PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota sola

quimera126
07/07/13, 14:04:27
Hola, intente buscar informacion en el foro y ademas estoy bastante mosqueado, y queria ayuda rapida, lo siento.
Llevo un mes y medio con S4, ninguna caida, con funda slim armor, dejo telefono en la mesa, me ducho para formula uno y ala vuelta PANTALLA ROTA DE PUNTA A PUNTA EN HOTIZONTAL!!!!!

Estoy flipandooo

Se sabe de algun caso mas??
Samsung que dice??
En barcelona donde esta servicio tecnico??

Compre s4 en conjunta tecno4u

Por supuesto que no me gasto un euro, y como no responda samsung sera primero y ultimo...

Gracias que opinais

el_campi
07/07/13, 14:21:11
Ostras que putadon, yo es el primer caso que leo, le estaba dando sol directo?

quimera126
07/07/13, 14:24:20
Ostras que putadon, yo es el primer caso que leo, le estaba dando sol directo?

Que vaaaaa
Yo estaba flipando, ni cargando , ni de frio a calor, en esa mesa, viendo una serie para hacer tiempo y a la vuelta la ducha , me frotaba los ojos de incredulidad

Manufrt4
07/07/13, 15:24:24
Es una putada,y un caso rarisimo

quimera126
07/07/13, 15:30:00
Si Samsung no lo acepta lo usare todo lo que pueda así, cuando ya no se pueda me gastare en pantalla nueva y me rascare bolsillo, pero esto me pasa una vez , y sólo una....

Venía de un iPhone 4 y dos años de caídas y uso, lo siento decepción total con Samsung.

DaniMonto
07/07/13, 15:37:28
Qué crees que dice Samsung? Oye, la pantalla se partio sola por arte de magia... Me la sustituyes? Ni dios te va a creer eso.

quimera126
07/07/13, 15:42:51
Qué crees que dice Samsung? Oye, la pantalla se partio sola por arte de magia... Me la sustituyes? Ni dios te va a creer eso.

Ya te digo que no es un drama, me da igual lo que crea , yo se lo que pasó, 580€ de razones para no comprar el próximo....

Seguiré igual de feliz y me comprare otro, solo quería ayuda, gracias

CePeeLe
07/07/13, 15:49:11
Recuerdo hace un tiempo un caso similar, pero no tan exagerado... un chico que se lo metió en el bolsillo y al sacarlo tenía la pantalla rajada...
Mi S4 también es de la conjunta de Tecno4U (se lo compré a un forero desprecintado) y de momento todo perfecto... Siento tu mala pata... Y vamos, aunque llames a Samsung, se van a lavar las manos pero al 100%...
Saludos
CPL

uniseco
07/07/13, 15:54:46
Hay 3 posibilidades:
A) Ha sido tu hermana.
B) Ha sido tu padre.
C) Ha sido el perro.

Pero sola? Mira el otro caso del chico que lo llevaba en el bolsillo, me lo creo, al sentarse, o inclinarse, se dobla y se parte.
Pero de una mesa se rompe solo? Tu te lo crees?
Algo habrá pasado, se habrá caído o doblado, pero solo no se rompe.

Siento mucho tu perdida, pero no tiene fundamento comparar un teléfono u otro.
Solo no se rompe.

confar
07/07/13, 16:07:17
Hay 3 posibilidades:
A) Ha sido tu hermana.
B) Ha sido tu padre.
C) Ha sido el perro.

Pero sola? Mira el otro caso del chico que lo llevaba en el bolsillo, me lo creo, al sentarse, o inclinarse, se dobla y se parte.
Pero de una mesa se rompe solo? Tu te lo crees?
Algo habrá pasado, se habrá caído o doblado, pero solo no se rompe.

Siento mucho tu perdida, pero no tiene fundamento comparar un teléfono u otro.
Solo no se rompe.

Coincido completamente. Sólo no se rompe y nadie se lo cree, sólo en las películas pasa eso.

Yo he visto muchos usuarios de iPhones e iPads con pantallas rotas y al preguntarles porque no lo llevan a reparar es porque han sido por si culpa y así Apple no los arregla ni los cambia. Y el chiste para arreglarlo les sale muy caro.

meinako
07/07/13, 16:23:41
Esta claro que solo no se rompe,se te romperia en el bolsillo o de un toque y te has dado cuenta ahora. Y lo de que no vuelves a comprar por eso,es una tonteria cualquier pantalla de cualquier movil rompe, depende de la suerte que tengas al caer.

mreyesjerez
07/07/13, 16:25:56
Este es un caso digno de cuarto milenio jaja. Dudo mucho que se rompa una pantalla sola.

quimera126
07/07/13, 16:28:09
Podeis cerrar tema, solo buscaba consejo o saber como actua samsung , paso de divagar si la mesa es de madera o si tengo perro, o si al dejarlo despues de usarlo la fuerza g era de 3.5.
Con mas de 36 años y pelos en los huevos, no estoy para inventar algo asi y exponerlo, espero no os pase, porque la cara de gilipollas sera parecida ala mia ala 13:30.
Saludos me compro otro no samsung y aqui paz y despues gloria:D:D

meinako
07/07/13, 16:38:18
Huele a troll...

confar
07/07/13, 16:38:43
Podeis cerrar tema, solo buscaba consejo o saber como actua samsung , paso de divagar si la mesa es de madera o si tengo perro, o si al dejarlo despues de usarlo la fuerza g era de 3.5.
Con mas de 36 años y pelos en los huevos, no estoy para inventar algo asi y exponerlo, espero no os pase, porque la cara de gilipollas sera parecida ala mia ala 13:30.

Avisale al administrador del sub foro. Cambia el título a solucionado o cerrado.

Igual pienso que no era necesario hacer un hilo de esto porque era obvio lo que iba a suceder.

Schnedi
07/07/13, 16:47:02
no es por añadir drama, pero, quienes somos para juzgar si es verdad o no? que no se pueda ni crear un tema porque enseguida vengan a llamarte mentiroso o troll, deja mucho que desear...

quimera126 lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio tecnico/samsung o donde lo compraste y pedir consejo, siempre puedes inventarte algo en plan: que desde que compraste el movil
le notaste la pantalla rara y llamaste un par de veces a samsung y lo dijiste pero no te hicieron mucho caso.

no creo que funcione porque esos cabrones por no cambiarlo gratis, pero bueno diciendo la verdad (que se rompio solo) tampoco conseguirias mucho.

lince_alberto
07/07/13, 16:58:21
Sin que sirva de base, os puedo asegurar haber visto en varias ocasiones estallar vasos tanto llenos de líquido como vacíos , y os garantizo que no es un caso de expediente X ni de cuarto milenio. Supongo que su explicación científica tendrá.. ¿Por qué os cuesta tanto creer que le ha ocurrido algo así? ¿Acaso gana algo por contarlo?. Seamos más tolerantes y no tan extremistas con las desgracias ajenas, porque los próximos podríamos ser alguno de nosotros :ok:

confar
07/07/13, 17:28:23
Sin que sirva de base, os puedo asegurar haber visto en varias ocasiones estallar vasos tanto llenos de líquido como vacíos , y os garantizo que no es un caso de expediente X ni de cuarto milenio. Supongo que su explicación científica tendrá.. ¿Por qué os cuesta tanto creer que le ha ocurrido algo así? ¿Acaso gana algo por contarlo?. Seamos más tolerantes y no tan extremistas con las desgracias ajenas, porque los próximos podríamos ser alguno de nosotros :ok:

yo también lo he visto, pero en las películas y caricaturas.

Si puede pasar pero obvio será por condiciones especiales en el ambiente que ya no depende del fabricante del vaso.

El no gana nada en contarlo de hecho, era mas fácil no decir nada y hacer lo propio.

no es por añadir drama, pero, quienes somos para juzgar si es verdad o no? que no se pueda ni crear un tema porque enseguida vengan a llamarte mentiroso o troll, deja mucho que desear...

quimera126 lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio tecnico/samsung o donde lo compraste y pedir consejo, siempre puedes inventarte algo en plan: que desde que compraste el movil
le notaste la pantalla rara y llamaste un par de veces a samsung y lo dijiste pero no te hicieron mucho caso.

no creo que funcione porque esos cabrones por no cambiarlo gratis, pero bueno diciendo la verdad (que se rompio solo) tampoco conseguirias mucho.

El único que ha usado esas palabras eres tu. Solo se le han dado opciones de lo que pudo haber pasado las cuales son mas lógicas de lo que el expone.

De hecho lo que tu si propones es de mentirosos, o no?

Edito: no había leído que un compañero si uso el termino troll. Mal de su parte. Tampoco creo que sea un mentiroso, pero creo que a veces nos pasan cosas y nos sentimos tanto las víctimas que no investigamos mas a fondo y solo queremos encontrar a un culpable.

d4rt1987
07/07/13, 18:39:33
es posible que se te haya caido? o recibido algun golpe? en ese caso es posible que se rompiera un microporo en la pantalla que en ese momento no era apreciable a simple vista y que haya sido en ese justo momento cuando se ha rajado solo ;)

SkySun
07/07/13, 19:02:02
yo he visto iPhones romperse la carcasa trasera de cristal sólo con la torsión de llevarlo en el bolsillo trasero.

MiloLM
07/07/13, 20:10:13
Comentarte que lei un caso en una pagina de Android (UK) que a un tio le paso lo mismo que a ti y lo unico que le dijeron en Samsung fue que pudo haber sido debido a un cambio brusco de temperatura, no te queda otra que usarlo tal cual ya que no te van a cambiar la pantalla por garantia

Y siento que te alla ocurrido esto, solo habia leido eso y hace meses ya.... comentarte que el chico termino cambiando el LCD entero pero mientras que te funcione... tira pa alante ;D

Cooker
07/07/13, 20:26:02
Los cambios bruscos pueden provocar eso, y más ahora en verano con el aire acondicionado y el calor exterior

Cooker
07/07/13, 20:29:09
Añado; a mi una mañana de invierno batiendo un batido en una jarra de cristal, explotó en mil pedazos

Jh145
07/07/13, 20:40:24
¿porqué no le haces una foto al móvil para ver como es dicha grieta/fractura del cristal? :silbando:

quimera126
07/07/13, 21:05:55
http://img.tapatalk.com/d/13/07/08/duzypa7a.jpg

Os aseguro que no esperó nada de Samsung, lo usare todo lo que pueda y cuando pueda cambio pantalla...

Curioso es la zona que más se calienta cuando se carga, que ahora empiece hacer calor de verdad, y este sea primer verano del S4, repito pantalla y tacto increíble, pero no vuelvo a comprar otro...

Ni soy troll ni fanboy de ninguna marca

SkySun
07/07/13, 21:25:50
la verdad es que es frustrante que se rompa así por las buenas una pantalla. No tiene pinta de ser por un golpe porque no tiene zona de impacto.
Aprovecharlo todo lo que puedas es una buena opción a falta de seguro por rotura.
También pudo ser que en el bolsillo, dieras con la pierna por ejemplo en una esquina y no te hayas percatado del accidente,o te cuando te sientas se torció el bloque entero y rompió por presión.

Cooker
07/07/13, 21:42:09
Yo un dia di un golpe contra la esquina de una mesa y menudo susto menosmal que no paso nada

quimera126
07/07/13, 21:52:31
La opción bolsillo podía ser, pero desde el momento que lo saque de bolsillo hasta que lo vi pasaron horas y lo mire varias veces...lo use y lo dejaba en la mesa, da igual me salio defectuoso o mala suerte de algo difícil de probar.

Because147
07/07/13, 21:54:14
¿Esa funda es rígida? Digo probablemente pudo haber forzado la pantalla

id_399319
07/07/13, 22:03:58
Yo un dia di un golpe contra la esquina de una mesa y menudo susto menosmal que no paso nada
un aparatito que vale tanta pasta deberia de soportar eso y mas .
porque no es un jarron de porcelana. un movil se trapichea mucho y creo que a pocas personas en un trascurso de 2 años pueden decir que no se les halla caido nunca.
sobre una ruptura automatica y misteriosa de pantalla , no hay que llegar a cuarto milenio para eso.
tengamos en cuenta que la pantalla es un tipo de cristal , especial , pero cristal.
todos los materiales de una cierta dureza pueden sufrir las consecuencias del frio , calor ( contraccion y dilatacion ) que todos estudiamos cuando vamos al cole .
a mi una vez se me rajo un cristal de doble capa de un acuario de 350 litros , sin golpes ni nada.
cuando lo lleve al cristalero para repararlo este me dijo que eso era debido a que el acuario tenia un fallo y es que en una de las partes se notaba que el canto no estaba bien terminado.
y a consecuencia de esto , al tocar un cristal con otro , al llegar el veramo y por dilatacion , el solo partio.
que samsung se irresponsabilice de esto no esta totalmente claro.
los golpes , las caidas y el forzar una presion fuerte sobre el cristal de un movil , deja secuelas , sobretodo los golpes.
si a mi me pasase esto creo que les exigiria que me digesen donde estan las señales de ese golpe.
saludos.

richi2002
07/07/13, 23:33:14
Mi mujer tiene un galaxy S4. Y le ha pasado hoy lo mismo, si hoy, por lo tanto puedo dar fe de ello que la pantalla se agrieta ella sola sin darle ningun golpe. Tiene 2 meses escasos el S4 y que ocurra esto es muy decepcionante por que esperas lo mejor del terminal ya que su precio asi lo indica.
De momento acabo de mandar un correo a Samsung diciendole lo ocurrido para hacer uso de la garantia. Veremos que responde.

Cooker
07/07/13, 23:38:04
Bfff... mandarles el link de este hilo

n123
07/07/13, 23:39:06
tu lees lo que pones tio?le echas la culpa al Samsung de un problema que podria encasillarse de paranormal?
Hay que joderse,hay 20.000.000 de S4 en el mercado y nadie se ha quejado previamente por esto,ademas que es seguro que algo paso aunque tu creas que no.
Madre mia como esta la gente..

richi2002
07/07/13, 23:44:57
Para los incredulos como estos son los primeros. Veras como van saliendo mas casos.
Pasara igual como con el S3 la muerte subdita. Dime entonces sino es problema de calidad.

carvax
08/07/13, 00:00:47
Yo no te voy a regañar, cada quien sabe lo que dice y si tu así lo sientes que fue que se rompió sola, así debió ser y no habrá manera de hacerte cambiar.

Ahora soliciones. Compra una mica de privacidad :) verpas que tu razguño desaparecerá al menos en la parte que cubre la mica y así al paso de los dias olvidarás que está rota.

lince_alberto
08/07/13, 01:19:34
Bueno, pues ya han aparecido dos casos de una tacada, el de quimera 126 y el de la mujer de richi2002, (y aún pudieran aparecer más ) en un teléfono que vale un riñón. ¿Todavía hay gente que lo pone en duda?. Seamos sensatos...No hay que buscarle " tres pies al gato". Ha ocurrido así y punto.
P.D: No soy fanboy de Htc ni de Iphone, y en breve tendré un S4 , que para mí es el mejor teléfono actualmente.

el_geko
08/07/13, 01:56:19
Yo me acabo de despertar y me han aparecido unas grietas en forma de 666...fuera bromas, puede ser de la funda que haga mucha presión

aikidoka90
08/07/13, 02:40:31
Las pantallas no se rajan por arte de magia xD

Yo veo 3 posibilidades:

1. Alguien k vive cntigo se le cayo por accidente, lo puso donde estaba, y no te dijo mada.

2. El cristal se vio sometido a mucha presion en un bolsillo o similar. Y se fue resquebrajando lentamente hasta k de repente por un cambio brusco de temperatura se hizo mas visible.

3. Sois todos unos trollazos xD

carvax
08/07/13, 02:44:40
Yo me acabo de despertar y me han aparecido unas grietas en forma de 666...fuera bromas, puede ser de la funda que haga mucha presión

Esto es hasta cierto punto posible. Entre la pantalla y el lip existen .5mm de separación lo cual suma 1mm tomando lado y lado, estos están diseñados para repartir precisamente la presión de las fundas (que fue una causa por la que la pantalla abombada del s3 se quebraba con las fundas rígidas). así que teoricamente en el s4 está corregido ese problema gracias a ese margen. Otra cosa es que cuando truena el gorilla glass hace un típico sonido de "crash" y es muy percibible :) lo sé porque he quebrado 3 pantallas gorilla glass jajaja. :platano:

uniseco
08/07/13, 08:06:37
Pues habiendo ya dos casos, creo que ya teneis base para que Samsung os escuche.

astraopc2010
08/07/13, 08:10:31
a mi s4 le sale sangre por el altavoz....... eso cuenta?

quimera126
08/07/13, 08:20:10
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos:D

Por favor donde puedo en BCN en lugar fisico o llamar para preguntar,???? a lo mejor abro incidencia aunque no sirva de nada y algun "gracioso" por no faltar al respeto , se beneficia:cool:

byviti 72
08/07/13, 08:49:06

Por favor donde puedo en BCN en lugar fisico o llamar para preguntar,???? a lo mejor abro incidencia aunque no sirva de nada y algun "gracioso" por no faltar al respeto , se beneficia:cool:

Está claro que no podéis decir nada malo del s4, si no.......... ya ves, se te echan encima. En fin
Mi consejo es que hables con ellos y se lo expliques tal y como te a ocurrido y si se lavan las manos ves a consumo, si no quieres pagar unos 130€ por una pantalla de estas.
Suerte!

quimera126
08/07/13, 09:41:39
Está claro que no podéis decir nada malo del s4, si no.......... ya ves, se te echan encima. En fin
Mi consejo es que hables con ellos y se lo expliques tal y como te a ocurrido y si se lavan las manos ves a consumo, si no quieres pagar unos 130€ por una pantalla de estas.
Suerte!

Me va bien el telefono y encendido y mirando de forma frontal se ve bien, apagada pantalla y con luz natural da escalofrios mirar la raja:D:D:D:D:D:D

Investigare lo que pueda y ojala se quede asi la raja, cuando pase verano y bajen de precio las reparaciones se la cambio.

Dos cosas saque claro..

Mucho fanboy que defiende a una multinacional koreana y duda de la palabra de los foreros.

Y que no comprare otro samsung

Y no critico la marca ni peloteo a la competencia!!!!

Cooker
08/07/13, 09:45:35
Bueno creo que el tema esta resuelto, creo que podríais cerrar para evitar mas conflictos de patio de colegio

quimera126
08/07/13, 09:55:01
Bueno creo que el tema esta resuelto, creo que podríais cerrar para evitar mas conflictos de patio de colegio

Exacto, si alguien por privado me explica en bcn donde puedo ir.

Por lo demas tema resuelto

Gracias

Hknc
08/07/13, 10:13:30
Desde que existen este tipo de pantallas éste problema ha ocurrido.
Si la cosa fuese generalizada, lo más normal es que te la cambiasen sin problemas.

Cual es el problema aquí ?

1- No es común que eso pase "en muchos" .

2- Que si te vas a cualquier foro de otro terminal hay un hilo de "similares características".

Espero que se entienda lo que trato de decir.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Monte19
08/07/13, 11:39:06
Hola buenas a todos, pues perdonad que os diga a los "incrédulos" que no se creen al pobre chico.

Solo un recordatorio, este teléfono se calienta mucho, y si me creo que por culpa de ello al final la pantalla se rompa (pero no porque se caliente solo un día, sino porque día tras día pasa lo mismo) por lo tanto llega un día donde PAM, pantalla rota por arte de magia? NO! sino porque en ese momento se estaba calentando y es cuando ha petado!

Es mas, tengo amigos, que dejan el móvil en la mesa, y al cogerlo al cabo de 1h, el teléfono esta caliente, cuando nadie lo ha usado? Porque? Porque hay aplicaciones en segundo plano que no se cierran y hacen el teléfono trabaje como si lo estuvieras usando!

Así que si, me creo que se le rompiera sola! Es más, si Samsung te lo tira pa tras, les diria que lo estaba usando y el cacharro se supercalento y me peto la pantalla! Así de claro! Porque ellos saben que las temperaturas que coge no son normales! (Eso si, siempre y cuando lo roto este o empiece por donde esta el yP)

PD: No quiero hacer debates eh! Solo dar mi opinión! xd

Saludos!!!

Cooker
08/07/13, 11:48:41
Recordemos que tanto el calor como el frio es capaz de dilatar o contraer estos materiales.

Este proceso ocurre en el desierto;
Por el día las piedras se calientan y de noche, la temperatura del desierto baja a mas de - 0*C y crea tal contraste de temperatura que la piedra estalla.

confar
08/07/13, 12:37:09
Exacto, si alguien por privado me explica en bcn donde puedo ir.

Por lo demas tema resuelto

Gracias

Ya estaba resuelto desde el post 14 y en el 15 te dije que hicieras.

aikidoka90
08/07/13, 12:51:54
Si no surge una oleada con el mismo problema y se prueba k es un defecto d fabrica (dudo kcasi sea, los cristales no se rompen de repente por arte de magia) podreis poner las denuncias en consumo k kerais k no os van a arreglar una mierda.

En teoria solo es cambiar el cristal, en youtube hay videos d como hacerlo. Y en una tienda k arreglen moviles no creo k sea muy caro. Es solo el cristal con el digitalizador no va la pantalla k es lo mas caro.

lince_alberto
08/07/13, 13:00:26
Recordemos que tanto el calor como el frio es capaz de dilatar o contraer estos materiales.

Este proceso ocurre en el desierto;
Por el día las piedras se calientan y de noche, la temperatura del desierto baja a mas de - 0*C y crea tal contraste de temperatura que la piedra estalla.

Cierto es lo que indicas. He observado personalmente (y no en películas, como alguno refiere) el fenómeno de los cambios bruscos de temperatura en vasos de cristal, provocando que éstos estallaran. Lo mismo puede ocurrir con la pantalla del teléfono.
Lamento que haya foreros que se mofen de las desgracias ajenas o pongan en entredicho sus palabras, en lugar de intentar ayudar. También es lamentable la libertad que se toman algunos para insultar a los demás o acusar de " troll " cuando alguien expresa su malestar ante un hecho así, arremetiendo contra Samsung... ¿Acaso a ellos no les ocurriría lo mismo?. Dicho esto, le deseo suerte a nuestro compañero forero en su problema, ojalá se lo solucionen pronto.

letoxx
08/07/13, 13:18:05
Joe que cosa mas rara, yo me voy a comprar un s4 en cuanto pueda y espero que no me pase esto... por cierto llevabas protector de pantalla? Alomejor si lo hubieras llevado no habria pasado no?? Nose :S y si lo llevabas es muy raro y muy mala pata..
Saludos y suerte

Hknc
08/07/13, 14:13:26
Joe que cosa mas rara, yo me voy a comprar un s4 en cuanto pueda y espero que no me pase esto... por cierto llevabas protector de pantalla? Alomejor si lo hubieras llevado no habria pasado no?? Nose :S y si lo llevabas es muy raro y muy mala pata..
Saludos y suerte
Si no ha sido por impacto, aunque hubiera llevado protector hubiera saltado igual.

Pero como ya han explicado, a no ser que empiecen a estallar pantallas y se convierta en algo generalizado... pues ya sabéis.

De todas formas, no creo que un Gorilla glass salte por cambios de temperatura. Hay materiales que están preparados para ello.

Yo en mi S2 por ejemplo juego cuando esta cargando bastantes veces. El calentón que pilla es de cuidado. Cojo y lo suelto en mi mesa donde justamente cae el aire acondicionado. También es verdad que este cristal es mas grueso. Cuando tenga el S4 os confirmo si peta también. (Si dió quiere este finde que entra lo pillo)

byviti 72
08/07/13, 14:28:18
Cuando tenga el S4 os confirmo si peta también. (Si dió quiere este finde que entra lo pillo)

Jejeje, enhorabuena por tu nueva tostadora :D
Es broma XD

MiloLM
08/07/13, 14:48:52
Pero esto tambien ocurrio con muchos S3 en su momento y Samsung en ningun momento dio ninguna solución, yo suelo frecuentar este foro antes de manera anonima ahora con esta cuenta y androidcentral.. si poneis cracked screen hay bastantes casos de S4 y S3 he llegado a ver dos iPhone 5 que por cambios bruscos de temperatura se les ha ''rajado'' la pantalla, es una putada, pero lo unico que te dirán será que ellos dicen que no lo expongas al sol.. etc etc

Espero que lo puedas solucionar de una manera u otra :)

Cooker
08/07/13, 15:00:48
En parte lo indican en el manual de uso, pero bueno... indican cada chorrada. .

Hknc
08/07/13, 16:16:25
En parte lo indican en el manual de uso, pero bueno... indican cada chorrada. .
Me has dejado con la intriga...

MiloLM
08/07/13, 16:43:25
Así es en el manual de uso viene y esa es la ''escusa'' que te da Samsung para no repararlo, ellos saben que ocurre pero hay queda, de ahi no pasa

richi2002
08/07/13, 21:08:01
Hola, intente buscar informacion en el foro y ademas estoy bastante mosqueado, y queria ayuda rapida, lo siento.
Llevo un mes y medio con S4, ninguna caida, con funda slim armor, dejo telefono en la mesa, me ducho para formula uno y ala vuelta PANTALLA ROTA DE PUNTA A PUNTA EN HOTIZONTAL!!!!!

Estoy flipandooo

Se sabe de algun caso mas??
Samsung que dice??
En barcelona donde esta servicio tecnico??

Compre s4 en conjunta tecno4u

Por supuesto que no me gasto un euro, y como no responda samsung sera primero y ultimo...

Gracias que opinais

Te has puesto en contacto con Samsung? Que te han dicho? Nosotros les mandamos un correo ayer y estamos esperando a ver por donde respiran.

quimera126
09/07/13, 07:33:01
Te has puesto en contacto con Samsung? Que te han dicho? Nosotros les mandamos un correo ayer y estamos esperando a ver por donde respiran.

tecno4u donde lo compre me tramita arreglo. enviando y pagando portes y samsung no cree acepte en garantia,
me pasare por servicio tecnico oficial cuando pueda, y encuntre uno oficial en barcelona..

cuando pase verano le cambiare pantalla.

"si te pasa una vez es por mala suerte, si te pasa dos es por culpa tuya" esto no me pasara dos veces:ok:

angelsd
09/07/13, 07:54:52
tecno4u donde lo compre me tramita arreglo. enviando y pagando portes y samsung no cree acepte en garantia,
me pasare por servicio tecnico oficial cuando pueda, y encuntre uno oficial en barcelona..

cuando pase verano le cambiare pantalla.

"si te pasa una vez es por mala suerte, si te pasa dos es por culpa tuya" esto no me pasara dos veces:ok:

Investigaste si hay alguna forma de cambiarle solamente la parte capacitiva y no la pantalla entera?

xoxoromero
09/07/13, 08:50:36

Quimera tienes un privado que espero te ayude.

richi2002
10/07/13, 21:59:34
Hoy hemos ido al servicio técnico de Samsung y nos han dicho que no lo cubre la garantía, que si hay más teléfonos que les pase lo mismo e informan a Samsung probablemente digan que es fallo de fabricación y entre en garantía, pero mientras tanto no. Nosotros vamos a esperar a ver si van apareciendo más casos y tenemos suerte con la garantía, ya que la reparación asciende a 186€.

webexcel82
10/07/13, 23:02:31
Pues aquí uno mas, en diagonal la mia, samsung me indico que fuera al sat thephonehouse a que lo vieran y en el sat me dijeron que no lo cubría la garantía. Ya le he cambiado yo mismo la pantalla. Mi primer y ultimo samsung, una pena porque el teléfono es una maravilla, pero el servicio post venta.....

Cooker
10/07/13, 23:08:32
A ver, es normal que no confíen si son los primeros casos...

clvt
11/07/13, 10:45:13
yo ya escribi sobre este tema en otro post, a mi tambien se me estropeo la pantalla ella solita teniendo el telefono solamente 2 dias desde la compra, en caja precintada.
Es una lastima, pera la pantalla es una autentica ... la tienda online donde compre no quiso saber nada, el sat no se hizo responsable diciendo que fue por un golpe INTERNO y por lo tanto este a sido mi segundo Samsung y ultimo (S3 y S4), visto lo visto.
Saludos

quimera126
11/07/13, 14:17:01
Solo decir que cambiar pantalls en SECEL en calle viladomat en bcn son 170€ con iva, y conservando garantia, cambian todo , no la capacitativa .

Cuando pase verano la cambio el movil va bien, solo da escalofrios al mirarlo de lejos y con pantalla apagada.

Ahora miro pantalla y veo picadita en la raja, conclusion , esta picadita la vi primera semana, no se si venia o la hice,:confused:, me quede blanco al verla , pero no le di importancia , creo que un mes despues fue la culpable.

Ahora me arrepiento de no ponerle protector de cristal, el de 20€ que es lamina de cristal, si yo hice picada puede ser con protector no hubiese pasado nada!!!!

Sigo pensando que son pantallas demasiado delicadas, los que os reis ya teneis la causa en mi caso, ya veremos como va el verano y las picaditas de pantalla y las subidas de temperatura.

Saludos

Cooker
11/07/13, 17:23:52
Pues yo si aplico presión en la parte superior se notan crujidos

juan__
13/07/13, 11:51:57
Me acaba de decir un compañero que se le a rajado la pantalla después de sacarlo del bolsillo de delante.. Me comenta que no le ha echo ninguna presión, hace semana y media que lo tiene, lo llevaba con funda

rj451941
13/07/13, 12:04:57
¿cuantos casos se tendrían que dar para que Samsung lo tomara cómo defecto? 100, 1000, 100000?

lmtorres2000
13/07/13, 12:49:12
Muchos, si no ellos argumentan que es mal uso.
En parte es comprensible, que nos jode, pues claro.

richi2002
14/07/13, 00:56:20
Nosotros hemos vuelto a escribir a Samsung diciéndoles de todo menos bonitos referente a la no cobertura en la garantía de la rotura de pantalla donde no hay señal de golpe y les he sugerido que se den una vuelta por internet y descubrirán que hay más casos. Ya os contaré lo que me respondan (si es que lo hacen)

el_geko
14/07/13, 01:48:49
Pues yo ayer lo tenia cargando en la mesa y sin querer le di con la pierna al cable y pam mobil al suelo boca a bajo, la pantalla intacta...

xciber
14/07/13, 10:59:10
Hola,
Voy a coger uno estos días, ¿sabéis si hay posibilidad de asegurarlo?, qué incluya la pantalla claro.
Y no pagando dos veces el aparatoso...
Gracias,salu2

Cooker
14/07/13, 11:04:20
Repito en ssmoviles lo aseguran por 69 al año

xciber
14/07/13, 11:49:35
Hola,
Gracias, no lo hacía visto.
¿Cómo va Please?, aseguran el terminal contactandoles cuando lo compras con cualquier operador, ¿o han de venderlos ellos.?
(Si es molestia no importa y luego busco en buscador) :)
Saludos, gracias

Cooker
14/07/13, 12:20:32
Lo hacen con cualquier terminal (lo vendan o no ellos) y les tienes que mandar un video mostrando que funcione correctamente

wikimiki
28/08/13, 19:05:07
Hola amigos, pues nada de trolls ni de paranormal a mi hermana ayer al levantarse tenia pantalla rota horizontal haciendo como una v, increible que un movil asi se rompa. Estoy luchando con yoigo y samnsung porque os aseguro que lleva funda flip cover y fue de noche y solo. Yo uso S3 y di golpes y todo y nunca me paso nada pero este de ella el S4 se ha roto con un mes de uso asique ya me direis si es cosa de risa. A ver los otros dos compañeros que soluciones le van dando. Y sino hacer queja conjunta con dni y numero de movil o algo. Gracias amigos. Hoy empiezo a dudar de samsung!!

opsilon
23/01/14, 15:04:10
Muy buenas, pues ami me a ocurrido exactamente lo mismo, de hecho he abierto un post explicando lo sucedido. Aunque en mi caso tenia el problema de la bateria hinchada. Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766552

Dailosrp
19/10/15, 20:02:54
A mi también me ha pasado. Cada vez van apareciendo mas casos, en un s2 también me paso y me la cambiaron en Samsung. Alegué estrés térmico como posible causa pues a ciencia cierta desconozco el motivo.

Mas ejemplos: http://www.nicolastato.com.ar/esp/index.php?option=com_content&view=article&id=83:el-cristal-de-los-smartphone-de-samsung-se-raja-por-defectos-de-fabricacion&catid=4:categnoticasderechoinf&Itemid=12

Un saludo.