Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comportamiento de los botones de los auriculares
Hola gente,
Tengo una duda acerca de las pulsaciones del botón de los cascos.
Como ya sabéis, cuando con los auriculares hacemos un clic, dependiendo de si se está reproduciendo música o no, esta se para o empieza, cuando se hace doble clic, se salta a la siguiente canción... Pues bien, en el one, solo funciona un solo clic ya que un doble clic, en lugar de pasar a la siguiente canción, lo que hace es llamar al último contacto con el que hayas hablado .
Alguien sabe como solucionar esto?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Abellaneda
15/07/13, 00:03:14
A mi tambien me gustaria saber si es cosa del teléfono o de los auriculares. Si con otros auriculares se puede, para pillar otros
adri_bcn
15/07/13, 00:06:56
a mi tambien me pasa, y es cosa del telefono, ya que con los beats solo hd que tengo hace exactamente lo mismo :S
JavierAriasDP
15/07/13, 00:18:57
Yo tengo unos urbeats y pasa lo mismo. No es problema de los auriculares... Es el reproductor!
Si quieres que funcione puedes utilizar este... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.n7mobile.nplayer y configurar las opciones de la pulsación del botón...
Existen otros reproductores, pero este es el que mejor me ha ido!
Un saludo
Abellaneda
15/07/13, 00:30:50
¿Pero y por defecto no se puede cambiar la configuración? Por ejemplo con Spotify esto no se puede hacer.
JavierAriasDP
15/07/13, 00:38:26
¿Pero y por defecto no se puede cambiar la configuración? Por ejemplo con Spotify esto no se puede hacer.
Que no se pueden macho! No os comais el tarro... El primero que os he recomendado es el N7 player...
También el Player Pro tiene las opciones para configurar las pulsaciones del botón y tal... Os dejo el enlace al play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tbig.playerprotrial probar los 2 y el que os guste más.
Un saludo!
Yo de única forma que conseguido hacerlo con Spotify y el reproductor por defecto es borrar todas las últimas llamadas, es un poco rollo pero es la única forma que lo conseguí, en el momento que haya una sola llamada en historial del teléfono ya no funciona, pero si antes de salir de casa por ejemplo borras el historial de últimas llamadas a mi por ejemplo me funciona suerte y saludo
Yo uso los auriculares del htc desire, que se puede dar para delante , atrás y pause y funciona muy bien.
Defauster
15/07/13, 09:58:47
desde el player pro te deja configurarlo en ajustes pero nada, no funciona, doble pulsacion llama al ultimo contacto...
también hay otra cosa muy molesta que es.. al contestar una llamada con los auriculares deja la pantalla encendida, a quién se le ocurre!? Hay forma de solucionar esto?
Yo he estado probando los cascos que vienen con el one y también unos Klipsch Image S4a con el programa que hay en la store para estos cascos y no funcionan de ninguna de las formas. En la segunda pulsación, siempre llama al ultimo contacto de la lista de llamadas.
También he probado a configurar el programa de música que uso (poweramp) y nada.
Ahora con la nueva actualización a la 4.2.2, volveré a probar a ver si hay suerte.
kalippo
15/07/13, 17:44:34
A mi me paso lo mismo con el boton de los audifonos y no encontre la manera de que funcionara con algun reproductor (no he probado con n7Player)
yo el viernes olvide mis audifonos en casa de mi novia y hoy por la mañana use los de mi S3 (DEP) y los botones quedan así
bajar volumen = siguiente
subir volumen = anterior
xD
Intenten con la aplicación JAYS Headset Control, permite configurar las pulsaciones...
las opciones de configuración de los reproductores no me funcionaron(PowerAmp)
kalippo
15/07/13, 19:11:08
Intenten con la aplicación JAYS Headset Control, permite configurar las pulsaciones...
las opciones de configuración de los reproductores no me funcionaron(PowerAmp)
yo intenté hace meses con el JAYS Headset Control pero no funciono
lo has probado tu?
yo intenté hace meses con el JAYS Headset Control pero no funciono
lo has probado tu?
si, lo probé, hace tiempo eso si, y no ando con los auriculares para volver a probar, pero "recuerdo" que me funcionó, o sino habría borrado la app xD
Abellaneda
16/07/13, 01:38:13
si, lo probé, hace tiempo eso si, y no ando con los auriculares para volver a probar, pero "recuerdo" que me funcionó, o sino habría borrado la app xD
Con los auriculares que trae el HTC One el JAYS Headset Contro (https://play.google.com/store/apps/details?id=se.jays.headsetcontrol&hl=es)l este funciona, por lo menos en parte, y con Spotify, que era lo que me interesaba. Os explico que he hecho:
- Instalarlo (obvio) :porro:
- Seleccionar advanced
- Settings: Desactivar "phone actions" y las opciones de abajo, activadad todas. La que pone Target Media Player, seleccionar el reproductor que queráis.
- Volvemos a la pantalla principal y a button actions. yo he conseguido que funcione la función Play/pause y Next track con single click y double click respectivamente. en triple click termina por hace lo mismo que con el doble, pongas lo que pongas, y en click and hold, irremediablemente se abre el Google Now.
De momento, tras 5 minutos de uso, parece que la app esta se lanza correctamente cuando abro Spotify y las dos funciones que tengo activadas funcionan bien. Mañana despues de todo el día si queréis comento mas.
Con los auriculares que trae el HTC One el JAYS Headset Contro (https://play.google.com/store/apps/details?id=se.jays.headsetcontrol&hl=es)l este funciona, por lo menos en parte, y con Spotify, que era lo que me interesaba. Os explico que he hecho:
- Instalarlo (obvio) :porro:
- Seleccionar advanced
- Settings: Desactivar "phone actions" y las opciones de abajo, activadad todas. La que pone Target Media Player, seleccionar el reproductor que queráis.
- Volvemos a la pantalla principal y a button actions. yo he conseguido que funcione la función Play/pause y Next track con single click y double click respectivamente. en triple click termina por hace lo mismo que con el doble, pongas lo que pongas, y en click and hold, irremediablemente se abre el Google Now.
De momento, tras 5 minutos de uso, parece que la app esta se lanza correctamente cuando abro Spotify y las dos funciones que tengo activadas funcionan bien. Mañana despues de todo el día si queréis comento mas.
Este programa si que funciona perfectamente!!! de hecho, tiene una opción que indica que soluciona el redial de htc.
Yo lo he probado con el programa poweramp y con los cascos Klipsch Image S4a.
Muchas gracias por la info.
Un saludo.
kalippo
16/07/13, 17:50:06
Es verdad ya me funcionó =D
gracias
que bueno que les funcionara :)
lo que si ahora probe de nuevo, desisntale jays, para probar desde 0, y ahora si que me avanza cancion con el poweramp y la opcion de doble/triple presion :oh::loco:...quizas 4.2.2 introdujo algun cambio al respecto, si que en mi caso ya no me es necesario tener jays instalado.
que bueno que les funcionara :)
lo que si ahora probe de nuevo, desisntale jays, para probar desde 0, y ahora si que me avanza cancion con el poweramp y la opcion de doble/triple presion :oh::loco:...quizas 4.2.2 introdujo algun cambio al respecto, si que en mi caso ya no me es necesario tener jays instalado.
Yo lo probé con la 4.2.2 a pelo y no me funcionaba
Yo lo probé con la 4.2.2 a pelo y no me funcionaba
si, es bastante raro que me funcione ahora xD
Abellaneda
16/07/13, 22:08:49
si, es bastante raro que me funcione ahora xD
Yo tengo la 4.2.2 y funciona. No se si con la versión anterior funcionaria, como os digo, lo acabo de descubrir.
Alfahuir
24/07/13, 12:43:56
Acabo de recibir los htc stereo headphones y os explico el funcionamiento de los botones
http://www.htc.com/es/accessories/htc-stereo-headphones/
Tiene tres botones, +, - y vacío
Para llamadas
- una pulsación botón vacío, responde llamada
- Pulsar y mantener botón vacío, rechaza llamada
- Boton + o -, silencia llamadas
- En llamada botón vacío finaliza llamada
- Doble pulsación botón vacío, rellamada
- En llamada botones + o - cambia el volumen
Para el reproductor de música de htc
- una pulsación botón vacío, play, stop
- Botones + o - cambia el volumen
- Doble pulsación botón vacío, avance próximo tema
- Triple pulsación botón vacío, o retrocede a principio de canción o a canción anterior, depende de lo avanzada que esté la reproducción de la canción
- Pulsación botón vacío y mantenerlo pulsado, avance rápido de la canción
- Doble pulsación botón vacío y mantenerlo pulsado, rebobinado rápido de la canción
Pero como yo utilizo el reproductor de google play music, el funcionamiento es el siguiente
- una pulsación botón vacío, play, stop
- Botones + o - cambia el volumen
- Doble pulsación botón vacío, avance próximo tema y hace rellamada del último número marcado (he tenido que borrar el historial de llamadas y así solo avanza al próximo tema sin hacer la rellamada)
- Triple pulsación botón vacío, o retrocede a principio de canción o a canción anterior, depende de lo avanzada que esté la reproducción de la canción
- Pulsación botón vacío y mantenerlo pulsado, lanza google now
- Doble pulsación botón vacío y mantenerlo pulsado, no funciona
Estando en cualquier escritorio apretando el botón vacío y manteniéndolo se lanza google now
lloseda
24/07/13, 17:45:15
Buenas a todos, pues ayer actualicé a 4.2 y siguo con vuestro problema, ya conecte los del S2 o los que trae el HTC me pasa la canción pero a la vez realiza la llamada en cuestión... Un gran fallo para mi, ya que paso mucho tiempo con Spotify.
Por cierto me venden unos Urbeats por 40€, son los que traían los HTC de regalo hace unos meses, que opinais?
Buenas a todos, pues ayer actualicé a 4.2 y siguo con vuestro problema, ya conecte los del S2 o los que trae el HTC me pasa la canción pero a la vez realiza la llamada en cuestión... Un gran fallo para mi, ya que paso mucho tiempo con Spotify.
Por cierto me venden unos Urbeats por 40€, son los que traían los HTC de regalo hace unos meses, que opinais?
Prensa con este programa, a mi me funciona de maravilla.
https://play.google.com/store/apps/details?id=se.jays.headsetcontrol&hl=es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.