PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio cristal s3

juangote
13/08/13, 19:24:24
Hola, al final me animé y cambie la pantalla, (el cristal) con paciencia y un secador viejo y chunguí lo he cambiado, bueno,,,, conclusiones, al cambiar el cristal se quita el gel de enmedio entre el cristal y la pantalla, y queda un hueco que la verdad, se nota,,,,,,, la pantalla ahora necesita mas brillo para verse igual que antes,,,,,, pero bueno, funciona, el tactil va de lujo y tal, lo único el hueco que existe cuando presionas y si se toca(al no tener el gel) el cristal con la pantalla, pues se bloquea el tactil y no funciona hasta que desbloqueas el movil. es un mal menor,,,,,,,,,,,,, ahora queria preguntar,,,,,,,, alguien ha puesto de nuevo el gel entre el cristal y la pantalla????? se puede????
tambien tengo que decir que animo a que lo hagais, es tener paciencia, y sale bastante bien.

gracias.

JakeStark
13/08/13, 19:28:47
Hola, al final me animé y cambie la pantalla, (el cristal) con paciencia y un secador viejo y chunguí lo he cambiado, bueno,,,, conclusiones, al cambiar el cristal se quita el gel de enmedio entre el cristal y la pantalla, y queda un hueco que la verdad, se nota,,,,,,, la pantalla ahora necesita mas brillo para verse igual que antes,,,,,, pero bueno, funciona, el tactil va de lujo y tal, lo único el hueco que existe cuando presionas y si se toca(al no tener el gel) el cristal con la pantalla, pues se bloquea el tactil y no funciona hasta que desbloqueas el movil. es un mal menor,,,,,,,,,,,,, ahora queria preguntar,,,,,,,, alguien ha puesto de nuevo el gel entre el cristal y la pantalla????? se puede????
tambien tengo que decir que animo a que lo hagais, es tener paciencia, y sale bastante bien.

gracias.

Felicidades por el éxito al cambiarlo, solo una duda, ese hueco se nota mucho mucho? se ve feo?? o se nota al tocarlo no mas?

Delyryus
13/08/13, 19:42:29
Buenas, yo hace unos dos meses tambien le hice cambio de cristal a mi S3 de la misma forma, calentando la pantalla con mucha paciencia y tiempo, unas dos horas con todos los cuidados, El hueco entre pantalla y cristal no se nota a simple vista, tampoco se nota al tocarlo ya que lo que uno toca es el cristal de afuera y nada mas, no hay que hacer ni mas presión ni menos, el uso es el normal, ahora Juangote gracias por el tip, yo el bloqueo del tactil pensaba que era problema del firm, ya que cuando bloqueaba y desbloqueaba el movil funcionaba nuevamente. Y si, es un mal menor a tener que gastar, por lo menos en Argentina, 2500$ en el cambio de LED y cristal, ya que casi nadie los vende por separadaso!!

Y muchachos animense!! no es para ndaa complicado el cambio, es solo tiempo... y nada mas que tiempo.

id_165223
13/08/13, 20:20:09
Yo dentro de poco me animo y lo hago hasta con el gel.. a ver si dejo la pantalla nueva...

juangote
13/08/13, 20:36:27
a ver , el hueco se nota,,,,,,,, pues como te he dicho ,, y aunque me duela, si, no es molesto, pero para ver como veia antes la pantalla tengo que poner mas brillo, con el consecuente desgaste de bateria, y si presionas mas de la cuenta se pega el cristal a la pantalla interior, pero mas me doleria pagar 200 euros de cambio, que quieres que te diga, ahora lo que debo intentar es conseguir el gel..................... o no? no lo se , de momento va de lujo....

juangote
14/08/13, 16:49:31
hola, otra prueba si quereis que quede mejor y el tactil responda mejor y no teneis la pegatina por doble cara para las esquinas laterales, pues comprais pastelina del mismo color que el cristal y lo poneis(poco y con paciencia) y así evitais que entre polvo y el cristal al tener algo mas de soporte en los laterales, no toque la pantalla interna, dando menos errores. de todos modos ya he pedido el gel transparente que solidifica con rayos ultravioleta , con eso si que queda perfecto. ya contaré.
un saludo

rolar50
17/08/13, 13:53:03
yo estoy mirando para cambiar la de un familiar, pero es una rajita, creo que le dire que se espere.
El cristal he encontrado este, que os parece?

http://www.aliexpress.com/item/Freeshipping-White-Color-Digitizer-Touch-Outer-Glass-Lens-Screen-FOR-Samsung-Galaxy-S3-SIII-i9300-Replacement/816780285.html

DioniGutierrez
08/10/13, 00:32:51
Yo dentro de poco recibiré el gel y haré las reparaciones con el gel, ya os contaré cómo se queda.

furtivonet
08/10/13, 01:54:12
Yo dentro de poco recibiré el gel y haré las reparaciones con el gel, ya os contaré cómo se queda.
Me podrías decir donde has comprado el gel, compañero?.

DioniGutierrez
17/10/13, 15:05:07
Me podrías decir donde has comprado el gel, compañero?.

http://www.aliexpress.com/item/4-8-inch-OCA-optical-clear-adhesive-double-side-sticker-for-samsung-Galaxy-S-III-S3/1272871301.html

Aún no lo recibí cuando vea el resultado os comentaré.

Un saludo

bobirabudo
23/10/13, 20:51:00
hola que tal ha quedado con el gel puesto?alguien sabe algun sitio o quien cambia el cristal del s3 en coruña?es que lo tengo rajado y queria cambiarlo

muchas gracias

manu1996
23/10/13, 22:03:44
bobira eso es muy complicado que alguien te lo cambie ya que son horas de trabajo que no se sabe si quedara bien, normalmente lo que hacen es cambiarte toda la pantalla..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

DioniGutierrez
25/10/13, 10:59:57
Acabo de recibir el gel. en principio parece que va a funcionar como es debido.
Voy a ponerme con un S2 que tengo a medias (llegó justo a tiempo XDD) y os comentaré el resultado.

Un saludo

DioniGutierrez
25/10/13, 13:18:24
El gel funciona de la manera esperada, ahora queda ajustar el espesor del adhesivo de doble cara.
El adhesivo para la parte de arriba y la parte de abajo es el que viene con las pantallas, el que se pone en fábrica.
Para los laterales utilizo adhesivo de doble cara de pegado fuerte, pero por lo visto tiene algunas micras más de espesor que la lámina de gel (250 micras ) por lo que ha quedado levantado por los laterales y el gel no ha pegado bien, lo que se solucionaría metiendo la pantalla en la autoclave.
A alguien le sobra una autoclave??? jejejeje
Por ahora voy a seguir poniendo los cristales sin el gel, puesto que nunca tuve problemas, hasta que me haga con una.

id_165223
25/10/13, 16:03:23
A que llamas autoclave?

Yuzo
25/10/13, 16:34:59
Me dejáis de piedra, y to pensando en cambiarlepantallaalla porque tengo el lateral rozado...mejor lo dejo rozado que me da mal yuyu. :oh:

Yuzo
25/10/13, 16:35:30
Me dejáis de piedra, y to pensando en cambiarle la pantalla porque tengo el lateral rozado...mejor lo dejo rozado que me da mal yuyu. :oh:

DioniGutierrez
25/10/13, 18:27:49
A que llamas autoclave?

Es como una olla express, pero podemos controlar temperatura y presión, normalmente se utiliza para esterilizar.

Metiendo la pantalla en la autoclave con la presion y la temperatura conseguimos eliminar todas las burbujas que puedan quedar.

id_165223
25/10/13, 18:28:48
Aja pero veo que tu proceso no es correcto...

DioniGutierrez
25/10/13, 18:29:23
Me dejáis de piedra, y to pensando en cambiarlepantallaalla porque tengo el lateral rozado...mejor lo dejo rozado que me da mal yuyu. :oh:

Que no te de yuyu, haciéndolo con paciencia y tranquilidad lo puede hacer cualquiera, si lo hago yo.....

jejejej
Un saludo

DioniGutierrez
25/10/13, 18:29:56

En que fallo?

DioniGutierrez
05/11/13, 20:48:17

Buenas tardes.

Me gustaría que me argumentases tu afirmación de que mi proceso no es correcto.

scriner
06/11/13, 00:18:05
hola buenas
yo probe a hacerlo y no hubo forma
venden un tubito del gel que viene en formato gel y k se le exa entres las pantallas y luego lo metes en una makina de esas de uv k da luz ultravioleta y con eso se consolida el gel
exactamente el gel es este:
http://www.ebay.com/itm/UV-Glue-Liquid-Optical-Clear-Adhesive-LOCA-iPhone-5-LCD-Glass-Repair-10ML-/200943231767?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item2ec9266317

yo aun no lo e probado , pero e visto videos y tiene buena pinta
si alguien lo a probado que deje un comentario

DioniGutierrez
06/11/13, 22:38:48
hola buenas
yo probe a hacerlo y no hubo forma
venden un tubito del gel que viene en formato gel y k se le exa entres las pantallas y luego lo metes en una makina de esas de uv k da luz ultravioleta y con eso se consolida el gel
exactamente el gel es este:
http://www.ebay.com/itm/UV-Glue-Liquid-Optical-Clear-Adhesive-LOCA-iPhone-5-LCD-Glass-Repair-10ML-/200943231767?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item2ec9266317

yo aun no lo e probado , pero e visto videos y tiene buena pinta
si alguien lo a probado que deje un comentario

Aún no lo probé pero voy a pillarme las lamparas de UV y el gel y a probar a ver si quedan bien, os contaré.

DioniGutierrez
22/01/14, 01:16:49
Bueno, primer cristal cambiado utilizando el gel OCA y lámparas de UV, resultado: Excelente.
Le cambié el cristal a un S4 y quedó como nuevo, no se podría decir que es reparado.
Os pongo fotos :
https://mega.co.nz/#!qkoEhBzI!KQsptUM9hEOzwjJBg_7HnyO6OENctUxvj_RIJq8 Tr6g
https://mega.co.nz/#!a0ZARSrZ!Ni1XKDUZacRYqDu5L_oiLgJprQhQTtpxeD-ncGk8_AI
https://mega.co.nz/#!6hxjSQiY!doJfwXj1FSEvz1GjolmhMkopBaNyZwBcGFDnHsI SokU
https://mega.co.nz/#!Wl5zVYID!JB-R4F8SZnXzgO3fKERT7WDwsMslK8XRqoJ53n7blWQ
https://mega.co.nz/#!jtxi2DRb!fOQXnAC8YnFG7x_6pY6WwwiYrmwb0pVzXegnFKC HFbE
https://mega.co.nz/#!C8Z0iKrS!BzwUhQYL6MTWeXZoTeZbfQx84Os-3Zab6P5HKztU-NY

Un saludo

DioniGutierrez
22/01/14, 01:20:51
Veo que lo de las fotos no salió como yo esperaba. si a alguien le interesa que me lo diga y se las mando.

fuset95
22/01/14, 01:49:01
Pasamelas dioni

fuset95
22/01/14, 19:23:15
Por privado

casidus
02/05/14, 22:48:11
una consulta sobre el gel uv.

se puede secar sin lámpara uv???

he oido que dejandolo al sol 5 minutos se puede.

gracias por todo

pincho111
03/05/14, 19:43:43
Sin autoclave, utilizar laminas O.C.A es una perdida de tiempo.
Lo suyo el gel L.O.C.A, que mas bien, no es gel, es totalmente liquido. Por lo que antes de aplicarlo, yo por lo menos, desmonto el telefono por completo, placa, sensores, auricular, etc,... El loca lo dejaria todo pringado. Al aplicarlo, arrastra el tubo, con suavidad por la lcd, sin levantarlo o te kedaran burbujas.
Una vez lo tengas colocado y veas ke no hay burbujas y ke no ha kedado nada extraño entre el cristal y la lcd, a secar. Con la lampara uv, seca super rapido. Yo lo pongo unos segundos y lo saco y sigo presionando ligeramente el cristal, para que desborde el exceso de gel. Este exceso limpialo con alcohol de kemar, sobre todo en los huecos de sensores y por raxones obvias de la camara frontal y del auricular.
El adhesivo loca, solo seca si le da la luz uv por lo que el queda debajo del marco, no secara nunca.
Una vez tengas los huecos limpios de loca, dejalo debajo de la lampara diez minutos y habrá secado por completo.
Sigue limpiando con alcohol y paciencia, llegara un momento en que ya no tenga mas sobrante que escupir, sobre todo por el boton home...

pincho111
03/05/14, 19:47:21
una consulta sobre el gel uv.

se puede secar sin lámpara uv???

he oido que dejandolo al sol 5 minutos se puede.

gracias por todo

El sol es una fuente natural de rayos uv pero para secar el adhesivo deberia ser un dia muy soleado y dejar el telefono horas al sol... Hay lamparas muy buenas por unos 15 pavos en el ebay,...

casidus
04/05/14, 21:53:52
y como puede ser que vendedores de ese gel o cola me aseguran k con el sol se seca en no mas de 15 minutos.

una cosa mas, se k hay lámparas por 15€ pero solo lo voy a usar una vez, he encontrado una muy barata, de 4w es un detector de billetes falsos, ya me lo he comprado por k es lo mas barato que he encontrado para usar solo una vez.

con eso cuanto tardaria???

en concreto es esta, solo que mucho mas barata 2.5€
http://www.ebay.es/itm/Lampara-Linterna-Luz-Negra-UV-Ultravioleta-/310640862912?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4853a366c0

gracias por todo

pincho111
04/05/14, 23:44:37
Por experiencia te puedo decir que las lamparitas para detectar los billetes falsos no tienen potencia. Una vez use una, agotó las pilas, pilas nuevas y no secó por completo, tras toda la noche debajo de la lamparita.
Al sol secaria, pero depende de ke sea un dia despejado y a medio dia y tardaria horas en secar.
Cuando tengas el loca, pruebalo antes,... ponlo al sol, bajo la lampara,.... y vas viendo como reacciona...

casidus
04/05/14, 23:50:48
ok, ya probare, haber yo lo digo por 4 vendedores diferentes, los cuales tambien reparan móviles que me han dicho que si que se seca, por lo que me dicen es o unos 20 - 30 minutos al sol o por un estilo con esa lampara de 4W.

haber tambien una cosa tonta, una linterna de leds UV, veras mas de un tuto donde lo seca en pocos minutos con una de ellas, y he mirado el modelo y la ponentcia y no es mayor a esos 4w, por eso comentaba.

es mas en una tienda especializada de un conocido donde pregunte, me dijo que no hacia falta ni luz UV, me dijo que lo sacase una media horita a la luz del sol (le tiene que dar el sol, no solo sacarlo a la luz del dia).

por eso me extraña lo que dices.

por cierto lo de hacer pruebas no se hasta que punto puedo, que lo qeu he comprado es una "jeringuilla" de 5 gramos, no se cuanto hace falta para un S3 pero bueno

gracias por todo

pincho111
05/05/14, 00:37:39
Yo utilizo una lampara con cuatro tubos de 9w y tarda unos cinco minutos en secar completamente.
La primera vez ke utilice el loca, lo probe al sol, en unos minutos se convertia en gel espeso, pero secar no secaba.
Un tubo de 5gr no da para hacer muchas pruebas, pero una gota, podras usar para ver como reacciona. Yo compro tubos de 50gr, webs españolas, a 15 pavos, da para unos 10 cristales.

casidus
05/05/14, 00:42:08
Yo utilizo una lampara con cuatro tubos de 9w y tarda unos cinco minutos en secar completamente.
La primera vez ke utilice el loca, lo probe al sol, en unos minutos se convertia en gel espeso, pero secar no secaba.
Un tubo de 5gr no da para hacer muchas pruebas, pero una gota, podras usar para ver como reacciona. Yo compro tubos de 50gr, webs españolas, a 15 pavos, da para unos 10 cristales.

no secaba nunca o solo lo dejaste unos minutos y desististe???

yo es k no me dedico a ello, por lo k no me es rentable comprame una cara para una sola vez, por eso busco metodos alternativos.

gracias por todo

pincho111
05/05/14, 01:37:16
no secaba nunca o solo lo dejaste unos minutos y desististe???

Lo dejé (unos 2gr)sobre un cristal al sol y unos minutos sin kitarle ojo. Al cabo de unos diez minutos parecia gel o gomina, por poner un parecido. Al cabo de tres horas algo mas espeso, plastilina y de ahi a la basura.

Recuerdas como estaba el adhesivo cuando separaste el cristal??? pues asi debe de quedar.

casidus
05/05/14, 07:23:36
osea que mejor ni probarlo no ??????

yo, es que es lo que te comento, no me dedico a ello, y por eso lo que tengo es lo que hay, ya preguntare por tiendas de reparacion de la zona, haber si em hacen buen precio llevando yo todo.

estoy por preguntar en una peluqueria que hacen bastante las uñas si tienen y si me dejarian meterlo.

gracias por todo

magistral
05/05/14, 11:48:13
Hola, que interesante este post. A mi chica se la ha roto la pantalla de su S3 y estoy pensando en reparárselo con este gel LOCA que habláis. Lo único que no tengo claro en la calidad del cristal del S3.
Me podríais decir donde los compráis y si os ha dado buen resultado ante arañazos y/o nuevas roturas.
Necesitaría en color blanco.
Nota: He buscado en ebay y aliexpress y si que encuentro muchas y de muchos precios pero no se nada sobre su calidad y ya que la cambio pues por lo menos que no se arañe fácilmente o se rompa al primer golpe.

pincho111
05/05/14, 13:58:02
estoy por preguntar en una peluqueria que hacen bastante las uñas si tienen y si me dejarian meterlo.

Esa es exactamente la lampara ke utilizo. La de secar uñas. Me costo, nueva, unos 20 pavos en ebay. Tiene el tamaño perfecto para un note. Seria ideal ke alguien te dejara una.
La verdad, ke si le llevas el telefono ya desmontado, el loca y el cristal, te podrian hacer precio. El trabajo duro ya lo has hecho, separar el cristal y limpiar la lcd...

pincho111
05/05/14, 14:02:23
Me podríais decir donde los compráis y si os ha dado buen resultado ante arañazos y/o nuevas roturas.
.
Mejor en webs españolas, como impextrom, ovisat, spainsellers, repuestos fuentes, unlock repair...
En cuanto a la calidad. No notaras la diferencia.

casidus
05/05/14, 16:50:48
finalmente me he comprado una de esas de las uñas de 36w (4 luces de 9w).

mas k nada pk el k menos me contaba 40€, y me ha costado 19€ el aparato, se k los hay más baratos pero si lo quería para ya no había más económicos, entre mañana o pasado lo tengo en casa, me llegará antes k la pantalla y la cola.

gracias por todo

pincho111
06/05/14, 01:53:22
Esa misma lampara es la ke yo uso, kedará perfecto.
Si a la hora de ponerte manos a la obra, tienes alguna duda, escribe por aki o por privado y te echo un cable...
Suerte...

Serefor23
12/05/14, 17:51:00
Alguien me puede decir donde comprar gel loca? a ser posible en una página española? en impextrom lo tienen agotado...y otra cosa, es totalmente necesario desmontar todo el teléfono para aplicarlo? aplicando el justo también se pringaría todo lo de detrás? Un saludo

pincho111
13/05/14, 02:55:03
Alguien me puede decir donde comprar gel loca? a ser posible en una página española? en impextrom lo tienen agotado...y otra cosa, es totalmente necesario desmontar todo el teléfono para aplicarlo? aplicando el justo también se pringaría todo lo de detrás? Un saludo
Aki tienes el loca http://goo.gl/AsGUzY, tubo de 50gr a buen precio.
Y si, es indispensable desarmar por completo el telefono. Siempre va a desbordar por detras y es una autentica guarreria. Desmontarlo no tiene nada de complicado, soltar flex y desatornillar la placa.

Serefor23
13/05/14, 14:47:31
Aki tienes el loca http://goo.gl/AsGUzY, tubo de 50gr a buen precio.
Y si, es indispensable desarmar por completo el telefono. Siempre va a desbordar por detras y es una autentica guarreria. Desmontarlo no tiene nada de complicado, soltar flex y desatornillar la placa.

Ok gracias, lo tendré que desmontar todo entonces jaja

juan_medio
05/07/14, 13:37:19
Hola. Estoy un poco preocupado. Cambie el cristal de un S4 mini y utilice el GEL LOCA quedo perfecto tras el UV, se ve muy bien, ninguna burbuja, el digitializador perfecto, parece una pantalla original. pero pasado 24 horas, el telefono amanece con este problema: el lcd se ve bien pero al instante incrementa el brillo solo de tal forma que no se puede leer nada, es tanto el brillo que se complemente blanco, si lo bloqueas y desbloqueas hace lo mismo un incremento de brillo muy grande, se ve pero no se puede distingur nada. ¿se ha roto el lcd por culpa del GEL?

saludos

pincho111
06/07/14, 18:54:44
¿se ha roto el lcd por culpa del GEL?

saludos
El uv loca no ha roto nada, seguro... Es mas facil ke hayas roto la lcd o su flex al separar el cristal.
Si tapas el sensor de luz ¿reacciona? deberia atenuarse el brillo...
¿Desmontaste los sensores antes de la aplicacion del loca? Si el sensor se ha empapado en loca, pudiera estar fallando por eso...
suerte

juan_medio
07/07/14, 12:07:21
El uv loca no ha roto nada, seguro... Es mas facil ke hayas roto la lcd o su flex al separar el cristal.
Si tapas el sensor de luz ¿reacciona? deberia atenuarse el brillo...
¿Desmontaste los sensores antes de la aplicacion del loca? Si el sensor se ha empapado en loca, pudiera estar fallando por eso...
suerte

Pues ahora esta peor la cosa, despues de 72 horas esta totalmente en negro, solo responden los botones de atrás, home... se que esta encendido pero no se ve nada, cada día que amanece es peor... como puede ser que se este rompiendo poco a poco? y el primer dia perfecto

luixixito
07/07/14, 12:16:37
yo cambié el cristal hace casi 1 año, sin gel y me vá de maravilla, sólo se bloquea la pantalla si la presionas con mucha fuerza, cosa que no es necesaria en absoluto, con lo que por 30 euros, salvé el teléfono, eso si´hay que hacerlo con mucho cuidado y paciencia para que quede bien, ánimo.:D

pincho111
07/07/14, 13:31:53
Pues ahora esta peor la cosa, despues de 72 horas esta totalmente en negro, solo responden los botones de atrás, home... se que esta encendido pero no se ve nada, cada día que amanece es peor... como puede ser que se este rompiendo poco a poco? y el primer dia perfecto
La lcd ha pasado a mejor vida, una putada. Seguramente crujiria al separar el cristal...
¿desmontaste todo el telefono antes de aplicar el loca? Si es ke no, pudiera ser ke el sobrante de loca ke ha desbordado por detras de la lcd, esté cortocircuitando el flex y la placa... Desmonta todo y limpia con alcohol de kemar, en abundancia. A ver si consigues resucitarlo...
suerte

casidus
07/07/14, 13:35:51
La lcd ha pasado a mejor vida, una putada. Seguramente crujiria al separar el cristal...
¿desmontaste todo el telefono antes de aplicar el loca? Si es ke no, pudiera ser ke el sobrante de loca ke ha desbordado por detras de la lcd, esté cortocircuitando el flex y la placa... Desmonta todo y limpia con alcohol de kemar, en abundancia. A ver si consigues resucitarlo...
suerte

yo no creo que sea por que la cola loca este cortocircuitando nada, en un principio es dieléctrico, es decir que no conduce la electricidad.

yo no pude repararlo asi por que al separarlo se rompio, pero bueno

juan_medio
07/07/14, 14:01:35
Pero como se explica que va a peor... si lo fuese roto no funcionaria desde el principio, al principio iba estupendo la mejor separacion de cristal que hice sin burbujas...

PD SI, lo hecho sin desarmarlo, estara todo lleno por dentro.

pincho111
07/07/14, 17:00:26
Pero como se explica que va a peor... si lo fuese roto no funcionaria desde el principio, al principio iba estupendo la mejor separacion de cristal que hice sin burbujas...

PD SI, lo hecho sin desarmarlo, estara todo lleno por dentro.
Casi seguro, el loca a empapado el sensor de luz y este ha disparado el brillo de la lcd kemandola.
Desmontalo todo y limpialo a fondo. Usa unos bastoncillos empapados en alcohol para limpiar los orificios de los sensores y a ver si resucita... Es el ultimo cartucho...
Suerte...

juan_medio
07/07/14, 19:34:24
He desmontando el telefono y limpiado la placa. Estaba intacta le habia entrado muy poco. Lo que si me dado cuenta es que el telefono se reinicia constantemente, lo enciendo y al minuto vibra solo y se vuelve a encender, no veo nada pero es la sensacion que me da, vibra cada minuto y se encienden los botones de abajo ¿se abra roto la placa?

saludos

Casi seguro, el loca a empapado el sensor de luz y este ha disparado el brillo de la lcd kemandola.
Desmontalo todo y limpialo a fondo. Usa unos bastoncillos empapados en alcohol para limpiar los orificios de los sensores y a ver si resucita... Es el ultimo cartucho...
Suerte...

pincho111
07/07/14, 20:34:17
¿se abra roto la placa

No creo, no debiera... ¿lo reconoce kies?
¿limpiaste bien el alojamiento del sensor? Si presionas un poco el cristal, por los bordes, seguirá escupiendo loca. El ke keda debajo de los bordes, al no darle la luz uv, no seca...

juan_medio
08/07/14, 10:15:44
si miro el administrador de dispositivos veo como reonoce el modem de android pero hay otro driver que no reconoce y cuando vibra desaparece y vuelve a salir cuando se inicia, en modo download tambien entra sin problema y no se reinicia, sigue teniendo un poco de loca por el boton home pero por arriba no, estoy ya un poco desesperado, seguramente se ha fundido algo, no se rompio al sacar el cristal y funciono perfecto pero por algun motivo se ha roto con el paso de las horas...

pincho111
08/07/14, 21:52:19
Lo mas probable es ke se jodiera la lcd separando el cristal. Un minimo exceso de calor, presion, torsion, un arañazo en el flex (por pekeño ke sea), haran ke la lcd o el digitalizador dejen de funcionar.
Es por esto y por el tiempo ke se lleva, ke ningun sat oficial cambie cristales, cambian la pantalla completa, rapido, sencillo y se aseguran cero fallos...
Prueba a instalar tu pantalla en el telefono de un colega, a ver como reacciona...
Suerte

doraimontv
06/11/14, 23:06:28
Buenas.

Si desmontais el telefono entero... ¿como centrais la pantalla en el cristal?

Un saludo.

rscfilms
07/11/14, 14:54:07
monta el telefono y luego pegas el cristal

Riviher
13/01/15, 03:52:44
Buenas, que me decís de las tiras adhesivas de OCA

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=oca&_from=R40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=oca+s3

más fácil que geles y lamparitas no?

catoira1
18/01/15, 00:23:18
intentando cambiar el cristal, el móvil se fue al garete, se rompió el táctil..

bueno, mas que romperse salio pegado al cristal y todo terminó:cry::cry:

saludos

Riviher
18/01/15, 14:52:31
me pasó lo mismo :(