PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] En modo recovery no aparece root.zip

Emi_LxC
27/05/13, 22:40:52
Buenas, quiero rootear el S Advance y tengo el siguente problema, cuando entro a modo recovery no me aparece el archivo root.zip para poder rootearlo, lo copie en la tarjeta SD y en la memoria interna pero no está :

https://docs.google.com/file/d/0B_Vsog_oyF1jdU5BcVphc0pWeTQ/edit

Al celu le instale el Jelly Bean oficial con el Odin , despues le hice un wipe data y wipe cache, y ahora quiero rootearlo pero tengo este problemaa. Nose si me estoy confundiendo de carpeta o que pasaa. Graciaaas

prepo84
27/05/13, 22:47:50
Buenas, quiero rootear el S Advance y tengo el siguente problema, cuando entro a modo recovery no me aparece el archivo root.zip para poder rootearlo, lo copie en la tarjeta SD y en la memoria interna pero no está :

https://lh3.googleusercontent.com/MrbA9ikJMO6VSgzZfdkrJxkDfTK4kSinl8-nenpB9tXL3iNZQaHkfrdbqXtCXcPJEtSBxdW9nBA

Al celu le instale el Jelly Bean oficial con el Odin , despues le hice un wipe data y wipe cache, y ahora quiero rootearlo pero tengo este problemaa. Nose si me estoy confundiendo de carpeta o que pasaa. Graciaaas

Tienes que usar el doble recovery. Primero el cwm y luego el archivo que pone uptade.

blacky107
27/05/13, 22:48:02
Lo pusiste en la raiz de la tarjeta sd? Ahí deberías verlo. Lo otro que se m ocurre que la tarjeta sd este por explotar y no grabe/lea bien.

chucky6600
27/05/13, 22:48:17
Mételo en el otro lado de la memoria :ok:

blacky107
27/05/13, 22:49:19
Si, y lo que puso Prepo... Perdón Prepo, no vi tu post...:oh:

prepo84
27/05/13, 22:52:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858

Ai lo puedes ver..

Emi_LxC
28/05/13, 00:56:26
Tienes que usar el doble recovery. Primero el cwm y luego el archivo que pone uptade.

Te referis a este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026) ??
Ahi dice que tengo q ser root para poder instalarlo , y mi celu no es root. No entiendo muy bien q es el cwm , soy nuevo en todo esto jeje.

Al .zip lo copie en la raíz de la SD y en el almacenamiento interno también, y no lo veo desde el recovery. También lo puse en otra carpeta, y nada. Veo solo las carpetas. Hace un rato le hice wipe data y wipe cache y formatie la SD así que problema de memoria no hayy

mannequiin
28/05/13, 01:26:27
Yo siempre, siempre lo hago con el recovery que tiene de fábrica... pero igual trata como dice prepo aunque se me hace raro que prkmero tengas que poner el xustom recovery, segun para poder instalarlo primero deberías de tener permisos de super usuario

Emi_LxC
28/05/13, 01:34:40
Claro, lo que pasa es que desde del recovery no me aparecen los .zip

Me baje el CWM y tampoco aparece nada, nose que pasa

Fijate aca se puede ver la foto q saque hoy, el root.zip no lo veo desde el recovery. Capas es una boludes, pero no me aparece el archivooo :(
https://docs.google.com/file/d/0B_Vsog_oyF1jdU5BcVphc0pWeTQ/edit

blacky107
28/05/13, 02:44:58
te voy a preguntar algo medio ovbio, pero... bajaste o subiste la selección con el botón de volumen? talvés está abajo y no lo ves...

arg1001
28/05/13, 05:18:00
Si tienes muchos archivos ,puede ser q este mezclado y no lo veas, prueba formateando la sd y poniendo solo el root.zip

prepo84
28/05/13, 12:14:22
Te referis a este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026) ??
Ahi dice que tengo q ser root para poder instalarlo , y mi celu no es root. No entiendo muy bien q es el cwm , soy nuevo en todo esto jeje.

Al .zip lo copie en la raíz de la SD y en el almacenamiento interno también, y no lo veo desde el recovery. También lo puse en otra carpeta, y nada. Veo solo las carpetas. Hace un rato le hice wipe data y wipe cache y formatie la SD así que problema de memoria no hayy

Tienes que tener 3 arcivos en tu sd. Tienes que tener cwm. Zip update. Zip y root. Zip. Ahora te metes en el recovery donde te sale el muñeco de android y se cae ahora desde aki pones instal from sd card y buscas el archivo cwm. Zip le das a yes luwgo se apaga la pantalla. Le das al boton del centro y te carga un recovery tactil depues le das a install from internal storage. O algo asi es de memoria te lo estoy dicoendo cuando des ai buscas el archivo update. Zip y le das a yes. Despues te carga otro recovery este se maneja con los botones del volumen. Aki vuelves a darle a install from sd card y ahora si buscas el archivo root.zip le das a yes y cuando acabes a reboot sistem now. Y ya esta. Ahora si quieres poner un kernel haces lo mismo. Espero que lo entiendas asi mejor jeje..

Emi_LxC
28/05/13, 19:26:53
No tengo nada, tengo solamente los 3 zip y las carpetas que crea Android que las borro y se vuelven a crear.

Entro desde el modo recovery , selecciono Install update from external storage , y me aparecen las carpetas nomas. No me aparecen los zip. Tambien copie el root.zip en la carpeta LOST.DIR pero tampoco aparece nada. Sigo bajando con volumen abajo pero no hay mas nada.. nose que es lo que pasa . Tendria que aparecerrrr

blacky107
28/05/13, 20:42:48
Probaste con otra tarjeta?? Digo como para eliminar dudas...

Nachito_Ruiz
28/05/13, 20:58:51
A mi me pasó lo mismo ayer y comprobé que la SD externa debe estar perfectamente insertada y que el recovery solo te leerá la sd interna del teléfono.

Espero te sirva de algo. Un saludo.

Emi_LxC
29/05/13, 00:13:57
Siii pero al archivo tambien lo tengo en la Interna del telefonoo !!! Pero no apareceeeee

crispulokcd
30/05/13, 17:03:41
Hola amigo no entiendo bien todo eso de root.zip y de 3 archibo root cree un post y m gustaria una mano yo quiero rotear m galaxy s advance y no entiendo bien como. Tengo q copiar el archibo root.zip en la sd entro en recoberi y voy con el volumen a install from internal storage y luego vusco root.zip slecciono y nada mas? Tiene q estar vacia la sd? En la memoria inrerna no se puede poner no es igual? y no lo puedo descargar con el celu en la sd y no con la compu xq no tengo? Mi celu no es liberado y lo unico q le ice es cambiarle la rom. Tengo q hacerlo de la forma q explique o con las 3 root como dice mas arriba? Agradeseria una mano

Nachito_Ruiz
30/05/13, 19:29:45
A mi me pasó lo mismo ayer y comprobé que la SD externa debe estar perfectamente insertada y que el recovery solo te leerá la sd interna del teléfono.

Espero te sirva de algo. Un saludo.

Me autocito y corrijo mi error.

Los archivos CWM.zip y update.zip que instalaran el custom recovery de Clock Work deben estar en la tarjeta sd externa que será la que el recovery que trae el telefono leerá (comprobar que esté bien insertada y activa). Con el recovery de CWM puedes elegir donde quieres buscar asi que no habrá más problemas.

Un saludo

prepo84
30/05/13, 20:51:13
Hola amigo no entiendo bien todo eso de root.zip y de 3 archibo root cree un post y m gustaria una mano yo quiero rotear m galaxy s advance y no entiendo bien como. Tengo q copiar el archibo root.zip en la sd entro en recoberi y voy con el volumen a install from internal storage y luego vusco root.zip slecciono y nada mas? Tiene q estar vacia la sd? En la memoria inrerna no se puede poner no es igual? y no lo puedo descargar con el celu en la sd y no con la compu xq no tengo? Mi celu no es liberado y lo unico q le ice es cambiarle la rom. Tengo q hacerlo de la forma q explique o con las 3 root como dice mas arriba? Agradeseria una mano

Lee 3 mensajes mas arriba..

pandrescu
01/06/13, 20:51:16
a mi no me aparece Install update from external storage en el menu recovery, solo cuatro opciones menos esa, que puedo hacer.
gracias

kyromo
02/06/13, 02:14:35
A mi me paso algo similar, resulta que compre una SD de 16 GB clase 10 y en esta no se veía, bueno copie el archivo en una humilde sd de 2 GB clase 4 y ahi aparece sin lios, una vez instalado el root y reemplazado el recovery, la de 16 GB la toma sin problemas el recovery nuevo. Espero que sierva este dato saludos.

Emi_LxC
06/06/13, 02:55:20
Siiiiiiiiiiii ahiii esta !!! La solucion fue cambiar de tarjeta de memoria. Muchisimas gracias. Ya me habia rendido jaja y era tan simplee...

chucky6600
06/06/13, 07:13:59
Siiiiiiiiiiii ahiii esta !!! La solucion fue cambiar de tarjeta de memoria. Muchisimas gracias. Ya me habia rendido jaja y era tan simplee...

Pues entonces solucionado y cerramos :ok: