PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con n64

Laura1992
22/06/13, 00:12:07
Tengo problemas para jugar a determinados juegos de Nintendo 64. He probado a bajarme diferentes emuladores (Mupen64, N64 emulator, N64droid), pero ninguno hace que funcione bien los roms. Por ejemplo: Los de Zelda empiezan bien, pero cuando voy a escribir el nombre en el File 1, no me deja. En los Pokemon Stadium no puedo moverme por los menús. El Pokemon Snap la cámara se queda rígida sin poder mover-la. Yoshi island sale el logo nintendo y se queda la pantalla en negro. Los roms de gba funcionan perfectamente y los psx también en ePSXe. Por cierto, el Smash Bros corre perfectamente!! No entiendo porque en otros roms de Nintendo 64 me dan tantos problemas. Alguien le pasa y lo ha solucionado? He leído en otro foros y mis fallos parecen comunes. Espero ayuda, gracias!

peina
22/06/13, 11:11:33
pasate por mi post que todo lo que hay funciona perfectamente, el ocarina of time me lo he pasado hasta con las texturas en HD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560312

ricardoyemorter
23/06/13, 14:21:16
Pero el N64oid solo va con unos pocos juegos bien, con el resto problemas graficos y tal, lo malo es que de ese emulador parece que ya no mejoran nada, no sacan actualizaciones.
Ahora en el market esta el Mupen64plus que por lo menos lo van actualizando, a ver si supera a este N64oid, que yo quiero jugar al Doom64 :)
A este paso tendran listo el de psp antes que el de nintendo 64