PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Patriot VS kingston? cual es mejor? (microsd de 16gb clase 10)

LoVictor
20/07/13, 18:50:44
Buenas, me havia comprado una microsd de 16gb clase 10 de marca kingston y el vendedor de eBay me dice esto:
Debido a una inesperada falta de stock no tenemos la microsd kingston. Para no hacerte esperar, puedo enviarte esta microsd de 16gb clase 10 de la marca patriot en su lugar. Es más rápida y más cara pero por supuesto no te cobraríamos nada más. Por supuesto, también puedo reintegrarte el total de inmediato.

La patriot es más buena? nunca he oido esta marca. Es para mi samsung galaxy s2

Udjat
20/07/13, 19:09:16
Patriot? De donde salió? La Kingston es mucho más reconocida, yo me iría por ella.

Saludos.

javichu312
20/07/13, 19:43:43
Por lo general las patriot son mas baratas que las kingston....al menos en la tienda donde trabajo....yo prefiero una kingston...pero bueno...es una tarjeta micro sd clase 10....tampoco me importaria mucho la marca...eso si...no pagaría mas por la patriot. Saludos!!

LoVictor
20/07/13, 20:13:32
Patriot? De donde salió? La Kingston es mucho más reconocida, yo me iría por ella.

Saludos.

La Patriot es esta, asi me quedo con la Kingston?
http://www.ebay.es/itm/MicroSD-Patriot-16-GB-CLASE-10-LX-Tarjeta-Memoria-microSDHC-micro-SD-16GB-4-8-32-/200920512730

LoVictor
20/07/13, 20:14:30
Por lo general las patriot son mas baratas que las kingston....al menos en la tienda donde trabajo....yo prefiero una kingston...pero bueno...es una tarjeta micro sd clase 10....tampoco me importaria mucho la marca...eso si...no pagaría mas por la patriot. Saludos!!

Gràcias!

Cheroke
21/07/13, 13:54:31
Buenas, me havia comprado una microsd de 16gb clase 10 de marca kingston y el vendedor de eBay me dice esto:

La patriot es más buena? nunca he oido esta marca. Es para mi samsung galaxy s2

Patriot es una marca de memorias de PC y portátiles de alto rendimiento para overclockers desde hace muchos y muchos años. Es un referente también entre los mas grandes en este aspecto, ya que utiliza los mismos módulos de ram de casas como Hynix, Samsung, elpida, etc... Y son exactamente los mismos módulos de ram que utilizan tanto Kingston, corsair, AMD, Intel, etc en algunos de sus perifericos. También fabrican SSD's de almacenamiento masivo, Todo tipo de memorias para cámaras de video, smartphones, móviles, pendrivers y un largo etc...

Como digo es una de las mejores del sector informático desde hace muchos y muchos años, es una marca con garantías y gran calidad. Te lo dice un técnico informático de servidores empresariales con muchísimos años de experiencia a mis espaldas con todo tipo de hardware y ensambladores. Yo si fuera tu, no lo dudaría e incluso esta por encima de Kingston en velocidades de L/E (Lectura, escritura) y calidad en muchas ocasiones, ya que todas estas marcas, montan los mismo módulos Dram, nand flash de las casas mencionadas con anterioridad mas arriba.

Un saludo ;-)

fonero
21/07/13, 23:09:11
Hola,

¿Y la marca Transcend?

Yo uso una Transcend Ultimate clase 10

Un saludo.