Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con ODIN
Antonio285
09/07/13, 15:49:04
Hola Amigos,
Os posteo, por que tengo problemas con el Odin. Cuando lo ejecuto, me lo detecta y tal, pero cuando le doy a Start (que ya he puesto los archivos donde corresponden) se me queda así:
<ID:0/009> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> DefaultCalDataWithBoot_S5570IXXKL2_REV03.tar.md5 is valid.
<OSM> PDA_S5570IXXKL2_REV03.tar.md5 is valid.
<OSM> MODEM_S5570IXXKL2_REV03.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-S5570I-MULTI-CSC-OXEKK1.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9)..
<ID:0/009> File analysis..
<ID:0/009> SetupConnection..
De ahí no continua. He quitado el Kies desde el administrador de tareas, he quitado la tarjeta USB.. Mi teléfono está brikeado. Por favor ayuda. He probado con el tutorial del Softbrick y el Hardbrick y pasa lo mismo.
Gracias de AnteMano,
Un Saludo,
Antonio
pacman9mer
09/07/13, 15:59:02
Hola Amigos,
Os posteo, por que tengo problemas con el Odin. Cuando lo ejecuto, me lo detecta y tal, pero cuando le doy a Start (que ya he puesto los archivos donde corresponden) se me queda así:
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> DefaultCalDataWithBoot_S5570IXXKL2_REV03.tar.md5 is valid.
<OSM> PDA_S5570IXXKL2_REV03.tar.md5 is valid.
<OSM> MODEM_S5570IXXKL2_REV03.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-S5570I-MULTI-CSC-OXEKK1.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
De ahí no continua. He quitado el Kies desde el administrador de tareas, he quitado la tarjeta USB.. Mi teléfono está brikeado. Por favor ayuda. He probado con el tutorial del Softbrick y el Hardbrick y pasa lo mismo.
Gracias de AnteMano,
Un Saludo,
Antonio
trankilo eso me pasa a mi tambien algunas veces y lo que hago es dejar conectado el movil al pc con el cable usb y reinicio la pc , con eso me funciona ,, suerte
ahh otra cosa si usas w7 ejecutalo como administrador el odin
Lo que a dicho pac suele funcionar, a mi se me arreglaba asi y desconectando todos los dispositivos usb que tengas en concreto a mi me daba problema con el lector de tarjetas y los pinchos usb.
Antonio285
10/07/13, 01:29:15
Hola,
Muchísimas gracias a los dos por contestar. Me ha funcionado PERO.. (siempre hay un pero.. jaja) ahora me da un error, que es el siguiente:
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> S5570IBGLB1_S5570iXECLA2_S5570IXXLB1_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/009> Initialzation..
<ID:0/009> Set PIT file..
<ID:0/009> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/009> Get PIT for mapping..
<ID:0/009> Firmware update start..
<ID:0/009> sbl.bin
<ID:0/009> BcmCP.img
<ID:0/009>
<ID:0/009> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
He bajado la Stock Rom de España, pero me he dado cuenta de que no venía ningún Bootloader... He intentado poner uno que tenía pero no funciona.
Alguien tiene la solución?
EDITO: He probado como decía el tutorial a poner sólo el PDA, MODEM y CSC y el error es diferente, me sale esto sólo
Por favor, necesito ayuda.
pacman9mer
10/07/13, 10:56:13
Hola,
Muchísimas gracias a los dos por contestar. Me ha funcionado PERO.. (siempre hay un pero.. jaja) ahora me da un error, que es el siguiente:
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> S5570IBGLB1_S5570iXECLA2_S5570IXXLB1_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/009> Initialzation..
<ID:0/009> Set PIT file..
<ID:0/009> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/009> Get PIT for mapping..
<ID:0/009> Firmware update start..
<ID:0/009> sbl.bin
<ID:0/009> BcmCP.img
<ID:0/009>
<ID:0/009> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
He bajado la Stock Rom de España, pero me he dado cuenta de que no venía ningún Bootloader... He intentado poner uno que tenía pero no funciona.
Alguien tiene la solución?
EDITO: He probado como decía el tutorial a poner sólo el PDA, MODEM y CSC y el error es diferente, me sale esto sólo
Por favor, necesito ayuda.
instalala con lo que te viene , no necesita bootloader....
pacman9mer
10/07/13, 11:00:07
eso te pasa por que no te reconoce el usb .... reinicia el pc dejando conectado el telefono y luego cuando se reinicie abre el odin como administrador ...
Antonio285
11/07/13, 00:47:25
Muchísimas gracias por las contestaciones, me ha funcionado.. Pero.......... (siempre hay un pero *oder!). Me da el Pass! y super bien, pero se me reinicia la pantalla... He intentado poner una rom mediante el Recovery y no ha funcionado.. Lo único que he visto raro han sido 2 cosas.. Que me ha tardado 1:10 segundos y la otra que me decía noseque de un problema con data/....
Muchísimas gracias,
Un Saludo,
Antonio
pacman9mer
11/07/13, 11:16:58
Muchísimas gracias por las contestaciones, me ha funcionado.. Pero.......... (siempre hay un pero *oder!). Me da el Pass! y super bien, pero se me reinicia la pantalla... He intentado poner una rom mediante el Recovery y no ha funcionado.. Lo único que he visto raro han sido 2 cosas.. Que me ha tardado 1:10 segundos y la otra que me decía noseque de un problema con data/....
Muchísimas gracias,
Un Saludo,
Antonio
eso pasa casi siempre que vas directo a la española y no pones la stock rusa y despues la actualizacion , pero no te preocupes ami me pasa siempre por que voy directo a la española , pues bien cuando este la pantalla en el logo ,sin apagar el movil te metes en el recovery y haces wipe cache y wipe data y magia se enciende sin ningun problema...
resumiendo , flasheas la rom y cuando este un par de minutos y no arranque te metes directamente en recovery y haces los 2 wipes y reinicias......
Antonio285
14/07/13, 20:43:59
eso pasa casi siempre que vas directo a la española y no pones la stock rusa y despues la actualizacion , pero no te preocupes ami me pasa siempre por que voy directo a la española , pues bien cuando este la pantalla en el logo ,sin apagar el movil te metes en el recovery y haces wipe cache y wipe data y magia se enciende sin ningun problema...
resumiendo , flasheas la rom y cuando este un par de minutos y no arranque te metes directamente en recovery y haces los 2 wipes y reinicias......
Lo he hecho... Pero sigue igual... Si le meto la Rom Rusa, hay algún problema?
Gracias,
Un Saludo,
Antonio
pacman9mer
14/07/13, 20:45:53
Lo he hecho... Pero sigue igual... Si le meto la Rom Rusa, hay algún problema?
Gracias,
Un Saludo,
Antonio
tienes algun backup en la sd y el cmw ? si no lo tienes puedes instalarle la rusa sin problemas
pero si tienes un backup y el cmw en la sd , entra en el recovery , cmw , backup and restore , restore ...
Antonio285
14/07/13, 22:11:29
Hola,
Muchísimas gracias a todos, al final he instalado la ROM Stock Rusa, quería daros las gracias, a parte de por la paciencia que teneis, por enseñarme a sacar partido al móvil.
Un Saludo,
Antonio
PD: Podeis cerrar tema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.