Ver la Versión Completa : [TEMA] Temas del Xperia Z Ultra para el SP (REQUIERE RECOVERY)
cachanilla86
01/07/13, 02:36:17
Estos temas son para instalarse mediante un .ZIP, pero si tienen root tal vez puedan instalarlos de la misma manera.
Descarga:http://www.mediafire.com/download/af6pm8qqfadm10c/Z_Ultra_Themes.zip
http://img268.imageshack.us/img268/4571/zqx.png
Si, si tienes root y BL cerrado tb los puedes instalar, metiendo las .apks en el directorio system/app y dándole los permisos adecuados, instalándolos como aplicaciones normales sin root tb deberían ir.
Monch Ecvra
13/08/13, 09:10:16
que alguien me explique como dar los permisos adecuados jaja soy nuevo en estoy de un modo u otro se aprende, ayer mate a mi xperia sp y dandole muchas vueltas lo revivi y si aprendi a rootear y ponerle CWM en un dia porfavor instrullanme el que pueda en esto, soy nuevo en el foro y me gusta aprender
pelochoto
13/08/13, 10:01:10
para dar permisos debes ser root.
instalarte root esplorer, en el foro está la pro, gratis ;)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speedsoftware.rootexplorer&hl=es
luego con esta app podras moverte por las partes del telefono como sistem.
siguiendo rutas como por ejemplo.
sistem/app. ahí dentro estan las app del sistema. de sistema.
pues el compañero arriba indica;
copia y pega las app en ese directorio. system/app.
y le das los permisos.
se le dan arriba en una pestaña si no recuerdo mal w/r o algo así debe poner.
y sale un cuadro tal que este.
pulsas sobre las casillas correspondientes y reinicias. supongo q debe ir bien. tampoco sé los permisos que debes antivar para ver este theme xperia z ultra.
lo mas sencillo es flashearlo por recovery.
copia el zip a la sd.
reinicia en recovery.
copia de seguridad por si acaso ... siempre!
install zip fron sd-card. y reinicias.
la imagen que te pongo es orientativa, de algo que estoy haciendo en mi movil.
pero eso es lo q debes tener y alguien pues que indique los permisos especificos a activar.
saludos.
Monch Ecvra
14/08/13, 23:00:10
:gracias: de hecho lo hice por metodo recovery y me funciono bien te lo agradesco
Maxivitu
14/08/13, 23:32:21
¿Hace falta ser Root para poder instalarlos o solo por recovery bastaría?
Monch Ecvra
15/08/13, 09:17:21
Buenas noches amigo, para poder instalar los temas tienes que tener el recovery instalado y para poder usar el recovery tienes que ser root, hay otro método en el cual tienes que dar permisos pero ese método todavía no me he puesto a experimentar, busca en el foro tiene que haber un tuto. En comentarios más arriba pelochoto da una buena explicación de ello.
Abelbus
15/08/13, 10:37:35
Estos temas, no vienen ya incorporados? O Sin diferentes?
Abelbus
21/09/13, 03:51:47
Vuelvo a preguntar lo mismo ...
Estos temas son diferentes a los que ya vienen x defecto en el teléfono?
Pq aparentemente en la foto son iguales...
cachanilla86
21/09/13, 03:57:11
Son muy diferentes
Abelbus
21/09/13, 04:09:17
Pues creo que el archivo esta corrupto, pq lo descargo y solo ocupa 40kb, intento descomprimir el archivo y da error, y mediante recovery también...
Puedes subir alguna otra captura?
cachanilla86
21/09/13, 04:13:38
Pues creo que el archivo esta corrupto, pq lo descargo y solo ocupa 40kb, intento descomprimir el archivo y da error, y mediante recovery también...
Puedes subir alguna otra captura?
No voy a subir mas capturas, no lo tengo instalado. Sigo en JB totalmente stock. Vuelve a descargarlo, mediafire esta bien. Son 3.89 mb y son del z ultra/z1
Abelbus
21/09/13, 04:22:05
ok voy a probat desde el pc a ver.
Michifus
21/09/13, 05:22:36
Lo instale desde el recovery. Mi fw es el 2.254. Funcionando perfectamente.
Abelbus
25/09/13, 19:45:27
Hola, alguien sabe como quitar estos temas? O desinstalar un zip (instalado previamente desde recovery), es q con estos temas no me deja cambiar los fondos de la pantalla de bloqueo...
Gracias!
cachanilla86
25/09/13, 22:18:55
Hola, alguien sabe como quitar estos temas? O desinstalar un zip (instalado previamente desde recovery), es q con estos temas no me deja cambiar los fondos de la pantalla de bloqueo...
Gracias!
Haz un zip con los temas originales o flashea otra vez
Abelbus
26/09/13, 02:13:59
Flasear es un poco radical... Y no se hacer un zip con los temas de antes... :-(.
Alguien sabe pq puede ser el problema de no poder cambiar el fondo d la pantalla bloqueo?
Cuando hago todo el proceso y corto la foto, me dice que no se pudo cambiar la foto, y no me ...
Abelbus
28/09/13, 19:34:18
Hola, alguien me podría hechar una mano?
He restaurado los temas originales con TITANIUM backup, pero resulta q ha desaparecido, solo me queda uno, si me meto en la carpeta system >app así sigue estando la apk de cada uno de los temas, pero en el menú pantalla >temas no hay nada.... :'(
Alguien podría subir un zip con los temas antiguos?
Vuelvo a instalar el zip f los temas del z ultra y nada...
cachanilla86
28/09/13, 22:20:19
Revisa los permisos, si no son los correctos no apareceran
Abelbus
28/09/13, 22:57:51
Como hago eso de revisar los permisos?
Que fallo! tenia una copia de seguridad de los temas anteriores en titanium bck,y en vez de restaurar le di a copiar!!:(
No podria subir alguien una copia de seguridad para meterla yo en titnium y restaurar?:cry:
cachanilla86
28/09/13, 23:00:27
Flashea, es lo mas rapido que puedes hacer
manu199646
06/10/13, 17:58:36
En este tema se conservan los widget? O se introducen los nuevos? Me interesa más que nada el del tiempo el del reloj y el de la música
manu199646
06/10/13, 22:35:37
Los he instalado y solo se me cambia el fondo :facepalm:
boulevardll
05/05/14, 00:37:06
bueno he flasheado el zip, pero no funciona el la rom purexperience sirius, tengo root los reemplazo pero nada.
alguien tiene ese lockscreen en .jpg de la tierra vista desde el espacio ?
mamechapa2
05/05/14, 02:02:57
Y que traen de nuevos estos temas? Los veo iguales..
cachanilla86
05/05/14, 02:07:30
Y que traen de nuevos estos temas? Los veo iguales..
Resucitaste un tema viejisimo, ya no es nada nuevo :risitas:
Esto lo publique hace casi UN AÑO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.