PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root Motorola Razr D1 & D3

increscendo
26/05/13, 18:59:33
¿Pudieron rootear sus equipos ? Si lo lograron, ¿pudieron cambiar el superusuario chino a ingles?

jorgevazro
26/05/13, 22:23:33
Me equivoque.perdon

increscendo
28/05/13, 01:43:46
Les brindo el link del programa que use para rootear este modelo.
http://goo.gl/Sv5Rp

duendedoz
02/06/13, 20:23:49
Les brindo el link del programa que use para rootear este modelo.

Podrias explicar el proceso?? El programa viene en CHino y la vdd no entiendo...
Yo soy de Mexico y la version que salio aqui no es dual sim ni esta liberado...funcionara...
Motorola Razr XT919 D3

increscendo
05/06/13, 09:12:26
primero debes de instalar los drivers de la pagina de motorola, despues instala el programa rommaster(el chino), el icono del programa qe debes abrir es uno azul, conectas el telefono y el programa reconocera el telefono, aparecerá un boton verde que dice root, lo clickeas y es todo.

increscendo
05/06/13, 09:14:47
Y si funciona, yo tambien tengo el de telcel.

duendedoz
06/06/13, 05:09:44
Y si funciona, yo tambien tengo el de telcel.

Jajajaja Lo hice antes de leer esto, solo que yo le di en las letras que dicen root...
Aunque el root en chino es un poco fastidiante, se puede instalar supersu y desinstalar el chino?? A este le meto mano con mas precaucion, vengo de un ace y el cambio de roms y el backup con el cwm me daban confianza pero con este realmente no tenemos nada mas....

Esperemos salga algo para este telefono que la verdad se me hace una muy buena opcion...

increscendo
06/06/13, 12:44:30
Intenté cambiar el superusuario, pero al reiniciar volvía al SU chino (aceptar es a la derecha, gracias a google por traducir a chino). ¨Por cierto, cuando tengas problemas con la memoria solo usa el link2sd y enlaza las aplicaciones.

increscendo
06/06/13, 20:12:12
q123

alcerete
08/06/13, 16:28:07
Jajajaja Lo hice antes de leer esto, solo que yo le di en las letras que dicen root...
Aunque el root en chino es un poco fastidiante, se puede instalar supersu y desinstalar el chino?? A este le meto mano con mas precaucion, vengo de un ace y el cambio de roms y el backup con el cwm me daban confianza pero con este realmente no tenemos nada mas....

Esperemos salga algo para este telefono que la verdad se me hace una muy buena opcion...

Puse un post sobre el romaster chino y poder usar el supersu. A ver si te sirve.

duendedoz
12/06/13, 06:13:52
Puse un post sobre el romaster chino y poder usar el supersu. A ver si te sirve.

Pues no me funciono amigo, desinstale el root chino reinicie y me quede sin super usuario...:cry:

Tuve que reinstalar...

Por cierto has probado si funciona el Tunk.ko y Droidvpn??

alcerete
12/06/13, 07:23:00
No no, hay que instalar elcsupersu primero, luego laxaplicacion que mencione y decahi eliminas ya el chino. A mi me funciono sin problemas.

TheQuitze
12/06/13, 08:09:42
Saludos hace poco compre el XT919 si soy nuevo tanto en el foro como en Android, me gustaría que lo explicaran paso a paso o si me pudieran direcionar a un foro para principiantes y así poder ponerme al corriente, gracias. :D

increscendo
13/06/13, 09:15:41
Saludos hace poco compre el XT919 si soy nuevo tanto en el foro como en Android, me gustaría que lo explicaran paso a paso o si me pudieran direcionar a un foro para principiantes y así poder ponerme al corriente, gracias. :D

1. Descargar estos dos programas ejecutables.
-
-Motorola device manager http://goo.gl/nljIe
-Romaster http://goo.gl/Sv5Rp
2. Instala los drivers (Motorola device manager )
3. Instala el romaster.
4. Conecta el celular a la pc.
5. En el escritorio aparecera el icono para hacer root, esta en color azul, dale click derecho y ejecutar como administrador.
6. El prgrama reconocera el teléfono, debes darle click al boton que dice root (a mi ya no me aparece porque ya esta rooteado)
7. El teléfono se reiniciará, instala alguna aplicacion como llink2sd o droidwall, para verificar que tienes root (En algunas personas, el instalar el root checker les hace perder el root).
316424

316421

316422

316423

yagami22k
14/06/13, 21:52:03
amigos tengo un motorola razor D1 xt914 por favor me podrian ayudar soy realmente nuevo en esto no entiendo mucho se los agradecere muchas gracias

increscendo
18/06/13, 07:22:20
amigos tengo un motorola razor D1 xt914 por favor me podrian ayudar soy realmente nuevo en esto no entiendo mucho se los agradecere muchas gracias
Lee los pasos, si tienes alguna duda avisa.

LordJEC
18/06/13, 17:49:37
Que onda miembros del foro rato sin leerlos dudas acerca de este método

1.-Funciona para el D1 Xt914 de mexico?
2.-No entendí mucho eso del chino el teléfono queda en chino o solo la aplicación root?
3.-Bajo que versión de android trabaja.?
4.-para no tener el root chino es primero descargar el supersu aunque no tenga todo... despues meto el root chino con la aplicación? o como es esta parte.

Estare al tanto de sus respuestas gracias miembros del foro.
Saludos

increscendo
19/06/13, 04:52:26
Que onda miembros del foro rato sin leerlos dudas acerca de este método

1.-Funciona para el D1 Xt914 de mexico?
2.-No entendí mucho eso del chino el teléfono queda en chino o solo la aplicación root?
3.-Bajo que versión de android trabaja.?
4.-para no tener el root chino es primero descargar el supersu aunque no tenga todo... despues meto el root chino con la aplicación? o como es esta parte.

Estare al tanto de sus respuestas gracias miembros del foro.
Saludos

1.- Si funciona.
2.- Solo el superusuario (despues lo podrás cambiar ).
3.- La que trae por default (JB).
4.- Haces root con el romaster , descargas el superusuario de la playstore, y con el superusuario descargado te vas a la pestaña de info y seleccionas actualizar binario y seleccionas actualizar.
319932 319933 319934

Saludos.

TheQuitze
19/06/13, 18:05:34
1.- Si funciona.
2.- Solo el superusuario (despues lo podrás cambiar ).
3.- La que trae por default (JB).
4.- Haces root con el romaster , descargas el superusuario de la playstore, y con el superusuario descargado te vas a la pestaña de info y seleccionas actualizar binario y seleccionas actualizar.

Saludos.

Gracias, mi principal preocupación era tener el teléfono en chino pero ya aclarado el asunto me animé y ahora cuento mi experiencia.
*El primer detalle que alguien nuevo debe tener en cuenta es encender las opciones en ajustes y marcar la casilla de depuración USB.
*Al instalar el RomMaster crea un acceso directo en el escritorio que aunque es parecido al de root no sirve para los fines que buscamos, lo mejor es buscar el icono correcto en la carpeta donde se instalo.
*Cuando se quiere correr el superuser aparece una notificación en chino que al parecer te preguntar si deseas permitir, creo que es la segunda opción pero recomiendo que desmarquen la casilla de no avisar(quitar la "palomita") por si se equivocan, si ya eligieron mal pueden permitir acceso desde el root chino y listo.

Ahora supongo que puedo desinstalar las apps chinas que se agregaron a mi teléfono, ¿es esto correcto?
Nota: Realicé el proceso en windows XP
Gracias, me han ayudado demasiado.:gracias:

arturocor
19/06/13, 19:27:41
hola en fin no entiendo para que sirve el super usuario ? yo instale ese chino y despues busque desde la goggle play uno que se llama superuser si se dejan los dos causan algun daño al cel les agradezco si me quieren colaborar gracias .

xLuis92x
19/06/13, 23:58:49
Estoy por animarme a rootear mi D3 pero no logro confiar del todo en el software chino (puede que instale virus en mi PC o algo oculto siendo root en mi smartphone :loco:

TheQuitze
20/06/13, 07:28:51
Estoy por animarme a rootear mi D3 pero no logro confiar del todo en el software chino (puede que instale virus en mi PC o algo oculto siendo root en mi smartphone :loco:

Yo tengo instalado TrustGo el cual es un antivirus gratuito y esta seleccionado como el mejor del 2012, si te da seguridad instalalo antes de realizar todo el proceso.

xLuis92x
20/06/13, 09:57:44
Yo tengo instalado TrustGo el cual es un antivirus gratuito y esta seleccionado como el mejor del 2012, si te da seguridad instalalo antes de realizar todo el proceso.

Gracias, al parecer no hubo problema, pero seguiré probando ese antivirus

Y yo también logré borrar el superuser y todas las apps chinas dejando la app superuser de toda la vida :)

http://i.imgur.com/vM9tGzD.png http://i.imgur.com/HzDaTy4.png

Procedimiento:

1. Una vez instalado el superuser chino, descargué Sytemcleanup (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SystemCleanup.Inteks.org) y abrí la app para comprobar si tenía root (primero se abre una pestaña del navegador con info de como usar la app), el superuser chino me pregunta qué hacer pero NO PULSO NINGÚN BOTÓN, PULSO REGRESAR para cerrar la app!

2. Verificado el root voy a la Play store y descargo el Superuser (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noshufou.android.su) IMPORTANTE: Debe ser esta app porque es la única que nos mostrará si el binario de superuser (3.1.1) remplazó al binario chino

3. Abro Superuser y en la pestaña "info" pulso en "buscar actualizaciones del binario"

4. El superuser chino me pedirá permiso, pulso el botón a la derecha (permitir)

5. Superuser me debe mostrar el binario chino en letras rojas para luego ser reemplazado por el 3.1.1

6. Una vez reemplazado el binario chino inmediatamente abro Sytemcleanup y el Superuser de toda la vida debería ser el que me pide permiso root, le doy permitir y espero a que cargue

6.5. (Opcional) Para estar seguros pueden regresar a Superuser para actualizar/verificar si el binario es el correcto y el chino no se volvió a instalar

7. En la pestaña "apps" buscar el superuser chino y dejar pulsado sobre él un par de segundos, seleccionar "congelar/eliminar" y luego "borrar APK del sistema"

8. Nos habremos librado del superusuario chino :)
Las apps chinas se pueden eliminar desde ajustes de Android o con el mismo Systemcleanup (ideal para borrar bloatware/basura de las compañías telefónicas)

Espero que haya sido de ayuda y una disculpa si no tomé imágenes del tutorial en mi D3

:ok:

TheQuitze
20/06/13, 17:55:46
Me fue muy util, ya eliminé el chino y el super user me esta funcionando de maravilla, es hora de sacarle todo el probecho al telefono!:ok:

blazemotion
21/06/13, 04:22:09
ola que tal necesito su ayuda hice todos los pasos que aqui mensionaron para hacer el root, descargue eh instale todo segun el programa chino hizo el root y se me instalo un icono azul con el muñequito de android despues baje eso del super user pero no me aparece nada del binario , despues cheque con una app para ver si tenia root y me dijo que no, que puedo hacer ya recetie mi cel y no se quita ese icono azul, me meti a link2sd y encontre ese icono azul y le di a desistanalar y me decia que no podia porque el cel no estaba rooteado que ago ayuda

increscendo
21/06/13, 06:39:12
ola que tal necesito su ayuda hice todos los pasos que aqui mensionaron para hacer el root, descargue eh instale todo segun el programa chino hizo el root y se me instalo un icono azul con el muñequito de android despues baje eso del super user pero no me aparece nada del binario , despues cheque con una app para ver si tenia root y me dijo que no, que puedo hacer ya recetie mi cel y no se quita ese icono azul, me meti a link2sd y encontre ese icono azul y le di a desistanalar y me decia que no podia porque el cel no estaba rooteado que ago ayuda
Instala la version 3.1.1 del superusuario.

blazemotion
22/06/13, 06:16:55
ya busque esa version y no la enceuntro

TheQuitze
22/06/13, 17:29:10

¿Ya intentaste volver a hacer el root?

increscendo
23/06/13, 06:52:47
usa el blackmart o aptoide, ahí están

dinomovil11
24/06/13, 19:22:18
alguien me puede pasar el apk de la camara del D3, de antemano gracias

jamro
24/06/13, 20:15:13
gracias me sirvio de lujo, con superuser funcionando solito.

Saludos.

david_agd2
24/06/13, 22:26:35
Listo, he seguido los pasos de este post y para quitar el root chino seguí los pasos de nuestro amigo xLuis92x y ahora tengo el root totalmente funcional con el super user de siempre, gracias por el tutorial

neocas79
25/06/13, 08:25:44
Y como le quitas el root?? Con el mismo programa chino??

davi619
25/06/13, 08:55:56
Muchas gracias funciono a la perfeccion

TheQuitze
26/06/13, 09:32:27
Y como le quitas el root?? Con el mismo programa chino??

Ya nos explico Luis un poco mas arriba, yo seguí esos pasos y no tuve ningún problema.

blutausnord
26/06/13, 10:32:14
hola que tal gracias por el aporte pues despues de varios intentos lo consegui elimine el super usuario chino e instale el superuser de play store mi equipo un razr d1 en windows 8

blutausnord
26/06/13, 10:34:27
lo habia intentado con unloock root pero no paso nada tendra algo que ver con el desbloqueo del bootloader?????? pues escuche algo de eso nada concreto alguna idea

blutausnord
26/06/13, 10:36:24
y por cierto existira alguna rom en desarrollo alguien tendra algun dato y una vez mas gracias

hernaneduardo
26/06/13, 22:12:49
tengo una duda. ya tengo rooteado mi motorola razr d3. hay alguna forma de hacer que los archivos de las aplicaciones como los obb los pueda tener en la sd y funcionen?. ya que la memoria interna que tiene es muy limitada. quisiera instalar el real racing 3 y el street fighter 4 pero no puedo instalar ninguno de esos por el espacio :(

cmgonzalez
26/06/13, 22:16:00
@hernaneduardo Para lo de La SD, tengo un mod listo, pero no he querido flashearlo por miedo a un boot loop, ya que no tengo la imagene de mi carrier movistar chile, hay una thread para el d1 y un usuario dice que le funcionó... lo que hace en definitiva es montar la sd "interna" en el lugar de la sd externa y vice versa...

hernaneduardo
26/06/13, 22:29:56
eso de emular la memoria externa como interna y viceversa es como lo que andaba buscando. ya que así no tendré tanto problemas con las app. si tienes el link y sabes si funca en d3 me lo puedes pasar por favor.
gracias

dinomovil11
27/06/13, 04:15:18
alguien seria tan amable de pasarme el apk de la camara del razr d3

vaguito69
28/06/13, 09:05:58
sabes, igual despues de instalar el superuser me pide los permisos desde la app china... que hago?
y lo otro, podrias ayudarme con la creacion de la segunda particion en la memoria sd, para enlazar las apps

muchas gracias por el aporte!!!!

fredyze
29/06/13, 00:42:00
Hola hace unos dias me compre este celular motorola xt919 y quiero rotearlo pero hay cosas que no entiendo...

1 si lo ago mal el telefono se puede descomponer?
2 nesesito crear un backup al celular antes de rotear?
3 cuando tenga el roto chino saldra todo en chino ?
4 para que debo enlazar las aplicaciones?
5 despues de tener el rot chino y cambiarlo al superuser podre ya mover aplicaciones ala memoria SD y borrar aplicaciones de fabrica? y nesesitare alguna app para eso?

amigos espero puedan ayudarme aclarar mis dudas y animarme a rotear muchas gracias...

xLuis92x
30/06/13, 02:40:19
sabes, igual despues de instalar el superuser me pide los permisos desde la app china... que hago?
y lo otro, podrias ayudarme con la creacion de la segunda particion en la memoria sd, para enlazar las apps

muchas gracias por el aporte!!!!

Te tardaste y el binario chino sobrescribió al 3.1.1

Intenta actualizar el binario desde Superuser y rápidamente borra el APK chino con Systemcleanup
(el permiso para usar Systemcleanup debe otorgarlo Superuser, si el chino es el que pregunta o lo otorga entonces no se podrá eliminar y deberás intentar con otra app o restaurar a configuración de fábrica :( )

xLuis92x
30/06/13, 02:44:32
Hola hace unos dias me compre este celular motorola xt919 y quiero rotearlo pero hay cosas que no entiendo...

1 si lo ago mal el telefono se puede descomponer?
2 nesesito crear un backup al celular antes de rotear?
3 cuando tenga el roto chino saldra todo en chino ?
4 para que debo enlazar las aplicaciones?
5 despues de tener el rot chino y cambiarlo al superuser podre ya mover aplicaciones ala memoria SD y borrar aplicaciones de fabrica? y nesesitare alguna app para eso?

amigos espero puedan ayudarme aclarar mis dudas y animarme a rotear muchas gracias...

1. Hay formas para rootear que pueden brickear un smartphone (flashear un update.zip para un modelo de celu incorrecto) pero mediante este método no lo creo :ok:

2. No pero siempre es bueno tener backup

3. No, sólo la app superusuario china y algunas apps chinas que después puedes eliminar

4. Para "enviar los datos pesados" a la SD y se aligere el tamaño ocupado por una app en la memoria interna (ESO ES LO QUE TENGO ENTENDIDO, NO ESTOY MUY SEGURO)

5. Precisamente, en ese pequeño tutorial vienen los pasos :rolleyes: cualquier duda tú pregunta con confianza

ahh y recomiendo tener ya instalado un antivirus en el smartphone y en la PC, no me fío del todo de los programas que no puedo traducir xDD

fredyze
30/06/13, 19:04:18
amigo muchas gracias la verdad no entendi la ultima respuesta... bueno lo unico que quisiera es poder mover aplicaciones ala SD, por esa unica razon quisiera rotearlo ... nose que mas ventajas se pueden tener ser usuario root pero yo solo quisiera eso ... por eso preguntaba que si despues de serlo nesesitare alguna app para moverlas o simplemente desde ajustes se podra... muchas gracias por tu respuesta

fredyze
30/06/13, 19:09:55
1. Hay formas para rootear que pueden brickear un smartphone (flashear un update.zip para un modelo de celu incorrecto) pero mediante este método no lo creo :ok:

2. No pero siempre es bueno tener backup

3. No, sólo la app superusuario china y algunas apps chinas que después puedes eliminar

4. Para "enviar los datos pesados" a la SD y se aligere el tamaño ocupado por una app en la memoria interna (ESO ES LO QUE TENGO ENTENDIDO, NO ESTOY MUY SEGURO)

5. Precisamente, en ese pequeño tutorial vienen los pasos :rolleyes: cualquier duda tú pregunta con confianza

ahh y recomiendo tener ya instalado un antivirus en el smartphone y en la PC, no me fío del todo de los programas que no puedo traducir xDD

amigo muchas gracias la verdad no entendi la ultima respuesta... bueno lo unico que quisiera es poder mover aplicaciones ala SD, por esa unica razon quisiera rotearlo ... nose que mas ventajas se pueden tener ser usuario root pero yo solo quisiera eso ... por eso preguntaba que si despues de serlo nesesitare alguna app para moverlas o simplemente desde ajustes se podra... muchas gracias por tu respuesta

ignaciotco
30/06/13, 22:12:52
Gracias, al parecer no hubo problema, pero seguiré probando ese antivirus

Y yo también logré borrar el superuser y todas las apps chinas dejando la app superuser de toda la vida :)

http://i.imgur.com/vM9tGzD.png http://i.imgur.com/HzDaTy4.png

Procedimiento:

1. Una vez instalado el superuser chino, descargué Sytemcleanup (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SystemCleanup.Inteks.org) y abrí la app para comprobar si tenía root (primero se abre una pestaña del navegador con info de como usar la app), el superuser chino me pregunta qué hacer pero NO PULSO NINGÚN BOTÓN, PULSO REGRESAR para cerrar la app!

2. Verificado el root voy a la Play store y descargo el Superuser (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noshufou.android.su) IMPORTANTE: Debe ser esta app porque es la única que nos mostrará si el binario de superuser (3.1.1) remplazó al binario chino

3. Abro Superuser y en la pestaña "info" pulso en "buscar actualizaciones del binario"

4. El superuser chino me pedirá permiso, pulso el botón a la derecha (permitir)

5. Superuser me debe mostrar el binario chino en letras rojas para luego ser reemplazado por el 3.1.1

6. Una vez reemplazado el binario chino inmediatamente abro Sytemcleanup y el Superuser de toda la vida debería ser el que me pide permiso root, le doy permitir y espero a que cargue

6.5. (Opcional) Para estar seguros pueden regresar a Superuser para actualizar/verificar si el binario es el correcto y el chino no se volvió a instalar

7. En la pestaña "apps" buscar el superuser chino y dejar pulsado sobre él un par de segundos, seleccionar "congelar/eliminar" y luego "borrar APK del sistema"

8. Nos habremos librado del superusuario chino :)
Las apps chinas se pueden eliminar desde ajustes de Android o con el mismo Systemcleanup (ideal para borrar bloatware/basura de las compañías telefónicas)

Espero que haya sido de ayuda y una disculpa si no tomé imágenes del tutorial en mi D3

:ok:
Habia realizado los pasos pero no me estaba funcionado xD

Con tu procedimiento me resultó
Muchas gracias :-)

petyf
02/07/13, 01:47:03
Una pregunta. Yo no tengo el Razr D3 pero estoy pensando en comprarlo. Ví en otro thread en este foro que es posible acceder a fastboot, además del modo recovery, y que este último es un CWM recovery de fábrica. En el caso de que sea así, no sería más fácil rootear el teléfono instalando la zip del SuperSU o Superuser?

cmgonzalez
04/07/13, 05:40:57
No trae el cwm, sino el e3 recovery así que no puede flashear zip no firmados, el robot chino funciona ok, después instalas el súper su y borras las mierdas chinas.

MrDante
07/07/13, 00:09:19
hay forma de volverlo a rootear o instalar el apk de supersu chino, por error la borre antes de actualizar el superuser y no me deja tener permisos de root en ningun apk

Solucionado, busque rommaster lab en la play store y me aparecio el superusario chino, lo instala y pude actualizar el superuser normal

Surviv3
09/07/13, 02:56:50
Gracias Chicos, se pasaron

me sirvio.

un abrtazo desde Chile a todos los que aportaron con esta gran guia, por fin mi xt919 rooteado

Thidroidvlog
13/07/13, 07:11:44
porque ami , solo se queda en OBTENIENDO ACCESO ROOT - ERRO¡ :/

F3RnAnD0
14/07/13, 18:56:19
pero despues de hacer root se puede hacer el unroot pero como?

alejo_6
16/07/13, 17:51:29
buenas! ya esta el root chino en mi xt914, si llegara a salir la actualizacion para android 5.0, tendria que rootear de nuevo el telefono?

shisanfercas
16/07/13, 18:53:41
Alguien encontró alguna forma de rotear el D3 sin que sea un software chino? Alguien encontró algo mas confiable? roteo con el software chino y se brikea mi celular, espero que alguien encuentre otra forma mas confiable...

Duile
23/07/13, 21:37:37
Existe riesgo de que se pueda brickear el celular?

zokter
26/07/13, 00:18:12
ayuda, cuando intento actualizar binario me sale error en el apartado: "montando de nuevo /system como ro... Error!" que hago, me sigue apareciendo en chino

Duile
26/07/13, 19:40:38
Recomiendo realizar el root con Framaroot, ya lo probe y es demasiado sencillo nada de usar el RomMaster chino, y no deja el SU en chino! intentalo!

betahard
01/08/13, 15:24:21
Te tardaste y el binario chino sobrescribió al 3.1.1

Intenta actualizar el binario desde Superuser y rápidamente borra el APK chino con Systemcleanup
(el permiso para usar Systemcleanup debe otorgarlo Superuser, si el chino es el que pregunta o lo otorga entonces no se podrá eliminar y deberás intentar con otra app o restaurar a configuración de fábrica :( )

No habia podido quitar el superuser chino pero de esta forma quedo funcionando. Grcias de nuevo.

andresknoo
19/08/13, 04:47:50
mira, descarga el superSU es mejor porque desintala el chino y deja ese, ademas ya hay una app que te permite ser root y desrootear en cuestion de segundos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653830 ahi encontraras todo lo que necesitas para este metodo nuevo

Josuesinho
19/08/13, 09:24:41
Buenas tardes a todos.
Verán, yo tengo un Motorola RARZ D1 y hasta hace poco me interesé por saber cómo potencializar el móvil. La lección más importante que he aprendido es hacer, antes que nada, un backup de recuperación de la rom y datos que tenga el celular antes de proceder, en primera medida, a tener acceso root. Esto se logra muy sencillamente, además de que les evitará posibles dolores de cabeza que no son para nada necesarios: el único requisito es que posean una tarjeta SD instalada en el teléfono donde se pueda grabar el backup.

Josuesinho
19/08/13, 09:36:08
hola en fin no entiendo para que sirve el super usuario ? yo instale ese chino y despues busque desde la goggle play uno que se llama superuser si se dejan los dos causan algun daño al cel les agradezco si me quieren colaborar gracias .
No afecta en nada al celular si tiene el superusuario chino y el superuser instalados, pero recomiendan instalar superuser para luego desintalar la aplicación de superusuario chino con el fin traspasar el móvil a castellano. Yo le he practicado a mi Motorola D1 cientos de veces ruteos con este progama chino, y cuando ya lo dominas no tardas más de dos minutos haciéndolo. La verdad que es muuy sencillo rutear el Motorola D1.

Ceduar
12/11/13, 14:22:04
hola a todos, saben tengo un motorola xt914, pero tengo varias complicaciones una de ellas es q no es como otros sistemas android q tiene para explorar la tarjeta micro SD, y la otra es q al rato de conectarme a una red WI-FI siempre me sale problemas de autenticacion, deseo instalar otro sistema andriod q pueda mejorar estos incovenientes, cual me podria hacer el favor de ayudar, espero su respuesta GRACIAS

Ceduar
14/11/13, 14:32:43
Podrias explicar el proceso?? El programa viene en CHino y la vdd no entiendo...
Yo soy de Mexico y la version que salio aqui no es dual sim ni esta liberado...funcionara...
Motorola Razr XT919 D3
ç

Hola como te va, creo q tu antes tenias el problema con tu movil MOTOROLA XT914, desearia saber si solucionaste el problema, gracias