Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como sacar el microfono de busquea por voz en el teclado ?¿?¿
dobry5885
10/08/13, 16:03:34
Hola compañeros , por mas que eh buscado y por mucho que eh probado ,no soy capaz de sacar el microfono en el teclado del android 4.3.
para que os hagais una idea que es lo que quiero es por ejemplo en wasapp pulsar el microfono y en vez de escribir pos decir todo por voz ,cual te escribe lo que dices.
Gracias de antemano.
decir que si tengo instalada busqueda por voz y lo eh probado sin exito en varias rom e 4.3
saludos
AlfonsoML
10/08/13, 16:22:21
Si usas el teclado por defecto, mantén pulsada la bola del mundo y ahí podrás elegir el "dictado por voz de Google", a menos de que lo hayas desactivado.
Yo uso el swiftkey y sale al mantener pulsada la coma.
dobry5885
10/08/13, 17:02:59
AlfonsoML, primero gracias por responder tan rapido.
uso el teclao AOSP y cuando pulso la bola del mundo y la mantiengo pulsada me sale "configurar metodo de entrada" y ahi me salen los dos idiomas que tengo seleccionados Español y Bulgaro y nada mas.
si mantienego pulasada la coma, me sale "opciones e entrada de texto" y abajo me da a elegir idiomas y Ajustes del teclado de android APSP
dentro en los ajustes en la opcion de Tecla de entrada de voz esta selecionado -- el teclao principal
osea que tampoco encuentro la manera de poner el dicho microfono en el teclado....
saludos
AlfonsoML
10/08/13, 17:09:52
la coma te la he dicho para el swiftkey (además se ve claramente ahí el micro)
si no te sale para seleccionar más que Español y Bulgaro entonces es que no tienes ese método de entrada de teclado activo o puede que incluso lo hayas deshabilitado.
dobry5885
10/08/13, 17:12:28
Perdona mi ignorancia, pero ese metodo no se activa desde la opcion "Tecla de entrada" de voz esta selecionado -- el teclao principal????
si no es asi dime como la activo o done la busco por favor.
Gracias y un saludo
P.D. acaba de instalar el teclado swiftkey, y ahi si me sale el microfono ,osea quiere decir que si esta activada la opcion del dictado, hasta aqui bien ,pero es que no me gusta ese teclado yo quiero el teclado original si es posible .
VivaErBetis
11/08/13, 09:06:54
Asuste de que tiene marcado en Ajustes -› Idioma e introducción de texto -› TECLADO Y MÉTODOS DE INTRODUCCIÓN: Dictado por voz de Google, y que dentro de sus opciones tienes activado Automático.
Con eso ya te debéis salir la tecla del micrófono a la izquierda del espacio. Si no prueba a reinstalar el teclado de Google desde Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin
dobry5885
12/08/13, 15:21:13
Asuste de que tiene marcado en Ajustes -› Idioma e introducción de texto -› TECLADO Y MÉTODOS DE INTRODUCCIÓN: Dictado por voz de Google, y que dentro de sus opciones tienes activado Automático.
Con eso ya te debéis salir la tecla del micrófono a la izquierda del espacio. Si no prueba a reinstalar el teclado de Google desde Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin
Gracias por responder VivaErBetis,
Pos no se que esta pasando pero lo que dices (dictado por voz) a mi no me sale ,mira lo que me sale:
http://i43.tinypic.com/2akcsqu.png
y dentro en la Busqueda por voz ,mira lo que me sale:
http://i40.tinypic.com/zlp1rs.png
eh reinstalado el tecaldo de Google y nada , mas de lomismo.
no se de que puede ser.....
A ver si podemos dar con lo que es.
Gracias y un saludo
teneis que instalar Google Search desde el playstore.
VivaErBetis
12/08/13, 16:25:49
mira lo que me sale
Jolines, pues yo estoy en stock y me sale toda esta morralla (el Hacker's kbd lo he instalado yo aparte):
http://img.tapatalk.com/d/13/08/12/anumu8aj.jpg
Eso me lleva a preguntarte, ¿no habrás desinstalado, borrado, hibernado o congelado aplicaciones del sistema?. Si lo has hecho es bastante probable que se te haya ido la mano...
En todo caso haz lo que te ha dicho el compañero en el post anterior a ver si suena la flauta.
dobry5885
13/08/13, 16:26:26
Gracias compi , eres un fenomeno jejejejeej , eso era el problema jejejej
muchas Gracias de verdad.
Jolines, pues yo estoy en stock y me sale toda esta morralla (el Hacker's kbd lo he instalado yo aparte):
Eso me lleva a preguntarte, ¿no habrás desinstalado, borrado, hibernado o congelado aplicaciones del sistema?. Si lo has hecho es bastante probable que se te haya ido la mano...
En todo caso haz lo que te ha dicho el compañero en el post anterior a ver si suena la flauta.
Que va compi, no eh echo nada de lo que comentas , pero mira jejejej el problema era lo que dijo el compi lo del google searsh.
Gracias a todos por ayudarme un enorme saludazo.
Yo estoy igual que tu.
Si no instalo el Google Search no funciona?
Menuda mierda entonces.
Saludos, si alguien sabe como ponerlo sin instalar el google search que avise.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
Gracias casi me vuelvo loca sin el microfono en mi teclado samsung . te adoro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.