Ver la Versión Completa : fallo en maps en fnac 7 plus v2
darkdragonxr
19/07/13, 12:04:07
a ver si alguien me puede ayudar, tengo la fnac 7 plus v2 y la he roteado todo como el tuto va muy bien hasta que me fijado una cosa que pasa con el maps si lo actualizas
1º te desaparecen el navegacion y el latitude
2º en vez de salirte la flecha te sale un rombo de color negro
cuando e desistalado las actualizaciones y el puesto el maps de fabrica reaparece todo y el maps aparece normal
alguien le a pasado lo mismo o me puede ayudar a que no pasen esas cosas, no mola nada
no poder tener el maps actualizado.
gracias
fefifofum
20/07/13, 15:38:16
No entiendo tu queja. No tiene nada que ver con la tableta, ni con la rom, ni con rootear ni nada. Es simplemente que la actualización de google de esa aplicación no ha sido muy acertada, así que si no quieres no la actualices y quédate con la que viene en la rom stock. No hay más que hacer.
locometopa
20/07/13, 22:09:02
Hola, a mi me pasa lo mismo, supongo que lo solucionaran con una futura actualización...
Salu2
A mi me da fallo y se me sale del programa.
Me pillé la tablet ayer, en concreto la maxwell 2. Me ha sorprendido lo fluida y bien que va, pero me ha salido defectuosa, o al menos eso espero pq si no la devolveré.:
El problema es la conexión a internet, el wifi. No me llega ni una quinta parte de bien que mi galaxy s3, es mas, estantdo a medio metro del wifi me da una bajada de 2 MB, cuando mi galaxy s3 me da los 9MB que es lo maximo que me llega a casa...hablo estando al lado del wifi, cuando me voy alejando y mi mv o pc van perfectos y siguen a la misma velocidad, la tablet ya ni es capaz de cargar una pagina web y menos un video en youtube.
La tablet me la compré para poner spotify de fondo en mi negocio que está debajo de mi casa, pero vamos la cosa me ha salido por la culata, porque es que ni puedo abrir una pagina a esa distancia, cuando con el mv a pesar de tener una o dos rayas va todo atope genial....
A Alguien le pasa lo mismo????
La cambio y me pillo la maxwell plus??? Quizas sea un problema solo mio? O de los nuevos modelos de maxwell 2????
Necesito ayuda, un saludo.
fefifofum
21/07/13, 20:53:38
A mi eso no me pasa con el wifi, tengo la plus pero imagino que las tres de la gama Maxwell 2 llevan la misma tarjeta wifi.
PD. Se podría renombrar este hilo a "fallos y dudas", así lo aprovechamos y no hace falta abrir un hilo nuevo para cada problema particular.
Pues si se podria renombrar...
Bueno pues eso, me jode mucho la verdad, pero se me metió en la cabeza que al salirme tan barata me iba a salir cara, y en lo mas importabte para mi (wifi) me falla... aun estoy pa que me den otra nueva o no se si pillarme la maxwell plus anterior...
darkdragonxr
26/07/13, 12:26:48
Jsevi83 no me quejo solo estoy informando de un posible fallo ya que con la ROM original de fnac este problema no pasa en teoría es la misma tablet y si debería tener la misma WiFi.
Por eso pregunte a esta gran comunidad si alguien sabia algo del tema, si me decís que ya es problema de la actualización del maps esperare a que lo solucionen gracias.
;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.