Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar imagenes de keepsafe
tonydelalg
25/07/13, 22:16:20
Hola. Tengo un problema con la app de keepsafe, no se si sabreis cual es pero para el que no lo sepa es una app que te oculta imagenes y videos de la galeria. Pues bien el problema que tengo es que tengo muchas fotos e imagenes que no me aparecen debido a que las oculte teniendo otras roms instaladas. Pero cuando me meto en el explorador me apareceke una carpeta llamada keepsake o com.kiisafe o com.keepsafe donde me aparecen todos esos archivos. Pero no puedo verlos porque no tienen extension de imagen al estar ocultos por la app. Como puedo volver a verlas??:loco:
Muchas gracias de antemano y un saludo.
lapereziya
26/07/13, 17:51:27
has probado a reinstalar el keepsafe? a mi una vez se me olvido la contraseña y desinstale la aplicacion. al tiempo, la volvi a instalar y mi sorpresa fue que cuando arranque la aplicacion tenia las fotos que la vez anterior las tenia ocultas!!! yo ni me acordoba.,,,
Evilmon
26/07/13, 18:09:11
Exactamente, reinstala el programa, deberían salirte nuevamente. En todo caso, no se necesitan programas adicionales para ocultar fotos y vídeos, basta con colocarle un punto delante del nombre de la carpeta y no aparecen en la galería. A modo de ilustración debes poner .nombrecarpeta y listo. (Obviamente, el nombre que tu quieras)
tonydelalg
27/07/13, 22:28:25
has probado a reinstalar el keepsafe? a mi una vez se me olvido la contraseña y desinstale la aplicacion. al tiempo, la volvi a instalar y mi sorpresa fue que cuando arranque la aplicacion tenia las fotos que la vez anterior las tenia ocultas!!! yo ni me acordoba.,,,
Si he probado y nada, el caso es que lo que hice fue copiar la carpeta de keepsafe de la particion emulada (/0). Ya sabeis donde se instala la segunda rom.Tengo la carpeta de keepsafe con todos los datos, 1 gb en total y no puedo verlo porque no sale en formato jpeg ni mp4.
Adjunto imagenes con el explorado visto desde mi pc.
tonydelalg
27/07/13, 22:40:28
Solucionado... Lo que he hecho es buscar la carpeta de keepsafe de los archivos de programa de android. Despues he copiado el contenido de la otra carpeta que no podia visualizar a la carpeta del keepsafe ya instalado incluyendo la carpeta .thumbs y cuando abro el keepsafe...tachán...
Rockmanbg
22/04/14, 16:38:26
Hola tengo el mismo problema con mi HTC Flyer y no puedo recuperar mis fotos y las necesito. Alguna guía por favor para poder recuperarlas. Por favor! Gracias!
Hellkamus
19/08/14, 23:16:37
Hola, yo tengo un problema parecido, ingreso el pin pero no me deja previsualizar ni desbloquear ningun archivo, alguien podria ayudarme?
Tengo un LG G2
Miniadri96
10/01/18, 20:28:34
Hola, la carpeta de tonydelalg no la tengo tal y como la tiene él pero si tengo otra carpeta con carpetas 00, 0B, 0C... que tiene archivos que desconozco, como por ejemplo 00avabamm... y al pasarlos a la carpeta de keepsafe en el móvil me salen en la app pero como documento, sqbeis alguna forma de que se vean?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.