PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falla la carga en mi note 2

ZeNeR
11/06/13, 07:28:39
Desde hace un mes mas o menos que tengo mi note 2, y hasta hace mas o menos una semana no había tenido ningún problema. Pero ahora el móvil no me carga bien, me explico. Yo lo pongo a cargar todas noches (apagado) y se pone a cargar normalmente, pero cuando llega mas o menos a tres cuartas partes parece que para de cargar o la carga es súper súper lenta, y se pasa toda la noche enchufado cargando y no se carga completamente. El móvil va bien y la batería se descarga bien. Lo he restaurado, probado otro cable y otro cargador, y na de na.
A ver si me podéis echar una mano porque no duermo, ya que me despierto sin querer a ver como va la carga jejeje.
El móvil lleva la 4.1.2, no esta root ni tiene recovery.
Un saludo y gracias a todos.

soiivip1992
11/06/13, 08:05:04
A ver si es lo mismo que nos pasa a varios. Cuando enchufes el note a cargar ve a ajustes/bateria y arriba de todo tiene que decir "CARGANDO (CA)". CA significa cargador. Lo mas probable es que te pase como a mi y a unos cuantos mas.. que cuando lo enchufas a cargar a veces (otras muy seguido) toma el cargador como USB entonces la carga es hiper lenta. Fijate bien que diga CA, si dice CA dejalo cargar. Si dice USB desenchufalo y enchufalo las veces que sea necesario hasta que diga CA. Quiero suponer que es un error de soft del firm 4.1.2. Espero que se solucione en 4.2.2. Igual no todos tenemos el mismo problema. Te recomiendo que no lo lleves al sat porque solo te flashearan el soft nuevamente borrandote todo jaja Ahora si compi duerme tranquilo y mañana me cuentas!

ZeNeR
11/06/13, 14:20:26
Muchas gracias por contestar. Esta noche lo cargare encendido para ver como carga.
Ya te cuento algo mañana.

seraser3
11/06/13, 14:38:48
A ver si es lo mismo que nos pasa a varios. Cuando enchufes el note a cargar ve a ajustes/bateria y arriba de todo tiene que decir "CARGANDO (CA)". CA significa cargador. Lo mas probable es que te pase como a mi y a unos cuantos mas.. que cuando lo enchufas a cargar a veces (otras muy seguido) toma el cargador como USB entonces la carga es hiper lenta. Fijate bien que diga CA, si dice CA dejalo cargar. Si dice USB desenchufalo y enchufalo las veces que sea necesario hasta que diga CA. Quiero suponer que es un error de soft del firm 4.1.2. Espero que se solucione en 4.2.2. Igual no todos tenemos el mismo problema. Te recomiendo que no lo lleves al sat porque solo te flashearan el soft nuevamente borrandote todo jaja Ahora si compi duerme tranquilo y mañana me cuentas!

Eso no es error de soft, es el cable usb original que falla muchisimo, cambialo por el de un Nokia o similar y lo comprobaras pero siempre conservando el cargador de 2A.

soiivip1992
11/06/13, 18:37:13
Eso no es error de soft, es el cable usb original que falla muchisimo, cambialo por el de un Nokia o similar y lo comprobaras pero siempre conservando el cargador de 2A.

Me atrevi a decir que es error de soft ya que cambie como 4 cables. Con algunos funciono y al tiempo volvio a hacer lo mismo. Con otros de arranque lo hacia :D si a vos te funciono lo del cable te envidio jaja aunque ya me acostumbre a enchufarlo y desenchufarlo hasta que agarre jaja

ZeNeR
12/06/13, 07:30:11
Ayer por la tarde lo cargue nada mas llegar a casa porque queria probar. Le cambie el cable por uno de nokia que tenia y nada mas ponerlo me puso AC y cargo bien. Asi que por ahora bien, a ver esta noche que tal.

David Fisher
12/06/13, 11:06:10

y a veces cargando por usb que va lentisimo ... como estes trasteando el movil ni carga, es mas , se descarga, jajaja

tetsuoshima41
12/06/13, 12:42:01
Prueba con esta app Galaxy Charging ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free ). Los parámetros del cargador original tienen que ser como estos315778Si ves que carga a menos, hay algún problema. Para que te hagas una idea, así es como carga por usb (o wireless)315780
Un saludo