Ver la Versión Completa : Tablet con entrada de video?
ismael38
13/06/13, 20:21:18
Hola a todos, tengo un pequeño marroncete y no se muy bien como solucionarlo, necesito poner una camara y conectarla a una pantalla y se me ha ocurrido utilizar una tablet de 7" y una camara, el tema es que no se como puedo conectarlas, no voy a utilizar ningun router así que había pensando en utilizar una tablet con entrada de video o una capturadora de video usb (con drivers para android) y una camara, ¿alguna tablet con entrada de video por ahí?.
Un saludo y gracias.
pajarito3003
13/06/13, 22:17:53
Has pensado en un netbook? quizás conozcas a alguien con uno... de esa forma te aseguras ante posibles incompatibilidades...
Otra opción es usar la propia cámara (en este caso mejor la del móvil que seguro es mejor), a menos que tenga que ser una cámara específica...
Otra opción a menos que sea en directo es luego de grabar (si la cámara es usb) encufarla a la tablet mediante el cable otg y pasar el video a la tablet/movil...
ismael38
14/06/13, 09:23:50
Hola y ante todo gracias por responder, el tema del netbook lo he desechado ya que la pantalla va colgada en la pared, un movil no me lo soluciona por el mismo motivo y no puedo grabar ya que tiene que ser en directo.
Un saludo y muchas gracias.
Has pensado en un netbook? quizás conozcas a alguien con uno... de esa forma te aseguras ante posibles incompatibilidades...
Otra opción es usar la propia cámara (en este caso mejor la del móvil que seguro es mejor), a menos que tenga que ser una cámara específica...
Otra opción a menos que sea en directo es luego de grabar (si la cámara es usb) encufarla a la tablet mediante el cable otg y pasar el video a la tablet/movil...
redheart
14/06/13, 09:50:27
y no te has planteado una cámara wifi y poder conectarte desde cualquier sitio sin necesidad de conectar el "cacharro" físicamente?
ismael38
14/06/13, 11:13:42
Sí pero el problema es cómo muestro la cámara wifi en el monitor si no hay por medio ningún ordenador; se trata de poder observar desde fuera de una habitación el interior mientras se está haciendo una prueba, el operario está en la puerta con un pulsador y tiene que poder ver lo que ocurre dentro de la sala para ello se pone una cámara dentro y una pantalla pequeña (unas 7") en la pared justo al lado de la puerta.
Un saludo y gracias.
y no te has planteado una cámara wifi y poder conectarte desde cualquier sitio sin necesidad de conectar el "cacharro" físicamente?
madsoul666
26/06/15, 08:25:10
Hola,
Estoy interesado en lo mismo.
Mi conclusión es que nos hace falta un capturador reproductor de audio y vídeo RGB a USB OTG de cablematic (ver aquí (http://www.cablematic.es/producto/Capturador-reproductor-de-audio-y-video-digital-HDMI-DVBS-RGB-a-USB-OTG/))
Si tiene salida a OTG supongo que el tablet o movil Android debe poder digerirlo de alguna manera. El problema es que es muy caro... 200€ :loco:
¿Alguien que lo haya probado ya?
En mi caso es para conectar una cámara de ayuda al aparcamiento en el tablet que le he montado a mi coche.
Esas cámaras no tienen hdmi? Se que el tema es un poco viejo pero yo uso ipwebcam Android con un smartphone viejo y el tablet para ver, si hace falta WiFi pero sin Internet así que es muy cómodo
alecrim
26/06/15, 16:01:52
Hola,
Estoy interesado en lo mismo.
Mi conclusión es que nos hace falta un capturador reproductor de audio y vídeo RGB a USB OTG de cablematic (ver aquí (http://www.cablematic.es/producto/Capturador-reproductor-de-audio-y-video-digital-HDMI-DVBS-RGB-a-USB-OTG/))
Si tiene salida a OTG supongo que el tablet o movil Android debe poder digerirlo de alguna manera. El problema es que es muy caro... 200€ :loco:
¿Alguien que lo haya probado ya?
En mi caso es para conectar una cámara de ayuda al aparcamiento en el tablet que le he montado a mi coche.
Le has pegado un buen reflote al hilo...
No me queda claro el funcionamiento de ese cablematic pero creo que no te sirve, yo diría que graba o reproduce lo grabado, no lo puedes ver en tiempo real.
Lo primero ¿Que tipo de señal transmite la cámara y a través de qué cable? Si es RCA o algo por el estilo te valdría un cacharro de estos: http://www.pccomponentes.com/movil/unotec_converty_capturadora_de_video_usb.html
Si tiene USB tal vez puedas conectarla directamente a la tablet como una webcam.
De cualquier forma recuerda que no te servirá de nada si no tienes los drivers apropiados para tu sistema operativo, tal vez una tablet con Windows te daría menos problemas.
madsoul666
18/09/16, 17:45:44
Pues decirte que me ha servido lo de la capturadora. Muchas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.