PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si no tenemos LTE porque...?

KingdomXander
10/06/13, 02:00:15
Bueno siempre he leido que basicamente todos los modelos del s3 salvo el GT-I9300 tienen para acceder a redes LTE.
Pero trasteando un poco en el movil Ajustes --> Mas ajustes --> Redes moviles --> Nombres de punto de acceso y dandole a la nuestra correspondiente si bajais hasta abajo del todo en portadora me salen de opciones LTE, eHRPD y Sin especificar.
Entonces me he extrañado al verlo y bueno mi duda es la siguiente ¿esto quiere decir que podemos acceder a redes LTE? ¿o que quiere decir?

Quin Diesel
10/06/13, 03:38:33
Parece que está como algo genérico más que otra cosa, porque el i9300 no tiene antrna para lte

Daniieeel
10/06/13, 04:28:20
El LTE no es mas que un engaño...

razielmcr
10/06/13, 05:01:25
El LTE no es mas que un engaño...

Un engaño que corre arriba de los 30mb/s

Daniieeel
10/06/13, 05:41:00

¿Y para que quieres esa velocidad? Pregunto.

razielmcr
10/06/13, 05:56:11
¿Y para que quieres esa velocidad? Pregunto.

Pues es un avance necesario, es como preguntar ¿y para qué quiero 4 núcleos si con mi mono núcleo me basta? :ok:

pispors
10/06/13, 07:39:20

Curioso cuando nadie en españa tiene mas de 1,5gb y casi nadie usa el movil para descargar intensamente...

razielmcr
10/06/13, 07:48:33
Curioso cuando nadie en españa tiene mas de 1,5gb y casi nadie usa el movil para descargar intensamente...

En México movistar tiene LTE e ilimitado la cosa cosa cambia ahí. Eh.

wildchildastur
10/06/13, 08:27:42
El engaño no es la tecnologia son las tarifas

FireDragonmx
10/06/13, 08:29:27
Yo estoy esperando el LTE en mi ciudad, con Telcel.
Más que por la velocidad, me gusta porque casí no falla, y al haber menos usuarios, estará muy libre, al menos por un tiempo.

La probe en otra ciudad, y funciona bastante bien, los videos se cargaron rapidisimo en HD

almave80
10/06/13, 10:57:45
El LTE en mi caso me la suda bastante. Es un avance ... pero que no lo vendan como la supernovedad del mundo...que hay paises que lo tienen desde hace años.

Por mi que les den

zaragaya2
10/06/13, 12:13:45
El LTE en mi caso me la suda bastante. Es un avance ... pero que no lo vendan como la supernovedad del mundo...que hay paises que lo tienen desde hace años.

Por mi que les den

+1.
lo anuncian a bombo y platillo y se ponen la medalla,cuando es españa,en tema de velocidad movil y de banda ancha (salvo servidores por fibra optica),somos los mas atrasados en el mundo,y no conforme con eso,si pagamos una burrada por un servicio de mierda,cuando empiezan a implementar estas "novedades" nos las tarifican con un plus,como si fuera todo un lujazo.
por mi parte tambien, se lo pueden meter por el culo,sobre todo vodafone.

Yuzo
10/06/13, 12:22:26

Y que gasta la batería 30 veces más rápido...
Para mí un adelanto será cuando:
- Salgan móviles que se carguen en segundos
- Baterías les duren semanas sin tener que recargarlas
- Las operadores no nos limiten a 500 megas / 1 giga de navegación 3G

¿1 giga de LTE...para qué quieres eso?

¡¡Menos velocidad y MAS CANTIDAD!! :dios:

Hunter_Dreams
10/06/13, 14:23:15
Tecnológicamente hablando es un adelanto que tiene ya cierto tiempo, y lo que no hay derecho es a que nos cobren de más, para que gastemos el giga que tenemos contratado más rápido.

razielmcr
10/06/13, 17:08:42
Y que gasta la batería 30 veces más rápido...
Para mí un adelanto será cuando:
- Salgan móviles que se carguen en segundos
- Baterías les duren semanas sin tener que recargarlas
- Las operadores no nos limiten a 500 megas / 1 giga de navegación 3G

¿1 giga de LTE...para qué quieres eso?

¡¡Menos velocidad y MAS CANTIDAD!! :dios:

Al parecer vemos distinto las cosas, en México el 3g es mailisimo el LTE aún no, cuando lo he probado es como estar con la estabilidad de tu casa y una vel tremenda. Para México el LTE significa internet móvil de calidad independiente de lo que descargues a esa velocidad, diferencia al 3G. Y las tarifas en México si tu equipo es LTE tendras lte si es 3g recibirás 3g, ninguna cuota de más, por eso yo veo con muy buenos ojos al LTE

a_espinozag
10/06/13, 17:48:29
Y que gasta la batería 30 veces más rápido... Para mí un adelanto será cuando: - Salgan móviles que se carguen en segundos - Baterías les duren semanas sin tener que recargarlas - Las operadores no nos limiten a 500 megas / 1 giga de navegación 3G ¿1 giga de LTE...para qué quieres eso?

Cuando existía sólo 2G habían otros límites (no recuerdo bien, o quizás incluso no habían límites porque con esa velocidad de porquería no alcanzabas a llegar a 1GB durante un mes), pero cuando apareció el 3G limitaron de acuerdo a la realidad del 3G, ahora supongo que un plan de 4G limitarán a una realidad para el 4G (sólo deduzco de información histórica y sentido común).
Por otro lado, las características que tú consideras como "reales adelantos" quizás sean factibles, quizás no, pero qué ganas con negar que lo que hoy existe (o está adportas de ser masivo) sea un adelanto?

Yuzo
10/06/13, 18:12:03
Cuando existía sólo 2G habían otros límites (no recuerdo bien, o quizás incluso no habían límites porque con esa velocidad de porquería no alcanzabas a llegar a 1GB durante un mes), pero cuando apareció el 3G limitaron de acuerdo a la realidad del 3G, ahora supongo que un plan de 4G limitarán a una realidad para el 4G (sólo deduzco de información histórica y sentido común).
Por otro lado, las características que tú consideras como "reales adelantos" quizás sean factibles, quizás no, pero qué ganas con negar que lo que hoy existe (o está adportas de ser masivo) sea un adelanto?

A ver que yo no niego que sea un adelanto, desde luego, pero meter más velocidad en un país que te dan 1 giga (como máximo) de tarifa de datos...es como darte un ferrari que pilla 500Km/h para una autopista de 1 KM de largo...osea inutil.

Tarifa de datos 3G sin restricción de cantidad de datos a un precio razonable (7€ ~ 12€) sería un avance mucho mejor a mi parecer... (Aquí en España el 3G va bastante bien, yo puedo ver videos de youtube en HD fluidos, eso sí...veo 2 o 3 al mes...)

Ojalá con la llegada de LTE se consiga esto aquí en España...:palomitas:

a_espinozag
10/06/13, 18:26:38
A ver que yo no niego que sea un adelanto, desde luego, pero meter más velocidad en un país que te dan 1 giga (como máximo) de tarifa de datos...es como darte un ferrari que pilla 500Km/h para una autopista de 1 KM de largo...osea inutil.

Tarifa de datos 3G sin restricción de cantidad de datos a un precio razonable (7€ ~ 12€) sería un avance mucho mejor a mi parecer... (Aquí en España el 3G va bastante bien, yo puedo ver videos de youtube en HD fluidos, eso sí...veo 2 o 3 al mes...)

Ojalá con la llegada de LTE se consiga esto aquí en España...:palomitas:
Aquí en Chile es algo similar, los precios son carísimos para lo que realmente es, y actualmente están "regulando" un poco eso, mal, pero eso tratan, y eso ha llevado a que estén aumentando los límites de 1Gb a 1,5 o 2GB en algunos casos, y otros planes más bajos de 600mb a 1GB, aún para planes 3G... el 4G aún no se ve, están haciendo pruebas y creo que a fin de este año salen los primeros operadores con eso, pero nadie sabe qué pasará... yo creo, me imagino, que será como te digo, que habrá limites más altos si fueran planes especiales de 4G (que serían más caros), aunque si mantienen los precios quizás mantengan los límites, y la única ganancia sería navegar a mayor velocidad

Daniieeel
10/06/13, 21:52:47
Madre mia... Que engañados estais algunos con esto del 4G os dicen 150 y uuuuh, cuanto, eso hay que tenerlo.

¿Para que los quieres? Si tu respuesta es para bajar cosas, yo te contesto lo siguente.
Aun, no existen móviles capazes de escribir a esas velocidades, de hecho no es capaz ni un pendrive, menos una microsd o un movil.

Y ahoraa.. ¿Para que quieres 4g?

Yuzo
11/06/13, 00:07:03
Madre mia... Que engañados estais algunos con esto del 4G os dicen 150 y uuuuh, cuanto, eso hay que tenerlo.

¿Para que los quieres? Si tu respuesta es para bajar cosas, yo te contesto lo siguente.
Aun, no existen móviles capazes de escribir a esas velocidades, de hecho no es capaz ni un pendrive, menos una microsd o un movil.

Para abrir páginas web el movil usa memoria RAM q esas rápida q eso...no todo es descarga y menos en móviles.

chauu
11/06/13, 00:25:00
Yo me aria otra pregunta, quien se va a comprar un móvil con tecnología LTE para poder disfrutar de ello al precio que están, con la que esta cayendo.?.
Yo tardaré mucho tiempo en disfrutar de LTE os lo aseguro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mordiskos
11/06/13, 01:09:01
Yo me uno a la petición de que Vodafone se lo meta por el culo :sly:

a_espinozag
11/06/13, 19:56:49
¿Para que los quieres? Si tu respuesta es para bajar cosas, yo te contesto lo siguente. Aun, no existen móviles capazes de escribir a esas velocidades, de hecho no es capaz ni un pendrive, menos una microsd o un movil. Y ahoraa.. ¿Para que quieres 4g?

Mi respuesta no es para bajar cosas.
A mi me interesaría tener 4G para que las páginas, twitter, facebook, flipboard, etc... carguen más rápido (con 4G debiera ser casi instantánea la carga de una página web "normal"), no pienso bajar archivos, para eso tengo mi PC con las características adecuadas para ello.

Luisetrix
12/06/13, 12:20:44
Pues teniendo en cuenta que el4g sólo lo hay en 4 sitios contados... Que hace falta un terminal especial... Que hay que pagar más por tenerlo y que el 3g me va perfecto... Por mi parte se lo pueden meter donde quieran....

Además, movistar no va a invertir un duro en 4g hasta que haya deplegado por completo la FTTH...

maresadi
12/06/13, 14:42:17
Ya verás que cuando estarán preparados ,la velocidad del 3G bajara poco a poco inexplicablemente!!! Hay que vender otros teléfonos,otras tarifas ... creo que lo tenemos claro de como se las juegan !!!!

guilletopo
12/06/13, 20:20:35
Que le jodan al 4g, sii en mi pueblo aun van por la E, y de milagro, que movistar puso una antena hace dos años y tenemos cobertura movistar y yoigo, los demas el movil inutilizado, tanto les costaba poner el repetidor de 3g?? En el pueblo de al lado a 7km hay 3g, pero nosotros estamos mas bajos y no nos llega, y los muy hijos de puta ponen una antena de mierda, seguro que reciclada de algun sitio donde han puesto 3g. Que pasa que la gente del pueblo no paga la misma tarifa que los de madrid?
Es una puta vergüenza lo de las telefonicas en españa, tenemos precios carisimos, calidad pesima, atencion peor aun, y sale una mierda de novedad y nos la quieren cobrar mas cara? A chuparla pahi, en madrid tengo el h+ que va de maravilla y con fusion pago 20€ al mes por 1gb, una puta mierda que me llega a final de mes porque en casa uso el wifi que si no... ni pa 10 dias
Por mi parte con el servicio que me dan por 20€ estoy contento y mucho tienen que mejorar para que cambie a algo mejor, pero en ningun momento voy a pagar mas

cobra25
12/06/13, 21:35:16
yo tengo la versión del s3 4g en Finlandia y tengo 50mb la verdad que vuela y la tarifa por 22 euros 100 minutos y 100 mensajes ,50gb de descarga ,,sin limites pero cuando llegas a 50 gb se vuelve lento cosa que a mi no me pasa ya que no descargo tanto,,eso si estoy de-acuerdo con muchos en que la duración de la batería es menos a mi como mucho me dura 2:30 de pantalla. con la bacteria original de 3000 mh dura sobre las 4:30

elsanchi
12/06/13, 22:02:12
La tecnologia 4g es un gran adelanto, en un futuro habra mucha mas cobertura 4g que la que ha podido haber con 3g, se supone que van a aprovechar la banda de la TDT para la tecnologia LTE.
Lo que me parece fatal es que las compaňias se aprovechen de la gente y pongan tarifas abusivas con 1 gb de descarga, que se supone que te los comes en 5 minutos con LTE.

musso80
12/06/13, 22:56:24
Tendrian que hacer como en italia por ejemplo. Internet ilimitado y no limitarnos a 1 Gb es un robo!!!!

akirax
12/06/13, 23:20:57

No son 150MB/s, son 150Mb/s, o sea 18,75 MB/s teóricos, que descontando pérdidas se quedarían en unos 15MB/s o un poco menos. Las memorias internas o una buena Sd de clase 10 llegan perfectamente a esos megas.

Yo también prefiero que quiten los límites o los aumenten antes que tener más velocidad y mayor precio, pero no despotrico porque se mejoren las cosas, todo lo contrario, bienvenido sea.

Salu2.