PDA

Ver la Versión Completa : Prixton T9100 Leopard

jovigom
14/06/13, 13:59:09
Hola compañeros.

Al igual que HTCMANIA me ayuda en incontables ocasiones yo también quiero compartir con vosotros el "Manual para realizar formateo" de esta tablet que conseguí poniéndome en contacto con su pésimo servicio técnico pero al menos se dignaron a enviarme el programa, la imagen y el manual.
Con esto podremos restablecer la tablet a estado de fábrica si por lo que sea como en mi caso no podía hacerlo desde el propio sistema.

Este es el enlace para descargar todo lo necesario: https://mega.co.nz/#!EVchmLLT!VEKKJyLGMsWLi8svCUec4HZLxF0qG_Xy8DyyFkS Amtg

La imagen es de Android Ice Cream Sandwich 4.0.4

Espero que os sirva :ok:

Un saludo.

nachopito
14/06/13, 17:11:46
Gracias, bajando
Instalada y funcionando

miguelagarcia2
19/06/13, 00:31:45
Muchas gracias, hay mucha gente buscándola

jovigom
19/06/13, 17:46:25
Me alegro que os este sirviendo.

A qué servidor me aconsejais que lo suba. Tendré que eliminarlo de dropbox cuando necesite espacio.

miguelagarcia2
19/06/13, 23:38:10
Prueba con Mega

luili
20/06/13, 20:56:51
Gracias por el aporte. Muchisimas gracias.
Lo he descargado e instalado siguiendo los pasos pero.....
Sigo con el mismo problema...NO ME ACTIVA EL WIFI.
He probado con varias ROM pero nada de nada
Estoy desesperado, la tablet la tengo como un pisapapeles, estoy empezando a pensar que es un problema HW por lo que voy a intentar desarmarla y ver si puedo hacer algo, sino directamente la tiraré a la basura.

Gracias miguelagarcia2 por el aporte

jovigom
20/06/13, 22:25:00
Gracias por el aporte. Muchisimas gracias.
Lo he descargado e instalado siguiendo los pasos pero.....
Sigo con el mismo problema...NO ME ACTIVA EL WIFI.
He probado con varias ROM pero nada de nada
Estoy desesperado, la tablet la tengo como un pisapapeles, estoy empezando a pensar que es un problema HW por lo que voy a intentar desarmarla y ver si puedo hacer algo, sino directamente la tiraré a la basura.

Gracias miguelagarcia2 por el aporte

Yo he tenido que gestionar una en garantía por ese problema, no se activa la WiFi de ninguna forma.

miguelagarcia2
20/06/13, 23:50:26
Probad a hacer un proceso que puse en otro hilo a ver si es ese el problema. Cuando tuve la rom original también me pasaba a veces. Ahora con la FaaastJB 4.1.1 va de lujo

_JuNo_
22/06/13, 18:48:34
Me has abierto el cielo compi, gracias por compartir el material, ya puedo restaurar la tablet, descargando...

jovigom
22/06/13, 20:51:44
Me has abierto el cielo compi, gracias por compartir el material, ya puedo restaurar la tablet, descargando...

De nada hombre. Ayer la subí a Mega, baja bien?

_JuNo_
22/06/13, 23:00:54
De nada hombre. Ayer la subí a Mega, baja bien?

Pefecto, todo funcionando incluído el wifi.

AquilesLynott
25/06/13, 12:40:47
Hola,

No puedo bajarla, se me queda al 3% siempre. Que puedo hacer?

Saludos

jovigom
25/06/13, 20:48:40
Hola,

No puedo bajarla, se me queda al 3% siempre. Que puedo hacer?

Saludos

Es raro, has probado desde otro ordenador? Probaré a descargarlo a ver.

AquilesLynott
26/06/13, 11:01:31
Hola,

El firefox me pedia permiso para descarga de ficheros de mas de 50 MB

Solucionado

jaku
30/06/13, 15:15:29
Es raro, has probado desde otro ordenador? Probaré a descargarlo a ver.
Yo tampoco la puedo bajar. Me pide una clave para hacerlo. ¿Me la podrias facilitar o subir a otro sitio?. Estaba buscando por todas partes este firmware y no lo habia encontrado hasta ahora.

¿alguien podria resubir este firmware a otro servidor o a mega (sin clave).?

miguelagarcia2
30/06/13, 15:42:12
Mira a ver si lo puedes descargar de aquí...

http://db.tt/kcZvmXX4

jovigom
30/06/13, 16:05:55
Yo tampoco la puedo bajar. Me pide una clave para hacerlo. ¿Me la podrias facilitar o subir a otro sitio?. Estaba buscando por todas partes este firmware y no lo habia encontrado hasta ahora.

¿alguien podria resubir este firmware a otro servidor o a mega (sin clave).?

Copias el enlace completo? Hasta ahora la han descargado sin problemas o eso creo. Las única clave que lleva es la que genera Mega automáticamente. Ahora no tengo un ordenador cerca para probar.

jaku
30/06/13, 17:07:28
Mira a ver si lo puedes descargar de aquí...

http://db.tt/kcZvmXX4

Copias el enlace completo? Hasta ahora la han descargado sin problemas o eso creo. Las única clave que lleva es la que genera Mega automáticamente. Ahora no tengo un ordenador cerca para probar.

Muchas gracias a los dos. Lo estoy descargando del dropbox de miguelagarcia2.

Edito: Flaseada la tablet. Todo correcto y funcionando

luili
02/07/13, 13:48:11
Probad a hacer un proceso que puse en otro hilo a ver si es ese el problema. Cuando tuve la rom original también me pasaba a veces. Ahora con la FaaastJB 4.1.1 va de lujo

He probado y nada de nada, ni con lo que indicas con FaaastJB 4.1.1 ni con la descarga que se indica, se supone que es la original.
Estoy totalmente desesperado, la he desmontado y se ve todo bien. Sigo pensando que tiene que ser un problema de SW, de driver o de.... que se yo!!.

Iré comentanto si probando, probando.... veo luz a final del tunel

Agradecer los aportes de todos los integrantes de este MAGNIFICO FORO

luili
02/07/13, 13:49:40
Muchas gracias a los dos. Lo estoy descargando del dropbox de miguelagarcia2.

Edito: Flaseada la tablet. Todo correcto y funcionando

Hola jaku (http://www.htcmania.com/member.php?u=71125)

¿Tambien funciona el WIFI?
¿Se enciende cuando le das al interruptor?

jovigom
02/07/13, 15:04:41
He probado y nada de nada, ni con lo que indicas con FaaastJB 4.1.1 ni con la descarga que se indica, se supone que es la original.
Estoy totalmente desesperado, la he desmontado y se ve todo bien. Sigo pensando que tiene que ser un problema de SW, de driver o de.... que se yo!!.

Iré comentanto si probando, probando.... veo luz a final del tunel

Agradecer los aportes de todos los integrantes de este MAGNIFICO FORO

Como puse al principio del post yo también tuve una en mis manos que no se activaba el WiFi y el final fue enviarlo a garantía. Preguntaré como quedó el asunto y os cuento. ;)

jaku
04/07/13, 08:53:26
Hola jaku (http://www.htcmania.com/member.php?u=71125)

¿Tambien funciona el WIFI?
¿Se enciende cuando le das al interruptor?

Si, funciona todo correctamente. No he notado nada raro. Se conecta bien y rápido.

pika210272
18/09/13, 17:22:24

Hola compañero, pregunta por si me puedes echar una mano, donde te has bajado o como has conseguido la rom que dices tener para nuestras tablets, gracias por tu tiempo y ayuda.

miguelagarcia2
18/09/13, 17:38:44
La rom que comento se puede bajar de Techknow, un foro dedicado a tablets y dispositivos con chip allwinner como el que lleva la prixton. Hay varias rom en esa página, aquí se ha probado esta, aunque hay otras dos o tres distribuciones de otros programadores. Si no lo encuentras, dímelo

wallaceMoratalaz
21/09/13, 13:59:21
alguien me podria echar con los drivers no se si los instalo mal pero no me reconoce la tablet y ya no se ni como hacerlo

miguelagarcia2
21/09/13, 14:14:36
Donde te quedas?

wallaceMoratalaz
21/09/13, 14:52:17
descargo el archivo, lo descomprimo y en la carpeta live suit abro la carpeta usbdriver y pego el contenido en (disco c\windows\system32\drivers) ¿tendria que hacer algo mas o esta mal hecho asi? gracias

miguelagarcia2
21/09/13, 15:27:10
No hay que mover la carpeta, cuando te pide drivers es apuntar a esa carpeta. Creo que se hacía con la tablet apagada conectar el cable USB, pulsar el botón home (junto al volumen) y darle al power varias veces seguidas sin soltar el home. No recuerdo si había que darle a volumen + o - también al mismo tiempo pero creo que no. Si es de 64bits creo que pide otro fichero. Hay otro hilo en el foro de donde puedes descargarlo. Espero que ya sirva

wallaceMoratalaz
21/09/13, 15:49:16
ya consegui instalar los drivers pero no soy capaz de instalar la rom siguo todos los pasos del tutorial pero no hace nada el live suit he probado de mil formas (vol- power varias veces y nada con la tecla atras y dando al power varias veces y tampoco ya no se que mas de todas maneras gracias:gracias:

miguelagarcia2
21/09/13, 15:53:37
En este hilo colgué la rom original en Dropbox, en el fichero vienen las instrucciones. Mira a ver si te vale. De todas maneras en algunas vienen invertidos el + y el -. A mi también me costó lo suyo. Un saludo

wallaceMoratalaz
21/09/13, 16:09:08
voy a probar haber si se ha coorompido algun archivo al descargarlo porque al instalar el livesuit pack 105 english no se sise llega a instalar correctamente cuando lo pruebe te comentare :gracias:

wallaceMoratalaz
21/09/13, 16:34:56
he probado el archivo del dropbox y tampoco creo que el problema es el livesuit 105 english le doy a ejecutar como administrador y no hace nada

miguelagarcia2
21/09/13, 16:35:42
Es win 7 de 64bits?

wallaceMoratalaz
21/09/13, 16:54:11
windows 7 ultimate sp 1 64bits

miguelagarcia2
21/09/13, 17:05:44
Hay versiones más modernas del livesuit, puede que sea un problema con esa versión de Windows

wallaceMoratalaz
21/09/13, 17:07:43
sabes donde se pueden descargar????:gracias:
pd: por fin madre mia era el live suit he descargado otro y al fin me ha funcionado lo unico que se me queda un poco pillada al moverme por las pantallas ¿sabes como se entra en recovery ? para si tengo que hacer los wipes oflashear algo. creia que no iba a ser capaz jjjjj despues de cambiar la rom a mi movil chino y no poder con esto ya me estaba rayando muchas gracias "miguelagarcia2"

nachopito
21/09/13, 17:12:25
Aqui tienes el Livesuit 1.11
http://www.4shared.com/rar/s4IVIxGc/livesuitpack_111__a10_and_a13_.html

wallaceMoratalaz
21/09/13, 17:59:06
es el que me he descargado gracias ¿sabes como entrar en el recovery ? pulso vol+ y power y me sale el muñeco de andriod con un triangulo rojo

nachopito
21/09/13, 19:06:31
Pulsas vol "+" y power y cuando sale el android pulsa alguna tecla, me parece que la de volumen y te tiene que salir un menu
ahi te desplazas con la tecla de vol. y power para confirmar

wallaceMoratalaz
21/09/13, 19:26:37
pulso lo que me dices pero solo sale un android con un triangulo rojo , he pulsado el vol la pantalla el boton atras y nada

jovigom
24/09/13, 17:07:11
Aqui tienes el Livesuit 1.11
http://www.4shared.com/rar/s4IVIxGc/livesuitpack_111__a10_and_a13_.html

Muchas gracias por la nueva versión. Podrías subirla a otro servidor??

Saludos.

miguelagarcia2
24/09/13, 17:18:00
Creo que en estas para entrar en recovery hay una opción en los ajustes del Android. Si tienes instalada la FaaastJB hay una aplicación que se llama novo7tools que te lo hace

miguelagarcia2
24/09/13, 17:40:58
Por cierto que el recovery deja mucho que desear. Casi no tiene opciones y no funciona el Cwm. Yo tengo hecho un overclock con el antutu CPU a 1,2ghz. Algo mejor alla velocidad

nachopito
24/09/13, 18:21:51
Muchas gracias por la nueva versión. Podrías subirla a otro servidor??

Saludos.
https://mega.co.nz/#!gglDnahT!fK6aXULG8YVmV4UPfsenfni_eU8vQBmeWDF1Dwg EOLc

jeg
08/10/13, 12:14:52
Hola

Yo he flasheado una Prixton Leopard T9100 (regalo del RACC) con la FaaastJB 4.1.1 y no me funcionaba la TS.
He metido esto - ft5x_ts, goodix_ts, gslX680, nt11003+mxc32x0 usando adb y ahora todo parece funcionar bien salvo el acelerometro, que se ha quedado girado 90º. ¿Como se puede recalibrar el acelerometro? no consigo hacer que funcione bien.

Un saludo

nachopito
08/10/13, 12:26:01
Prueba estos gt828_ts.ko+mc32x0.ko (http://www.4shared.com/rar/dFG9Lysw/nfede.html)

jeg
08/10/13, 19:27:20
Muchas gracias !!!

Funciona perfectamente

Un saludo

lincemarbella
03/11/13, 00:22:07
Buenas noches, bueno pues soy uno de los afortunados que tiene una tablet prixton t9100 frita, concretamente cuando la enciendo se queda pillada en el logotipo de android y de ahí no pasa.

He seguido el tutorial que viene en pdf y mi problema es el siguiente: cuando conecto la tablet al PC (windows xp) al ponerle la ruta donde se suponen que estan los drivers me sale error (en administrador de dispositivos me sale que dicho controlador no es correcto y sale el triangulo amarillo con el signo de admiracion) por lo que ya el siguiente paso no lo puedo hacer.

He buscado por google el controlador pero no hay tu tia. Por favor ya estoy desesperado aver si alguien me ayuda. Gracias a todos por contribuir en esta gran foro. Un saludo

miguelagarcia2
03/11/13, 00:37:43
Buenas noches, bueno pues soy uno de los afortunados que tiene una tablet prixton t9100 frita, concretamente cuando la enciendo se queda pillada en el logotipo de android y de ahí no pasa.

He seguido el tutorial que viene en pdf y mi problema es el siguiente: cuando conecto la tablet al PC (windows xp) al ponerle la ruta donde se suponen que estan los drivers me sale error (en administrador de dispositivos me sale que dicho controlador no es correcto y sale el triangulo amarillo con el signo de admiracion) por lo que ya el siguiente paso no lo puedo hacer.

He buscado por google el controlador pero no hay tu tia. Por favor ya estoy desesperado aver si alguien me ayuda. Gracias a todos por contribuir en esta gran foro. Un saludo

Hola, me imagino que antes de eso habrás intentado hacer un hard reset con el botón que tiene por debajo y que estarás cargando una rom nueva. Prueba a cambiar de puerto USB, ya que en xp por cada puerto instala el driver. Los que necesitas vienen con el livesuit.

Un saludo

lincemarbella
03/11/13, 11:23:10
Hola, me imagino que antes de eso habrás intentado hacer un hard reset con el botón que tiene por debajo y que estarás cargando una rom nueva. Prueba a cambiar de puerto USB, ya que en xp por cada puerto instala el driver. Los que necesitas vienen con el livesuit.

Un saludo

Hola, si todo eso ya lo he hecho y nada y la ron que intento ponerle es la facilitada por el compañero jovigom (http://www.htcmania.com/member.php?u=116806).

Lo que no comenté fue que me sale el codigo de error (Codigo 37) y no me deja instalar los drivers y ya no me quedan ideas........

nachopito
03/11/13, 13:07:33
me imagino que el triangulo amarillo con el signo de admiracion te sale en Hardware del panel de control, si es asi no te preocupes yo tambien lo tengo
Abre el Livesuit selecciona la imagen (rom) 91002013.img
Tras haber seleccionado la imagen indicada, mantenemos pulsada la tecla de volumen - de la tablet y a continuación conectamos el cable usb del dispositivo al PC manteniendo pulsado la tecla de volumen - (sin soltarlo, en todo momento) , tras conectarlo mediante el cable usb y
manteniendo pulsada en todo momento la tecla de volumen - , pulsamos el botón de encendiendo durante varias veces , pulsando y soltándolo así sucesivamente, aproximadamente una 7 u 8 pulsaciones, hasta que te aparezca un mensaje

corcatala
27/11/13, 16:07:28
Buenas,

Hace poco que tengo esta tablet con el firmware original, pero me esta dando problemas con algunos juegos (legends por ejemplo) ya que durante el juego me parpadea la pantalla constantemente. No se si os habra pasado con algun juego o aplicacion mas. Yo pensaba que era por no tener el flash player actualizado pero al actualizarlo sigo con el mismo problema.

Alguien podria darme alguna solucion?

Yo he pensado en meterle otro firmware de otra tablet, pero antes de esta decision drastica prefiero que me recomendeis otra cosa.

Muchas gracias.

miguelagarcia2
27/11/13, 16:20:29
He visto muchos problemas en esta tablet pero el que comentas no, aunque es posible que en alguna ocasión sucediese puntualmente. Puede ser problema de que no da más de sí. Prueba una cosa. La tablet está rooteada con lo que instala Supersu, o superusuario o similar, para gestionar el acceso root, y luego una aplicación tipo antutu CPU máster y hazle un overclock a 1,2ghz, poniendo de governor la opción Performance. A ver que tal va y si sigue haciéndolo. Siempre hay tiempo para hacer un flash, aunque en caso de urgencia tengo copia de la rom original. Un saludo

corcatala
27/11/13, 18:27:34
gracias por tu rapidez. Hare lo que me dices a ver si no es muy complicado. Aun asi si todavía tienes la Tablet, podrias instalar ese juego (legends) y ver si a ti te pasa lo mismo, quizá es un problema para todos. Gracias

corcatala
27/11/13, 18:29:38
Por cierto, que estraño que la Tablet ya venga rooteada de serie???

miguelagarcia2
27/11/13, 18:32:42
Cosas del tapatalk ;-)

No es muy complicado, de verdad. Luego intento cargar el juego. Si es cierto que es muy raro, pero la instalación del Android es una chapuza integral, en sí la tablet es bastante chapucera pero es lo que hay.

miguelagarcia2
27/11/13, 18:41:26
En el play me salen como 200 apps por legends, puedes ser más preciso?

tranis111
04/12/13, 20:14:38
Hola, hay otra forma de instalar la imagen de la Prixton, otro programa.

Solo consigo acceder a ella si la tengo conectada al ordenador. Al reiniciar para reestablecer datos de fábrica me sale el menu de recovery pero no hay forma de desplazarme por él, si le doy al icono de la central , lo que sería el enter me desparece el menu, si le doy aparece, ...

manpor
11/01/14, 16:52:19
exelentisimo aporte muchas gracias

Miski1704
13/01/14, 20:49:26
Hola a todos:

Tengo la Prixton T9100 con su rom original y me interesaría probar algunas rom cocinadas que mencionais en este hilo; he estado viendo la forma de hacer una copia de la rom original pero no me termina de quedar claro cual es el mejor metodo para nuestro chisme. Soy novato en esto de las roms y flasear, pero si me poneis instrucciones concretas de como hacer copia de la rom original, despues os la puedo pasar. Tambien he encontrado una rom de otra marca pero con el mismo chipset (no puedo poner el enlace pues es mi primer post]) y una pagina de un sudamericano que trabaja en china con tablets y que tiene un monton de informacion sobre circuitos, averias, drivers...tal vez os pueda interesar. Estoy con ilusion de conseguir que el chisme este de la promocion del mundo me de alguna alegria :risitas: espero vuestra colaboracion. Gracias de antemano por vuesta labor en el foro.

miguelagarcia2
13/01/14, 21:37:54
Yo tengo una copia de la rom original, se la enviaron de prixton a alguien y la colgó. En todo caso hay una aplicación que ser llama uberizer que te lo permite hacer. Antes que decidas hacer un flash seria conveniente hacer un par de pasos (te lo dice alguien que no lo hizo) porque si hay problemas con la nueva rom pueden decirte donde falla y la solución. Hay muchas tablets con el mismo chip (los chinos la hacen en serie) incluso en la misma Leopard hay al menos dos modelos, varía el chip de la wifi. El soft lo puedes conseguir en www.techknow.me y hay un par de ROMs cocinadas, recomendada la FaaastJB (al menos esta probada). Mejora bastante pero no hay milagros

Miski1704
14/01/14, 23:11:38
Hola de nuevo:

Ya se que el que abrió el hilo lo hizo colgando una rom original, pero si hay T9100 con diferentes componentes no estaría de más tener varias roms originales y así no habría que andar cambiando cosas para que funcione tal o cual componente X-D
La página donde hay una rom compatible pero de otra marca es ésta: http://www.goclever.com/es/soporte,c3/actualizar-el-software,a28.html?aic=5&aia=151&ail=0

Y la página donde hay información directa desde china sobre el chipset de nuestra tablet y de diferentes roms es ésta: http://moveontechnology.com/hugoenchina/

En cuanto al programa que me recomiendas, ¿es fácil de usar?
Un saludo.

miguelagarcia2
15/01/14, 00:42:49
La go clever efectivamente es muy parecida, esa yo la cargué en la mia y no me iba la wifi.

El uberizer es todo menos fácil de usar, es bastante desquiciante, pero es lo que hay, no hay otra.

Un saludo

Miski1704
15/01/14, 09:18:33
Espero que la segunda página le sirva a alguien pues hay incluso manuales de reparación de los componentes. Parece que el de la página trabaja en una empresa china dedicada a fabricar tablets y las exportan a sudamerica. En cuanto tenga tiempo copio la rom y la sustituyo...ya os ire contando. Un saludo.

miguelagarcia2
15/01/14, 09:51:52
La estuve viendo, hay cosas interesantes. Antes de flashear hay que hacerle un lsmod para volcar los drivers que lleva la tuya. Con uberizer se hace bien. Un saludo

Miski1704
15/01/14, 15:55:56
Que hay que hacer un ismod ke? No tengo ni ideaaaaa....

miguelagarcia2
17/01/14, 17:03:19
Mira este post, la forma fácil de hacerlo es con uberizer

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8027778

Miski1704
18/01/14, 06:47:13
GRACIAS!!!! Me pongo en ello este finde...X-D

thesharksevi
24/01/14, 02:57:15
buenas, soy uno de los afortunados de poseer una de estas tablets, lo que me paso es que me bloquearon la tablet por el patron, y no me acuerdo o no reconoce el correo que puse, ahora lo unico que me sirve es resetearla pero siguiendo los pasos de aquí, que de tanta ayuda me han servido, muchisimas gracias, solo he llegado a que me reconozca el dispositivo pero mediante esta pagina, [la pongo despues que en el primer post no me deja....] que me conduce a descargarme esto, [lo mismo que antes, la pongo en otro post] , la cuestión es que me he quedado con que enciendo la tablet pulsando el + y el boton de power y se queda el muñequito de android abierto con el simbolo rojo, no soy informatico ni se mucho de esto, si podriais explicarmelo desde lo basico porque he hecho cosas pero sin entender nada, rogaria ayuda con urgencia porque estoy muy harto de esto ya y no se que hacer.

muchisimas gracias de antemano, veo que es un blog muy rapido y con grandes soluciones.:-):ok::D:gracias:

thesharksevi
24/01/14, 04:15:10
1º enlace-------- http://www.manzanavirtual.com/livesuit-actualiza-android-tablet-tutorial.html

2º enlace-------- http://uploaded.net/file/2yqoy23t

miguelagarcia2
24/01/14, 10:37:36
Es una cuestión de velocidad, hay que pulsar el botón de encendido varias veces seguidas. De toda formas recuerdo que alguien pudo quitar ese patrón con un programa que ser llama uberizer, pero no te puedo decir como ni donde y te evitas tener que flashear la rom

nachopito
25/01/14, 09:35:43
para quitar el patron de bloqueo con el uberizer hay que elegir la opcion "k" y "21"

Alexelivi
30/04/14, 18:17:08
Buenas, es la primera vez que entro acá. Yo también poseo esta maravillosa tablet... Pero yo tengo Windows 8 ... Y me instala la tablet sola... No se que hacer... Quizás utilizar otro programa, pero no se muy bien de tablets, es mi primera, y la necesito para meterle algún documento en pdf, y conectarla al wifi para descargar algún programa apañao.
Un saludo. Muchas gracias :)

miguelagarcia2
30/04/14, 20:02:26
El Airdroid va de maravilla para controlar cualquier dispositivo Android desde el pc sin conectarla por el usb

Alexelivi
12/05/14, 14:01:02
Hola

Yo he flasheado una Prixton Leopard T9100 (regalo del RACC) con la FaaastJB 4.1.1 y no me funcionaba la TS.
He metido esto - ft5x_ts, goodix_ts, gslX680, nt11003+mxc32x0 usando adb y ahora todo parece funcionar bien salvo el acelerometro, que se ha quedado girado 90º. ¿Como se puede recalibrar el acelerometro? no consigo hacer que funcione bien.

Un saludo

No entiendo muy bien lo del adb, si no me funciona la TS, como conecto la tablet al pc? No me lo detecta..., no se como hacerlo...
Una ayudaa porfa!

miguelagarcia2
16/05/14, 11:40:13
El adb es un sistema que permite dar órdenes a un Android desde un pc siempre que esté el USB debug activo, que está por defecto activo cuando cargas la rom que dices. Si no lo detecta es que has hecho algo mal. Sigue los pasos al pié de la letra. El adb lo puedes conseguir del sdk de Android. Si no te haces creo que el programa de flasheado lo traía o busca una aplicación que ser llama uberizer que esa seguro que lo tiene en el pack de instalación

DBDCLMS
04/06/14, 18:30:11
Hola a tod@s (tod@s),

Ante todo buen hilo, y mil gracias.

Mi pregunta es la siguiente:

Esta Tablet T9100 es de mi hermana, y quiere conectar los auriulares por Bluetooth, cosas de chicas , jejejeje

El problema es que esta Tablet no tiene bluetooth o no esta activado a niver de Kernel.

Sabéis si hay alguna ROOM que venga con el bluetooth activo ??

Mil gracias de nuevo.

artemi69
21/11/14, 19:25:47
Bueno resulta que esta tablet ya tiene creo dos años,por que fue comprada a través del el periódico el mundo,pero es que no deja de tener problemas con el wifi,me paso mas tiempo intentando conectarla que conectada.o al estar conectada se me desconecta y después no hay forma de que me vuelva a conectar a no ser que la reinicie.he estado leyendo todos los post,e incluso me he descargado el archivo de mega que esta donde el primer posts,al descomprimir veo que trae la rom de fabrica,que imagino que esa imagen de disco con el programa livesuit se instalara¿cierto?con windows me defiendo aunque con esto no creo que sea difícil,siempre que tenga unas instrucciones,pero mi pregunta es¿formateando-la creéis que pueda solucionar ese problema,o aconsejáis formatearla y cambiarle la rom?no esta hecho ni el root,por que bueno casi no la he usado con internet aunque si como ebook ya que pongo los ebook en la sd,así que bueno a ver si me ayudáis y me decís en el caso que sea mejor ponerle otra rom,cual debería de ponerle.gracias por vuestra ayuda,y sobre todo por foros como este,en el cual gracias a l@s users podemos ayudarnos,saludos.

Rhodius72
07/01/15, 13:34:52
Hola buenos días,

Me he registrado para ver si puedo dar uso a una tablet T9100 que tengo hace un par de años y está fallando. Probaré a reinstalarla y os cuento.

Un saludo y gracias

Rhodius72
07/01/15, 19:14:24
Buenas tardes,
He conseguido actualizar la tablet, con la ron de prixton y con otra a932_1211. Pero con ninguna de las dos me deja activar el wifi. Imagino tal como he leído que será el chip.

Qué tendría que hacer para solucionar el problema. Poco a poco.

Gracias

miguelagarcia2
07/01/15, 22:16:07
La cuestión es activar el driver de wifi correcto. No se si con el mismo sistema que la FaaastJB funcionaría. Habría primero que ver si la instalación de Android en cuestión trae el driver

Rhodius72
08/01/15, 15:52:42
He abierto la tablet. La vista no me alcanza mucho, pero creo que es la RT5370N. En la rom que puse, la de A93.2, viene el driver rt5370sta.ko. Lo activo con adb, creo que lo hago bien, porque hago un lsmod y aparece. Mi pregunta es si hay que desactivar otro controlador anterior para probar.

¿Sigue tu tablet activa?

Un saludo y gracias

StevenArroyave
09/04/15, 03:59:04
Hola compañeros.

Al igual que HTCMANIA me ayuda en incontables ocasiones yo también quiero compartir con vosotros el "Manual para realizar formateo" de esta tablet que conseguí poniéndome en contacto con su pésimo servicio técnico pero al menos se dignaron a enviarme el programa, la imagen y el manual.
Con esto podremos restablecer la tablet a estado de fábrica si por lo que sea como en mi caso no podía hacerlo desde el propio sistema.

Este es el enlace para descargar todo lo necesario: https://mega.co.nz/#!EVchmLLT!VEKKJyLGMsWLi8svCUec4HZLxF0qG_Xy8DyyFkS Amtg

Un saludo.

Hola, una pregunta me acabo de bajar el archivo y para instalar el Driver de la tablet, no veo por ningún lado la carpeta "rockusb" , si me la puedes pasar al correo [email protected] me sería de mucha ayuda, gracias.

jovigom
09/04/15, 10:35:59
Hola. Esta tarde cuando llegue a casa intento mirarlo y te digo algo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jesusnamaste
16/04/15, 20:06:10
Hola buenas tengo la tablet, prixton t9100 y he probado con todos las rom que he encontrado, y no consigo que me funcione el wifi, me podeis ayudar, gracias.

jorplasa
29/09/15, 19:30:01
Hola compañeros.

Un saludo.

javigom, podrias resubirlo a mega? el enlace me sale borrado, gracias, un saludo.

muela2005
25/11/15, 22:05:19
madre mia k complicado es esto no me duele la cabeza ni na...
a ver si pueden echarme una mano aunke sea al cuello y me pueden decir un firm que valla el tactil para esta tablet

cpu allwiner A13 1.2 Ghz
placa A91-V06 2013-05-17
chip (creo que del touch) SILEAD GSL3680
chip (creo que wifi) RTL8723AS
Tiene 512Mb ram, y 4 Gbyte de almacen.
Camara frontal solo.
Necesito la rom original, o una que funcione, me da igual esta es la placa:dios:

https://lh3.googleusercontent.com/-H00wj_U4H7k/VlYh93FO55E/AAAAAAAAA08/CgehvlxrwSk/Privado.jpg

oscat
06/04/16, 19:36:12
buenas
voy buscando esta rom, pero los enlaces q colgaron están caídos. A ver si un alma caritativa me la puede pasar o subir
saludos y gracias

nachopito
06/04/16, 20:16:26
firmware Prixton T9100 Leopard
https://mega.nz/#!Upc2hJiS!LXtqYhrLte9uf6j3GZ-rHlmVqWk0a_Y3VDByFSFYCLQ

oscat
07/04/16, 10:39:56
firmware Prixton T9100 Leopard
https://mega.nz/#!Upc2hJiS!LXtqYhrLte9uf6j3GZ-rHlmVqWk0a_Y3VDByFSFYCLQ

flasheo realizado, pero el táctil no me funciona, con lo cual no me vale esta rom. A ver si tenemos alguna más por ahí, q hagamos más pruebas

Chyspy71
05/11/20, 13:20:09

Un saludo

Buenos dias,

Tengo una prixton T9100 y cuando la enciendo se me queda fijo el muñero de android. he usado la posibilidades de teclas que me han indicado pero esto no funciona. Encendido+volumen subida de volumen, baja y nada de nada.

Aunque se que este post es muy antiguo necesitaria tu ayuda.

Muchas gracias

miguelagarcia2
05/11/20, 13:42:28
Buenos dias,

Tengo una prixton T9100 y cuando la enciendo se me queda fijo el muñero de android. he usado la posibilidades de teclas que me han indicado pero esto no funciona. Encendido+volumen subida de volumen, baja y nada de nada.

Aunque se que este post es muy antiguo necesitaria tu ayuda.

Muchas gracias

Todavía la tengo por casa, a ver lo tienes difícil, estas tablet para acceder al recovery lo tenías que hacer entrando desde la tablet encendida.

Solo te queda encontrar una rom y el software entrar por bootloader y volver a cargarla. La rom original era un espanto, yo he usado siempre una que encontré y no iba mal del todo. Creo que puse un hilo de como cargarla, además tienen un problema, siendo la misma tablet hay varios chips de wifi, así que te puedes encontrar con que al cargarla lo tengas, y había que hacer modificaciones

Un saludo

Chyspy71
12/11/20, 12:24:20
Todavía la tengo por casa, a ver lo tienes difícil, estas tablet para acceder al recovery lo tenías que hacer entrando desde la tablet encendida.

Solo te queda encontrar una rom y el software entrar por bootloader y volver a cargarla. La rom original era un espanto, yo he usado siempre una que encontré y no iba mal del todo. Creo que puse un hilo de como cargarla, además tienen un problema, siendo la misma tablet hay varios chips de wifi, así que te puedes encontrar con que al cargarla lo tengas, y había que hacer modificaciones

Un saludo
Buenos dias,

He conseguido resetearla eso para mi es un triunfo jajajaja
Ahora me pasa lo que me dijiste d la wifi, que no me conecta.
Me puedes ayudar???

muchas gracias

Chyspy71
12/11/20, 14:03:30

Un saludo

Buenos dias,

Me puedes ayudar???

miguelagarcia2
12/11/20, 16:45:34
Buenos dias,

Me puedes ayudar???

En este otro hilo está la solución

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=533243&page=4

El problema es que creo que la web de donde saqué la idea ya no existe, la idea es modificar un fichero de la tablet (necesario root) para que cargue manualmente el drive WiFi. Es todo lo que te puedo contar, espero que tengas suerte

Chyspy71
13/11/20, 09:12:55
En este otro hilo está la solución

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=533243&page=4

El problema es que creo que la web de donde saqué la idea ya no existe, la idea es modificar un fichero de la tablet (necesario root) para que cargue manualmente el drive WiFi. Es todo lo que te puedo contar, espero que tengas suerte

Buenos dias,

Visto lo que me has contado. El archivo y manual que me dices ya no existe.
La verdad es que soy novato en esto y me cuesta sin un manual, de todas maneras muchas gracias

miguelagarcia2
13/11/20, 18:24:07
Buenos dias,

Visto lo que me has contado. El archivo y manual que me dices ya no existe.
La verdad es que soy novato en esto y me cuesta sin un manual, de todas maneras muchas gracias

Es que además no es fácil la cosa, yo llegué a la solución gracias al que hizo la rom en su momento (y de muchas horas leyendo fotos) , un tal toxicro que publicaba también en XDA - Developers, no sé si seguirá por allí activo, prueba a ver. Otra opción es que en archive.org haya una copia de esa web. Por probar que no quede

Chyspy71
13/11/20, 23:02:25
Es que además no es fácil la cosa, yo llegué a la solución gracias al que hizo la rom en su momento (y de muchas horas leyendo fotos) , un tal toxicro que publicaba también en XDA - Developers, no sé si seguirá por allí activo, prueba a ver. Otra opción es que en archive.org haya una copia de esa web. Por probar que no quede

De verdad, muchas gracias. Eres muy amable.

Lo mirare, con tiempo, lo mirare