)

nfs2_6
20/05/13, 14:03:21
la pega es que tendrás permanencia de 24 meses en tarifa de móvil.
al menos los móviles de jazztel son libres.
que seas cliente o no da igual,la oferta de subenciones de móviles es la misma.
según que pack ahorro cojas,el precio y móviles a escoger varían,mira en la web (pero en la oficial)

muchas gracias por responder,si lo de la paginas mas que repasados y la permanecia es lo mismo mientras ahorre jeje,la duda es si cuando tenga la linea jazztel me financian el movil sin pegas solo por ser cliente o hay algunas cosas mas como nominas ect....

elchape
22/05/13, 16:23:39
Yo te puedo decir que me era de jazztel, tenia hasta 20 megas y al hacer la portabilidad de un movil me pasaron a hasta 30 megas aunque la velocidad real no a cambiado, bajo entre 7 y 8 megas y subo casi a 1, por el movil pago 5 euros pero tiene permanencia y no e tenido ningun problema.

nfs2_6
22/05/13, 16:26:16
Yo te puedo decir que me era de jazztel, tenia hasta 20 megas y al hacer la portabilidad de un movil me pasaron a hasta 30 megas aunque la velocidad real no a cambiado, bajo entre 7 y 8 megas y subo casi a 1, por el movil pago 5 euros pero tiene permanencia y no e tenido ningun problema.

gracias por responder,esntonces sin problemas a la hora de financiar no ponen pegas ni nada,solo dijiste este movil quiero y te lo mandaron sin mas??

yoni55
29/05/13, 11:10:50
si tienes adsl de 30 megas puedes cambiar la velocidad de subida

nfs2_6
31/05/13, 17:43:24
ya esta todo solucionado ya tengo mi xperia j y la linea portada para mi señora y sin ningun problema muy rapido todo.gracias a todos saludos.