Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] draStic DS emulator (emulador nintendo ds )
hola les traigo el mejor emulador de nintendo ds funciona al 100% sin lag, probado por mi los pokemon funciona ala perfeccion les pongo el link
apk r2.1.0a: http://www71.zippyshare.com/v/92219203/file.html
bios: http://www71.zippyshare.com/v/23746529/file.html
las bios (son 3 archivos) tienen que ponerse en la carpeta download de la sd
actualizacion:
apk : r2.1.1a http://apkios.net/wp-content/plugins/wp-js-external-link-info/redirect.php?url=http://d8.apkios.net/files/DraStic_DS_Emulator_r2_1_1a_android.apk
Version 2.1.1a:
- Ya no se requiere BIOS / firmware (pero se siguen utilizando los que haya instalado). ARM7 BIOS todavía necesarios para ROMs cifrados.
- Emulación de Pokemon Oro / Soul Silver Heart se mejora (confirmado inicio jugable para terminar)
- Algunos juegos w / save problemas de juegos deben fijarse
- Eliminado requisito bluetooth, ahora puede instalar en más dispositivos
- Pantalla swapping ahora permite en el modo de retrato
- glitches fijo w / en la pantalla del controlador de opacidad establecido en 0
- carpeta cheat fijo "Assorted" provocar un accidente
nueva actualizacion
apk r2.1.2a : http://www76.zippyshare.com/v/94272479/file.html
# Versión 2.1.2a:
- Arreglo para el bug del micrófono en los juegos de Zelda
- Arreglo para Megaman Battle Network 5 Double DS Equipo
- Desactivación de sonido no debería causar problemas más
- Algunos cambios en el manejo de Google Drive
- Quick-ahorra no anula automática ahorra más
- Menú de trucos fijo estrellarse si una cadena cheat contiene caracteres no válidos
nueva actualizacion r2.1.4a http://extabit.com/file/28cl4n7xaqrjd/
version r2.1.4a:
Los problemas de rendimiento de direcciones en Suikoden Tierkreis y Zelda: Phantom Hourglass
Fijar el ahorro juego Pokemon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo
Fijar a la protección contra copias disparo en juegos como Pokemon Conquest
Ahora descomprime archivos zip para mantener la memoria libre
Algunas correcciones a la integración de Google Drive
r2.1.5 http://uploaded.net/file/v98c9h3p
Versión 2.1.5a:
- Correcciones para juegos de Pokemon y Mario & Luigi: Bowser Inside Story
- Correcciones para los tramposos
- Correcciones para accidentes en varios juegos
- Correcciones para salvar problemas de juegos
- cambiar el tamaño de control táctil
- Anchura y altura de escala + número entero
nueva actualizacion r 2.1.6.2.a parcheado!! 1-10-2013
link http://www35.zippyshare.com/v/60797070/file.html
cambios en version r 2.1.6.2.a:
Correcciones para varios problemas:
juego de Pokemon, Panzer Tactics DS, Art Academy, Cooking Mama , Quest de Lock, Big Bang Mini,
juegos rotos en la versión anterior - crash Fix de marcar tramposos en Pokemon -
Micrófono falsa Añadidas -
Más funciones son asignables a los botones -
Muestra iconos de juegos -
Algunas correcciones de dispositivos específicos de choque y optimizaciones -
Más de configuración del controlador - A
nalog tocar los modos de entrada -
velocidades configurables
Descripcion:
Drástica es un rápido emulador Nintendo DS para Android. Además de ser capaz de jugar juegos de DS Nintendo toda velocidad en muchos dispositivos Android que tiene las siguientes características:
- Personalizar la colocación y el tamaño de las pantallas de DS, para los modos vertical y horizontal
- Totalmente compatible con los controladores de complementos, y los controles físicos de los dispositivos como nVidia Escudo y Xperia Play
- Guardar y reanudar su progreso en cualquier lugar con los estados de guardar
- Ajustar su experiencia de juego con una base de datos de miles de trucos
- Sincroniza tus partidas guardadas con su espacio en línea Google Drive
- Aumentar la velocidad de la emulación con el avance rápido
silv3r79
14/08/13, 14:09:45
Jajajaja justo antes lo he comentado en un post
rusby24a
14/08/13, 14:10:16
bueno pues pa la Tablet k va... muxas gracias
d todas formas e probado casi todos los emus d la ds y no tiraban bien... pero en fin te voy a hacer caso a ver k tal :aplausos:
silv3r79
14/08/13, 14:10:24
Ami me va fluidisimo todos los juegos que he probado hasta ahora!
yo el unico que no consigo que funcione es el pokemon negro 2 me pone error al guardar la memoria esta dañada cuando le doy a empezar partida nueva, si alguien sabe como hacer que funcione que avise
silv3r79
14/08/13, 14:14:45
Eso puede ser cosa de tu sd, pero siempre puedes hacer el quick sabe en el menu del emu en save
rusby24a
14/08/13, 14:14:57
carpeta dowload... t refieres a download??? donde decis k van los bios?
silv3r79
14/08/13, 14:15:59
carpeta dowload... t refieres a download???
La carpeta donde se guardan las cosas que te descargas en la sd, si la download, los archivos tienen que wstar sueltos ahi, no hay que hacer otra carpeta
rusby24a
14/08/13, 14:16:57
La carpeta donde se guardan las cosas que te descargas en la sd, si la download, los archivos tienen que wstar sueltos ahi, no hay que hacer otra carpeta
aaammm ok ok gracias
Eso puede ser cosa de tu sd, pero siempre puedes hacer el quick sabe en el menu del emu en save
el caso es que no me deja jugar, cuando le doy a partida nueva me sale eso y no me deja jugar, lo raro que el pokemon negro 1 si me deja he probado varias roms y en todas me pasa lo mismo:cry:
silv3r79
14/08/13, 14:24:03
A lo mejor hay incompativilidad a ese juego, yo ahora mismo no lo puedo probar.
Y las roms como las bajais??
Me refiero a los juegos de ds
silv3r79
14/08/13, 14:28:56
Desde cualquier pagina de roms, yo principalmente las bajo de gratisjuegos, estan en formato .nds, la meted en la carpeta download y la ejecutas con el emu
rusby24a
14/08/13, 14:31:41
Y las roms como las bajais??
Me refiero a los juegos de ds
tienes un privado... es k me e "criado" en un par de foros k no les molaban la piratería y tal y tengo estas costumbres... jejeje
PD.. Le voy a probar en mi Tablet k es bastante potentilla... es una lenovo a2109 a ver
pd 2... perfeectoooo = k n la ds de mi novia, voy a pillar juegos y a conectar un mado.. osea vicio
seneka 128
14/08/13, 17:21:24
la segunda pantalla de la DS se come mucho la de nuestro móvil?
silv3r79
14/08/13, 17:24:51
Son las 2 iguales pero hay opciones o de ver solo una pantalla de las dos, o de ver una mas grande que otra...
opazoadrian
14/08/13, 18:47:54
yo el unico que no consigo que funcione es el pokemon negro 2 me pone error al guardar la memoria esta dañada cuando le doy a empezar partida nueva, si alguien sabe como hacer que funcione que avise
Mira en los cheats. Había un cheat correteando por internet que era para poder hacerlos arrancar. Mira en la opción de cheats a ver si te aparece algo así.
theGUR96
14/08/13, 19:06:38
Como puedes jugar al negro 2:oh: yo e probado el blanco y el negro y me van con lag los dos
nueva actualicacion version r.2.1.1 mas info arriba!
con la nueva actualicacion por fin puedo jugar al pokemon negro 2!!
silv3r79
14/08/13, 19:58:01
Oooo que bien jajajaj haber que tal me va el heart gold ya que habia un bugazo flipante al entrar en el tunel
silv3r79
14/08/13, 20:12:40
Bugazo del heart gold arregladoooooo!!! Ahora alguno sabe alguna configuracion para que vayan mejor los juegos?
astarothbcn
16/08/13, 22:24:14
alguien por casualidad ha probado algun layton?son los que me interesan..o estaria bien los que hayais probado juegos dijerais caules y hacer lista no?
dnfuentes
16/08/13, 22:28:25
alguien por casualidad ha probado algun layton?son los que me interesan..o estaria bien los que hayais probado juegos dijerais caules y hacer lista no?
En principio deberian funcionar todos los juegos, aunque alguno tiene algun bug, pero con cada actualizacion los van solucionando.
astarothbcn
16/08/13, 23:19:57
bueno acabo de intentar jugar al layton y la llamada del espectro...y bueno..pone cargando y cuando aparce la pantalla como si fuera los botones..se vuelve al menu del emu :S
nueva actualacion: r2.1.2a mas info en el post
eljosele4
21/08/13, 10:07:58
Este emulador va perfecto. He comparado con la ds. Y en el daytona se ve mejor. Y en el juego de el profesor layton los videos en la consola dan como un poco de lag, cosa que en el móvil no pasa. ¿hay algo similar para emular la 3ds? Mil gracias.
astarothbcn
21/08/13, 12:49:56
eljosele que layton has probado?porque yo probe el de la llamada del espectro y no iba
eljosele4
21/08/13, 16:05:45
El de la caja de Pandora. Los otros no sé si irán.
eljosele4
21/08/13, 16:12:03
El de la caja de Pandora. Los otros no sé si irán.
seneka 128
24/08/13, 02:38:16
De 3ds¿ mira lo mal k va el de psp ..
lupolobo
24/08/13, 08:59:27
eljosele que layton has probado?porque yo probe el de la llamada del espectro y no iba
Futuro ok
Dingo_N
24/08/13, 13:31:07
hola buenas, una cosa, os va bien lo de cargar la partida en el huawei g510? en el de una amiga va bien y tal, pero a la hora de cargar la partida se queda pillado, se ve en el savestate la previsualización y tal, pero al cargar pasa eso, no carga y se bloquea el juego, es con la versión 2.1.2, en mi note perfecto, y me parece muy raro que no le carguen, puede ser porque no es root?
silv3r79
24/08/13, 13:43:18
Ami me va perfecto en el g510
eljosele4
29/08/13, 10:27:30
En el galaxy ace no va. Supongo que mínimo necesita un doble núcleo y 512 de RAM...
SeedCloud
29/08/13, 12:24:43
En el galaxy ace no va. Supongo que mínimo necesita un doble núcleo y 512 de RAM...
Prueba el emulador con algún juego que sea menos actual. En mi g510 no he logrado que vaya fluido en Pokemon Negro 2.
El emulador trae algunas configuraciones que indican que son sólo para terminales con 2 núcleos o mas, así que por lógica deduzco que en las que no lo indica pueden ponerse en terminales mononucleo
dnfuentes
29/08/13, 12:43:03
Prueba el emulador con algún juego que sea menos actual. En mi g510 no he logrado que vaya fluido en Pokemon Negro 2.
El emulador trae algunas configuraciones que indican que son sólo para terminales con 2 núcleos o mas, así que por lógica deduzco que en las que no lo indica pueden ponerse en terminales mononucleo
Funciona en dispositivos mononúcleo, lo he probado en mi tablet, que tiene solo un núcleo, y el emulador va perfectamente, solo que yo tengo 1 GB de ram en la tablet.
opazoadrian
29/08/13, 15:59:32
Ya van por la r2.1.4a XDDD
cierto e descuidado un poco el post ahora lo actualizo
actualizado a la version r2.1.4a
opazoadrian
30/08/13, 00:38:55
La r2.1.4a se tiene que correr junto al Google Play moded (este ya va por el 1.2 si no me equivoco)
eljosele4
30/08/13, 11:09:47
La r2.1.4a se tiene que correr junto al Google Play moded (este ya va por el 1.2 si no me equivoco)
Que es el Google Play moded?
opazoadrian
31/08/13, 16:18:13
Que es el Google Play moded?
http://www.laeraandroid.com/2013/08/descargar-google-play-installer-mod-by_14.html
Esto
yo he probado con el lucky patcher y se quita la licencia pero se cierra el emulador
europeart16
01/09/13, 17:43:41
muy buenoooooooooooooo
eljosele4
03/09/13, 14:19:37
http://www.laeraandroid.com/2013/08/descargar-google-play-installer-mod-by_14.html
Esto
Ok gracias. De lujo... :thumbup::thumbup:
lupolobo
03/09/13, 18:20:53
DraStic DS Emulator vr2.1.5a
ZIPPY SHARE = http://www27.zippyshare.com/v/23654647/file.html
silv3r79
03/09/13, 18:22:11
Esta el 2.1.5 el 2.1.4 esta desfasado a mi parecer ya que el nuevo arregla mucho
DraStic DS Emulator vr2.1.4a (Patched)
http://extabit.com/file/28cl4n7xaqrjd/
oks la pongo arriba!
dnfuentes
03/09/13, 20:19:03
oks la pongo arriba!
Ya está la versión 2.1.5
Ya está la versión 2.1.5
Ya está puesta
opazoadrian
04/09/13, 00:58:46
Ya está puesta
Versión 2.1.5.1 que corrige errores causados por la 2.1.5.
garethbale11
04/09/13, 13:20:18
Perdonen tengo la primera versión ya q el uploaded no m deja descargar mas, y el pokemon diamante tiene como cositas negras cuando avanzas, es problema del juego o del emulador?
silv3r79
04/09/13, 13:36:05
Perdonen tengo la primera versión ya q el uploaded no m deja descargar mas, y el pokemon diamante tiene como cositas negras cuando avanzas, es problema del juego o del emulador?
Es el emulador, eso pasa en todas las versiones en los juegos de pokemon, pero no es un fallo que te evite avanzar, vamos que no pasa nada por eso
garethbale11
04/09/13, 13:47:15
Es el emulador, eso pasa en todas las versiones en los juegos de pokemon, pero no es un fallo que te evite avanzar, vamos que no pasa nada por eso
No hay manera alguna de corregir ese fallo? Esq es algo que me pone nervioso ajjajajaja, gracias
garethbale11
04/09/13, 16:55:37
Otra cosa que quería preguntar, alguien sabe como se usan los cheats de pokemon diamante? El caramelo raro va pero a la hora de los pokemons nose como hacerlo, gracias!!
dnfuentes
04/09/13, 17:19:07
Otra cosa que quería preguntar, alguien sabe como se usan los cheats de pokemon diamante? El caramelo raro va pero a la hora de los pokemons nose como hacerlo, gracias!!
Los caramelo raro te los meten en la bolsa de objetos, y luego l oque tienes que hacer es dárselo al pokemon que quieras, y empieza a subir solo de nível, por cada caramelo raro un nivel.
garethbale11
04/09/13, 19:51:04
Los caramelo raro te los meten en la bolsa de objetos, y luego l oque tienes que hacer es dárselo al pokemon que quieras, y empieza a subir solo de nível, por cada caramelo raro un nivel.
Amigo me refería a los que sale "wild pokemon modifier condes" y sale toda la pokedex entonces le doy a cualquiera voy a la hierba pero no sale, yo me refería a capturar el pokemon en la hierba, me he explicado?
dnfuentes
04/09/13, 20:05:22
Amigo me refería a los que sale "wild pokemon modifier condes" y sale toda la pokedex entonces le doy a cualquiera voy a la hierba pero no sale, yo me refería a capturar el pokemon en la hierba, me he explicado?
Para los pokemon tienes que pulsar el botón select mientras vas por la hierba, y ya aparecen.
si teneis enlaces de las nuevas actualizaciones ponerlas y las pongo en el post
garethbale11
05/09/13, 02:15:14
Por favor alguien q me diga de donde bajar el Mario kart en español??? Porque me lo he bajado de de emuladores, de gratis juegos y pone en español, pero luego al cargarlo esta en ingles, q hago?
dnfuentes
05/09/13, 11:33:45
Por favor alguien q me diga de donde bajar el Mario kart en español??? Porque me lo he bajado de de emuladores, de gratis juegos y pone en español, pero luego al cargarlo esta en ingles, q hago?
Has probado a cambiar en ajustes del emulador, el idioma a español?¿?¿
garethbale11
05/09/13, 22:51:05
A alguien le pasa que estas jugando al pokemon por ejemplo y sales del emulador con el botón d inicio, y vas a whatsapp o al navegador y cuando vuelves al drastic pone se cierra pq se ha detenido? Se puede corregir de alguna manera? Gracias!!
dnfuentes
05/09/13, 22:53:12
A alguien le pasa que estas jugando al pokemon por ejemplo y sales del emulador con el botón d inicio, y vas a whatsapp o al navegador y cuando vuelves al drastic pone se cierra pq se ha detenido? Se puede corregir de alguna manera? Gracias!!
Eso se debe a la poca ram que tiene tu movil, entonces para abrir otras apps, necesita cerrar antes las qje mas estan consumiendo.
garethbale11
05/09/13, 23:10:49
Eso se debe a la poca ram que tiene tu movil, entonces para abrir otras apps, necesita cerrar antes las qje mas estan consumiendo.
Y lo puedo arreglar? Tengo un s3 no lo veo mal movil para que me ocurra solo ami
dnfuentes
05/09/13, 23:13:32
Y lo puedo arreglar? Tengo un s3 no lo veo mal movil para que me ocurra solo ami
Pues es raro que te lo cierre con un s3. Yo tengo un s2, y lo hago bastantes veces, y nunca me lo ha cerrado. Mira que apps tienes cargadas en 2do plano, por si hay alguna pesada consumiendo ram inncesariamente, y cierrala
garethbale11
05/09/13, 23:20:06
Pues es raro que te lo cierre con un s3. Yo tengo un s2, y lo hago bastantes veces, y nunca me lo ha cerrado. Mira que apps tienes cargadas en 2do plano, por si hay alguna pesada consumiendo ram inncesariamente, y cierrala
Siempre tengo abierto whatsapp y twitter y el dolphin en la multitarea no creo que por esas 3 apps se cierre cada dos por tres nose solo me pasa ami?
dnfuentes
05/09/13, 23:26:02
Siempre tengo abierto whatsapp y twitter y el dolphin en la multitarea no creo que por esas 3 apps se cierre cada dos por tres nose solo me pasa ami?
Cierra alguna de las 3, como por ejemplo el dolphin, y prueba a ver si te sigue pasando. Ya te digo que es raro. Yo con un s2 no me lo hace, y seria mas normal que a mi si me lo hiciera.
garethbale11
05/09/13, 23:28:02
Cierra alguna de las 3, como por ejemplo el dolphin, y prueba a ver si te sigue pasando. Ya te digo que es raro. Yo con un s2 no me lo hace, y seria mas normal que a mi si me lo hiciera.
El problema es que tengo la guía de pokemon abierta en el dolphin y cuando salgo y miro al volver ya se ha cerrado... Tengo la primera versión alomejor instalando la ultima actualización se arregla?
dnfuentes
05/09/13, 23:31:25
El problema es que tengo la guía de pokemon abierta en el dolphin y cuando salgo y miro al volver ya se ha cerrado... Tengo la primera versión alomejor instalando la ultima actualización se arregla?
Podria ser. Actualiza, pero antes haz una copia de la carpeta drastic que esta en android/data, por si se te corrompe o pierdes datos de partidas guardadas.
silv3r79
05/09/13, 23:31:40
Joder el pokemon no necesita guias, se pasa todo siguiendo la historia, yo en ningun juego de pokemon la he utilizado salvo al final para encontrar items
garethbale11
05/09/13, 23:35:18
Joder el pokemon no necesita guias, se pasa todo siguiendo la historia, yo en ningun juego de pokemon la he utilizado salvo al final para encontrar items
Jajajajajajaja aun cerrando el dolphin me lo hace
silv3r79
05/09/13, 23:39:07
Joder pues que raro, y mas en un s3, ami no me lo hace ni en el daytona...
garethbale11
05/09/13, 23:40:54
Joder pues que raro, y mas en un s3, ami no me lo hace ni en el daytona...
He intentado bajar por el móvil la ultima actualización, pero luego al abrir el zip no hay nada y no puedo actualizar porque se me ha jodido el ordenador
silv3r79
05/09/13, 23:51:19
joder que putada... a mi me deja actualizar y instalar apk desde el propio explorador de archivos de serie
garethbale11
05/09/13, 23:59:50
joder que putada... a mi me deja actualizar y instalar apk desde el propio explorador de archivos de serie
El problema es que lo descargo y al abrirlo no hay nada dentro del zip, a q se puede deber? Todo me pasa ami jajajajajajajaj
dnfuentes
06/09/13, 08:46:37
El problema es que lo descargo y al abrirlo no hay nada dentro del zip, a q se puede deber? Todo me pasa ami jajajajajajajaj
Que explorador de archivos usas?
garethbale11
06/09/13, 11:15:29
Que explorador de archivos usas?
Root explorer o es file mánager, amigo desinstale la apk de aquí y instale una del blackmart y ya no me lo hace a q se puede deber?
¿A alguno OS funciona el Ace Attorney 1 : PW? Le doy al menú y me saca del juego.Ojala solucionen esto.
¿A alguno OS funciona el Ace Attorney 1 : PW? Le doy al menú y me saca del juego.Ojala solucionen esto.
a mi si pero mi copia es comprada en el googleplay no se si eso tendrá que ver
puesto el link de la 2.1.5.1a parcheada no hace falta ser root
lupolobo
07/09/13, 17:24:21
El problema es del servidor que te lo descargues pocos son compatibles con android. Así de oído no descargan zipshare uploaded rapidator. Descarga mediafire .. vamos problema del desarrollador que no le interesa dar soporte directo al móvil. A veces hay atajos si hay alguna app . Como mega desde su app todo es mas fácil. Busca nombre juego mega o mediafire.
zerdrakon
17/09/13, 16:13:33
Gracias por colocar este excelente emulador! Vivo en venezuela y por culpa del comunismo puesto aqui no he podido acceder a moneda extranjera para comprar apps asi que poder usar Drastic es algo de agradecer...y espero que el dia que tenga acceso a una tarjeta de credito pagarle a ese programador por su trabajo, mientras muchas gracias por esta version!
opazoadrian
18/09/13, 23:06:48
Nueva versión. Versión 2.1.6
silv3r79
18/09/13, 23:42:03
Nueva versión. Versión 2.1.6
2.1.6.1a es la que acabo de ver
ya lo vi el otro dia, estoy esperando haber si sale crackeada y ya pongo el enlace o si alguno lo tiene que lo ponga
puesto el link de la 2.1.6.1a parcheado!
SeedCloud
22/09/13, 06:15:47
Esta ultima versión hace falta el play store moded?
silv3r79
22/09/13, 10:31:53
Creo que no, es la versión parcheada :ok:
SeedCloud
22/09/13, 14:44:30
Muchas gracias, parcheada y funcionando.
Le he visto de mejora con respecto a una versión anterior, que en el juego 'El prof. Layton y la llamada del espectro' antes solo se podía guardar la partida satisfactoriamente desde el menú del emulador y no la opción que te deja desde el propio juego, y ya con ambas
Speed72584
01/10/13, 01:38:43
Hola un saludo para todos por favor pueden subir la vercion 2.1.6.2.a acaba desal ir :-)
subido links y lista de cambios de la nueva version
camiloch
09/10/13, 03:32:47
muchas gracias. alfin me funcionaron los juegos de pokemon. tengo un samsung galaxy s3 mini y ninguna aplicacion de drastic me dejaba correr los juegos de pokemon. probe esta y ya puedo jugar. XDXDXD
silv3r79
09/10/13, 11:21:02
un s3 mini y no te dejaba jugar a pokemon? en el nuestro podemos desde la primera pero con algunos fallos insignificantes, y ahora ya no hay ninguno, van todos al 100%
Albertfv
11/10/13, 11:44:27
Yo tengo Un LG Nexus 4 y cuando abro pokemon blanco 2...al empezar a jugar me tira al menú principal del emulador...en teoría debería tener la potencia suficiente para que funcionase...alguna solución o alguien con el mismo problema? :)
dnfuentes
11/10/13, 12:14:53
Yo tengo Un LG Nexus 4 y cuando abro pokemon blanco 2...al empezar a jugar me tira al menú principal del emulador...en teoría debería tener la potencia suficiente para que funcionase...alguna solución o alguien con el mismo problema? :)
Prueba borrando las caches del emulador, y a abrir varias veces seguidas el juego si no te lo abre a la primera. A mi me paso eso alguna vez, y al 2do o 3er intento me abrió. Si no prueba a buscar otro enlace del pokemon blanco
alvarri
15/10/13, 09:32:23
Buenas gracias por el aporte pero en la ultima version al minuto de cargar un juego me devuelve al menú, da igual el juego que sea...
He hecho algo mal? Lo de BIOS ya no hace falta ni nada no?
Un saludo
silv3r79
15/10/13, 09:48:27
Buenas gracias por el aporte pero en la ultima version al minuto de cargar un juego me devuelve al menú, da igual el juego que sea...
He hecho algo mal? Lo de BIOS ya no hace falta ni nada no?
Un saludo
ami igual, supongo qeu sera un fallo de la version
alvarri
15/10/13, 10:31:06
ami igual, supongo qeu sera un fallo de la version
Vaya :cry::cry:
Esperemos salga algun fix para ello, mientras pondré una version anterior
De nuevo muchas gracias:ok:
alex61194
25/10/13, 14:42:05
Vaya :cry::cry:
Esperemos salga algun fix para ello, mientras pondré una version anterior
De nuevo muchas gracias:ok:
si poneis el la fecha del movil en septiembre se arregla
silv3r79
25/10/13, 20:06:34
Ami no se me arregla, eso era cosa de la anterior y que no cargaba los juegos por eso, pero con la última versión se arreglo, lo que nos pasa es que a lo mejor al minuto de estar jugando se sale del juego.
Blitzkriieg94
28/11/13, 04:02:36
tengo una duda,estoy jugando el pokemon y cuando salga una nueva actualizacion no quiero perder mi progreso,tengo que instalar encima de la version anterior la nueva? o como tendria que ser para no perder mis datos?
dnfuentes
28/11/13, 07:10:38
tengo una duda,estoy jugando el pokemon y cuando salga una nueva actualizacion no quiero perder mi progreso,tengo que instalar encima de la version anterior la nueva? o como tendria que ser para no perder mis datos?
Tendrias que copiar la carpeta drastic en ootro lugar, desinstalar el emu, instalar la ultima version de este, y luego volver a dejar la carprta drastic en el ditectorio pricipal como estaba.
seneka 128
28/11/13, 10:19:21
Va fluido? o es como el de PSP?
silv3r79
28/11/13, 10:36:24
va bien
facuvs92
27/07/14, 01:41:17
Tengo la versión r 2.1.6.2.a y me deja guardar la partida en el pokemon negro 2, pero al momento de cargarla no sucede nada :/
dnfuentes
27/07/14, 08:27:19
Tengo la versión r 2.1.6.2.a y me deja guardar la partida en el pokemon negro 2, pero al momento de cargarla no sucede nada :/
Pero como guardas la partida, desde un save state fijo, uno rapido, o desde el propio juego?? Dealguna manera te tiene que dejar hacerlo sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.