Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuanto os tarda en cargarse la tablet
Pues sencillamente eso, cuanto tarda, ya que ami me tarda mucho, quiero ver otras opiniones para ver si esta bn o mal mi tablet
spawn80
13/08/13, 01:15:01
Mucho unas 6 horas
Si si mas o menos es lo que me tarda...
rubiolin
13/08/13, 09:45:48
Es lo normal
mmartica46
13/08/13, 10:15:49
Vamos a partir de un 20% de batería, unas 6 ó casi 7 horas. Según la información de los expertos es lo normal.
acrolyu
13/08/13, 15:15:18
se demora mucho, hay que dejarla por la noche cargando
mmartica46
13/08/13, 15:34:25
se demora mucho, hay que dejarla por la noche cargando
Totalmente de acuerdo, normalmente me voy para la cama a las 00 y a las 7 cuando me levanto ya está cargada.
Por cierto..¿cuántas horas le sacáis de uso? A mi me suele durar el día, es decir desde las 7 de la mañana que empiezo a trabajar con ella, hasta las 12 de la noche, uso intensivo, y llego con un 30% a la noche.
¿ y vosotros?
Pues yo dia y medio con juegos, el foro... Video etc etc
mmartica46
13/08/13, 21:58:31
Hoy me he fijado especialmente en el tiempo de carga, porque ya me había parecido que cada vez tarda menos, y en efecto, la primera carga fue de mas de 7 horas, 5 y pico la segunda y esta tercera me lo ha cargado en 4 horas y media, y siempre partiendo de un 20%.
Estoy muy contenta porque veo que se va optimizando la batería, me dura mas y tarda menos en cargar.
Le doy un 10!!!!
Pues la mia es la primera ves que llega a 100 %, las demas 3 cargas an sido de poco tiempo..
Phillips81
14/08/13, 05:25:16
Definitivamente dilata en cargarse, pero la batería responde de la misma forma :):)
A mi me tarda bastante. Como hablais entre 6 y 7 horas con su cargador. Como use otro a las 7 horas no esta 100%. Eso sí, durar un montón. Viendo videos, navegando, etc... (tengo la lte) cargo cada tres días.
spawn80
14/08/13, 14:09:00
A mi me tarda bastante. Como hablais entre 6 y 7 horas con su cargador. Como use otro a las 7 horas no esta 100%. Eso sí, durar un montón. Viendo videos, navegando, etc... (tengo la lte) cargo cada tres días.
Te ha llegado ya la OTA nueva?
Hola Buenas
una pregunta, la tablet la cargo por la noche y apagada, por la mañana esta el led verde que ya esta cargada, pero cuando la enciendo, no esta al 100%, solo esta al 96%:oh: le pasa a alguien mas?
un saludo
mmartica46
19/08/13, 12:33:08
Una pregunta, la tablet la cargo por la noche y apagada, por la mañana esta el led verde que ya esta cargada, pero cuando la enciendo, no esta al 100%, solo esta al 96% le pasa a alguien mas?
Pasa siempre,tanto en la tablet como en el movil.
Yo tengo una aplicación que cuando lo pongo a cargar me indica lo que va a tardar hasta la carga completa, pues bien, cuando llega al 100% se tira veinte minutos diciendo que falta un minuto, ese tiempo para completar el 100% no lo debe hacer apagado.
¿ Por qué no pruebas a cargarla encendida? Verás cómo te llega al 100.
Ah, la aplicación que te decía, por si te interesa se llama Battery Bot, la Tienes en el Play Store gratis, además de indicar lo que tienes de batería, te indica cuánto tiempo te va a durar con el uso que le estés haciendo en ese momento y cuando la dejas en reposo, lo recalcula. Ideal para saber cuánto te queda de uso y lo que te va a tardar en cargar.
Un saludo!!
acrolyu
19/08/13, 15:11:47
7 horas se demora!!
Cuando esta la luz verde no quiere decir que esta cargada, solo que ya supero el 90% de carga, entonces todavia le falta!
7 horas se demora!!
Cuando esta la luz verde no quiere decir que esta cargada, solo que ya supero el 90% de carga, entonces todavia le falta!
:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
enserio?
CapitanSevilla
19/08/13, 19:56:40
Buenas.
Yo tengo la Wi-Fi de 16GB y me tarda sobre unas 5 horas en cargar, desde el 10-15% hasta alcanzar el 100%.
circujano
21/08/13, 17:17:28
Pues a mi se me descarga muy rápido y no sé porqué?
Viendo videos ponle 1 hora, y navegando un poco, a las 5 de la tarde ya la 5enia en un 30%
Tiene la ultima actualización la 4.2.2 si alguien puede ayudarme gracias.
Pues a mi se me descarga muy rápido y no sé porqué?
Viendo videos ponle 1 hora, y navegando un poco, a las 5 de la tarde ya la 5enia en un 30%
Tiene la ultima actualización la 4.2.2 si alguien puede ayudarme gracias.
yo tengo el modelo 4G
llevo 1 día y 7h. desde la ultima carga, y 3h. y 20m. de pantalla, y voy al 41%
Edito para poner fotos.
tonibrave
21/08/13, 19:29:44
Yo he puesto a cargarla con el cargador del s4 esta mañana y estaba al 36 x ciento y en dos horas y mediabya estaba al 90 x ciento.... esto no es muy normal por lo que vosotros comentais por aqui... sera el cargador?
Yo he puesto a cargarla con el cargador del s4 esta mañana y estaba al 36 x ciento y en dos horas y mediabya estaba al 90 x ciento.... esto no es muy normal por lo que vosotros comentais por aqui... sera el cargador?
No es bueno darle más amperios de los que recomienda el fabricante, el del s4 es de 2A. Y el original de Sony es de 1,5A, no te recomiendo que lo cargues con el del S4, si fuese menos no pasa nada.
Me sigue haciendo lo de la carga, la he puesto a cargar esta noche con un 30% y después de 8h. Al encenderla otra vez al 97%, no lo entiendo.
tonibrave
22/08/13, 19:09:15
Deberias calibrar la bateria... lo k pasa es que necesitas ser root. Hay varias aplicaciones que lo hacen o si no tambien lo puedes hacer por el recovery.
Deberias calibrar la bateria... lo k pasa es que necesitas ser root. Hay varias aplicaciones que lo hacen o si no tambien lo puedes hacer por el recovery.
Gracias
No soy root y tampoco quiero hacerlo.
No se puede hacer de otra forma?
Un saludo
rubiolin
23/08/13, 00:31:40
Gracias
No soy root y tampoco quiero hacerlo.
No se puede hacer de otra forma?
Un saludo
Puedes calibrar la batería de otra forma!!! Deja que se acabe del todo hasta que se te apage el tablet!! Luego cargala al 100% o hasta donde te llegue y vuelves a descargarla y cargarla!!! Y yabse te debería de haber calibrado!!
Puedes calibrar la batería de otra forma!!! Deja que se acabe del todo hasta que se te apage el tablet!! Luego cargala al 100% o hasta donde te llegue y vuelves a descargarla y cargarla!!! Y yabse te debería de haber calibrado!!
Gracias lo probaré
Un saludo
CapitanSevilla
23/08/13, 18:39:17
Cuidado con descargar la tablet/móvil a tope porque luego puede dar problemas al arrancar (vamos, que no arranque directamente).
A mi con la tablet no me ha pasado, pero con el móvil ya me he dado algún susto, por lo que procuro cargar siempre antes de que la batería baje del 10%.
Avisados estáis!
Cuidado con descargar la tablet/móvil a tope porque luego puede dar problemas al arrancar (vamos, que no arranque directamente).
A mi con la tablet no me ha pasado, pero con el móvil ya me he dado algún susto, por lo que procuro cargar siempre antes de que la batería baje del 10%.
Avisados estáis!
Claro xk. No tiene batería lo cargas un rato y arranca :rolleyes::p
rubiolin
24/08/13, 02:35:05
Avisados estáis!
Eso que dices jamas me a pasado y la e dejado apagarse varias veces tanto el tablet como el movil
mmartica46
24/08/13, 15:31:37
A mi tampoco me ha pasado, lo he hecho con el móvil para calibrar la batería y ningún problema, cuando ha cargado lo enciendes y .....listo!!!
rubiolin
24/08/13, 22:38:51
A mi tampoco me ha pasado, lo he hecho con el móvil para calibrar la batería y ningún problema, cuando ha cargado lo enciendes y .....listo!!!
Es lo normal!!
soyelrafa
25/08/13, 13:23:03
Me sigue haciendo lo de la carga, la he puesto a cargar esta noche con un 30% y después de 8h. Al encenderla otra vez al 97%, no lo entiendo.
Eso me ha pasado alguna vez con el Sony Xperia S, y un día que le pillé al 100% descubrí que al momento de encender la pantalla bajó al 99% aunque seguía el cargador conectado.
Yo con eso entendí que hay veces que al llegar al 100% desconecta la carga porque considera que ya no la necesita más, pero también es verdad que no es algo que me pase siempre... Aunque sí me ha pasado varias veces.
Un saludo.
Eso me ha pasado alguna vez con el Sony Xperia S, y un día que le pillé al 100% descubrí que al momento de encender la pantalla bajó al 99% aunque seguía el cargador conectado.
Yo con eso entendí que hay veces que al llegar al 100% desconecta la carga porque considera que ya no la necesita más, pero también es verdad que no es algo que me pase siempre... Aunque sí me ha pasado varias veces.
Un saludo.
pues ya esta, solo me paso las dos primeras cargas.
gracias
mmartica46
25/08/13, 16:04:57
Yo aún no tengo esa actualización, la verdad es que le dura mucho la batería, la utilizó para estudiar consultar legislación, descargas, navegación y redes sociales, un uso moderado, me queda un 53% de batería, 3horas de pantalla y la cargue hace 4 días.
Estoy contenta con la duración y cuando le he dado uso intensivo al menos dos días dura.
No se, quizá si hace poco que actualizaste aún tenga la batería que acomodarse. Y sino, vuelta a la 4.1 hasta que lo solucionen.
Un saludo!
A mí me tarda unas 4:30h, pero lo que me tiene desconcertado es lo rápido que se chupa la batería desde el 100%, y eso que me dura algo más de 1 día. Y otra cosa que he probado hoy, es dejarla con BT activado, wifi, brillo al tope y reproduciendo una peli, videos de youtube,..., estando al 1%, y lleva casi 1 hora así..., increíble, supongo que la batería estará descalibrada porque no es ni medio normal.
Saludos
Edito: 1:30h ha estado con vídeos en streaming.
acrolyu
11/09/13, 14:16:57
yo con la actualizacion y el paso de los dias noto que se carga mucho mas rapido!
A veces siento que mi nexus 7 se toma todo el dia en llegar de 0% a 100%
mmartica46
11/09/13, 19:35:58
Cierto, ha ido cargando cada vez en menos horas desde la actualización hasta estabilizarse en unas 4 horas de las casi 8 horas que tardó la primera vez que la puse a cargar.
Sigue durando la batería una barbaridad, asi que muy contenta con la actualización.
ucorayo
22/10/13, 20:12:09
Buenas noches;
Estoy un poco mosca con la carga me dura unas 8 horas, a mi entender es mucho tiempo.
mmartica46
22/10/13, 21:44:51
Buenas noches;
Estoy un poco mosca con la carga me dura unas 8 horas, a mi entender es mucho tiempo.
A mi las dos primeras, si tuvieron una duración de siete y pico casi ocho horas, pero actualmente en cuatro o cinco, depende del porcentaje que aún le quede, es lo que suele tardar.
Si que me parece un poco excesivo si ya van varias cargas.
ucorayo
22/10/13, 23:39:19
A mi las dos primeras, si tuvieron una duración de siete y pico casi ocho horas, pero actualmente en cuatro o cinco, depende del porcentaje que aún le quede, es lo que suele tardar.
Si que me parece un poco excesivo si ya van varias cargas.
Ya lo he cargado varias veces y a mi parecer dura demasiado en cargar, lo voy a vigilar, haré unas cuantas cargas mas a ver lo que pasa..
mmartica46
23/10/13, 11:40:12
Ya lo he cargado varias veces y a mi parecer dura demasiado en cargar, lo voy a vigilar, haré unas cuantas cargas mas a ver lo que pasa..
De todos modos, lo importante no es lo que te tarda en cargar, porque se puede dejar por la noche y ya está, lo importante es lo que te dura la batería de acuerdo con el uso que le des, yo que la uso moderadamente, porque no gasta mucha batería consultar documentos ya descargados y poca navegación por internet, me viene durando unos diez o doce días, cuando le daba un uso mas intensivo cuatro días me duraba.
Observa mas bien ese dato, duración de la batería en el uso.
Un saludo!!
john_smith
03/11/13, 03:28:51
Pues yo estoy arrepentido por el tema de la batería.tarda de 8 a 10 horas en cargar y de ahí no baja. Uso continuo viendo pelis de 4 a 6 horas.y aunque tengas pinchado el cargador no recupera.no entiendo un cargador de 1.5 imperios no sea ni capaz de mantener para seguir viendo una pelis.pero cuanto consume este trasto, si ni siquiera usa fuerte las cpu.iría mejor con otro de mayor amperaje?
airmalaga
03/11/13, 08:07:45
http://img.tapatalk.com/d/13/11/03/3y3utady.jpgPues yo estoy arrepentido por el tema de la batería.tarda de 8 a 10 horas en cargar y de ahí no baja. Uso continuo viendo pelis de 4 a 6 horas.y aunque tengas pinchado el cargador no recupera.no entiendo un cargador de 1.5 imperios no sea ni capaz de mantener para seguir viendo una pelis.pero cuanto consume este trasto, si ni siquiera usa fuerte las cpu.iría mejor con otro de mayor amperaje?
Coincido en que el cargador que trae es una basura, lo que no se es de donde sacas que es de 1500 mAh, el que trae mi tablet al menos es de 850 mAh y tarda una vida, anexo foto.
Yo la cargo con uno chino que compré para la tab 2 que tenia, de 2100 mAh, y la cargarlo menos de la mitad de tiempo.
Un saludo
john_smith
03/11/13, 08:38:33
pues es de 1500ma confirmado, hablamos del tablet claro, lo acabo de comprobar con la lupa y es diferente al tuyo pero tambien de la marca salcomp , pero ya digo que es desesperante .... voy a ver si tengo alguno de mas para hacer pruebas...
airmalaga
03/11/13, 08:50:26
¿La tuya es la 4G como la mia? Porque a lo mejor es que las WiFi traen un cargador un poco mejor. En cualquier caso si tienes un cargador de 2100 mAh de tablet pruebalo, la cosa cambia como de la noche al dia.
john_smith
03/11/13, 09:10:04
es 4g, a lo mejor es una nueva remesa, pero vamos, que ya estoy mirando precios de uno mayor, el caso ,es que hasta que me he puesto a mirar creia que era incluso de 2.5a ,a si que eso me mosqueaba, y ya con la lupa he visto que no, pero vamos tiene delito que el cargador tuyo sea tan bajo , no entiendo en que cabeza cabe, en cuanto lo descarge y compre el nuevo comento algo, gracias por la respuesta
Que raro tu cargador el mio es d2 1500 mAh...porque habrá venido con ese?
airmalaga
03/11/13, 11:20:36
Pues sí, es raro. De todas formas por lo que decís el que viene serigrafiado en 1.500 mAh (vete tu a saber si no es el mismo) también tarda en cargar más de 6 horas.
Yo solo lo he usado una vez, olvidaros del cargador original que es una vergüenza. Por muy poco dinero tenéis uno de 2.100 mAh que carga la tablet en poco más de 3 horas.
Un saludo
airmalaga
03/11/13, 11:27:32
Este es el que compré yo hace 3 meses, no llega a 4€ puesto en casa, da 2.100 mAh y la carga en poco más de 3 horas.
http://dx.com/p/universal-ac-charging-adapter-charger-w-dual-usb-output-for-iphone-ipad-ipod-white-eu-plug-231293
De momento no ha salido ardiendo ;)
Cuidado con el amperaje porque podéis llegar a freirla.
airmalaga
03/11/13, 12:00:01
Cuidado con el amperaje porque podéis llegar a freirla.
Eso no es así compañero. El amperaje en un cargador es la corriente máxima que entrega, si la tablet consume menos que la corriente que entrega el cargador no hay problema, y si consume más lo que se puede es averiar el cargador (quemarse por ejemplo) o no cargar la tablet.
CapitanSevilla
03/11/13, 13:04:26
Mi cargador es de 1500mA y tarda unas 5h en cargar la tablet; pero recientemente hemos adquirido un teléfono Xperia L en casa y el cargador que trae es de 850mA, asi que me da que el problema es que a algunos modelos les han endosado el cargador del movil, en vez del de la tablet (mi modelo es el wifi de 16GB).
Eso no es así compañero. El amperaje en un cargador es la corriente máxima que entrega, si la tablet consume menos que la corriente que entrega el cargador no hay problema, y si consume más lo que se puede es averiar el cargador (quemarse por ejemplo) o no cargar la tablet.
¿Fijo? ¿Entonces me puedo pillar un cargador de coche de 2.1A sin miedo?
airmalaga
03/11/13, 15:11:48
¿Fijo? ¿Entonces me puedo pillar un cargador de coche de 2.1A sin miedo?
Por supuesto, lo único que pasará es que la tablet cargará en menos tiempo. Imagina una batería de coche, que es capaz de entregar 45 amperios, y le conectas un autorradio que consume 3 amperios. Al Autorradio no le pasa nada, el consume los 3 amperios que necesita y que como están por debajo de la corriente máxima que suministra la batería pues se los entrega sin problemas. De hecho, a esa batería se le podrían conectar un máximo de 15 autorradios a la vez, pero si le conectas 1 no quema al autorradio.
Por supuesto, lo único que pasará es que la tablet cargará en menos tiempo. Imagina una batería de coche, que es capaz de entregar 45 amperios, y le conectas un autorradio que consume 3 amperios. Al Autorradio no le pasa nada, el consume los 3 amperios que necesita y que como están por debajo de la corriente máxima que suministra la batería pues se los entrega sin problemas. De hecho, a esa batería se le podrían conectar un máximo de 15 autorradios a la vez, pero si le conectas 1 no quema al autorradio.
Muchas gracias por la aclaración.
a mi me pasa lo mismo. Tarda la tira en cargar, 8 horas fácil fácil o más diría yo. Y si la estoy usando no recupera ni en bromas. Es de 1500 amp.
¿Puede ser defecto de la tablet o crreis sencillameente que es problema del cargador?.
Gracias.
TopGun1985
12/02/14, 22:25:51
Estoy igual, he miradoy es de 1500. Mañana probaré con el de mi HTC ONe que no se cusnto lleva, pero carga el ONE en menos de dos horas. La verdad es que si temo al tema de meterle un cargador chino, que ya ven que andaban explotando iPhones por no usar el original de Apple.
Saludod
Una Consulta.
Que puede pasar si cargo la tablet con el cargador de un Note 3? Es decir utilizo el cable USB original de la tablet con el transformador o como se llamen las clavijas que van a las toma de corriente. Ya que no puedo utilizar el cable USB del note 3 porque es diferente.
En el cargador de mi tablet pone : Output: 5.0 VDC = 1500 mA.
En el cargador del note 3 pone : Output: 5.3 V = 2.0 A.
Pregunto esto porque mi tablet tarda más de 7 horas desde un 15% de batería.
Gracias.
Normandy
13/02/14, 09:06:48
Hola miky.
Yo he utilizado para cargar la tablet la base del cargador del NOTE 3 (blanco) con el cable USB del cargador de la Z Tablet (negro) y no me ha dado ningún problema. Carga un poquito más rápido.
De todas formas, desde que tengo el Dock oficial, siempre la cargo usando el dock, por las noches o cuando lo necesito, es comodísimo.
Un saludo!
TopGun1985
13/02/14, 10:06:34
Hola miky.
Yo he utilizado para cargar la tablet la base del cargador del NOTE 3 (blanco) con el cable USB del cargador de la Z Tablet (negro) y no me ha dado ningún problema. Carga un poquito más rápido.
De todas formas, desde que tengo el Dock oficial, siempre la cargo usando el dock, por las noches o cuando lo necesito, es comodísimo.
Un saludo!
Hola Normandy!
una duda, con el dock carga más rápido?? y ya que estamos, dónde lo has conseguido? lo he mirado por internet por encima de 40 euros, pero a ver si me voy a conseguir uno por menos jejeje.
Otra duda, del dock, se carga magnéticamente? o tiene directamente una entrada en la base? ya lo siento pero llevo mal el tema del dock, aunque para trabajar me parece muy chulo jejeje
saludos
Normandy
13/02/14, 10:58:31
Con el Dock, la velocidad es más o menos la misma que con el cargador, creo... si acaso, un pelín más lenta... pero vamos, en 6 ó 7 horas, la tablet está cargada.
Para cargarlo con el Dock, lo que se hace es que el cargador normal que viene con la tablet (cargador + cable USB) lo conectas a la parte de atrás del Dock, y luego a su vez, al poner la tablet en el Dock, se carga a través de los dos pines dorados que tiene en el lateral izquierdo (el Dock tiene otros dos pinchos correspondientes en el lateral izquierdo, por dentro, que conectan con esos dos pines de la tablet).
En estas imágenes se ve cómo queda la tablet dentro del Dock (sin el cable de carga):
468964
468965
Personalmente estoy ENCANTADISIMO con el Dock, y lo recomiendo al 100%. El aspecto es tremendamente elegante, facilita mucho el proceso de carga (conectas el Dock a un enchufe con el cable, y luego pones y quitas la tablet del Dock cuando quieras, y además no hay que separar las tapitas), y resulta muy cómodo para manejar la tablet en general. Permite varios ángulos de inclinación, el incluso lo puedes usar para tumbarte en el sofá o la cama y sostener la tablet sólo con el Dock.
En cuanto tenga tiempo, le hago una review. Como pegas, le pondría que no tiene un puerto USB auxiliar (si pones la tablet en el DOCK, no le puedes conectar nada por USB porque el puerto queda tapado, y también el de la tarjeta SD), aunque siempre le puedes dar la vuelta a la tablet y ponerla boca abajo (también encaja perfectamente, pero claro, no carga).
468963
En cuanto al precio, no he visto "copias chinas" más asequibles, así que al final lo compré en amazon.es por 45€ y en dos dias, en casa. De momento, muy contento con él, la verdad. Y es que el aspecto del conjunto es elegante a más no poder. Con el DOCK y los BTX300, no tengo nada que envidiar a un ipad y unos BOSE Soundlink mini:
468962
TopGun1985
13/02/14, 11:14:11
Pues muy completo lo que has dicho. A mi me gusta e interesa, sobre todo porque ya tengo el teclado Bluetoth así que en realidad ni me planteo conectarle nada pos OTG. Creo que además de funcional queda bien para trabajar con ella en el escritorio....soy de esos "bichos" raros que han hecho de la tablet herramienta de trabajo, y la verdad me va muy bien, y sospecho que este DOCK podría complementar aun mejor la productividad
Gracias,
saludos
Gracias por la aclaración Normandy.
Que chulo que queda con el Dock! :-)
MrCelta
19/02/14, 21:56:44
Con el Dock, la velocidad es más o menos la misma que con el cargador, creo... si acaso, un pelín más lenta... pero vamos, en 6 ó 7 horas, la tablet está cargada.
Para cargarlo con el Dock, lo que se hace es que el cargador normal que viene con la tablet (cargador + cable USB) lo conectas a la parte de atrás del Dock, y luego a su vez, al poner la tablet en el Dock, se carga a través de los dos pines dorados que tiene en el lateral izquierdo (el Dock tiene otros dos pinchos correspondientes en el lateral izquierdo, por dentro, que conectan con esos dos pines de la tablet).
En estas imágenes se ve cómo queda la tablet dentro del Dock (sin el cable de carga):
468964
468965
Personalmente estoy ENCANTADISIMO con el Dock, y lo recomiendo al 100%. El aspecto es tremendamente elegante, facilita mucho el proceso de carga (conectas el Dock a un enchufe con el cable, y luego pones y quitas la tablet del Dock cuando quieras, y además no hay que separar las tapitas), y resulta muy cómodo para manejar la tablet en general. Permite varios ángulos de inclinación, el incluso lo puedes usar para tumbarte en el sofá o la cama y sostener la tablet sólo con el Dock.
En cuanto tenga tiempo, le hago una review. Como pegas, le pondría que no tiene un puerto USB auxiliar (si pones la tablet en el DOCK, no le puedes conectar nada por USB porque el puerto queda tapado, y también el de la tarjeta SD), aunque siempre le puedes dar la vuelta a la tablet y ponerla boca abajo (también encaja perfectamente, pero claro, no carga).
468963
En cuanto al precio, no he visto "copias chinas" más asequibles, así que al final lo compré en amazon.es por 45€ y en dos dias, en casa. De momento, muy contento con él, la verdad. Y es que el aspecto del conjunto es elegante a más no poder. Con el DOCK y los BTX300, no tengo nada que envidiar a un ipad y unos BOSE Soundlink mini:
468962
Que tal, Normandy.
El "problema" que tiene este dock es que Sony no ha tenido la decencia de incluir un cable con el mismo. No entro en si el dock es caro o barato, pero bien que podían haberlo incluido. Porque el cable del cargador de la tablet creo que es un poco corto para esto (digo creo porque mi tablet aún está de camino).. Sony últimamente está racaneando bastante en los accesorios incluidos. Lo está haciendo también en las cámaras de fotos.
Bueno al grano. X-D Te quería preguntar ... Y a lo mejor te parece una pregunta un poco pijotera ... X-D
¿Crees que el hecho de meter y sacar la tablet en el dock, puede marcar la misma en la parte trasera?.
Lo pregunto porque parece que entra bastante ajustado, y no se si con el tiempo le quedarán unas marcas verticales en el plástico trasero de la tablet.
Según lo que me digas, decido mi compra sobre el dock. :D
Gracias. :ok:
Normandy
20/02/14, 12:06:20
No te preocupes, la pregunta no es pijotera, ya que si el dock no está bien diseñado, puede rayar la tablet. Afortunadamente, por mi experiencia, no es el caso. La tablet se inserta en el dock de una manera muy fluida, sin forzar, sólo deslizandola. Lo bueno es que queda perfectamente encajada (no "tiembla", como bien dices está ajustada) pero al mismo tiempo se mete y se saca sin ningún esfuerzo. He mirado en la parte delantera y trasera y no he notado el más minimo rayón o marca.
Lo de no incluir el cable, pues hombre, es un fallo menor. Está claro que lo vamos a usar con el cable incorporado, pero a veces si que se queda algo cortito, la verdad. Todo es cuestión de comprar un alargador USB, pero creo que los cables USB pierden potencia con la longitud (hablo de oidas).
Peor me parece el hecho de que no hayan incluído un puerto USB adicional por si le queremos conectar algo mientras la tablet está cargando... pero bueno, personalmente no lo veo tan grave teniendo en cuenta que podemos conectarle teclados, altavoces por bluetooth, etc. y que si quieres conectarle un pincho USB, se lo conectas, transfieres lo que haya que transferir, cierras la tapita y colocas la tablet en el dock.
Por cierto, con mi última carga he llegado a 7h y media de pantalla en un dia y pico de uso mixto con brillo al 60%, apurando hasta el 1% restante.
Un saludo.
linatros
13/04/14, 01:54:15
A mía esta en 4.3. Me desespera para cargarse...con el cargador del xperia z, porque el de la tablet desapareció. No recuerdo que antes me tardara tanto, no se si es mi imaginación, si es que en 4.2.2 cargaba mas rápido, o si el cargador del z lo hace mas lento...
Omnia68
20/04/14, 23:01:25
¿Ha probado alguien un cargador bueno de 2.1 amperios? Igual así carga antes, no sé. Dicen que el cable usb también influye bastante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.