PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tener la coma en la vista principal del teclado

airmalaga
14/07/13, 09:48:04
Hola

Una cosa que no entiendo. El teclado original que trae el Note 2 a mi no me parece malo, el predictivo va acertando más cuanto más lo usas y es de agradecer el numérico en la parte superior.

Lo que no me gusta un pelo es que para poner un caracter que se usa tanto como la "," haya que pulsar el Sym y para colmo tienes que volver a pulsar en ABC para volver, de locos.

Hay alguna forma de que se pueda añadir a la vista inicial?

Un saludo a toda la comunidad

haukingraf
14/07/13, 09:59:07
buena pregunta airmalaga!
a mi tambien siempre me ha interesado que la coma este a la vista.
Creo que va ha ser dificil que en el teclado de samsung esto se pueda configurar,seguramente tendrias que instalarte otros teclados,tipo swiftkey.

AAV
14/07/13, 09:59:24
Manten apretada un rato la tecla de la izquierda del espaciador y cuando te abra un grupo de signos entre los cuales se encuentra la coma le das a la misma y te quedara como fija.

airmalaga
14/07/13, 10:05:13
manten apretada un rato la tecla de la izquierda del espaciador y cuando te abra un grupo de signos entre los cuales se encuentra la coma le das a la misma y te quedara como fija.

graciassssssssssss

ale210
14/07/13, 11:10:14
Si señor jeje, ahora a ver si alguien saber como poner la ñ sin tener que pulsar la n

zEsArDRX
14/07/13, 11:16:44
Eso ya esta jodido jaja

Juakinen
14/07/13, 11:17:50
A mi lo que me molesta es que cuando escribo lo hago muy deprisa, y por lo tanto pulso muchas veces la tecla espacio y sin querer le doy al punto que esta en la derecha pegado a esa tecla, me pasa con todos los teclados, es bastante molesta escribir 4 palabras y ver que has puesto puntos en vez de espacios, sabeis de algun teclado que use una barra espacio que coja exclusivamente la parte inferior entera?

Pernia35
14/07/13, 11:25:24
Si señor jeje, ahora a ver si alguien saber como poner la ñ sin tener que pulsar la n

Si tienes activado el texto predictivo te va a reconocer lo que quieres decir sin tener que poner la ñ

merlot75
14/07/13, 12:00:50
Pues yo abandoné el teclado samsung por la coma y siempre uso swiftkey, pero una vez resuelto lo de la coma ( gracias ), vuelvo al nativo, la verdad es q funciona muy bien!!, así con la coma SI :ok:

drian021
19/07/13, 17:06:09
Gracias por el truco de la coma !:ok:

daytona1200
19/07/13, 17:45:45
A mi lo que me molesta es que cuando escribo lo hago muy deprisa, y por lo tanto pulso muchas veces la tecla espacio y sin querer le doy al punto que esta en la derecha pegado a esa tecla, me pasa con todos los teclados, es bastante molesta escribir 4 palabras y ver que has puesto puntos en vez de espacios, sabeis de algun teclado que use una barra espacio que coja exclusivamente la parte inferior entera?

Jajaja a mi me pasa igual !

Indignao
19/07/13, 17:49:46
Lo mejor del teclado Note sin duda, los numeros arriba del mismo :mogollon:

David Fisher
19/07/13, 19:22:19
la hostia, voto por post del año !!!

erigeron
20/07/13, 01:31:15
Jo que util

Muchas gracias

jasema
20/07/13, 09:45:30
La verdad con estas cosas, aunque sea tan simple, te das cuenta que no conocemos al completo el note2 , tiene de to, ya tengo la coma en el teclado aun asi , para ponerla mi costumbre es apretar la tecla sym

sowed
20/07/13, 11:49:58
si quereis el teclado de samsung con los simbolos extendidos sobre las teclas es facil si sois root:

En el archivo: /system/csc/feature.xml se guardan algunas características que Samsung añade o no dependiendo de la rom y la zona, se pueden meter a mano añadiendo algunas cosas muy interesantes como los símbolos extra sobre las letras en el teclado de Samsung, poder juntar más de 5 contactos...

se puede editar dicho archivo con un editor de textos de un explorador de archivos root como el Root Browser (como el Root explorer pero gratuito en el Play)

Para el teclado en español de España añadir estas líneas:

<CscFeature_Sip_UseSymbolInCMKey>true</CscFeature_Sip_UseSymbolInCMKey>
<CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary>de;es_ES</CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary>

Si usais otros idiomas los podeis añadir tambien:

en_GB;en_US;en_AU;en_CA;en_PH;en_IE;en_NZ;en_ZA;ko _KR;de_AT;de_CH;de_DE;fr_FR;fr_CH;fr_BE;fr_CA; bg_BG;cs_CZ;da_DK;el_GR;es_ES;et_EE;fi_FI;
ga_IE;hr_HR;hu_HU;is_IS;it_IT; lt_LT;lv_LV;mk_MK;ms_MY;nb_NO;nl_NL;nl_BE;pl_PL;pt _PT;pt-BR;ro_RO;sr_RS;sv_SE;tr_TR;ca_ES;eu_ES;gl_ES;kk_KZ ;ru_RU;sk_SK;sl_SI;uk_UA;uz_UZ;az_AZ;hy_AM;ka_GE;p t_BR;in_ID;ja_JP;vi_VN;zh_CN;zh_TW;ar_AE;ar_IL;fa_ FA;ur_PK;iw_IL;th_TH;zh_HK;zh_SG