Ver la Versión Completa : ¿¿JXD S7300B brickeada???
mikmike
11/06/13, 16:28:34
Hola, creo que se me ha brickeado la tablet, arranco y solamente me aparece el logo JXD en la pantalla y el led verde de power se queda encendido.
El firmware que lleva es "TheXSample-SXELROM v3.5 para JXD S7300B" y funcionaba bien hasta hoy, que al encenderla ha aparecido esto.
¿Alguna idea?
quimico2008
11/06/13, 21:57:43
Justo ahora estaba arrancando la mía y me pasa exactamente lo mismo con la misma rom. La última vez que la encendí fue sin problemas pero ahora se queda queso arrancando. He probado también a arrancar en modo recovery (Vol arriba +power) y se queda igual, no arranca
gabanzito
11/06/13, 22:13:35
La tablet no tiene recovery. Copiar uno en una sd, por si se soluciona. Otra opción es repetir la instalación desde sd. Es un mosqueo que seais dos casi a la vez...que es lo último que habèis instalado?
wizardice
11/06/13, 23:31:52
a ver si pasadas unas horas determinadas la tablets se jode...? jejejej, es broma toco madera
quimico2008
12/06/13, 08:11:16
La tablet no tiene recovery. Copiar uno en una sd, por si se soluciona. Otra opción es repetir la instalación desde sd. Es un mosqueo que seais dos casi a la vez...que es lo último que habèis instalado?
Juraría que recovery sí que tiene a ver como si no pude instalar la actualización a 3.5 que fue lo último que le puse a la tablet
mikmike
12/06/13, 10:28:37
He probado a arrancar con POWER y VOL+ y no hay manera. Tengo la ROM en la raíz de la SD, por lo que debería comenzar la instalación, ¿no?
mikmike
12/06/13, 10:31:06
Lo último que instalé fue la ROM The XSample v3.5, pero hace tiempo e iba todo bien, bueno, algún cuelgue muy esporádico tenía, pero poca cosa.
gabanzito
12/06/13, 10:35:01
Juraría que recovery sí que tiene a ver como si no pude instalar la actualización a 3.5 que fue lo último que le puse a la tablet
Igual me equivoco yo, pero creo recordar que todas las custom y actualizaciones llevan dentro del zip que descomprimes en la SD el recovery para que arranque. Por eso no se pueden realizar copias de seguridad si no metes un recovery en la sd.
gabanzito
12/06/13, 10:38:33
He probado a arrancar con POWER y VOL+ y no hay manera. Tengo la ROM en la raíz de la SD, por lo que debería comenzar la instalación, ¿no?
Has descomprimido el zip en la SD? Si no, no encontrará los archivos necesarios para arrancar la actualización.
mikmike
12/06/13, 11:00:13
En la raíz tengo descomprimido :
factory_update_param.aml
recovery.img
ulmage_recovery
quimico2008
12/06/13, 11:11:18
Tengo la sensación de que ni siquiera llega a leer la tarjeta. Yo he probado con y sin tarjeta y se queda exactamente igual
mikmike
12/06/13, 11:22:44
Me he confundido , tengo la v3.0, pero vamos, que no arranca.
gabanzito
12/06/13, 12:10:58
Me he confundido , tengo la v3.0, pero vamos, que no arranca.
Para arrancar el recovery -con la sd del archivo zip descomprimido-, primero volumen + y sin soltar, power. mantener pulsado volumen + hasta que salga el robotico... la SD debe estar limpia, solo con los tres archivos de la rom, y es mejor que sea de 2 a 8 gb. Yo nunca uso la que tengo para uso normal, meto una antigüa de 2Gb. si así no funciona, ya no se que decirte...Por si acaso la SD tiene sectores defectuosos, formateala en un movil o cámara. ¿Teníais parción de swapp en la sd para usarla como memoria principal?
mikmike
12/06/13, 12:18:58
Para arrancar el recovery -con la sd del archivo zip descomprimido-, primero volumen + y sin soltar, power. mantener pulsado volumen + hasta que salga el robotico... la SD debe estar limpia, solo con los tres archivos de la rom, y es mejor que sea de 2 a 8 gb. Yo nunca uso la que tengo para uso normal, meto una antigüa de 2Gb. si así no funciona, ya no se que decirte...Por si acaso la SD tiene sectores defectuosos, formateala en un movil o cámara. ¿Teníais parción de swapp en la sd para usarla como memoria principal?
Así es como trato de arrancarla, pero nada. La tarjeta es de 32 Gb, no tengo ninguna más pequeña, tenía una de 2 Gb, pero murió.
No entiendo lo del swapp
gabanzito
12/06/13, 12:42:14
Así es como trato de arrancarla, pero nada. La tarjeta es de 32 Gb, no tengo ninguna más pequeña, tenía una de 2 Gb, pero murió.
No entiendo lo del swapp
En el blog de Deen0X, se dice que no funciona el recovery que va en el zip de una de las rom, que se utilice otro (mira los comentarios). Lo digo, por si es tu caso y descargaste el zip con el recovery incorrecto.
quimico2008
12/06/13, 16:02:13
Eso tampoco funciona, lo acabo de probar con una tarjeta de 2GB. He estado un par de semanas sin usarla y cuando la vuelvo a encender ya no arranca, es que no lo entiendo
skelton
12/06/13, 16:27:55
Es un fallo hardware, no hay mas. Posiblemente la memoria nand te ha petado, y es donde va el bootloader.
quimico2008
12/06/13, 17:25:21
Es un fallo hardware, no hay mas. Posiblemente la memoria nand te ha petado, y es donde va el bootloader.
Eso me cuadra, gracias skelton. Pues tocará intentar la vía de JXD pero me temo que se donde va a terminar eso
mikmike
12/06/13, 17:28:17
Joe, así que ¿no tiene solución?
Vaya... Pues el tema de la garantía lo veo jodidillo, la compré en la compra conjunta. No se que haré.
¿No se puede trastear para intentar arreglarla de algún modo?
skelton
12/06/13, 18:09:01
Se me ocurre que probéis la herramienta esa de flasheo por USB, pero no la tengo ni se como va, solo he ecnontrado este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nx34AmNwdQs
RAPALES
12/06/13, 23:10:07
la solucion es la siguiente:
1 reseteas la jxd con la sd fuera.
2 accedes al menu recobery con vol mas y power pulsados a la vez.
3 introduces la sd con la rom 3.0 copiada en la raiz.
4 seleccionas la tercera opcion,PARA CARGAR DATOS DESDE LA SD.
5 cargas el archivo update pulsando STAR cuando estes sobre el y lla esta.
Ami me paso algo parecido y este procedimiento lo soluciono.
gabanzito
13/06/13, 08:34:01
la solucion es la siguiente:
1 reseteas la jxd con la sd fuera.
2 accedes al menu recobery con vol mas y power pulsados a la vez.
3 introduces la sd con la rom 3.0 copiada en la raiz.
4 seleccionas la tercera opcion,PARA CARGAR DATOS DESDE LA SD.
5 cargas el archivo update pulsando STAR cuando estes sobre el y lla esta.
Ami me paso algo parecido y este procedimiento lo soluciono.
JA!! Nos olvidamos del botón de reset! Es una opción rápida de probar...
quimico2008
13/06/13, 09:56:22
Como se usa el botón reset, teniéndola apagada o encendida bloqueada en la pantalla negra con el logo de JXD?
mikmike
13/06/13, 10:38:31
Agradezco mucho la ayuda que me estáis ofreciendo. He probado reseteando y luego introducir la sd, pero sigue igual, arranco y se queda con el logo JXD en pantalla sin ningún avance.
Sólo me queda probar lo del flasheo, pero no tengo Windows XP con inglés nativo. Tengo un PC viejo con XP, pero en español, ¿valdría con cambiar el idioma en el pc?
quimico2008
13/06/13, 11:27:57
Agradezco mucho la ayuda que me estáis ofreciendo. He probado reseteando y luego introducir la sd, pero sigue igual, arranco y se queda con el logo JXD en pantalla sin ningún avance.
Sólo me queda probar lo del flasheo, pero no tengo Windows XP con inglés nativo. Tengo un PC viejo con XP, pero en español, ¿valdría con cambiar el idioma en el pc?
Por lo que leí ayer en el enlace que dejó skelton parece que a algunos les ha funcionado pero a otros no. Yo tengo un portatil viejuno que uso para hacer pruebas así que lo intentaré desde ahí a ver que pasa, pero me temo lo peor
mikmike
13/06/13, 15:15:45
Yo tengo un portatil viejuno que uso para hacer pruebas así que lo intentaré desde ahí a ver que pasa, pero me temo lo peor
Sí, yo estoy descargándome windows xp versión inglesa de 32 bits para probar en el ordenador viejo, aunque no tengo muchas esperanzas de que viva. Si es algo de hardware...
De todos modos, en caso de que fuera hardware y fuera la nand (entiendo que es como el disco duro de la tablet) ¿se podría hacer que SIEMPRE arrancara desde la SD? Entiendo que sí y esa es la intención de este flasheo, pero tengo dudas.
mikmike
13/06/13, 15:42:09
Por cierto quimico2008, a mí me va a costar un tiempo el poder probar en el otro ordenador, así que si consiguieras "resucitar" la tablet con ese método ya me dirías ;-)
RAPALES
13/06/13, 22:40:17
Como se usa el botón reset, teniéndola apagada o encendida bloqueada en la pantalla negra con el logo de JXD?
El boton reset esta al lado del de encendido,es un agujero pequeño y necesitas una aguja o alfiler para poder pulsarlo.
prueba lo que he comentado antes,es facil rapido y en mi caso fue efectivo,tienes que resetear con la consola encendida,da igual si esta colgada,de echo ese es el porque de la existencia de dicho boton.
SUERTE
quimico2008
14/06/13, 12:06:32
Por cierto quimico2008, a mí me va a costar un tiempo el poder probar en el otro ordenador, así que si consiguieras "resucitar" la tablet con ese método ya me dirías ;-)
No dudes que comentaré con lo que sea, a ver si esta tarde puedo sacar un ratillo
mikmike
15/06/13, 00:27:22
No dudes que comentaré con lo que sea, a ver si esta tarde puedo sacar un ratillo
Muchas gracias, a ver si hay suerte...
Rapales, he probado de esa manera, pero nada de nada, se queda el logo JXD en pantalla.
Gracias por las respuestas.
quimico2008
15/06/13, 09:45:47
Buenas noticias mikmike, mi tablet ha vuelto a la vida, de momento :rolleyes:. Cuento lo que he hecho, la herramienta de flasheo del vídeo de youtube que nos pasó skelton necesita un XP/7 en inglés sí o sí, pero buscando en google he encontrado esta página en slatedroid donde hay una versión más nueva de la herramienta (1.6.2.0128) y que me ha permitido usarla en un Windows 7 Español y 64 bits, este es el enlace http://www.slatedroid.com/topic/40623-aml-flash-tool-aka-imageburntool/, espero que no haya problema en ponerlo. Para hacerlo simplemente sigue las instrucciones del vídeo. Cuando conectas la JXD al ordenador aparece como dispositivo desconocido nada de chip M3, le señalas la carpeta de Win7 que se encuentra dentro de la carpeta _DRIVER de la herramienta 1.6.2.0128 y se instala como worlcup device, como en el vídeo. Luego he seguido las instrucciones, y en torno al 85% ha dado un error, pero en la ventana de comandos que se abre si te fijas verás que llega un momento en que dice que está flasheando el update.zip y tras un rato sale que fue OK, después da este error. LLegados ese punto y como no avanzaba le he dado a stop, desconectado el USB y apagado la tablet. Al reiniciarla normal ha arrancado y llegado al escritorio de la versión 1.1 del firmware oficial. Ahora le acabo de poner la SkelromX 3.0 y la llevaré a la 3.5 que es como la tenía. Espero que no vuelva a dar por saco, veremos
mikmike
15/06/13, 11:22:01
Buenoooooo, me has alegrado el día :dios:. Tengo un viaje dentro de un mes y necesito la tablet para la nena como el comer.
A ver cuando pillo un minuto y lo intento. Seguiré las instrucciones que me das. Entonces, ¿la tablet arranca correctamente? ¿No se ha estropeado la Nand? Pues es un alivio.
Muchísimas gracias. Cualquier novedad posteo.
quimico2008
15/06/13, 16:28:29
Buenoooooo, me has alegrado el día :dios:. Tengo un viaje dentro de un mes y necesito la tablet para la nena como el comer.
A ver cuando pillo un minuto y lo intento. Seguiré las instrucciones que me das. Entonces, ¿la tablet arranca correctamente? ¿No se ha estropeado la Nand? Pues es un alivio.
Muchísimas gracias. Cualquier novedad posteo.
De momento no, todo sea que mañana la encienda y vuelva a pasar lo mismo, pero tampoco he tenido mucho tiempo, que es fin de semana y estás fuera todo el día xDDDD
mikmike
16/06/13, 22:49:19
Voy a contar un poco lo que he "conseguido" con la herramienta de flasheo que me dijo quimico2008.
Con esta herramienta conecto la tablet al pc y actualizo el "dispositivo" con driver de windows xp 32 bit en español.
El problema viene a la hora de cargar el firmware en la tablet. La verdad es que no entiendo muy bien lo que hace porque comienza detectando un dispositivo en el puerto 2 y, tras cargar la actualización al programa y darle al start, detecta un dispositivo en el puerto 6.
Pues bien, en la línea de comandos al puerto 2 se refiere como [t1] y se atasca en un punto que corresponde al 4% y da error. Entonces comienza [t5] que corresponderá al puerto 5 y progresa bien hasta el 75%. Lo último que hace y es donde se produce el error es loading ulmage boot o algo así y al tratar de hacer esta operación y fallar varias veces se detiene por fallo y me da error "fallo en el disco". Ya se que debería salvar el "log" para que lo vierais aquí, pero es un lío andar del ordenador viejo a este que es mac y es el que tiene red para escribir.
Enciendo la tablet tras esto y ahora no sale ni el logo de JXD, ahora directamente pantalla negra y ningún avance.
Lo que sí he observado es que ahora conecto la alimentación por enchufe y en lugar de encenderse el led rojo se me enciende el de power o encendido. Buff, eso me da mala espina, a ver si se ha quemado la batería....
¿Alguna idea?
Quimico2008, ¿a tí te ocurría lo de no encenderse el led rojo?
mikmike
16/06/13, 22:52:54
Ah, el firmware S7300B-mx-20130121.zip lo busque por google y lo encontre en un foro francés, espero que no fuera defectuoso, pero no lo he encontrado en ningún otro lado. ¿Donde lo descargaste?
RAPALES
16/06/13, 23:45:41
Muchas gracias, a ver si hay suerte...
Rapales, he probado de esa manera, pero nada de nada, se queda el logo JXD en pantalla.
Gracias por las respuestas.
tienes que resetear cuando se te quede con el logo colgada,nada mas sacar el alfiler del boton reset manten pulsado vol mas y power,as de acerlo rapido,luego una vez entre en modo recobery metes la micro sd y desde la tercera opcion instalas el archivo updete de la rom 3.0¿¿¿¿seguro que lo as probado tel cual te digo?ami me funciono.
quimico2008
17/06/13, 12:11:42
Ah, el firmware S7300B-mx-20130121.zip lo busque por google y lo encontre en un foro francés, espero que no fuera defectuoso, pero no lo he encontrado en ningún otro lado. ¿Donde lo descargaste?
Igual no es eso pero pq lo has bajado de ahí???. En la página de Youtube que puso Skelton está el enlace al firmware que yo usé, es el que pone Firmware + USB Tool. No utilices el USB tool de ese enlace pq necesita el SO en inglés pero a mi ese firm me ha funcionado.
Eso del puerto que comentas no lo recuerdo exactamente pero diría que a mi no me cambió nunca, habías sacado la tarjeta de memoria de la tablet?, yo lo hice sin ella, es por darte una idea.
Otra cosa más, de lo que leí el atasco al 75% indica el error del idioma del programa de flasheo, yo lo hice en un W7 no un XP
hola, al final todos lo habeis solucionado? Soy uno nuevo con el mismo problema :(((
RESET con alfiler y sino lo de la herramienta de flasheo entonces no?
Gracias
nada, no me funciona nada... pantalla en negro... peor aun... nada q hacer no? :(
RAPALES
05/08/13, 21:21:23
solo se me ocurre esto http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/jxd-s7300-fixes-firmware-roms-thread/3390/ traduce la pagina, leelo todo bien y entra en la direccion que ponen pera descargar el archivo,suerte.
Pues me puse a intentar eso pero... nada... sigue todo igual... da error en 73% cuando carga uboot o algo asi la apago la enciendo y sigue todo igual he estado probando a hacer mas cosas a ver q pasa pero nada... no hay manera de saltarse ese error? dice comoq no reconoce el dispositivo, pero claro si la apago y vuelvo a encender para q lo reconozca empieza el flasheo de nuevo... deberia de reconocerlo y seguir........
Arreglao!!!
Al que le pase lo mismo, tiene q ejecutar el burn tool como administrador, simplemente es eso!!! sino fallara en 73%, siempre!!! al ejecutarlo como administrador, lo hace todo a la primera, sencillo!!!
No me lo creoq la haya arreglado, no me lo creo... !
Vaya... ahora tiene otro problema... los botones hacen lo q les da la gana por ejemplo en la pantalla inicial , la normal, le doy al stick para la izquierda y en vez de irse a la izquierda a la pagina izquierda se vuelve loco y empieza a irse seleccionando todo hacia la derecha como si estuviera dandole al sick a la derecha sin parar... solo pasa cuando le doy... que puede ser esto ahora? hardware? porque le he puesto dos roms y pasa lo mismo........................
Como es possible q estuviera bien el stick, me diera ese "brick" y q sin volver a tocar el stick, y despues de arreglar el "brick" de repente funcione de esta manera...? porque tiene pinta de hardware... pero... si no lo he tocado! e iba bien... no entiendo nada
ricardoyemorter
11/08/13, 21:56:34
En algunas sera por la tablet, ya que la verdad esta muy mal echa, algunas salen mas o menos buenas y dan menos problemas y otras recien sacadas de la caja ya estan jodidas, sobre todo estos sticks que tiene, son muy chapuzeros y aunque estuvieran bien recien comprada con nada que se usen continuos empiezan a ir mal, se quedan descentrados y no responden bien.
Yo tengo esperanzas de que saquen alguna con sticks buenos porque estos me dan muy mala espina y poca confianza.
Que yo sepa la JXD S7800 parece que tiene buenos sticks del estilo psvita pero no me llego a fiar, luego la consola que va a salir, la GPD-G5 tambien tiene sticks estilo el mando de Plastation pero la pantalla es de 5 pulgadas, las caracteristicas igual que la S7800. Esta tambien la Iben X pero es igual que la S7300 en forma y los mismos sticks o sea que seran igual de malos, lo malo de estas es que son chinas y todas tendran la calidad de los materiales mas bien malillos y son consolas poco duraderas.
Una que si esta bien es la Wikipad que en Estados Unidos ya la venden, pronto se vendera aqui o se supone, esta aqui valdra 199 euros, es mas cara comparada con estas chinas pero tambien se nota en la calidad de los materiales, tiene sticks de verdad como un mando de Playstation, buen D-pad y botones, la bateria de 4100 esta bien y de chip lleva el Tegra 3 y 1 gb de ram, vamos que esta seguramente rinda mas que la S7800 casi seguro y al ser Tegra 3 pues se veran mejores efectos en juegos Android.
Yo creo que a veces es mejor pagar un poco mas y tener algo de mejor calidad, yo seguramente cuando salga la wikipad aqui venda mi S7300 y ponga lo que falte y me pille la wikipad, no se si arriesgarme mas con consolas chinas porque veo que a muchos les dan problemas y mira que la S7800 o la GPD-G5 me llaman la atencion pero de esta ultima me echa para atras que es de 5 pulgadas y que posiblemente los materiales sean malos por eso son tan baratas.
Tambien en 5 pulgadas y de muy buena calidad esta la Project shield de Nvidia, la mas potente con diferencia pero esa aqui costara 250 euros, para mi la diferencia con la wikipad ademas de que es mas potente son esos 50 euros y la pantalla que es de 5 en vez de 7.
Pero al final lo mejor sera pillar una de estas dos, o de 5 o de 7 ya depende de lo que quiera en tamaño uno. Yo pillaria la wikipad porque es de 7 y algo mas barata pero mueve todo lo que hay ahora en el mercado y muchas cosas que saldran despues tambien, el emulador de PSP esta bien esa consola para moverlo y el resto va sobrada.
No nos calentemos mucho con esta JXD S7300 porque en general han salido malas, no son estables algunas y otras un poco mas, algunas van bien con la SXelrom 3.5 y otras no y van mejor con la NCCE v1.1, los sticks se rompen con nada, a algunos les a salido una bateria mala, a otros el D-pad les deja de ir bien en alguna dirección o a los que les falla el stick izquierdo les deja de ir el D-pad, a otros no les va bien el lector de microSD......en fin que han sido todo problemas desde que salio. Esperemos que las siguientes sean mejores o si no a por una wikipad o Project Shield que por lo menos sabes que tienen buenos materiales y nos duraran mas en el tiempo que esto tambien cuenta, prefiero soltar 50 euros mas si se que tengo consola para varios años que soltar algo menos y que me dure solo 6 meses.
sparky__
06/09/13, 21:04:34
buenas tardes
yo tambien he tenido el mismo problema del brik,pero encontre la solucion en la pagina oficial de jxd alli en descarga en el modelo 7300b tienes todo lo que te hace falta firmware y herramientas y un texto indicandote el procedimiento todo en ingles o chino. un par de apuntes o detalles que he obserbado en este aparato.
1 targeta recien formateada limpia sin restos de archibos de 1o2 gb,como mayor tamaño responde peor en la deteccion .
2 pulsar + mantener pulsado y pulsar power sin soltar ambos , si colocais la consola en un sitio un poco oscuro observareis como la pantalla prende iluminacion tenuemente varias veces a mi me ha costado mas de 15 segundos osea que no es solo apretar un momento.
3 tamben he obserbado que hay bios que no aceptan el firmware lo cargan y llegan al final y se quedan alli sin acer nada ,hay solucion buenisima .coges una micro sd la formateas y le metes el archibo aml_autoscript suelto sin nada mas arrancas la consola con + y power unos 15 segundos y saldra una pantalla indicandote unas letras y se apagara con eso ya tienes la memoria flash de la consola limpia despues le metes el firmware 2.1 y buelbes ha pulsar +y power 15 s se carga y cuando de apage la consola bobera ha funcionar perfectamente de fabrica. luego puedes actualizar al firware que tu quieras.
G0rr10n
07/09/13, 13:53:49
En nuestro caso no funciona nada. Ni el script.ni el aml burning tool ni actualizar desde la sd. Al principio salia el logo de.jxd y se quedaba alli se quedabq, ahora ni eso. Solo la detecta el.pc con los drivers del burning tool pero no funciona para actualizar pone loading uboot y ahí se queda. Ya no sabemos que hacer, la compramos hace una semana así que la vamos a devolver y que la reparen o nos den otra.
p4ulom3
17/12/13, 05:07:03
Igual no es eso pero pq lo has bajado de ahí???. En la página de Youtube que puso Skelton está el enlace al firmware que yo usé, es el que pone Firmware + USB Tool. No utilices el USB tool de ese enlace pq necesita el SO en inglés pero a mi ese firm me ha funcionado.
Eso del puerto que comentas no lo recuerdo exactamente pero diría que a mi no me cambió nunca, habías sacado la tarjeta de memoria de la tablet?, yo lo hice sin ella, es por darte una idea.
Otra cosa más, de lo que leí el atasco al 75% indica el error del idioma del programa de flasheo, yo lo hice en un W7 no un XP
yo intente con el nuevo usb tool se me tranca en "75%"
esto es loqme sale ayuda plz enseriono se q hacer soy medio novato una guia para tontitos plz
"current pc version is: win7 current tool version is: v1.6.2.0128
-----importUpgradeFile-----filenameC:\Users\HellFalcon\Desktop\S7300-JXD-V4.2.1-20131030_USB\S7300-JXD-V4.2.1-20131030 USB升级.ZIP
[T 4][00:00:42]: load spl ...
[T 4][00:00:42]: Transfer Complete! total size is 19084 Bytes
[T 4][00:00:51]: load uboot ...
[T 4][00:00:51]: Transfer Complete! total size is 573676 Bytes
[T 4][00:00:57]: test command exec: crc 0x8f800000 573676 58d91eee
[T 4][00:00:57]: command exec: crc 0x8f800000 573676 58d91eee
[T 4][00:00:57]: sendCommandWithReply: crc 0x8f800000 573676 58d91eee maxCount:30
[T 4][00:00:59]: begin run 8f800000
[T 4][00:01:02]: finish run 8f800000
[T 4][00:01:08]: command exec:set_usbcur_limit 900
[T 4][00:01:09]: command exec:set_chgcur 0
[T 4][00:01:10]: command exec:video dev bl_off
[T 4][00:01:11]: command exec:video dev disable
[T 4][00:01:12]: command exec:nand rom_protect off
[T 4][00:01:13]: command exec:nand scrub 0
[T 4][00:01:22]: command exec:nand info
[T 4][00:01:24]: command exec:defenv
[T 4][00:01:25]: command exec:setenv bootargs ${bootargs} a9_clk_max=600000000
[T 4][00:01:26]: command exec:setenv recovery_command --usb_burning
[T 4][00:01:27]: command exec:save
[T 4][00:01:28]: load uimage ...
[T 4][00:01:28]: Transfer Complete! total size is 4642816 Bytes
[T 4][00:01:34]: test command exec: crc 0x82000000 4642816 33b1e22
[T 4][00:01:34]: command exec: crc 0x82000000 4642816 33b1e22
[T 4][00:01:34]: sendCommandWithReply: crc 0x82000000 4642816 33b1e22 maxCount:30
[T 4][00:01:35]: command exec:bootm 0x82000000
[T 4][00:01:37]: boot uImage ...
[T 4][00:05:25]: cannot find disk! 100times
[T 4][00:05:27]: failed because no connected device ,current step is 18"
p4ulom3
17/12/13, 05:13:04
Saving log to: log\usb_2013-12-17-00-07-57.log System: Microsoft Windows 7
Tool version: v1.6.22
W/ Import upgrade file C:\Users\HellFalcon\Desktop\S7300-JXD-V4.2.1-20131030_USB\S7300-JXD-V4.2.1-20131030 USB升级.ZIP
W/ [P5][00:09:07]Loading spl ...
W/ [P5][00:09:07]Transfer Complete! total size is 19084 Bytes
E/ [P5][00:09:08]Spl code,identy(-1)
E/ [P5][00:09:08]Load uboot failed 1 times
W/ [P5][00:09:09]Transfer Complete! total size is 573676 Bytes
W/ [P5][00:09:19]Cmd --> (set_usbcur_limit 900)(0)
W/ [P5][00:09:19]Cmd --> (set_chgcur 0)(0)
W/ [P5][00:09:19]Cmd --> (video dev bl_off)(0)
W/ [P5][00:09:19]Cmd --> (video dev disable)(0)
W/ [P5][00:09:19]Cmd --> (nand rom_protect off)(0)
W/ [P5][00:09:19]Cmd --> (nand scrub 0)(0)
W/ [P5][00:09:27]Cmd --> (nand info)(0)
W/ [P5][00:09:27]Cmd --> (defenv)(0)
W/ [P5][00:09:27]Cmd --> (setenv bootargs ${bootargs} a9_clk_max=600000000)(0)
W/ [P5][00:09:27]Cmd --> (setenv recovery_command --usb_burning)(0)
W/ [P5][00:09:28]Cmd --> (save)(0)
W/ [P5][00:09:28]Transfer Complete! total size is 4642816 Bytes
W/ [P5][00:09:29]Cmd --> (bootm 0x82000000)(0)
E/ [P5][00:11:25]failed because no connected device ,current step is 18
esto me sale con el nuevo usb tool nose q mas hacer T?T estoy re triste gaste mis ahorros en esta cosa para q me sirva de pisapapeles T?T
p4ulom3
17/12/13, 07:20:38
buenas tardes
yo tambien he tenido el mismo problema del brik,pero encontre la solucion en la pagina oficial de jxd alli en descarga en el modelo 7300b tienes todo lo que te hace falta firmware y herramientas y un texto indicandote el procedimiento todo en ingles o chino. un par de apuntes o detalles que he obserbado en este aparato.
1 targeta recien formateada limpia sin restos de archibos de 1o2 gb,como mayor tamaño responde peor en la deteccion .
2 pulsar + mantener pulsado y pulsar power sin soltar ambos , si colocais la consola en un sitio un poco oscuro observareis como la pantalla prende iluminacion tenuemente varias veces a mi me ha costado mas de 15 segundos osea que no es solo apretar un momento.
3 tamben he obserbado que hay bios que no aceptan el firmware lo cargan y llegan al final y se quedan alli sin acer nada ,hay solucion buenisima .coges una micro sd la formateas y le metes el archibo aml_autoscript suelto sin nada mas arrancas la consola con + y power unos 15 segundos y saldra una pantalla indicandote unas letras y se apagara con eso ya tienes la memoria flash de la consola limpia despues le metes el firmware 2.1 y buelbes ha pulsar +y power 15 s se carga y cuando de apage la consola bobera ha funcionar perfectamente de fabrica. luego puedes actualizar al firware que tu quieras.
amigo en lapagina oficial de jxd esta caido el archivo de sd solo esta el de usb no mepasa el archivo de sd porq prove por usb y nada tnks
Hola, no se si el compañero a conseguido recuperar la tablet, a mi me paso lo mismo y descargando me el fichero de usb con la actualización oficial a v.4.2 y con las instrucciones que vienen la he conseguido recuperar, yo he conseguido flashearla en windows vista con los drivers de Win7, no se me queda colgado el flahseo al 75%, lo único especial es que la herramienta image burn tool hay que ejecutarla como administrador.
Un saludo.
Hola, no se si el compañero a conseguido recuperar la tablet, a mi me paso lo mismo y descargando me el fichero de usb con la actualización oficial a v.4.2 y con las instrucciones que vienen la he conseguido recuperar, yo he conseguido flashearla en windows vista con los drivers de Win7, no se me queda colgado el flahseo al 75%, lo único especial es que la herramienta image burn tool hay que ejecutarla como administrador.
Un saludo.
Hola por favor podrias explicar como yo no soy capaz de hacerlo y no responde la maquina, muchas gracias, por cierto no se ni de donde sacar los drivers tengo windows 7
p4ulom3
31/01/14, 06:03:44
ami = se me brikeo mal mal primero perdio la memoria interna solo mostraba 2 gb luego no quiso ni encende solo el logo jxd despues por usb me deja al 75 % del burn y dice device error cant find :S esta d pisapapeles ya 1 mes :S
p4ulom3
31/01/14, 06:06:39
nop la sigo testeando desde ahce 1 mes que esta de pisapapeles la actualizacion ofical de jxd = se me traba en 75 %
hades22kaka
27/04/14, 07:37:31
Hola llevo varios dias con este problema de tener la jxd brickeada, estoy atascado en el aml Burning tool en 75% tengo win7 en ingles he usado los archivos de la pagina oficial y todo y aun nada ya no se que mas intentar porque hay poquisima info sobre esto si alguien mas logro salvar su tablet que nos ayude porfa
pd:en 75% el error que da es que no encuentra el "device" en el equipo
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.