PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No tengo senal despues de flashear

juanda1428
24/05/13, 16:40:23
Buen dia

En la noche de ayer le cambie la rom a mi note 2 tratando de dejarla de fabrica, por lo que descargue una rom stock para mi pais. despues de esto se cargo en la pantalla de bienvenida la imagen de mi operador, cosa que no tenia y ademas de esto perdio la senal. me aparece solo llamadas de emergencia y cuando intento llamar no registrado en la red. El imei esta igual no sufrio cambios y quiero recuperar la senal.
Nota: no tengo copias de la carpeta efs y tampoco se si el telefono fue liberado.

POR FAVOR AYUDENME.

cruzfire
24/05/13, 17:51:18
No te vuelvas loco, no te pongas ha flashear mil cosas intentando remediarlo, si tienes el imei no se te ha borrado nada. Ve a ajustes, redes móviles,pon wcdma+gsm, ve tocando opciones a ver si das con ello.
Suerte

juanda1428
24/05/13, 18:34:00
no me ha funcionado. gracias por responder

kikirs
24/05/13, 18:36:06
Hola intenta en el apartado de seleccionar redes de las compañías elegir la tuya haber si así te recupera la cobertura.un saludo

joselillo0
24/05/13, 19:25:59
Imei corrupto. Probablemente has perdido el imei al flashear.

fdavidgespinosa
24/05/13, 19:27:57
en opciones redes móviles si ves alguna red móvil o la red móvil de tu operador? quizá ese teléfono estaba liberado por SF y no por IMEI cuando le flasheaste la rom ya no se libero, de que compañía es? siempre ha sido de esa o era liberado?

Saludos

juanda1428
24/05/13, 19:29:31
Hola intenta en el apartado de seleccionar redes de las compañías elegir la tuya haber si así te recupera la cobertura.un saludo

No funciono amigo gracias

juanda1428
24/05/13, 19:30:13
Imei corrupto. Probablemente has perdido el imei al flashear.

el imei esta igual a como estaba antes de flashear

juanda1428
24/05/13, 19:32:10
en opciones redes móviles si ves alguna red móvil o la red móvil de tu operador? quizá ese teléfono estaba liberado por SF y no por IMEI cuando le flasheaste la rom ya no se libero, de que compañía es? siempre ha sido de esa o era liberado?

Saludos

amigo si veo las redes, y pues ayer llame al operador y no esta bloqueado y no se responder en este momento si siempre ha estado libre o fue liberado. yo creo que fue liberado. Pues lo compre por mercado libre

gpazul
24/05/13, 19:35:34
Has hecho un backup de la carpeta efs si no creo que lo tienes bastante mal

juanda1428
24/05/13, 20:12:20
Has hecho un backup de la carpeta efs si no creo que lo tienes bastante mal

NO, no tengo las copias:oh:

gpazul
24/05/13, 20:19:19
Mueve el hilo a roms y desarrollo que te ayudaran mejor. Has probado a meter una stock por odin

DaRKoP
24/05/13, 20:32:13
Espero que lo recuperes, pero no entiendo como podéis hacer las cosas a lo "loco" sin documentaros antes bien de los posibles problemas que os pueden pasar. Como hayas perdido la carpeta EFS puedes tener problemas para restaurar el teléfono y que vuelva a ser completamente operativo...

EDITO: Leo que no es la carpeta EFS, así que nada, será más fácil que lo recuperes.

juanda1428
24/05/13, 22:56:56
Acabo de llegar a casa y pude hacer el root, entré a la carpeta efs y estaban todos los archivos, como les dije antes el IMEI nunca se estropió siguió siendo el mismo, pero no logro "registrarme a la red" de mi operador.

JoinMA
25/05/13, 00:00:01
A mi cambiando de kernel a veces me ha pasado, quitale la batería unos buenos segundos a ver si te pide el pin cuando vuelvas a arrancar

suerte

juanda1428
25/05/13, 07:39:44
Hola, he puesto una rom stock, he verificado que modem usan otros teléfonos en colombia y la he puesto en la mia revisé la versión de kernel y tengo la misma, hice los 3 wipe, verifiqué la carpeta efs y contenía la información, mi imei permanece igual no se ha alterado y ya no sé que más hacer, no logro tener el servicio de mi operador, la linea esta bien la sim está bien. Traté de liberarla por si se había perdido la liberación por sf, usé galaxy sim unlock, traté de liberarla por menú oculto y me aparece un menú diferente al de los tutoriales. Ya no sé que más hacer, qué más puedo hacer compañeros?

cruzfire
25/05/13, 08:22:43
He buscado tu problema en varios foros y a todos los que no tienen señal no tienen imei tampoco, osea que no creo que as jodido la carpeta. Restaura el nandroid backup, si no tienes backup de tu antigua rom que funcionaba bien, no se me ocurre nada, luego en el desktop busco una solución, tranquilo.

melicruan
25/05/13, 10:08:40
A mi me paso algo parecido y era que se habia desliberalizado (lo libere con simunlock) asi que lo libere otra vez y a funcionar, pero sobre todo haz tambien copia de la carpeta efes

cruzfire
25/05/13, 13:10:16
E encontrado esto:

N7100 network not registered,Any help.
IMEI/band,SN all normal,just show:no register network when make a call.
how to fix this problem,bro? thanks in advance.After flash phone,the customer got this problem.

Respuesta:
Root the phone, Backup efs (just in case) then write IMEI on the phone.
Post the results.

Le ha funcionado.

juanda1428
25/05/13, 18:45:06
E encontrado esto:

N7100 network not registered,Any help.
IMEI/band,SN all normal,just show:no register network when make a call.
how to fix this problem,bro? thanks in advance.After flash phone,the customer got this problem.

Respuesta:
Root the phone, Backup efs (just in case) then write IMEI on the phone.
Post the results.

Le ha funcionado.

Sifue sin funcionar, no se si los archivos de la carpeta efs estén corruptos, sin embargo el imei sigue siendo el mismo.

juanda1428
25/05/13, 20:09:36
Hola todos, por fin he podido solucionar mi problema, encontré un programa llamado ariza patch y santo remedio. les dejo el link del tuto. muchas gracias por su colaboración.

http://www.taringa.net/posts/celulares/16263745/Galaxy-s3-sin-senal-o-sin-registrar-en-la-red-solucion.html