Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Libera tu HTC ONE S Con SIM UNLOCK
krlosblind
26/05/13, 16:44:39
Metodo para liberar tu HTC One S facil y Gratis
Primero que nada las gracias a @Ascot17 y @JH787 de XDA forums..Aqui el link del tutorial original: Click Aqui!
Importante:
Es posible que el Comando String referido en el texto sólo trabaje si usted tiene Busybox instalado.
Si usted tiene ya, una custom Rom probablemente ya lo tenga.
Si usted tiene una Root Stock Rom y no puede ejecutar la comando Strings, trate de instalar Busybox primero.
Método 1 (detalles a continuación) no requiere descargas y tarda unos 5 minutos.
Método 2 utiliza el primer paso del método 1 y, a continuación un pequeño programa ejecutable en un PC con Windows para hacer el cálculo.
Método 3 requiere la descarga de un script bash pero automatiza completamente el procedimiento
NOTA 1: Todos los métodos requieren de raíz(root) segun solo funcionan en la actualidad para la versión S4 pero cosa que no es verda yo poseo el HTC One S S3 de Movistar Venezuela y me funciono Perfectamente el Metodo 1 ,claro les recuerdo que tengo el equipo roteado con el Recovery TWRP y La Stock ROM ICS pero con cualquier CustomRom debe fiuncionar solo se les recuerda tener el equipo roteado para dar los permisos correspondientes y tener instalado el BusyBox sea para Rom Stock o Custom Rom
MÉTODO 1
Para encontrar su código de desbloqueo de SIM usted necesita:
1) Raíz (ROOT)
2) Android Terminal Emulator (gratuita en el Play Store)
3) Su número de IMEI (marcar *#06# en el marcador)
Hay 4 pasos en el proceso:
1) Obtener su UN_lock_code desde su teléfono
2) Calcular la llave (KEY) de su número de IMEI
3) Restar (2) a partir de (1)
4) Desbloquear el teléfono
PASO 1
Obtener su UN_lock_code desde el teléfono de la siguiente manera:
Abra la aplicación de Terminal Emulator y escriba:
su [enter]
strings -n 8 /dev/block/mmcblk0p6 [enter]
Se dará salida a varias líneas de datos (incluyendo su número de IMEI)
Una de las líneas será [por ejemplo] UN_Lock_code = 063312345
Tome nota de este número (este no es tu código de desbloqueo de SIM)!
PASO 2
Hacer una llave (KEY) de su número IMEI:
a) Anota los últimos 7 dígitos de su número IMEI en este formato EJ: 1234 567
b) Invertir los 2 bloques: 567 1234
c) Añadir un cuarto digito X dígitos: 567 X 1234 donde la X es:
es la suma de los 3 primeros dígitos (Si la suma le da un resultado de 2 dígitos, escribir sólo el segundo dígito)
[5 + 6 + 7 = 18 en el ejemplo anterior por lo que X = 8]
[si la suma es 3, X = 3]
[si la suma es 17, X = 7]
[si la suma es 25, X = 5] etc
Usando el número IMEI anterior se obtiene:
567 8 1234 = la llave(KEY)
PASO 3
Realizar una resta simple.
UN_Lock_code [Paso 1] - la llave(KEY) [Paso 2] = SIM UNLOCK CODE
por ejemplo 063312345 - 56781234 = 6531111
Esto tiene que ser un número de 8 dígitos, si por casualidad la resta da un resultado de 7 digitos añadanle un cero al comienzo si es necesario
EJ:
SU código de desbloqueo SIM ES: 0653 1111
PASO 4
Desbloquear el teléfono
a) en el telefono ir a Ajustes,Energia, y desactivar Reinicio Rapido
b) Ahora proceda apagar el telefono,Retire su tarjeta SIM e Inserte la tarjeta SIM de otro operador y encienda
c) Cuando se le solicite, ingrese el código de desbloqueo SIM obtenida de la etapa 3 de en aceptar le informara que ya tiene su equipo libre y pedira reiniciar le dan aceptar
d) y a disfrutar su equipo libre
MÉTODO 2 - Semiautomático
PC con Windows.
Para que este método siga el paso (1) del post anterior para obtener el código UN_Lock
A continuación, puede descargar esta aplicación SIM Unlock que automatizará el proceso de cálculo.
MÉTODO 3 - Completamente automático
a) Descargue este script bash (unlock.zip)
b) el extracto de la cremallera
c) Mueva el unlock.sh a / system / (no se ejecutará a partir de la sdcard, debido a las restricciones de Android)
d) Abrir terminal y ejecutar:
su <enter>
/ system / unlock.sh <enter>
(O ejecutar el archivo .sh Directamente desde explorador Root) (Root Explorer)
El código de desbloqueo SIM se mostrará en la terminal y también guarda en / sdcard / sim_unlock_code.txt
este metodo funciona en todos los Htc One S S4 y en los S3 Comprovado por mi persona que poseo un Htc One S S3 de Movistar Venezuela Saludos
Importante:
Es posible que el Comando String referido en el texto sólo trabaje si usted tiene Busybox instalado.
Si usted tiene ya, una custom Rom probablemente ya lo tenga.
Si usted tiene una Root Stock Rom y no puede ejecutar la comando Strings, trate de instalar Busybox primero.
Creditos:
Método 1
Gracias a jh787 de esta entrada. Él fue el primer hombre para comparar el UN_Lock_code a su real (pagado por) código de desbloqueo de sim.
Me pellizqué la idea de encontrar el misterioso X (y siempre que esta guía).
Gracias también a jh787, mycomputerisjunk, RH387 y eneka que me brindó sus códigos de desbloqueo reales.
Esto me permitió encontrar la manera de calcular la tecla y validar el método
Método 2
Muchas gracias a Josnaro para el código y Wel1973 para la traducción (este post).
Método 3
Bash script de cortesía de WCCobra en este post
segui los pasos tal cual y el codigo no me sirvio.. :loco:
krlosblind
27/05/13, 00:07:17
tienes instalado el BusyBox Free??? si no lo tienes instalalo e instalas los paquetes en normal y prueba nuevamente lo puedes encontra gratis en el playstore Busybox Free saludos
krlosblind
27/05/13, 00:13:28
Amigos Saludos si tiene la Rom Stock ICS de Movistar por favor instalen primero Busybox Free gratuita en el PlayStore luego de intalar la ejecuta esperen que carguen y le dan en install y Normal Instalacion y luego reinicien su equipo no es obligatorio pero lo recomiendo para mejores efectos saludos
Drac097
27/05/13, 00:21:43
hola me sale esto:
/system/unlock.sh[8]: /system/xbin/busybox:not found
UN_Lock_Code:
instale el busybox y reinicie como dices....
yo hice yodo tal cual. obtuve los codigos hice los calculos y simplemente no me funciono
segun XDA este metodo solo funciona para los que tienen el procesador S4
Drac097
27/05/13, 02:40:02
después de un rato testeando, obtuve los códigos, primero utilice la aplicación de win.. me dio un código y no funciono, después hice los cálculos manuales me dio otro diferente y tampoco funciono =/
krlosblind
27/05/13, 13:24:09
De Verdad es raro yo lo realice con solo el METODO 1 y me funciono perfectamente no tube problema para nada les recuerdo que tengo el Bootloader Desbloqueado, poseo el SuperSU, Recovery TWRP, BusyBox Free, instale el Terminal Emulator, realice todos los paso del METODO 1 y listo HOS Movistar Liberado
krlosblind
27/05/13, 13:30:01
Drac097 cuanto ejecutas el BusyBox en la parte superior de donde dice Free Space in /system sale una opcion para elegir la Ruta de donde se instala los paquetes, en algunos terminales por defecto sale /system/xbin modifica esa ruta y seleciona la opcion que dice: /system/bin y procede a darle Install y Seguido de Normal Install
krlosblind
27/05/13, 14:18:30
aqui unos Screenshot por pasos ya de hay es cosa de seguir el paso 2, 3 y 4 que son invertir los digitos, sumar y restar mas facil imposible
kayserxx
27/05/13, 15:07:27
Tres cosas:
1.alguien que haiga hecho este metodo puede decir funciona en verdad?
2.alguien ya con el telf liberado por este metodo puede intentar cambiar el cid de su telf?
3.alguien ya con el telf liberado puede decir si con digitel el htc one s de movistar agarra 3g con digitel? y funciona correctamente con esa linea digitel??
angelgabo11
27/05/13, 18:28:04
interesante el método ya calcule el código pero voy a conseguir una línea digitel para completar el proceso, por cierto según gsmarena el Hos villec2 si tiene la banda 900 de digitel http://www.gsmarena.com/htc_one_s_c2-4836.php
Drac097
27/05/13, 18:46:28
aqui unos Screenshot por pasos ya de hay es cosa de seguir el paso 2, 3 y 4 que son invertir los digitos, sumar y restar mas facil imposible
ya me dio el codigo, ahora, utilice la calculadora que colocas aqui, coloq los ultimos 7 del IMEI y el un_lock_code, me dio un código de 8 digitos, apago el tlf le saco la movistar, le coloco la digitel, enciendo, me dice:
PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM.
Introduzco el código que me dio la calculadora son 8 numeros seguidos le doy aceptar, y me dice incorrecto, también saque la cuenta manual y me da el mismo código que la calculadora.
krlosblind
27/05/13, 20:40:11
Bueno para los que tenia dudas de que si en verdad funciona les traigo un video de mi telefono que si funciona y que es la version telefonica de movistar venezuela para los que no les funciona tratare de averiguar bien cual es el problema y les estare informando pero de que funciona en nuestros S3 Funciona https://www.youtube.com/watch?v=p5A4F5TwpwM
Bueno para los que tenia dudas de que si en verdad funciona les traigo un video de mi telefono que si funciona y que es la version telefonica de movistar venezuela para los que no les funciona tratare de averiguar bien cual es el problema y les estare informando pero de que funciona en nuestros S3 Funciona https://www.youtube.com/watch?v=p5A4F5TwpwM
tal parece que solo a ti te funciono!! :(
Drac097
28/05/13, 18:53:25
bueee tuviste suerte yo he intentado y nada, aquí en el zulia (cabimas), están cobrando 450 por el jtag pero me da corte porq todavía esta en garantía el tlf =/
disturbedx
28/05/13, 19:53:01
yo pensé que era un vídeo de como hacer lo del tutorial no para escuchar un regueton -.-
Drac097
28/05/13, 20:59:08
a alguien mas le ha funcionado? hay otro método para conseguir el unlock code, utilicen root explorer y sigan esta ruta:
memory(/)->system->dev->block-> busquen un archivo que dice así: mmcblk0p6. lo abren con un editor de textos el mismo de root explorer, les dice que es muy grande pero igual abre, busquen donde dice Un_lock_code = XXXXXXXX (son ocho digitos), y luego utilicen la calculadora que dejo el amigo.
Nota: yo saque mi código y lo calcule pero cuando lo introduzco dice incorrecto.
Drac097
28/05/13, 21:07:25
bueno he leido en varios foro, y algunos comentan que le ha dado error al ingresar el codigo, y que luego instalaron una custom rom diferente y funciono, alguien que tenga otra rom instalada que pruebe con este método para ver si funciona.
krlosblind
28/05/13, 23:54:44
disturbedx es un video donde se visualiza que en verdad funciona en HOS Villec2 (S3) lamento que no te guste la musica de fondo, pero este foro es informativo y tratamos de ayudarnos unos a los otros, no para criticar los foros las noticias,los tutoriales, de los demas si vas a criticar que sea para bien si vas aportar info para que sepamos mas del tema vienvenido sea tu comentario
Confirmado funciona en HTC One S de movistar venezuela. Mi telefono usa la ROM robistar no se si sea por usar custom rom. Pude agarrar red digitel sin problema despues de introducir el codigo y reiniciar el telefono.
Drac097
30/05/13, 03:29:25
krlosblind tu también tienes custom? o lo hiciste con el SO que trae el tlf por defecto? porq yo tengo el que trae por defecto, porq no e querido instalar otro, y como los que hay tienen problemas y tal.
kayserxx
30/05/13, 15:30:23
agarra 3g con digitel?
JeepNokia
31/05/13, 04:06:39
agarra 3g con digitel?
Negativo, ningún HOS posee las bandas 900 y 1900 para 3G a la vez, y comprobado que los de Movistar una vez liberado tampoco trabaja con 3G Digitel,
saludos..
saavedra1287
11/06/13, 03:00:10
Muy buenas noches, de ante mano las gracias por si me pueden ayudar con mi problema, tengo el htc one s s3 de movistar, he seguido los metodos tal cual los mencionan en este foro, y nada que me funciona, sera que mi equipo no es liberable? el unico metodo que no he probado es el del unlock.sh pero no lo he hecho pues porque pense que despues de hacer el metodo el emulator y todo lo demas, siendo este metodo el mas completo por asi decirlo, pues pense que el metodo del unlock tampoco me funcionaria, ayuda por favor me encuentro fuera del pais y de verdad necesito operativo mi equipo ya que me gusta bastante.
si piensan que el metodo del unlock me serviria por favor explicarme como hago para ponerlo en la carpeta system y ese proceso que no veo como hacerlo, muchisimas gracias.
leitor1980
15/06/13, 06:37:25
yenchi lo pude liberar bajo este metodo muy bueno la verdad talcual como lo dice y tengo el HTC one s con procesador snapdragon 3 villec2 es una tranza este procesador pero ahora ya este logre el objetivo que queria igual no levanta 3g con digitel pero si con movilnet y movistar....
leitor1980
15/06/13, 06:38:08
graciassssssssssssssssssssssssss.....me olvidaba jeje
leitor1980
15/06/13, 17:06:52
funciono ala perfeccion el metodo1 es menos complicado y obvio yo ya tenia todo listo bootloaderalar desbloqueado recovery para este terminal el SU el terminal emulador y busybox free realmente funciona gracias ala comunidad siempre aprendiendo mas en este foro saludos :palomitas:
froitzent
17/06/13, 11:01:36
intente con el sh en el terminal emulador pero da un error Applet not found... ayuda
rasstaylor
17/06/13, 20:56:05
Panas, con que metodo desbloquearon bootloader y todo el asunto, si me pueden dar el link seria de gran ayuda.
Saludos
annyzoo
18/06/13, 00:34:08
funciona a la perfeccion con hos de movistar vzla. en metodo 1 por supuesto
annyzoo
18/06/13, 00:34:57
sin necesidad de rom ni nada. solo con el tlf rooteado
rasstaylor
18/06/13, 00:35:47
Funciona perfecto!
dominuspolux
26/07/13, 20:36:09
saludos a mi no me funciona... incluso pague 19 dolares para que me enviaran el codigo de desbloqueo y tampoco funciona... por cierto el código que me enviaron es el mismo que calculé con este procedimiento. Mi ROM es original, hay que hacer esto con una ROM custom para que funcione?
Drac097
27/07/13, 00:44:28
saludos a mi no me funciona... incluso pague 19 dolares para que me enviaran el codigo de desbloqueo y tampoco funciona... por cierto el código que me enviaron es el mismo que calculé con este procedimiento. Mi ROM es original, hay que hacer esto con una ROM custom para que funcione?
amigo igual conmigo no funciona con ningún método e buscado en inter y no encuentro el porq, la otra opción es jtag pero a mi no me convencen porq tienen que abrir el tlf.
marcelarriaz
27/08/13, 16:47:09
alguien que me ayude!!! mi htc one s no deja instalar el bussybox... como hago
cuando al final aplico la contraseña m sale, contraseña incorrecta, que hago?
edumalex
17/09/13, 07:11:26
ese 6 donde va? como seria 6 strings o 6strings
edumalex
17/09/13, 16:52:09
el busybox me dice esto, it looks like the installation of busybox was not successful
creo que no lo esta instalando y como puedo resolver eso por favor
dreamgammer666
20/09/13, 04:13:18
este tefl no se libera por este metodo a los q les haya funcionado es xq uno de un mil funciona pero el 99% de este modelo nose puede , el problema es q este metodo es para los htc one s con proce s4 y el de nostros de movistar es s3 , launica forma es por imei y sim embargo no caen todos los codigos ,saludos
meganet
21/09/13, 22:42:37
Me funciono perfectamente con el motodo 1 mi procesador es S4 !!
alfatech
30/09/13, 03:53:20
Gracias KRLOSBLIND :aplausos: Pude liberar mi One S de Movistar Venezuela con el 1º metodo a la primera.
mr_kkhuete
30/09/13, 09:20:38
Yo tuve problemas para instalar el BusyBox en el modelo S4, al final lo hice flasheando un zip que había por XDA de la aplicación, y después con el método 2 ya me salió todo perfecto!! Thx por el tutorial :)
frankvo
30/09/13, 21:23:09
Hola que tal, no me funciono el primer metodo.
quiero intentar con el unlock.sh, pero a pesar de que estoy intentado copiarlo con un file explorer root, no puedo copiar el archivo, alguien sabe como puedo hacerlo?
de ate mano muchas gracias
msanchezb
14/10/13, 21:45:11
tengo un problema con el busybox no lo puedo instalar me dice q intente en otra localizacion q debo hacer? alguien q ayude porfa
Me dice codigo incorrecto al introducir la SIM Movilnet, no he intentado con DIGITEL.
Tengo Bootloader desbloqueado, TWRP, rooteado. consegui mis codigos sigueindo el metodo 1 pero al interoducirlo dice codigo incorrecto agradezco su ayuda en este caso...Muchas gracias.
tengo un problema con el busybox no lo puedo instalar me dice q intente en otra localizacion q debo hacer? alguien q ayude porfa
amigo yo baje un archivo que se llama "Su_Bbox_1.20.2_gazhead_signed"desde la pagina de XDA pero no recuerdo el link.
Se instala desde el recovery.
dark_aggf
23/12/13, 05:46:36
a alguien mas le ha funcionado? hay otro método para conseguir el unlock code, utilicen root explorer y sigan esta ruta:
memory(/)->system->dev->block-> busquen un archivo que dice así: mmcblk0p6. lo abren con un editor de textos el mismo de root explorer, les dice que es muy grande pero igual abre, busquen donde dice Un_lock_code = XXXXXXXX (son ocho digitos), y luego utilicen la calculadora que dejo el amigo.
Nota: yo saque mi código y lo calcule pero cuando lo introduzco dice incorrecto.
buenas noches drac097, que editor de texto utilizastes para abrir el archivo porq no encuentro manera de abrirlo.. ya lo tengo ubicado pero no puedo abrir ese archivo
Tengo que ser superCID y S-OFF? porque cuando instalo el BuxyBox se reincia el tlf
ronyy628
04/01/14, 18:47:37
Buenas me funciono el método 1, en mi ville C2 Movistar Venezuela, el busybox me daba error al instalar, asi que use busybox X.
Tengo el SU, TWRP y use el Android Terminal Emulator.
Saludos.
Rodrigox3
09/01/14, 00:36:03
perfecto me funciono el metodo 1 con un htc one s de claro peru S3
pableras_33
14/01/14, 01:03:04
Consigo mi codigo unlock con el primer metodo pero no funciona al meterlo.
Soy root, orange, cyanogenmod 10.0.0. Alguna solucion??? Gracias
Consigo mi codigo unlock con el primer metodo pero no funciona al meterlo.
Soy root, orange, cyanogenmod 10.0.0. Alguna solucion??? Gracias
Fíjate si tu código está en el grupo que no funciona con código...
pableras_33
14/01/14, 23:17:29
Fíjate si tu código está en el grupo que no funciona con código...
¿¿Cual es ese grupo?? Estoy harto de trastear... Gracias!!
¿¿Cual es ese grupo?? Estoy harto de trastear... Gracias!!
Jajajaja... Somos dos... Yo conseguí eso por Google... Te vas a las páginas que te dan un código... Que son pagos... Ellos re dicen ahí cuál es el rango... Y pues para poderlo liberar los que están en ese grupo... Tienes que llevarlo a un técnico que abre el equipo y hace la liberada....
Michiru
13/03/14, 18:22:40
Drac097 cuanto ejecutas el BusyBox en la parte superior de donde dice Free Space in /system sale una opcion para elegir la Ruta de donde se instala los paquetes, en algunos terminales por defecto sale /system/xbin modifica esa ruta y seleciona la opcion que dice: /system/bin y procede a darle Install y Seguido de Normal Install
yo hago eso me dice unsuccesful y se me reinicia el telefono :cry:
andre_1102
20/03/14, 05:38:28
El tuto me funcionó pero no al pie de la letra del tuto, tenia la rom rovistar, entre a la ruta dónde se encontraba el archivo hice el calculo con el método 1 metí la sim de la otra compañía y listo; y si tengo un htc one s villec2
estribiyo
04/05/14, 15:14:48
Cuando calculado el código de liberación no funciona, suele ser cosa de la ROM... instalando otra (a mi me funcionó con la ViperOne) suele solucionarse.
elportugs
13/05/14, 17:37:49
Muchas Gracias por el tutorial, Ahora tengo mi telefono con la peradora Movinet de Venezuela
Buenas, al principio no me funcionaba, tenia la rom miui v5 y leí x allí (en algun sitio en ingles) q funcionaba solo con las rom q tienen sense.. asi q tocó cambiar rom (no perdía nada pues venía de revivir el cel) Y funcionó perfecto..
Excelente, el metodo 1 funciono perfectamente! Muchas gracias! Recomiendo verifiquen bien las operaciones(la resta) a los que no les haya funcionado o verifiquen que hayan copiado bien los ultimos 7 digitos del IMEI y el Un_Lock_code que se obtiene de la terminal.
Saludos :platano: :cucu:
andrexprex
22/06/14, 21:06:02
Cuando me envíen mi tlf lo probare gracias por la inf
jsusduran
23/06/14, 03:47:26
Alguien de Venezuela con el HTC One S comprado en el 2012 (noviembre) en MOVISTAR con el rango de IMEI 35291105200xxxx y 35291105210xxxx ha logrado liberarlo? Por favor.
8miguelc
27/07/14, 02:59:10
gracias por el aporte
Dantearrojas
15/08/14, 17:26:57
excelente gracias a este método (primer método) libere mi celular , y como he visto en las imagenes efectivamente levanta 3G Movistar y movilnet , digitel2G (probadas), muchas gracias ,solo necesitan tener cualquier rom basada en sense y busybox ( me funciono con busybox X).
johnsweb
26/08/14, 17:15:01
voy a a probar a ver que tal va esto.
johnsweb
26/08/14, 17:21:03
Esto es mas complicado de lo que parece. Acabo de intentar este tutorial y no funciona.
Pense que podria liberar mi One S gratis.
Mucha complicacion solo por US$ 12.99. Prefiero pagarlos aqui www.unlockcode4u.com y quitarme un dolor de cabeza.
Gracias por el Intento ;)
francjy19
12/09/14, 23:51:10
yo use el metodo 2 y me funciono el mio es un htc one s de movistar venezuela
vampireq
23/09/14, 20:20:52
A ver si me ha quedado claro. en el metodo automatico el unlock que da hay que restarlo a los 7 ultimos numeros del imei???? Gracias
kayserxx
18/11/14, 03:06:49
Use dos métodos y ninguno me sirvió . mi versión es de movistar Venezuela
brunolas
29/01/15, 16:18:43
Hola. Cuando pongo el comando:
root@ville:/ # strings -n 8 /dev/block/mmcblk0p6
Me sale sólo esto:
macaddr=84:7A:88:8B:A0:5B
20131027
419L122P06175
MB344W406175
He buscado pero no encontré este error. Estoy en cm11
Gracias de antemano
lonerwolfie
18/07/15, 23:06:16
bueno en esa ruta con el terminal no encuentra el archivo, y si entro con el root explorer veo que el archivo no existe, pero existe uno que se llama mmcblk0p1 (pero al abrirlo este solo tira codigo ascii infinitamente)
Hucasys
20/08/15, 05:03:15
Aconsejo directamente flashear Busybox desde el principio, yo lo tenía rooteado y no me funcionaba el comando strings, aparte de eso funciona perfecto! yeah
DonoBand
24/08/15, 20:04:01
Cuando escribo strings -n 8 /dev/block/mmcblk0p6
Not found
ayuda porfavor de verdad ayudaaaaaaaa
CM 12.1 no me acepto el codigo, ¿que rom custom les tomo el key calculado o generado previamente?. (según CPU-Z tengo el Snapdragon S4)
funciona el metodo 3 para un htc one s3 (ville c2) movistar venezuela, gracias saludos
AbdielJr
18/12/15, 23:04:47
Hola buenas tardes. Gracias por el aporte, Creen que me funcione con un galaxy s4 active?
Alssict
29/02/16, 16:00:04
No me funciono, sera xq mi imei esta entre 200xxxx y 210xxxx?
nico.fungm
14/02/17, 00:56:55
Gracias. Funcionó perfectamente con el método 1. Me tocó revivir el HOS que tenía antes mi esposa ya que desgraciadamente me robaron el Meizu que tenía. El HOS ya lo había rooteado, el bootloader estaba desbloqueado y tenía instalado TWRP y la SAM rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.