Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo recovery
He intentado acceder al modo recovery para cambiar el icono de la batería y no me deja entrar, me aparece el muñeco de Android con un signo de exclamación en rojo y no me deja hacer nada, que puedo hacer. Soy
Root.
Para entrar al modo recovery hay que pulsar el boton de encendido a la vez que el de VOL+
En el tuto que mencionas creo que requiere de algun recovery algo más complejo del que trae el aquaris de serie.. echa un vistazo a este hilo antes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634042
Ya se como se entra en modo recovery, cuando hice el Root si me dejo entrar y ahora para entrar otra vez del mismo modo no me deja y me sale el dibujo que comentaba antes, eso es lo que me mosquea.
etilo_pom
08/07/13, 23:34:07
Bajate del store el programa Quick boot, este programa te da la opción de reiniciar en recovery.
:platano:
Nitemare
09/07/13, 08:22:21
Como te han dicho, asegúrate que tienes el recovery CMW o TWRP, de este tutorial: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14149/tuto-recovery-cwm-y-twrp-para-el-aquaris/p1
Tengo que descomprimir las carpetas que hay en el zip o lo meto sin descomprimir en la sd?
Nitemare
09/07/13, 13:04:55
en la raíz de la SD hay que poner el archivo recovery.img
Despues de hacerlo todo, me sigue saliendo el muñeco de android tumbado con el signo de exclamacion en rojo y si toco el boton de menu me sale lo siguiente:
-reboot system now (si le doy no hace nada)
-apply update from sdcard
-apply update from cache
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-backup user data
-restore user data
Me podeis decir que es cada cosa y porque no me sale el menu que me salia la primera vez que entre para hacerme root y porque sale el muñeco de android tumbado como abierto y el sigm¡no de exclamacion en rojo.
Me tiene super mosqueado este tema.
Nitemare
10/07/13, 11:45:53
Despues de hacerlo todo, me sigue saliendo el muñeco de android tumbado con el signo de exclamacion en rojo y si toco el boton de menu me sale lo siguiente:
-apply update from cache
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-backup user data
-restore user data
Me podeis decir que es cada cosa y porque no me sale el menu que me salia la primera vez que entre para hacerme root y porque sale el muñeco de android tumbado como abierto y el sigm¡no de exclamacion en rojo.
Me tiene super mosqueado este tema.
¿se ha instalado bien? prueba a volver a instalar el recovery.img
y para saber qué es cada opción, lo tienes aquí:
Para entrar al modo recovery hay que pulsar el boton de encendido a la vez que el de VOL+
En el tuto que mencionas creo que requiere de algun recovery algo más complejo del que trae el aquaris de serie.. echa un vistazo a este hilo antes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634042
el archivo que me descargue tiene 3 carpetas y en esas carpetas hay recovery.img cual tengo que poner, de que carpeta?
Nitemare
10/07/13, 12:02:15
Según el recovery que quieras, el CWMR es el del tutorial que te ha puesto chiwiu y es el que permite instalar MODs y ROMs. Pon este.
El TWPR también, pero en vez de tener menús, es gráfico y táctil.
Las carpetas que hay en el archivo que descargue son:
CWMR, que a su vez tiene otras tres carpetas y en cada una un recovery.img
ORIGINAL, con un recovery.img
TWRP, que a su vez tiene otras tres carpetas y en cada una un recovery.img
Cual de todos los recoverys.img tengo que poner en la sd??
Nitemare
10/07/13, 12:06:00
de la carpeta CWMP, pon el último, el mejor, el más nuevo, es decir, el de dentro de CWMR_6.0.3.0
Ok, lo pongo en la sd y entonces uso el mobileuncle tools para modificar el recovery y despues entrar en recovery tal y como dice la aplicacion, verdad?
Nitemare
10/07/13, 12:16:00
eso es
Ok, ya funciona y he podido instalar los mods, muchas gracias compañero!!!
arxenero
14/08/13, 00:29:13
hola,a mi me está pasando lo mismo,hice el root e intento instalar cualquir recovery desde el programa y al reiniciar en recovery me sale el muñeco tumbado con el signo ... tengo root y superuser,pero no me deja,el malata i8 viene con android 4.0.4 puede ser por eso?
tienes que tener una custom room
Hola, mi elephone g6 que viene rooteado a entrado en modo Android System Recovery y me sale esto:
-apply update from cache
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-backup user data
-restore user data
Todo esto ha ocurrido cuando me ha salido binario super su o algo así para elegir si lo queria binario o Twrp/Cwm, le di sin querer a Twrp/Cwn y no pude volver atrás, me salió actualizar como única opción, le dí y desde ese momento cayó muerto el movil con el muñequito de android y un triangulo encima, no sé que hacer y ando desesperado. ¿Me podria echar una mano alguien?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.