Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo ampliar mucho una imagen.
Wingman33
17/07/13, 00:27:01
Tengo fotos que no puedo ampliar como me gustaría, solamente me deja un poco. En el móvil de otros colegas se pueden ampliar muchíisimo más y se ven detalles que yo no veo. Hago algo mal?
No te ofendas, pero lo que va mal es que no has mirado las características del móvil antes de comprarlo...
El HTC One sólo tiene una resolución de 4 megapixeles, lo que sumado a su pantalla FullHD hace que no puedas hacer apenas zoom porque la foto no tiene más detalle.
Si es una necesidad imperiosa las ampliaciones lo mejor es que te busques otro móvil (S4 o Xperia Z)
verdipio
17/07/13, 00:31:35
Pues por un lado la galería de HTC es así, si quieres ampliar más instalare Quickpic o La del google edition, que están bien. Y por otro lado, recuerdo que el One solo tiene 4 megapixels, y que como amplíes mucho te vas a encontrar con unos pixeles bien majos jaja
Saludos
alleineforever
17/07/13, 00:39:31
No te ofendas, pero lo que va mal es que no has mirado las características del móvil antes de comprarlo...
El HTC One sólo tiene una resolución de 4 megapixeles, lo que sumado a su pantalla FullHD hace que no puedas hacer apenas zoom porque la foto no tiene más detalle.
Si es una necesidad imperiosa las ampliaciones lo mejor es que te busques otro móvil (S4 o Xperia Z)
eso no tiene nada que ver, eso es cosa de Htc y su app de galería , pasaba lo mismo con el HOX de 8mpx.
Lo que te recomiendo es lo que dice el compañero de arriba, descarga otra app de galería, te recomiendo la galería oficial de Android 4.3 (filtradas de los Google editon)
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/descarga-la-nueva-camara-y-galeria-de-los-google-play-editions.html
O sino la de quick pick que es la que usaba antes de filtrada que te acabo de pasar
nitropollo
17/07/13, 18:04:24
A mi donde no me deja el teléfono hacer "mucho zoom" es por ejemplo en la aplicación de Facebook , la cual con el el S3 que tenia antes si podía hacer mas zoom, a vosotros os pasa también?
chocolot
17/07/13, 18:20:27
4 megapixel no es muy poco para un terminal de gama alta?
alleineforever
17/07/13, 18:36:52
4 megapixel no es muy poco para un terminal de gama alta?
No estoy en contra de más mpx , pero tener más no significa hacer mejores fotos ojo, que 4 pueden resultar pocos según contadas ocasiones puede ser, pero más no son mejor.
En este video explica algunos puntos interesantes.
http://www.youtube.com/watch?v=NTjyInMcHOs
Wingman33
18/07/13, 17:25:11
Pero vamos a ver si me habéis tomado por tonto.... una cosa es ampliar una foto y otra cosa es ampliar una foto hecha con la cámara del móvil..... que tendrán que ver las castañas con el champiñón. Ya se que tengo 4 megapíxeles o ultrapixeles, pero lo que digo es que no puedo ampliar mucho una foto (nadie dijo fotos hechas con el móvil....).
Wingman33
18/07/13, 17:26:07
Lee bien majete.
HTC Wan
18/07/13, 18:17:23
Pero vamos a ver si me habéis tomado por tonto.... una cosa es ampliar una foto y otra cosa es ampliar una foto hecha con la cámara del móvil..... que tendrán que ver las castañas con el champiñón. Ya se que tengo 4 megapíxeles o ultrapixeles, pero lo que digo es que no puedo ampliar mucho una foto (nadie dijo fotos hechas con el móvil....).
¡¡¡Relájate chaval!!!
Prueba con otra aplicación por ejemplo instálate el explorador de archivos ES EXPLORER y ahí seguro que amplian más.
Wingman33
19/07/13, 14:03:20
Gracias compañero, estoy relajado..
ll_bembas_ll
20/07/13, 19:12:13
A mi me pasa lo mismo, si descargo una imagen, dependiendo de la imagen que sea no me deja hacer casi nada de zoom. En el antiguo Desire o en el Note 2 de mi hermano se pueden ampliar bastante mas las imágenes.
alleineforever
20/07/13, 19:18:43
tu has leído las respuestas que te hemos dado???
Hay soluciones a tu problema, un compañero y mi persona te la hemos dado.
Respecto a los 4 mpx, se empezó a hablar es eso por que surgió el tema y nada más y no se estaba mezclando nada.
LuismiX
20/07/13, 20:22:37
eso no tiene nada que ver, eso es cosa de Htc y su app de galería , pasaba lo mismo con el HOX de 8mpx.
Lo que te recomiendo es lo que dice el compañero de arriba, descarga otra app de galería, te recomiendo la galería oficial de Android 4.3 (filtradas de los Google editon)
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/descarga-la-nueva-camara-y-galeria-de-los-google-play-editions.html
O sino la de quick pick que es la que usaba antes de filtrada que te acabo de pasar
¿Qué ventaja le ves a esa galería con respecto a la de HTC? Me parece que la de Sony es más rápida...
:palomitas:
Lee bien majete.
la próxima vez das los detalles que has puesto antes y así no hay lugar a errores de interpretación. Aún así, la galería original amplia poco, seguramente por disimular lo que te he comentado.
Como te dicen, prueba con otra galería.
alleineforever
20/07/13, 23:51:30
¿Qué ventaja le ves a esa galería con respecto a la de HTC? Me parece que la de Sony es más rápida...
:palomitas:
mmm, primero que no te carga la porquerias de facebook, luego que es lo más importante y lo que el usuario pregunta, que se puede hacer MÁS ZOOM a las imágenes, y es más modificable en si, lo que pierdes son los efectos que hace HTC (muy chulos) con sus presentaciones y esas cosas, pero como lo que a mi me interesaba más era quitar el Facebook y ampliar las fotos uso esas, (la de android nativo específicamente.
La de Sony no la he probado porque tengo una HTC :risitas: pero por lo que veo en videos es también muy buena los efectos que tiene pero más no sabría decirte que no la he probado.
Wingman33
21/07/13, 01:11:58
Todo correcto, todos contentos. El One no amplia lo suficiente y ya está. No pasa nada, solo quería saber si era normal o era mi terminal.
De todas formas me parece que el one está bastante por debajo de otros terminales en fotos y todo lo relacionado con eso.
acertado
21/07/13, 11:53:23
Hola,
No es por meter el dedo en la llaga pero, quisiera puntualizar:
1.- El one no tiene mpx si no ultrapixels que supongo ya se habra explicado por activa y por pasiva en otros post de este foro.
2.- Para hacer fotos co****das estan unas cosas que se llaman camaras reflex que van de muerte.
Y ya por ultimo las ganas que tienen algunos de tirar por el suelo este telefono cuando todos sabemos que ninguno es perfecto pero que estamos ante uno de los mejores telefonos de este año, por no decir el mejor, lo que pasa que no es samsung ni iphone y a algunos les jode.
Gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.