PDA

Ver la Versión Completa : Retraso en el pedido de bangood

arxenero
10/08/13, 14:27:51
Hola el dia 25 pedi un g3s en esa pagina,estos son los datos:
2013-07-25 14:32:45 Payment Confirmed
2013-07-25 14:36:44 Ready To Process
2013-07-27 05:20:41 Back Order
2013-07-28 21:23:51 Processing
2013-07-30 03:23:40 Shipped
el dia 7 les escribo porque en correos y la pagina del envio siguen sin darme noticias del envio,les pregunto via email,y contestan;
Dear Jose,

Thanks for your email.

Your order was shipped on July,30th by air parcel register, the tracking no is RExxxxxxxxSE. You can trace it on the below link:
http://directlinktrackedplus.com/multipletrack-client.php?lang=en&mob=0&postal_ref_mode=1&postal_ref_no=RExxxxxxxxxxSE (http://directlinktrackedplus.com/multipletrack-client.php?lang=en&mob=0&postal_ref_mode=1&postal_ref_no=RE638830998SE)

It usually takes about 7-25 business days to arrive your country, would you mind waiting for your parcel?

If you have any questions, please contact us freely.

Best regards,

Fiona

ahora en esa pagina me sale:
error: invalid site_cd (maybe your order number is incorrect)

:loco::loco::loco::loco::loco: no se que está pasando pero lo que mas mosca me tiene es que unos dias despues pedí en pandawill un malata i8 para mi cuñado y el numero de seguimiento ya lo reconoce correos.es ,es normal o no lo veis tan norma?
segun esa pagina es muy fiable,pero me tiene mosca...
que opinais?:gracias:

mgcazorla
10/08/13, 20:42:28
Hola , Yo compré también en bangood el mio el dia 10 de Julio y me llegó el dia 29 del mismo mes o sea 19 días en total y sin ningún problema. Saludos y suerte. P.D. Yo compré el JIAYU G3-S y es una pasada de aparato.

arxenero
11/08/13, 22:27:23
Hola , Yo compré también en bangood el mio el dia 10 de Julio y me llegó el dia 29 del mismo mes o sea 19 días en total y sin ningún problema. Saludos y suerte. P.D. Yo compré el JIAYU G3-S y es una pasada de aparato.

Hola y gracias por contestas :gracias:
pero lo que me tiene algo mosca es lo del numero de seguimiento,tu pudistes hacerle el seguimiento?o te llego sin mas?
el malata que pedí 5 dias despues en pandawill ya está en transito en la pagina de correos y el mio ni lo reconoce :loco::loco::loco:
bueno a esperar:silbando::silbando::silbando:

2pac4life
11/08/13, 23:14:49
Hola yo he comprado un g3s el dia 6 de agosto en Banggood. Y comento esto para todos los compañeros que compren en Banggood y lo que he podido averiguar acerca de su metodo de envio. Cuando haces un pedido Banggood te da dos numeros de trackin. Uno con la forma AXXXXXX...que pertenece a una empresa de mensajeria llamada Flytexpress. Por lo que he podido averiguar en su web, esta empresa ofrece servicio de mensajeria a otras empresas en este caso Banggood, y resulta que Flytexpress tiene un acuerdo con China Post en los que hacen descuentos en envios a terceras empresas. Me imagino que dicha empresa es la que se encarga de la recogida y empaquetado del terminal y lo envia mediante China post, " eso si eliges el metodo de envio Air register Mail sin sobrecargo en el precio del terminal en Banggood, es decir la opcion mas barata" Decir tambien que el metodo Air register mail es un servicio de China post como el servicio paquete azul de correos España para entendernos..." Asi que por un lado en la pagina de Flytexpress puedes comprobar el estado de dicho numero de trackin. en mi caso se observa que en el momento de la compra una vez que en Banggood comprueban que el pago ha sido realizado, aparece en Flytexpress que ellos han recibido "los datos electronicos del envio " lo que parece que quiere decir que ya tienen orden de hacer el envio. En este momento todo depende de que realmente exista stock del terminal, si no hay stock ya empiezan los retrasos... En mi caso al parecer que ha habido stock el dia 6 compre el terminal y el dia 8 aparece como enviado en el trackin de Flytexpress. Ahora por otro lado en Banggood nos dan otro numero de trackin de la forma RXXXXX...CN, este es el que pertenece a China Post. si lo miras en la web oficial de China Post ni aparece, sin embargo el dia 9 de agosto en la web de correos España me aparece como admitido dicho trackin, lo cual quiere decir que el paquete ha sido entregado en la oficina de origen de China Post y hasta el momento en mi caso es lo que puedo decir...
Explico todo esto por que como muchos otros compañeros que compran por primera vez en China o en Banggood mas concretamente entiendo que al igual que en mi caso es todo un poco lioso y vas dando palos de ciego, en mi caso no tengo muchos problemas con los idiomas y he sido capaz de dar con toda esta informacion en la web que espero que sea util para la comunidad de htcmania :-)

Por ultimo yo que tu hablaria con Banggood si aun no te aparece en Correos el trackin, ya te digo que a mi me ha tardadado 3 dias desde que compre el terminal...

Un poco tocho lo que he escrito pero si lo hubiera encontrado en algun post me hubiera ahorrado tiempo en buscar toda la informacion asi que espero que le valga al resto de la gente. Un saludo

Mallorkin_
12/08/13, 14:34:08
www.17track.net (http://www.17track.net) y este para saber donde esta exactamente si viene por china post http://www.trackingnumber.org/china-post-tracking/china-post-tracking.php ahí en este veras donde se encuentra en china jejeje uno que pedi yo a banggod vino por china post y ha llegado hoy dia 12 lo pedi el 29 de julio vamos ni 15 días pero seguía los paquetas por esas dos paginas y de lujo

arxenero
12/08/13, 23:13:01
www.17track.net (http://www.17track.net) y este para saber donde esta exactamente si viene por china post http://www.trackingnumber.org/china-post-tracking/china-post-tracking.php ahí en este veras donde se encuentra en china jejeje uno que pedi yo a banggod vino por china post y ha llegado hoy dia 12 lo pedi el 29 de julio vamos ni 15 días pero seguía los paquetas por esas dos paginas y de lujo

por eso te digo,a mi me dieron el numero de seguimiento el dia 30 de julio,y aun no tengo noticias del envio,será porque viene por sweden,pedi en pandawill dias despues y ya está en españa :loco::loco:,les he vuelto a escribir a ver que pasa...
Sweden (http://www.posten.se/en/Pages/home.aspx)
Not FoundUnknown(Modify)
Unable To Track
Not Found

aun me sale eso en el localizador.
que rabia tengooooo.....
:gracias::gracias::gracias:

arxenero
14/08/13, 17:01:52
hola de nuevo,ayer me contestaron desde la pagina,que me espere unos 5 dias y si no me llega que les avise y me enviaran otro,alguien ha tenido problemas con esta pagina?estoy por abrir una disputa en paypal y que me reembolsen el dinero,si por lo menos tubiese un seguimiento,pero por mas paginas que meto el localizador me dice error o not found...
Y mi cuñao disfrutando de su Malata que se lo pedi una semana despues en pandawill,a alguien le ha pasado algo parecido?:loco::loco::loco::loco::loco:
:gracias:

koskigf
14/08/13, 17:32:12
Os cuento mi experiencia:
Yo había pedido mi g3s el 23 de Junio y me mandaron el localizador 5 días después. Hasta ahí iba todo muy bien, pero a partir de ahí estuvo el localizador si moverse cerca de 5 semanas.
Me puse en contacto con ellos varias veces ( vía email de su página banggood ) y siempre me pedían paciencia.
En cuanto estaba a punto de pasar los 45 días que pide paypal para que sea efectiva levantar una disputa pues lo hice, aunque seguía en contacto con ellos vía email.
Y de repente cuando ya me habían dicho que me iban a devolver el dinero y que si me llegaba el aparato por favor se lo reembolsara, me llega a casa sin más.
Es decir, el localizador estuvo sin dar señales de vida durante más de un mes y al día siguiente aparecía "en proceso de entrega".

arxenero
14/08/13, 21:09:22
Os cuento mi experiencia:
Yo había pedido mi g3s el 23 de Junio y me mandaron el localizador 5 días después. Hasta ahí iba todo muy bien, pero a partir de ahí estuvo el localizador si moverse cerca de 5 semanas.
Me puse en contacto con ellos varias veces ( vía email de su página banggood ) y siempre me pedían paciencia.
En cuanto estaba a punto de pasar los 45 días que pide paypal para que sea efectiva levantar una disputa pues lo hice, aunque seguía en contacto con ellos vía email.
Y de repente cuando ya me habían dicho que me iban a devolver el dinero y que si me llegaba el aparato por favor se lo reembolsara, me llega a casa sin más.
Es decir, el localizador estuvo sin dar señales de vida durante más de un mes y al día siguiente aparecía "en proceso de entrega".

pero el tuyo vino por via sweden (SE) o por singapur (SG)?

koskigf
16/08/13, 11:51:31
Por Singapur

arxenero
27/08/13, 23:19:58
a dia de hoy sigo sin tener mi jiayu g3s,lo pedí el dia 25,y sin saber nada del rastreo,no lo localizo por ningun lado,les digo q voy a poner la reclamacion a paypal,y me dicen q no,que me reembolsan el 50% y si en un futuro no me llega,que me dan el otro 50%,:grin::grin: pero que se han creido,reclamado y elevado a paypal,y no pido mas en esta pagina,despues de ese pedido,he hecho 2 pedidos distintos en pandawill y en 10 dias los tenia en casa,:aplausos::aplausos::aplausos:

2pac4life
28/08/13, 00:58:20
a dia de hoy sigo sin tener mi jiayu g3s,lo pedí el dia 25,y sin saber nada del rastreo,no lo localizo por ningun lado,les digo q voy a poner la reclamacion a paypal,y me dicen q no,que me reembolsan el 50% y si en un futuro no me llega,que me dan el otro 50%,:grin::grin: pero que se han creido,reclamado y elevado a paypal,y no pido mas en esta pagina,despues de ese pedido,he hecho 2 pedidos distintos en pandawill y en 10 dias los tenia en casa,:aplausos::aplausos::aplausos:

Es una faena lo que te ha ocurrido...espero que se solucione al final a ver si es verdad que paypal protege las compras o lo hace solo cuando usas ebay...a mi me tardo el telefono 14 dias exactos desde que hice la compra via china post si descuento 3 dias que fue lo que tardaron realmente en hacer el envio me salen 11 dias que es mas o menos igual que lo que comentas con pandawill asi que yo por mi parte no tengo ninguna queja en ede sentido con banggood aunque si me parece intolerable eso que te han propuesto del 50 % de reembolso suena a que ni ellos mismos saben donde esta el movil...es cierto que cuando observas el paquete declaran que es un mp4 de un valor de 20 dolares asi que se arriesgan a que al ser un valor declarado mucho menor para los temas de aduanas si el paquete se pierde a ellos les devolveran una miseria...pero eso no es problema del cliente solo bastaria con declarar el valor real aunque claro entonces se tendria que pagar aduanas si o si y eso les haria vender mucho menos....esta claro que en definitiva aqui cada uno tiramos por lo nuestro asi que animo compañero y reclama todo el dinero. Si en un futuro te llegase el movil entonces que peleen ellos para no perder ahi seguro que no te dicen que les pagues el 50 % del valor por aquello de las molestias. Asi que lo dicho animo y duro con ellos ;)

arxenero
28/08/13, 11:21:33
Es una faena lo que te ha ocurrido...espero que se solucione al final a ver si es verdad que paypal protege las compras o lo hace solo cuando usas ebay...a mi me tardo el telefono 14 dias exactos desde que hice la compra via china post si descuento 3 dias que fue lo que tardaron realmente en hacer el envio me salen 11 dias que es mas o menos igual que lo que comentas con pandawill asi que yo por mi parte no tengo ninguna queja en ede sentido con banggood aunque si me parece intolerable eso que te han propuesto del 50 % de reembolso suena a que ni ellos mismos saben donde esta el movil...es cierto que cuando observas el paquete declaran que es un mp4 de un valor de 20 dolares asi que se arriesgan a que al ser un valor declarado mucho menor para los temas de aduanas si el paquete se pierde a ellos les devolveran una miseria...pero eso no es problema del cliente solo bastaria con declarar el valor real aunque claro entonces se tendria que pagar aduanas si o si y eso les haria vender mucho menos....esta claro que en definitiva aqui cada uno tiramos por lo nuestro asi que animo compañero y reclama todo el dinero. Si en un futuro te llegase el movil entonces que peleen ellos para no perder ahi seguro que no te dicen que les pagues el 50 % del valor por aquello de las molestias. Asi que lo dicho animo y duro con ellos ;)
Gracias amigo,ahora en la disputa de paypal me ponen que espere 35dias:oh:,primero 25,ahora 35,luego me diran 45dias y adios a poder reclamar,que listicos son lo chinos estos,pero con bueno han topaoX-DX-D,lo malo es que estoy sin telefono bueno,y no puedo pedir otro jiayu en pandawill porque si me viene este me quedo con 2 :risitas::risitas:,ya informaré como termina el divorcio,:palomitas:

toni1975
28/08/13, 12:34:38
yo he comprado varias veces,da la casualidad que hice un pedido el 13 de agosto,me ponia todo como el tuyo y no me lo mandaron hasta el dia 24 de agosto,yo he hecho varios pedidos y son bastantes formales,eso si tarda 16 dias el envio,lo que ami me gusta de esta tienda,es que mandan de china a suecia y de suecia a españa,suerte

arxenero
28/08/13, 13:50:06
yo he comprado varias veces,da la casualidad que hice un pedido el 13 de agosto,me ponia todo como el tuyo y no me lo mandaron hasta el dia 24 de agosto,yo he hecho varios pedidos y son bastantes formales,eso si tarda 16 dias el envio,lo que ami me gusta de esta tienda,es que mandan de china a suecia y de suecia a españa,suerte
uff dices que 16 dias te tardó,el mio lo pedí el 25/07 y salió el 30/07 tardaron 5 dias en prepararlo,y ya van 29dias desde que lo enviaron,supuestamente,y todo por ahorrarme 10€:cry::cry:

One_70
28/08/13, 21:42:48
Yo también compré el 25 de Julio , y el 26 de julio me salio el envio . Pasado 10 días pregunté por qué no aparecia en http://www.17track.net/. Al ser horario en el que no están activos ( diferencia de 6 horas con España ) les llega un mensaje que te contestan a primera hora de China ( 09:00 +/- las 03:00 de España ).

A mi el lunes 26 de agosto me dieron la posibilidad de reenvio o devolver el dinero, opté por devolver el dinero y el martes 27 ya lo tenia en paypal.

Te aconsejo que todo quede registrado por mail al menos yo todo era respuetas al mail original para luego la disputa con paypal.

Suerte.

P.D: Ahora me he pillado el Jiayu G3T y bateria de 3000 por 2 € más que me costaba el 3GS , eso si no lo he pedido por Banggood.

arxenero
28/08/13, 22:07:39
Yo también compré el 25 de Julio , y el 26 de julio me salio el envio . Pasado 10 días pregunté por qué no aparecia en http://www.17track.net/. Al ser horario en el que no están activos ( diferencia de 6 horas con España ) les llega un mensaje que te contestan a primera hora de China ( 09:00 +/- las 03:00 de España ).

A mi el lunes 26 de agosto me dieron la posibilidad de reenvio o devolver el dinero, opté por devolver el dinero y el martes 27 ya lo tenia en paypal.

Te aconsejo que todo quede registrado por mail al menos yo todo era respuetas al mail original para luego la disputa con paypal.

Suerte.

P.D: Ahora me he pillado el Jiayu G3T y bateria de 3000 por 2 € más que me costaba el 3GS , eso si no lo he pedido por Banggood.

Gracias,pero lo que pasa es que no quieren devolverme el dinero,solo el 50%:grin:,y por eso he subido la disputa a paypal,y ahora dicen que me contestaran antes del 14 de septiembre:cry::cry:,y yo sin poder pillarme mi jiayu, por cierto donde te lo has pedio,yo estoy por pillarmelo en pandawill,pero sale mas caro(aunque es seguro):campeon::campeon:

One_70
28/08/13, 23:54:22
Gracias,pero lo que pasa es que no quieren devolverme el dinero,solo el 50%:grin:,y por eso he subido la disputa a paypal,y ahora dicen que me contestaran antes del 14 de septiembre:cry::cry:,y yo sin poder pillarme mi jiayu, por cierto donde te lo has pedio,yo estoy por pillarmelo en pandawill,pero sale mas caro(aunque es seguro):campeon::campeon:
Lo he comprado en geekbuying.

con descuento de 15 $ de la página que te indico a continuación:

http://www.foroqu.net/foro/compras-en-geekbuying/3191-smartphone-jiayu-g3t-por-131-52-euros.html

P.D: por si lo pides en pandawill el code descuento es : chinareviewg3t ( 15 $ de descuento + audifonos )

de la página de facebook Pandawill Español

JIAYU G4T (sku49077 sku49082)
Código: chinareviewg4t
Valor : 28$ + los audífonos (sku38532) gratis

JIAYU G3T (sku49043)
Código: chinareviewg3t
Valor : 15 $ + los audífonos (sku38532) gratis

El método de envio: Singapur post ( Elige China Post, le enviaremos por Singapur )

arxenero
03/09/13, 17:11:26
Gracias a dios,disputa ganada a paypal,ahora ha pedirlo en pandawill,que aun que un poco mas caro,no me han fallado,y cruzo los dedos :silbando::silbando::silbando::dios::dios:

rulgom
07/09/13, 05:20:55
Pues yo donde no recomendaría para nada es en Antelife. Son unos impresentables.
Compré el teléfono el 18 de julio y tardaron más de una semana para enviarlo. Decían que estaba en stock y era mentira, lo enviaron el 30 de Julio, más las 2 semanas que tardó en llegarme.
Hasta ahí pase, pero cuando recibo el paquete, había pedido 2 protectores para el g3 y me encuentro 2 protectores para el G2. Les escribo, ya que eran de los que valen 5 pavos cada uno.
Me contestan que si prefiero que me reembolsen el dinero o que me reenvíen los protectores. Les digo que me los reenvíen, y hasta hoy no he vuelto a saber nada de los protectores.
Por más mail que les envío ni siquiera se dignan en responder.
Rezo porque no tenga que hacer uso de la garantía, porque creo que lo tendría más que claro.

jdmoreno
07/09/13, 05:39:24
Pues yo donde no recomendaría para nada es en Antelife. Son unos impresentables.
Compré el teléfono el 18 de julio y tardaron más de una semana para enviarlo. Decían que estaba en stock y era mentira, lo enviaron el 30 de Julio, más las 2 semanas que tardó en llegarme.
Hasta ahí pase, pero cuando recibo el paquete, había pedido 2 protectores para el g3 y me encuentro 2 protectores para el G2. Les escribo, ya que eran de los que valen 5 pavos cada uno.
Me contestan que si prefiero que me reembolsen el dinero o que me reenvíen los protectores. Les digo que me los reenvíen, y hasta hoy no he vuelto a saber nada de los protectores.
Por más mail que les envío ni siquiera se dignan en responder.
Rezo porque no tenga que hacer uso de la garantía, porque creo que lo tendría más que claro.

A mi me pasó lo mismo con FocalPrice, diez días hasta que hicieron el envío, casualmente justo en el momento que les dije que cancelaran el envío y me devolvieran el dinero. Y eso que el teléfono estaba en stock.
Luego les envíe un mensaje por que qeuría consultarles una cosa, y pasaron totalmente de mí. Rezo por que no le pase nada a mi jiayu :cry:

mohisa
22/10/13, 11:21:47
hola que tal yo hice un pedido ayer 21 de octubre en banggood y hoy en la web me dice esto

Fecha Alta Estado Comentarios
10/21/2013 02:21:29 Pago confirmado
10/21/2013 02:24:49 Listo para procesar
10/21/2013 20:52:29 Tratamiento
22/10/2013 00:49:51 Transportado Número de seguimiento: A000091310211991 (Instrucciones Query)

y en la pagina de flitexpress me dice:

Tipo de Servicio: DHL registrado parcela (DHLAMR)
Fecha / Hora Unidos Dirección
El 1/1/0001 0:00:00 Artículo recogido en Centro de Clasificación Flytexpress

Que rapido al salir de baggood, ahora falta saber cuanto tiempo estara retenido en Flytexpress