Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena cambiarse a movistar fibra optica?
paurmd1
04/06/13, 20:22:44
Pues eso. Los operarios de movistar llevan unas semanas en mi zona metiendo los cables de la fibra optica:):). Lo que queria es saber vuestras opiniones sobre si merece o no la pena pasarse a la fibra.
carretas1995
06/06/13, 23:46:39
Yo por experiencia estoy arto de movistar ya que hacen lo que les venga en gana. Por mi zona tambien la estan metiendo porque seguro que se estan quedando atras respecto a otras compañias, yo ahora mismo solo tengo un pincho de movistar y estoy deseando de que se me acabe el contratojajajjaja pero a mi por lo que me dicen me recomiendan la compañia R nose si la hay donde vives un saludo
Masu_91
07/06/13, 02:13:24
No merece la pena, son unos estafadores, la mejor compañía ahora mismo creo que es jazztel, al menos en adsl
Hola, yo también estoy en las mismas.
Ahora tengo ADSL 10 megas con Movistar Fusión y va bastante bien en bajada con más de 8 pero con subida de datos que no llega ni al mega ( sobre 600 ks), con resultados muy pobres cuando quieres enviar archivos o sobre todo en Skype donde hay lag y retardo cuando usas videollamada que es casi siempre.
En mi edificio ya está hecha la instalación por lo que sería cuestión de un día el disponer de la fibra.
Alguien que la use nos puede indicar si merece la pena, y precio total al mes.
Saludos
Edurnefergo
07/06/13, 15:44:58
lo que no te han dicho es que una vez tengas fibra, jamas de los jamases te volveran a cable de cobre, con la misma linea, de echo, te la quitan
paurmd1
07/06/13, 17:55:03
Lo que pasa es que donde yo vivo me llega 1mb de bajada y 0.3 de subida. De esta velocidad a los 100mb de la fibra hay mucho jeje :D
syracuse
08/06/13, 16:44:19
lo que no te han dicho es que una vez tengas fibra, jamas de los jamases te volveran a cable de cobre, con la misma linea, de echo, te la quitan
Como? Puedes explicar eso un poco más? Qué consecuencias puede tener? Tengo fibra óptica con Ono y estaba pensando en cambiar a la de Movistat, que triplica velocidad al mismo precio
Pues q si algun dia quieres cambiar a otro operador por cobre convencional tendras 1 q solicitar el cambio con movistar a par de cobre y luego hacer la portabilidad si no no podras conservar el numero
Carlos en bits
17/06/13, 13:32:46
Yo tengo fibra movistar a 100MB y os aseguro que no merece la pena. Se paga una pasta y realmente no usas tanto NUNCA, a no ser que seas un loco de las descargas/subidas y tengas cuentas premium en todos los servidores. El torrent más de lo mismo, nunca descargará a más de 1mb/s. Para juegos, tampoco sirve ya que no notarás gran diferencia. En general no merece la pena pagar 70€ todos los meses la verdad. Ah y lo peor que si luego quieres darte de baja de la fibra y volver a poner ADSL (Par de cobre) te dicen que tienes que cambiar de número telefónico porque no cambian de fibra a cobre (Pero de cobre a fibra si, los muy listos).
paurmd1
18/06/13, 23:22:03
Me la han dejado a 29,90€/mes los 100 mb y SIN compromiso de permanencia. Por cierto hable con jazztel y en septiembre me daran cobertura ellos a traves de los cables de movistar y supongo que tendran un precio mas barato aunque la fibra me va a salir al mismo precio que pago ahora por el ADSL (50€ total +-)
syracuse
19/06/13, 16:38:47
Me la han dejado a 29,90€/mes los 100 mb y SIN compromiso de permanencia. Por cierto hable con jazztel y en septiembre me daran cobertura ellos a traves de los cables de movistar y supongo que tendran un precio mas barato aunque la fibra me va a salir al mismo precio que pago ahora por el ADSL (50€ total +-)
Eso, sin cuota de línea ni IVA, no?
paurmd1
20/06/13, 00:35:04
Eso, sin cuota de línea ni IVA, no?
Con la cuota de linea y el iva me sale a 53€ lo puse en el mensaje anterior jeje
paurmd1
04/07/13, 11:28:35
http://www.speedtest.net/result/2815134287.png (http://www.speedtest.net/my-result/2815134287)
McboGalep4
22/08/13, 22:02:05
falta mucho para eso!!
taliarte1
18/09/13, 22:41:20
Yo también estoy tanteando el terreno de la fibra. No sabia lo del cobre. Eso de que te quiten el cobre... Te limita mucho.
paurmd1
21/09/13, 23:50:22
En realidad no quitan al cobre. Al menos a mi no me lo quitaron. Solo lo quitan si no cabe el cable de la fibra.
2debravas
23/09/13, 15:41:31
Eso es, yo tengo la fibra y me dejaron el cobre....
El teléfono lo tengo por cobre. Me dijo el instalador que en los edificios "viejunos" lo hacían así....
taliarte1
03/10/13, 22:53:09
Gracias a los dos
Estoy negociando con un compañero del foro de gsmspain para pasar de Jazztel a Movistar.
Pavwssat
19/10/13, 17:18:12
Yo llevo casi un año con fibra y si tienes un equipo que la aproveché, yo tengo Mac, va como un tiro. Cero problemas . No soy de descargar mucho, pero cuando lo hago, me bajo las cosas bastante rápido. Yo si la recomiendo y de cable a fibra son sólo 10€ más.
Un saludo
Edito para decir que yo acaba hasta los hue...de jazztel, no me llegaba ni 0,5 mb. Una auténtica basura.
Yo la recomiendo. Las descargas van como un tiro, ver pelis online, youtube y cualquier cosa que consuma megas de verdad mas de lo mismo, los juegos con ping de menos de 10ms.... Si es cierto que no es barata y hay otros operadores pero en mi caso que solo podía con movistar estoy conforme y sin ningún problema hasta ahora....
carretas1995
12/11/13, 09:50:06
yo estuve viendo los 20 megas de ONO sin permanencia y muy bien de precio alguien tiene experiencia en esta compañía?
Sansano79
18/11/13, 16:44:55
Y pensar que a mi casa solo llega un mega..... que envidia!!! (Sana claro)
yo hace dos meses q tengo la fibra de movistar y perfecto, la pedi y en 3 dias ya la tenia instalada.
Eso si q tengas 100 megas no quiere decir q vayas siempre a fuego o que mega t baje a fuego.... xq todo depende de los servidores... a mi mega a veces me va a toda ostia a 10 megas y a veces a 1 ... depende lo que este saturado el servidor.
lo que ganaras es que puedes descargar y hacer otras cosas a la vez sin problemas .
Para mi lo mas interesante son las 10 megas de envio... yo q trabajo con fotos y videos pesados eso es una maravilla!
Yo lo tengo desde hace un año y muy contento salvo por el precio frente a ONO o Jazztel, rabia me da que no lleguen a mi casa ni fecha prevista...asiq no me queda otra que Movistar.
Julia_Flavia
08/12/13, 12:28:35
Depende de lo que te soporte el hilo de cobre y lo que te ofrezcan por la zona. En mi casa el cobre solamente nos valía para 3 megas, no daba más. No había otros proveedores de fibra por aquí (los de ONO iban a ponerla, pero no se comprometían a arreglar el suelo y dejarlo como estaba después, así que la mancomunidad les mandó a freír monas), así que cuando pusieron la fibra y por 12,10€ más al mes teníamos ese cambio de velocidad, no nos lo pensamos.
He hecho pruebas de velocidad y a veces supera los 100 de bajada. Además, para ver series y películas va como un tiro y por ahora es más fiable que el cobre. No es que se nos cayera todo el tiempo antes, pero en el año y poco que lo tenemos habremos tenido cosa de dos interrupciones de uno o dos minutos cada una y ya.
Eso sí, la atención al cliente de Movistar es mala no, lo siguiente. Les encanta torearte, pasarte de un operador a otro, ponerte mil y una pegas y... ¡oh, qué pena! De pronto, las llamadas se cortan así como quien no quiere la cosa.
azrael20
18/12/13, 01:12:41
Hola chico aprovechó este hilo para preguntaros una cosilla, para saber si mi bloque tiene fibra de movistar que deberia encontrar en el cuarto de comunicaciones de mi edificio? Es que no me fio de la web ni del operador ya me la jugaron una vez. Me gustaría averiguarlo por mi cuenta y así quedarme tranquilo ya que la te contratado hoy. Gracias y un saludo
carretas1995
18/12/13, 08:00:43
Yo al final e pasado de movistar debido que la fibra esta cerca de donde yo vivo pero no llega asta mi casq al fiinal e metido R no se si la conoceis pero esbla mas fiable en mi opinion y la de la gente que conozco que lo tiene. E contratado 20 megas fibra optica
Carlos en bits
18/12/13, 09:00:49
Yo tengo fibra optica con100MB y te digo que no merece la pena. Es raro que no sepas si tienen fibra en tu bloque ya que antes de instalarlo preguntan al presidente de la comunidad ( si es comunitaria ) asi que si no sabes si tienes, probablemente no tengas. En cualquier caso es un cajetin negro grande y cilindrico.
cosztel
20/12/13, 00:27:28
Las cajas de fibra de movistar son basicamente de cuatro tipos...la exterior es negra y se coloca en la fachada o patios...otra tambien de exterior, negra esta dentro de pedestales, lo encuentras en zonas de chalets...y hay dos mas de interior de formas distinctas, de color gris, pone movistar...si preguntas al portero, presidente de la comunidad seguro que lo saben, diariamente son molestados por instaladores
jc_tote
20/12/13, 00:33:23
Pues yo creo que si descargas bastante si que merece la pena. Pero siempre que me pregunta alguien que usa Internet normal para el día a día le digo que no. Porque para ver páginas y tres descargas no notas tanta diferencia.
Yo la verdad es que con Adsl en mi edificio llegaba un pedo y con fibra bajo a mis 10 megas a todo trapo.
carretas1995
20/12/13, 07:11:26
Por fin me lo intalaron los de R, hice la prueba y me da 24 megas de bajada y 2.05 o asi de subida que tal esta? Pero la rapidez tambien depende de los servidores
chacal525
18/01/14, 17:02:59
yo hace dos meses q tengo la fibra de movistar y perfecto, la pedi y en 3 dias ya la tenia instalada.
Eso si q tengas 100 megas no quiere decir q vayas siempre a fuego o que mega t baje a fuego.... xq todo depende de los servidores... a mi mega a veces me va a toda ostia a 10 megas y a veces a 1 ... depende lo que este saturado el servidor.
lo que ganaras es que puedes descargar y hacer otras cosas a la vez sin problemas .
Para mi lo mas interesante son las 10 megas de envio... yo q trabajo con fotos y videos pesados eso es una maravilla!
Ahí creo que te equivocas, el problema no es de mega sino de timofónica y su peering que es malísimo y se satura, es decir, el servidor de mega no se satura sino la red de timofónica, yo tengo 30mb de jazztel y siempre bajo a 30mb de mega, lo mismo pasaba con youtube pero creo que lo arreglaron, es decir había gente con los 100mb de movistar y se le cortaban los vídeos y a gente con 10mb en otras compañías les funcionaba perfecto youtube, esto son solo ejemplos hay muchas webs que les pasa eso con movistar.
Yo tengo cobertura de fibra de timofónica pero por este tipo de cosas no la contrato aparte de los sólo 10mb de subida, así que si alguien tiene fibra de jazztel si se la recomiendo, sobretodo sus 200mb simétricos a menor precio que los 100 de timofónica y sino necesitan tanto si os recomiendo los 50mb por casi el mismo precio que el adsl
mi madre tiene fibra de movistar y se va a quitar por dos razones... 1.tuvo que comprar un amplificador porque la señal no llegaba a toda la casa y en movistar se lavaron las manos y 2. te dicen 100mb... y en el caso de mi madre es mucho menos
Julia_Flavia
14/02/14, 12:26:00
Lo de necesitar amplificador también pasa en mi casa, pero ya teníamos el aparato porque con la ADSL nos tuvieron que cambiar el router y cuando vimos que la señal del nuevo que nos habían puesto no llegaba a toda la casa, la respuesta de Vomistar fue tan buena como de costumbre: dijeron que no se hacían responsables de que llegara a toda la casa. Que conste que vivo en un piso, no en una mansión de 50 habitaciones.
lo mejor... coger siempre sin permanencia y si no gusta cambiarse y listo, yo ya tengo la leccion aprendida, si hay permanencia ni loco me ato, sea movistar o cualquier otra compañia, ademas es de cajon, si te quieren atar no es por algo bueno, porque nadie se va de un sitio donde esta a gusto, saben que fallan en algo y buscan atar a la peña, que no se les escapen
Yo tengo fibra con Movistar desde hace más de un año y bastante contento pese al precio y como comentaban, al cobre ni de coña.. Aunque también comentar que para mi creo que antes funcionaba mejor con 50 megas:
- 50 megas y llegaban 52 o 55 (siempre más) para mi gusto era mejor que los 100 actuales porque que ahora llegan entre 80 y 90mb.
- Descargaba normalmente al tope de la línea (bien por torrent o descarga directa), con los 100 rara vez llega a 30 megas.
- Para mí desventaja frente al cobre que tenía contratado anteriormente con movistar y otras compañias (aunque imagino que tendrá que ver más con los routers que dan...) es la perdida de potencia de la señal wifi (nos ha pasado a varios amigos con el cambio a fibra) y ese mamotreto de ONT.
Sí. No tengo más que decir...
Tresse13
20/03/14, 19:43:07
yo llevo mas de un año con la fibra de movistar , tengo el fijo , movil , los 100 de la fibra y la miniTV , y estoy muy contento , ademas el precio total IVA incluido es de unos 70 euros , pero antes con el adsl normal ya pagaba 40 + iva y luego el movil me salia por unos 25 - 30 € al mes , asi que sumando me sale mas a cuenta el fusion fibra , ademas de mas velocidad ( pasas de 10 a 100 meg ), y en el movil llamadas ilimitadas ,,, aparte te regalan un paquete mini de tv con 6 canales en HD ,,, asi que me quedo con el fusion que vale la pena ,
saludos :D
jc_tote
20/03/14, 23:02:42
yo llevo mas de un año con la fibra de movistar , tengo el fijo , movil , los 100 de la fibra y la miniTV , y estoy muy contento , ademas el precio total IVA incluido es de unos 70 euros , pero antes con el adsl normal ya pagaba 40 + iva y luego el movil me salia por unos 25 - 30 € al mes , asi que sumando me sale mas a cuenta el fusion fibra , ademas de mas velocidad ( pasas de 10 a 100 meg ), y en el movil llamadas ilimitadas ,,, aparte te regalan un paquete mini de tv con 6 canales en HD ,,, asi que me quedo con el fusion que vale la pena ,
saludos :D
Cuidado con el minitv que es de una promoción hasta mayo si no me equivoco y luego te la cobran.
Tresse13
21/03/14, 20:05:13
Cuidado con el minitv que es de una promoción hasta mayo si no me equivoco y luego te la cobran.
de eso ya me cerciore bien antes de que me lo pusieran y va incluido con el pack ,no es ninguna promocion , va con el pack, aqui te lo pone .
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/TV-Mini-resuelve-tus-dudas/td-p/1485504
saludos
Rotundamente no merece la pena, ya que los muy cabrones te renuevan la permanencia de otros 12 meses. Asi que tu mismo....
Pavwssat
25/03/14, 00:38:36
Yo llevo dos años con fibra y va como un tiro y cero problemas.
paurmd1
30/03/14, 16:30:04
Despues de estar varios meses con la fibra, tengo que decir que va genial, rapidísimo. Mucho mejor que con el ADSL que me llegaba 1.5 megas jejeje
jc_tote
30/03/14, 21:38:15
de eso ya me cerciore bien antes de que me lo pusieran y va incluido con el pack ,no es ninguna promocion , va con el pack, aqui te lo pone .
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/TV-Mini-resuelve-tus-dudas/td-p/1485504
saludos
Cierto, yo te lo digo porque es lo le dijeron a mi padre un día que llamó. A mi tp me cuadraba pero como son unos ginchos...
juliavegas
21/04/14, 20:43:18
Aquí encontrarás opiniones sobre fibra de Movistar http://www.superador.es/c17j7v6j7n78/telecomunicaciones-Movistar "Movistar señores, soy clienta y desde hace meses reclamo una solución a mi caso. Estafa por oferta en fibra optica. #movistar #internet", "Movistar me preguntaba porque es preferible dejar sin servicio una conexión de fibra que uds. instalaron antes que ofrecer TV únicamente", "Jamás pensé que la primera empresa en comunicaciones de España hiciera una gestión tan nefasta y además no cumpliera con lo contratado a través del 900101010. El pasado mes de febrero, contacté con Movistar para contratar fibra óptica y el mismo comercial que me atendió, me ofreció hacer la portabilidad de 3 líneas de teléfono móvil (con terminal gratis) de mi empresa a Movistar y acepté. Me explicó las condiciones y me ofreció unos terminales (Nokia Lumia 520) que tenía que pasar a recoger por una tienda Movistar. La primera sorpresa fue que pedí que me enviara una copia del contrato y me dice que no hay posibilidad de enviar lo que le pido, solo me envía un correo electrónico con las tarifas que hemos hablado y el modelo de los terminales a recoger en la tienda Movistar. Después de un largo peregrinar por diferentes tiendas y en diferentes días, en ninguna tienda tenían en estoc el terminal que me ofrecieron y contraté. La semana pasada encontré los terminales en una de las tiendas y ahora me dicen que no me los pueden dar porque en marzo estos terminales ya no están promocionados. A fecha de hoy todavía estamos sin terminales. He pedido que anulen la permanencia de 18 meses que han aplicado y cuando compruebe que ya la han quitado, haré la portabilidad inversa a otra compañía, tal como me dijo uno de los comerciales con los que hablé.. También estoy preparando un escrito para el defensor del cliente de Movistar y para la Oficina del Consumidor y Usuario (OCU). ", "Movistar Poner ya en mi puñetero fibra o al menos una puta conexión aceptable que no es normal no me deja ni entrar en @google ", "Movistar y esforzaros en seguir con la fibra óptica que llega dos calles al lado mía y en mi calle no llega!".
lasai.txo
23/04/14, 06:33:47
Con movistar, ni a heredar.
ads2801
24/09/14, 19:30:09
Yo tengo fibra movistar a 100MB y os aseguro que no merece la pena. Se paga una pasta y realmente no usas tanto NUNCA, a no ser que seas un loco de las descargas/subidas y tengas cuentas premium en todos los servidores. El torrent más de lo mismo, nunca descargará a más de 1mb/s. Para juegos, tampoco sirve ya que no notarás gran diferencia. En general no merece la pena pagar 70€ todos los meses la verdad. Ah y lo peor que si luego quieres darte de baja de la fibra y volver a poner ADSL (Par de cobre) te dicen que tienes que cambiar de número telefónico porque no cambian de fibra a cobre (Pero de cobre a fibra si, los muy listos).
Pues entonces soy indicado para ello. Si me pagaran por cada descarga 1€ ahora estaría forrado...y mi hermano también. Tenemos 3 ordenadores, un iPad, dos portátiles, y 4 smartphones chupando del wi-fi. Estoy en ONO, y la fibra óptica no llega a tu casa si no que se queda en la "bajante" o en el punto de acceso hacia el edificio, según, y ahí es donde se nota la diferencia, igual que hay días que de los 100Mb/s llegan 110Mb/s otros tan solo 50Mb/s, y de ahí que queramos el cambio, y con ello evitar el coaxial, que hace pérdida de datos y todos esos rollos, y a ver si de una vez por todas el wi-fi llega a toda la casa y no solo a 5 palmos jajaja
(...) y a ver si de una vez por todas el wi-fi llega a toda la casa y no solo a 5 palmos jajaja
Lo que necesitas es un punto de acceso Wifi de verdad, no cuesta prácticamente nada.
wow 100 megas ! yo ala justa con 4 megas !y aca 60 megas cuesta un platal ! mucho dinero ..que suerte con 100 megas bajo rapido mis juegos (HEHE)
La fibra es una pasada y nos guste o no pero los cabrones de Movistar aun tienen un monopolio que da asco asi que ellos casi son lo mejor para este tipo de cosas.
Yo estoy con 8 megas creo y estoy como loco enviando cartas al ayuntamiento para solicitar fibra...
DAAVIID
08/10/14, 02:30:35
La fibra es una pasada y nos guste o no pero los cabrones de Movistar aun tienen un monopolio que da asco asi que ellos casi son lo mejor para este tipo de cosas.
Yo estoy con 8 megas creo y estoy como loco enviando cartas al ayuntamiento para solicitar fibra...
De monopolio ya poco. Son los únicos que se han gastado su pasta en tirar fibra por media España. A ver si los ingleses (VF) o los gabachos (Orange) hacen lo mismo y hay competencia real de precios.
maria11
08/10/14, 07:27:10
Por aqui por sevilla estan cableando por todos lados, yo estoy a la espera por mi zona...
hola buenas tardes no podeis comparar compañias telefonicas yo tengo movistar con fibra y la verdad de lo mejor que e tenido hasta ahora el precio tampoco es tan caro como citan otros compañeros a la hora de bajar cosas de internet va super rapido con esto no quiero decir que movistar sea la mejor pero de lo que hay en el mercado hoy para mi la mejor donde este la fibra optica que se quite el cable espero que te sirva de algo
Carlos en bits
04/12/14, 00:02:21
Cuando en este pais realmente corten las descargas ilegales veremos quien mantiene su fibra optica para el dia a dia.
BittermanS
19/12/14, 20:32:50
Prácticamente te obligan a pasarte a la fibra ya, asique guste o no guste es lo que va hay.
A mí me va perfecto y te llegan todos los megas reales, con el ADSL te lo restringían.
@BittermanS no es que lo restringiese, es que el cobre no da para mas y tenia muchas limitaciones
carretas1995
22/12/14, 18:23:57
a mi con R me han subido de 20 megas a 100 conservándome el precio de los 20 megas (36,5€)
antjeroga
10/02/15, 11:45:03
Yo tengo Fibra de 100/10 desde Julio del año pasado. El precio (72€) incluyendo Movistar TV, movil y linea fija no es caro con los 42€ que me cobraba Orange por el ADSL de 4'5 megas.
Ademas, he conseguido cambiar el router Comtrend de Movistar por un Asus RT-AC68U y ahora si que tira el Wifi en condiciones.
Miembro del pero mordío
SrCharles
08/03/15, 13:18:09
Yo acabe asta los mismos de movistar, pues me "vendieron" un paquete de Internet y móvil por un precio que la verdad acepte pues me parecía estupendo, pero para mi sorpresa en la factura me vino como si hubiera contratado una de las promociones mas caras (eso si el Internet que tenia era de la oferta no el de la promoción cara :oh:) y para mi sorpresa al llamar a Trollestar me informaron de que no existía dicha promoción... (eso si tenia el router y el móvil que se daba en la misma)
Trollestar en toda regla XD
Yo tengo Fibra de 100/10 desde Julio del año pasado. El precio (72€) incluyendo Movistar TV, movil y linea fija no es caro con los 42€ que me cobraba Orange por el ADSL de 4'5 megas.
Ademas, he conseguido cambiar el router Comtrend de Movistar por un Asus RT-AC68U y ahora si que tira el Wifi en condiciones.
Miembro del pero mordío
El router Asus es de Movistar?
antjeroga
10/03/15, 18:43:21
El router Asus es de Movistar?
No compi, es un router neutro configurado para que funcione con fibra y MovistarTV.
En el foro de ADSLZone hay un tutorial para cambiarlo
Pues yo al final de tantear con todas las operadoras me decido por Movistar.
Me ofrecen 300 MB + 2 lineas moviles con 2G a velocidad 4G y llamadas ilimitadas + 2 iphone 6s de 64GB + Television Movistar Fusion al mismo precio que me ofrecia Orange 30MB de fibra + 2 moviles a 1GB con 150 minutos de llamadas y 2 iPhone6s 16GB
Financiando con Movistar los terminales me van a salir por 600€ cada uno, de la fibra solo tengo permanencia 3 meses, pero los terminales los he de abonar en 24 meses.
Creo que la oferta es bastante apañada
antoniog24
12/10/15, 18:56:58
Por los que querais pasaros a Movistar, si lo hacéis online a partir de Aklamio os dan 22€ de Cashback. No es mucho pero ya es un dinerito. Aquí podéis ver la promo : http://www.aklamio.com/es/shops/movistar_es
Tengo entendido que si te cambias a cualquier tarifa te ponen fibra, pero sabeis si es obligatorio ponerla , me refiero que si me quiero cambiar a otra tarifa , pero me interesa seguir con adsl, es posible?
Te intersa seguir con adsl? Tengo un nokia 3310 en casa, si quieres te lo mando
Te intersa seguir con adsl? Tengo un nokia 3310 en casa, si quieres te lo mando
:D:D:D
Haber , el uso que se le va a dar en esa casa a internet no va ser mucho , personas mayores que se conectan poco a internet , pero no quieren saber nada de instalaciones nuevas ni nada, por eso pregunto , que para el uso que le van a dar , con la velociad que tienen de adsl le es mas que suficiente ,
Ese movil aun lo tengo eh , aunque no lo use :D:D:D
con todos los respetos a todos los usuarios si te merece la pena el cambio y mas si vienes de un adsl lo vas a notar con muchisima diferencia en descargas en videos de youtube etc.etc siempre y cuando tengas un buen ordenador eso tambien influye yo personalmente si creo que te merece veo mucha queja respecto a los 100 megas de movistar y creo que no llegan la cuota mensual a los 50€
amigohtc
28/11/15, 10:45:00
Pues bien. Tengo fibra de 300. Y me acabo de enterar que ninguno de mis dispositivos q tengo en casa supera la valocidad de entrada de 100mb. Tengo un note4 un note3 un ipad air2 un portatil bastante moderno y potente. Y me pregunto ... pa que pagar 300 megas si los cacharros q tenemos no superan las 100. Me estoy planteando a pasar a la fibra de 30.
Yo tengo la fibra 300 desde hace 2 meses y no puedo estar más contento. Es verdad que Movistar no hace las cosas perfectas y yo he tenido bastantes quejas desde que tenía el ADSL con ellos desde hace 7 años pero la fibra es otro mundo. Quien se la pone no vuelve a ADSL ni loco. Lo de descargar con el portátil o con el sobremesa a 15 megas por segundo y lo de actualizar app del móvil en 2 segundos es otro mundo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.