Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me han devuelto mi NOTE II totalmente Roto
josenet02
23/05/13, 15:26:23
Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado... estoy ahira mismo que mato a alguien. ...
A finales de enero compre un note 2 en una tienda de Internity...me ofrecieron el seguro para rotura de pantalla, y lo contraté (no me dieron copia de contrato pq estaba la impresora rota). Hssta aqui todo normal.
El 29 de abril, por causas que se nos van de lasanos, se me cayó al suelo desde unos 50 cm y la pantalla estalló, solo rl cristal, de todas formas, el telefono funcionaba muy bien, incluso el tactil.
El dia siguiente, llame por telefono a internity y me dieton el número para ponerme en contacto con SPB Ibérica, que es la asegura del movil.
Les llame por telefono (desde el mismo movil) explicando el caso y me enviaron por correo electrónico una hoja para rellenar con mis datos y lo sucedido, la relkeno y se la devuelvo, al dia siguiente me dijeron que una compañía de transportes pasaria a recogerlo para arreglarlo.
Bien, el telefono se rompio el 29 de abril, la compañía se lo llevo el 3 de mayo.
A los 10 dias mas o menos, tengo que llamar a SPB Iberica para que me digan algo y su respuesta es que la Placa Base esta rota y que no lo arreglan porque mi seguro solo llegaba a 129, 99 euros para la reparacion, y que esta era mucho más cara. Me dicen que compre un teléfono nuevo i les envie la factura, y ellos me ingresarán hasta 129, 99 euros....
Inmediatamente, les digo que no voy a comprar otro note 2 q puede costar 480 euros y ellos solo devuelven 129. Decido que me devuelvan mi note 2 con la pantalla rota y que yo ya correré con los gsstos de arreglar la pantalla. ..
Efectivamente así a sido, ya tengi mi note 2 en casa pero....
Sin la caja original que yo les envié.
Sin la Bateria
El movil totalmente roto
La Pantalla Suelta
El boton de Home suelto
El Spen roto
Todo lleno de rallas
El digitalizador desecho
Yo con rabia, impotencia y unas ganas de llorar a la par de matar alguien que no me aguanto....
Les he enviado un correo de reclamacion, pero no se porque no voy a conseguir nada....
He pensado en iir a la oficina del consumidor para ver q me dicen...
Se os ocurre que mas puedo hacer?
Gracias por leer estas lineas....
Alguien del servicio técnico ha decidido quedarse con algunas piezas de tu móvil pensando que ya no se reclamaría, cuando se ha requerido la devolucion ha compuesto "un movil" con lo que tenia por el taller para cubrirse las espaldas y ahora esta rezando para que su jefe no se entere. Lo negara todo
Yo de ti me informaría de que servicio técnico se ha hecho cargo y llamaría allí directamente dando todos los detalles a algún superior ofreciendo la posibilidad de enmienda, cualquier otro camino te va a llevar a la frustración, van a negar la mayor y probablemente no tengas pruebas de que lo enviaste solo con la pantalla rota.
Verifica el IMEI del terminal que has recibido, al quedarse la caja lo tienes jodido si no guardabas copia, puede que esté en la factura original de la que tienes derecho a copia si no la conservas, puede que puedas demostrar el cambiazo.
Suerte
DaniMonto
23/05/13, 15:44:00
Y no hay manera de hacer una denuncia? Esto es un atropello por donde se vea y no se puede ni debe quedar así.
josenet02
23/05/13, 15:45:12
Si, el imei esta bien, es el mio... y tengo la factura...
Las unicas pruebas que tengo son
La primera carta que escribí a SPB Iberica diciendo que el telefono funcionaba perfectamente.
Y una entrada que escribi en este mismo foro el 29 de Abril, diciendo lo que me había pasado y que estaba escribiendovese mensaje desde el mismo movil ..
Gracias pir tu respuesta, viy a llamar a SPB iberica y me digan a que sitio lo enviaron para reparar...
Que lástima por favor, yo pienso que se han cargado el móvil bien por descuido o por lo que sea, y ahora quieren colarte a ti la reparación total.
Y los seguros una basura igual, quizás pase más veces y muchas es por no leer bien las condiciones.
Que tengas suerte!
Perdi_br
23/05/13, 16:29:05
Corre a consumo.
Lo siento, joder, que putada... Me imagino mi Note así y me da algo!
A la próxima, tanto para ti como para mi (porque no hubiera caído sin leer tu caso), vídeo o fotos del proceso de embalaje de tu móvil y lo mismo a la recepción. Así que sirva como documentación por lo que pueda pasar...
Un saludo y suerte, a poner reclamaciones y toda la pesca!
colgao33
23/05/13, 16:31:48
Animo y mucha suerte compi, vaya putada...
-Hoja de reclamaciones al ministerio de consumo. Antes sí quieres informales por email de que vas a poner la hoja de reclamaciones.
-Cuenta por twitter el pésimo servicio técnico que has recibido y mencionales si tienen cuenta de Twitter para que lo vean (la mala publicidad have daño y más aún cuando está basada en la realidad).
-Sí tienes un blog cuenta lo que te ha pasado, sino lo tienes crea uno.
-Supongo que tendrán Facebook, así que cuenta ahí también lo que ha pasado.
-Busca la tienda que te vendió el móvil y oficinas del seguro en Google Maps, si aparecen y da la opción de dejar tu opinión hazlo.
Si haces todo eso y no se portan es que son tontos.
Que fuerte ten seguro para eso,cuanto hijo de puta anda suelto ,denuncia y espero lo soluciones pronto
yocasta
23/05/13, 17:30:44
No sé qué seguro has contratado, pero el que yo hice cubre el total de reparación o sustitución con una franquicia que varía desde 30 a 60€ dependiendo de lo que sea. Ve a tph y pide una copia del seguro.
Y sobre todo reclama.
erigeron
23/05/13, 19:01:11
Ves a consumo... Eso es una vergüenza
Suerte, compañero
savir23
23/05/13, 19:10:38
Movilizate y no te quedes parado que así no solucionarás nada. Estas en todo tu derecho de poner un pedazo de reclamacion. Llegate a consumo que alli si te oiran. Suerte y ya nos informarás...
arjismero
23/05/13, 19:19:33
Enterate de donde tienen el servicio tecnico, ves con un par de latas de gasolina y prendeles fuego la tienda con ellos dentro por cabrones
Denuncia a consumo ya! Tenías que haber hecho fotos de cómo enviabas el móvil, pero de todos modos es su palabra contra la tuya y consumo se pondrá de tu parte.
Correeee!!!
GyGaByTe_28
23/05/13, 19:41:36
Y aqui las cosas que solo pasan en este pais.Ahora pongo yo mi caso en the phone house TENERIFE AÑAZA para que si algun canario de tenerife lee esto que no compre nada ahi ni loco.Como todos sabeis he vendido mi NOTE2 y me he pasado al iphone5 por cuestiones que ya he explicado.La cosa es que compre un flamante i5 nuevo de 16 gigas en TPH totalmente presintado sin usar por nadie vamos y cuando llego a casa lo abro y veo que todo esta de rechupete pero el boton POWER esta algo raro es decir funcionar funciona perfecto pero esta como doblado mas bajo por el lado derecho que por el izquerdo.Puedo vivir con ello claro pero joder ya que estaba en los 7 dias para cambios y devoluciones (Realmente son 15 no se de donde se han sacado los de TPH eso pero bueno) pues al 2 dia sin usar el i5 para nada fui a la tienda Y que me dicen que NANAI que apple no permite cambios ni devoluciones :risitas:
Increible puse reclamacion bla bla bla pero nada me ofrecen enviarmelo a peninsula a APPLE españa para que me lo cambien por otro y que eso va a tardar unos 2 meses me he quedado flipando.Nada he preferido quedarmelo asi ya que su funcionamiento es perfecto pero ahora leyendo tu caso del note2 ya me queda aun mas claro el no llevarlo mejor ire yo con algun pasaje a una apple me ire a valencia en un avion.Estos son capaces de repararlo ellos en sus talleres etc y hacermelo polvo :loco:
nightcrawler.
23/05/13, 23:31:48
ánimo amigo, espero que nunca me pase algo así porque mataría a alguien
nightcrawler.
23/05/13, 23:32:24
Y a todo esto, yo iría a la tienda que te lo vendió y montaria un pollo bueno
megancin
23/05/13, 23:37:34
Indignante, me has dejado flipado, como puede a v er gente así y encima te lo entregan destrozado..... madre mia.
arbelaitz
23/05/13, 23:47:49
Llama, acojonalos un poco y si no mueven ficha a consumo de cabeza... tenemos que cerrar esos p***s garitos de m****a. Muchissimo animo chico de verdad!! Me a entrado una mala leche...:banghead::banghead::banghead::banghead::m ad::mad:
tetsuoshima41
24/05/13, 00:18:54
Ufff, que mal rollo. Suerte compañero
Un saludo
Y aqui las cosas que solo pasan en este pais.Ahora pongo yo mi caso en the phone house TENERIFE AÑAZA para que si algun canario de tenerife lee esto que no compre nada ahi ni loco.Como todos sabeis he vendido mi NOTE2 y me he pasado al iphone5 por cuestiones que ya he explicado.La cosa es que compre un flamante i5 nuevo de 16 gigas en TPH totalmente presintado sin usar por nadie vamos y cuando llego a casa lo abro y veo que todo esta de rechupete pero el boton POWER esta algo raro es decir funcionar funciona perfecto pero esta como doblado mas bajo por el lado derecho que por el izquerdo.Puedo vivir con ello claro pero joder ya que estaba en los 7 dias para cambios y devoluciones (Realmente son 15 no se de donde se han sacado los de TPH eso pero bueno) pues al 2 dia sin usar el i5 para nada fui a la tienda Y que me dicen que NANAI que apple no permite cambios ni devoluciones :risitas:
Increible puse reclamacion bla bla bla pero nada me ofrecen enviarmelo a peninsula a APPLE españa para que me lo cambien por otro y que eso va a tardar unos 2 meses me he quedado flipando.Nada he preferido quedarmelo asi ya que su funcionamiento es perfecto pero ahora leyendo tu caso del note2 ya me queda aun mas claro el no llevarlo mejor ire yo con algun pasaje a una apple me ire a valencia en un avion.Estos son capaces de repararlo ellos en sus talleres etc y hacermelo polvo :loco:
Te han dicho la verdad, Apple se hace cargo de cualquier avería el primer año desde el momento en que lo desprecintes, cualquier reparación o cambio la tienen que hacer ellos y solo ellos. Si te han dicho que va a tardar dos meses me parece demasiado, llama tu directamente a Apple y verás como te lo solucionan rápido y bien, porque otra cosa no, pero el servicio técnico de Apple es cojonudo
Y lo de los siete días es el mínimo por ley, las empresas que dan 15 días es porque así lo quieren.
Suerte, y ya nos contarás
julianico
24/05/13, 01:07:32
Yo iria a la tienda donde lo compre y me hicieron el seguro de mierda y donde me dijeron a que sat enviar el pobre note2 y se lo enseñaria, amablemente le pediria que me lo cambien por uno nuevo y si dice que no me pondria como un mandril carnivoro enajenado y agarraria al dependiente y me comeria sus orejas y despues me llevaria todos los moviles que tubiesen.
tetsuoshima41
24/05/13, 01:24:56
Yo iria a la tienda donde lo compre y me hicieron el seguro de mierda y donde me dijeron a que sat enviar el pobre note2 y se lo enseñaria, amablemente le pediria que me lo cambien por uno nuevo y si dice que no me pondria como un mandril carnivoro enajenado y agarraria al dependiente y me comeria sus orejas y despues me llevaria todos los moviles que tubiesen.
Válgame. A tope. Me he reído compi ;)
Un saludo
Hay que tener cuidado con los servicios tecnicos (con todos) Yo antes de tener el note 2 tenia el 1 y me lo cargue flasheando lo que no tenia que flashear. Se lo lleve al SAT de yoigo (el movil estaba nuevo) y me lo devolvieron con el marco de otro color y con un golpe en la esquina superior. Lo volvi a mandar y me lo devolvieron con un marco gris mate y con la pantalla arañada. Al final lo vendi como pude y cogi el note 2. Creo que les da igual lo que les pase a los moviles de la gente. Si se les cae pues dicen que eso estaba asi y tan felices. Siento lo tuyo. Yo iria personalmente al sat y preguntaria por la persona que te lo reparo y le pediria explicaciones..... Si no las da o te manda a paseo me liaria el movil en la mano con cinta adhesiva y le pegaria tortazos hasta que el modelo del movil quedara impreso es su cara xD
Siento mucho lo sucedido compañero, ve a consumo en tu ayuntamiento y entérate si esta empresa admite el arbitraje de consumo, no todas lo aceptan, sin ir mas lejos y aunque os parezca raro, El Corte Ingles, no acepta este tipo de juicios.
Saludos y mucha suerte.
GyGaByTe_28
24/05/13, 11:23:19
Te han dicho la verdad, Apple se hace cargo de cualquier avería el primer año desde el momento en que lo desprecintes, cualquier reparación o cambio la tienen que hacer ellos y solo ellos. Si te han dicho que va a tardar dos meses me parece demasiado, llama tu directamente a Apple y verás como te lo solucionan rápido y bien, porque otra cosa no, pero el servicio técnico de Apple es cojonudo
Y lo de los siete días es el mínimo por ley, las empresas que dan 15 días es porque así lo quieren.
Suerte, y ya nos contarás
Si pero la cosa es que yo fui al 2 dia de verlo comprado por logica estoy dentro de los 7 dias donde si me da la gana puedo reclamar hasta mi dinero por no estar conforme esto es por ley (Ni apple ni tph se pueden tomar esto como les da la gana).Luego llame a apple como tu bien comentas pero ellos amablemente no me pueden dar una solucion ya que vivo en canarias y aqui ellos no tienen apple store y que tengo que llevarlo donde lo compre para que se lo enviena ellos.Me dijeron que si tenia algun familiar en peninsula o amigo que se lo envie a ellos para luego apple recojerlo ahi.Vamos que es para flipar en colores,the phone house si claro se hacen cargo logicamente no se van a saltar tambien el año garantia por la cara no? pero a cambio de estar 2 meses sin movil INCREIBLE.Soy de los que iba a contratar apple care para tener unas ventajas pero me temo que no lo voy a contratar.2 meses sin movil y con una NANO SIM me tendre que comprar otro iphone5 para ir tornando moviles si pasa algo ya que 2 meses sin movil es para flipar.
Aqui se tienen una trapicheo con el tema de garantias que no veas.El caso del compañero del note2 no me parece nada raro en este pais aveces merece mas la pena arreglarselo uno mismo o pagar a que te lo reparen en un SAT universal de moviles que suelen trabajar de mejor manera y mas rapido.En las tiendas no se que coño hacen con perdon pero el movil suele viajar por medios mundo para que lo reparen y luego llega peor de lo que estaba.
danmalpar
24/05/13, 11:33:28
Existe una cosa llamada derecho de desistimiento que normalmente da derecho a devolución sin tener que dar ninguna explicación o exigir la sustitución por otro producto igual. Me extraña que Apple no lo cumpla. Pero como siempre algún listo aprovechando las desgracias ajenas.
Un saludo y espero que todo salga bien. Los SAT a veces no prestan el servicio que se demanda de ellos.:mad:
Qué vergüenza de gentuza! Rastreros mandriles! Este caso me tiene indignado.
josenet02
24/05/13, 18:00:04
ESTA ES LA CONTESTACION A MI RECLAMACION... HIJOS DE P....
Estimado Sr. .......,
Con el fin de analizar los daños sufridos por un equipo, es necesario proceder a su desmontaje. Para este proceso, los equipos se tratan con el máximo cuidado, evitando cualquier daño añadido.
La única modificación que ha sufrido su equipo es la apertura total del mismo para comprobar todos los daños, al encontrarse ya roto, puede ocurrir que no todos los componentes vuelvan a encajar tal y como los envió.
Lamentamos no poder ayudar en esta ocasión.
Reciba un cordial saludo,
Marta López / Manuel Santos
Departamento de Calidad
SPB IBERICA, S.A
Fax: 902095265
Email:
[email protected]
javifure
24/05/13, 21:00:28
Ves con eso a la oficina del consumidor,creo que se acaban de sentenciar con esa respuesta :D
me voy directo a su oficina sede lo que sea aunque este en la otra punta de españa con un bate de baseball y o me dan un note nuevo o le abro la cabeza a todos los que me encuentre ahi... total sin antecedentes no vas a la carcel en este pais... en fin amigo, intenta contactar con los gerentes y o responsables y les cuenta lo que te han hecho y sino los demandas olvidate del consumidor aunque no le vendria mal publicidad negativa, yo cuando compre el mio me dijeron que contratara uno, y les dije que si se me rompe me compro otro o los que hagan falta pero que no les regalo 50 euros a empresas estafadoras como son las aseguradoras de moviles y o portatiles
ESTA ES LA CONTESTACION A MI RECLAMACION... HIJOS DE P....
Estimado Sr. .......,
Con el fin de analizar los daños sufridos por un equipo, es necesario proceder a su desmontaje. Para este proceso, los equipos se tratan con el máximo cuidado, evitando cualquier daño añadido.
La única modificación que ha sufrido su equipo es la apertura total del mismo para comprobar todos los daños, al encontrarse ya roto, puede ocurrir que no todos los componentes vuelvan a encajar tal y como los envió.
Lamentamos no poder ayudar en esta ocasión.
Reciba un cordial saludo,
Marta López / Manuel Santos
Departamento de Calidad
SPB IBERICA, S.A
Fax: 902095265
Email:
[email protected]
jajajja denuncialos de una vez... maltrataron tu telefono lo estan admitiendo, de todos modos ya sabeis spb iberica corred la voz de que clase de empresa de basura es esa
metalingus
25/05/13, 05:35:21
denuncialos o ve en persona, me paso algo similar con un servicio tecnico que tenia un seguro contratado con la tienda donde compre mi telefono anterior un xperia arc por problemas de señal y reinicios, se demoraron 3 semanas para devolverlo sin hacer ninguna reparacion porque supuestamente tenia 2 golpes de una caida que jamas tuvo, pero como ellos al recibir en la tienda el equipo me entregaron una copia de la hoja que decia que el equipo no presentaba golpes, roturas, ni nada al momento de llevarlo y cuando volvio si los tenia, pues les dije que no aceptaria el telefono y que ellos no tenian como asegurar que no lo hicieron aproposito para anular la garantia, pues como yo tenia el documento que me entregaron ellos no les quedo mas remedio que devolverme el dinero competo que page por mi xperia arc en su momento unos 650 dolares costaba en mi pais, con eso me compre el note 2 que tengo actualmente. Ve personalmente a la tienda y amenazalos con que iras al consumidor si no responden.
Si pero la cosa es que yo fui al 2 dia de verlo comprado por logica estoy dentro de los 7 dias donde si me da la gana puedo reclamar hasta mi dinero por no estar conforme esto es por ley (Ni apple ni tph se pueden tomar esto como les da la gana).Luego llame a apple como tu bien comentas pero ellos amablemente no me pueden dar una solucion ya que vivo en canarias y aqui ellos no tienen apple store y que tengo que llevarlo donde lo compre para que se lo enviena ellos.Me dijeron que si tenia algun familiar en peninsula o amigo que se lo envie a ellos para luego apple recojerlo ahi.Vamos que es para flipar en colores,the phone house si claro se hacen cargo logicamente no se van a saltar tambien el año garantia por la cara no? pero a cambio de estar 2 meses sin movil INCREIBLE.Soy de los que iba a contratar apple care para tener unas ventajas pero me temo que no lo voy a contratar.2 meses sin movil y con una NANO SIM me tendre que comprar otro iphone5 para ir tornando moviles si pasa algo ya que 2 meses sin movil es para flipar.
Aqui se tienen una trapicheo con el tema de garantias que no veas.El caso del compañero del note2 no me parece nada raro en este pais aveces merece mas la pena arreglarselo uno mismo o pagar a que te lo reparen en un SAT universal de moviles que suelen trabajar de mejor manera y mas rapido.En las tiendas no se que coño hacen con perdon pero el movil suele viajar por medios mundo para que lo reparen y luego llega peor de lo que estaba.
Hola compañero! Voy a explicarte como funciona el Sat de Apple. Aparte del Note tengo un 4S de 16gb que todavía uso de tanto en cuanto. Originalmente tenia el 4 normal pero por problemas varios me vi obligado a enviarlo al Sat en tres ocasiones distintas. Apple tiene el mejor servicio postventa que he visto en mi vida!. Tienes que ponerte en contacto con ellos a través de tf, el advisor que te atienda te dirá que todas la reparaciones del iPhone tienen un coste de 200 y pico euros, sea la que sea y el proceso de reparación o garantía implica que tienes que dar tus datos de targeta bancaria para que ellos te apliquen ese coste en caso de que la garantía no cubra la reparación. Despues te enviaran un mensajero de UPS quién recohera tu iPhone de la dirección que tu quieras y se enviara al centro técnico que se encuentra en Holanda. Yo vivo en Baleares y desde la llamada hasta la llegada del teléfono nunca pasaron mas de 4 dias, ademas te dan un nunero de seguimiento de UPS y otro devlavweb de Apple para que puedas seguir el proceso en tiempo real. Lo mejor es que después de haber pasado el primer año de garantía es el operador el que tiene que gestionar cualquier incidencia que sufras y ahí si que se le puede poner alguna pega porque se demora el tiempo una barbaridad y al final siempre es Apple la que recibe el telefono ya que Nissan operador o servicio técnico esta autorizado a ello. Eso fue lo que descubrí y fue lo que me hizo llam:lengua:arles para decirles que me era difícil de aceptar que después de haber tenido que mandarles el tf tres veces sabiendo que nunca tardaban más de 4 días, Movistar me daba un plazo de 1 mes para esa reparación. Sabeis que hicieron? Me enviaron un 4S totalmente nuevo y con la garantía con otros dos años de garantía. Increíble y chapeau. Aun así y todo no dude cambiar mi 4S por el note 2, y estoy super contento pero espero no tener que enviar el note a Samsung! :rolleyes:
belialy
25/05/13, 10:22:29
deberíamos hacerles una campaña "publicitaria" en twitter y fecbook
diego46rivero
25/05/13, 10:29:42
Vaya poca vergüenza hay en este país. El que lo quería reparar seguro que se quería quedar con alguna pieza tuya. Por que no me entra en la cabeza el destrozo que a generado. Me dedico a la reparación de móviles y ordenadores de manera profesional y ya te digo yo por mi experiencia que es mas facil de lo que te lo han querido hacer a ti reparar un note 2. Intenta llegar hasta el final del caso y ve a consumo, denuncia y todo lo que puedas hacer en su contra. Mucha suerte compañero!
Reclama y ves al consumidor... ami me paso algo similar pero no fue mediante envios... directamente en la tienda cuando fui a recoger un terminal "IMPOLUTO" con un fallo en el bluetooth me dieron una pedazo de mi.... rota! Como si lo hubieran habierto con un mazo y un cincel... bueno los denuncie al consumidor y almenos consegui que me lo reconstruyeran.
Suerte con esos tipejos!
P.D. primera y ultima vez que he pisado un SAT ;)
rosamsm
25/05/13, 12:33:49
Lo acabo de retuitear, esto hay que difundirlo para que se entere el mayor número de personas, que no se puede tratar así a los clientes y quedar impune
Retweeteado.
Esto es una vergüenza y hay que darle difusión. Espero que ayudemos al compañero.
Saludos.
Poxolini
25/05/13, 19:24:41
Bueno pues otro que lo ha retwiteado (@AbrahamAranco) desde nuestra humilde posición te apoyamos compi, al menos todo el que vea el tweet se pensará mas de una vez el contratar el seguro con esta empresa. Animaos a retwitearlo!!
GyGaByTe_28
25/05/13, 20:18:25
Hola compañero! Voy a explicarte como funciona el Sat de Apple. Aparte del Note tengo un 4S de 16gb que todavía uso de tanto en cuanto. Originalmente tenia el 4 normal pero por problemas varios me vi obligado a enviarlo al Sat en tres ocasiones distintas. Apple tiene el mejor servicio postventa que he visto en mi vida!. Tienes que ponerte en contacto con ellos a través de tf, el advisor que te atienda te dirá que todas la reparaciones del iPhone tienen un coste de 200 y pico euros, sea la que sea y el proceso de reparación o garantía implica que tienes que dar tus datos de targeta bancaria para que ellos te apliquen ese coste en caso de que la garantía no cubra la reparación. Despues te enviaran un mensajero de UPS quién recohera tu iPhone de la dirección que tu quieras y se enviara al centro técnico que se encuentra en Holanda. Yo vivo en Baleares y desde la llamada hasta la llegada del teléfono nunca pasaron mas de 4 dias, ademas te dan un nunero de seguimiento de UPS y otro devlavweb de Apple para que puedas seguir el proceso en tiempo real. Lo mejor es que después de haber pasado el primer año de garantía es el operador el que tiene que gestionar cualquier incidencia que sufras y ahí si que se le puede poner alguna pega porque se demora el tiempo una barbaridad y al final siempre es Apple la que recibe el telefono ya que Nissan operador o servicio técnico esta autorizado a ello. Eso fue lo que descubrí y fue lo que me hizo llam:lengua:arles para decirles que me era difícil de aceptar que después de haber tenido que mandarles el tf tres veces sabiendo que nunca tardaban más de 4 días, Movistar me daba un plazo de 1 mes para esa reparación. Sabeis que hicieron? Me enviaron un 4S totalmente nuevo y con la garantía con otros dos años de garantía. Increíble y chapeau. Aun así y todo no dude cambiar mi 4S por el note 2, y estoy super contento pero espero no tener que enviar el note a Samsung! :rolleyes:
Vale ahora pregunta si eso es tan bonito en CANARIAS jajajajajajajaja.Aqui no te envian a nadie por UPS ni leches aqui te quedas sin iphone 2 meses y tan wapos se quedan :risitas:
isaakmg
26/05/13, 01:04:04
Retweeteado.
Esto es una vergüenza y hay que darle difusión. Espero que ayudemos al compañero.
Saludos.
Retweeteado. Ayudad al compi, que somos muchos.......
JavierAriasDP
26/05/13, 09:31:20
Ya está en mi twitter... hay que ayudar al compi por favor... Te deseo la mejor de las soluciones!
Un saludo
josenet02
26/05/13, 11:18:59
Hola a todos, ya tengo todos los papeles reunidos...mañana por la mañana ire a la oficina del consumidor y pondre la denuncia...
Me he artado de ver videos envyoutube de como se cambia una pantalla y el digitalizador ni lo tocan, y el mio esta desecho...
Gracias a todos por los animos...
Os ire contando..... saludos
asturiano1
26/05/13, 11:51:25
Otro rt hecho, espero se solucione satisfactoriamente, aun asi el disgusto de tener que recurrir a todo esto no te lo quita nadie, asi que ¡animo valiente!
EduLo57
26/05/13, 13:36:00
Que mala suerte chico, ojalá todo se solucione y estos DESGRACIADOS se lleven una buena multa y te repongan tu Note II.
Mucha suerte mañana en consumo!
die4554
26/05/13, 14:06:20
Lamento escribirte este mensaje, por que te vas a venir abajo, pero para que veas la realidad.
A mi lo que me paso, es que sin yo darle ningun golpe ni nada, se me agrieto un borde del s3 (lo he visto en muuuchos y en el mismo sitio). Comprado en corte ingles, y mandado al servicio tecnico de samsung por el corte ingles.
Estuve un mes sin movil, y me lo devolvieron tal cual estaba, y decian que eso habia sido culpa mia.
Resumen:
Luchar contra los servicios tecnicos es practicamente imposible ( es muy dificil demostrar que tu no tienes la culpa), y luego el establecimiento, realmente ya casi da igual, por que siendo el corte ingles, me trataron como el culo.
Asi que, espero que tengas suerte, pero es una injusticia ante estos casos lo que tenemos que aguantar.
Saludos
isaakmg
26/05/13, 15:03:53
Seguid con los tweets....ayudamos más al compañero así.....
Te cuento mi experiencia con un sgs2 ...
pos parecido mi sgs2 dejo de funcionar la pantalla el lcd, nada lo llevo a vodafone si to mu bonito me lo llevan un mes y medio sin movil y me dicen q me lo cargue yo, el movil sin un arañazo ni un rasguño desde q lo compro con funda y pegatina....
pos el servicio tecnico que no se hace responsable les pido que me manden el motivo por el cual lo rompi es decir que aporten pruebas respuesta que me cobran 50 euros si quiero un presupuesto de reparacion oO, ahi queda eso.
pos reclamo a vodafone mas de lo mismo se lavan las manos 6 años llevaba con vodafone con adsl y dos lineas amenazo q lo quito todo ni pu to caso
solucion baja del operador compra de note dos por yooigo portabilidad y el pufo se lo dejo yo vendo el sgs2 por 90 estropeado me pago el note y vodafone bueno la que les compra las deudas llaman 7 veces al dia ...me la pela black list y fuera.
Moraleja pasa tu a ser el HP y que les den si tal llama a tu operador que quieres q t patrocinen u movil y sino portabilidad SON TODOS UNOS PUTOS LADRONES
emmet32
26/05/13, 19:42:39
304908
muxocadiz
26/05/13, 20:04:01
otro mas que lo pasa por twitter no te vengas abajo y a luchar contra esa gentusa
empardopo
26/05/13, 21:09:48
Vaya tela...
Nos toman por el pito el sereno!
ivensound
26/05/13, 23:09:38
Os cuento mi caso... Mi primer telefono android fue un galaxy y pro, lo compre en tph, no me di cuenta pero cuando la chica abrió la caja para enseñarme el movil la caja ya habia sido abierta la pegatina estaba mal puesta... Vamos que habia sido devuelto, al poco tiempo unas dos horas el teléfono empieza a fallar no detectaba la tarjeta sd y se reiniciaba, total fui a descambiarlo y me dijeron que lo mandarían a arreglar yo le dije que de eso nada que me dieran uno nuevo (fui a descambiarlo al dia siguiente de la compra) la menda me dice que no podía por politica de Samsung y bla bla bla, total yo me niego ella se niega y le digo que quiero hablar con el encargado/a y me dice que llega por la tarde, me fui y fui por la tarde, bueno alli estaba el "soplapollas" de el encargado le explico lo ocurrido y me dice lo mismo que la pava de la menda pero añade que si no estoy deacuerdo que ponga una hoja de reclamaciones total que me entra el demonio y me lio a patadas con la estantería que habia donde ponen los folletos de publicidad (imaginaos las caras de los empleados y de dos o tres clientes que habían) y le digo que como no me de un movil nuevo o el dinero la proxima patada iva a su cara, forme un buen pollo vino el de seguridad y le amenazo diciendole que como se meta iva a pillar cacho también, el de seguridad logra calmarme y al final de liarla bien gorda se mete el encargado para el almacén me saca un móvil nuevo y me lo cambian, eso si le pedí la hoja de reclamaciones.
Conclusión :para que te hagan caso as de liarla bien gorda ya veras como te hacen caso.
Saludos y que no os tomen por sopas.
Ps:no suelo ser agresivo, pero lo que no voy a consentir es que me timen en mi cara.
borjaalejandro.rodriguez
26/05/13, 23:17:57
Ole tú
Yamagata-9th
27/05/13, 00:05:23
que asco que da todo!
animo tío, por experiencia propia te diré que consumidores arreglan muchas cosas de este tipo, no nos hacen el mismo caso a nosotros que a ellos....
Ojala yo tuviese ese "demonio" que tiene ivensound, anda que no hay bastardos vendiendo.....
Saludos!
los de phone house santander y todos son unos estafadores, en mi caso paso algo parecido con phone house santander, son unos estafadores, mal trato y te van a intentar mentir o colar
En mi caso fue un iphone k lo compre y a los dos dias dejo de funcionar me vio cara de gilipollas y me dijo k no habia comprado la garantia y k no podian hacer nada, vamos k me vio k no era de aqui y pensaban k no sabia español, y yo me revele y hice algo parecido al compañero alterior k es sacar ese demonio, le tire la puta estanteria de publicidad y entre a gritarles y se iban todos los clientes, alfinal entro al almacen saco un movil nuevo y me lo vio en perfecto condiciones. Eso si alfinal una hoja de reclacion a estos hijos de putas, la verdad esa parida lo hacia en casa de pequeño y nose porqie pero funciono
Y espero k no nos tomen como gilipollas
304908
Claro que no estan obligados, pero donde queda la defensa de tus clientes cuando sufren un abuso por parte de un producto que ellos promocionan para ganar mas dinero, donde queda la calidad de la que presumen, pq tengo que pagar algo que no me sirve y me refiero al contrato de 40 euros al mes ellos sacan beneficio es evidente tan siquiera podrian preocuparse de sus cliente.
Esta claro con la ley en la mano siempre gana el grande, BANCO, SEGURO, TELEFONIA, FENOSA, GAS NATURAL... ESO NO SIGNIFICA QUE SEA NI JUSTO NI LOGICO NI COHERENTE NI TAN SIQUIERA SE APROXIME A LA REALIDAD DE LO QUE SUBGETIVAMENTE OFERTAN
belialy
27/05/13, 11:33:59
Hola josenet02, me han contestado los de @internity_web, asi que aprovecha y ponte en contacto con ellos, parece que lo de twitter a funcionado
Poxolini
27/05/13, 11:49:58
Eso es joder seguir retwiteando, al menos ya nos han oído, a ver si se llegas a algo josenet02 Suerte!
Vale ahora pregunta si eso es tan bonito en CANARIAS jajajajajajajaja.Aqui no te envian a nadie por UPS ni leches aqui te quedas sin iphone 2 meses y tan wapos se quedan :risitas:
No lo he puesto en duda compañero, pero no debería ser así no? Si una empresa tiene un sistema de trabajo deberia de aplicarlo independientemente de donde uno se encuentre.
Que gentuza, desde aquí mi apoyo y luego lo tuiteo para dar fuerza al asunto :ok:
GyGaByTe_28
27/05/13, 13:33:41
No lo he puesto en duda compañero, pero no debería ser así no? Si una empresa tiene un sistema de trabajo deberia de aplicarlo independientemente de donde uno se encuentre.
Eso mismo que has dicho se lo he dicho yo a apple via telefono.Incluso les he dicho vale y hay algun medio para yo via MRW o otras para yo enviarles el movil directamente sin pasar por la mierda de tienda the phone house?.Y me ha dicho que no que es imposible ya que apple no recive ni envia a canarias y tampoco a las baleares bla bla bla.Yo les dije y como hacia The phone house para hacerles llegar a ellos mi movil entonces?.Me dicen que lo mas seguro que desde the phone house de tenerife lo envian a alguna the phone house peninsula y de este gestionan con apple.Luego de the phone house peninsula se lo envian a the phone house tenerife y me lo hacen llegar a mi naturalmente (Un proceso de 2meses logico).
Me han dado desde apple varias soluciones:Cuando venga de vacaciones a peninsula pasarme yo mismo por una apple store.La otra es enviarle mi movil a algun familiar o amigo en peninsula y apple lo recoje en ese domicilio y luego ese familiar u amigo me envia a mi el movil nuevo.Y la ultima pues via tienda donde compre el dispositivo con el problema de los 2 meses.
En Canarias tenemos empresas Apple autorizados como banana computer (este vende productos de apple como una apple store) y Universo MAC este tambien esta autorizado por apple (Aqui reparan ipads2,todo tipo de ordenadores mac con garantia apple oficial)
Ninguna de las 2 estan autorizadas para recojer y reparar o cambios de Iphones porque no estan autorizados para gestionar nada sobre el iphone para todo lo demas SI.
Y ahora mi pregunta esssss que mas les dara a apple autorizar esas 2 tiendas que ya son certificadas de apple y tramitar ellos desde ahi los problemas de iphones?.Sino tienen ni que invertir en nada solo autorizarla.Pues asi son las cosas amigos UNA PUTA MIERDA TODO si esque dan ganas de comprarse un jodido galaxy ACE de 80€ y que le den a todo este mundillo y cuando se joda el ace me compro el mismo por 60€ rebajado.
Queria poner la garantia extra de 70€ con las ventajas añadidas de apple care ese pero de esta manera se me han quitado hasta las ganas de volver a gastarme en un movil 600€ y digo movil refiriendome a todo tipo de movil no solo apple.
belialy
27/05/13, 13:39:02
Actualizo comentario de @internity_web
locoporunxiaomi
27/05/13, 13:52:33
Ojala lo arreglen, compi. Parece que van a hacer algo, aunque yo no celebraría nada, muchas veces hacen eso por Twitter en público y por MD te dicen que te jodan..
belialy
27/05/13, 13:59:06
hombre, creo que nosotros hemos cumplido, apoyando al compañero, yo concretamente, no tengo el Note 2 tengo un S3, pasé por casualidad por este hilo y me entro un cabreo monumental, de ahí que escribiese en Twitter.
Si entre todos logramos que le reparen o le cambien el teléfono, habrá merecido la pena.
josenet02
27/05/13, 14:03:24
Gracias por los twits....
Voy a ver que tengo q hacer para ponerme en contacto con internity (q no tengo ni idea)....
Je ido a la OMIC y de momento tengo que rellenar papeles y escribir un informe...
Dejo mi direccion de correo por si lo leen los de internity y se ponen en contacto conmigo....
[email protected]
GRACIAS A TODOS....
belialy
27/05/13, 14:18:00
Gracias por los twits....
Voy a ver que tengo q hacer para ponerme en contacto con internity (q no tengo ni idea)....
Je ido a la OMIC y de momento tengo que rellenar papeles y escribir un informe...
Dejo mi direccion de correo por si lo leen los de internity y se ponen en contacto conmigo....
[email protected]
GRACIAS A TODOS....
Escribeles en twitter citando el que hemos estado reenviando, para que te sigan y les puedas enviar un DM y a ver que te cuentan.
¡¡¡Suerte!!!
Edito, les he dado tu mail por privado, para que contacten contigo
josenet02
27/05/13, 15:03:34
Gracias !!!
empardopo
27/05/13, 16:13:21
Os cuento mi caso... Mi primer telefono android fue un galaxy y pro, lo compre en tph, no me di cuenta pero cuando la chica abrió la caja para enseñarme el movil la caja ya habia sido abierta la pegatina estaba mal puesta... Vamos que habia sido devuelto, al poco tiempo unas dos horas el teléfono empieza a fallar no detectaba la tarjeta sd y se reiniciaba, total fui a descambiarlo y me dijeron que lo mandarían a arreglar yo le dije que de eso nada que me dieran uno nuevo (fui a descambiarlo al dia siguiente de la compra) la menda me dice que no podía por politica de Samsung y bla bla bla, total yo me niego ella se niega y le digo que quiero hablar con el encargado/a y me dice que llega por la tarde, me fui y fui por la tarde, bueno alli estaba el "soplapollas" de el encargado le explico lo ocurrido y me dice lo mismo que la pava de la menda pero añade que si no estoy deacuerdo que ponga una hoja de reclamaciones total que me entra el demonio y me lio a patadas con la estantería que habia donde ponen los folletos de publicidad (imaginaos las caras de los empleados y de dos o tres clientes que habían) y le digo que como no me de un movil nuevo o el dinero la proxima patada iva a su cara, forme un buen pollo vino el de seguridad y le amenazo diciendole que como se meta iva a pillar cacho también, el de seguridad logra calmarme y al final de liarla bien gorda se mete el encargado para el almacén me saca un móvil nuevo y me lo cambian, eso si le pedí la hoja de reclamaciones.
Conclusión :para que te hagan caso as de liarla bien gorda ya veras como te hacen caso.
Ps:no suelo ser agresivo, pero lo que no voy a consentir es que me timen en mi cara.
No soy agresivo pero te digo que:
+10
rosamsm
27/05/13, 17:19:23
Me alegra saber que por lo menos se han dignado a escucharnos, espero que ahora muevan ficha y te lo solucionen. Mucha suerte compi
tetsuoshima41
27/05/13, 17:47:00
Ahí, fomentando el buen rollo. Si hubieses puesto la reclamación te habrían dado uno igual, pero bueno. Yo que trabajaba en tienda me divertía cuando alguien pataleaba así. Me alegra que al menos te sirviese para el cambio
Un saludo
ivensound
27/05/13, 20:56:11
Ahí, fomentando el buen rollo. Si hubieses puesto la reclamación te habrían dado uno igual, pero bueno. Yo que trabajaba en tienda me divertía cuando alguien pataleaba así. Me alegra que al menos te sirviese para el cambio
Un saludo
Si hubiese puesto la reclamación me hubiesen dado uno igual? Cuando? Ese dia? Perdona pero lo dudo y ya he dicho que no soy agresivo pero que tampoco me tomen por tonto.
Saludos
JuanMiRojoE
28/05/13, 11:09:47
Leí este post por casualidad, que ni si quiera tengo un móvil Samsung, pero me quedé totalmente perplejo de lo te hicieron. Ya he retwiteado el twit del compañero. Espero que te sirva de gran ayuda! Suerte!
josenet02
28/05/13, 17:23:10
Hola es lo que me escribieron ayer los de internity... no ha servido de mucho, pero les volvi a escribir y les pregunté si se puede haer algo o con la garantia o con la permanencia, o si me van a dar otro (aunque lo veo mal...)
Buenos tardes Jose Luís,
nos ponemos en contacto contigo tras leer el hilo que has abierto en el foro de "htcmania" y los tweets relacionados, en primer lugar decirte que sentimos mucho la mala experiencia que estás viviendo con el seguro contratado.
Comunicarte que a pesar de que el seguro lo hayas contratado en internity, nosotros somos auxiliares externos de la empresa aseguradora, por lo que para solucionar cualquier divergencia, conflicto, duda o cuestión relacionada con el seguro suscrito, tenemos que remitir a todos los clientes asegurados a SPB, absteniéndonos de tomar cualquier tipo de decisión en su nombre.
No obstante transmitiremos tu queja y tendremos en cuenta tu opinión.
belialy
28/05/13, 18:02:56
Hola es lo que me escribieron ayer los de internity... no ha servido de mucho, pero les volvi a escribir y les pregunté si se puede haer algo o con la garantia o con la permanencia, o si me van a dar otro (aunque lo veo mal...)
Buenos tardes Jose Luís,
nos ponemos en contacto contigo tras leer el hilo que has abierto en el foro de "htcmania" y los tweets relacionados, en primer lugar decirte que sentimos mucho la mala experiencia que estás viviendo con el seguro contratado.
Comunicarte que a pesar de que el seguro lo hayas contratado en internity, nosotros somos auxiliares externos de la empresa aseguradora, por lo que para solucionar cualquier divergencia, conflicto, duda o cuestión relacionada con el seguro suscrito, tenemos que remitir a todos los clientes asegurados a SPB, absteniéndonos de tomar cualquier tipo de decisión en su nombre.
No obstante transmitiremos tu queja y tendremos en cuenta tu opinión.
pero son ellos los que venden ese producto de mierda, por lo que pienso que algo de responsabilidad si tienen en todo este asunto.
Creo que deberían darte una solución y/o una alternativa, al venderte ellos el seguro es a ellos a quien corresponde hablar con los del seguro y por supuesto dejar de vender esa mierda...
Ponte en contacto con Facua o alguna compañía similar y denuncia.
voy a ver si localizó el Twitter de los del seguro.y a repetir el itinerario. si alguien lo encuentra que lo comparta o Twittee para darles caña.
es que me llevan los demonios con estas cosas.
belialy
30/05/13, 07:37:55
alguna noticia?
Vaya tela con esos...... un seguro que solo cubre ese dinero? si con lo que cuesta un terminal de estos eso no cubre ninguna rotura gorda... son unos timadores de mierda, denuncialos tio, no te cortes ni un pelo, saludos y suerte
josenet02
30/05/13, 11:19:41
Los de internity, sin responder... les envie un correo preguntsndoles si me vsn a quitar la permanencia, o si ne vsn a dar otro telefono, y nada de nada sin respuesta....
Por lo del consumidor, ahora mismo estoy rellenando los papeles....
josenet02
30/05/13, 17:21:51
Aqui os dejo con detalles la incidencia con fotos
https://www.dropbox.com/s/gyc07rpkfyvsist/INCIDENCIA%20NOTE%202.pdf
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Para dar de hostias a mas de un@, madre mía, me imagino así mi "telefonito" y me dan unas ganas de ....
Ánimo!
Te cuento mi experiencia con un sgs2 ...
pos parecido mi sgs2 dejo de funcionar la pantalla el lcd, nada lo llevo a vodafone si to mu bonito me lo llevan un mes y medio sin movil y me dicen q me lo cargue yo, el movil sin un arañazo ni un rasguño desde q lo compro con funda y pegatina....
pos el servicio tecnico que no se hace responsable les pido que me manden el motivo por el cual lo rompi es decir que aporten pruebas respuesta que me cobran 50 euros si quiero un presupuesto de reparacion oO, ahi queda eso.
pos reclamo a vodafone mas de lo mismo se lavan las manos 6 años llevaba con vodafone con adsl y dos lineas amenazo q lo quito todo ni pu to caso
solucion baja del operador compra de note dos por yooigo portabilidad y el pufo se lo dejo yo vendo el sgs2 por 90 estropeado me pago el note y vodafone bueno la que les compra las deudas llaman 7 veces al dia ...me la pela black list y fuera.
Moraleja pasa tu a ser el HP y que les den si tal llama a tu operador que quieres q t patrocinen u movil y sino portabilidad SON TODOS UNOS PUTOS LADRONES
En lo que respecta a la operadora no tienes ninguna razón para quejarte de que no te cambien el móvil. Es como si te quejas a repsol y les exiges que te cambien el coche porque se te jodió el alternador. Vodafone solo te financia el móvil y, en caso de necesidad, te tramita la garantía con el servicio técnico oficial de la marca.
La gente siempre con lo mismo... Pago a X operadora y ellos me lo tienen que arreglar... Claaaaaro, y telefónica te formatea el pc si tiene virus porque pagas el adsl no?
manji130
30/05/13, 17:47:38
Llevo siguiendo el hilo desde el primer día y sigo alucinando. Espero que al final compañero te salga todo bien y en mi opinión tiene tanta culpa la tienda como el seguro.
tetsuoshima41
30/05/13, 18:04:31
Un saludo a todos
Vaya putada. Yo también sigo el caso desde el principio. Suerte
Un saludo
QWERTY78
30/05/13, 18:31:28
Animo compañero !!! No lo dejes ni un minuto. A estas personas hay que enseñarles que es la honestidad.
para flipar que descarados es que hasta me imagino como lo an hecho.
reciben terminal comprueban precio de la pantalla en servicio tecnico y son 180€. descartan el servicio tecnico y encuentran en internet que se vende el cristal y este vale 12 euros ( esto es totalmente cierto ) asi que compran el cristal, y algun manazas de sus filas que se cree manitas decide desmontarlo y separar el cristal de el digitalizador.
cosa que en foros de el s3 se comenta que es muy dificil pero no imposible (gente que lo a conseguido pero con muchisimo cuidado) intenta separar el cristal del digitalizador.... y......al manazas se le rompe, ya no hay nada que hacer........ no piensan pagar 180 solo cubren 130. conclusion nos cargamos el movil todo lo posible nos desacemos de la caja que trae el imei...por si se decide a reclamar, ....... y que le den por el culo.
seguro que si proceden asi como comento tiene que haber algun usuario con note II u otro movil que la pantalla supere los 130 con el mismo caso.
rhuarcaiel
30/05/13, 19:58:55
Un saludo
Joder que comentario mas desafortunado :confused:
Asi que te divertian los problemas de los clientes... asi nos va a todos. Me gustaria verte a ti con un problemon y ver como se rien en tu cara, estoy seguro que te habra ocurrido y de gracioso ni pizca.
En lo que respecta a la operadora no tienes ninguna razón para quejarte de que no te cambien el móvil. Es como si te quejas a repsol y les exiges que te cambien el coche porque se te jodió el alternador. Vodafone solo te financia el móvil y, en caso de necesidad, te tramita la garantía con el servicio técnico oficial de la marca.
La gente siempre con lo mismo... Pago a X operadora y ellos me lo tienen que arreglar... Claaaaaro, y telefónica te formatea el pc si tiene virus porque pagas el adsl no?
Si el operador me vende un movil con el cual capta clientes para obtener un veneficio, es logico pensar que tiene una parte de responsabilidad con el mismo ya que basan sus ofertas en los terminales.
sobre todo cuando un cliente lo que exige es una garantia es decir nada que este fuera de lo normal, la resolucion que me dio vodafone es me lavo las manos eso no sirve si ellos son los que venden el terminal no lo compro yo y luego contrato con vodafone
o tu compras una lavadora en el media mark se te jode al mes y no se la vas llevar alli para ejercer tu derecho de garantia, y sino se hacen cargo montas el pipote....
que pasa pagamos como idiotas y nos tenemos que jodr pq le sale del culo algun chupa tintas ejecutivo de vodafone
mira macho que nos metan la mano en el culo en esta mierda de pais pase PERO FRIA YA JODE MUCHO
Es mas les dije que me ayudaran a reclamar a samsung, y me dijeron que no me iban dar datos de la casa para reclamar que si queria q pagara para que me hicienran un presupuesto de reparacion... pero vamos a ver si va por garantia tendran que mirar que cojones le pasa al movil.... q hostias presupuesto de reparacion es decir q ni siquiera lo miraron,
aun encima mes y medio sin movil que si va a madrid q sino se que... una mierda yo soy de coruña y el servicio tecnico en pontevedra a 150km son unos mentirosos
yo instalo sistemas de seguridad y si se me jode una alarma en un banco no le digo al tio llama al fabricante a ver si te pone una nueva... y sino respondo se dan de baja y me quedo sin la conexion mensual.... pos los operadores de telefono lo mismo
sino hay alarma la conexion no sirve de nada
sino hay tlf el 3g el gsm no sirven de nada
no crees?
tetsuoshima41
30/05/13, 20:39:08
Joder que comentario mas desafortunado :confused:
Asi que te divertian los problemas de los clientes... asi nos va a todos. Me gustaria verte a ti con un problemon y ver como se rien en tu cara, estoy seguro que te habra ocurrido y de gracioso ni pizca.
Lo estás sacando de contexto. Lee a quien iba dirigido antes de criticarme. Si liarse a patadas con el mobiliario no es para reírse, tú me dirás qué lo es...
Un saludo
rhuarcaiel
30/05/13, 20:51:57
Claro que he leido el comentario por lo que lo dices... pero es que no me hace ni pizca de gracia cuando al cliente le tratan como gilipo/#$ y tratan de reirse en su cara.
A lo mejor te he malinterpretado, si es asi sorry.
En teoría son "financiados" por lo que vodafone se puede lavar las manos.
Si yo no defiendo a vodafone créeme lo que defiendo es que hay otras alternativas mucho más efectivas a veces. Por ponerte un ejemplo: me regalaron un disco duro de iomega, y a los dos días sin apenas haberle dado uso se me jode el disco no se si golpeado por alguien (vivía en un piso de estudiantes) o por defecto. Fui a mediamarkt a tantear pero ya sabía que se iban a lavar las manos. Me dijeron que lo habría golpeado, no me lo cambiaban ni garantizaban la reparación y recién comprado me quedaba mínimo un mes sin él.
Así que me puse en contacto con iomega y les mande unas screens con los errores de lectura y escritura que me daba. A los 3 días tenia un tío de seur recogiéndome el disco roto y dejándome uno nuevo.
Es un caso extremo y único en mi vida y he tramitado unas cuantas garantías la última mi nexus por the phone house y me lo han devuelto sin rom instalada siquiera. Pero creo que lo mejor es tramitar tu mismo la garantía con el fabricante que es quien realmente está obligado por ley a reparartelo. Con la compañía vas a discutir y van a tardar el doble...
tetsuoshima41
30/05/13, 21:51:03
Claro que he leido el comentario por lo que lo dices... pero es que no me hace ni pizca de gracia cuando al cliente le tratan como gilipo/#$ y tratan de reirse en su cara.
A lo mejor te he malinterpretado, si es asi sorry.
Y la violencia es la solución? Perfecto entonces.
Yo también soy cliente... y que te digan que NO no es reírse en tu cara. Defiende tus derechos, pero no con un hacha. Espero que te vaya bien en la vida violenta que pareces defender. Para mi alguien violento es un cromañón, sin más (sin señalar a nadie, que la gente es muy susceptible) Mañana te ponen una multa, no estás de acuerdo y le pateas la cara al policía que te la ha puesto...
Un saludo
ivensound
30/05/13, 22:22:47
Yo también soy cliente... y que te digan que NO no es reírse en tu cara. Defiende tus derechos, pero no con un hacha. Espero que te vaya bien en la vida violenta nder. Para mi alguien violento es un cromañón, sin más (sin señalar a nadie, que la gente es muy susceptible) Mañana te ponen una multa, no estás de acuerdo y le pateas la cara al policía que te la ha puesto...
Un saludo
Tienes razón en que la violencia no es el mejor camino pero créeme que lo que hice es porque ya no podía aguantar tanto engaño y desafortunadamente no tengo tanta paciencia y tambien decir que si el vendedor se llega a reir de mi en mi cara estaría un par de dias de baja...
Ps: tambien dicen que el dinero no da la felicidad...
Saludos paz y amor
Yo también soy cliente... y que te digan que NO no es reírse en tu cara. Defiende tus derechos, pero no con un hacha. Espero que te vaya bien en la vida violenta que pareces defender. Para mi alguien violento es un cromañón, sin más (sin señalar a nadie, que la gente es muy susceptible) Mañana te ponen una multa, no estás de acuerdo y le pateas la cara al policía que te la ha puesto...
Un saludo
Si ellos se lo buscan y te insultan a la cara, y no le puedes hacer lo mismo porque no sirve de nada ¿que mas te queda? Estar alli como un tonto su palabra vs contra la tuya y k no va a solucionar nada
A estos casos o os poneis enserios o os tratan como gilipollas y te hacen esperar medio año
Ami por lo menos me ha funcionado, os animo a hacerlo, si veis que teneis toda la razon hacerlo porque se van a cagar y alfinal queda justa la cosa
esto lo hacia en mi casa con mis padres pero no funciona jaaja
Si llaman a la poli k llamen, porque no te van a hacer nada si tienes razon
rhuarcaiel
30/05/13, 23:21:22
Un saludo
Creo que ahora sacas tu de contexto las cosas. Para empezar paso de la violencia, pero entiendo al compañero por las patadas al estante de propaganda... es lo unico que le sirvio para solventar su problema cuando a los dependientes les " hacia gracia" su situacion y nervios. No le pego ningun puñetazo a nadie... cosa que yo tampoco he dicho nunca que deberia hacer. Ahora lo entiendes?
ivensound
30/05/13, 23:52:59
Un saludo a todos
Bueno amigo espero que tengas suerte y se solucione todo, por cierto yo soy de la linea :ok:
que casualidad.
Saludos, mucha suerte y que se arregle todo.
Ps: al menos que esto sirva para que nadie que halla seguido este hilo contrate el seguro con esta gentuza.
tetsuoshima41
31/05/13, 00:04:38
Creo que ahora sacas tu de contexto las cosas. Para empezar paso de la violencia, pero entiendo al compañero por las patadas al estante de propaganda... es lo unico que le sirvio para solventar su problema cuando a los dependientes les " hacia gracia" su situacion y nervios. No le pego ningun puñetazo a nadie... cosa que yo tampoco he dicho nunca que deberia hacer. Ahora lo entiendes?
Leelo otra vez, dice "la próxima patada a su cara".
Yo no he dicho que me ría en su cara, que todo hay que explicarlo, he dicho que me hacen gracia. No soporto a los que pierden los papeles y hablar más alto no te hace tener más razón.
Yo solo he comentado TU comentario por alusión. Ya comenté el del compi que lo escribió y no le rebatí más. Cada cual que se comporte como quiera pero con esa actitud generalizada que parece haber no se como no hay más violencia hacia nuestros políticos, por ejemplo (offtopic un poco demagogo). Es muy valiente gritar en una tienda a la niña/jefe que te dice que no te cambia un producto porque así son SUS normas. Si tú crees que SUS normas no son correctas, defiéndete legalmente, que lo de "sacar la navaja" se acabó con Curro Jiménez.
Como trabajador te puedo asegurar que un comportamiento así jamás lo toleraría. Que te diga que NO, no significa que me grites. Si te alteras, llamo a seguridad o a la policía y se lo explicas. Te aseguro que ellos no te van a dar la razón como cliente, eso le compete a consumo. Ellos pararán el acto intimidatorio y punto.
No os lo toméis a mal. Yo estoy en contra de la violencia y la pérdida de control, no de que se pelee por nuestros derechos. Hay muchas formas de pelear, y la que aquí se ha propuesto no me parece la correcta, pero solo es mi opinión
Un saludo
belialy
31/05/13, 07:40:04
Yo no he dicho que me ría en su cara, que todo hay que explicarlo, he dicho que me hacen gracia. No soporto a los que pierden los papeles y hablar más alto no te hace tener más razón.
Yo solo he comentado TU comentario por alusión. Ya comenté el del compi que lo escribió y no le rebatí más. Cada cual que se comporte como quiera pero con esa actitud generalizada que parece haber no se como no hay más violencia hacia nuestros políticos, por ejemplo (offtopic un poco demagogo). Es muy valiente gritar en una tienda a la niña/jefe que te dice que no te cambia un producto porque así son SUS normas. Si tú crees que SUS normas no son correctas, defiéndete legalmente, que lo de "sacar la navaja" se acabó con Curro Jiménez.
Como trabajador te puedo asegurar que un comportamiento así jamás lo toleraría. Que te diga que NO, no significa que me grites. Si te alteras, llamo a seguridad o a la policía y se lo explicas. Te aseguro que ellos no te van a dar la razón como cliente, eso le compete a consumo. Ellos pararán el acto intimidatorio y punto.
No os lo toméis a mal. Yo estoy en contra de la violencia y la pérdida de control, no de que se pelee por nuestros derechos. Hay muchas formas de pelear, y la que aquí se ha propuesto no me parece la correcta, pero solo es mi opinión
Un saludo
lo que yo no veo, es en que ayuda al compañero vuestra discusión.
Lt_Col_Avery
31/05/13, 08:09:28
Un saludo
Ya me gustaría saber si no perderías los papeles en la misma situación, viendo que te están chuleando...
Mira, por mi trabajo, veo veinte situaciones de esas todos los días y te aseguro que, en muchas de ellas, es muy difícil no perder los papeles.
Amigo mío, corren tiempos difíciles... Si antes, con toda aquella abundancia que nos rodeaba hace unos años, nadie permitía que le chulearan, hoy día mucho menos. En la situación que nos ocupa, no justifico las patadas y tal, pero si te pones en su pellejo, las entiendes sin esforzarte mucho.
Un saludo!
tetsuoshima41
31/05/13, 08:59:01
No es discusión, pero tienes razón, no ayuda en nada. Yo solo respondo por alusión. En momentos de frustración es difícil mantenerse íntegro, pero al menos de momento, nunca he perdido los papeles de esa manera, y me extrañaría que sucediera. Perdón por el offtopic
Un saludo
rhuarcaiel
31/05/13, 09:09:21
Yo creo que la discusion va enfocada hacia el problema del compañero y si que ayuda... el sigue teniendo el problema y sigue sin solucionarse. En un foro se opina sobre lo que ha ocurrido y luego que cada uno decida sobre su manera de actuar.
Sigo dandole todo mi apoyo y le deseo suerte, aunque esperaria poco si fuera el, en este pais el cliente nunca tiene la razon.
Le recomendaria que no saque ninguna "navaja" pero que no se deje vacilar y que tampoco se rian en su cara.
danmalpar
31/05/13, 09:52:02
Estoy con el compañero, ahora como siempre debemos defender nuestra pequeña parcela entendiendo que nos asiste la razón, y que debemos poner todos los medios (legales) que podamos para defender a capa y espada lo que es de ley. No soy partidario para nada de la violencia pero de vez en cuando es necesario alzar la voz (aqui que cada uno entienda lo que quiera).
Un saludo y mucho animo compi. :thumbup:
Dahnark
31/05/13, 10:58:34
Sí el sistema legal funcionase bien lo mismo no habría tantos cabreos...
josenet02
31/05/13, 11:06:40
Bueno chicos, os cuento, acabo de llevar el telefono a la tienda internity...me estaban esperando, pero no se habian puesto en contacto conmigo... (sin comentarios).
Boen, el caso es q por ser cliente Platino, de momento, me reparan el telefono sin ningún coste... (a no ser q los daños sean mayores)...
Si lo llego a saber, me paso por alli antes de enviar el movil a los hijos de ........ del seguro....
De todas formas, pase lo que pase, a los del seguro no les quita la denuncia ni Cristo...
Os iré informando....
Saludos a todos.
A ver si se soluciona todo porque chico menuda Odisea...:thumbup::thumbup:
belialy
31/05/13, 13:34:38
Bueno chicos, os cuento, acabo de llevar el telefono a la tienda internity...me estaban esperando, pero no se habian puesto en contacto conmigo... (sin comentarios).
Boen, el caso es q por ser cliente Platino, de momento, me reparan el telefono sin ningún coste... (a no ser q los daños sean mayores)...
Si lo llego a saber, me paso por alli antes de enviar el movil a los hijos de ........ del seguro....
De todas formas, pase lo que pase, a los del seguro no les quita la denuncia ni Cristo...
Os iré informando....
Saludos a todos.
Yo he seguido dandoles caña por twitter con facua demás...
A ver si tienes suerte
rhuarcaiel
31/05/13, 13:39:36
Que bien. Me alegro de que se empiece a ver la luz en el asunto. Suerte!!!
Os iré informando....
Saludos a todos.
Buenas
Buff, pues qué bien que empiece la cosa a tomar forma.
A ver si en unos días puedes tener el Note 2 para darle caña.
Saludetes.
Pues ojala siga mejorando el asunto amigo, te apoyamos.
Saludos
calaverus
01/06/13, 11:55:24
Bajo mi punto de vista y si la tienda quiere quedar como señores viedo como te han dejado el telefono casi te deberian dar uno nuevo, y lo que dices la denuncia no la quites
josenet02
01/06/13, 13:31:47
Bueno, sea por casualidad o no, ayer al medio dia (despues de dejar yo el movil en la tienda Internity, se pusieron en contacto conmigo y me enviaron este corre:
Buenas tardes Jose Luis,
hemos estamos haciendo seguimiento de tu caso y barajando diferentes opciones, necesitaríamos saber a qué tienda internity puedes dirigirte y entregar el móvil para poder dar a las dependientes instrucciones sobre cómo actuar en tu caso, ya que es excepcional.
Vamos a enviar el móvil a reparar al servicio técnico de Vodafone, en caso de que sea reparable y el importe no supere los 130€ continuaremos con esta opción, cuando recibas la factura de Vodafone la podrás remitir a SPB y ellos la abonarán.
Esperamos que esta opción resuelva la situación, no obstante, en el caso de que el servicio técnico de Vodafone manifieste que es irreparable o el coste de la reparación resulte excesivamente elevado, manejaremos otras opciones.
Consideramos que tu caso es excepcional, y como tal lo estamos tratando, esperando una solución satisfactoria.
Un saludo
Departamento de atención al cliente tiendas Internity.
yo les contesté los siguiente que ya habia ido esa misma mañana y ya se habian quedado el telefono en la tienda para enviarlo, y me vuelven a responder:
uenas tardes de nuevo,
hemos comprobado que has estado ya en tienda, desconocíamos que eres cliente platino y la dependiente te ha facilitado la que ha considerado mejor opción.
Cabe la posibilidad de que dado el estado del móvil el servicio técnico de Vodafone lo de como irreparable, en tal caso mantenemos lo dicho en el anterior email, manejaremos otras opciones,
un cordial saludo
Departamento de atención al cliente tiendas Internity.
A VER SI POCO A POCO LLEGA LA LUZ....
(La denuncia la tramitaré igual...)
Un Saludos a todos y Gracias
volteretero
01/06/13, 15:14:22
No sé qué seguro has contratado, pero el que yo hice cubre el total de reparación o sustitución con una franquicia que varía desde 30 a 60€ dependiendo de lo que sea. Ve a tph y pide una copia del seguro.
Y sobre todo reclama.
Que seguro es el tuyo?
volteretero
01/06/13, 15:19:37
Va a llegar el momento cuando entreguemos un móvil en en un servicio técnico que vamos a tener pedir justificante es decir un papel firmado por parte del servicio técnico dando pelos y señales de en qué estado se encuentra nuestro terminal
Tal como se esta poniendo las cosas hay muchos enterados por ahi
rosamsm
01/06/13, 18:10:27
Va a llegar el momento cuando entreguemos un móvil en en un servicio técnico que vamos a tener pedir justificante es decir un papel firmado por parte del servicio técnico dando pelos y señales de en qué estado se encuentra nuestro terminal
Tal como se esta poniendo las cosas hay muchos enterados por ahi
Yo la próxima vez que tenga que entregar un móvil al servicio técnico antes haré fotos del terminal, por si acaso les da por destrozarlo como le a ocurrido al compañero
andrew_mp
01/06/13, 20:39:23
Yo visto lo visto, si alguna vez tengo que llevar el teléfono al sat, haré un video en el que se vea el estado del teléfono, el imei y la fecha y hora actuales; toda precaución es poca.
Ánimo compi, espero que consigas uno nuevo ;)
Que asco de servicios técnicos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
josenet02
02/06/13, 21:20:44
La Aseguradora es SPB Ibérica...
belialy
04/06/13, 12:13:40
any news?
josenet02
04/06/13, 14:45:13
De momento nada de nada...
colgao33
04/06/13, 15:06:49
Animo tio.
josenet02
06/06/13, 18:14:28
NOTICIAS NUEVAS:
Este medio dia he recibido un menseaje (supongo que será de vodafone) donde me dicen que en 48 horas tendré mi teléfono reparado en la tienda donde lo dejé...
a ver si hay suerte, y funciona bien, tendré que comprar una bateria nueva, porque la del telefono se la quedaron los del seguro...
La reclamación a los del seguro sigue su curso...
Sabeis donde puedo comprar una bateria para el note 2 original?
Un saludo a todos y en cuanto me llegue el telefono y tenga la bateria para probarlo, os comentaré si funciona todo bien.
gelitros
06/06/13, 18:47:10
aqui tienes la bateria original
http://www.pccomponentes.com/samsung_bateria_original_para_galaxy_note_2.html
y esta no original de 3500 mAH
http://www.pccomponentes.com/bateria_para_samsung_galaxy_note_2.html
NOTICIAS NUEVAS:
Este medio dia he recibido un menseaje (supongo que será de vodafone) donde me dicen que en 48 horas tendré mi teléfono reparado en la tienda donde lo dejé...
a ver si hay suerte, y funciona bien, tendré que comprar una bateria nueva, porque la del telefono se la quedaron los del seguro...
Un saludo a todos y en cuanto me llegue el telefono y tenga la bateria para probarlo, os comentaré si funciona todo bien.
No te olvides el móvil donde esta el SMS, necesitan la referencia. Y por cierto, aunque te digan 48h suele llegar antes a tienda, si puedes ponerte en contacto con ellos igual te ahorras un día
NOTICIAS NUEVAS:
Haber si tienes suerte y ya te llega perfecto.
Yo compré una original y barata en amazon para un s2 y perfecto.
josenet02
07/06/13, 10:04:37
A lo largo de la mañana me pasaré por la tienda para ver si ya ha llegado. .. aunque también tengo que ir a alguna tienda física para comprar alguna batería.
Acabo de leer el hilo y la verdad que veo que mi obsesión de hacer fotos de los moviles que entrego con los papeles que me hacen firmar y algun comprobante de la fecha me puede servir de algo. Lo dicho espero que todo este bien.
Decir que por ser cliente platino tienes derecho a una reparación gratuita total del terminal.
josenet02
08/06/13, 16:08:23
Bueno chicos, ayer por la mañana recogí el teléfono, me fui al MM y compré una bateria para probarlo...
El cristal del teléfono esta pergectamente bien, aunque un poco mal montado, peto eso no importa... el problema es que el telefono se reiniciaba solo pero fui a trabajar toda la tarde y lo dejé en marcha, cuando llegué estaba apagado y ni se enciende, ni se puede cargar...no da señales de vida...
Esta tarde (si esta abierta la tienda) o el lunes, me pasaré y les haré un poco de presión para ver si me lo cambian por uno nuevo...
Un saludo a todos y buen finde.
froilanep
08/06/13, 16:35:13
Vaya que estas de mala con el móvil, espero que pronto salgas de esta mala racha. :ok:
Pues ojala que ya salgas de esta amigo porque andar sin móvil es de lo peor. y más con un chiquilin como este.
josenet02
10/06/13, 22:09:38
Ja esta entregado de nuevo en la tienda... el problema es que no carga la bateria.
Un saludo
Ja esta entregado de nuevo en la tienda... el problema es que no carga la bateria.
Un saludo
Espero q te lo cambien nuevo... si no es asi te cambiaran solo la placa de carga
nuevas noticias?? que ha pasado al final?
josenet02
17/06/13, 02:56:29
Aun no se nada....
josenet02
18/06/13, 14:33:56
Bueno chicos, pues al final, tengo un NOTE II NUEVO.
He pasado esta mañana por la tienda para ver si sabian algo y me han dicho que me lo cambiaban... que maravilla!!!
Gracias a todos por los animos y apoyos y por los twits ....
Los del seguro se han librado y aconsejo las tiendas Internity....
Ahora a provar el note
Un Saludo,
iraetsu
18/06/13, 14:35:28
He pasado esta mañana por la tienda para ver si sabian algo y me han dicho que me lo cambiaban... que maravilla!!!
Ahora a provar el note
Un Saludo,
me alegro de que al final todo aya salido bien!!!!!!!!
Ahora a provar el note
Un Saludo,
Genial!!!!!
Me alegro un montón,que estas cosas te pueden amargar mucho la vida.
A disfrutar.
Saludos.
LeGioNess
18/06/13, 14:55:29
Buajjjj q descanso compañero me alegro por ti :thumbup:
erigeron
18/06/13, 14:57:20
me alegro....menuda pesadilla has vivido
bomberillo
18/06/13, 15:01:02
Si señor, se hace justicia.. me alegro, compañero.
Me alegro pero no dejes el caso de esos estafadores y mete caña..... ese caso no puede quedar asi.
soiivip1992
18/06/13, 16:40:01
Ahora a provar el note
Un Saludo,
Genial compi! Vengo leyendo este hilo desde que lo empezaste, hoy puedo decir que se me fue un poco el miedo e impotencia. Miedo porque? Porque yo puedo ser un "josenet" mas. Ahora viendo que con tanta insistencia se puede llegar a combatir a estos estafadores. Espero que no sea un caso unico y que todos al fin terminen de esta manera. Un abrazo y a disfrutar tu note nuevamente :D
lo bueno que todo fue para mejor y aunque algo difícil la situación al final conseguiste un móvil nuevo... una compensación por los dolores de cabeza Hubiera estado genial :D
tetsuoshima41
18/06/13, 17:11:59
Ahora a provar el note
Un Saludo,
Y sin patear a nadie...
Me alegro
Un saludo
froilanep
19/06/13, 02:57:41
Que reconfortante es despertar después de una pesadilla. Me uno a las felicitaciones.
javiercalibra
19/06/13, 03:11:07
He seguido todo el culebrón y me alegro mucho
mario21
19/06/13, 03:55:04
Leo este hilo desde antes que me llegara mi note 2 compañero me alegro profundamente de la resolución, creeme que entiendo tu sentir soy de México y de este lado del mundo y en un pais tercermundista la cosa va peor estos casos se ven continuamente y lamentablemente pocas veces con un resultado tan satisfactorio como el tuyo...aun asi soy de los que piensa que este tipo de empresas aun realizando el cambio jamás podran retribuir el tiempo invertido, pero en fin ...un saludo y suerte
belialy
19/06/13, 12:15:39
Ahora a provar el note
Un Saludo,
Enhorabuena por el éxito... pero no vuelvas a contratar el seguro con esa gente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.