Ver la Versión Completa : Galaxy young gt-s6310 liberar
thoriki
09/07/13, 03:17:04
Hola tengo ese Smartphone rooteado, le he pasado el galasim unlock en su ultima versión y no lo a liberado por incompatibilidad por el momento, porfavor alguien con este mismo modelo a conseguido liberarlo con alguna apk? este modelo es galaxy Young veo otros galaxy Young pero los numero son otros (S5360 ) para ese modelo si he encontrado un update zip desde el cwm que supuestamente libera el móvil ambos son Young ?funcionara ? que riesgos corro al comprobarlo ? la fuente es esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1325453 , gracias por vuestra atención espero atentamente vuestras respuestas, un cordial saludo.:gracias:
EDITO: no funciona, alguien sabe cual apk es para este modelo porfavor?
EDITO2: porfavor ayuda después de hacer wipes no arranca se va todo el rato al recovery eso lo arreglo flasheando rom stock? donde consigo una porfavor el tlf no es mio y tengo que devolverlo hoy :S
EDITO:3 ya he conseguido arreglaro, ahora estoy a la espera de la liberación por software
flamenkito34
09/07/13, 19:39:40
Yo lo tengo y desde el primer dia lo rootee pero de ese hilo no creo que te sirva nada por que para entrar en modo recovery download es totalmente diferente te dejo un hilo pone mas o menos como yo lo hice pero ya te digo que ahi gente que loa proao y no le a sevido te dejo el cwm que tengo yo en el mio por aki y en el hilo esta odin y de mas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632593 y ya me contaras espero ayudarte un pok aunque sea creo que lo que falla es cuando flaseas desde odin es meter cwm tanto en la raiz sd como en la interna del telefono en formato RAR
Yo tambien estoy interesado en liberarlo pero parece que de momento no hay nada. El telefono es bastante nuevo y quizá tarde un poco en aparecer una forma de liberarlo. Las herramientas que hay que sean específicas para otros modelos no sirven, no os la jugueis. Mientras tanto estaremos a la espera...
flamenkito34
09/07/13, 22:25:14
yo ya tengo acceso root
Si, parece que el root se puede hacer ya pero aun no hay manera de liberarlo para usarlo con cualquier operador. Las aplicaciones que hay no son compatibles con este modelo.
flamenkito34
09/07/13, 22:46:06
yo lo saque con la ayuda de un grupo de wassap del young 5360 y un hilo xda y me funciono pero ya te digo algunos lo an probado y no les a servido no se por que si alguien sabe donde esta el fallo que lo diga
thoriki
10/07/13, 10:30:37
Gracias a to2 por responder, acceso root tengo desde el primer dia sin problema , lo único que busco es la liberación por software flamenquito 34 no se si te refieres a que obtuviste ayuda para el root o para la liberación, si fue para esto ultimo por favor ayúdame dime donde tengo que buscar. gracias a todos por vuestra atención, espero atentamente vuestras respuestas , un cordial saludo.
flamenkito34
10/07/13, 11:45:07
y como hiciste lo del root me lo puedes explicar tu tmbn que en un hilo que abri como lo hice yo ahiquien no tiene acceso al root a lo tuyo mi mobil es de jazztel vienen liberaos si te sirve cualquier dato cualquier cosa dimelo y te lo paso
thoriki
10/07/13, 13:30:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632593 es tu post jajaja segui tus instrucciones gracias por ello :D, el mio es yoigo estoy buscando como liberarlo a ser posible gratis
flamenkito34
10/07/13, 13:42:36
de nada entonces te sirvio tal y como esta puesto en el hilo.si me entero de algo te aviso
leadpanda
09/08/13, 23:29:01
Refloto el hilo,
Hoy acabo de estrenar un s6310 de Yoigo y estoy buscando como rootearlo, y sobretodo como liberarlo y no encuentro como.
A ver si alguien me puede echar un cable
:ok:
rayanrania
05/10/13, 15:04:53
De momento pa liberar la unica forma es atraves doctor sim en una hora te mandan el codigo cuesta 12,90 euros
flamenkito34
06/10/13, 04:23:13
Es fiable este metodo rayan
Xicod se empiezan a ver cositas importantes para el 6310 dejarme vuestros numeros por privado y abrimos grupo wassap,linne,facebook :thumbup:
leadpanda
06/10/13, 15:02:09
De momento pa liberar la unica forma es atraves doctor sim en una hora te mandan el codigo cuesta 12,90 euros
Me referia a liberarlo por software.
Ya lo liberé por imei (un poco más barato)
El problema es que por lo visto, con la liberación por imei, al actualizar el software, cambia la carpeta EFS y eso hace que puedas perder la liberación por imei.
jadeT3232
24/12/13, 17:51:54
me uno a la peticion.
se puede liberar por cable ?
donde es mas economico para hacerlo por imei ?
he leido lo de actualizar y la carpeta efs, pero mi young ya venia de fabrica con la 4.1.2
si hago los wipes, pierdo la liberacion por imei ?
dirocris
16/01/14, 17:53:16
hola, refloto este hilo por si alguno ha encontrado ya alguna manera de liberar el tfno gratis.
gracias.
el mío es el modelo gt 6310N y me lo ha regalado Orange
trution
05/02/14, 11:11:01
Hola, que tal?
Alguien conseguio liberarlo o hay que liberarlo por IMEI?
muchas gracias de antemano.
paul vity
20/02/14, 12:02:57
Hola, que tal?
Alguien conseguio liberarlo o hay que liberarlo por IMEI?
muchas gracias de antemano.
por IMEI pagando porque con software no hay manera
egalego84
22/03/14, 16:54:01
Buenas, se sabe algo de la liberación del 6310N por software??
Y por IMEI, se borra cuando se actualiza?
Gracias!!!
¿Se sabe algo de cómo liberarlo? estado investigando hoy y nada. Lo tengo rooteado pero no encuentro como liberarlo.
Hola, alguna información de como liberar el GT s6310 o s6310l ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.