Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es necesario el Gorilla Glass?
semosmas
11/07/13, 13:53:34
Hola.
Hago la pregunta aquí porque estoy pensando en comprar este teléfono, si tiene que ir en otro sitio que, por favor, lo mueva el moderador.
He buscado en el foro y en Google, pero no me queda claro si resulta tan necesario que las pantallas lleven este tipo de protección. ¿Qué pasa, que se rallan muchísimo si no la llevan?
Gracias por vuestras respuestas.
Joethedemon
11/07/13, 13:57:16
Para las rayaduras lo mejor es un protector de plástico flexible que se pega y te olvidas de rayaduras.
El gorilla glass lo veo más orientado a golpes y caídas, que es lo que realmente te fastidia la pantalla.
No sé, digo yo xDDD
amparonor
11/07/13, 14:24:49
Para las rayaduras lo mejor es un protector de plástico flexible que se pega y te olvidas de rayaduras.
El gorilla glass lo veo más orientado a golpes y caídas, que es lo que realmente te fastidia la pantalla.
No sé, digo yo xDDD
Buenas.
Opino lo mismo que el compi.
Cuanta más protección para la pantañla mejor, pero si quieres protegerlo de base protector al canto y, si tienes muchos accidentes con el móvil, seguro de Bq de 9,90€ o de 29,90€ y se acaban las dudas.
Un saludo. Hasta luego.
Y que gorilla glass no está orientado a golpes y caidas. Solo rayaduras todo lo demas es un mito, porque si se cae puede que tenga un poco mas de resistencia, pero romperse se rompe igual. Lo realmente bueno del gorilla glass, está en gorilla glass 2 y el tratamiento antigrasa, que hace que apenas se adhiera grasa a la pantalla y la tengas limpia todo el rato. Y oye, es un puntazo no tener que limpiar la pantalla cada poco, porque esté llena de dedazos.
yotuel.
11/07/13, 15:29:43
Mi móvil lleva gorilla glass y después de dos años sin protector de pantalla no tiene ni una marca. Para mi es el mayor fallo del Aquaris
Johny1979
11/07/13, 15:58:12
Mi móvil lleva gorilla glass y después de dos años sin protector de pantalla no tiene ni una marca. Para mi es el mayor fallo del Aquaris
Reconozco que tener una pantalla gorilla glass o mineral anti-rayaduras hace mucho por mantener tu pantalla en buenas condiciones después de un tiempo y evitando esos protectores de pantalla de plástico que lo único que hacen es perder sensibilidad en pantalla...
Mi xperia neo v esta como el 1º dia que lo compre gracias a ser una pantalla tratada anti rayones.
Pero vamos , yo pienso que tiene fallos mas gordos que la pantalla , que a fin de cuentas si eres extremamente cuidadoso.no debería pasarle nada.
Creo que la cámara tan pobre de este terminal , la escasísima batería que lleva , y la GPU de jurásico que monta son fallos mas graves en el terminal que NO lleve gorilla glass
un saludo
Johny1979
11/07/13, 16:01:54
El Aquaris de mi novia ya tiene unos rayonazos importantes , quitando que por un lateral lo tiene todo mordido por culpa de que el perro se lo cogio de la mesita...
pero vamos eso le paso por descuidada.
semosmas
11/07/13, 20:58:47
Ok.
Me plantearé otro modelo, entoces.
Ahora tengo un Iphone 3GS, que no tira ya ni a empujones, pero la verdad es que la pantalla no tiene ni un arañazo, y nunca he utilizado protector.
Gracias por vuestras aclaraciones.
kacarot
12/07/13, 07:38:27
Y que gorilla glass no está orientado a golpes y caidas. Solo rayaduras todo lo demas es un mito, porque si se cae puede que tenga un poco mas de resistencia, pero romperse se rompe igual. Lo realmente bueno del gorilla glass, está en gorilla glass 2 y el tratamiento antigrasa, que hace que apenas se adhiera grasa a la pantalla y la tengas limpia todo el rato. Y oye, es un puntazo no tener que limpiar la pantalla cada poco, porque esté llena de dedazos.
Según leí, gorila glass resta resistencia a golpes, debido al tratamiento del cristal a la resistència a los rayones, osea que es mas débil si se te cae, al menos el gorila glass 1. Yo con mi sg2, lo llevava sin protección hasta que descubrí mirando oblicuamente, unas micro rayas. Desde entonces funda con tapa, y ahora con el bq desde el principio funda con tapa y ninun rayón! Ahora, lo de la grasa...... Jode! SIEMPRE con la gamuza de limpieza de gafas....... Así que si llevara el gorilla glass 2,perfecto, pero el 1,no veo diferencia. Salud!
Yo a mi neo v no le he puesto ninguna proteccion. Ni protector de pantalla ni funda y sigue de maravilla. Solo una raya muy fina y muy chica que no es facil de ver. En el futuro si mi movil no tiene gorilla glass me dará igual
9999999999999
12/07/13, 08:21:17
Mi bq tiene 1 mes y esta impoluto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.