PDA

Ver la Versión Completa : TUTORIAL Clokwordmod y root Galaxy young gt-6310

flamenkito34
21/06/13, 12:03:39
hola alguien con este terminal yo lo e adquirido hace poco y no encuentro nada para este terminal no entra en modo recovery ni download es super raro

flamenkito34
22/06/13, 13:42:45
TUTORIAL SAMSUNG GALAXY YOUNG
GT-S6310

SI HEMOS ACTUALIZADO EL MOVIL VIA OTA O KIES NO NOS SERVIRA SI AS ACTUALIZADO BUSCA ROM STOCK FLASEALA POR ODIN Y DESPUES SIGUE EL TUTORIAL,LA ROM STOCK SE INSTALA DE LA MISMA MANERA QUE EL RECOVERY SE COLOCA EN PDA EL ARCHIVO TAR Y START

ACCESO AL ROOT
ACTUALIZACION CLOCKWORDMOD
http://www.mediafire.com/download/hi2ss22az79nn6a/Nuevo%20Recovery%206.0.36.rar ( actulazicion clockwordmod)
1-Descargar las herramientas odin,recovery.tard en el enlce de arriba (actualizacion) y superuser
2-Activaremos la depuracion usb en el telefono ruta:AJUSTES/OPCIONES DESARROLADOR
3-Descomprimir recovery.rar abrir odin y colocar recovery.tard.md5 en la casilla PDA
4-Pondremos el telefono en modo download vol- home y power y luego escoger volumen arriba en la siguiente pantalla y enchufarlo al pc
5-Start y esperar a que el terminal se reinicie
6-Enchufar el telefono al pc y colocar la zip superuser en la memoria interna del terminal en la posicion de CARD
7-Desenchufar el terminal del pc y entrar en modo recovery clockwordmod vol+ home y power el terminal vibrara y saldran las primeras de samsung entonces soltar power y esperar
8-En el menu clocwordmod recovery aremos lo siguiente
9-install from sd card
10-chosse from sd card
11-escogeremos la zip superuser y la aplicaremos en yes y volver al menu principal
12-Hacer wipe cache y aplicarlo en yes
13-Rebbot system el terminal se reinicia y deberia estar rooteado

Una vez rooteado entraremos en la playstore y actulizaremos superuser luego entraremos en la aplicacion superuser para descargar los binarios y los escogeremos en la posicion de NORMAL si no entraremos en el bucle del recovery aqui dejo un hilo como solucionar este problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759012

NO ME HAGO CARGO DE ERRORES QUE SE PUEDAN COMETER EN LA INSTALACION

*gracias el grupo de wassap young gt-s6310 por todo lo que estamos consiguiendo y lo que nos queda

ronie38
23/06/13, 22:47:28
hola cual es la tecla home y gracias por tu paciencia no puedes hacer un video que no me aclaro

flamenkito34
24/06/13, 12:56:01
http://www.youtube.com/watch?v=moyL6uNW8Q4&feature=share&list=UUVoMVzeXbHJHD2VgkbbCo_w

http://www.youtube.com/watch?v=Blppr6CR4qs&feature=share&list=UUVoMVzeXbHJHD2VgkbbCo_w[URL="http://www.youtube.com/watch?

flamenkito34
24/06/13, 13:07:23
modo recovery tecla volumen arriba tecla home tecla power a la vez cuando aprezcan las primeras palabras de samsung en la pantalla soltamos power (solo power) y esperamos

modo download es una sincronizacion de los tres botones NO A LA VEZ si no no os entrara a mi a veces me cuesta tmbn 1 volumen abajo 2 tecla home y 3 tecla power luego cuando entreis vereis la pantalla warning tal y tal volumen arriba continuar volumen abajo cancelar

ronie38
24/06/13, 19:27:00
FLAMENKITO gracias x el video hago el primer paso con el odim y todo bien cuando entro al recoveri no me sale como el recoveri de tu video me sale de otra forma no me sale stas occiones
1- wipe cache /data
2- install sd card
3- rebbot te pongo una foto para que mires que modo recoveri me sale a mi , android system recovery (3e)
volume UP / down to move
power button to selecto.

reboot sisten nom
apply update fron ADB
apply update fron SDCARD
wipe data/factory reset
apply update fron cache y nada mas a otra cosa en que carpeta de la sd y la memoria del fono pongo el archivo comprimodo super su o tengo que desconprimirlo gracias amigo por tu tiempo

ronie38
24/06/13, 19:36:11
https://www.box.com/files/0/f/0/1/f_8845326549 https://www.box.com/files/0/f/0/1/f_8845334033 estas son las capturas gracias por tu paciensia

ronie38
24/06/13, 19:37:15
https://www.box.com/files/0/f/0/1/f_8845326549 , https://www.box.com/files/0/f/0/1/f_8845334033

flamenkito34
24/06/13, 19:53:06
as eliminao las capturas

ronie38
24/06/13, 20:00:58
as eliminao las capturas no se como ponerlas directas las tengo en box dale al lik de la pagina y te lleva a box donde las puse gracias

ronie38
24/06/13, 20:11:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486263 mira esto si te interesa yo tengo un neo v y es mas facil rootearlo

ronie38
24/06/13, 20:14:51
https://www.box.com/profile/187103570/page/0/1/8845326549

flamenkito34
24/06/13, 20:19:16
las pones en el pc supongo que las tendras ahi luego donde escribes los mensajes pone mensaje o avanzado le das avanzado luego al clip de agregar archivo al lado del emoticono te se abre una ventana ahi pones a subir archivos fotos lo que quieras

ronie38
24/06/13, 20:21:49
haver si puedo

flamenkito34
24/06/13, 20:33:32
applly update from sd card despues escoges la zip superusu y le das al yes

ronie38
24/06/13, 20:54:27
vale le doi pero no me sale el zip mi pregunta en que carpeta lo tengo que poner para que lo encuentre gracias

flamenkito34
24/06/13, 21:01:06
as de poner el zip(sin descomprimir) del superuser tanto en la memoria interna como en la sdcard luego entrar en modo recovery y aplly update from sdcard

ronie38
24/06/13, 21:29:39
no hay manera macho no me encuentra el zip , y si pongo este en odin \recoverystock1.tar.md5 que pasara , en el recoveri del neo v hay una que dise instalar zip de card y me lo instala en este modo, lo raro es que que no me detecta el zip de la sdcard en el yuong

ronie38
24/06/13, 21:42:59
mira

flamenkito34
24/06/13, 21:43:18
as de poner solo el recovery.tar es como una hoja no todo el paquete knd acabes de eso echufas el mobil otra vez al usb se te abre una ventana en el pc pone sdcard y otra phone copias pegas en las dos memorias luego vas al recovery y aplly from sd card yo no aria experimentos

flamenkito34
25/06/13, 15:18:16
http://youtu.be/VBDy54ZiLOA

ronie38
25/06/13, 19:48:33
as de poner solo el recovery.tar es como una hoja no todo el paquete knd acabes de eso echufas el mobil otra vez al usb se te abre una ventana en el pc pone sdcard y otra phone copias pegas en las dos memorias luego vas al recovery y aplly from sd card yo no aria experimentos me parece que me esta ganando el p..o mobil hago el primer paso ok, luego ya tengo en las memoria el zip sin descomprimir, entro en recoveri me boi ah appli sdcart y no hay nada que instalar es como si no detectara la tarjeta y la memoria interna te he puesto una cactura no sera que como es libre de origen no encuentra esa occion gracias compañeropor tu tiempo

flamenkito34
25/06/13, 20:24:56
pero ya te sale el mismo recocery que a mi
si te sale install zip sdcard luego chose zip sdcard y te tiene que salir todo lo de la memoria interna del telefono

ronie38
25/06/13, 20:47:39
lo he hecho todo de nuevo y no hay manera me doi por vencido gracias me quedo sin root en este p...o mobil es que no sale la occion install zip sdcard ni chose zip sdcard como te digo no sera por que es libre de origen

ronie38
25/06/13, 21:08:29
flamenkito he visto tu video del you tube hago exactamente lo mismo comienso con el odin hago el primer paso star y ok, vala hasta hay todo bien lo que veo que a ti te sale en ID: COM =:com 10 y ami me sale ID:COM 0/49 por hay no lo veo igual luego a ti te sale en modo recoveri el de tosa la vida que se puede hacer los wipe e instalar el zip y a mi no me sale eso ,quiere desir que no se me instala ese recovery ese es mi asunto de todas manera gracias por tu tiempo y buena voluntad amigo , yo estoy mas que seguro que es por que es Libre de fabrica mi mobil

pscene
29/06/13, 01:15:20
Se podria hacer el mismo procedimiento con el fame..? ya que viene con la misma version del firm..!! o es otro tema diferente..?

flamenkito34
30/06/13, 09:07:32
pues no sabria decirte pero ahi algunas cosas para el fame

novax1
06/07/13, 09:09:54
Hola a todos primero deciros que soy nuevo en este foro. Que el tema también me trae loco .pero aun siguiendo las instrucciones como indica en la página i en el YouTube no tengo forma de ser root.
Modo depuración USB activado ok
Apago el terminal ok
Conecto el USB ok
Mi pregunta es ¿?
Cuando abres Odín el teléfono tiene que estar apagado y conectado al USB? Y luego arrancarlo en modo recovery?

flamenkito34
07/07/13, 03:52:45
Nova abres el odin pones el tar.recovery en la casill pass ahora pones el telefono en modo download ylo enchufas al pc por usb pinchas veras que odin reconoce el mobil se te ilumina arriba como cm:numero ahora clickas start y esperas que el odin acabe y el mobil se reinicie solo

Desenchufas el mobil del usb y lo vuelves a enchufar ahora metes la zip superuser en la memoria sd y en la interna entras al modo recovery y APPLY FROM SD CARD -- CHOSE FROM SD CARD-- SUPERUSER---YES-- y en teoria ya deberias tener acceso root

novax1
07/07/13, 09:16:56
Nova abres el odin pones el tar.recovery en la casill pass ahora pones el telefono en modo download ylo enchufas al pc por usb pinchas veras que odin reconoce el mobil se te ilumina arriba como cm:numero ahora clickas start y esperas que el odin acabe y el mobil se reinicie solo

Desenchufas el mobil del usb y lo vuelves a enchufar ahora metes la zip superuser en la memoria sd y en la interna entras al modo recovery y APPLY FROM SD CARD -- CHOSE FROM SD CARD-- SUPERUSER---YES-- y en teoria ya deberias tener acceso root

Gracias por contestar
perdona mi ignorancia pero en que casilla es pass no entiendo esto ultimo
lo e puesto en la casilla PDA como pone en las instrucciones pero no detecta el puerto.

flamenkito34
07/07/13, 19:47:34
de nada.Abres odin y mira las fotos a la derecha ves que pone bootloader PASS phone y csc pues CLIC en PASS colocas el tard.recvery.md5 y apagas el telefono lo pones en modo download y lo enchufas usb al pc y clickas START

Tambien puedes probar a meter el zip del cwm 6 en la raiz junto con la de superuser y aplicar las dos primero el cwm 6 y luego la del superuser pero no se si funcionaria tela dejo en este post pero esto no se si servira te lo dejo a tu eleccion pero si lo metes en la raiz as de meterlo en las dos memorias raiz sd y memoria del telefono

novax1
08/07/13, 07:03:42
Muchas gracias de nuevo por su ayuda pero no hay forma de que detecte el puerto en modo download .
e seguido sus instrucciones al pie de la letra pero no hay forma de conseguirlo.
a si que lo dejo aquí y dejare el terminal como esta.
muchas gracias .

flamenkito34
08/07/13, 08:44:30
pues no se as probado a travesde KIES a ver si te reconoce el telefono por que una vez puesto el tard recovery en la casilla PASS y el mobil en modo download cuando lo enchufas deberia reconocerlo y encenderse las casilla de arriba ID:COM entonces START y esperar a que el mobil se reinicie 8QUE USAS MAC O LINNUX)POR Q
Tambien puedes probar la otra opcion copiar las dos CWM Y SUPERUSER zip en las dos memorias interna y sd y entrar en modo recovery y primero aplicar cwm y luego la superuser creo que te deberia funcionar

novax1
08/07/13, 09:51:56
yo ulizizo Windows 8
ya tengo el kies instalado y reconoce perfecta mente el terminal .
pero no entiendo por que odin estando el teléfono encendido normal si reconoce el puerto en este caso sale el ( con4 ) y en modo donwload no lo reconoce.
la otra opción que meas dado pueddo intentarlo pero no se ni como empezar. e intentado en modo recovery otro método pero no me reconece el archivo en la cdcard solo sale ://
saludos y gracias

flamenkito34
08/07/13, 11:43:10
pues no lo entiendo el mio tmbn es de jazztel pero como son libres el samsung mini se lo quedo mi madre y yo uso este y me lo reconocio a la primera as de meter la zip tanto en la iterna como en la tarjeta de memoria puedes probar a usar aplicaciones como FILE MANAGER y intentar entrar desde ahi a la raiz con el telefono normal y aplicar las dos zip desde la aplicacion

novax1
08/07/13, 12:34:53
De nuevo muchas gracias por tu ayuda pero me doy por vencido .
No te imaginas el tiempo que llevo queriendo hacer esto pero cuando la información es poca y gracias ala tuya que es mucha .
no entiendo porque están difícil este terminal.:cry:
yo tengo otro que lo tiene la parienta pero el ( Y Young ) y no e tenido ningún problema además sin utilizar programas.
en fin lo dicho muchas gracias por todo .

ronie38
08/07/13, 18:41:40
no te rindas novax1 sigue intentandolo ya somos dos con el mismo problema

ronie38
08/07/13, 19:22:30
yo ulizizo Windows 8
ya tengo el kies instalado y reconoce perfecta mente el terminal .
pero no entiendo por que odin estando el teléfono encendido normal si reconoce el puerto en este caso sale el ( con4 ) y en modo donwload no lo reconoce.
la otra opción que meas dado pueddo intentarlo pero no se ni como empezar. e intentado en modo recovery otro método pero no me reconece el archivo en la cdcard solo sale ://
saludos y gracias
ami me sale eso mismo no reconose el archivo solo sale ://......... haber si es por la vercion del mobil o el kernel o la compilacion

ronie38
08/07/13, 19:42:06
nada de nada compañero no hay manera sera x el numero de kenel ,vercion o compilacion mira estas fotos lo que en rojo me pone cuando entro en sd card

novax1
08/07/13, 19:53:05
Justo igual que lo que me sale a mi en tus fotos, pero es frustrante yo e removido internet ya nose por donde buscar . comentan uno el framarrot con una versión nueva 1.5.1 pero tampoco funciona .

novax1
08/07/13, 20:35:11
http://thumbs.subefotos.com/b142471d76fa94ccd0aa181ae4072eeao.jpg

e ido aconectarlo y adetectado el puerto ok a pasado el odin pero tengo el mismo problema tuyo no encuentra el zip desuperuser

http://subefotos.com/ver/?b142471d76fa94ccd0aa181ae4072eeao.png

flamenkito34
08/07/13, 21:56:02
Pero se a reniciaoel mobil o no.Si se a reniciao es que a ido bien ahora debes meter la zip en las dos memorias internas y tarjeta sd y entrar en modo recovery cwm y aplicar la zip desde el recovery.Para saber si tienes acceso root te puedes descargar la aplicacion que te dicho esta mañana FILE MANAGER desde el market y puedes mirar si tienes acceso a root

novax1
08/07/13, 22:26:05
el móvil se ha reiniciado bien pero al entrar nen modo recovery no están los archivos zip solo ://

flamenkito34
08/07/13, 22:37:04
pero as de meterlos ahora enchufar el mobil al usb en estado normal y te saldra la carpeta que pone phone y card creo copias y pegas en las dos memorias la zip superuser y luego entras en el recovery luego creo que es aplly sd card luego choose sd card y bajas asta superuser luego yes.(ENTRA EN MODO CLOCKWORDMOD O RECOVERY NORMAL)

novax1
08/07/13, 22:53:17
pero as de meterlos ahora enchufar el mobil al usb en estado normal y te saldra la carpeta que pone phone y card creo copias y pegas en las dos memorias la zip superuser y luego entras en el recovery luego creo que es aplly sd card luego choose sd card y bajas asta superuser luego yes.(ENTRA EN MODO CLOCKWORDMOD O RECOVERY NORMAL)

tedigo que me sale
por orden
reboot system
aply update fron abd
aply update frond sdcard
wipe data/Factory reset
wipe cache parttion
apply update frond cache

cuando le doi al aply update frond sdcard
choose a package to instal /sdcard

solo sale ://

flamenkito34
08/07/13, 23:00:02
pero es clockwordmod o recovery normal samsung

novax1
08/07/13, 23:12:27
pero es clockwordmod o recovery normal samsung
creo que es snasung normal el. clockwordmod no sale para nada

flamenkito34
08/07/13, 23:17:37
as mirao lo de la aplicacion a ver si tienes acceso root

novax1
08/07/13, 23:25:53
as mirao lo de la aplicacion a ver si tienes acceso root
no tengo acceso a root además eprobado con otro programa que tienes que ser root para que funcione i medice que no soy root

flamenkito34
08/07/13, 23:29:02
pues no se que mas decirte como no intentes flashear el otro cwm que si extraes el fichero es un mad.5 pero no se si se pondria en la misma casilla PASS no se me ocurre nada mas a mi me funciono a la primera no lo entiendo siento no poder ayudarte mas

wilanarango
11/07/13, 17:38:01
hola buenos dias es que no soy capaz de ponerlo en download me podria colaborar

flamenkito34
11/07/13, 19:23:46
wila lo unico que te puedo decir es que mires el video y vallas probando no lo apretes todos a la vez primero volumen abajo segundo home y tercero power ves probando

ronie38
11/07/13, 20:41:16
en cuanto entro en recoveri instalar dedse sdcar
me sale ../
y abajo
MANUAL MODE
appling multi-csc
applinng the csc code;phe
succesfully applied multi csc
(E: unknown vulume for patc ( C/ sdcar) esto lo pone en rojo como que hay un problema y no se puede rooetarlo , ayuda flamenkito ya somo tres con este mismo problema

vvs035
11/07/13, 21:21:44
El recovery que he visto en las imagenes no es el CWM, es el original y desde ese no se puede. Meted el recovery CWM por odin primero y luego el zip desde el CWM recovery (el que tiene como un sombrero de fondo, en el video de la primera pagina se ve)

flamenkito34
11/07/13, 23:35:29
te refieres vvs035 a extraer ficheros y flasear el tard.recovery.mad5 y luego meter la zip CWM en las memorias del telefono es asin como kieres decir

wilanarango
12/07/13, 04:57:28
yo le pregunto algo con respecto al modo download " no lo apretes todos a la vez primero volumen abajo segundo home y tercero power ves probando"osea apreto primero el de volumen abajo sin tenerlo pisado oprimo el home y de igual manera sin tenerlo pisado oprimo power y esto lo hago con el cel bloqueado o sin bloquear es que no me quiere dar gracias

wilanarango
12/07/13, 05:03:39
yo le pregunto algo con respecto al modo download " no lo apretes todos a la vez primero volumen abajo segundo home y tercero power ves probando"osea apreto primero el de volumen abajo sin tenerlo pisado oprimo el home y de igual manera sin tenerlo pisado oprimo power y esto lo hago con el cel bloqueado o sin bloquear es que no me quiere dar gracias

novax1
12/07/13, 10:25:50

hola para el modo dowload hay que pulsar los tres botones del terminal a la bez

flamenkito34
12/07/13, 12:12:30
Con el mobil apagao y yo ka unica manera de entrar es esa primero vol abajo luego home y luego power los tres a la vez el telefono se queda en negro y cuando sueltas se enchega el telefono pero bueno es ir probando :-)

wilanarango
12/07/13, 15:07:20
flamenkito mil gracias ya soy superu en mi 6310 un saludo desde colombia medellin :ok::aplausos:

flamenkito34
12/07/13, 15:33:05
de nada wila con que las echo con el zip o con el primero tard.recovery

wilanarango
12/07/13, 20:41:10
Hola lo hice con el zip le pregunto algo hay alguna manera de pasar o instalar las aplicaciones en la memoria sd quedo atento gracias d nuevo

flamenkito34
12/07/13, 21:26:04
en eso estoy hoy pero no me reconoce el ext2 linksd2 no se por que

entonces flaseaste desde odin el tard.recovery.mad5 y luego lo metiste en las memorias internas es para acer un hilo nuevo que este bien explicao desde el primcipio

wilanarango
13/07/13, 00:48:45
Bueno espero m cuente cuando t funcione el paso d las aplicaciiones
Por otrovlado lo hice primero por el odin luego por el recovery despues de haber guardado el zip en las dos memorias quedo atento

flamenkito34
13/07/13, 01:52:40
lo de las aplicaciones es descaragar el wiilpartizion8 luego crear una primaria en FAT32 y otra primaria EXT2 poner la tarjeta en le mobil y descargar linksd2 de la playstore y seguir los pasos que te dicen escoger la ext2 reiniciar mobil y luego pasar las aplicaciones a la sd y bueno ya lo de siempre entrar en ajustes marcar la primera casilla luego entrar en la segunda ver que las trs ventanas estan marcadas y salir ya se iran todas a la particion directamente cuando descarguemos aplicaciones

wilanarango
13/07/13, 04:24:51
otra pregunta y que pena es que la aplicacion supersu me pide que la actualice lo puedo hacer o la dejo sin actualizar

flamenkito34
13/07/13, 04:47:09
buffffffffffff no me acuerdo como lo hice creo que desde la playstore directamente si lo aces desde la aplicacion se tilda y entra en moso cwm to el rato y as de volver a poner tard.recovery en odin y flasear de nuevo(lo de particion e de cecir que asta que no me a cogio la particion a pasao rato es ir probando tmbn asta que suene la flauta y le de por coger la ext2)

flamenkito34
13/07/13, 04:47:48
buffffffffffff no me acuerdo como lo hice creo que desde la playstore directamente si lo aces desde la aplicacion se tilda y entra en moso cwm to el rato y as de volver a poner tard.recovery en odin y flasear de nuevo(lo de particion e de cecir que asta que no me a cogio la particion a pasao rato es ir probando tmbn asta que suene la flauta y le de por coger la ext2)

necron
13/07/13, 08:15:21
Ronie ya tengo la solucion, lo que tienes que hacer es despues de instalar el recovery tiene tbm que instalar el clockwordmod. Cuando lo tengas vete a odin (movil en donwload)pda/cwm /star y ya esta

flamenkito34
13/07/13, 11:22:32
yo abriria hilo nuevo poner aki cual es poner como se ace bien de una vez por todas y luego seguir con otras tareas del terminal aunque de momento no ahi mucho que decis xicos

ronie38
13/07/13, 14:25:01
Ronie ya tengo la solucion, lo que tienes que hacer es despues de instalar el recovery tiene tbm que instalar el clockwordmod. Cuando lo tengas vete a odin (movil en donwload)pda/cwm /star y ya esta

si gracias mira x odin intalo el recovery listo, y que mas por odin tambien istalo el clockwordmod y cual o con que nombre o que carpeta esta nombrado para meterlo en odin gracias

ronie38
13/07/13, 17:30:36
al fin pude gracias al compi FLAMENKITO34: como lo hise bueno, 1 meti por odin el recovery.tar.md5, al ver que no encontraba la sdcard, meti por odin el CMW-6, ODINRecovery.tar.md5 pero no me entraba en modo recovery ya cuando estaba apunto de intentar el brazo a torcer , boi y por odin meto el recovery.tar.md5 y hay si me deja entar en recovery y mi solpresa que guala ya me detecta la sdcard y pude meter el root gracias flamenkito.

flamenkito34
13/07/13, 17:56:04
buebo lo importante es que todo poco a poco o como sea vamos siendo usuarios root podriamos acer un grupo en line o wassap y asin alguna dudas las podemos resolver mas rapido aun no ahi mucha cosa para este mobil pero bueno estaria bien si alguien kiere que me envie el numero por privado :-)

ronie38
14/07/13, 00:37:43
flamenkito34 lo he roteado de nuevo y me fue mas facil puse por odin una nueva room:S6310XXAME4_S6310OXXAME2_S6310XXAMD2_HOME.tar .md5 , luego de que se asento bien, 2 por odin, .tar.md5 3 hay entro ala primera en recovery puse el zip , luego actualize de google la app super su y listo soy root gracias de nuevo

flamenkito34
14/07/13, 00:47:30
ya pero si pones la room nueva pierdes todo lo que ahi en telefono app es como empezar de nuevo pero bueno si ya lo tienes listo otra vez y ya si te pasa otra vez ya sabes lo que as de acer :-)

wilanarango
14/07/13, 02:16:37
hola es que tengo un problema es que deje que el superu se actualizara se me reinicio el cel y no me pasa de clockword como puedo repararlo o organizarlo quedo atento mil gracias

ronie38
14/07/13, 08:37:42
hola es que tengo un problema es que deje que el superu se actualizara se me reinicio el cel y no me pasa de clockword como puedo repararlo o organizarlo quedo atento mil gracias
yo ayer me paso lo que a ti , lo que ise fue aunque se pierda todo con el mobil en modo dowloader meti una room, con odin luego de configurar todo y montar mis app,de nuevo segui los pasos que hay aqui en la primera pagina despacio y con calma.
me fue mas facil puse por odin una nueva room:S6310XXAME4_S6310OXXAME2_S6310XXAMD2_HOME.tar .md5 , luego de que se asento bien, 2 por odin, .tar.md5 3 hay entro ala primera en recovery puse el zip , luego actualize de google la app super su y listo soy root gracias de nuevo

novax1
14/07/13, 09:21:00
Bueno al fin consegui mostrar recovery CMW ! y hacerme root .
Muchas gracias FLAMENKITO y a vvs035 . :aplausos::aplausos:
Pero ha hora intento entrar de nuevo por probar y ya no sale jajajajajjaja.
bueno en fin ya consegui lo que quería ya meda igual.
muchas gracias
:españa:

wilanarango
14/07/13, 14:55:22
yo ayer me paso lo que a ti , lo que ise fue aunque se pierda todo con el mobil en modo dowloader meti una room, con odin luego de configurar todo y montar mis app,de nuevo segui los pasos que hay aqui en la primera pagina despacio y con calma.
me fue mas facil puse por odin una nueva room:S6310XXAME4_S6310OXXAME2_S6310XXAMD2_HOME.tar .md5 , luego de que se asento bien, 2 por odin, .tar.md5 3 hay entro ala primera en recovery puse el zip , luego actualize de google la app super su y listo soy root gracias de nuevo

compañero le pregunto donde baja este room room:S6310XXAME4_S6310OXXAME2_S6310XXAMD2_HOME.tar .md5

flamenkito34
14/07/13, 15:17:50
wila ar primero un wipe cahe-wipe dalvid cache-rebbot sistem a ver si lo solucionas si no sigue este hilo

roidow.com/galaxy-young-s6310l-update-with-ubamc1-jellybean-4-1-2-official-firmware/d

acordaros de la aplicacion superuser actualizarla desde la paystore

ronie38
14/07/13, 15:45:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645074 de este hilo baje el room

flamenkito34
14/07/13, 21:55:41
http://www.hotfile.com/dl/202174456/23e864c/S6310XXAMC3_S6310OJVAMC1_XSG.zip.html

os dejo otra room oficial por si acaso pero primero probar acer un wipe cache-wipe dalvid cache-reboot system a ver si se arregla y sobre todo lo de la zip superuser actualizar desde la playstore

wilanarango
15/07/13, 03:30:37
hola flamenkito me podrias explicar de una manera mas sencilla como lo hago o que hilo sigo

wilanarango
15/07/13, 03:47:31
flamenkito le pregunto que diferencia hay en el room que ud me dice y el que dice ronie gracias

flamenkito34
15/07/13, 03:56:55
no tiene ninguna puedes usar la que quieras la de ronnie funciona le paso ayer no se a que es debido esto estoy intentando averiguarlo a mi ma pasao un par de veces sobre todo la superuser actualizarla desde la playstore que creo que es de ahi el fallo

flamenkito34
15/07/13, 04:11:50
http://trickonics.wordpress.com/2013/06/09/how-to-update-galaxy-young-s6310-to-xxamc3-android-4-1-2-official-firmware/ yo la e sacado de este hilo

wilanarango
15/07/13, 04:16:33
entonces en el momento de actualizarla donde la actualizo por que el superuser apague el cel y lo prendi y me pidio actualizar y de hay el problema que tengo

flamenkito34
15/07/13, 04:50:30
ves a googleplay y la actualizas desde alli

wilanarango
15/07/13, 14:11:12
Compañeros les pregunto este room lo descomprimo o lo suvo por download comprimido tank you

flamenkito34
15/07/13, 15:07:41
descomprimes abres odin y lo pones en PASS

ronie38
15/07/13, 19:13:29
flamenkito ya se lo que me paso desde el principo como es libre mi mobil y com la room que trae no dejaba entar en recovery, al poner la otra room por odin y luego monta el recovey por odin fuen coser y cantar al primera salio solo 10 minuto y listo mobil roteado gracias por tu tiempo y pasiencia

flamenkito34
15/07/13, 19:41:58
mi mobil tmbn es libre jazztel el mobil que da es libre y yo tenia un mini y en esa sd si tenia el cwm pero no se a mi a la primera me lo cogio luego me ha pasado un par de veces lo de que se cuelga en modo recovery pero le pongo el el primer tard.recovery y no pierdo datos ninguno

wilanarango
15/07/13, 20:20:56
compañeros estoy instalando el room y me aparece signature verification failed como puedo organizar eso

flamenkito34
15/07/13, 21:20:47
que room as usao al final wila

wilanarango
15/07/13, 22:08:27
lo hice con el que me dijo ronie pero ya no puedo entrar a download que pasa ayuda

flamenkito34
15/07/13, 22:45:28
es probar wila sacale la bateria cuando no entre asta que entre una vez que entre es probar asta con los tard.recovery y rooms que hemos dado

wilanarango
15/07/13, 23:08:37
compañeros muchas gracias ya me revivio el cel y ya de nuevo root de verdad les debo una solo que sigo preoucupado cuando me pida que actualice el superu no se como lo actualizo

wilanarango
15/07/13, 23:12:07
ya le di actualizar por google play y me aparece este mensaje que hago
los binarios de su necesitan actualizarse ¿continuar?
y me aparece la opcion de cancelar o continuar

wilanarango
15/07/13, 23:32:28
ya tambien cual es mi inconveniente mi cel no es 6310 si no 6310l donde encuentro este room

flamenkito34
16/07/13, 00:54:27
la room sera la misma mira a ver si ahi algo que sea diferente pero creo que es la misma

wilanarango
16/07/13, 02:31:33
compañeros les pregunto es que mi celular no entra en samsung kies como lo hago

flamenkito34
16/07/13, 02:43:46
prueba a descargarlo otra vez a mi se me kies con windows 8 le di a click derecho solucionar problemas de compatibilidad segui la ruta y solucionado espero que te sirva

flamenkito34
16/07/13, 11:30:13
Yo con esto si todos los que habeis escrito teneis todos los mobiles bien doi el tema por zanjado ya que e tenido privados y comentarios por youtube un tanto desagrabales yo no obligo a nadie acer nada solo que a mi me sirvio y lo decidi compartir con alguien no era ni es mi intencion joder ningun mobil

wilanarango
16/07/13, 14:49:54
flamenkito que pena con ud me parecce el colmo las personas que le mandaron privados feos pero personalmente se me bloqueo por que hice algo mal y ud me ayudo mucho para organizarlo de nuevo me gustaria que por privado me regalara el correo para algun inconveniente le reitero las gracias de nuevo etoy super agradecido por la ayuda.:campeon:

ronie38
16/07/13, 19:49:59
http://avatar.htcmania.com/avatares/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=1085589) wilanarango , sera por que tu room es de sudamerica por el tono de hablar eres de colombia verdad por eso es 6310 i (http://www.htcmania.com/member.php?u=1085589)

ronie38
16/07/13, 19:51:21
Yo con esto si todos los que habeis escrito teneis todos los mobiles bien doi el tema por zanjado ya que e tenido privados y comentarios por youtube un tanto desagrabales yo no obligo a nadie acer nada solo que a mi me sirvio y lo decidi compartir con alguien no era ni es mi intencion joder ningun mobil
tu pasa cada uno lo hase bajo su responsabilidad si se acogonan qure no lo hagan y que les den por el c...o

wilanarango
17/07/13, 02:34:58
http://avatar.htcmania.com/avatares/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=1085589) wilanarango , sera por que tu room es de sudamerica por el tono de hablar eres de colombia verdad por eso es 6310 i (http://www.htcmania.com/member.php?u=1085589)

hola si soy de colombia era para ver si me ayudan a buscar la room original del 6310L quedo atento mil gracias

vvs035
17/07/13, 22:04:24
hola si soy de colombia era para ver si me ayudan a buscar la room original del 6310L quedo atento mil gracias

La de Colombia no la he encontrado, esta es la de Panamá aunque tambien encontré la de Uruguay y son iguales así que por lo visto las de sudamérica son iguales o muy parecidas entre ellas. Debe funcionar sin problema

http://www.hotfile.com/dl/230074601/107eb7d/S6310LUBAMC1_S6310LUUBAMC1_TPA.zip.html

rborjas
23/07/13, 15:29:04
Hola amigos cuales son los archivos necesarios para rotear este modelo young gt-6310:oh:

xandermancia
24/07/13, 13:19:19
gracias flamenkito34 me funciono muy bien el tutorial te lo agradezco

portocarr
25/07/13, 22:56:34
Me podrias facilitar los archivos necesario para poder rootear mi movil, gracias y un saludo

ronie38
26/07/13, 20:17:28
Me podrias facilitar los archivos necesario para poder rootear mi movil, gracias y un saludo
en la primera pagina de este tuto estan es super facil gracias a flamenkito por supuesto

pakito_lopez
27/07/13, 17:19:42
donde estan los ficheros para poner el root no los veo

flamenkito34
27/07/13, 18:13:34
Los ficheros los borre por que ahi gente que no podia acceder al acceso root y por privados y en mail y en al video de youtube me pusieron a parir el que los quiera que me mande un privad y se los paso :ok:

ronie38
27/07/13, 19:52:27
esto es probando bajo la responsabilidad de cada uno y si por si acaso sale mal cada quien es dueño de lo que hase

rastaman1234
03/08/13, 02:44:06
Los ficheros los borre por que ahi gente que no podia acceder al acceso root y por privados y en mail y en al video de youtube me pusieron a parir el que los quiera que me mande un privad y se los paso :ok:

mandame los ficheros [email protected]

Turnedo
05/08/13, 12:31:27
Ha ido todo a la perfección flamenquito. Gracias por estos tutoriales y sobretodo, por su gran paciencia.

Flamenkito, usted recomienda actualizar el superuser?

Saludos y de nuevo, gracias.

flamenkito34
05/08/13, 22:02:45
se puede actualizar pero desde la play store y si pide lo de los binomios actualizar normal a veces el telefono se flasea solo es volver a pasar recoverytard por odin y listo y si no funciona en a pagina 5 del hilo ronnie pone un enlace para la room original que es un tard los mismos pasos se pone en PASS e odin y listo

leadpanda
10/08/13, 02:53:22
Me podrías pasar los archivos @flamenkito34 ?
Gracias!

chekelkmpos
18/08/13, 02:24:17
amigo... el link de descarga para todas las herramientas a utilizar para rootear el galaxy young GT s6310...

xismer
19/08/13, 10:01:06
Hola,

Gracias a los que publicais la información en este post. Ayer conseguí modificar el Recovery por Odin y rootear el Galaxy Young.

Aplicaciones necesarias (root, recovery i Odin): http://djalo.bugs3.com/Galaxy6310/

- FUENTE:
XDA Developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2328771
Usuario: Djalo96

zoleck
20/08/13, 22:47:49
donde esta los links de herramientas :( ?

xismer
21/08/13, 14:44:12
donde esta los links de herramientas :( ?

Hola,

Encontrarás todo lo necesario en el post anterior.

Saludos,

chekelkmpos
22/08/13, 03:32:59
amigo... los enlaces de los archivos ke utilizaste.. xfa.. para poder descargarlos :D :S

flamenkito34
22/08/13, 12:09:08
en la primer e vuelto a poner los archivos NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER COSA QUE PUEDA SUCEDER si alguien tiene alguna duda que me lo comente

flamenkito34
22/08/13, 12:12:00

rayanrania
24/08/13, 23:52:40
Rooteado ala primera gracias por compartir el metodo .no hay ningún riesgo si uno sigue los pasos correctamente

rayanrania
25/08/13, 17:25:45
Lo q no entiendo es pq hay q copiar supersu en las 2 memoria s ?yo creo q no hace falta copiar el archivo a tarjeta sd

flamenkito34
26/08/13, 10:59:24
Pues no se la respuesta tmnn cambia la manera de entrar a modo download y recovery que yo supe como se entraba de paso por un enlace de otro samsung no recuerdo cual pero tiene las dos particones de la memoria interna y superuser la pone en las dos memorias

gargajoro
04/09/13, 22:48:15
Hola a todos, la verdad este es el unico lugar que he pillado con info respecto de como rootear e instalar cwm en este telefono, pero no lo he logrado, he segido paso a paso he leido todos los post pero no me funciona. para nada el telefono me sigue mostrando el recovery original y me sigue apareciendo el error de
E : unkown volume for path sdcard.
alguna idea?

donvodki
05/09/13, 03:13:06
estas instrucciones no son para nada claras... presiento que te saltaste varios pasos y que no indicaste detalles que para vos talvez son obvios pero que sin ellos no se puede continuar... te agradecería fueras mas claro y detallado. gracias!

alvhergon
05/09/13, 14:29:01
Hemos borrado los comentarios fuera de tono. Las discusiones personales por privado.

flamenkito34
06/09/13, 15:28:43
decirme a mi si esto no es lo que yo tengo puesto en mi primer post solo cambia meter superuser en la memoria que tu kieras y hacer wipe cache/data no se para que aremos esto paso pero bueno supongo que algo tendra que poner para que no sea un tutorial igual que el otro(YO NO LO HICE Y LO SAQUE DEL HILO DE XDA DE DJALO Y NO PONE NADA DE HACER WIPE CACHE/DATA)a los que no os funcione si mirais bien todo el hilo ahi mucha gente que no les funcionaba y despues si podeis probar flasear cwm por odin creo que esta en la primer y si algunonecesita ayuda que me mande un privado :-)

lexlombana
20/09/13, 07:27:12
tambien me funciono, tuve que revisar y dedicarle mucho tiempo, ya que no es muy claro en la redaccioon ni en la explicacion, pero bueno, al final revisando cada comentario y las imagenes y el video, lo logre, gracias a medias jejejeje :D

elrewilliam
21/09/13, 21:11:42
esto tambien aplica para el GT-S6310L

flamenkito34
22/09/13, 01:12:55
Si tambien sirve para el 6310L

mlexon
12/10/13, 15:23:07
hola he seguido todos los pasos y cuando entro en recovery no se encuentra el zip del superuser ..que estoy haciendo mal?

Turnedo
12/10/13, 22:45:18
No está disponible.

flamenkito34
13/10/13, 05:07:00
Para los que no le sirve el metodo no es problema del metodo por que si no no le funcionaria a nadie poner esta rom en odin en PADD y despues volver acer el metodo y os funcionara
http://www.hotfile.com/dl/225161471/145da70/S6310XXAME4_S6310OXXAME2_PHE.zip.html

Turnedo plagiador de hilos que no sabes leer

devilmaycry.sparda
17/10/13, 05:05:08
Me ha funcionado a la primera. Muuuuuuuuchas gracias campeon ;)

ambar28
20/10/13, 21:37:18
nada de nada compañero no hay manera sera x el numero de kenel ,vercion o compilacion mira estas fotos lo que en rojo me pone cuando entro en sd card
a mi me sale lo mismo =( =(

ambar28
20/10/13, 21:45:34
flamenkito ya se lo que me paso desde el principo como es libre mi mobil y com la room que trae no dejaba entar en recovery, al poner la otra room por odin y luego monta el recovey por odin fuen coser y cantar al primera salio solo 10 minuto y listo mobil roteado gracias por tu tiempo y pasiencia

oye puedes explicar paso apaso como lo hiciste el mio tambn es libre y tiene el mismo problema, por favor

flamenkito34
21/10/13, 02:52:49
Te deje un privado ambar

ambar28
21/10/13, 03:04:30
ya pude =) en las instrucciones faltan pasos pero se entiende luego gracias

ronie38
23/10/13, 08:07:42
Todo va bien si siguen paso a paso

@aironjp
23/10/13, 17:04:59
Puede funcuonar en galaxy fame s6810l?

flamenkito34
24/10/13, 13:24:05
creo que no sirve y yo no lo intentaria busca aqu durate el desarollo del hilo explica como rootear el fame yo intentaria esto la verdad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621860 un saludo

PipoSerrano
28/10/13, 02:02:52
Se pierde apps o datos?

bichomen
28/10/13, 21:31:13
ya pude =) en las instrucciones faltan pasos pero se entiende luego gracias

¿Cuales son esos pasos?, por que a mi me pasa exactamente lo mismo Necesito rootear para Link2SD, gracias

Edito: Ahora veo que han cambiado la ROOM, ¿Se puede hacer sin cambiar la ROOM?

bichomen

flamenkito34
29/10/13, 14:12:23
Prueba sin la rom si ahi suerte como muchos hemod tenido si no tendras que cambiar la rom no ahi otra solucion por ahora un saludo

ronie38
29/10/13, 14:23:48
Con paciencia y despacio poco a poca sale por que sale

bichomen
29/10/13, 15:22:28
¿Y que rom me aconsejáis?

bichomen

bichomen
30/10/13, 10:22:07
Me he dado cuenta, que cuando intento meter el recovery.tar.md5 con Odin3, en modo Download en el terminal, me aparece este error:

"Secure: Signature verification failed"

bichomen

flamenkito34
30/10/13, 13:44:08
La verdad es la primera vez que lo veo tienes kies en el pc? Ar unas capturas a ver si te podemos ayudar en lo que sea

bichomen
30/10/13, 18:40:10
No, no tengo instalado kies, ahora estoy siguiendo este manual:
http://droidow.com/galaxy-young-s6310l-update-with-ubamc1-jellybean-4-1-2-official-firmware/

bichomen

bichomen
30/10/13, 19:02:26
Por fin, he instalado la Rom ¡sin perder nada! pensaba que me iba a borrar todo, entonces e vuelto a meter por Odin3 el recovery.tar.md5 y cuando he entrado en Recovery me había cambiado la interface y si, he podido instalar el superuser y ya tenia roteado el móvil :) :)

Lo del error de signature me sigue saliendo, pero ya me da igual :)

Aahh se me olvidaba ahora me pone Samsung Galaxy Young GT-S6310L no se a que se refiere la L

bichomen

flamenkito34
30/10/13, 20:07:13
De nada

paul vity
31/10/13, 11:37:18
Lo consegui y era todo por que actualize el SO nada mas comprar el young,si hubiese dejado el que viene de fabrica lo hubiese rooteado a la primera.
Yo creo que estos de Samsung han hecho algo en la actualizacion,para no poder rootear su moviles.
El que tenga problemas que haga lo que yo,falshea el rom que ha puesto flamenkito al final del post(guardarlo como roro en paño porque el rom stock oficial y viene bien para llevarle al servicio tecnico)y luego que flashee el recovery.tar por odin y se hace todo perfecto.
Gracias Juan

ronie38
31/10/13, 16:57:13
Ahora caigo en cuenta también yo lo actualice nomas sacarlo de la caja es por eso que me costó trabajo rotearlo

flamenkito34
31/10/13, 17:06:30
Lo consegui y era todo por que actualize el SO nada mas comprar el young,si hubiese dejado el que viene de fabrica lo hubiese rooteado a la primera.
Yo creo que estos de Samsung han hecho algo en la actualizacion,para no poder rootear su moviles.
El que tenga problemas que haga lo que yo,falshea el rom que ha puesto flamenkito al final del post(guardarlo como roro en paño porque el rom stock oficial y viene bien para llevarle al servicio tecnico)y luego que flashee el recovery.tar por odin y se hace todo perfecto.
Gracias Juan

Gracias a ti que ya sabes que estuvimos dos dias a ver como se hacia el root y sin ti ayuda yo tmpk lo podria a ver hecho y bienvenido al young 2.Ahora si que ya sabemos el por que y podemos actualizar el post en condiciones y todo el mundo podra tener acceso root de verdad

paul vity
31/10/13, 18:06:57
Ahora caigo en cuenta también yo lo actualice nomas sacarlo de la caja es por eso que me costó trabajo rotearlo

eso es lo que hice yo y se ve que no vale,lo tuve que instalar una version anterior de FW.

drig
03/11/13, 18:41:45
La STOCL da error de pg no encontrada... :,(

paul vity
03/11/13, 20:52:15
La STOCL da error de pg no encontrada... :,(

Ya la sube flamenkito a otro host

flamenkito34
04/11/13, 14:13:14
Ya esta subida :cool:

hrcd14
07/11/13, 00:34:37
Una pregunta tengo un Young S6310L y cuento con un plan de datos moviles, sera que al flashear pierdo esas configuraciones de los datos moviles?

Otra pregunta, no pasa nada si instalo esa rom flasheada en la versión S6310(L)?

Por ultimo, abra una forma de solo ser root sin necesidad de instalar la rom flasheada?

flamenkito34
07/11/13, 04:00:18
Lo de los datos no lo entiendo a que te refieres a un contador de trafico?

Si no as actualizado la rom via kies no creo que tengas que flasear la rom puedes pasar al proceso dw acceso al root .Si as actualizado entonces si deberas flasear la rom luego hacer el proceso de acceso al root.

987321654
10/11/13, 19:03:55
Hola podrian ayudarme porfavor he bueno tengo un Galaxy gt-s6310 y pues era super usuario y bueno lo quise volver ha estado de fabrica y pues no se pudo y quedo en el clockmod 6.3.2 y no hayo como hacer para volverlo al estado de fabrica y cada ves que lo enciendo ho lo conecto ha la pc se pone en el clockmod y nose que hacer ayuda xfavor :cry:

987321654
10/11/13, 20:38:21
Ola podrian ayudarme :cry: :crybaby:

paul vity
11/11/13, 16:04:52
Hola podrian ayudarme porfavor he bueno tengo un Galaxy gt-s6310 y pues era super usuario y bueno lo quise volver ha estado de fabrica y pues no se pudo y quedo en el clockmod 6.3.2 y no hayo como hacer para volverlo al estado de fabrica y cada ves que lo enciendo ho lo conecto ha la pc se pone en el clockmod y nose que hacer ayuda xfavor :cry:

Sigue el tutorial para instalar el rom stock por odin y a si lo arreglarias.
Luego siguescel tuto para rotearle y listo

ambar28
13/11/13, 19:23:53
Buenas os dejo como hice al acceso al root de galaxy young GT-6310

DEBEMOS TENER KIES INSTALADOS EN EL PC PERO CERRADO A LA HORA DE ABRIR ODIN
SI HEMOS ACTUALIZADO EL MOBIL VIA KIES DEBEREMOS FLASEAR ESTA ROM https://www.dropbox.com/s/n36m8ej4e499m5a/S6310XXAME4_S6310OXXAME2_PHE.zip Y LUEGO SEGUIR PROCESO DE ACCESO AL ROOT
INSTALACION DE LA ROM
1-Abriremos odin y colocaremos el archivo en PDA
2-Pondremos el telefono en modo download lo enchufamos al pc y seleccionaremos START
3-El telefono se reiniciara y ya podremos seguir con el proceso de acceso al root
Ahora este es el proceso para el acceso root

PRIMERO ACTIVAR LA DEPURACION USB AJUSTES/OPCIONES DESARROLO/DEPURACION ACTIVADA

1-Descarga el zip herramientas

2-Extraemos y ejecutamos odin

1-Colocar el recovery.tar.md5 en la casilla PASS(mirar foto)

2-Entramos en modo download seguir pasos detenidamente si no entra

Dejamos boton de volumen abajo pulsado luego el home y luego power en esa sincronizacion si no os entrara os saldra una pantalla que dice warning volumen arriba aceptar abajo cancelar le damos hacia arriba

3-START y esperamos a que se reinicie

4-copiamos y pegamos la zip superuser en las dos memorias del del telefono tanto la sd como la interna

5-Entramos en modo recovery tambien tiene sincronizacion si no tampoco entra

Mantenemos pulsado volumen arriba y home y power y en cuanto salgan las primeras palabras de samsung soltamos power(solo power) el telefono vibrara y esperamos a que entre en modo recovery para movernos por el recovery volumen y power aceptamos la seleccion return volver)

6-Seguimos los pasos de siempre
1- wipe cache
2- install sd card/chosse from sd card/bajamos a supersu y bajamos asta YES
3- rebbot

7-Si todo esta bien hecho debe estar la app superuser en el sistema y el tefono rooteado

POR FAVOR SEGUIR LOS PASOS BIEN A MI ME HA FUNCIONADO (fotos) UN SALUDO

como se flashea la room?

ambar28
13/11/13, 19:29:10

a mi me pasa lo ismo y no funciona volver a rotearlo se queda igual en modo clockworkmod recovery y no sale de ahi

neron07
14/11/13, 12:43:30
Alguien tendría que hacer un tutorial mas didáctico o un vídeo paso a paso, con todos los detalles o sea para tontos como nosotros. Los que encuentras en youtube son una catástrofe para los novatos.

neron07
14/11/13, 12:45:09
¡¡¡Anímate Flamenkito!!!

paul vity
14/11/13, 12:58:43
a mi nunca me ha hecho falta un video para flashear o rootear,ademas creo que el que hace el video deberia de hablar lo mejor posible para que se le entienda,y los que he visto en you tube pecan todos de lo mismo.
Lo malo es que los que hacen los videos se creen que todo el mundo sabe y no es asi,y en vez de tanta palbra tecnica deberian usar un lenguaje mas coloquial,vamos de andar por casa y menos anglosajon.
Yo creo que siempre ha sido mejor un tutorial bien escrito que da mil vueltas a todos los videos.

paul vity
14/11/13, 13:12:17
Consejos a la hora de rootear el Young:

-Si habeis actualizado el telefono,bien via KIES o via OTA(actualizacion de software en el movil),este metodo de rooteo no funciona,es mas,ni se instala el recovery tan necesario para instalar roms o lo que sea.
Instalar via ODIN el rom stock que os deja flamenkito en el primer post,sin olvidar que el rom esta dentro de un archivo RAR que debeis descomprimir,para sacar el archivo tar.
Este lo seleccionais pulsando PDA y luego es cuando teneis que conectar el telefono en modo download al pC.
SIEMPRE,antes de usar ODIN no ejecuteis el KIES.Si quereis curados en salud,reiniciar el PC antes de usar este programa,asi evitareis que este el KIES ejecutado en segundo plano.
Una vez instalado volveis a hacer todo el proceso:1-recovery,2-flashear superuser por CWM.
El superuser.zip pegarlo en la memoria interna del telefono,porque en la sdcard no lo reconoce el CWM.

neron07
14/11/13, 16:30:36
http://www.androidsis.com/como-rootear-el-samsung-galaxy-young-modelo-gt-s6310/
En este link el tutorial es super didactico. Por fin he conseguido ser Root.

flamenkito34
14/11/13, 20:54:03
Pues la verdad es que si pero como el dice ese tutorial esta sacado de un foro de htcmania las fotos sacadas de google imagenes para muestra la foto del recovery es la de samsung desde ahi dudo mucho que se pueda aplicar supersu y esta hecho en especial para un tal DRIG el cual despues de seguir ese tutorial abrio un hilo para que le repararan eL telefono no le pidio ayuda a ese foro :ok:

la verdad si ahi una manera de hacer las cosas un saludo gracias

obii
16/11/13, 05:54:17
Hola amigos, ya lo tengo funcionando a pleno rendimiento gracias al material que habeis recopilado aqui.
La pega que me encuentro es que no me funciona el backup en el CWM(nandroid). La verdad es que me resulta muy util, en caso de urgencia,ya sabeis!!.
Espero me digais si teneis el mismo problema o como lo habeis solucionado.
Un saludo y gracias de nuevo.

neron07
16/11/13, 12:25:06
Flamenkito, la verdad que en 10 minutos hice el root, sin tener que poner ninguna Rom y no tengo que reparar el teléfono. Cuando se hace un tutorial hay que pensar en los demás y no olvidar ningún detalle, o sea que el cliente no tenga ninguna duda.

flamenkito34
16/11/13, 14:14:30
neron desde el cachondeo es que los ahi iluminaos jejejejeje casi casi no te hace falta ningun tutorial y clientes que clientes si esto no es ninguna empresa ni estoy vendiendo solo digo como hice el root yo.A lo de que no pusiste la rom debe ser que no actuliaste el telefono ya bien sea por kies o por ota que la version nueva es imposible tener acceso root no si te sonara el KNOX y creo que al tutorial no le falta de nada bueno me tire un pedete mientras lo hacia jejejejejje un saludo :ok:

neron07
16/11/13, 17:48:53
Tu tutorial me creo muchas dudas, pero no pasa nada, había otros, yo no te he insultado, lo que tu haces me da igual, pero me sabe mal por la gente que ha tirado la toalla por no entender el tutorial, Yo te respeto y simplemente te sugiero una posible mejora. Yo tenia un galaxy ace y el tutorial de este foro esta super bien, no te encuentras con dudas. Dicho esto tu aportación a este foro puede dar servicio a muchos así que adelante.
Un abrazo.

flamenkito34
16/11/13, 19:39:54
no te faltao el respeto en ningun momento neron es cariñoso jejejejejjeje un saludo ylo e vuelto a editar a ver si ahora esta como a usted le gusta que estuviera si no hagamelo saber y volvermos a editar :ok: un saludo

neron07
18/11/13, 10:38:15
Muy bien, ya sabes que la gente que consulta el foro tiene orígenes diversos y es muy importante que todo el mundo lo entienda.
Gracias.

donpier
27/11/13, 20:44:44
"Descargar odin (esta en la parte de abajo de este post)
2-Abriremos odin y colocaremos el archivo mad.5 de la rom(sale al descomprimir la rom) y colocarlo en la casilla PDA de odin" cuál es el archivo mad.5? cuál es la rom?

donpier
27/11/13, 20:47:26
Perdón la rom estaba al principio del post

donpier
27/11/13, 20:49:00
Bueno de todas maneras está deshabilitada en dropbox. Algún otro servidor?

donpier
27/11/13, 21:17:05
por favor, el archivo en dropbox está desactivado, podrias subirlo de nuevo o otro servidor? gracias, es que yo lo tengo actualizado a la última versión

Rasec2001
27/11/13, 22:01:18
La puedes descargar gratis de aquí: http://www.sammobile.com/firmwares/

Tienes que registrarte, pero es gratis y no mandan basura.

Busca en "Firmware" el modelo S6310. La rom del primer post es la Spain de Mayo 2013.

Aún así, tu modelo es S6310L ¿Verdad? Lo digo porque hay roms específicas para ese modelo, aunque no sé que cambios tiene con respecto al S6310 (La L me imagino que significa Latinoamérica, pero no sé si habrá alguna diferencia interna).

Me imagino que podrás flashear la del S6310 sin problemas.

Saludos.

paul vity
28/11/13, 10:21:14
La puedes descargar gratis de aquí: http://www.sammobile.com/firmwares/

Tienes que registrarte, pero es gratis y no mandan basura.

Busca en "Firmware" el modelo S6310. La rom del primer post es la Spain de Mayo 2013.

Aún así, tu modelo es S6310L ¿Verdad? Lo digo porque hay roms específicas para ese modelo, aunque no sé que cambios tiene con respecto al S6310 (La L me imagino que significa Latinoamérica, pero no sé si habrá alguna diferencia interna).

Me imagino que funcionará sin problemas.

Saludos.

Pues imaginas mal porque no se puede rootear con la ultima versión del stock rom,tiene que ser con la versión que esta al principio del hilo.
Ya lo arregla flamenkito.

flamenkito34
28/11/13, 12:06:33
Arreglao uno de los dos enlaces a de servir :ok:

donpier
02/12/13, 02:38:24
flamenkito, yo lo tenia actualizado a la última versión mediante el kies, seguí todos los pasos excepto el de flashear la rom ya que no tenia acceso al arçhivo, y de igual manera me quedó rooteado. Con esto no busco llevar la contra si no más bien saber los peligros que pueda tener el haberlo hecho así

flamenkito34
03/12/13, 09:40:19
jejejje no pasa nada donpier lo importanrte es que lo as conseguido ya con eso estoi satisfecho un saludo

PD: Abierto el grupo de wassap para conversar sobre este pequeño gran telefono resolver dudas un apoyo sin duda ante las dudas que van saliendo cuando modificamos cualquier cosa,si alguien le apetece entrar un privado con el numero

flamenkito34
06/12/13, 11:33:57
actulizacion clocwordmod en el primer post de este hilo ya podemos crear backups particionar sd instalar zips desde la sd card desde el recovery
un saludo a todos

PD: Abierto el grupo de wassap para conversar sobre este pequeño gran telefono resolver dudas un apoyo sin duda ante las dudas que van saliendo cuando modificamos cualquier cosa,si alguien le apetece entrar un privado con el numero

mhmbs
07/12/13, 21:07:59
Se puede hacer esto con un Young S6310L? LO compré ayer nuevo, no eh actualizado ni nada, tiene 4.1.2, no tendré problemas??? Este root cambia el kernel o no?

flamenkito34
07/12/13, 22:56:03
Puedes como pone en el primer post si no as actualizado intenta primero el acceso root si no lo consigues ya es cuestion de flasear la rom y luego el acceso root.
No no cambia el kernel si kieres un kernel custom el unico que ahi asta ahora es el de la 2.1 o la 3.0 que tiene init.d un saludo

wervano
08/12/13, 18:06:14
gracias flamenkito por ti ya e rooteao el mini y ahora consigo el young 6310.muchisimas gracias ahora tengo un lio entre rom y maneras de instalarlas y al parecer o no todas se instalan igual o soy muy torpe maestro a ver si tenes tiempo y me ayudas necesito rom y como instalar cada una porque el mini era mucho mas facil.GRACIAS POR TODO

flamenkito34
08/12/13, 22:50:36
De nada pero el mini si yo no tengo ningun tutorial para el mini jejeje pero bueno me alegro de averte ayudado a lo que me dices de las roms te recomiendo emotion tanto v.1 como la v.2 o las del hilo del polaco la 2.0 o 2.1 o 3.0 las de sanmobile se instalan por odin son originales de samsung y las custom por recovery tenemos un grupo de wassap para las dudas consejos etc...si te apetece me dejas tu num por privado

donpier
09/12/13, 01:15:31
hola flamenquito, me gustaria, si ya no lo tienen, recomendar la app zello, por lo de grupo de whatsapp. ya que funciona como walkie talkie y se pueden crear grupos, yo la uso hace menos de un mes pero me tiene muy sastifecho, cualquier cosa lo hablamos por privado. la verdad es que tengo muchas dudas con el tema de las rom y soy novato en todi esto del root

flamenkito34
09/12/13, 20:14:26
Donpier el grupo de wassap sigue activo y vamos muy bien la verdad sea dicha si te apetece me dejas numero por privado y en el post anterior ahi una mini explicacion de lo de las roms espero ayudarte un saludo :thumbdown:

flamenkito34
23/12/13, 10:09:05
resubida la rom stock la cual es imnportante tener por si se sufre un break en el telefono o hemos de quitar el acceso root para llevar al sat

javato78
24/12/13, 13:41:04
Estoy intentando liberar este telefono para mi suegra pero no se como hacerlo.
Alguien sabria como hacerlo?

Rasec2001
24/12/13, 23:30:21
Estoy intentando liberar este telefono para mi suegra pero no se como hacerlo.
Alguien sabria como hacerlo?

Que yo sepa no hay más forma de liberarlo que por IMEI y pagando.
Ya es cuestión de que vayas mirando y mires cuál es el precio que más te conviene.

Saludos

flamenkito34
25/12/13, 02:58:19
Javato si es para tu suegra y si no entiende mucho de android la mejor opcion seria en un locutorio segun cual son 5 euros lo rooteas asin no tienes problemas si se actualiza y te cambia la carpeta efs le pones una custom rom como emocion de paul vity las aplicaciones complicadas las desinstalas con linksd2 y tienes un buen mobil un saludo

bebisstar
26/12/13, 23:21:34
Hola, me acabo de registrar y voy a tratar de seguir los pasos, aunque no estoy muy clara :oh:
para que es CLOCKWORDMOD?
Saludos

flamenkito34
27/12/13, 08:32:15
Clockwordmod es un recovery para instralar roms cocinadas primcipalmente y en este caso una aplicacion superuser que permite tener acceso al root del telefono un saludo

Nitro8211
02/01/14, 21:28:34
Hola no consigo descargar el primer enlace de mediafire de la romstock, he seguido el video, pero no consigo que el Odin haga nada de nada, reconoce el teléfono ( la v.3.04) pero siempre me da fail, con un mensaje de error "there is no pit partition" con la V.3.07 se queda como pillado el odin en modo download y no hace nada. No avanzo y no se que intentar, alguna ayuda para un principiante total? :( gracias!

PD. he enviado una invitacion al grupo de facebook

bebisstar
03/01/14, 00:12:08
mira
Hola, a mi también me sale igual!(la misma pantalla)
me gustaría saber si lograste hacerlo :D
Saludos

Nitro8211
04/01/14, 14:35:49
Al final he conseguido rootear el teléfono con la inestimable ayuda de Flamenkito34. Parece ser que debía ser algún problema de drivers o algún tipo de conflicto con los puertos USB, he probado con otro ordenador y a la primera!

dark164
09/01/14, 18:50:10
holaa el odin me da fail y se para que agoo??!

RaBloodWings
09/01/14, 20:06:14
Muy obrigado!!

Eu finalmente consegui rootear o meu telemovel gracas a este tutorial!! Muchas gracias :)

BTW I'm Portuguese, so, sorry for any grammar errors :P

flamenkito34
10/01/14, 09:48:07
dark164 seguro que debes saltarte algun paso como no tener kies instalado es fundamental como tenerlo cerrado es solo para coge los drivers o bien sea la depuracion usb sin marcar tmbn es importante que la rom stock no este actualizada si sigues teniendo problemas ya veremos de donde puede venir el problema un saludo

Nitro8211
11/01/14, 17:16:23
A mi me pasó igual al final fue del ordenador, probé con otro y a la primera, pero prueba antes todo lo que te ha dicho flamenkito

leninimba
12/01/14, 20:46:21
No he puesto la opcion NORMAL En supersu, he puesto la otra opcion y ahora no puedo salir del modo recovery. ¿ que puedo hacer?

flamenkito34
12/01/14, 20:54:07
saca la bateria ponla de nuevo entra en modo download (odin) y vuelve a poner el recovery.tard en PDA y start deberia funcionar si no tendras que volver a poner la rom stock y rootear de nuevo no ahi otra solucion

PD: a veces cuesta entrar en modo download desde ese bucle asin que paciencia y note pongas nervioso u saludo

leninimba
12/01/14, 20:59:46
pero no me reconoce el movil Odin

leninimba
12/01/14, 21:01:59
debe de salir [Com] en Odin pero no sale y al darle Start no sale nada

flamenkito34
12/01/14, 21:08:10
es el mismo proceso de cuando pones recovery.tard se reinicia el mobil y te da el pass odin si no te funciono ya te dije lo que has de hacer note queda otra solucion

leninimba
12/01/14, 21:11:15
Gracias Flamenkito34, hice lo de Odin y me funciono, tenia que haberte pedido ayuda antes... desde las 6 llevo intentandolo. Muchas Gracias de verdad, ya estaba desesperado, solo tengo el movil 3 meses

flamenkito34
12/01/14, 21:14:58
de nada

poquitov
16/01/14, 23:33:07
Muchas gracias por el tutorial. Funcionando a la perfección, pero tengo una duda: después de rootear el teléfono, ¿puedo instalar la room original que tenía sin perder el rooteo?.

GRACIAS POR ANTICIPADO.

flamenkito34
17/01/14, 09:01:15
si flaseas por odin pierdes el root la rom original claro es como si volvieras a fabrica

poquitov
17/01/14, 17:40:40
Me lo temía. Gracias de todas formas por tu rápida respuesta.

joyse montoya
18/01/14, 19:43:38
el mio no entra a recovery alguna solucion

paul vity
18/01/14, 23:10:00
el mio no entra a recovery alguna solucion
leer lo que pone en el primer post,o ver el video para que sepas como se entra en recovery.

flamenkito34
23/01/14, 10:22:02
actualizacion del tutorial de acceso al root un saludo a todos y gracias

joanacristina
23/01/14, 14:07:36
Fotos 454931

RaDeaTH
24/01/14, 00:27:00
Alguien sabe de algún tutorial donde se pueda liberar este movil?? Me es urgente
http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png

paul vity
24/01/14, 00:40:47
Fotos 454931
sigue el tutorial porque no has instalado bien el recovery,sigues con el stock

paul vity
24/01/14, 00:42:49
Alguien sabe de algún tutorial donde se pueda liberar este movil?? Me es urgente
http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png
no lees que hablamos de otra cosa,no de liberar.No puedes poner esta pregunta en otro hilo ?
por si no lo sabias solo se puede liberar pagando y en este foro tienen un servicio de liberacion muy eficaz y barato

RaDeaTH
24/01/14, 00:49:33
no lees que hablamos de otra cosa,no de liberar.No puedes poner esta pregunta en otro hilo ?
por si no lo sabias solo se puede liberar pagando y en este foro tienen un servicio de liberacion muy eficaz y barato

A ver tío, no hay que ser tan borde, seguramente en persona no hablas así. Este hilo se está hablando del Samsung Galaxy young, y de eso fue la pregunta que hice. No tienes que molestarte, simplemente podrías haber dicho que en el foro tenía muy buen servicio y ya está... Que aquí estamos pa ayudarnos todos, que parece que no te enteras

tiburon97
24/01/14, 01:20:54
hola amigo tengo un problema con mi celular puse en la opcion de restaurar confg de fabrica y cuando rebooteo el cellular solo se queda en el cwm, no hace nada le pongo el rebot system now y nada se apaga y regresa a recovery, no se puede montar la memoria.
ayuda porfavoooor :'(

flamenkito34
24/01/14, 07:44:29
Mira el hilo del bucle de clockwordmod y solucionao pero creo que es mas facil que te den la solucion a leer un poco :cool:

paul vity
24/01/14, 10:59:44
A ver tío, no hay que ser tan borde, seguramente en persona no hablas así. Este hilo se está hablando del Samsung Galaxy young, y de eso fue la pregunta que hice. No tienes que molestarte, simplemente podrías haber dicho que en el foro tenía muy buen servicio y ya está... Que aquí estamos pa ayudarnos todos, que parece que no te enteras
Seguramente soy mas borde en persona,lo que pasa es que aqui me contengo:aplausos:

El que no te enteras eres tu ,tiooo,y no te das cuenta que si abrimos un hilo para hablar sobre el root y el recovery es para eso solo,no para responder sobre otras cosas que no vienen al cuento
Si leyeses un poco lo que hay en el foro,otros con dudas como la tuya abren un nuevo hilo y yo les contesto y ayudo en lo que puedo,seguramente mas que otros usuarios de este subforo.
Ademas no es que lo diga yo,lo dicen las Normas del Foro que por l oque veo no has leido.
Me jode que se ensucien los hilos con cosas que no tienen nada que ver.
Es como si yo fuese al subforo del S2 y preguntarse sobre el root de mi teléfono,como es Samsung también todo vale,no?
Siento haberme puesto borde pero me cabrea mucho que ensucien los hilos con asuntos que no vienen al cuento.
Adios

disiami
24/01/14, 18:59:13
A este tutorial le falta detalles por ejemplo decir que con PDA: S6310XXAMK1 no instala el recovery y aquí la gente se esta volviendo un poco loca diciendo que siguen todos los pasos y no ven choose zip from sdcard.

Para poder instalar el recovery necesitan tener PDA: S6310XXAMD2 que la pueden descargar desde aquí (http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=13940) e instalar con odin.

Repito no funciona si tienen S6310XXAMK1

flamenkito34
24/01/14, 20:01:34
A ver calatraba esta editao desde ayer y con el nuevo recovery 6.0.3.6 se puede instalar desde cualquier young otra cosa es que tu no te allas parao a leer gracias por el aporte de la rom un saludo

paul vity
24/01/14, 20:22:22
A este tutorial le falta detalles por ejemplo decir que con PDA: S6310XXAMK1 no instala el recovery y aquí la gente se esta volviendo un poco loca diciendo que siguen todos los pasos y no ven choose zip from sdcard.

Para poder instalar el recovery necesitan tener PDA: S6310XXAMD2 que la pueden descargar desde aquí (http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=13940) e instalar con odin.

Repito no funciona si tienen S6310XXAMK1

Funciona con este recovery TODOS los FW del GT-S6310.
Esta confirmado porque lo hemos probado en todas las variantes

disiami
24/01/14, 20:50:44
Funciona con este recovery TODOS los FW del GT-S6310.
Esta confirmado porque lo hemos probado en todas las variantes

Hola, lo he intentado conS6310XXAMK1 que es la última versión y no había manera que instale el recovery, siempre accedía al recovery de android, mira que en s2 s3 s4 no he tenido nunca problemas, pero he leído muchos comentarios en este hilo y muchos se quejan que no se les instala, en mi caso no he podido hasta que le baje la versión de mayo.

disiami
24/01/14, 20:54:26
A ver calatraba esta editao desde ayer y con el nuevo recovery 6.0.3.6 se puede instalar desde cualquier young otra cosa es que tu no te allas parao a leer gracias por el aporte de la rom un saludo

He usado el mismo recovery y nunca lo instalo, para los que les pase lo mismo no funciona con S6310XXAMK1 he instalado el recovey pero bajado de versión.

paul vity
24/01/14, 21:20:52
He usado el mismo recovery y nunca lo instalo, para los que les pase lo mismo no funciona con S6310XXAMK1 he instalado el recovey pero bajado de versión.
mira la captura y veras que version tengo instalada,la mk1 y actualizada a la version de Diciembre 2013,asi que no vengas aqui a darnos lecciones porque todo lo que tu dices que no funciona lo hemos probado en nuestros propios telefonos y se puede actualizar el telefono e instalar este recovery.
Antes de porfiar con algo como esto,mira a ver que has hecho mal y que al final te ha salido de chorra.
Los comentarios que has leido era cuando teniamos el anteriro recovery,que no dejaba actualizar el telefono y solo iba con la version de mayo,ni con la que sacaron en noviembre funcionaba,pero con esta nueva version eso se ha solucionado.

flamenkito34
24/01/14, 21:24:45
La version de mayo era 6.0.3.2 y esta es 6.0.3.6 y funciona en todas las versiones del young y desde ayer se kito la rom stock que si dejaba tener acceso al root pero como todos teneis el mismo problema que no leeis es mas facil preguntar y que te lo den todo hecho pues por eso ahi tanto comentario con problemas :cool:

disiami
24/01/14, 21:35:15
mira la captura y veras que version tengo instalada,la mk1 y actualizada a la version de Diciembre 2013,asi que no vengas aqui a darnos lecciones porque todo lo que tu dices que no funciona lo hemos probado en nuestros propios telefonos y se puede actualizar el telefono e instalar este recovery.
Antes de porfiar con algo como esto,mira a ver que has hecho mal y que al final te ha salido de chorra.

Lo habéis actualizado ayer, cuantos los han probado? meter un recovery no tiene historia y no necesitas una master, llevo mucha experiencia con los samsung y meter un recovery con odin no es cosa de otro mundo, o si? no quiero entrar en disputa, sólo he comentado lo que me ha pasado y como he conseguido instalar, de momento desde ayer que lo habéis actualizado ninguno ha comentado si les ha funcionado, ya veremos los comentarios de la gente que intenta instalar o seré el único y de momento el primero en probar e instalar el recovery Recovery 6.0.36.

Ya tengo instalada la Rom EMOTION V4, si no funciona de una manera, hay que probar otras, todo tiene solución en esta vida.

Saludos,

flamenkito34
24/01/14, 22:22:36
No se podemos pedir que levante la mano quien lo aya provao pero hace dias que el recovery 6.0.3.6 esta en este hilo otra cosa es que la gente no sepa seguir un tutorial y es mas facil preguntar y despotricar por no saber :cool:

paul vity
24/01/14, 23:08:45
Lo habéis actualizado ayer, cuantos los han probado? meter un recovery no tiene historia y no necesitas una master, llevo mucha experiencia con los samsung y meter un recovery con odin no es cosa de otro mundo, o si? no quiero entrar en disputa, sólo he comentado lo que me ha pasado y como he conseguido instalar, de momento desde ayer que lo habéis actualizado ninguno ha comentado si les ha funcionado, ya veremos los comentarios de la gente que intenta instalar o seré el único y de momento el primero en probar e instalar el recovery Recovery 6.0.36.

Ya tengo instalada la Rom EMOTION V4, si no funciona de una manera, hay que probar otras, todo tiene solución en esta vida.

Saludos,

hace dias que lo tengo probado y ayer flamenkito lo actualizo,pero si no te crees que con el rom stock actualizado funciona este recovery,pues aya tu,yo no tengo porque mentir.
No hace falta un master,pero si leer un poquito y es una cosa que hace muy poca gente,por eso se lian a preguntar una y otra vez lo mismo que ya esta respondido,y te lo digo porque no hagas tanto caso de los post,solo postean cunado han metido la pata,no cuando les va bien para dar las gracias por compartir esto y ayudar a los demas.
Aqui compartimos pero no estamos obligados a nada hacia vosotros,si no te gusta un tutorial o lo que compartimos,te vas a otro foro y listo......es asi de sencillo.
No teneis derecho a criticar lo que comparten los demas,eso es lo que si esta muy mal,porque aqui nadie cobra por esto,lo hacemos por la cara y por eso no se nos pueden recriminar nada.
Si a ti no te ha funcionado esto,de pm,pero no critiques lo que hacen los demas,te coges tu telefono y buscas otro tutorial que este mas a tu gusto,mejor explicado y que no "mientan" a los demas,que parece que queres decir eso......
No te voy a contestar mas veces porque a lo mejor dejo de ser tan amable contigo........
Hasta siempre.

flamenkito34
25/01/14, 00:53:19
Mas claro el agua y alomejor con todp y eso a nadie le quedara claro y seguiran preguntando y criticando en vez de leer y seguir los pasos :sly:

luribo
27/01/14, 13:56:26
buenas a todos, me tiene desquiciado este móvil ya que no me carga el modo Download, tengo otros 2 samsung a los cuales han tenido mil perrerias hechas y sin problemas.

Alguno puede saber el porque de no poder entrar a este modo, por si sirve el terminal es de yoigo.

Saludos y gracias

flamenkito34
27/01/14, 14:17:14
buenas a todos, me tiene desquiciado este móvil ya que no me carga el modo Download, tengo otros 2 samsung a los cuales han tenido mil perrerias hechas y sin problemas.

Alguno puede saber el porque de no poder entrar a este modo, por si sirve el terminal es de yoigo.

Saludos y gracias

Mirate el video y si te sirve de algo yo apreto vol- home y luego power luego vibra y entra a download

RaDeaTH
27/01/14, 14:35:25

Saludos y gracias

Conectalo a tu ordenador en modo depuración usb, entra a los comandos de Windows y escribe adb reboot-bootloader y te debe reiniciar en modo download

luribo
27/01/14, 15:03:53
Conectalo a tu ordenador en modo depuración usb, entra a los comandos de Windows y escribe adb reboot-bootloader y te debe reiniciar en modo download

Dicho y hecho por fin entra en el dichoso modo.

Gracias por todo

RaDeaTH
27/01/14, 15:09:32
Dicho y hecho por fin entra en el dichoso modo.

Gracias por todo

Para eso estamos :)

gerdsl
29/01/14, 23:19:58
Hola, primero que nada gracias por el tutorial, está muy bien explicado y creo que he logrado seguir los pasos a la perfección, pero mi móvil parece que no quiere que le instalen CWM recovery.

Cuando ODIN3 le está instalando el CWM en la pantalla del móvil aparece una advertencia que dice: "Signature verification failed". Sin embargo en Odin aparece como que está todo ok, el móvil se reinicia, luego entro al modo recovery pero sigue teniendo el stock de android.

Si alguien me pudiera dar una mano estaría muy agradecido, lo voy haciendo más de 5 veces y con distintos tutoriales pero me da el mismo error.

paul vity
29/01/14, 23:39:06
Hola, primero que nada gracias por el tutorial, está muy bien explicado y creo que he logrado seguir los pasos a la perfección, pero mi móvil parece que no quiere que le instalen CWM recovery.

Cuando ODIN3 le está instalando el CWM en la pantalla del móvil aparece una advertencia que dice: "Signature verification failed". Sin embargo en Odin aparece como que está todo ok, el móvil se reinicia, luego entro al modo recovery pero sigue teniendo el stock de android.

Si alguien me pudiera dar una mano estaría muy agradecido, lo voy haciendo más de 5 veces y con distintos tutoriales pero me da el mismo error.
instala la rom que esta en el primer hilo,porque igual al actualizarlo no te funciona,aunque no pasa siempre.
Aqui el link de la rom por si acaso:sammobile estan todos los roms (descomprime el zip e instalalo por ODIN)
Luego intenta otra vez instalar el recovery y nos cuentas.

gerdsl
29/01/14, 23:48:02
Gracias por tu respuesta paul. Lo que no entiendo bien es que mi móvil ya está con el rom de fábrica, nunca le toque nada más que lo de intentar ponerle el CWM. De todos modos voy a intentar instalarle el que me pasaste, cuál de las opciones de Odin debo utilizar para instalar la rom?

De paso dejo algunos datos por si pueden servir de algo:
Android: 4.1.2
Versión: S6310LUBAMG1
Kernel: 3.4.0-1330946

En el modo download también dice "HW version: 4"

flamenkito34
30/01/14, 00:20:10
Depuracion usb esta activada kies en el pc (pero cerrado)

gerdsl
30/01/14, 19:22:24
instala la rom que esta en el primer hilo,porque igual al actualizarlo no te funciona,aunque no pasa siempre.
Aqui el link de la rom por si acaso: http://www.mediafire.com/view/z5bk6kv03y1dhpq/rom_stock_zip (descomprime el zip e instalalo por ODIN)

Al final pude instalar el CWM, luego de instalar la rom que me pasaste, aunque durante la instalación aparecieron varios errores (en la pantalla del móvil, en Odin todo ok) parece que quedó instalada correctamente. Muchas gracias :ok:

lexlombana
31/01/14, 22:33:07
SE ME HARD BRICKEO EL YOUNG s6310L!!!!
Hola, quien quiera que sea que desee leer este comentario, quiero pedirles una ayudita, resulta que unos días después de haber hecho este proceso que nos muestra el compañero aqui en dicho tutorial, quise experimentar un poco con mi clockworkmod y como quería tener un poco mas de memoria interna, decidí particionar mi tarjeta SD, por medio de las opciones avanzadas, (vaya ridícula idea), aquí explicaré el proceso que le hice: estando en el menú, me fui a "ADVANCE" hasta encontrar la opción que dice "PARTITION SD CARD" (no recuerdo bien el árbol del menú) el hecho es que le di el tamaño de ext2 que deseaba y escojí la que parecía adecuada para mí, escojí el swap size en 64MB, y listo, me decía que estaba hecho, al final del menú, entonces lo normal es darle en "REBOOT SYSTEM NOW" y lo hice, le di reiniciar y PUUUUFFF!!! que descanse en paz mi celular, de ahí en adelante no quiso arrancar ni por odin mode, ni por recovery mode, no carga la bateria, lo unico que hace es "glu glu" cuando lo conecto al pc, pero no reconoce el dispositivo :'(. Pienso yo dentro de mi ignorancia que lo que sucedió fue que como el YOUNG tiene una partición interna de fabrica donde emula una SD card de 2GB y los otros 2GB los usa para el sistema, pienso que lo que particioné no fue mi tarjeta SD externa sino la tarjeta SD interna del teléfono, ocasionando así un grave daño al BOOT del teléfono y también a la memoria interna. Ya lo lleve a 4 técnicos diferentes y nadie le ha hecho nada, uno de ellos me dijo que el procesador estaba quemado, ¿es eso posible?... lo único que encuentro en internet es hacer un puenteo con una RIFF BOX JTAG, pero en mi ciudad nadie hace eso, si alguno me puede ayudar a darle solución a mi celular se lo agradezco mucho muchachos, lo que sea es de ayuda.

paul vity
31/01/14, 22:59:52
SE ME HARD BRICKEO EL YOUNG s6310L!!!!
Hola, quien quiera que sea que desee leer este comentario, quiero pedirles una ayudita, resulta que unos días después de haber hecho este proceso que nos muestra el compañero aqui en dicho tutorial, quise experimentar un poco con mi clockworkmod y como quería tener un poco mas de memoria interna, decidí particionar mi tarjeta SD, por medio de las opciones avanzadas, (vaya ridícula idea), aquí explicaré el proceso que le hice: estando en el menú, me fui a "ADVANCE" hasta encontrar la opción que dice "PARTITION SD CARD" (no recuerdo bien el árbol del menú) el hecho es que le di el tamaño de ext2 que deseaba y escojí la que parecía adecuada para mí, escojí el swap size en 64MB, y listo, me decía que estaba hecho, al final del menú, entonces lo normal es darle en "REBOOT SYSTEM NOW" y lo hice, le di reiniciar y PUUUUFFF!!! que descanse en paz mi celular, de ahí en adelante no quiso arrancar ni por odin mode, ni por recovery mode, no carga la bateria, lo unico que hace es "glu glu" cuando lo conecto al pc, pero no reconoce el dispositivo :'(. Pienso yo dentro de mi ignorancia que lo que sucedió fue que como el YOUNG tiene una partición interna de fabrica donde emula una SD card de 2GB y los otros 2GB los usa para el sistema, pienso que lo que particioné no fue mi tarjeta SD externa sino la tarjeta SD interna del teléfono, ocasionando así un grave daño al BOOT del teléfono y también a la memoria interna. Ya lo lleve a 4 técnicos diferentes y nadie le ha hecho nada, uno de ellos me dijo que el procesador estaba quemado, ¿es eso posible?... lo único que encuentro en internet es hacer un puenteo con una RIFF BOX JTAG, pero en mi ciudad nadie hace eso, si alguno me puede ayudar a darle solución a mi celular se lo agradezco mucho muchachos, lo que sea es de ayuda.
hay un tutorial para particionar la SDCard por el PC y por CWM,el cual veo que no has leido.
La opcion SWAP no debes usarla,se pone O porque para usarla tienes que tener un kernel compatible y creo que ahora mismo no hay ninguno,por eso te ha pasado esto.
La unica solucion es instalar por ODIN el rom stock de tu region o pais,y si no te funciona llevarlo al Servicio tecnico.
En el foro hay tutoriales de todo,y en este hilo estan todos juntos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770350

flamenkito34
01/02/14, 08:42:37
Y no te entra en modo odin raro me parece a mi pero si hace glu glu como dices no lo abras metio en la pecera y estaras enchufando el pescao al pc :sly:

flamenkito34
21/02/14, 11:26:22
up up

kyo1696
24/02/14, 18:13:06
Tengo un problema con el odin, que no me detecta el móvil cuando esta en modo Download. Los drivers los tengo instalados y windows me lo reconoce cuando esta encendido. Pero en modo Download windows no lo reconoce y los drivers no se instalan. Si me pudierais ayudar...
Gracias!! :D

flamenkito34
24/02/14, 19:47:13
Tienes el kies abierto?

gateer
06/03/14, 05:51:57
gracias me a servido mucho

TeOdioGalaxyYoungS6310
16/03/14, 01:51:17
Aqui el link de la rom por si acaso:sammobile estan todos los roms (descomprime el zip e instalalo por ODIN)
Vale explico lo que me pasa, sigo este post desde hace mucho, y nunca lo acabé de entender debido al típico problema de que no carga el CWM. Hasta ahí bien solo me quedó esperar a que esto estubiera mas completo, porqué mi Android se actualizó hace un tiempo y creia que era por eso. Bueno vengo acá y veo que actualizaron el CWM pensé en probarlo (A ver si este por fin funcionaba)...¡Pero caso error! Sigue el mismo problema...Vuelvo a repetirlo para asegurarme de que no era yo... Pero ZAS sigue siendo el máldito telefono super inteligente. Bueno veo unos post mas adelante y un compañero compartió un ''PDA'' en el cual si funcionaba, creo que es un firmware aunqué no entiendo mucho de eso. Pienso en descargarlo pero me doy cuenta de que pesa 500MB, ¿Vaya peso, no?. Para no arriesgarme en fastidiar el telefono sigo viendo lo que compartian los demas, y a un usuario le pasaba lo mismo que a mi, que casualidad :silbando: , y otro usuario comparte una ''ROM'' (Que me informé de lo que era) y al usuario al que le pasaba eso la descargo como el dice y por fin pudo instalar el CWM.. Me fijé en que esa rom es semejante a la que compartió el usuario... y esta es la pregunta: ¿Si todos los pasos no me funcionan, aunqué los hice a la perfección y no sale, me instalo esa ''ROM'' (Que no se lo que trae a mi celular) y pruebo, o alguien me hecha una mano?(Me sabe mal pedir esto pero si alguien tiene tiempo se lo agradeceré muchisimo) Sigo el post desde principios de Enero y llevos dedicadas mas de 30 horas en tutoriales... :dios: salvadme D:

paul vity
16/03/14, 02:21:44
Vale explico lo que me pasa, sigo este post desde hace mucho, y nunca lo acabé de entender debido al típico problema de que no carga el CWM. Hasta ahí bien solo me quedó esperar a que esto estubiera mas completo, porqué mi Android se actualizó hace un tiempo y creia que era por eso. Bueno vengo acá y veo que actualizaron el CWM pensé en probarlo (A ver si este por fin funcionaba)...¡Pero caso error! Sigue el mismo problema...Vuelvo a repetirlo para asegurarme de que no era yo... Pero ZAS sigue siendo el máldito telefono super inteligente. Bueno veo unos post mas adelante y un compañero compartió un ''PDA'' en el cual si funcionaba, creo que es un firmware aunqué no entiendo mucho de eso. Pienso en descargarlo pero me doy cuenta de que pesa 500MB, ¿Vaya peso, no?. Para no arriesgarme en fastidiar el telefono sigo viendo lo que compartian los demas, y a un usuario le pasaba lo mismo que a mi, que casualidad :silbando: , y otro usuario comparte una ''ROM'' (Que me informé de lo que era) y al usuario al que le pasaba eso la descargo como el dice y por fin pudo instalar el CWM.. Me fijé en que esa rom es semejante a la que compartió el usuario... y esta es la pregunta: ¿Si todos los pasos no me funcionan, aunqué los hice a la perfección y no sale, me instalo esa ''ROM'' (Que no se lo que trae a mi celular) y pruebo, o alguien me hecha una mano?(Me sabe mal pedir esto pero si alguien tiene tiempo se lo agradeceré muchisimo) Sigo el post desde principios de Enero y llevos dedicadas mas de 30 horas en tutoriales... :dios: salvadme D:
nose que mas explicarte,ya esta todo explicado en el priner hilo y en lo que te he dicho.
En algunos casos,si has actualizado la rom a la ultima version,el recovery no funciona y por eso ahy que volver a la version mas antigua.
una rom stock pesa eso,sobre 500 mbs,asi que no te extrañe.
te dije que fueras a sammobile,y ahi descargases la rom mas antigua a la que tienes ahora,por ejemplo si la tuya es de nov.2013 con descargar la anterior de mayo o junio te sirve.
Ya no hay mas que contarte y no lo puedo hacer por ti,tendras que seguir los pasos y hacerlo como te hemos dicho.
La que ha publicado un chico en otro post puede servirte,descargala o vete a samobile y la descargas de ahi.

flamenkito34
16/03/14, 04:22:44
madre del amo hermoso te explicas como un libro abierto jejejejeje no me enterao de na de na

TeOdioGalaxyYoungS6310
16/03/14, 14:07:01
Vale muchas gracias al fin entendí, probaré ahora mismo! y os diré los resultados :D

TeOdioGalaxyYoungS6310
16/03/14, 16:37:45
VALE, se me rooteó perfectamente :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D todo gracias a vosotros, sois unos cracks! solamente instalé la antigua actualización a partir de ahí todos los pasos fueron correctos. Mil Gracias.
Saludos :D

leninimba
19/03/14, 16:47:48
En el tutorial dice que hay que poner el zip en Phone. Lo pongo ahí y no me lo detecta el Recovery, pero si lo pongo en Card me lo detecta como si lo hubiera puesto en Sdcard, en todo caso sería ExtSdcard. ¿Por qué ocurre esto?

flamenkito34
19/03/14, 17:36:12
tienes toda la razon estaba mal ya esta cambiado perdon por el error a todos gracias lenin

paul vity
19/03/14, 20:48:42
En el tutorial dice que hay que poner el zip en Phone. Lo pongo ahí y no me lo detecta el Recovery, pero si lo pongo en Card me lo detecta como si lo hubiera puesto en Sdcard, en todo caso sería ExtSdcard. ¿Por qué ocurre esto?
card es la externa,y phone la interna,no hay mas

leninimba
20/03/14, 20:39:51
card es la externa,y phone la interna,no hay mas

I know. Lo ha modificado, antes estaba mal :P. Borde

paul vity
20/03/14, 22:26:58
I know. Lo ha modificado, antes estaba mal :P. Borde

se leer,solo puntualizo porque parece que no nos enteramos,espabilado...............

falino
26/03/14, 11:35:06
tengo Samsung galaxy youn 6310, pude acceder al cwm una sola vez y me costo bastante logre rootearlo con el supersu , pero ya no he podido acceder mas al menú recoveri del cwm, siempre va al menú normal.lo he intentado de mil maneras de las que he podido leer en vuestros foros y no hay manera.auxilio quiero cambiar la rom de una VEEEEZ

flamenkito34
26/03/14, 21:00:54
actualizaste el telefono por kies?

Mollao
31/03/14, 17:29:34
A mi me ocurre lo mismo. No aparece el cwm sino el de por de fecto y desde el no deja instalar lo de la sdcard

Mollao
31/03/14, 17:30:08
Si hay otra manera porfavor digalo

aritzi2014
31/03/14, 22:31:04
A mi me ocurre lo mismo. No aparece el cwm sino el de por de fecto y desde el no deja instalar lo de la sdcard

Prueba a volver a la ROM Stock más antigua que será la de Mayo 2013.Buscala en Sammobile,lo flasheas y repites el proceso root.Suerte......

aritzi2014
31/03/14, 22:32:02
tengo Samsung galaxy youn 6310, pude acceder al cwm una sola vez y me costo bastante logre rootearlo con el supersu , pero ya no he podido acceder mas al menú recoveri del cwm, siempre va al menú normal.lo he intentado de mil maneras de las que he podido leer en vuestros foros y no hay manera.auxilio quiero cambiar la rom de una VEEEEZ

Haz lo mismo que le he dicho a Mollao.

Jsgk34
05/04/14, 18:36:02
flamenkito,
yo tengo el mismo problema.
no se si es un problema de la SD y/o sus particiones?
o la compañia de la room el mio es jazztel?
tambien he leido por ahi, que podria probar con usar room stock con odin3

Entiendo que primero debo tener el clock y luego ser superuser

Perdona pero soy novato, antes que te cabrees he leido bastantes hilos...pero es que no pueno entrar en en recovery modificado....???
:dios::dios::dios::dios:

flamenkito34
05/04/14, 18:50:01
El mio tambien es de jazztel pero es igual xq son libres en jazztel.Si aa actualizado el mobil quizas sea el problema descarga la ultima version desde sanmobile Mk1 y luego haces el acceso al root yo e cambiado ace nada a esta version y no e tenio problemas ninguno

aantolinn
07/04/14, 00:16:26
he echo el rooteo tal y como aqui aparece pero mi movil no enciende. siempre se queda con el clockworkmod recovery le reinicio y vuelve a este menu. el modelo es el s6310n y el CMR el 6.0.3.6.
he intentado entrar en el modo de donwloading de nuevo para conectarlo con el pc de nuevo y ni eso me deja hacer.
he echo de todo y no pasa del menu de CMR

os pido una ayuda por favor

flamenkito34
07/04/14, 07:57:13
Buscas que te den la solucion una pregunta escribir sabes y leer xq ayer y el otro dia y el de mas aya preguntando lo mismo la verdad llega a ser cansino

aantolinn
07/04/14, 12:48:10
perdon pero no era mi intencion molestar. Lo volvere a leer todo y a ver si encuentro la solucion.

gracias y perdon

flamenkito34
07/04/14, 12:53:19
No me molestas para nada no es nada personal pero repetir lo mismo dia tras dia ayer abrio un hilo no me acuerdo del nick veras una rom flaseala por x odin y luego aces el acceso root a ver si te funciona

jgfisio
17/04/14, 12:39:07
Buenos dias; he leído casi todo el hilo... Ya que al tratar de rootear el galaxy Young de un amigo me encontre con el problema de: drivers, kies, modo depuracion activado, archivo recovery avanzado descargado y listo en el ODIN + smartphone modo downloading... todo ejecutado correctamente; SUPERUSUARIO en SDcard y en la memoria interna del Galaxy Young... pero al arrancarlo en modo recovery... sigue apareciendo el recovery de fabrica... y probando desde este recovery a explorar la SDcard... no la reconoce.
He leído que puede deberse a ya tener actualizada la ROM STOCk.... y deberia flashear la rom stock de cuando lo adquirio??

Saludos y gracias :)

paul vity
17/04/14, 14:22:24
Buenos dias; he leído casi todo el hilo... Ya que al tratar de rootear el galaxy Young de un amigo me encontre con el problema de: drivers, kies, modo depuracion activado, archivo recovery avanzado descargado y listo en el ODIN + smartphone modo downloading... todo ejecutado correctamente; SUPERUSUARIO en SDcard y en la memoria interna del Galaxy Young... pero al arrancarlo en modo recovery... sigue apareciendo el recovery de fabrica... y probando desde este recovery a explorar la SDcard... no la reconoce.
He leído que puede deberse a ya tener actualizada la ROM STOCk.... y deberia flashear la rom stock de cuando lo adquirio??

Saludos y gracias :)

Si,un versión mas antigua

jocabar
17/04/14, 19:32:36
Hola a todos. Soy uno de los muchos que han seguido los pasos al pie de la letra del tutorial y no han conseguido, en una primera instancia, instalar el CWM nuevo. He probado a usar versiones más recientes del Odin, por si acaso. He probado varios recoverys (md5 de distintos tamaños), por si acaso. Pero nada.

Finalmente me decidí a actualizar la ROM. Aunque mi móvil es de Movistar, he escogido de sammobile.com una rom de abril de 2014 de Orange (600MB). Es la última que aparecía. La he actualizado con Odin 3.09 (cuesta un rato), he arrancado para ver que todo estaba bien (mis aplicaciones no las ha tocado y ha añadido unas de orange) y después he actualizado el recovery sin ningún problema.

El último paso, desde el nuevo recovery, ha sido poner SU desde la SDCARD.

Todo ha ido bien. Ahora a quitar aplicaciones de Orange, claro.

Un saludo a todos.

flamenkito34
17/04/14, 21:30:14
lo importante es que funcione :ok:

ivanvk1998
30/04/14, 19:00:13
buenas la sd con el CLOCKWORDMOD no me reconoce la sd y la original tampoco que hago
grax

paul vity
30/04/14, 20:25:13
buenas la sd con el CLOCKWORDMOD no me reconoce la sd y la original tampoco que hago
grax

tu has leido bien el tutorial del primer post??
Y has instalado el recovery que hay en ese mismo post???
Porque es el que tenemos todos y nos reconoce la sd.
El recovery stock no lo hace y por eso se flashea este custom

Dizeliun
01/05/14, 13:54:05
Hola buenas a todos, despues de estar leyendo durante un largo dia y estar intentando una y otra vez rootear este movil, me he rendido ya que mirando muchos tutoriales y foros siempre acababa igual, en el android system recovery. Entre al kies y me decia que mi firmware era el mas reciente. Luego hacia bien los pasos en el odin, pero cuando quiero meterme en el cwm recovery me entra en el otro, es decir en el android system recovery. Bueno ahi en el android system recovery me salia
reboot system now
apply update from ...
apply update from sd card
wipe cache...
wipe data
Quise intentar instalar es supersu desde apply update from sd card pero me salia un error.

Espero que alguien me ayude con esto ya que despues de mucho tiempo cambio de movil y no quiero volver al zte skate:crybaby:

flamenkito34
01/05/14, 14:56:34
Hola buenas a todos, despues de estar leyendo durante un largo dia y estar intentando una y otra vez rootear este movil, me he rendido ya que mirando muchos tutoriales y foros siempre acababa igual, en el android system recovery. Entre al kies y me decia que mi firmware era el mas reciente. Luego hacia bien los pasos en el odin, pero cuando quiero meterme en el cwm recovery me entra en el otro, es decir en el android system recovery. Bueno ahi en el android system recovery me salia
reboot system now
apply update from ...
wipe cache...
wipe data
Quise intentar instalar es supersu desde apply update from sd card pero me salia un error.

Espero que alguien me ayude con esto ya que despues de mucho tiempo cambio de movil y no quiero volver al zte skate:crybaby:

As actualizao el mobil cuando te pide actualizar o x odin seguro

aritzi2014
01/05/14, 21:06:14
reboot system now
apply update from ...
wipe cache...
wipe data

Ese es el fallo que teneis casi todos, el actualizar.....No hay que actualizar el móvil si quieres ser root.Después surgen estos problemas.....Flashea la ROM Stock de tu país mas antigua que encuentres en Sammobile o en el post de Flamenkito.

Dizeliun
02/05/14, 18:04:00
Como puedo actualizarlo? O como puedo meterle otra rom sin tener el cwm? Tutorial?

Dizeliun
02/05/14, 18:29:38
Saben que? Lo estaba intentando con una micro sd de 8 gb, y nose por que pero lo intente con una tarjeta de 2 gb y me funciono gracias por todo de verdad :platano:

paul vity
02/05/14, 19:55:14
Como puedo actualizarlo? O como puedo meterle otra rom sin tener el cwm? Tutorial?

Le tienes arriba y sólo se puede poner ROM custom con cwm

josinp
02/05/14, 20:40:07
Ese es el fallo que teneis casi todos, el actualizar.....No hay que actualizar el móvil si quieres ser root.Después surgen estos problemas.....Flashea la ROM Stock de tu país mas antigua que encuentres en Sammobile o en el post de Flamenkito.

Si no he entendido mal, mediante odin meto meto una stock rom descargada de samfirmware (la mas vieja que he encontrado es de septiembre del año pasado) y entonces el stock recovery con update desde zip ya podra encontrar el .zip para hacerme root que previamente he puesto en la sdcard(¿interna o externa ?).
¿es así?

aritzi2014
02/05/14, 21:10:07
Si no he entendido mal, mediante odin meto meto una stock rom descargada de samfirmware (la mas vieja que he encontrado es de septiembre del año pasado) y entonces el stock recovery con update desde zip ya podra encontrar el .zip para hacerme root que previamente he puesto en la sdcard(¿interna o externa ?).
¿es así?

No.No lo has entendido.Tienes que instalar el CWM por Odin3.Si o si.

josinp
02/05/14, 21:34:22
Gracias.
Entonces a ponerse a instalar el CWM.
Una vez que sea root ya me puedo poner la stock ROM libre (tengo movistar y me gustaría quitar la morralla ) o una custom ROM. ¿Esto es así o tampoco? :rolleyes:

aritzi2014
02/05/14, 21:37:49
Gracias.
Entonces a ponerse a instalar el CWM.
Una vez que sea root ya me puedo poner la stock ROM libre (tengo movistar y me gustaría quitar la morralla ) o una custom ROM. ¿Esto es así o tampoco? :rolleyes:

Para poner la ROM Stock no hacía falta ser root.Lo que si es para las custom ROM.Con las dos quitas la morralla de Movistar.Ahora es tu decisión si elegir la stock o la custom.Si instalas la ROM Stock,vas a tener que repetir el root.

josinp
02/05/14, 22:01:55
Gracias.
Igual me pongo, que según dices se puede poner sin root, la stock rom que me quitará lo de movistar y lo de root lo dejo para mas adelante.
Muchas gracias otra vez

flamenkito34
02/05/14, 22:09:41
Pasate x su casa y se ll haces tu xq mira que es facil y todavia lo acen nas dificil jajajajaha

patitina
10/05/14, 14:44:53
FLAMENKITO gracias x el video hago el primer paso con el odim y todo bien cuando entro al recoveri no me sale como el recoveri de tu video me sale de otra forma no me sale stas occiones
1- wipe cache /data
2- install sd card
3- rebbot te pongo una foto para que mires que modo recoveri me sale a mi , android system recovery (3e)
volume UP / down to move
power button to selecto.

reboot sisten nom
apply update fron ADB
apply update fron SDCARD
wipe data/factory reset
apply update fron cache y nada mas a otra cosa en que carpeta de la sd y la memoria del fono pongo el archivo comprimodo super su o tengo que desconprimirlo gracias amigo por tu tiempo

yo tenía exactamente el mismo problema, casi me doy por vencida pero si que me acordaba de que habia actualizado el firmaware......x eso no te reconoce nada en la sd. Debes descargar un firmware anterior desde sammobile....debes loguarte pero es un segundo. Te descargas un firmware anterior y lo flasheas con odin. despues vuelves a seguir todos los pasos del tutorial y te aseguro que como la seda!

flamenkito34
10/05/14, 22:49:25
me alegro patitina de que te funcionara

PD:x fin alguien que es capaz de leerse una parte del hilo para saber donde esta si fallo gracias patitina a ver si algun@ pilla ejemplo un saludo

David 0499
23/05/14, 04:13:25
Hola cuando entro en el modo recovery le doi apli updat from sd card y no me sale nada algien podria ayudarme y como consigo el odin

flamenkito34
23/05/14, 08:01:16
Desde ese recovery dudo que puedas rootear es el stock.Te recomiendo que te leas el tuto de acceso root y luego eches un ojo al hilo si tienes complicaciones
PD:En el tuto esta todo lo necesario odin supersu y recovery.tard lee un poko

manuelking
24/05/14, 07:26:15
Hola a quién responda

al instalar el Clokwordmod con odin el proceso me sale correcto,
pero me aparece el menu recovery por defecto?
y lo otro el celular venia con la aplicacion super usuario.
no creo que tenga algún archivo de bloqueo ? es el GT6310L
queria cambiar la rom pero mientras no instale el Clokwordmod será imposible.

paul vity
24/05/14, 10:39:45
Hola a quién responda

al instalar el Clokwordmod con odin el proceso me sale correcto,
pero me aparece el menu recovery por defecto?
y lo otro el celular venia con la aplicacion super usuario.
no creo que tenga algún archivo de bloqueo ? es el GT6310L
queria cambiar la rom pero mientras no instale el Clokwordmod será imposible.

Lo hemos dicho muchas veces que tienes que flashear una ROM stock mas antigua.
A ver si leemos un poco más antes de preguntar

manuelking
24/05/14, 15:36:28
Lo hemos dicho muchas veces que tienes que flashear una ROM stock mas antigua.
A ver si leemos un poco más antes de preguntar

he buscado por todo el foro y no econtré nada y tampoco quiero que se moleste en contestarme si lo haces de esa forma, al final no me sacas de mi duda si yo empece a instalar rom hace tiempo y lo empece con el galaxy ace y lo primero que se tenia para poder instalar una rom es el CWM y con este modelo se me ha echo imposible instalar el CWM, no se como esperas que instale una rom stock más antigua si el recovery que trae por defecto no deja hacer nada y no trae las opciones de instalacion, pero dejalo así seguiré googleando.

paul vity
24/05/14, 16:04:10
he buscado por todo el foro y no econtré nada y tampoco quiero que se moleste en contestarme si lo haces de esa forma, al final no me sacas de mi duda si yo empece a instalar rom hace tiempo y lo empece con el galaxy ace y lo primero que se tenia para poder instalar una rom es el CWM y con este modelo se me ha echo imposible instalar el CWM, no se como esperas que instale una rom stock más antigua si el recovery que trae por defecto no deja hacer nada y no trae las opciones de instalacion, pero dejalo así seguiré googleando.

No lo entiendes y si esta hablado en este hilo,tienes que instalar una ROM stock mas antigua porque las nuevas actualizaciones bloquean cwm custom y estas ROM se instalan por Odin y el pc,no con el cwm y nose de donde has sacado que la stock se instala por cwm?

flamenkito34
24/05/14, 16:04:43
Yhe buscado por todo el foro y no econtré nada y tampoco quiero que se moleste en contestarme si lo haces de esa forma, al final no me sacas de mi duda si yo empece a instalar rom hace tiempo y lo empece con el galaxy ace y lo primero que se tenia para poder instalar una rom es el CWM y con este modelo se me ha echo imposible instalar el CWM, no se como esperas que instale una rom stock más antigua si el recovery que trae por defecto no deja hacer nada y no trae las opciones de instalacion, pero dejalo así seguiré googleando.

Por que tiene razon abras actualizao el mobil o kies o x ota y asin no deja instalar el recovery o bien buscas una rom antigua y sin actualizar a mi me dejo con la version de diciembre XXMAK1 y si te pide actualizar pasa vas a odin metes el recovery y listo.Y esto que te puesto esta en el hilo 200 mil veces poco abras leio el primer post y para de contar

PD: Mira 6 comentarios mas arriba patitina lo pone el/l@ por ponete un ejemplo nada mas

Construk
28/05/14, 00:43:11
Holaa me podríais ayudar con este tema?? me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, lo malo que soy novato en esto y no tengo muy claro que proceso tengo que seguir para poner el firmware anterior, el telefono es orange y el firmware instalado es el S6310NXXANB2 y el anterior que me estoy descargando es este:
Model: GT-S6310N
Model name: GALAXY Young
Country: Spain (Orange)
PDA: S6310NXXAMJ1
Necesito como con el Odin instalarlo en el movil no tengo muy claro el procedimiento y no quiero liarla el archivo que me estoy descargando ocupa 620 MB no estoy muy seguro si es el correcto ni tampoco se como realizarlo si me pudiese ayudar alguien estaré muy agradecido :dios:

Tefaaaa
28/05/14, 01:05:56
Holaa me podríais ayudar con este tema?? me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, lo malo que soy novato en esto y no tengo muy claro que proceso tengo que seguir para poner el firmware anterior, el telefono es orange y el firmware instalado es el S6310NXXANB2 y el anterior que me estoy descargando es este:
Necesito como con el Odin instalarlo en el movil no tengo muy claro el procedimiento y no quiero liarla el archivo que me estoy descargando ocupa 620 MB no estoy muy seguro si es el correcto ni tampoco se como realizarlo si me pudiese ayudar alguien estaré muy agradecido :dios:

Depende de si tu móvil tiene nfc o no por la ROM k stas descargarndo es para el young con nfc la verdad es creo k no pasa nada si lo instalas.lo instaras por odin,cuando descargues la rom la descombrimes y te saltra un archivo tar creo eso lo colocas en la casilla pda conectas el móvil en modo downloader y le dar a star

Tefaaaa
28/05/14, 01:07:12
Si pesa unos 620 mb eso es normal

paul vity
28/05/14, 03:37:33
Si pesa unos 620 mb eso es normal

Si ,es normal

paul vity
28/05/14, 03:39:06

Busca uno para el 6310 de mayo o junio 2013 y te servirá e incluso la versión mas moderna libre no tiene problemas,la XXAMK1

alonsote
03/06/14, 23:25:52
Tenía instalado de origen el firmware S6310XXAMK1, de Diciembre del 2013, en mi young S6310 libre. Con el procedimiento de flamenkito34 intenté "rootearlo" sin éxito por dos veces. Luego baje, de sammobile, el firmware S6310XXAMI1, y mediante Odin 3.09 lo instalé en el teléfono. A continuación, seguí el tutorial de este hilo y lo pude "rootear" a la primera. Espero que sirva mi experiencia para otra persona.
Quisiera preguntar si alguno sabe si ahora instalo, mediante odin, el firmware S6310XXAMK1 ¿perderé el "root"?. Si lo pierdo, ¿lo podré recuperar realizando el tutorial pero manteniendo este último firmware?.
He visto que ahora el contador de "flasheos" lo tengo en 3. He leído que existe una aplicación, llamada "triangleaway", para poner el contador de "flasheos" a 0, pero el young no está en el listado de los teléfonos compatibles. ¿Si se utiliza, se puede "brickear" el teléfono?. ¿Alguien la ha probado?

Gracias por vuestra atención.
Saludos

paul vity
04/06/14, 01:23:03
Tenía instalado de origen el firmware S6310XXAMK1, de Diciembre del 2013, en mi young S6310 libre. Con el procedimiento de flamenkito34 intenté "rootearlo" sin éxito por dos veces. Luego baje, de sammobile, el firmware S6310XXAMI1, y mediante Odin 3.09 lo instalé en el teléfono. A continuación, seguí el tutorial de este hilo y lo pude "rootear" a la primera. Espero que sirva mi experiencia para otra persona.
Quisiera preguntar si alguno sabe si ahora instalo, mediante odin, el firmware S6310XXAMK1 ¿perderé el "root"?. Si lo pierdo, ¿lo podré recuperar realizando el tutorial pero manteniendo este último firmware?.
He visto que ahora el contador de "flasheos" lo tengo en 3. He leído que existe una aplicación, llamada "triangleaway", para poner el contador de "flasheos" a 0, pero el young no está en el listado de los teléfonos compatibles. ¿Si se utiliza, se puede "brickear" el teléfono?. ¿Alguien la ha probado?

Gracias por vuestra atención.
Saludos

Si se pierde el root pero puedes volver a rootearlo.
Yo la tengo en todas mis roms y funciona perfectamente en el 6310

alonsote
04/06/14, 20:19:59
Si se pierde el root pero puedes volver a rootearlo.
Yo la tengo en todas mis roms y funciona perfectamente en el 6310

La primera vez no me dejo "rootearlo" con la versión S6310XXAMK1, ¿crees que ahora me dejará si instalo la bajada de "sammobile"?

Cuando dices que la tienes en todas tus roms y funciona perfectamente en el 6310, ¿te refieres a la aplicación "triangleaway"?

Gracias por tus respuestas, paul vity.

PD: acabo de poner el firmware S6310XXAMK1 con Odin. He perdido el "root". He vuelto a realizar lo indicado en el tutorial y ahora si he conseguido "root"

paul vity
05/06/14, 16:46:29
La primera vez no me dejo "rootearlo" con la versión S6310XXAMK1, ¿crees que ahora me dejará si instalo la bajada de "sammobile"?

Cuando dices que la tienes en todas tus roms y funciona perfectamente en el 6310, ¿te refieres a la aplicación "triangleaway"?

Gracias por tus respuestas, paul vity.

PD: acabo de poner el firmware S6310XXAMK! con Odin. He perdido el "root". He vuelto a realizar lo indicado en el tutorial y ahora si he conseguido "root"
me refiero a TriangleAway,lo tengo en todas mis roms,aunque desde la ultima que he hecho tambien uso esa base del XXAMK1.

alonsote
05/06/14, 21:09:56
me refiero a TriangleAway,lo tengo en todas mis roms,aunque desde la ultima que he hecho tambien uso esa base del XXAMK1.

Probado TriangleAway y el contador de flasheos a cero

Gracias paul vity.

dacm2693
06/06/14, 18:29:44
No me sale el cwm :c sigue saliendo la del sanmsung que tiene falla :/

paul vity
07/06/14, 12:56:40
No me sale el cwm :c sigue saliendo la del sanmsung que tiene falla :/

Ya hemos dicho que si no sale el recovery custom tendriais que volver a flashear una versión de la rom stock mas antigua.
Hay que leer los hilos para entedarnos mejor.

Vicioso69
07/06/14, 20:40:30
Muy buenas,ayer adquiri un galaxy young GTs 6310n,hice todos los pasos del tutorial,el problema es que cuando en el ultimo paso le di ha reboot, al iniciarse siempre me deja en el modo "download" y de ahi no paso,intente en este modo enganchar el usb y acceder al la sd y memoria interna del movil pero nada ni me lo reconoce la com en el sofware odin...

Simplemente quiero saber donde cometi el error y si puedo dar para atras de alguna manera.gracias y perdon por als molestias.

Me he fijado. qu debajo del recovery donde pone la version y demas pone tambien:

Warning: No file_contexts

flamenkito34
09/06/14, 19:10:12
Muy buenas,ayer adquiri un galaxy young GTs 6310n,hice todos los pasos del tutorial,el problema es que cuando en el ultimo paso le di ha reboot, al iniciarse siempre me deja en el modo "download" y de ahi no paso,intente en este modo enganchar el usb y acceder al la sd y memoria interna del movil pero nada ni me lo reconoce la com en el sofware odin...

Simplemente quiero saber donde cometi el error y si puedo dar para atras de alguna manera.gracias y perdon por als molestias.

Me he fijado. qu debajo del recovery donde pone la version y demas pone tambien:

torpe torpe torpe torpe si hubieras leio un pokito nada mas la pagina anterior a esta y el tutorial a la primera jajajajajajajajaja si alguno quiere para estas vacaciones puedo acerlo a domicilio a gastos pagados claro esta :cry::cry::cry:

mayui
24/06/14, 05:47:37
Una consulta. ¿Cada teléfono tiene una forma de rootearlo?
Me explico. Quiero hacer este mismo procedimiento que me salio bien; funciona perfectamente en mi young, en un galaxy fame.
¿Eso seria posible?
De no ser así, ¿conocen algún otro post que me ayude?
Desde ya, gracias.

aritzi2014
24/06/14, 09:33:42
Me explico. Quiero hacer este mismo procedimiento que me salio bien; funciona perfectamente en mi young, en un galaxy fame.
¿Eso seria posible?
Desde ya, gracias.

No va ha funcionar, ya que CWM es para el Young, no para el Fame. Harías un brick y hasta podrías dejar el teléfono INUTILIZABLE.Vete al subforo del Galaxy Fame, allí habrá como rootearlo, etc...

paul vity
24/06/14, 17:21:07
¿Eso seria posible?
Desde ya, gracias.
entra aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1301

josekia
27/06/14, 11:15:37
Hola, una pregunta de novato, acabo de comprar un Samsung Y 6310n y voy a rootearlo, lo único que quiero es quitar todas las aplicaciones que no voy a utilizar para quitar morralla pero no voy a meter rom custom ni cosas de esas nuevas, voy a seguir el tutorial y tengo una duda, cuando cargue la img del Nuevo Recovery 6.0.36.rar, qué es lo que voy a hacer? Meter todo "el software" del teléfono nuevo y limpio o son archivos necesarios para hacer root y me quedo con los archivos que ya tenía el teléfono de fábrica? Es que tengo miedo a liarla y quedarme sin teléfono. Gracias

paul vity
27/06/14, 12:57:39
Hola, una pregunta de novato, acabo de comprar un Samsung Y 6310n y voy a rootearlo, lo único que quiero es quitar todas las aplicaciones que no voy a utilizar para quitar morralla pero no voy a meter rom custom ni cosas de esas nuevas, voy a seguir el tutorial y tengo una duda, cuando cargue la img del Nuevo Recovery 6.0.36.rar, qué es lo que voy a hacer? Meter todo "el software" del teléfono nuevo y limpio o son archivos necesarios para hacer root y me quedo con los archivos que ya tenía el teléfono de fábrica? Es que tengo miedo a liarla y quedarme sin teléfono. Gracias
solo metes el recovery y el software se queda tal y como esta.
Ese recovery es para poder flashear o instalar el SuperSu y en un futuro para instalar rom custom.
una vez tengas el telefono rooteado puedes quitar todas las apps que no quieras con root explorer o con algun programa desinstalador.
Yo lo hago con link2sd porque tiene esa funcion de desinstalar apps del sistema

josekia
27/06/14, 13:04:46
Gracias Paul el link2sd lo conocía, pues me pondré a ello.

flamenkito34
12/07/14, 08:15:33
Up up [emoji85][emoji87][emoji87]

Gfxcoorpinc
12/07/14, 15:51:06

ahora lo que debes hacer es instalar una Rom Stock que va con tu dispositivo y despues instalar con ODIN... eso debe solucionar tu problema... aca te dejo el link de los tutoriales...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770350

yzk24
15/07/14, 00:51:55
Muchas gracias, muy buen aporte

BANG
17/07/14, 20:02:04
He hecho la instalación de CWM dos veces y no se me actualiza.

No soy nuevo en esto, solo querria saber si a alguien mas le pasa.

saludos!

paul vity
17/07/14, 21:32:54
He hecho la instalación de CWM dos veces y no se me actualiza.

No soy nuevo en esto, solo querria saber si a alguien mas le pasa.

saludos!
No se actualiza que?,el software o el cwm que no te cambia?
Si es lo primero no se puede actualizar nunca el teléfono y si es lo segundo,instala una rom stock mas antigua y pruebas otra vez.

BANG
17/07/14, 21:35:35
No se actualiza que?,el software o el cwm que no te cambia?
Si es lo primero no se puede actualizar nunca el teléfono y si es lo segundo,instala una rom stock mas antigua y pruebas otra vez.

El CWM es el que no se me actualiza, obvio, las actus ya se que quedan bloqueadas.

Se usar ODIN pero no hay manera.

paul vity
17/07/14, 23:54:11
El CWM es el que no se me actualiza, obvio, las actus ya se que quedan bloqueadas.

Si no dudo que sepas usar odin,pero que yo sepa no actualizas el cwm,lo cambias por otro customizado,así que por eso mi pregunta.
Te he dicho ya que instales una versión mas antigua del rom y veras como funciona,ya que algunas versiones mas actuales llevan knox y no dejan cambiar el cwm y rootearle.
En este hilo ,lo hemos explicado muchas veces

aritzi2014
18/07/14, 10:17:51

Obvio no es, el CWM no se actualiza, para empezar, el recovery por defecto no es CWM, es Android System Recovery. Lo que estás haciendo es cambiar el Android System Recovery por el CWM, no actualizando el CWM. Exactamente como ha dicho Paul Vity, debes flashear una Stock más antigua, ya que las nuevas bloquean el Root y el CWM.

molhiell
19/07/14, 10:56:12
Saludos, por favor necesito de su ayuda tengo el mismo problema que ambar28

Samsung Galaxy Gt-s6310L y pues era super usuario y bueno lo quise volver ha estado de fabrica y pues no se pudo y quedo en el clockmod 6.3.2 y no se como hacer para volverlo al estado de fabrica y cada ves que lo enciendo solo se queda en clockmod y nose que hacer ayuda xfavor

molhiell
19/07/14, 10:58:41
Up up [emoji85][emoji87][emoji87]

Samsung Galaxy Gt-s6310L y pues era super usuario y bueno lo quise volver ha estado de fabrica y pues no se pudo y quedo en el clockmod 6.3.2 y no se como hacer para volverlo al estado de fabrica y cada ves que lo enciendo solo se queda en clockmod y nose que hacer ayuda xfavor

flamenkito34
19/07/14, 14:52:49
Y para que posteas dos veces ya te dicho lo primero que debes hacer es buscar bien luego leer y no tendras problema

paul vity
19/07/14, 17:41:02

Lee http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770350

soy_max
20/07/14, 03:16:49
Hola, me he leido todo y no encuentro solucion a mi problema, y es que el Odin no reconoce el movil. Le he puesto drivers, el kies y no hay forma. El PC lo reconoce, el kies tb pero Odin nada solo lo reconoce si lo conecto en modo normal. la Rom que tengo es la S6310NXXZMK1 alguien me puede ayudar?. El Kies lo he cerrado bien.

paul vity
20/07/14, 12:29:35
Hola, me he leido todo y no encuentro solucion a mi problema, y es que el Odin no reconoce el movil. Le he puesto drivers, el kies y no hay forma. El PC lo reconoce, el kies tb pero Odin nada solo lo reconoce si lo conecto en modo normal. la Rom que tengo es la S6310NXXZMK1 alguien me puede ayudar?. El Kies lo he cerrado bien.
Pues solo queda que pruebes otros puertos USB,por si fallase el que usas.
Para que funcione el odin,no debes haber iniciado el kies para nada,así que antes de usarlo,reinicia el PC y haces el proceso de instalación de la stock por Odin
Si el teléfono entra en modo download,tiene fácil arreglo,y en esos tutoriales viene la solución,que no es otra que volver a fladhear una rom stock
Busca una stock libre de tu país o región para recuperar el telefono

soy_max
20/07/14, 14:35:25
El Odin no lo reconoce para nada, ya he hecho de todo y reiniciar. Al poner el movil en modo download me sale el recovery "Android system recovery 3e" y Odin no lo reconoce por lo que no puedo meterle nada. Como podría poner el movil como al principio para que no entre a este recovery?. Gracias

soy_max
20/07/14, 18:28:57
SOLUCIONADO para entrar en modo download, apretaba vol+ y es vol - por eso no me lo reconocia el ODIN. Lo encontré por ahí despues de romperme la cabeza.

flamenkito34
20/07/14, 19:34:10
SOLUCIONADO para entrar en modo download, apretaba vol+ y es vol - por eso no me lo reconocia el ODIN. Lo encontré por ahí despues de romperme la cabeza.
X ahi eso esta puesto en el primer post y un poco mas abajo ahi dos videos 1/ modo recovery 2/modo download solo que claro entrar exponer tu fallo y esperar que alguien te lo solucione es mas facil

soy_max
20/07/14, 19:37:46
Perdona si te he molestado, pero me lei todo para no molestar y ese video no lo ví, no todos somos tan listos, debiste nacer ya enseñado, yo soy mas torpe pensaba que el modo download era lo mismo que el recovery, pero una vez mas perdona y gracias.

molhiell
21/07/14, 07:59:09
gracias ya le encontre la solucion

flamenkito34
23/07/14, 00:50:29
Perdona si te he molestado, pero me lei todo para no molestar y ese video no lo ví, no todos somos tan listos, debiste nacer ya enseñado, yo soy mas torpe pensaba que el modo download era lo mismo que el recovery, pero una vez mas perdona y gracias.
No naci enseñao naci con estos ojos que dios me a dao para ver[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

soy_max
23/07/14, 10:01:06
Pues parece que la ortografía no la ves muy bien, como lo veas todo así, vas apañado.

aritzi2014
23/07/14, 10:12:46
Pues parece que la ortografía no la ves muy bien, como lo veas todo así, vas apañado.

Que mas dará la ortografía, lo importante es que te ayuden

flamenkito34
23/07/14, 11:35:39
Ortografia o no ortografia yo desde el primer dia mobil rooteao pamplinoso sin llorar ni ayudame x favor tengo el mismo problema que ....... Y lee lo de abajo en mi firma tanto que sabes de ortografia y de lectura sera pa lo que te de la gana [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

flamenkito34
23/07/14, 11:39:05
Que mas dará la ortografía, lo importante es que te ayuden
Ya te digo un tutorial muy bien explicao videos que mas quieren que vallamos a domicilio no te digo lee primero dos veces discurre un poko la materia gris no venga privados y privados

aritzi2014
23/07/14, 11:42:00
Ya te digo un tutorial muy bien explicao videos que mas quieren que vallamos a domicilio no te digo lee primero dos veces discurre un poko la materia gris no venga privados y privados

Solo falta que nos llamen por teléfono. Servicio técnico 24h. Llámenos y iremos a su casa sin compromiso jajajaja.

flamenkito34
23/07/14, 12:18:50
Solo falta que nos llamen por teléfono. Servicio técnico 24h. Llámenos y iremos a su casa sin compromiso jajajaja.
Si montamoa telerooteo nos😞😰forramos

soy_max
23/07/14, 14:47:54
Para terminar, confundes el lloro con la buena educación, ademas tu ni te dignaste a contestar, el que contesto amablemente sin necesidad de ir de catedrático fué Paul Vity, así que te nada sigue con tu vida. Con esto queda zanjado que ya no contesto mas, que tengo más que hacer.., encima el teléfono no es mio si no que lo hice para ayudar a otra persona. Adios

paul vity
23/07/14, 15:35:25
Para terminar, confundes el lloro con la buena educación, ademas tu ni te dignaste a contestar, el que contesto amablemente sin necesidad de ir de catedrático fué Paul Vity, así que te nada sigue con tu vida. Con esto queda zanjado que ya no contesto mas, que tengo más que hacer.., encima el teléfono no es mio si no que lo hice para ayudar a otra persona. Adios
Se pone así porque fue el primero en abrir este subforo en HtcMania,y le han preguntado lo mismo "2000" veces, cuando esta todo súper explicado,con videos y todo.
Le fastidia que la gente no lea y busque y que tenga los santos .......de preguntar algo ya contestado o posteado,como es tu caso.

flamenkito34
23/07/14, 19:37:17
Educacion puedo tener la misma e incluso mas que tu y bueno ya veo ni pararte a leer un poko mandar privados a diestro y siniestro a ver quien te da la solucion todos los problemas referentes a este telefono estan super contestadas a la largo de este subforo y yo no estoy obligao a contestarte ni ayudar a nadie si no me da la gana te buscas la vida o os buscais la vida como yo me la e buscao [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

peleon02
23/07/14, 22:28:26
Flamenkito como hago lo de la rom stock

flamenkito34
23/07/14, 23:20:56
Con el pc y el raton

paul vity
23/07/14, 23:58:53
lee el primer post antes de preguntar sandeces,por favor

peleon02
24/07/14, 15:24:31
Perdonadme me leí todo y ya tengo lo que quería.
Ahora a instalar la Emotion Rom

liver
25/07/14, 18:01:46
nada para este terminal no entra en modo recovery ni download
No entra en modo download de ninguna manera, que hago mal ?

paul vity
25/07/14, 19:12:28
No entra en modo download de ninguna manera, que hago mal ?
No estoy en tu casa para ver que haces,pero fijo que lo haces mal
Mira el video que esta al principio del hilo

flamenkito34
25/07/14, 19:26:54
Si adivinos no somos ni magos no te entra de ninguna no usaras la forma xq solo ahi una para cada download y recovery y hice asta 2 videos uno de cada mas es hacerlo a domicilio

liver
25/07/14, 22:57:10
A ver soy basta experto en el tema de móviles, pero no entra en download mode y creerme he flasheado con éste método s2, s3, s4 también por supuesto chinos, Xperia z1, z2, htcs, desbloqueado bootloader pero por lo que sea con la 4.1.2 del young no entra en download mode.
De toas maneras ya le hice root con King root

paul vity
25/07/14, 23:23:07
A ver soy basta experto en el tema de móviles, pero no entra en download mode y creerme he flasheado con éste método s2, s3, s4 también por supuesto chinos, Xperia z1, z2, htcs, desbloqueado bootloader pero por lo que sea con la 4.1.2 del young no entra en download mode.
De toas maneras ya le hice root con King root
yo tuve un s2,y aunque son las mismas teclas,no entra igual en download
Tienes que pulsarlas sincronizadas,primero vol-,despues home y luego power,no a la vez,de una en una y con recovery pasa igual

liver
26/07/14, 00:02:59
yo tuve un s2,y aunque son las mismas teclas,no entra igual en download
Tienes que pulsarlas sincronizadas,primero vol-,despues home y luego power,no a la vez,de una en una y con recovery pasa igual
Que va hombre, el s2 es exactamente igual y el s3. Ya te digo yo, además se me olvidó decir que tengo una tienda de informática casi 8 años ya y también reparo todo tipo de averías en smartphones
Solo he dicho lo de antes por si alguno no le entra en download mode y se reinicia en vez de entrar en download mode que pruebe King root

flamenkito34
26/07/14, 13:23:47
Pues no es nada complicao tener dos botones apretaos y luego apretar otro ahi asta un video

paul vity
27/07/14, 03:32:46
Que va hombre, el s2 es exactamente igual y el s3. Ya te digo yo, además se me olvidó decir que tengo una tienda de informática casi 8 años ya y también reparo todo tipo de averías en smartphones
Solo he dicho lo de antes por si alguno no le entra en download mode y se reinicia en vez de entrar en download mode que pruebe King root
Si no te entra en modo downlosd no es mas que porque no lo haces bien
El S2 y persona que te lo diga,era pulsando a la vez todos los botones,igual que en el Y,peto en el Young debes pulsar a la vez todos pero de uno en uno,sino no entra,demostrado y comprobado que he flasheado por odin unas 5000 veces,no solo este,cientos de telefonos,y en eso cambia un poco el Young respecto a otros
A mi me costo entrar la primera vez por culpa de esa sincronización,que drsconocia

carlos_c_c
17/08/14, 19:31:00
Perdón, creo que me equivoque de hilo...

elpesa
24/08/14, 21:25:37
Gracias por el tutorial, acabo de rootear mi telf..., después de varios intentos frustrados, pero merecieron la pena. Gracias!!!

iclaudivis
27/08/14, 09:58:46
Hola,

me temo que no consigo finalizar correctamente. He llegado a instalar el CMW correctamente, pero a la hora de escoger el zip del superusuario para instalarlo en el cwm, es decir, en el chosezip, el zip no me sale, es decir, como si no estuviera.
He de decir que a diferencia de lo que se indica en este hilo, no tengo tarjeta externa por lo que al conectar el movil al pc solamente me sale la unidad denominada PHONE, es decir, no sale la unidad CARD, y por tanto el zip solo lo he copiado a PHONE. ¿Es correcto?, ¿es necesario la tarjeta externa?
Indicar que el CWM me dice abajo algo así: can't mount /sdcard/

Por favor, a ver si alguien puede darme luz en este asunto.

Gracias

iclaudivis
27/08/14, 20:20:14
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/27/78d35f708a6a337d53a4dfac0a28f9ae.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/27/a8c8132ca781a985485538e49edcce73.jpg

flamenkito34
27/08/14, 23:28:25
Si intentas meter la zip con el telefono en modo clockwordmod dudo que puedas o bien telefono enchegao o sacas la sd del mobil una de dos

iclaudivis
28/08/14, 00:24:29
No tengo tarjeta SD, simplemente he copiado el zip al PHONE, evidentemente con el teléfono enganchado al pc. ¿ es posible? ¿ pistas?
Gracias

flamenkito34
28/08/14, 02:06:41
No tengo tarjeta SD, simplemente he copiado el zip al PHONE, evidentemente con el teléfono enganchado al pc. ¿ es posible? ¿ pistas?
Gracias
Pues si pones una sd card aunque sea para el acceso root no podras hacerlo clockwordmod solo lee la sd card no la memoria interna del telefono

iclaudivis
28/08/14, 07:55:52
Pues si pones una sd card aunque sea para el acceso root no podras hacerlo clockwordmod solo lee la sd card no la memoria interna del telefono

Ok flamenkito, entiendo que para seguir este tutorial de rooteo del 6310(n) es necesario previamente haber instalado una tarjeta externa en el móvil.

Acabo de pedirme una en Amazon, cuando llegue lo vuelvo a intentar y comento aquí.

Simplemente indicar que quizás sería bueno indicarlo en el post original de este hilo, ya que los nuevos solemos seguir los tutoriales al pie de la letra, y en este caso supongo que habrá varios a los que les ha pasado como a mí, es decir, que tras comprarse el móvil nos planteamos rootearlo sin haber pensado en una tarjeta externa previamente.

Muchas gracias por tu tiempo y trabajo.

flamenkito34
28/08/14, 12:15:22
Ok flamenkito, entiendo que para seguir este tutorial de rooteo del 6310(n) es necesario previamente haber instalado una tarjeta externa en el móvil.

Acabo de pedirme una en Amazon, cuando llegue lo vuelvo a intentar y comento aquí.

Simplemente indicar que quizás sería bueno indicarlo en el post original de este hilo, ya que los nuevos solemos seguir los tutoriales al pie de la letra, y en este caso supongo que habrá varios a los que les ha pasado como a mí, es decir, que tras comprarse el móvil nos planteamos rootearlo sin haber pensado en una tarjeta externa previamente.

Muchas gracias por tu tiempo y trabajo.
Cuando te llegue solo as de poner el zip en la sd card y flasearla a lo que dices de poner que e de poner que hace falta una sd card casi todos los telefonos vienen con sd card tambien tambien tendria que poner es importante tener el telefono

iclaudivis
29/08/14, 16:15:48
Cuando te llegue solo as de poner el zip en la sd card y flasearla a lo que dices de poner que e de poner que hace falta una sd card casi todos los telefonos vienen con sd card tambien tambien tendria que poner es importante tener el telefono

Una vez instalada una tarjeta EXTERNA (en mi caso 8GB tipo 10), todo ha salido perfectamente :ok:.

Para los nuevos, previamente a todo esto, aseguraros de insertar una tarjeta de ampliación externa.

paul vity
31/08/14, 22:35:47
Una vez instalada una tarjeta EXTERNA (en mi caso 8GB tipo 10), todo ha salido perfectamente :ok:.

Para los nuevos, previamente a todo esto, aseguraros de insertar una tarjeta de ampliación externa.
En Android es primordial tener un SD Card,y es de cajón que es necesario si el teléfono tiene slot para alojarla,así que no creo necesario que tengamos que explicar, también,que es necesario

galacticoyo
31/08/14, 22:41:02
No estoy de acuerdo. En Android no es primordial ni necesario una sd externa. Algunos tenemos telefonos que ni tienen.

iclaudivis
01/09/14, 00:12:52
[emoji108]

paul vity
02/09/14, 04:00:49
No estoy de acuerdo. En Android no es primordial ni necesario una sd externa. Algunos tenemos telefonos que ni tienen.
Se supone que lo digo por los teléfonos que tienen slot para sdcard,sobre todo porque no puedes ni instalar una ROM sin una tarjeta externa
En el caso de los que no tienen slot,lo harán desde la interna o la segunda memoria,pero en este modelo y en muchos es muy necesario,aunque no estés de acuerdo,sabes?

jrpalmundo
04/09/14, 15:57:42
una pregunta tonta.
tuve que hacer hard reset y vi opciones de apply update fron sd ¿puedo instalar una rom desde ahi?
ya esta rooteado

aritzi2014
04/09/14, 16:17:38
una pregunta tonta.
tuve que hacer hard reset y vi opciones de apply update fron sd ¿puedo instalar una rom desde ahi?
ya esta rooteado
En el CWM o en el recovery original?

jrpalmundo
04/09/14, 17:49:00
recovery original

aritzi2014
04/09/14, 17:50:32
recovery original
Pues entonces no

flamenkito34
04/09/14, 21:23:32
una pregunta tonta.
ya esta rooteado
y tan tonta es como si le pongo las ruedas de un ferrari a mi coche ya sera un ferrari por dios

paul vity
04/09/14, 23:27:19
una pregunta tonta.
ya esta rooteado
da igual que este rooteado,lo importante es el CWM para instalar una rom,lee al principio o en cualquier post de una rom y te pondra que se instala con CWM,no con el recovery de fabrica
Hay que leer bien los tutoriales!!!!!

Mike Sierra 51
09/09/14, 11:41:30
Hola!
Gracias Flamenkito.
Todo va bien hasta "apply from sdcard"
Ahí no reconoce "sdcard" como camino válido
El archivo zip está presente en los 2 sitios
en el young, las dos unidades se llaman "sdcard0" y "extSdcard"
¿esto tiene que ver con lo que no reconoce el camino?
¿Hay algo que se pueda hacer?
Gracias por el tuto muy bueno y claro.
Saludos
MS51

flamenkito34
09/09/14, 13:12:36
Ese no es clockwordmod es el recovery de samsung si as flaseao el recovery y no te lo instala seguramente abraa actualizao el mobil o bien x kies o x ota vuelve a leer el tutorial que creo que as leio poco,solo as ido a la parte que te interesaba

galacticoyo
16/09/14, 00:07:04
Gracias a todos por el tuto.

Gracias especiales a flamenquito 34. Eres Grande amigo !!!!

GRACIAS

wolfo50
29/09/14, 21:42:15
a veeer, ke en vez de ponerlo en PDA, se pone en la casilla bootloader. y así te coge el recovery. el PDA es para poner la ROM

aritzi2014
29/09/14, 21:52:01
a veeer, ke en vez de ponerlo en PDA, se pone en la casilla bootloader. y así te coge el recovery. el PDA es para poner la ROM
A veeer, si nadie se ha quejado de eso, será porque está bien.

wolfo50
29/09/14, 21:54:15
en vez de en PDA ponlo en bootloader

wolfo50
29/09/14, 22:00:37
a lo que me refería es ke en el tuto del recovery no se hacía en pda sino en bootloader, sin más

paul vity
30/09/14, 00:47:32
a lo que me refería es ke en el tuto del recovery no se hacía en pda sino en bootloader, sin más
se pone en pda,sea la rom o el recovery,que flamenkito y yo lo hemos hecho unas "2000" veces sin problemas

cazumo
03/12/14, 16:25:42
Hola a todos.
Espero que no llegue tarde.
Me he leído prácticamente todo el hilo sin preguntar. Toda la información está aquí.
Yo tuve los problemas de actualización del firm, por eso no me cargaba el Clockwordmod.
Al final conseguí cargarlo y entrar en él. Tras muchas penurias...
Pero cual fue mi sorpresa que ahora no me encunetra el archivo superuser(1).zip ni en la memoria del teléfono ni en la Sdcard.
El mensaje que me sale dice que no encuentra ningún archivo para instalar.
He mirado con un explorador de archivos y superuser.zip está en las dos memorias (interna y sd), pero también he visto que el teléfono nombra como "Sdcard0 la del teléfono" y "ExtSdcard la de la tarjeta microSD"
¿Será por eso por lo que el Clockwordmod no encuentra el zip del superuser?
¿Alguna solución?
Gracias.

droper
08/12/14, 11:21:09
Hola a todos.
Espero que no llegue tarde.
Me he leído prácticamente todo el hilo sin preguntar. Toda la información está aquí.
Yo tuve los problemas de actualización del firm, por eso no me cargaba el Clockwordmod.
Al final conseguí cargarlo y entrar en él. Tras muchas penurias...
Pero cual fue mi sorpresa que ahora no me encunetra el archivo superuser(1).zip ni en la memoria del teléfono ni en la Sdcard.
El mensaje que me sale dice que no encuentra ningún archivo para instalar.
He mirado con un explorador de archivos y superuser.zip está en las dos memorias (interna y sd), pero también he visto que el teléfono nombra como "Sdcard0 la del teléfono" y "ExtSdcard la de la tarjeta microSD"
¿Será por eso por lo que el Clockwordmod no encuentra el zip del superuser?
¿Alguna solución?
Gracias.

A mi me paso exactamente igual y tras mucho leer aqui no encontre ninguna solucion.
Si ya tienes el cwm instalado simplemente entras a el, le das a la opción de instalar desde adb y desde la consola en el pc haces "adb sideload supersu.zip". Esto hace que mande por adb el archivo al terminal y lo flashee el solito. :ok:

a5820852
11/01/15, 04:33:35
Hola, estuve tratando de instalar CWM en mi Galaxy Young 6310L pero me ha sido imposible. Seguí las instrucciones al pie de la letra en el post #1. Descargué el recovery en el primer vínculo. Instalé CWM (recovery.tar.md5) por Odin. Todo OK según Odin.

Pero al iniciar el modo recovery con la combinación de teclas Arriba+Home+Power, me aparece el recovery de Samsung, no CWM, tal como aparece en las imágenes del post #14 del otro usuario.

He tratado de seguir los mismos pasos con otras copias de CWM para el young que conseguí en otros foros como xda, pero me sigue apareciendo el mismo recovery de Samsung en vez de CWM.

Lo que noté fue que tras la primera vez que "instalé" CWM por Odin y reinicié el teléfono en modo normal, me apareció un texto que decía "Modo Seguro" en la parte inferior de la pantalla.

¿Qué estoy haciendo mal?

EDIT: Ya resolví el problema. Tenía que apretar Arriba+Home+Power inmediatamente después de que se reiniciara el celular tras flashear CWM con Odin.

creador81
01/06/15, 00:00:29
Hola amigos alguien podría ayudarme tengo un galaxy young gt s6310. el detalle es que flashee mi cel y ahora no puedo actualizar el sistema, (dice su dispositivo a sido modificado no hay actualizaciones de software disponible,) otra mas al momento de actualizar los binarios del SUPERSU le doy a instalar luego me dice instalación fallida. GRACIAS de antemano si alguien podría ayudarme

DUGCAR
19/07/15, 08:15:49
Hola, buenas. Queria actualizar mi s6310l y creo que lo dañe. Por favor ayudenme. Se queda en la pantalla que dice samsung galaxy gt-s6310l y de hay no pasa y tampoco quiere entrar en modo download. Ayuda por favor.

DUGCAR
19/07/15, 08:17:21
Hola, buenas. Queria actualizar mi s6310l y creo que lo dañe. Por favor ayudenme. Se queda en la pantalla que dice samsung galaxy gt-s6310l y de hay no pasa y tampoco quiere entrar en modo download. Ayuda por favor.

paul vity
20/07/15, 19:34:57
Hola amigos alguien podría ayudarme tengo un galaxy young gt s6310. el detalle es que flashee mi cel y ahora no puedo actualizar el sistema, (dice su dispositivo a sido modificado no hay actualizaciones de software disponible,) otra mas al momento de actualizar los binarios del SUPERSU le doy a instalar luego me dice instalación fallida. GRACIAS de antemano si alguien podría ayudarme
Ese teléfono no lo van a actualizar nunca y para que no salte ese mensaje tendría que estar sin recovery custom ni root

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

paul vity
20/07/15, 19:45:21
No hay actualizaciones para este teléfono,sigue teniendo JB 4.1.2
Vuelve a instalar la ROM stock de tu región por ODIN

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Kerovero
23/07/15, 20:12:28
Buenas tardes a tod@s!!!

Este correo es sólo para agradercer a Flamenkito y a Paul Vity el enorme trabajo que se han tomado para poder rootear esta mierdecilla de móvil (que será de gama baja pero es peor que Ford Knox y el Pentagono juntos). Si fuera creyente ponía vuestros avatares en el cabecero de mi cama. Madre del amor hermoso la de horas que se ha llevado el móvil y si no llega a ser por ustedes lo tiro por la ventana.

Mil millones de gracias!!!!

PD (por si le sirve a alguien).- Mi momento mágico fue darle a los tres botones en el reinicio que sigue al aplicar el Odin, no dejar reiniciarlo normal, justo como indica a5820582. Cuando salió por fín la pantalla con el recovery de CWM por poco lloro. Y no os preocupeis por el numero de veces que lo intentais a mi me contó 17 ;-)

pirryman
14/02/16, 21:23:40
no se como ponerlas directas las tengo en box dale al lik de la pagina y te lleva a box donde las puse gracias

amigo soy nuevo en este foro y estoy tratando de flashear mi celular, la cuestion es que instalo el recovery y cargo el archivo a la sd pero cuando trato de entrar al sistem reboot no me aprece la opcion supersu.. gracias por la ayuda

paul vity
17/02/16, 14:26:55
amigo soy nuevo en este foro y estoy tratando de flashear mi celular, la cuestion es que instalo el recovery y cargo el archivo a la sd pero cuando trato de entrar al sistem reboot no me aprece la opcion supersu.. gracias por la ayuda
No tiene que aparecer ninguna opción SU,tienes que copiar el zip de SU,el update.zip en la interna o en la sd,ir a cwm y dar a install update zip y buscar el archivo que has pegado antes
Lee con mas atención el tutorial

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

manicomic
27/02/16, 11:03:14
Gracias por el aporte kerovero. Lo habia dejado por imposible cuando intentaba entrar en el recovery arrancaba el de android, desactive el autoreboot de odin y despues de finalizar la descarga reinicie con vol+ menu y power y aparecio el cwm.
mil gracias

davicho98
01/06/16, 05:10:28
Una pregunta, el celular debe estar rooteado? Para hacer todos estos pasos? ó sigo todos los pasos y recien rooteo?
Les pregunto porque acabo de flashear la rom stock de por odin y ya no es root. Ayudenme porfavor

paul vity
04/06/16, 10:38:13
Una pregunta, el celular debe estar rooteado? Para hacer todos estos pasos? ó sigo todos los pasos y recien rooteo?
Les pregunto porque acabo de flashear la rom stock de por odin y ya no es root. Ayudenme porfavor
Se supone que este tutorial es para hacer root el teléfono,asi que como vas a rootearlo antes de hacer estos pasos?
Lee un poco antes de preguntar

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

Willhemdroid
03/08/16, 14:07:55
Me parece normal que os pongáis así de exigentes con la gente,porque la verdad que algunos es que se lo ganan a pulso,pero hay otros que tienen toda la razón,y es que este tutorial es aceptable pero se puede explicar mucho mejor,de ahí que haya mini fallitos que son bastante lógicos ,por lo demás esta bien.Se que este terminal es muy antiguo y tal pero siempre hay alguien que no puede permitirse móviles de una mejor gama,así que están muy bien estos aportes a la comunidad y os lo agradezco.
Gracias y móvil preparado para instalar custom ROMs.