Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Gorilla Glass Rayado
ingapl04
29/07/13, 08:27:37
Mucho gorilla glass, mucha historia, yo me fío, y derrepente ayer me encuentro un buen par de rayazos en la pantalla.
A mi que me expliquen como carajo se raya, si lo llevo siempre sólo en el bolsillo (ni llaves, ni monedas, ni nada...) y he visto vídeos que le pasaban un cuter y barbaridades peores sin que el cristal se inmute.
Estoy bastante cabreado la verdad, porque aunque no es excesivamente grande, al saber que está ahí parece que no puedo parar de mirarlo.
Supongo que por estas cosas no hacen reemplazo, no? Aunque afirmen que "no se raya"...
artagerges
29/07/13, 08:46:49
Pues obviamente no... pero, tambien los cristales antibalas son antibalas y se rompen.
Un protector nunca está de más, los vaqueros rayan cualquier cosa experiencia propia.
Nadie ha dicho que Gorilla Glass sea antirayas no digas cosas que no son, sino que tiene un tratamiento que hace que sea mucho mas difícil rayarlo.
Por que los cuchillos, cuter, monedas...y demás artilugios metálicos, no son los materiales más duros que se pueden dar....
En cualquier arena pueden haber trozos de cuarzo por ejemplo......
PD: y que decir de los trozos de pan....
txitxo0
29/07/13, 08:52:29
En los bolsillos siempre hay arenilla. La arena tiene una dureza mayor que la del metal con la que no consiguen rayar el gorila glass.
rambonin
29/07/13, 09:07:03
Cuando los chinos fabrican protectores de pantalla por algo sera jijiji todo es negocio y todo se rompe
Se raya y se rompe, qe no te cuenten milongas
Yo no soy muy amigo de los protectores, prefiero sentir el tacto del cristal pero sabiendo que me expongo a que cualquier dia se me pueda rayar por mucho cuidado que tengas, algun dia te ocurrira
ingapl04
29/07/13, 09:21:53
PD: y que decir de los trozos de pan....
Esto es serio? :oh:
No tenía ni idea, entendí que estas pantallas no se rayaban.
Si me recomendáis un protector de pantalla relativamente barato y que se note lo mínimo os lo agradecería... menudo bajón el puto rallazo.
danbeste
29/07/13, 09:37:41
Los rayajos son debido a la magia, tu a lo que no entiendas dices que es magia y así se arregla todo, es fácil.
Si me recomendáis un protector de pantalla relativamente barato y que se note lo mínimo os lo agradecería... menudo bajón el puto rallazo.
El que viene de serie, tengo dos nexus y no se lo he quitado a ninguno.
David_Vaz
29/07/13, 09:43:12
Pasate por el subforo de Accesorios.. tienes protectores muy buenos y baratos
maximossj
29/07/13, 09:44:05
Hay muchos materiales más duros que el cristal, hasta que no se hagan pantallas recubiertas de cuarzo o diamante... no estaremos a salvo
Jajajaja no hombre, no. Lo de las migas de pan es una coña ya mítica en el foro....
Pero si, el gorilla Glass se raya, no con metal, pero si con según qué minerales.
ingapl04
29/07/13, 10:14:43
Pasate por el subforo de Accesorios.. tienes protectores muy buenos y baratos
Jajajaja no hombre, no. Lo de las migas de pan es una coña ya mítica en el foro....
Pero si, el gorilla Glass se raya, no con metal, pero si con según qué minerales.
Me lo imaginaba, pero es que uno escucha cosas tan raras que ya duda de todo :risitas:
Yo compré este:
http://www.spigen.com/google-nexus-4-screen-protector-steinheil-dual.html
Lo tengo desde que compré el teléfono en febrero y sin problemas, el tacto es como el cristal y no se ha rayado. Lo tengo puesto detrás y delante, aunque también llevo una funda TPU.
Yo compré este:
Lo tengo desde que compré el teléfono en febrero y sin problemas, el tacto es como el cristal y no se ha rayado. Lo tengo puesto detrás y delante, aunque también llevo una funda TPU.
+1 es el que uso yo y prefecto.
ingapl04
29/07/13, 11:08:14
Yo compré este:
Estaba dándole vueltas entre ese y el BestSkinEver, porque al parecer los Extremeguard son gomosos, y no quiero perder el tacto del cristal.
Si ambos estáis contentos casi tiro por el Spigen :)
He visto que algunos tienen el protector en "mate" que se mancha menos y no refleja, pero pierdes claridad. Merece la pena?
Edito: Carajo, sale la broma en casi 16 pavos con gastos de envío... realmente merece la pena por ese precio?
Edito otra vez: parece que en ebay lo conseguiría por unos 11€
http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Google-Nexus-4-Screen-Protector-Dual-Ultra-Crystal-F-B-Protector-/271115847432?pt=PDA_Accessories
Estaba dándole vueltas entre ese y el BestSkinEver, porque al parecer los Extremeguard son gomosos, y no quiero perder el tacto del cristal.
He visto que algunos tienen el protector en "mate" que se mancha menos y no refleja, pero pierdes claridad. Merece la pena?
Edito: Carajo, sale la broma en casi 16 pavos con gastos de envío... realmente merece la pena por ese precio?
http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Google-Nexus-4-Screen-Protector-Dual-Ultra-Crystal-F-B-Protector-/271115847432?pt=PDA_Accessories (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FSPIGEN-SGP-Google-Nexus-4-Screen-Protector-Dual-Ultra-Crystal-F-B-Protector-%2F271115847432%3Fpt%3DPDA_Accessories)
Yo creo que sí merece la pena, no he probado otro, pero con este estoy contento.
Con respecto al acabado "mate", no sé si te refieres al "Ultra Oleophobic : Oil Resistant".
A mi personalmente no me gusta, prefiero el "UltraCrystal" que parece que estés tocando cristal de verdad, el otro es para proteger de productos químicos, aceites, etc. pero a mi nunca se me ocurriría tocar el móvil con las manos manchadas de aceite.
http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Google-Nexus-4-Screen-Protector-Dual-Ultra-Crystal-F-B-Protector-/271115847432?pt=PDA_Accessories
Bestskinever es gomoso
ingapl04
29/07/13, 11:33:14
Gracias por los consejos. Acabo de encargar en el enlace de ebay el protector dual de SPIGEN, me sale por unos 12 euros protección para ambas caras. (6 euros menos que en la pagina oficial)
En unos 8 días me llega, ya os comentaré mis opiniones. Entre esto y el bumper espero no tener que pillarle más chorraditas al móvil, aunque el rayazo que ya tiene no me lo quita nadie :( Al menos dejaré de notarlo al ponerle el protector.
davidfernandeznavarro
29/07/13, 11:34:14
No hay ningún material que no se raye así que no entiendo tu sorpresa...
pedrogz
29/07/13, 13:23:27
Yo llevé durante meses el protector que traía con los botones de volumen y power y hace un par de meses que lo llevo sin nada.
Lo meto en una funda de neopreno y lo he llevado a la playa y por ahora ninguna imperfección.
Es cuestión de tener cuidado y saber que lo puedes rayar.. tengo protectores nuevos pero para que queden burbujas pues no se lo pongo ya que creo que no es necesario.
txitxo0
29/07/13, 13:28:18
Pero dicho así, también puede tener un poco de cuidado al poner los protectores, y tampoco tendrá burbujas... te digo que no es nada complicado... la cosa es limpiar bien la pantalla, y si lo haces en el baño después de ducharte para que haya algo de vapor y así menos suciedad en suspensión, se hace MUY fácil ;)
Yo llevo uno de disagu que me compré después de haber puesto unos de 50cent€ que eran una mie**a, y este que fueron 3€... muy conteto la verdad...
Para la parte trasera también llevo, peor ahí sí que le pongo de los malos, total si se raya no pasa nad,a además de un tpu...
Pero siempre que estpoy en algún sitio le quito la funda... que me gusta que le de el aire jajja
txitxo0
29/07/13, 13:28:50
EDIT: Perdón doblepostee
Por favor, los accesorios, como son los protectores, se discuten en el subforo accesorios, tal y como ya han dicho.
Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.