Ver la Versión Completa : descarga ebooks
omidpan
02/06/13, 16:27:49
Hola a todos!! una pregunta chicos,me han regalado la asus y no tengo ni idea de como descargar ebooks a la tablet, he visitado paginas que contienen links pero no tengo ni idea de como descargarlos.
Gracias
jcva1967
02/06/13, 17:18:04
Normalmente se suelen leer en formato epub con alguna apk como aldiko (muy buena por cierto) pon el titulo de el libro seguido de epub y te llevará a alguna pag. con enlaces, si no a esa bùsqueda pon tambien fileserve o rapidshare o similares para afinar más, y si no, en la red hay muchas paj. de descarga de libros en epub. Suerte
Free1965
02/06/13, 18:29:00
Hola:
Yo bajo los libros de esta web:
http://epubgratis.me/
Los bajo al ordenador y luego los subo a Google Play Books (solo formato epub y pdf) que los aloja en la nube y los tienes sincronizado en todos tus dispositivos con Google (Ordenador, Smartphone y tablets) pudiendo leerlo donde tu desees en cada momento.
Saludos.
omidpan
02/06/13, 19:34:07
Gracias a los dos por vuestra respuestas, lo que si tengo una duda, un amigo tiene un iPad,y precisamente se lo descarga directamente al iPad de la página que comenta en compañero, hay alguna forma de hacerlo nosotros?
Free1965
02/06/13, 19:59:45
Hola:
Si tienes que instalar en tu tablet un cliente torrent
por ejemplo Bit torrent, aTorrent, tTorrent y ya puedes descargarlo directamente en la tablet.
Pero prefiero hacerlo al ordenador para luego borrar los archivos que genera la descarga de un torrent y dejar solo lo que me interesa (en este caso el libro o revista)
saludos.
omidpan
03/06/13, 13:57:14
Hola:
Si tienes que instalar en tu tablet un cliente torrent
por ejemplo Bit torrent, aTorrent, tTorrent y ya puedes descargarlo directamente en la tablet.
Pero prefiero hacerlo al ordenador para luego borrar los archivos que genera la descarga de un torrent y dejar solo lo que me interesa (en este caso el libro o revista)
saludos.
Hola free, probé a instalar el ttorrent pero no consigo que me descargue nada, no me coge los los enlaces, lo haré desde el pc, gracias y perdón x las molestias
Free1965
03/06/13, 14:16:02
Hola free, probé a instalar el ttorrent pero no consigo que me descargue nada, no me coge los los enlaces, lo haré desde el pc, gracias y perdón x las molestias
Hola:
Posiblemente lo logres con Bit Torrent ya que este si que reconoce los enlaces tipo Magnet.
Aunque sigo pensando que hacerlo a través del ordenador es lo mas sensato.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.