Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación Led WhatsApp no funciona.
Que tal, me gustaría saber si a alguien le funciona la notificación led cuando le llega un nuevo mensaje de WhatsApp, ya sea de algún contacto o por difusión, hasta la fecha no he logrado hacer que funcione ni siquiera con aplicaciones.
Nota: El led funciona con SMS, Llamadas, Facebook.
Si podrían orientarme mas o menos como configurarlo correctamente o decirme cuál es el verdadero problema, si la App o qué es.
Mi equipo es un Motorola RAZR D1 con SO Jelly Bean 4.1.2.
Gracias.
SOLUCIÓN ENCONTRADA:
Configurar el color del led a verde en los ajustes del WhatsApp y reiniciar (de preferencia).
Que tal yo andaba igual que tu, pero sin querer lo active, solo hay que ponerle en whatsapp el color que quieras menos el blanco, va a prender y notificar pero solo veras el led en blanco, esto es porque el led del D1 solo prende en luz blanca, lo mismo hice para voxer y funciono, supongo que en las demas app que manejen led asi funciona.
Saludos.
Que tal yo andaba igual que tu, pero sin querer lo active, solo hay que ponerle en whatsapp el color que quieras menos el blanco, va a prender y notificar pero solo veras el led en blanco, esto es porque el led del D1 solo prende en luz blanca, lo mismo hice para voxer y funciono, supongo que en las demas app que manejen led asi funciona.
Saludos.
Ya lo intente poniendole otro color de led diferente de blanco en la configuración del WhatsApp pero nada, me llegan los mensajes de WhatsApp pero no enciende el led. :(
Esta raro, como descubri lo del led fue sin querer, yo antes tenia un Nexus y segun el color de la app ponia el color de la notificacion, en este caso Whatsapp lo ponia en verde, ahora que tengo el D1 hice lo mismo por costumbre pero lo que no sabia era que el led solo maneja luz blanca, lo intentaste con la pantalla bloqueada?
Esta raro, como descubri lo del led fue sin querer, yo antes tenia un Nexus y segun el color de la app ponia el color de la notificacion, en este caso Whatsapp lo ponia en verde, ahora que tengo el D1 hice lo mismo por costumbre pero lo que no sabia era que el led solo maneja luz blanca, lo intentaste con la pantalla bloqueada?
Ya funciono, le puse el led de color verde en los ajustes del WhatsApp y reinicie el celular y ya funciono el led. Gracias por todo. :)
De nada amigo, que bueno que por fin funciono. Saludos!
De nada amigo, que bueno que por fin funciono. Saludos!
Lo único es que el parpadeo es muy lento, no como con otras apps que prende y enciende un poco mas rápido.. Pero ni modo xD
Ya funciono, le puse el led de color verde en los ajustes del WhatsApp y reinicie el celular y ya funciono el led. Gracias por todo. :)
Hola yo tengo el motorola d3 y el led solo prende 3 colores (rojo,verde,azul) y estas pongo en whatsapp y funciona. Pueden probar con la aplicación Blink y asi testear su led de notificaciones como configurarlo para llamadas, sms, etc etc.
Saludos.
https://lh5.ggpht.com/5g_lOuBsW248O1N11-lR9yShI0flWM2itfbKcsYPwy3dbz1sjj8Qf7voxJx6qJG4-g=h310-rw
Hola yo tengo el motorola d3 y el led solo prende 3 colores (rojo,verde,azul) y estas pongo en whatsapp y funciona. Pueden probar con la aplicación Blink y asi testear su led de notificaciones como configurarlo para llamadas, sms, etc etc.
Saludos.
https://lh5.ggpht.com/5g_lOuBsW248O1N11-lR9yShI0flWM2itfbKcsYPwy3dbz1sjj8Qf7voxJx6qJG4-g=h310-rw
Ojala funcionara de esa manera, pero desafortunadamente el D1 solo tiene luz blanca, yo intente incluso con light flow y nada inclusive siendo root, ya investigando por la web me entere que no es multicolor.
Aun asi es interesante la app que mencionas que a mas de uno le puede servir.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.