aggelion
21/07/13, 05:37:31
hola que tal comunidad, tengo el siguiente problema al instalar " Reproductor MX Pro" del 2013 , ya que al terminar de instalar pues logicamente me pide que hace falta instalar el codec, le doy aceptar y me manda a la play store para descargar el Mx Player Códec (ARMv7) (es para tablet xoom ice-4.0.1-cosinada) y al descargar y querer instalar aparece que ha habido un error :
" no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido" :oh:
y simplemente no se instalar y por lo tanto no puedo utilizar el apk del reproductor...trate de solucionarlo con lo siguiente:
1 instalar el códec desde afuera (nada):(
2 reinstalar (nada):(
3 probar con otra cuenta de google (nada):(
y pues dado esto volví a instalar la versión comercial y wuala! me dejo instalar el códec sin problemas...pero vamos que quiero la versión "PRO" funcional, alguien que pueda echarme la mano?, Gracias!:-)
" no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido" :oh:
y simplemente no se instalar y por lo tanto no puedo utilizar el apk del reproductor...trate de solucionarlo con lo siguiente:
1 instalar el códec desde afuera (nada):(
2 reinstalar (nada):(
3 probar con otra cuenta de google (nada):(
y pues dado esto volví a instalar la versión comercial y wuala! me dejo instalar el códec sin problemas...pero vamos que quiero la versión "PRO" funcional, alguien que pueda echarme la mano?, Gracias!:-)